Bio81 escribió:con el E3 cancelado , ¿pensáis que mostrar gameplay en un evento propio en Junio? tengo curiosidad por ver como se ve el juego y sus mecánicas
Metalyard escribió:Al contrario compañero, precisamente el Matte Painting trata de representar de la forma más realista un fondo o escenarios.
A veces se modifica tanto que ya apenas se parece o se identifica la imagen original.
respecto a lo que has comentado del castillo de Edimburgo en Skyrim, pues la verdad no me parece descabellado.
En el caso de Starfield, es muy posible que ni siquiera esté en el juego
Metalyard escribió:@RivailleA veces se modifica tanto que ya apenas se parece o se identifica la imagen original.
Se trata de una técnica que consiste en pintar un fondo lo más realista posible sobre un soporte de cristal y a continuación combinar ópticamente con elementos reales, de modo que, los actores parecen estar introducidos en el decorado pintado. Por lo tanto, cuanto más realista sea la pintura elaborada se logrará un resultado más verosímil. Esta técnica es proveniente de las pinturas utilizadas en el teatro.
En la actualidad, este método se realiza digitalmente por lo que ha pasado a llamarse digital matte painting y se suele llevar a cabo con programas 2D, 3D y de postproducción (Illustrator, Photoshop, After Effect...). Es un recurso muy utilizado en películas, publicidad, carteles, portadas de libros, etc. El matte painting permite crear ambientes o paisajes imaginarios que en la vida real resultaría imposible (o casi imposible) de capturar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Matte_painting
Ya me dirás que interpretas con eso, me he remitido simplemente a wikipedia.respecto a lo que has comentado del castillo de Edimburgo en Skyrim, pues la verdad no me parece descabellado.
Pues no hay mucho más que s te pueda decir si piensas que dicho castillo puede encajar en el lore y estética de Skyrim, la verdad
En el caso de Starfield, es muy posible que ni siquiera esté en el juego
Aquí nadie está hablando de Starfield, sino de un concept art del juego asi como de la originalidad y capacidad de imaginación del artista de dicho concept![]()
Saludos!
?
De verdad, no puedes pretender que el artista se curre de cero una nebulosa

Puede no gustarte la estética, pero cumple su función para la que se hacen esos concepts, y la técnica está bien aplicada.
El matte painting es la representación visual pintada usada en la técnica del mate, en la que se recrean paisajes o escenarios realistas a partir de la integración o superposición de diferentes imágenes, ilustraciones o vídeos en una misma escena.
en la imagen de EVE que has puesto (no sé identificar si es un concept o parte del juego), la nebulosa es precisamente lo que se quiere mostrar
Por cierto, si no me equivoco al menos le han cambiado el color ya que haciendo una búsqueda parece que la original es de un tono rojizo que no sería visible "a simple vista" (corrígeme si me equivoco).

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

kjavi escribió:La navegación de Outer Wilds no es tipo tanque? que horror xD
DCSixtyTwo escribió:@Metalyard preparar una beta pública significaría restar recursos al tramo final del desarrollo del juego. Me extraña muchísimo, tal vez la beta sea algún plan de prueba dentro del estudio.
LynX escribió:Juraría que el primer y segundo boceto son del Falllout 4 xD.
Chaquetero escribió:Pues hombre no es muy halagüeño que el insider este diga que se parece a the outer worlds, que el sistema de vuelo no le convence, que el gunplay es mediocre... Y ya remata diciendo que hay exceso de relleno a lo ubisoft...
No sé si darle credibilidad directamente a un tipo que solo dice cosas malas o en el mejor de los casos regulares. Si hubiese alabado algún aspecto del juego pues aún, me parece un flame muy mal tirado.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Metalyard escribió:@DCSixtyTwo Pero cómo no va haber vuelo espacial si es un juego de temática espacial
Ah espera, te refieres a que el insider dice que el vuelo espacial es una patata no?
LynX escribió:Juraría que el primer y segundo boceto son del Falllout 4 xD.
DCSixtyTwo escribió:Tal vez le den ese rollo Falloutniano a algunas de las regiones de la Tierra. Molaría que ambos juegos compartan universo o guiños.
The_Reaper escribió:Ya queda menos para ver algo. La verdad que de lo que diga un insider, streamer o lo que sea no doy nada como verídico.
No me creo nada de lo que cuentan, y de lo que veo, la mitad.
Dicho esto a mi me gusta más los viajes directos que no te hagan perder tiempo. Hacer viajes manuales tirandote minutos simplemente manejando la nave/coche para ir de un sitio a otro sin nada más que hacer que ver la pantalla me acabaría cansando mucho, sobre todo si tienes que andar yendo y viniendo varias veces por los mismos sitios, y ves el mismo mapa muchas veces.
En mass effect1 que lo estoy jugando y me está gustando bastante, agradezco el viaje directo, y echo en falta más cosas en los planetas, lo de andar en el coche se hace repetitivo, pero entiendo que es un juego antiguo y no había capacidad de hacer un mundo abierto repleto de planetas con muchas cosas por hacer. Aún así ya digo que el juego me está gustando bastante.
Volviendo al tema del viaje manual, otra cosa es que el espacio esté repleto de asteroides, planetas etc.. en los que puedas aterrizar y haya muchas cocas por hacer, como misiones, descubrimientos etc..
Si es así entonces el viaje manual me gustará mucho, tengo ganas de un juego así.
Como molaría una especie de no man Sky sin el tema de supervivencia ni crafteo, con alto contenido de RPG e historia jugable no peli juego.
El juego espacial "existente" que más me llama la atención es star citizen, pero las veces que lo he probado gratis imposible jugar a más de 2 FPS, y nunca entiendo el motivo, porque cumplo los requisitos.
Demos un voto de confianza a bethesda que se lo han ganado.
DCSixtyTwo escribió:El concept es de hace algún tiempo pero![]()