adri079 escribió:Me encantan estos comentarios de " la gente se va a decepcionar si pretende jugar a todo lo Next gen ultra" xD.¿Pero quién dice eso?
Luego ya para rematar lo de siempre, pues yo le hubiera metido mejor CPU, pues yo pantalla 1080p, pues yo una oled, pues yo pantalla sin bordes, yo mejor bateria, yo es que la quiero para emulación y es mejor más de esto ...
Pero nadie dice, pues yo pagaba más dinero y me da igual que sea un horno xDDDD..
La consola es perfecta, no hay NADA, por 400/500 pavos así, NADA, la gpdwin3 es inferior y cuesta 300 pavos más..han mantenido el precio más asequible y que sea un precio de masas por la mayores prestaciones posibles.
Gwyn escribió:En Linux hay drivers privativos (oficiales) y no privativos para AMD.
En mi opinión mucho mejor los oficiales (no open source).
sitosnk escribió:Steam Deck hasta que no salga no sabremos que tan sencillo es instalar drivers para ese hardware en windows, a dia de hoy usa SteamOS que es linux y su compatibilidad es de aprox un 25% de los juegos que si ejecutan las demas consolas, creo que a dia de hoy steam deck ha de ser mucho mas barata que el resto para ser interesante.
Synuk escribió:Yo todo contento de haber cancelado la de 256, y haber reservado la de 512, y ahora leyendo lo de la pantalla antireflejos parece que es un error y se va a ver peor. 😔
sitosnk escribió:Steam Deck hasta que no salga no sabremos que tan sencillo es instalar drivers para ese hardware en windows, a dia de hoy usa SteamOS que es linux y su compatibilidad es de aprox un 25% de los juegos que si ejecutan las demas consolas, creo que a dia de hoy steam deck ha de ser mucho mas barata que el resto para ser interesante.
gamer13 escribió:Una cosa que se me ha venido a la mente, en steam deck no hace falta windows para game pass, jugando desde el navegador con xcloud no?
Synuk escribió:Yo todo contento de haber cancelado la de 256, y haber reservado la de 512, y ahora leyendo lo de la pantalla antireflejos parece que es un error y se va a ver peor. 😔
sitosnk escribió:adri079 escribió:Me encantan estos comentarios de " la gente se va a decepcionar si pretende jugar a todo lo Next gen ultra" xD.¿Pero quién dice eso?
Luego ya para rematar lo de siempre, pues yo le hubiera metido mejor CPU, pues yo pantalla 1080p, pues yo una oled, pues yo pantalla sin bordes, yo mejor bateria, yo es que la quiero para emulación y es mejor más de esto ...
Pero nadie dice, pues yo pagaba más dinero y me da igual que sea un horno xDDDD..
La consola es perfecta, no hay NADA, por 400/500 pavos así, NADA, la gpdwin3 es inferior y cuesta 300 pavos más..han mantenido el precio más asequible y que sea un precio de masas por la mayores prestaciones posibles.
por 400€ tienes un aparato muy limitado, 64GB se quedan muy cortos para instalar un solo juego moderno, yo contaria los 550€ de la 256GB como un minimo.
un saludo
sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.
Eormonder escribió:Synuk escribió:Yo todo contento de haber cancelado la de 256, y haber reservado la de 512, y ahora leyendo lo de la pantalla antireflejos parece que es un error y se va a ver peor. 😔
No hagas caso de la gente , tu piensas que siendo la misma consola con una pantalla mejor se va a ver peor? Eso no se lo cree nadie y es absurdo pero claro sigo diciendo que siempre saldrá el típico que su producto será mejor por que es el que a reservado , lo mejor es ignorar a esa gente yo tengo el mejor modelo 512g reservado y digo el mejor por que lo es y a si vale su precio y sus características yo bien contento y compañero si es el modelo que quieres sigue adelante. Un saludo
Ñomo escribió:Ya puestos, deberían tener el detalle de dar el antirreflejos como opción. No es mucho pedir, como lo sería que las unidades reservadas vengan firmadas por Gabe Newell.
rockamora escribió:@Zack_VII , si que las siguen teniendo en tienda ,acabo de comprar una de 50 y otra de 20 y canjeadas sin problemas
Game principe pio en Madrid
Un saludo
Zack_VII escribió:rockamora escribió:@Zack_VII , si que las siguen teniendo en tienda ,acabo de comprar una de 50 y otra de 20 y canjeadas sin problemas
Un saludo
Mmmm muy interesante, porque ayer haciendo cálculos en cex, vendiendo mi one S y algunos juegos eran 300 en mano o 420 en vale....si en game se acercasen a dso en vale, seria muy interesante venderlo todo alli y comprar tarjetas de Steam y sacarla por 100 o asi, me lo miraré.
pmol escribió:Otra comparativa sacada de reddit
Valhan escribió:A mi me ha dejado la duda de los sticks. Son más pequeños los de la SD (al igual que los botones).
Si hay algo que me llama la atención de la SD es que tenia entendido que los sticks eran de "largo recorrido". No me gustaria quedarme corto de precisión como ocurre con la Switch o la Vita por ponerle setas acordes al tamaño.
