[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
611
5%
114
15%
317
Hay 2150 votos.
Pirat escribió:
mogurito escribió:Pregunta de noob: ¿Como hago para poner varios comandos diferentes a la vez en las opciones de lanzamiento?


Todos los juegos no funcionan igual, pero la mayoría funcionan con el guion seguido del comando y separado con un espacio y por ultimo un %command% Pero busca información respecto al juego porque igual no sigue el mismo patrón.


Gracias, me pondré a mirar porque ya decía yo que no funcionaba.


Otra pregunta aunque es de otro tema a ver si alguien sabe ¿hay alguna manera de quitar la molesta melodía que hay al terminar del iniciar el sitema? Y entiendo que tampoco se puede quitar el del pitido del encendido
Muy buenas... me ha desaparecido el icono de gaming mode en modo escritorio y se que es muy fácil y lo vi en un video una vez pero me he vuelto loco a buscar y no encuentro ese video, podriais decirme como? para no tener que andar reiniciando la deck cada vez
Grácias!
@luismakina copia y pega esto en el terminal.

cat << EOF >> ~/Desktop/Return.desktop
[Desktop Entry]
Name=Return to Gaming Mode
Exec=qdbus org.kde.Shutdown /Shutdown org.kde.Shutdown.logout
Icon=steamdeck-gaming-return
Terminal=false
Type=Application
StartupNotify=false
EOF
No sé si a alguien más le pasa, pero el Vampire Survivors se me pone a 5fps cuando se lía gorda en pantalla. Un colega mío en su deck le pega bajones pero no tan bestias, rollo que se le queda en 20fps. Pero es que a mí se me convierte en un pase de diapositivas... Ya no sé si mi deck estará defectuosa o algo de eso, aunque no he notado nada raro en otros juegos. Anterior a ese me pasé el Portal 2 sin problemas.

He probado sin tocar nada, con proton experinental, con GE y con unos comandos de inicio y nada. Por supuesto sin límite de tdp ni nada puesto y probado tanto instalado en la sd como en la memoria interna.
Jester_Box escribió:Bueno para los posibles interesados, no se si os acordais de que en el TGS de hace unas semanas regalaron unos llaveros sobre la Steam Deck a la gente que probo la consola, parece que los estan vendiendo en Aliexpress por lo que me he enterado en el grupo oficial de discord en ingles, os paso el enlace a AliExpress por si a alguno os interesa pillarlo (yo no he podido resistirme y ha caido uno [amor] )
https://es.aliexpress.com/item/1005004854374985.html

Imagen


Comprado gracias por crearme un gasto tonto [sonrisa]
@sepak84 es así, aunque con la opción de GPU lag fix, que aparece desde hace una o dos versiones al iniciar el juego, mejora bastante.

En algún sitio leí que cambiaban motor gráfico en 2023, pero de momento es lo que hay.
En el modo escritorio de linux es posible cambiar la configuración en español? Me sale que el único idioma es el inglés.
@Teniente Ripley pega este script en la consola y ejecútalo.

Si no has elegido una contraseña previamente, antes de pasar el script escribe passwd en el terminal y selecciona uno.


mogurito escribió:Otra pregunta aunque es de otro tema a ver si alguien sabe ¿hay alguna manera de quitar la molesta melodía que hay al terminar del iniciar el sitema? Y entiendo que tampoco se puede quitar el del pitido del encendido


Esa melodía en realidad es un vídeo que se reproduce de forma automática, podrías modificarlo aunque no tengo ni idea de donde se guarda, o directamente poner otro (aunque todos los que he visto tienen melodía), se cambian desde una aplicación que se puede instalar en modo escritorio pero que ahora mismo no recuerdo el nombre, a ver si alguien lo sabe.
ivanjmg escribió:
mogurito escribió:Otra pregunta aunque es de otro tema a ver si alguien sabe ¿hay alguna manera de quitar la molesta melodía que hay al terminar del iniciar el sitema? Y entiendo que tampoco se puede quitar el del pitido del encendido


Esa melodía en realidad es un vídeo que se reproduce de forma automática, podrías modificarlo aunque no tengo ni idea de donde se guarda, o directamente poner otro (aunque todos los que he visto tienen melodía), se cambian desde una aplicación que se puede instalar en modo escritorio pero que ahora mismo no recuerdo el nombre, a ver si alguien lo sabe.

