[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
612
5%
114
15%
317
Hay 2151 votos.
selezma escribió:
jcesar escribió:
selezma escribió:¿Por qué huele tan bien cuando el ventilador se calienta? :)

Valve ha dicho que no lo olamos


Ah, vaya…

Por cierto, he visto el 6 capítulo de la temporada 2 de Halo, 50 minutos y me ha consumido de batería un 14 %. Supongo que será lo normal.

A ese ritmo da 6 horas de batería, te parece poco?

De todas formas hay mejores dispositivos para ver vídeos si lo que quieres es batería.
@jcesar sí, está muy bien.

Nah, es que también la estoy usando para ver cosas.
porfavor @selezma
ya tuvimos bastante la semana pasada.
selezma escribió:
jcesar escribió:
selezma escribió:¿Por qué huele tan bien cuando el ventilador se calienta? :)

Valve ha dicho que no lo olamos


Ah, vaya…

Por cierto, he visto el 6 capítulo de la temporada 2 de Halo, 50 minutos y me ha consumido de batería un 14 %. Supongo que será lo normal.

Estos hilos son para comentar dudas o aportar información útil sobre este cacharro, no son un punto de encuentro para hablar sin más. Piensa que este cacharro lleva unos 2 años entre nosotros y esa información sobre la batería la sabemos todos ya.
selezma escribió:¿Por qué huele tan bien cuando el ventilador se calienta? :)

¿Pero tú no te habías comprado el modelo LCD?

Lo digo porque esa no está diseñada para poder olerla... A diferencia de la OLED que como su propio nombre indica esa sí.
manuelin94 escribió:
selezma escribió:¿Por qué huele tan bien cuando el ventilador se calienta? :)

¿Pero tú no te habías comprado el modelo LCD?

Lo digo porque esa no está diseñada para poder olerla... A diferencia de la OLED que como su propio nombre indica esa sí.

[sonrisa]
manuelin94 escribió:
selezma escribió:¿Por qué huele tan bien cuando el ventilador se calienta? :)

¿Pero tú no te habías comprado el modelo LCD?

Lo digo porque esa no está diseñada para poder olerla... A diferencia de la OLED que como su propio nombre indica esa sí.

Brutality [qmparto]
manuelin94 escribió:
selezma escribió:¿Por qué huele tan bien cuando el ventilador se calienta? :)

¿Pero tú no te habías comprado el modelo LCD?

Lo digo porque esa no está diseñada para poder olerla... A diferencia de la OLED que como su propio nombre indica esa sí.


Guardia baja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
selezma escribió:Si os queréis pasar por el hilo:

hilo_jugar-a-videojuegos-me-provoca-ansiedad_2498741

la gota colmó el vaso. reportado por troll
¿Tenemos que tragarnos las historias personales de este señor por cojones?

¿No puede la moderación hacer algo para que deje de monopolizar el subforo?
Nimerio escribió:¿Tenemos que tragarnos las historias personales de este señor por cojones?

¿No puede la moderación hacer algo para que deje de monopolizar el subforo?

encima es el sexto o séptimo hilo que crea contando su vida.
y ahora encima lo publicita.
que bochorno, me lo imagino descojonandose mientras nos lee.
A mí lo que publique este señor en miscelánea o donde le salga del nardo me tira de un pie. Como me tira de un pie la vida personal de cada uno. Cada uno tiene sus historias y yo entro aquí para leer y escribir de videojuegos.

Pero desde que llegó a este subforo no ha hecho más que monopolizar la atención, desviar el tema y ensuciar.

Con cero consecuencias.
@flejep @Nimerio escribe cosas que no tienen absolutamente nada que ver con la finalidad no solo de este foro, sino del subforo de EOL, esto no puede ser, para hacer terapia creo que es mejor contar ciertas cosas a un profesional de salud mental, no creo que EOL sea el sitio indicado para ello.