Zack_VII escribió:rockamora escribió:@Zack_VII , si que las siguen teniendo en tienda ,acabo de comprar una de 50 y otra de 20 y canjeadas sin problemas
Un saludo
Mmmm muy interesante, porque ayer haciendo cálculos en cex, vendiendo mi one S y algunos juegos eran 300 en mano o 420 en vale....si en game se acercasen a dso en vale, seria muy interesante venderlo todo alli y comprar tarjetas de Steam y sacarla por 100 o asi, me lo miraré.
eldeantes escribió:Creo que mucha gente que escribe aquí se confunde bastante al comparala con la switch. La nintendo switch es una videoconsola para jugar a los juegos de Nintendo, los multis que salen salen malamente ya que le falta potencia sin embargo los propios de Nintendo a mi parecer funcionan estupendamente. Quien se compre una switch para jugar a multis esta muy equivocado. Por otra parte esta consola lo queráis o no será de nicho, si digo de nicho porque mucha gente de a pie no sabe ni lo que es steam a parte de que mientras no se venda en los grandes comercios online o físicos es difícil que sea un producto de masas.
eldeantes escribió:Creo que mucha gente que escribe aquí se confunde bastante al comparala con la switch. La nintendo switch es una videoconsola para jugar a los juegos de Nintendo, los multis que salen salen malamente ya que le falta potencia sin embargo los propios de Nintendo a mi parecer funcionan estupendamente. Quien se compre una switch para jugar a multis esta muy equivocado. Por otra parte esta consola lo queráis o no será de nicho, si digo de nicho porque mucha gente de a pie no sabe ni lo que es steam a parte de que mientras no se venda en los grandes comercios online o físicos es difícil que sea un producto de masas.
ElHobbit escribió:eldeantes escribió:Creo que mucha gente que escribe aquí se confunde bastante al comparala con la switch. La nintendo switch es una videoconsola para jugar a los juegos de Nintendo, los multis que salen salen malamente ya que le falta potencia sin embargo los propios de Nintendo a mi parecer funcionan estupendamente. Quien se compre una switch para jugar a multis esta muy equivocado. Por otra parte esta consola lo queráis o no será de nicho, si digo de nicho porque mucha gente de a pie no sabe ni lo que es steam a parte de que mientras no se venda en los grandes comercios online o físicos es difícil que sea un producto de masas.
Bueno hombre... Hay mucho multi en switch que corre decentemente tampoco exageremos. Yo utilizaba la switch para mucho multi y mucho indie, prefería perder algo en gráficos o FPS con tal de tener portabilidad e inmediatez pero con la Steam deck todos los multi e indies irán ahí claro
ElHobbit escribió:Zack_VII escribió:rockamora escribió:@Zack_VII , si que las siguen teniendo en tienda ,acabo de comprar una de 50 y otra de 20 y canjeadas sin problemas
Un saludo
Por normal game suele dar un pelín menos peeeero no creo que haya tantísima diferencia y lo mismo comprando las tarjetas de steam de una en una y sumando puntos y descuenos que acumules rascas esa diferencia o incluso conseguides mayor ahorro
Danimonto escribió:Zack_VII escribió:rockamora escribió:@Zack_VII , si que las siguen teniendo en tienda ,acabo de comprar una de 50 y otra de 20 y canjeadas sin problemas
Un saludo
300 en mano por una One S o realmente es una Serie S?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Fleishmann escribió:Un Insider ha dicho que la de 512 el antirreflejos que va a llevar es una pieza de plástico negro opaco de 1 cm de grosor que cubre completamente la pantalla, no va a reflejar nada pero este modelo va sin imagen.
Pero dicen que a través del sonido se va a jugar bien y a través de los touchpads hápticos. Lo malo es que la batería se consume igual porque al otro lado del plástico la pantalla la mantienen, y es OLED 2k, por lo que consume más.
Lo último es broma, la pregunta no.
Herumor escribió:Drakzell escribió:Otro que se baja de 512 a 256, acabo de cancelar mi reserva y hacer la de 256, prefiero una pantalla normal sin chominadas si tengo que ponerle un cristal antirreflectante tengo opciones del tipo lámina, pero si me viene así de serie y no me mola nada me tengo que joder pero bien, la capacidad siempre se la puedo ampliar cuando quiera, por cierto los primeros 4 euros de la reserva donde han ido? Me han cobrado dos veces y no han devuelto los de la primera reserva.
Cuanto han tardado en devolver lo de la reserva cancelada?
pabloc escribió:@Zack_VII The Witcher se ve mejor gracias a los parches pero eso de que se ve de escándalo será en tu Switch porqué en la que yo tengo se ve regular.
Dónde se verá de escándalo ya te digo yo que será en la Deck.
El inmortals yo bajé la demo y que quieres que te diga se juega pero no son buenos ejemplos ninguno,todos tienen un recorte aquí o allá que se nota.
Empezé hace unos días el Revelations 2 y tiene unos bajones de fps importantes,claro que se deja jugar pero otra conversión que deja que desear en Switch que es todo lo contrario a lo que tú opinas.
pmol escribió:Otra comparativa sacada de reddit
mogurito escribió:pmol escribió:Otra comparativa sacada de reddit
Buena comparación ya que tengo la switch con ese mando y no me parece tan grande siempre que tenga buen control aunque sólo las compararía con el tamaño, son dos consolas que no tienen nada que ver.
ikki1988 escribió:Los que decís que habéis cancelado la de 512 por la pantalla…os dais cuenta que es una verdadera chorrada?? De verdad creéis que vais a ver mejor la de 200 gigas porque lo está diciendo la gente de por aquí sin saber ni tal siquiera como es la consola, sin haberla probado y sin tenerlas para comparar??
Os dais cuenta no?