[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
612
5%
114
15%
317
Hay 2151 votos.


Otra que a mismo tdp, en este caso 15 rinde practicamente como deck.

Claro, a 28tdp rinde mucho mejor, pero viendo que a 15 consume mas.o.menos la batería como deck, es decir, gow a 15tdp, que en deck es jugarlo al maximo de lo que da, esta okzoe dura mas o menos como deck, 1:30h, significa que a 28tdp, que es prácticamente el doble, debe durar no se, media hora aprox..... .

Yo creo que con esta okzoe, gpd win max 3 etc etc se está viendo que valve no es tonta, que por poder podrían haberle metido mas potencia a deck como estas, pero al final estás limitado por las baterias y su tecnología actual, porque de que sirve montar unos componentes mas potentes que evidentemente implican un sobrecoste en la venta, si para aprovecharlos de verdad, tienes que tirar a eso, 28tdp o burradas por el estilo, lo que supone literalmente renunciar prácticamente al concepto portátil, al final es por tanto encarecer el aparato para unas prestaciones a las que no puedes sacar provecho salvo que aceptes estar enchufado el 90% del tiempo.
thor21 escribió:
Athor escribió:Os dejo enlace por si os apetece, queréis o lo que sea echarle un ojo a la web de Phison, ya sabéis si la unidad SSD de vuestra Deck lleva el controlador de 4 ó 2 carriles. 13T (x4), Eo8 (x2).
Aqui
Ahí podéis ver lecturas/escrituras., básicamente.
Salu2!.
P.D. Recordar que desde finales de Mayo se cambiaron las Specs en la web.
Desde modo escritorio..sistema, información device,.HD información. Ahí está si termina en uno u otro. E13TS ó Eo8.


a mi no me aparece nada de eso.

device information: kingston om3pdp3256b-a01

Te digo lo que yo he hecho para ver los datos de ancho de banda. Mi modelo es el kingston OM3PDP3512B-A01, que es exactamente como el tuyo, pero en la versión de 512GB, y me marca un ancho de banda x4.

El modelo concreto se puede ver en:

    Modo Escritorio.
    Botón Valve > System > Info Center > Detailed Information > Devices
    SMART Status

Ahora, para ver el ancho de banda:

    Modo Escritorio.
    Botón Valve > System > Konsole
    En la terminal escribir directamente: passwd deck
    Introducir una contraseña (no se verán las pulsaciones) + Enter.
    Confirmar la contraseña + Enter.
Ahora escribir en la consola este comando, tal cual:

sudo lspci -s 01:00 -vv |grep 'controller\|Width'

Pedirá la contraseña, introducir la contraseña guardada anteriormente.
El resultado del comando es la información que buscamos. En mi caso:

(deck@steamdeck ~)$ sudo lspci -s 01:00 -vv |grep 'controller\|Width'
[sudo] password for deck:
01:00.0 Non-Volatile memory controller: Kingston Technology Company, Inc. OM3PDP3 NVMe SSD (rev 01) (prog-if 02 [NVM Express])
LnkCap: Port #1, Speed 8GT/s, Width x4, ASPM L1, Exit Latency L1 unlimited
LnkSta: Speed 8GT/s (ok), Width x4 (ok)


Saludos.
Zack_VII escribió:


Otra que a mismo tdp, en este caso 15 rinde practicamente como deck.

Claro, a 28tdp rinde mucho mejor, pero viendo que a 15 consume mas.o.menos la batería como deck, es decir, gow a 15tdp, que en deck es jugarlo al maximo de lo que da, esta okzoe dura mas o menos como deck, 1:30h, significa que a 28tdp, que es prácticamente el doble, debe durar no se, media hora aprox..... .

Yo creo que con esta okzoe, gpd win max 3 etc etc se está viendo que valve no es tonta, que por poder podrían haberle metido mas potencia a deck como estas, pero al final estás limitado por las baterias y su tecnología actual, porque de que sirve montar unos componentes mas potentes que evidentemente implican un sobrecoste en la venta, si para aprovecharlos de verdad, tienes que tirar a eso, 28tdp o burradas por el estilo, lo que supone literalmente renunciar prácticamente al concepto portátil, al final es por tanto encarecer el aparato para unas prestaciones a las que no puedes sacar provecho salvo que aceptes estar enchufado el 90% del tiempo.


Pues sí porque para jugar todo el rato enchufado me compro un portátil.
Pues por 900€ al cambio ni tan mal porque para una SD tienes una cola de un año.