Sinceramente no se que espera conseguir haciendo estas movidas, en serio, si tienes "problemas" y tal... mejor a un profesional de estas cosas, debe de entender que no somos sus amigos, y me refiero a ese tipo de amigo al que le cuentas tus movidas, que si fuera el caso... mejor creo yo, sería contar todas esas cosas por privado en lugar de crear un hilo sobre ello, un hilo PUBLICO en un foro de videojuegos contando movidas de que si tiene problemas mentales y tal y cual.... :-? :-? , no entiendo nada. Es, aparte de "raro"... incómodo.
Inmortal Joe escribió:Sabéis los que sois de Barcelona donde puedo llevar mi Deck Oled para ponerle más memoria SSD?

Me da cosa hacerlo yo y liarla…

Si un memo como yo con las manos ha podido hacerlo 3 veces, te aseguro que puede cualquiera 😂
Inmortal Joe escribió:Sabéis los que sois de Barcelona donde puedo llevar mi Deck Oled para ponerle más memoria SSD?

Me da cosa hacerlo yo y liarla…


Cree hace tiempo un bonito tutorial que al parecer no buscaste bien.

Tutorial para novatos cambio y clonación emmc a SSD.


Parallax Snake escribió:@flejep @Nimerio mejor creo yo, sería contar todas esas cosas por privado en lugar de crear un hilo sobre ello, un hilo PUBLICO en un foro de videojuegos contando movidas de que si tiene problemas mentales y tal y cual.... :-? :-? , no entiendo nada. Es, aparte de "raro"... incómodo.


Diste en el clavo, el problema es que está absorto en su mundo y no se percata que puede incomodar a la gente, porque uno espera entrar a un hilo para leer sobre un tema específico y no sobre la enfermedad mental que tiene alguien.

En su firma bien puede advertir que sufre una patología limitante o discapacitante, ya que claramente lo es, aunque a primera instancia uno perciba que no es así.

Mi consejo, ignoremos el offtopic y solo contestar lo que tenga que ver con el tema del hilo.
No me creo que se quede cargando en el 99 %. No lo veo normal.
selezma escribió:No me creo que se quede cargando en el 99 %. No lo veo normal.

Es normal y es hasta bueno, no le des más vueltas.
mogurito escribió:
selezma escribió:No me creo que se quede cargando en el 99 %. No lo veo normal.

Es normal y es hasta bueno, no le des más vueltas.


Vale, gracias. Es que me preocupa mucho “mi negrita”.
selezma escribió:
mogurito escribió:
selezma escribió:No me creo que se quede cargando en el 99 %. No lo veo normal.

Es normal y es hasta bueno, no le des más vueltas.


Vale, gracias. Es que me preocupa mucho “mi negrita”.

Es normal tener preguntas de novato pero procura usar el buscador antes de preguntar ya que igual encuentras la respuesta. La mayoría de tus cuestiones de novato ya se hablaron anteriormente por parte de muchos eolianos. No está mal preguntar porque para eso está el foro pero procura buscar si se ha hablado antes del tema y si no lo encuentras pues preguntas que no hay problema en ayudarte, yo también pregunto cuando no encuentro información sobre el tema.

Leete bien los principales hilos que hay aquí ya que te responderán la mayoría de las dudas.
selezma escribió:No me creo que se quede cargando en el 99 %. No lo veo normal.

ye te responderieron a eso mismo hace unos dias
deja de martirizar y ser reiterativo en el subforo.
selezma escribió:No me creo que se quede cargando en el 99 %. No lo veo normal.

No hace poco te contesté está misma situación en otro hilo.

Has un cuaderno de anotaciones, para que puedas consultarlo si alguien ya te respondió y no vuelvas con la misma cuestión como si nadie te hubiera respondido.

@mogurito ya le había contestado esa misma pregunta en el hilo de errores y averías, te agradezco tu comentario sobre usar el buscador.
half-turok escribió:
selezma escribió:No me creo que se quede cargando en el 99 %. No lo veo normal.