Gracias, seguiré investigando
Igual ya lo conocéis, pero ayer buscando cosas para la Deck vi este post en Reddit que explica como compilar Mario 64 para Steam Deck usando Docker.

El proceso es prácticamente igual que el que se usaba para versiones de Windows/Linux, pero no viene mal recordar los pasos y disfrutar de este juego con todas las novedades que han ido saliendo.
LiMP BiZKiT escribió:@sepak84 es así, aunque con la opción de GPU lag fix, que aparece desde hace una o dos versiones al iniciar el juego, mejora bastante.

En algún sitio leí que cambiaban motor gráfico en 2023, pero de momento es lo que hay.

No, si sé que le da bajones de fps a todo el mundo. Pero es que a mí literalmente se me muere el juego llegando a quedarse en 5fps de manera continua mientras que a un amigo que también lo tiene no le baja tantísimo. En mi caso se vuelve injugable. Por eso me mosquea el tema.
Probaré con el lag fix a ver que es cierto que ese modo no lo he mirado aún.
sepak84 escribió:
LiMP BiZKiT escribió:@sepak84 es así, aunque con la opción de GPU lag fix, que aparece desde hace una o dos versiones al iniciar el juego, mejora bastante.

En algún sitio leí que cambiaban motor gráfico en 2023, pero de momento es lo que hay.

No, si sé que le da bajones de fps a todo el mundo. Pero es que a mí literalmente se me muere el juego llegando a quedarse en 5fps de manera continua mientras que a un amigo que también lo tiene no le baja tantísimo. En mi caso se vuelve injugable. Por eso me mosquea el tema.
Probaré con el lag fix a ver que es cierto que ese modo no lo he mirado aún.

Es problema del motor del juego en enero sacan una versión nueva con la API nueva. Yo te llegado Alós 2Fps xD
eguren escribió:
sepak84 escribió:
LiMP BiZKiT escribió:@sepak84 es así, aunque con la opción de GPU lag fix, que aparece desde hace una o dos versiones al iniciar el juego, mejora bastante.

En algún sitio leí que cambiaban motor gráfico en 2023, pero de momento es lo que hay.

No, si sé que le da bajones de fps a todo el mundo. Pero es que a mí literalmente se me muere el juego llegando a quedarse en 5fps de manera continua mientras que a un amigo que también lo tiene no le baja tantísimo. En mi caso se vuelve injugable. Por eso me mosquea el tema.
Probaré con el lag fix a ver que es cierto que ese modo no lo he mirado aún.

Es problema del motor del juego en enero sacan una versión nueva con la API nueva. Yo te llegado Alós 2Fps xD


Sí, exactamente, es así. De hecho cuando llegas ya a ese punto en una pantalla, realmente es imposible morir porque estás muy dopado. Pero ya os digo, la versión GPU lag fix además rebaja bastante el uso de CPU (mejora batería) y es bastante más manejable.
Ayer entré en el subforo de la Deck en Reddit, y vi un hilo de un tío que en el Death Stranding, le bajaba la frecuencia de la GPU para obtener más fps en el juego, ya que era muy CPU-dependiente.

Sabeis si hay algún sitio o guía donde muestren este tipo de juegos que tiren mucho de CPU, en lo que es recomendable bajar la frecuencia de la GPU? Solo habia todado hasta ahora el TDP para aumentar el tiempo de batería, pero no habia caido en este truco, ya que pensaba que me iba a bajar el rendimiento cosa mala en cualquier juego medio potente. Valadrá también para emuladores más actuales, como el de PS3 o Yuzu?
@fonso86 yo lo suelo hacer en los juegos más exigentes tipo God of War o Horizon Zero.

En esta web suelen considerarlo entre los ajustes recomendados.

https://steamdeckhq.com/
LiMP BiZKiT escribió:Sí, exactamente, es así. De hecho cuando llegas ya a ese punto en una pantalla, realmente es imposible morir porque estás muy dopado. Pero ya os digo, la versión GPU lag fix además rebaja bastante el uso de CPU (mejora batería) y es bastante más manejable.


Nada, con el fix sigo teniendo bajonazos a 5fps al final, pero al menos me quedo más tranquilo viendo que a más gente le pasa.