Sigo prefiriendo la reparabilidad y el soporte de Valve.
Orestes escribió:Pues por 900€ al cambio ni tan mal porque para una SD tienes una cola de un año.

Sigo prefiriendo la reparabilidad y el soporte de Valve.


Supongo que enviaran desde China y habrá que sumar aduanas no?
Y como le pase algo, mandarla corre de tu cuenta.
900 + el precio de una Steam Deck en envío y aduanas. XD
mies escribió:Supongo que enviaran desde China y habrá que sumar aduanas no?


Es un kickstarter así que "depende".

mies escribió:Y como le pase algo, mandarla corre de tu cuenta.


Por eso digo que prefiero el soporte de Valve y la reparabilidad que puedes conseguir con repuestos de iFixit.
Nimerio escribió:900 + el precio de una Steam Deck en envío y aduanas. XD


Vamos, que es mejor comprar una Steam Deck por Wallapop.
No lo veo muy caro pero para mí lo mas importante es el servicio postventa por si hubiera algún problema.
Para mi solo hay 3 ocpiones : o china por debajo de los 300 gastos incluidos (una loki air en teoria, pero veremos), que aunque sea menos potente, pero te puede hacer el apaño para indies, emulacion de gamecube pa abajo, algunos triple A época 360 etc, y tiras de eso hasta que la disponibilidad de deck sea mas normal, o una switch , asumiendo que te vas a un catálogo mucho mas capado , lo mismo a nivel de opciones, y con sobreprecios en soft, o ya te esperas a una deck , o buscas de 2a mano....

Las opciones mas caras , vease win max 3, akzoe, aya 2, no creo que compensen por lo dicho, no les puedes sacar provecho a efecfos prácticos a los componentes que justifican el sobreprecio, salvo que renuncies a la portabilidad y estés dispuesta a que te dure eso, 30-40 mins la batería, o que te rinda como deck si quieres una duración similar, pese a haber pagado casi 300€ mas, ademss de la postventa, fiabilidad etc en comparación a valve.
@Zack_VII pero qué disponibilidad, si la Loki no existe y la Odin llevo yo 4 meses esperando y cada semana se inventan un retraso. [+risas] Son humo todas esas consolas.
@Zack_VII

La mejora "long range" (65 Wh) son $20 y es un 58% más capacidad que la Steam Deck. Así que lo de estar pegado todo el día a un enchufe es relativo. A mismo TDP ya tiene un 50% más de duración de batería y con un rendimiento superior podría dar la misma autonomía.

No he mirado el resultado de aparcar núcleos en el 6800U pero tiene que darle la vida no tener 8 ahí chupándole la sangre a la batería.
Nimerio escribió:@Zack_VII pero qué disponibilidad, si la Loki no existe y la Odin llevo yo 4 meses esperando y cada semana se inventan un retraso. [+risas] Son humo todas esas consolas.


Por eso he remarcado, en teoría, porque si al final saliese, y al final costase lo que dicen la básica, y al final rindiese lo que dicen que debería ser similar a la última anberic, y si hubiese mejor stock que deck, podría ser una opción, sino, evidentemente no jajaja, pasa que la anberic es cara para lo que rinde, ya digo que mas de 300€ por algo muy inferior a deck lo veo absurdo, igual que veo absurdo pagar 300 mas para mismo rendimiento a igual tdp, o consumos de locos para sacarles provecho.

Orestes escribió:@Zack_VII

La mejora "long range" (65 Wh) son $20 y es un 58% más capacidad que la Steam Deck. Así que lo de estar pegado todo el día a un enchufe es relativo. A mismo TDP ya tiene un 50% más de duración de batería y con un rendimiento superior podría dar la misma autonomía.

No he mirado el resultado de aparcar núcleos en el 6800U pero tiene que darle la vida no tener 8 ahí chupándole la sangre a la batería.


