davoker escribió:spiderrrboy escribió:@davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davokerQue puta obsesion con Obsidian, aparece en todos los fregados, quereis dejar de nombrarla en comentarios que no vienen a cuento, encima si tuviesen algun tipo de sentido pero es que hay comentarios que son memes andantes....
Esas obsesiones se pueden tratar, hay cura...
Mi mensaje se referia a tu comentario
Naaa, a mi?? na no me lo creo
Edito: eso es una errata, puse el nombre pero no la @, pero al menos puse el nombre he? he??y seamos sinceros, mi comentario no es ofensivo en si mismo, el tuyo incluso hace alusión a una enfermedad mental practicamente, ser un obsesionado con algo como bien dijiste, es de tratamiento, lo que nos lleva a la falta de respeto, me entiendes? esa es la diferencia
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
....kjavi escribió:Igual todos los recursos han ido a parar a Obsidian y los 18 juegos que están desarrollando a la vez.
kjavi escribió:Pero bueno....
reivindico mi cuota de protagonismo. Yo tb he hablado de Obsidian.kjavi escribió:Igual todos los recursos han ido a parar a Obsidian y los 18 juegos que están desarrollando a la vez.
#Metoo
kjavi escribió:Pero bueno....
reivindico mi cuota de protagonismo. Yo tb he hablado de Obsidian.kjavi escribió:Igual todos los recursos han ido a parar a Obsidian y los 18 juegos que están desarrollando a la vez.
#Metoo
Kurosawa42 escribió:Ademas ,si lo pensamos este cachondeo de las fechas, es una cosa de esta industria, en otras no suele pasar.
Tzopo escribió:Kurosawa42 escribió:Ademas ,si lo pensamos este cachondeo de las fechas, es una cosa de esta industria, en otras no suele pasar.
Bueno, eso de solo de esta industria.....![]()
Tzopo escribió:Kurosawa42 escribió:Ademas ,si lo pensamos este cachondeo de las fechas, es una cosa de esta industria, en otras no suele pasar.
Bueno, eso de solo de esta industria.....![]()
Naked.Snake escribió:@Kurosawa42 pero es que los casos que comentas son muy distintos, son más mecánicos, de producción y no entra tanto la lógica, en videojuegos incluso el arte. Aunque también te digo que esto se arreglaba como en cine /TV, se anuncia el producto o se da fecha cuando está en gold y arreglado.
Kurosawa42 escribió:Naked.Snake escribió:@Kurosawa42 pero es que los casos que comentas son muy distintos, son más mecánicos, de producción y no entra tanto la lógica, en videojuegos incluso el arte. Aunque también te digo que esto se arreglaba como en cine /TV, se anuncia el producto o se da fecha cuando está en gold y arreglado.
Tienes toda la razon son totalmente distintas, pero sea como sea no pasan estas cosas, ojo por la parte que me toca, hacer un vehiculo no es solo una produccion,imagino sabes a que me refiero ;Pero que si, estoy deacuerdo contigo. Eso no exime de intentar hacer las cosas mejor, que se puede hacer y el ejemplo/solucion que pusiste es una muestra de ello; Asi que al final algo de razon tengo, lo que ocurre en esta industria no suele pasar en otras y se podria mejorar.
La cuestion si lo haran o les viene bien seguir asi.
Saludos.
davoker escribió:kjavi escribió:Percibo cierta resistencia a captar la realidad. Todas tienen su tiempo y todas caen. Beth ya tuvo el suyo. Si no cae con Starfield lo hará con TESVI. Que por cierto ni se dignarán a sacarlo antes que Shirley Curry la palme. Aunque bueno, el npc que le hicieron parece la yonki del jet de Fallout 4. Hay veces que es mejor no saber como pasa uno a la posteridad.
Eso es una chorrada, tu has visto caer compañias que en comparación con el dinero y estudios que tienen compañias como Beth o Ubi, no han visto en toda su vida, han caido porque no se podian permitir cagadas y/o tener pocas ventas, su momento llegó y punto, me estas comparando una compañia fundada en el 86, que hemos crecido con ella, con compañias que aun que tuvieron su momento con algun juego, eran de medio pelo en comparacion y duraron unos pocos años las que mas suerte tuvieron.
Bethesda no es de las que cae por 1 juego mierder, o 2, ni Ubi, ni compañias de esa envergadura, que compañias pueden caer? compañias que ahora son respaldadas por otras mas grandes como Obsidan, que no se atrevio a hacer "un más y mejor" con un POE3 porque el 2 no tuvo suificientes ventas, nos e podia permitir arriesgarse, un juego que fracase y compañia a tomar por culo, ahora con MS pues estan cubiertos, y como esa otras tantas.