En la de mi colega como mucho por lo que he visto baja a unos 15fps eso sí. Supongo que como todo habrá algunas apus que dan mejor rendimiento que otras o a saber, pero me parece muy curioso.
Pirat escribió:
mogurito escribió:Pregunta de noob: ¿Como hago para poner varios comandos diferentes a la vez en las opciones de lanzamiento?


Todos los juegos no funcionan igual, pero la mayoría funcionan con el guion seguido del comando y separado con un espacio y por ultimo un %command% Pero busca información respecto al juego porque igual no sigue el mismo patrón.


Las opciones de lanzamiento se dividen en comandos que cada uno tiene su propia sintaxis y suele ser necesario mirar la documentación además de los argumentos que soporte el propio juego (ejecutable) que sí suelen tener un guión delante (-w, -console, -nolauncher, etc). Los comandos se añaden al script que Steam ejecuta para lanzar los juegos. Esto es fácilmente comprobable arrancando Steam desde el terminal y comprobando los logs. Para diferenciarlos de los argumentos se añade un %command%. Sería algo así:

[comando + [argumento de comando]] + [ ] + [...] + [ ] + [%command%] + [ ] + [argumentos del juego (ejecutable)]

Por ejemplo:

mangohud MANGOHUD_CONFIG:battery %command% -fullscreen -nolauncher


mangohud = comando
MANGOHUD_CONFIG=battery = argumento del comando
%command% = separador
-fullscreen -nolauncher = argumentos del juego (ejecutable)

CC @mogurito
Muchas gracias por la explicación, tengo una idea del tema pero tampoco piloto. Ya he probado con %command% y me va guay.
pjexposito escribió:Igual ya lo conocéis, pero ayer buscando cosas para la Deck vi este post en Reddit que explica como compilar Mario 64 para Steam Deck usando Docker.

El proceso es prácticamente igual que el que se usaba para versiones de Windows/Linux, pero no viene mal recordar los pasos y disfrutar de este juego con todas las novedades que han ido saliendo.


Gracias, es un gran juego y que vaya perfecto en nuestras Deck es un puntazo, me lo pasé emulado hace años y fue genial [sonrisa]

Eso sí, me pregunto porque demonios no compilan el juego y lo ponen disponible en algún lado para descargar aprovechando que todos los que tenemos la consola compartimos exactamente el mismo hardware por lo que no es necesario compilar, seguro que es por temas de copyright, siempre jodiendo la marrana cawento
Evidentemente es por el copyright.

Si el proyecto alojara los assets del juego, duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Al contrario, lleva dos años y medio o tres existiendo y Nintendo no ha dicho ni mu.

Y este año se avecina Perfect Dark, Banjo Kazooie y Paper Mario, como poco.
Se puede instalar el sistema operativo de Steam deck en una tarjeta sd y en su lugar usar la memoria interna para windows?
Nagaroth escribió:¿A alguien más le ha pasado que desde hace un par de actualizaciones el touchpad derecho le funciona distinto en el modo escritorio?

Antes me funcionaba perfectamente para desplazar el cursor por la pantalla, pero ahora prácticamente el 100% de las veces se comporta como si estuviera haciendo clic y arrastrando, por lo que se ha vuelto prácticamente inútil porque no me puedo ni desplazar por una ventana sin que se ponga a moverla.


Hola! al final como lo solucionaste? A mi tambien me esta dando fallos el touchpad. Y en los emuladores tambien me está haciendo cosas raras la configuracion de botones
Buenas, tengo una duda. Se puede conectar el mando de xbox 360 inalámbrico a la Steam deck?

Lo intento pero no sale en la lista de dispositivos para emparejar.
ZeLu escribió:Buenas, tengo una duda. Se puede conectar el mando de xbox 360 inalámbrico a la Steam deck?

Lo intento pero no sale en la lista de dispositivos para emparejar.
necesitas el receptor oficial para ese y no se si es compatible con steamos, no funciona por bluetooth.
Saludos
Acabo de actualizar stable y los plugins no me aparecen
Tenia puesto el del fan y ahora no me aparece el simbolo del enchufe de los plugins.
He reiniciado y he apagado y nada no aparece

Alguna ayuda por favor
solrac18 escribió:Saludos
Acabo de actualizar stable y los plugins no me aparecen
Tenia puesto el del fan y ahora no me aparece el simbolo del enchufe de los plugins.
He reiniciado y he apagado y nada no aparece

Alguna ayuda por favor


La mayoría de veces con las actualizaciones los plugins dejan de funcionar, tienes que actualizarlos la app crankshaft en el modo escritorio desde el discover.