Las pruebas de bateria que hace el de eta arrojan mismas cifras que deck a mismo consumo de tdp, por tanto el punto es que si ya hablamos de que deck a 15 tdp a full, que da para una hora y media (igual que esta kzoe), es justillo para portátil y por eso andamos capando tdp y demas, jugar a +20 tdp para sacar provecho real a los mas de 300€ como poco de mas que vas a pagar por ella entre pvp y portes, te va a limitar a menos de una hora de juego si o si, lo que ya digo, yo no lo veo muy práctico.
@Zack_VII la Anber Deck la han machacado los análisis. Ni 2 horas dura la batería jugando a indies tipo Dead Cells. [+risas]

Zack_VII escribió:Las pruebas de bateria que hace el de eta arrojan mismas cifras que deck a mismo consumo de tdp, por tanto el punto es que si ya hablamos de que deck a 15 tdp a full, que da para una hora y media (igual que esta kzoe), es justillo para portátil y por eso andamos capando tdp y demas, jugar a +20 tdp para sacar provecho real a los mas de 300€ como poco de mas que vas a pagar por ella entre pvp y portes, te va a limitar a menos de una hora de juego si o si, lo que ya digo, yo no lo veo muy práctico.


Vuelve a leer mi mensaje. Estoy hablando de la "long range" de 65 Wh. La unidad de ETA PRIME es la de 45 Wh.

Y sólo son $20. Habría que estar borracho para coger la de menor capacidad.
Ah no, no lo entiendí [+risas]

Pues si, no tiene mucho sentido, tanto que cuesta de creer que tengan un modelo con el doble de batería, manden a analizar el malo y por el bueno solo cobren 20€ mas, haciendo por tanto prácticamente imposible que nadie coja ese modelo que han mandado analizar XD...pero si resulta ser asi al final, si mejoraría la perspectiva de potencia/batería respecto a este modelo, y quedaria mas el tema de eso, soporte, postventa, gestiones, compañía que hay detras etc.
Lo que está claro es que la SD está animando el cotarro de estos cacharros. Se ha demostrado que existe un mercado "grande" dispuesto a comprarlas.

Para mí en cualquier caso la SD sigue siendo la única opción lógica.

-Las que son mas potentes valen sustancialmente más que la SD. Gastarte +1000 € en algo así a mí personalmente me parece que no tiene sentido, solo para sacarle unos cuantos FPS. Lógicamente cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
-Potencia aparte, ninguna de esas empresas es Valve, con su SO específico, su soporte detrás, la comunidad, etc...
JulesRussel escribió:@ryderark
La versión de steam de Beyond Good and Evil a mi me funcionaba a 60fps y en 16:10 con este parche en 1280x800 y sin poner gráficos al mínimo, juraría que los tenía al máximo. Tampoco consumía demasiado.
https://drive.google.com/file/d/1NkRSU7 ... NypS6/view
El parche también arreglaba lo del menú de selección de idioma y proton-ge arreglaba lo de que saliesen las voces en francés (sin el parche las voces salían en francés en vez de inglés).

Edito: Lo reinstalé, una vez aplicado el parche había que renombrar SettingsApplication.exe a SettingsApplication_.exe (por ejemplo) y BGEResolutionSettings.exe a SettingsApplication.exe, lanzar la herramienta de configuración y fijar la resolución a 1280x800 60Hz o una menor si prefieres usar FSR, luego vuelves a renombrar los archivos como estaban antes y entras en SettingsApplication.exe y modificas las opciones que quieras, estando la resolución fijada ya correctamente.
También he de decir que probablemente se beneficie de powertools, porque básicamente tira de un núcleo principalmente.

He seguido tus instrucciones, y no funciona. La versión Ubisoft Connect hace algo que le impide al juego ganar más de 33-34 fps en las zonas sin carga, mientras que en la ciudad y zonas cargadas se va a unos estables 16-17 FPS que lo hacen prácticamente injugable. He probado con varios protones y el que mejor funciona es GE, pero nada mejor que lo que he comentado.

En cualquier caso, gracias por el intento. Saludos.


Buen video, de los mas objetivos y completos que vi en español, mezcla de analisis por un lado, y comparativa de distintos apartados con switch (modo objetivo serio, no royo salseo vaya) por otro. Tiene algún gazapo como llamar al SO proton y no steam os, o lo de los perfiles por juego y cosas asi, pero vaya, para el nivel promedio bien, y se entiende lo que quiere decir a mayores XD.

No dice nada que el promedio de gente aqui no sepa ya, pero si lo veo recomendable para el que tenga dudas y no sepa mucho sobre deck.
ryderark escribió:
JulesRussel escribió:@ryderark
La versión de steam de Beyond Good and Evil a mi me funcionaba a 60fps y en 16:10 con este parche en 1280x800 y sin poner gráficos al mínimo, juraría que los tenía al máximo. Tampoco consumía demasiado.
https://drive.google.com/file/d/1NkRSU7 ... NypS6/view
El parche también arreglaba lo del menú de selección de idioma y proton-ge arreglaba lo de que saliesen las voces en francés (sin el parche las voces salían en francés en vez de inglés).