No hace poco te contesté está misma situación en otro hilo.

Has un cuaderno de anotaciones, para que puedas consultarlo si alguien ya te respondió y no vuelvas con la misma cuestión como si nadie te hubiera respondido.

@mogurito ya le había contestado esa misma pregunta en el hilo de errores y averías, te agradezco tu comentario sobre usar el buscador.

No sabía que ya lo había preguntado en otro hilo.
Venga, otro reporte, a ver si al número 874 la moderación hace algo.
selezma escribió:
mogurito escribió:
selezma escribió:No me creo que se quede cargando en el 99 %. No lo veo normal.

Es normal y es hasta bueno, no le des más vueltas.


Vale, gracias. Es que me preocupa mucho “mi negrita”.

Imagen
Perdonadme si a alguien le ha molestado. Pero es que me gusta mucho participar. Venga, disfrutemos de nuestras Steam Deck ✌️
Nimerio escribió:Venga, otro reporte, a ver si al número 874 la moderación hace algo.

lo dudo muchisimo, yo llevo reportado a otro "usuario" no se cuantas veces y parece que les da igual, no se, EOL... antes molabas [360º]
A que hora empiezan las rebajas de primavera de Steam? Era hoy cuando empezaban pero a la presente aun no tenemos nada…
MrRocket82 escribió:A que hora empiezan las rebajas de primavera de Steam? Era hoy cuando empezaban pero a la presente aun no tenemos nada…

A las 6
MrRocket82 escribió:A que hora empiezan las rebajas de primavera de Steam? Era hoy cuando empezaban pero a la presente aun no tenemos nada…

https://steamdb.info/sales/history/
Muchas gracias compis. Estaré atento a ver que se puede pescar [beer]
jcesar escribió:
MrRocket82 escribió:A que hora empiezan las rebajas de primavera de Steam? Era hoy cuando empezaban pero a la presente aun no tenemos nada…

A las 6


tambien en la maquina o los descuentos solo son en juegos? que estoy mirando a ver si me hago con una [+risas]
sesitar360 escribió:
jcesar escribió:
MrRocket82 escribió:A que hora empiezan las rebajas de primavera de Steam? Era hoy cuando empezaban pero a la presente aun no tenemos nada…

A las 6


tambien en la maquina o los descuentos solo son en juegos? que estoy mirando a ver si me hago con una [+risas]

No se sabe, pero la LCD ya está rebajada y la OLED acaba de salir, así que no creo que haya rebajas.
al poco de haber más o menos stock de la LCD rondando septiembre-octubre 2022 llegó primavera 2023 y zas, descuento del 10%, así que tampoco lo veo descartable...
radeonxt escribió:al poco de haber más o menos stock de la LCD rondando septiembre-octubre 2022 llegó primavera 2023 y zas, descuento del 10%, así que tampoco lo veo descartable...

“Al poco”, fueron 6 meses…

El primer descuento que hicieron a la LCD fue por el aniversario, para la OLED aún falta para el aniversario.
Pero bueno, en 2 horas veremos.
jcesar escribió:
radeonxt escribió:al poco de haber más o menos stock de la LCD rondando septiembre-octubre 2022 llegó primavera 2023 y zas, descuento del 10%, así que tampoco lo veo descartable...

“Al poco”, fueron 6 meses…

El primer descuento que hicieron a la LCD fue por el aniversario, para la OLED aún falta para el aniversario.
Pero bueno, en 2 horas veremos.


bueno será el segundo aniversario del lanzamiento oficial de steam deck al mercado, independientemente de que sea oled o no. En junio del año pasado ya estuvo la deck normal con un 20% de descuento.
No parece que la hayan rebajado
jcesar escribió:No parece que la hayan rebajado



Pero ninguna 🙈 habrá que esperar a las de verano… 🤣
Daros ya el capricho hombre!!! XD
¡Eso! Compraos una 🤪
Esperar meses y meses para una rebaja de que.. ¿50-60 euros? Si vais MUY mal de pasta lo entiendo, pero si no es tontería, comprarla ahora y disfrutar, que la vida son dos días y nunca se sabe si mañana seguiremos aquí!
Filver escribió:Esperar meses y meses para una rebaja de que.. ¿50-60 euros? Si vais MUY mal de pasta lo entiendo, pero si no es tontería, comprarla ahora y disfrutar, que la vida son dos días y nunca se sabe si mañana seguiremos aquí!