@ZeLu Como te comentan necesitas conectar el receptor a la steam deck para que te detecte el mando. Y si es compatible, he utilizado muchos años un mando inalámbrico de la 360 en linux.
Pirat escribió:
solrac18 escribió:Saludos
Acabo de actualizar stable y los plugins no me aparecen
Tenia puesto el del fan y ahora no me aparece el simbolo del enchufe de los plugins.
He reiniciado y he apagado y nada no aparece

Alguna ayuda por favor


La mayoría de veces con las actualizaciones los plugins dejan de funcionar, tienes que actualizarlos la app crankshaft en el modo escritorio desde el discover.

@ZeLu Como te comentan necesitas conectar el receptor a la steam deck para que te detecte el mando. Y si es compatible, he utilizado muchos años un mando inalámbrico de la 360 en linux.


Buenas, el receptor que tengo es de Aliexpress. Tendría que conectarlo a la Steam Deck con un HUB o al dock por el puerto USB, no?
ZeLu escribió:
Pirat escribió:
solrac18 escribió:Saludos
Acabo de actualizar stable y los plugins no me aparecen
Tenia puesto el del fan y ahora no me aparece el simbolo del enchufe de los plugins.
He reiniciado y he apagado y nada no aparece

Alguna ayuda por favor


La mayoría de veces con las actualizaciones los plugins dejan de funcionar, tienes que actualizarlos la app crankshaft en el modo escritorio desde el discover.

@ZeLu Como te comentan necesitas conectar el receptor a la steam deck para que te detecte el mando. Y si es compatible, he utilizado muchos años un mando inalámbrico de la 360 en linux.


Buenas, el receptor que tengo es de Aliexpress. Tendría que conectarlo a la Steam Deck con un HUB o al dock por el puerto USB, no?


Si, conectando el receptor a un puerto usb del hub te tendría que reconocerlo ya al emparejarlo. El tema de los receptores no recuerdo si habían problemas de compatibilidad con los no oficiales ( el oficial si no recuerdo mal no fue compatible en linux hasta un tiempo después de salir a la venta ) , míralo por si las moscas, pero supongo que no tendrás problema.

Saludos
Buenas, llevo con la steam deck ya una semana y quisiera saber si lo que me pasa es normal de la consola o es que hago la pasa.
De primeras es un poco lenta y como que va a trompicones pequeños de vez en cuando en el menu de momento ya que los juegos que he probado iban muy lentos que no se si sería cosa del juego. Y otra cosa que me pasa en el menú es que cuando estoy bajando de repente pega un salto hacia abajo saltando contenido y tengo que volver a subir para ver que me he perdido. No se si esto es normal ya que se me hace de ordenador antiguo.
Estoy teniendo algunos problemas después de la actualización del canal estable de hace unos días, y el problema es que el trackpad de la izquierda no hace la función de desplegar el menú contextual que venía haciendo, ahora o me crea notas o no hace nada, he probado a descargar las actualizaciones disponibles en los 3 canales y en todas me hacen lo mismo ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? P.D también restauré la consola a modo de fabrica y sigue el fallo.

También otra cosa que me hace es que en el ryujinx cuando me entra en el juego, al pulsar B me sale un menú indicando que si quiero salir del juego, con lo cual no puedo jugar a nada......

Gracias de antemano
ARMx64 escribió:Estoy teniendo algunos problemas después de la actualización del canal estable de hace unos días, y el problema es que el trackpad de la izquierda no hace la función de desplegar el menú contextual que venía haciendo, ahora o me crea notas o no hace nada, he probado a descargar las actualizaciones disponibles en los 3 canales y en todas me hacen lo mismo ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? P.D también restauré la consola a modo de fabrica y sigue el problema


A mi me pasa exactamente igual. Además el stick derecho tampoco me hace clic.
@Pirat Gracias,pero lo volvi a poner desde Konsole y volviendo a poner los comandos para ejecutar plugins,el decky.

@pjexposito @pjexposito Me pasa exactamente lo mismo le doy al trackpad izquierdo en escritorio y empieza a crear notas...
ABES09 escribió:
Nagaroth escribió:¿A alguien más le ha pasado que desde hace un par de actualizaciones el touchpad derecho le funciona distinto en el modo escritorio?