Edito: Lo reinstalé, una vez aplicado el parche había que renombrar SettingsApplication.exe a SettingsApplication_.exe (por ejemplo) y BGEResolutionSettings.exe a SettingsApplication.exe, lanzar la herramienta de configuración y fijar la resolución a 1280x800 60Hz o una menor si prefieres usar FSR, luego vuelves a renombrar los archivos como estaban antes y entras en SettingsApplication.exe y modificas las opciones que quieras, estando la resolución fijada ya correctamente.
También he de decir que probablemente se beneficie de powertools, porque básicamente tira de un núcleo principalmente.

He seguido tus instrucciones, y no funciona. La versión Ubisoft Connect hace algo que le impide al juego ganar más de 33-34 fps en las zonas sin carga, mientras que en la ciudad y zonas cargadas se va a unos estables 16-17 FPS que lo hacen prácticamente injugable. He probado con varios protones y el que mejor funciona es GE, pero nada mejor que lo que he comentado.

En cualquier caso, gracias por el intento. Saludos.

Confirmado, es algún problema de incompatibilidad entre los parches Widescreen y la versión de Ubisoft Connect. Cuando quito los archivos del parche, el juego recupera las 60 fps sin inmutarse, pero claro, se ve con las bandas negras y es un handicap importante.

A ver si alguien encuentra un parche que sí sea compatible, o al menos una manera de aplicarlo con determinadas opciones, de manera que se mantenga la fluidez.
@Ryuji28 no te preocupes, hoy esta a 45 en españa jeje

Edito: visto y no visto, la han vuelto a subir...lastima no haber podido acceder antes, porque en alemania tienes que hacerte el trial de 30 dias prime y te cobran envio a españa y ya no sale tan bien.... asi que me esperare a la siguiente oferta jeje.
Los que habéis probado ya Windows en una MicroSD, ¿Cuál va mejor? ¿Windows 10 o Windows 11?
Vli escribió:He probado a desactivar en un juego la opción de subir el save a la nube cada vez que bloqueas la máquina y ahora se bloquea y desbloquea mil veces más rápido, más o menos a la velocidad de la Switch. Totalmente recomendado por mi parte.


He estado buscando esta opción pero no la he visto, ¿dónde es?

En las opciones de dentro del menu solo aparece lo habilitar Steam cloud sin más.

Saludos!
slywolf escribió:Los que habéis probado ya Windows en una MicroSD, ¿Cuál va mejor? ¿Windows 10 o Windows 11?


Yo tengo Windows 11 y me va muy bien, aunque hay un compañero que parece que le dió algún problema y después le puso Windows 10 y dice que le va mejor.
Siconino escribió:
Vli escribió:He probado a desactivar en un juego la opción de subir el save a la nube cada vez que bloqueas la máquina y ahora se bloquea y desbloquea mil veces más rápido, más o menos a la velocidad de la Switch. Totalmente recomendado por mi parte.


He estado buscando esta opción pero no la he visto, ¿dónde es?

En las opciones de dentro del menu solo aparece lo habilitar Steam cloud sin más.

Saludos!


Me parece que lo tienes que hacer individual por juego.
Cuando pinchas en un juego, a la derecha del todo, en la ruedecilla de engranaje, pincha y elige PROPIEDADES, GENERAL, abajo del todo verás STEAM CLOUD y ahí puedes desmarcar lo de guardar datos.
Está claro, el negocio de Valve no es vender consolas. Lo tienen como un camino para expandir Steam (mediante Steam OS), y para eso les interesa que haya cuanta más disponibilidad mejor.

A mí me parece muy buena estrategia, y a la larga si lo consiguen, nos supondrá mayor compatibilidad de catálogo.
Yo creo que no voy a aguantar un año. Se me ha metido la consolita entre ceja y ceja y probablemente me deshaga de mi series X edición especial Halo, que la tengo muerta de risa, para pillarme la Deck en reventa (o haga intercambio directo).

Una duda, relacionada con el tema, ¿qué tal van en general los juegos de Game Pass en la Deck? Que tengo 3 años comprados, a ver si los aprovecho [qmparto]
@LLioncurt solo puedo hablarte de xcloud porque no tengo windows instalado, pero en mi opinión va genial. La primera vez que lo use me pareció magia xD estoy jugando al jedi knight fallen order y al the evil within y perfectos. Guardianes de la galaxia también luce de lujo.
LLioncurt escribió:Yo creo que no voy a aguantar un año. Se me ha metido la consolita entre ceja y ceja y probablemente me deshaga de mi series X edición especial Halo, que la tengo muerta de risa, para pillarme la Deck en reventa (o haga intercambio directo).