Lo único que jode haberla comprado y que al poco la bajen, yo esperé a la rebajas de navidad y como no bajó la compré el 1 de enero y en marzo hicieron la rebaja de aniversario. Aunque ya llevaba muchos juegos terminados, la rebaja estaba amortizada.

Si acaso esperar a reacondicionadas que será menos tiempo de espera que esperar a una rebaja oficial.
Filver escribió:Esperar meses y meses para una rebaja de que.. ¿50-60 euros? Si vais MUY mal de pasta lo entiendo, pero si no es tontería, comprarla ahora y disfrutar, que la vida son dos días y nunca se sabe si mañana seguiremos aquí!

Totalmente de acuerdo, he estado ahorrando para una... y justo cuando la iba a pillar salieron las oled, ahorré un poco mas... y ahora mismo tengo una oled de 1Tb de la que estoy mas contento que toda la hostia, la tendré desde hace 15 dias y aunque HOY mismo la pusiesen de rebajas... a mi que mas me da?, buah !!, una de las mejores compras de mi vida.
Si te convencía cuando la compraste, una rebaja no debería afectarte lo más mínimo. Esperar unos meses a mi forma de ver no compensa lo poco que la rebajan, recordemos que aunque aún se defiende genial, es un hardware pensado para la situación de hace dos años, no de cara al futuro. Cuanto más esperes, mayor probabilidad de que se te quede obsoleta.
jcesar escribió:
Filver escribió:Esperar meses y meses para una rebaja de que.. ¿50-60 euros? Si vais MUY mal de pasta lo entiendo, pero si no es tontería, comprarla ahora y disfrutar, que la vida son dos días y nunca se sabe si mañana seguiremos aquí!


Lo único que jode haberla comprado y que al poco la bajen, yo esperé a la rebajas de navidad y como no bajó la compré el 1 de enero y en marzo hicieron la rebaja de aniversario. Aunque ya llevaba muchos juegos terminados, la rebaja estaba amortizada.

Si acaso esperar a reacondicionadas que será menos tiempo de espera que esperar a una rebaja oficial.


Te entiendo, pero si esperas y esperas.. no se, tampoco veo que merezca la pena esperar meses y meses por 60 euros
Yo tengo la normal desde octubre 2022, pero quería que se rebajase la oled (no se, un 10-15%) (ya que la normal la han devaluado tanto) para cambiarla... [+risas]
Yo, aunque no pueda jugar mucho a los videojuegos por tema de ansiedad, me apaño con la LCD y es una compra muy buena aún así. La tengo hace 3 semanas.
SHMT: Nueva tecnología que puede llegar a duplicar rendimiento bajando consumo.

No es para Steam Deck, en principio dicen que es válido para cualquier PC, y que lo tienen que implementar los desarrolladores.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa el tema (lleva un mes dando vueltas la noticia, pero no la había visto comentada por aquí). Yo lo he leído en diagonal porque desconfío mucho de este tipo de noticias, con lo que "solo soy el mensajero".
@Valhan me parece que es similar a lo que propone Zeb Figura para modificar los cimientos de Proton y Wine para aumentar el rendimiento y evitar el cuello de botella que generan los "traductores" por decirlo de alguna manera.

Gaming On Linux: Windows NT-Sync Driver
Se pueden poner lo de las cuentas compartidas en la Steam Deck? ¿Alguien lo ha hecho? Así de primeras no veo la opción...
20107 respuestas