No comparemos compi, estas compañias no caen asi como asi, y es 100% seguro que este juego y TES6 lo va petar, jodidamente mal lo tienen que hacer para que no sea asi, vamos, como si no conocieras ya a la compañia, no será del gusto de todos, pero a nivel global lo van a petar, quieres apostar?
taigcris escribió:davoker escribió:kjavi escribió:Percibo cierta resistencia a captar la realidad. Todas tienen su tiempo y todas caen. Beth ya tuvo el suyo. Si no cae con Starfield lo hará con TESVI. Que por cierto ni se dignarán a sacarlo antes que Shirley Curry la palme. Aunque bueno, el npc que le hicieron parece la yonki del jet de Fallout 4. Hay veces que es mejor no saber como pasa uno a la posteridad.
Eso es una chorrada, tu has visto caer compañias que en comparación con el dinero y estudios que tienen compañias como Beth o Ubi, no han visto en toda su vida, han caido porque no se podian permitir cagadas y/o tener pocas ventas, su momento llegó y punto, me estas comparando una compañia fundada en el 86, que hemos crecido con ella, con compañias que aun que tuvieron su momento con algun juego, eran de medio pelo en comparacion y duraron unos pocos años las que mas suerte tuvieron.
Bethesda no es de las que cae por 1 juego mierder, o 2, ni Ubi, ni compañias de esa envergadura, que compañias pueden caer? compañias que ahora son respaldadas por otras mas grandes como Obsidan, que no se atrevio a hacer "un más y mejor" con un POE3 porque el 2 no tuvo suificientes ventas, nos e podia permitir arriesgarse, un juego que fracase y compañia a tomar por culo, ahora con MS pues estan cubiertos, y como esa otras tantas.
No comparemos compi, estas compañias no caen asi como asi, y es 100% seguro que este juego y TES6 lo va petar, jodidamente mal lo tienen que hacer para que no sea asi, vamos, como si no conocieras ya a la compañia, no será del gusto de todos, pero a nivel global lo van a petar, quieres apostar?
Hombre, eso de que las compañias grandes con las que hemos crecido no pueden desaparecer... Ahí tienes a Maxis, propiedad de Electronic Artes. O grandes creativos como Chris Sawyer relegado a hacer juegos para dispositivos móviles. Lo mismo con Peter Molyneux, lo ultimo que supe de el fue un juego indie que resultó ser un fracaso...
Y creo recordar que Bioware anda en la cuerda floja...
Yo no se que pensar de Bethesda, me gustaban mas los antiguos TES, Skyrim no terminó de convencerme con tantos recortes. Fallout 4 me aburrió muuuy rápido.
Con Starfield tengo dudas, me gusta muchisimo la tematica espacial pero miedo me da lo que pueda hacer Bethesda.
Saludos
davoker escribió:taigcris escribió:davoker escribió:Eso es una chorrada, tu has visto caer compañias que en comparación con el dinero y estudios que tienen compañias como Beth o Ubi, no han visto en toda su vida, han caido porque no se podian permitir cagadas y/o tener pocas ventas, su momento llegó y punto, me estas comparando una compañia fundada en el 86, que hemos crecido con ella, con compañias que aun que tuvieron su momento con algun juego, eran de medio pelo en comparacion y duraron unos pocos años las que mas suerte tuvieron.
Hombre, eso de que las compañias grandes con las que hemos crecido no pueden desaparecer... Ahí tienes a Maxis, propiedad de Electronic Artes. O grandes creativos como Chris Sawyer relegado a hacer juegos para dispositivos móviles. Lo mismo con Peter Molyneux, lo ultimo que supe de el fue un juego indie que resultó ser un fracaso...
Y creo recordar que Bioware anda en la cuerda floja...
Yo no se que pensar de Bethesda, me gustaban mas los antiguos TES, Skyrim no terminó de convencerme con tantos recortes. Fallout 4 me aburrió muuuy rápido.
Con Starfield tengo dudas, me gusta muchisimo la tematica espacial pero miedo me da lo que pueda hacer Bethesda.
Saludos
Hombre es que Bioware tiene el problema de que Levine necesita a gente que le lea la mente para sacar lo que no sabe expresar, es comprensible que tengan bajones, deberías ver los videos estos que salen de como se hizo en los juegos de Bioshock (los que desbloqueas jugando), ahi comentan sobre la mente perturbada de Levine a la hora de hacer su arte, no tienen desperdicio, el resultado es indiscutible, eso está claro, pero cuando es dificil trabajar con alguien a veces hay resultados inesperados.