Una duda, relacionada con el tema, ¿qué tal van en general los juegos de Game Pass en la Deck? Que tengo 3 años comprados, a ver si los aprovecho [qmparto]


Ten en cuenta que, a dia de hoy, gamepass, si NO metes windows, solo puedes acceder al cloud, que dicho sea, va genial el 90% del tiempo a poco que tengas una buena conexión y tiene la ventaja de que no tienes que instalarlos, que en deck, eso suma, y que como es streaming, no consume un peo, por lo que si por decir algo, puedes llegar a estirar a 3h un psychinauts 2 si lo compras e instalas en local, pues por streaming lo mismo te dura 5-6.

Luego, gamepass en windows ( que Windows se puede instalar en una microsd que uses solo para dicho sistema y metas ahi los juegos etc) se puede, aunque hay que hacer alguna cosa tema control y tal, y no hay mucha información de si va sin peros o tiene problemas etc, prueba googleando a ver.
Zack_VII escribió:
LLioncurt escribió:Yo creo que no voy a aguantar un año. Se me ha metido la consolita entre ceja y ceja y probablemente me deshaga de mi series X edición especial Halo, que la tengo muerta de risa, para pillarme la Deck en reventa (o haga intercambio directo).

Una duda, relacionada con el tema, ¿qué tal van en general los juegos de Game Pass en la Deck? Que tengo 3 años comprados, a ver si los aprovecho [qmparto]


Ten en cuenta que, a dia de hoy, gamepass, si NO metes windows, solo puedes acceder al cloud, que dicho sea, va genial el 90% del tiempo a poco que tengas una buena conexión y tiene la ventaja de que no tienes que instalarlos, que en deck, eso suma, y que como es streaming, no consume un peo, por lo que si por decir algo, puedes llegar a estirar a 3h un psychinauts 2 si lo compras e instalas en local, pues por streaming lo mismo te dura 5-6.

Luego, gamepass en windows ( que Windows se puede instalar en una microsd que uses solo para dicho sistema y metas ahi los juegos etc) se puede, aunque hay que hacer alguna cosa tema control y tal, y no hay mucha información de si va sin peros o tiene problemas etc, prueba googleando a ver.


Gamepass en una microSD con Windows va perfectamente.
Una pregunta, si estoy jugando a un juego que admite FSR mod 2.0, como lo activo? Tengo que instalar algo?
ludwig escribió:Una pregunta, si estoy jugando a un juego que admite FSR mod 2.0, como lo activo? Tengo que instalar algo?


Si un juego admite FSR 2.0, saldrá disponible la opción en su configuración gráfica. Sin embargo, si te estás refiriendo al mod para habilitar FSR 2.0 en juegos que de serie no lo soportan pero sí DLSS, se hace copiando unos archivos a la carpeta del juego y luego seleccionando el DLSS en las opciones gráficas del juego (si se ha instalado correctamente).
Como anécdota, ayer se me puso a actualizar la Masterchef collection, 9gb de nada XD, y al instalar, no avanzaba y claro, el contador iba subiendo, hasta que puso, atención, :queda un año" [qmparto] , y llamadme impaciente pero cancelé y desinstalé, porque ademas por lo que sea me pilló el espacio del ssd y no la microsd y casi me la llena, que yo creo que algo de eso fue, que no tendria espacio para descomprimirla y en vez de decirlo se quedaba ahi sin avanzar con un año de espera [poraki]. Ya lo reinstalare que tampoco lo estaba jugando, pero me hizo gracia lo del año jaja.

P.D: Otra anécdota, me estoy encontrando en Youtube lo nunca visto, youtubers, ademss nada, de estos con 4 subscriptores, que les ayudas corrigiendo algo que hayan dicho en el video, por ejemplo, si dicen que la batería les dura un peo, explicando el como pueden cambiar eso, o si dicen que tal juego no va, el como hacer que vaya y o te borran el mensaje por contradecirles o se enfadan xD......el ego del youtuber promedio está llegando a unas cuotas de locos jaja: me ayudan ---> censuro XD, i'm too old for this shit jaja.
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Como anécdota, ayer se me puso a actualizar la Masterchef collection, 9gb de nada XD, y al instalar, no avanzaba y claro, el contador iba subiendo, hasta que puso, atención, :queda un año" [qmparto] , y llamadme impaciente pero cancelé y desinstalé, porque ademas por lo que sea me pilló el espacio del ssd y no la microsd y casi me la llena, que yo creo que algo de eso fue, que no tendria espacio para descomprimirla y en vez de decirlo se quedaba ahi sin avanzar con un año de espera [poraki]. Ya lo reinstalare que tampoco lo estaba jugando, pero me hizo gracia lo del año jaja.