Antes me funcionaba perfectamente para desplazar el cursor por la pantalla, pero ahora prácticamente el 100% de las veces se comporta como si estuviera haciendo clic y arrastrando, por lo que se ha vuelto prácticamente inútil porque no me puedo ni desplazar por una ventana sin que se ponga a moverla.


Hola! al final como lo solucionaste? A mi tambien me esta dando fallos el touchpad. Y en los emuladores tambien me está haciendo cosas raras la configuracion de botones


Tiene gracia que lo preguntes, porque lo había resuelto y se me ha vuelto a joder sin venir a cuento hace unos días [facepalm]

Si no recuerdo mal me metí desde el modo escritorio en la configuración de Steam, cargué una configuración de los controles que ahora mismo no recuerdo pero ponía algo de standard y luego lo volví a poner con la configuración por defecto.

Últimamente no tengo tiempo de nada así que no la he vuelto a intentar corregir, pero probablemente se arregle haciendo lo mismo de la otra vez.
Lo del trackpad izquierdo creo que no es ningún bug, simplemente se ha cambiado su función, y esque ahora, aun con steam abierto, los clicks se pueden hacer con los GATILLOS, lo que es muchísimo mas practico a la hora de seleccionar varios archivos, arrastrar etc, mientras que el click del track izquierdo es como un doble click del otro, para abrir cosas rapido, ademas de que el trackpad en si sirve para scrollear. Vamos que creo que es un rediseño de funciones sin mas.
Zack_VII escribió:Lo del trackpad izquierdo creo que no es ningún bug, simplemente se ha cambiado su función, y esque ahora, aun con steam abierto, los clicks se pueden hacer con los GATILLOS, lo que es muchísimo mas practico a la hora de seleccionar varios archivos, arrastrar etc, mientras que el click del track izquierdo es como un doble click del otro, para abrir cosas rapido, ademas de que el trackpad en si sirve para scrollear. Vamos que creo que es un rediseño de funciones sin mas.


¿Hay algún changelog por ahí con los cambios entre versiones? Es que llevo muy poco tiempo con la Deck y ando un algo perdido.

Gracias.
ARMx64 escribió:Estoy teniendo algunos problemas después de la actualización del canal estable de hace unos días, y el problema es que el trackpad de la izquierda no hace la función de desplegar el menú contextual que venía haciendo, ahora o me crea notas o no hace nada, he probado a descargar las actualizaciones disponibles en los 3 canales y en todas me hacen lo mismo ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? P.D también restauré la consola a modo de fabrica y sigue el fallo.

También otra cosa que me hace es que en el ryujinx cuando me entra en el juego, al pulsar B me sale un menú indicando que si quiero salir del juego, con lo cual no puedo jugar a nada......

Gracias de antemano


Manteniendo pulsado el boton START en el modo escritorio te cambia la configuracion de los botones a como funcionaba antes de la actualizacion
Pues nada ya la e pedido,cuanto os esta tardando mas o menos?tealmente llega en un tope de 2 semanas o puede ser mas o antes?
Una pregunta de total novato que ha adquirido la consola pero no le ha llegado todavía, no he tenido PC y desconozco toda la plataforma de Steam, pero es la única consola portátil que me gusta y me sirve por mi trabajo los ratos que no estoy conduciendo.
Cuándo me meto en la tienda de Steam y sale el logotipo de Windows al lado del juego que me interesa significa que tendré que instalar Windows en Steam deck para jugar a esos juegos?
Hola a todos chicos! Estoy leyendo vuestros mensajes y viendo reviews. Para un propietario de PS5 y switch que navega con Jack Sparrow, sin PC gaming, ¿se la recomendáis o estaría un poco de más a vuestro juicio? Gracias a todos y perdonad si no corresponde el mensaje aquí. Lo borraré si es así :D
modena46esp escribió:Una pregunta de total novato que ha adquirido la consola pero no le ha llegado todavía, no he tenido PC y desconozco toda la plataforma de Steam, pero es la única consola portátil que me gusta y me sirve por mi trabajo los ratos que no estoy conduciendo.
Cuándo me meto en la tienda de Steam y sale el logotipo de Windows al lado del juego que me interesa significa que tendré que instalar Windows en Steam deck para jugar a esos juegos?