Lo que quiero decir es que Bethesda me parece una compañia mas estable de lo que es BioWare, al menos a la simple vista de un mortal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con razón me pitaban los oídos... Intento de poner fino a mi adorado Levine nuevamente.![]()
![]()
Levine llevaba Irrational Games.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
que por cierto, le he metido una mejora interesante a la mierda de las misiones procedurales, era algo con lo que no estaba contento, si fuera solo traducir 0 problemas, pero esas misiones, que son procedurales, se forman de una manera complicada, es un jodido puzzle traducir algo que se se monta de forma automática partiendo de "muchos cachos al azar de varias listas" para que se forme una misión completa, peor un jodido puzzle, me estoy metiendo un buen tute con el tema y me está pasando factura ya oiga
El Danés escribió:¿El Escritor Borracho confundió a BioWare con Bioshock?
PD. Obsidian QEPD cuando encogió a los niños xD Metoo
Firmado: el clon de Kjavi xD
davoker escribió:El Danés escribió:¿El Escritor Borracho confundió a BioWare con Bioshock?
PD. Obsidian QEPD cuando encogió a los niños xD Metoo
Firmado: el clon de Kjavi xD
No hagas un spider y quoteame al menos, tunante, y no, el escritor borracho no comete errores de retarded, es como confundir BG con el tetris o ME con con el buscaminas (igual de entretenidos por cierto, la misma emoción!), hace un mejor uso de lo que quede de mis neuronas, no quieras llamarlo, hazme caso, ni si quiera a mi me cae bien
davoker escribió:@Naked.Snake Mira ahí tienes razón, @spiderrrboy que lo sepas![]()
@El Danés Si, esa manía es muy de kjavi es verdad![]()
![]()
Dicho eso y adelantando acontecimientos, @kjavi ya te cuento que pasó, estaba pensando en otra cosa y he cruzado los cables confundiendo Bioware con Bioshock y he nombrado a Levine, que es el de Bioshock, ale, ya puedes hacer tu coemntario tambien.
Pero lo aviso, si por una chorrada vais a tocarle mucho las orejas al Miki que tengo en los pantalones, idos poniéndoos en fila que os las reboza en la cara a ver si se os pasa el susto, se perfectamente quien es Irrattional Games y quien es BioWare y las fabulosas mierdas que a creada cada compañia, asi que no me toquéis mucho las orejas al Miki, si haceis el favor, me importa poco y nada meteros en ignorados, y sería una pena, algunos hasta me caéis bien (づ ̄ 3 ̄)づ

moiky escribió:Este es el video juego que quería sony exclusivoy se dieron en los dientes cuando Microsoft compro Zenimax. Ahora solo queda hablar mal de el, para los que no podrán jugarlo nunca
![]()
![]()
The_Reaper escribió:Aunque da bastante asco, que haya guerra de consolas es normal, recuerdo cuando era niño, en la época de la NES y la máster system, no había redes ni internet, pero en mi grupo de amigos solíamos tener nuestros piques de que nuestra consola era mejor que la de la competencia, dábamos nuestros argumentos, pero ahí quedaba la cosaz ni nos insultabamos ni nada, al final íbamos a casa de todos a jugar y jugábamos alas dos consolas.
Actualmente como hay redes sociales todo se magnífica.
Que los niños tengan piques es normal, son niños, lo jodido son los tíos de 20 años para arriba que no maduran y siguen con las tonterías de las guerras de consolas o pc.
Es la ostia ver tíos de más de 30 años que no maduran y siguen con las tonterías.
Lo peor de todo es que incluso ahora trabajadores de una compañía se ponen en las redes a despotricar de la competencia como los niños rata, exigiendo dimisiones etc..
Lo que da asco son eso, los "adultos" que les falta una ostia de la vida a tiempo, a ver si así maduran
Amiquemeregistren escribió:Es la época de la adolescencia perpetua.
IIIBORTXIII escribió:Hoy se viene gente, SE VIENEEEEEEE!!!
davoker escribió:IIIBORTXIII escribió:Hoy se viene gente, SE VIENEEEEEEE!!!
El que se viene exactamente?
davoker escribió:IIIBORTXIII escribió:Hoy se viene gente, SE VIENEEEEEEE!!!
El que se viene exactamente?
Gringo Alpha escribió:Verás tú que risas cuando nos escasqueten el trailer que ya hemos visto y una charla con devs vendiendo humo mientras de fondo aparecen 4 concept arts
MrGeeeorge escribió:No rayarse, hoy starfield es el rey de la conferencia con gameplay.
algunos esperamos mucho de ese juego tambien