No sé si son parches de verdad o no. Pero me he dado cuenta que con origin siempre hay algo después de cambiar microsSDs: comprobaciones de archivos, parches de unos GB. Suelen ser cosas rápidas, pero me toca la moral por qué siempre me pregunta y el botón de actualizar en naranja no se puña bien. El caso es que el de anular funciona perfectamente con táctil y con ratón. El otro hago click, click click click hasta que funciona.

Pero si, siempre actualizaciones de juegos. Aunque sean juegos antiguos.
El papers please ha pasado de no compatible a verificado.
Zack_VII escribió:Como anécdota, ayer se me puso a actualizar la Masterchef collection, 9gb de nada XD ----


Y yo buscando un juego de cocina tipo cooking mama [carcajad]

Luego ya caí, Master Chief [+risas]
No sé si a alguien más le está pasando, pero me da la impresión de que el stick izquierdo se me está desgastando a paso muy rápido.

llevaré jugadas unas 50 horas máximo, y ya se aprecia cierto desgaste (quedan marcas negras en el stick y a su vez, unos restos blancos (del stick) en los bordes.

¿a alguien más le pasa?

como siga así me veo cambiando el stick en muy pocos meses....

PD: es así como lo tengo, parece que hay bastantes casos [snif]

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... tick_wear/

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... ainst_the/

Imagen
@NaNdO

Mi Deck dice que ha estado 150 horas encendida y todavía tiene el brillo en los sticks.
@Orestes
Igual estoy apretando más de la cuenta...bueno al menos es una tranquilidad saber que hay repuestos y manuales para estos cambios de piezas.
NaNdO escribió:No sé si a alguien más le está pasando, pero me da la impresión de que el stick izquierdo se me está desgastando a paso muy rápido.

llevaré jugadas unas 50 horas máximo, y ya se aprecia cierto desgaste (quedan marcas negras en el stick y a su vez, unos restos blancos (del stick) en los bordes.

¿a alguien más le pasa?

como siga así me veo cambiando el stick en muy pocos meses....

PD: es así como lo tengo, parece que hay bastantes casos [snif]

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... tick_wear/

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... ainst_the/

Imagen

a ver que ya lo he explicado varias veces, es normal es rebaba y exceso de pintura en una semana o menos que les des caña ya termina de hacer la holgura y no te mantachara/rozara con el stick. a mi meha pasado y ahora estan perfectos despues de eso 1 o 2 semanas jugando.
¿Alguna manera de decirle que guarde las capturas en la carpeta "Pictures"? Lo he cambiado en "Parámetros" de Steam, en modo escritorio, y se lo pasa por el forro.

Como está por defecto es más cómodo ir a cazar rinocerontes en chanclas que buscar las capturas.
@Valhan Haz un symlink desde donde lo guarda a donde quieres que lo guarde. Creas la carpeta con el mismo nombre que la que usa donde quieras, borras la original y luego desde dolphin arrastras la carpeta nueva al lugad donde estaba la vieja y le das a crear enlace.
@JulesRussel Mil gracias como siempre, Jules.
Da gusto tenerte por aquí. [oki]
Me he pillado un cristal templado matte para los reflejos, de la marca brotect que habeis probado algunos. La verdad que el antireflejos es de 10, pero ahora se ve todo borroso XD

Imagen
Imagen


Reflejos vs niebla permanente... decitions decitions...
Pero los juegos se ven borrosos?
Zaguer escribió:Me he pillado un cristal templado matte para los reflejos, de la marca brotect que habeis probado algunos. La verdad que el antireflejos es de 10, pero ahora se ve todo borroso XD

Imagen
Imagen


Reflejos vs niebla permanente... decitions decitions...

Ya avisé de esto. Los protectores mate grandes quitan muchisima calidad de imagen, por estas cosas nunca los recomiendo.
Déjaselo puesto si quieres tener un antialiasing permanente [qmparto]
20097 respuestas