Aunque aparezca el logo de Windows el juego puede funcionar en la Steam Deck. En lo que tienes que fijarte es en el apartado “ STEAM DECK COMPATIBILITY”

Ahí te indica sí es compatible o no con la deck. Si el check está en verde, el juego funciona perfectamente. Si está en amarillo debes estar en la descripción para saber en qué puede fallar.
@Melenas_Burnett Tengo PS4 PRO, ONE X, Switch, El PC de mi firma y otro del mismo rendimiento pero portatil, pero solo toco la Steam Deck desde que llegó a mi casa en Junio.

No se si eso te ayuda en algo.
Zack_VII escribió:Lo del trackpad izquierdo creo que no es ningún bug, simplemente se ha cambiado su función, y esque ahora, aun con steam abierto, los clicks se pueden hacer con los GATILLOS, lo que es muchísimo mas practico a la hora de seleccionar varios archivos, arrastrar etc, mientras que el click del track izquierdo es como un doble click del otro, para abrir cosas rapido, ademas de que el trackpad en si sirve para scrollear. Vamos que creo que es un rediseño de funciones sin mas.


Esto explica porque me funciona todo perfectamente mientras que no dejo de leer quejas... llevo mucho tiempo acostumbrado al click en los gatillos (Steam Controller) por lo que ahora simplemente han adaptado el uso del sistema para que sea más natural, de todas formas el que quiera puede cambiarlo a su gusto entiendo.

modena46esp escribió:Una pregunta de total novato que ha adquirido la consola pero no le ha llegado todavía, no he tenido PC y desconozco toda la plataforma de Steam, pero es la única consola portátil que me gusta y me sirve por mi trabajo los ratos que no estoy conduciendo.
Cuándo me meto en la tienda de Steam y sale el logotipo de Windows al lado del juego que me interesa significa que tendré que instalar Windows en Steam deck para jugar a esos juegos?


Habré probado por lo menos 50 juegos en los 2 meses que llevo con la Deck y solamente hay uno que se me resiste, pero es que además es un juego que le funciona a la gente en general por lo que es cosa mía (Monkey Island remasterizado, solamente lo puse para disfrutar de la intro en la Deck)... no temas por el tema de la compatibilidad, si algún juego realmente piensas darle en la Deck y no hay manera, entonces "pierdes el tiempo" en mirar el foro para saber como hacerlo, ya que digo que son muy pocos exceptuando los que tienen online con su sistema antitrampas ligado a Windows.
Buenas gente, ¿Sabéis si se tarda mucho en leer los juegos de la Micro-Sd cuando se cambia de una que esta dentro de la consola por otra? ¿Se hace alguna comprobación de los datos? ¿O es instantáneo?
Alguien me dice como se hace el seguimiento de envio cuando pides la steam deck? en historial de compras solo me sale el resumen de la compra, mi direccion etc pero no la pagina de seguimiento que me salia cuando hice el pedido,se cerro la sesion y al volver a iniciar me lleva a la pagina principal de steam
Buenas.

Desde hace un tiempo cuando juego en la Steam deck no recibo ninguna notificación al desbloquear un logro. No tengo ninguna opción de ocultar notificaciones. He buscado por Google y algunos usuarios tienen el mismo error pero no comentan ninguna solución.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo?
xLionheart88x escribió:Buenas gente, ¿Sabéis si se tarda mucho en leer los juegos de la Micro-Sd cuando se cambia de una que esta dentro de la consola por otra? ¿Se hace alguna comprobación de los datos? ¿O es instantáneo?


Es instantáneo
ivanjmg escribió:
xLionheart88x escribió:Buenas gente, ¿Sabéis si se tarda mucho en leer los juegos de la Micro-Sd cuando se cambia de una que esta dentro de la consola por otra? ¿Se hace alguna comprobación de los datos? ¿O es instantáneo?


Es instantáneo

Genial! gracias.
Hola buenas, no sé si os pasa a algunos pero de vez en cuando jugando noto como micro cortes en el audio muy leves y luego funciona con normalidad.
La mayor parte del funcionamiento no ocurre pero a veces si.
Alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias!
Hola a todos

Acabo de resevar una Steam Deck y andp algo perdido con la mejor forma de comprar juegos pq nunca he usado mucho Steam. Qué suele ser mejor, ¿comprar saldo de Steam en páginas tipo Instant Gaming y luego comprar juegos en oferta en Steam o comprar directamente los juegos en esas páginas tipo IG?

Gracias de antebrazo
20097 respuestas