Harrylladas escribió:@Abrams
Me estoy fijando en las imagenes de los ciudades son ambientaciones diferentes pero muy parecidos los edificios ,la torre de enfrente estan en los dos sitios y el edificio de la derecha es casi igual.
K miedo me parece un poco copia y pega.ambientaciones distintas pero edificios iguales
Rivaille escribió:En cualquier caso, por mi parte como digo va a ser irrelevante que se confirme tanto si los hay como si no. De hecho, en los juegos de mundo abierto con vehículos no suelo utilizarlos. Pero bueno, dejo aquí mi granito de arena a la especulación para el que le interese xD
Rock_Arm escribió:Estamos a tres post de que venga AlphaSniper a decirnos que con un par de devs a su cargo el te lo hace mejor...
Dark_Crystal escribió:si empiezo la partida en gamepass y luego lo compro en Steam podré seguir con el mismo save? alguien lo sabe?
lacenayaesta escribió:Con lo feo que son los juegos de beth, este no parece de ellos. Y tambien apunta a un gunplay y nuevas mecánicas que sin inventar la rueda pueden ser disfrutonas.
Yo los daba por perdidos, pero les ha sentado bien el cambio de temática.
Vendido.
Dark_Crystal escribió:si empiezo la partida en gamepass y luego lo compro en Steam podré seguir con el mismo save? alguien lo sabe?
DuwiGZ escribió:@Abrams molaría que dependiendo del tipo de nave tengas que acoplarte de distintas maneras, que tenga una mecánica original y que no se haga repetitivo. Mejoras en tu nave para ser más eficiente al abordar, o naves que no puedas abordar por no tener suficientes recursos y tengas que volver a encontrártela más adelante.
Si la nave es enorme y no tiene sentido destrozarla, poder reventar los motores y aproximarte poco a poco, no se, millones de ideas y posibilidades que tiene, ya no sólo este tema en concreto, todo el juego.
), el otro es normalucho, y el tercero te lo vendió un chatarrero y falla más que una escopeta de feria.
Pero mínimo sí espero que los acoplamientos sean módulos que se instalan (si no ya me dirás de dónde salen si te construyes un marciano de nave), y seguramente también haya habilidades relacionadas con esto, en plan, hacer acoplamientos más rápidos y/o eficientes. anibaltw escribió:@katatsumuri Yo soy el primero que quiere eso, ellos desde el minuto 1 habran hablado de eso y visto cientos de videos de todos estos juegos. Pero seguramente no lo ven viable por tiempo, dinero, rendimiento o como esta enfocado el juego. Algo hay que sacrificar
Metalyard escribió:@anibaltw Sabes que eso de que si llegas a 30 fps da gracias es falso, no trolees.
Se juega perfectamente a una tasa alta de frames salvo en las ciudades que ya sabes que hay cuello de botella porque no hay optimización, está en desarrollo y aún así con ese nivel de detalle se juega entre 30 y 40 fps en la mayor parte de pcs.
@katatsumuri Star Citizen ya tiene algún que otro animal y tendrá distintas razas de aliens, no solo se han centrado en lo que comentas.
Aun así cualquier comparativa de SF con SC es incorrecta. Tanto como comparar Mario Kart con Forza.
me parece lo peor vamos, yo no soy capaz de jugar a 40 fps, no funciona ni el gsync por debajo de 60, la sensación de "poca fluidez" es brutal, y esto no es algo que note yo, esto es así, uno puede acostumbrarse claro, y notarlo menos, si pudieras jugar a 100 fps a SC y vieras los 30/40 fps de nuevo saldrías corriendo ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Metalyard escribió:@katatsumuri Va haber animales y todo tipo de fauna, está más que confirmado, pero mejor lo tratamos ej su hilo si quieres informarte más del tema, que aquí haríamos offtopic![]()
@davoker Quién ha dicho de conformarse?
Antes las ciudades iban a 10 fps, ahora a 40fps y todo ya sabes que está en WIP, yo no me conformo que las ciudades vayan a 40fps y ellos tampoco, es sentido común vaya. Están en su infinito desarrollo, ya sabes.
Eso si, fuera de ellas el juego va como un pepino.
Y dudo mucho que cuando salga, haya juegos que le pasen la mano por la cara, pues el desarrollo lleva tiempo y el mismo que le llevaría a cualquier otra empresa hacerlo con esa propuesta y profundidad.
En cualquier caso, insisto, comparar SF con SC NO tiene sentido alguno, es mezclar churras con merinas xD
St Keroro escribió:Otro con la edición coleccionista, esperemos que esta vez Game se comporte con las reservas.

d2akl escribió:Estáis comparando un "juego" que es el scam más descarado en la industria de los videojuegos desde hace eones, con un juego que está a nada de salir.
Nadie en su sano juicio piensa o quiere en Starfield simulación espacial,queremos lo que da Bethesda, una narrativa buena, historias, ambientación de 10 etcétera y bugs, bugs también![]()
Y no os ralleis con que no existen vehículos terrestres, cosa que aún no se sabe por cierto, pero al no enseñarlos en los 45 minutos, se presupone que no, yo tambien lo pienso, pero vaya ,que da igual, en cuanto lancen la herramienta para los mods, tendrás, 40 modelos distintos.
SnowGTX escribió:Os fijasteis en el sistema de combate espacial?
Pinta muy "tactico" eso de ir eligiendo si priorizar escudos, armas, etc
Incluso parece que se podra desactivar la gravedad de nuestra nave
Lothars escribió:St Keroro escribió:Otro con la edición coleccionista, esperemos que esta vez Game se comporte con las reservas.
No sé, me da bastante miedo.
Siguen las reservas abiertas y o bien menos gente, respecto al stock que puedan tener, está pillando la Constellation Edition (me extrañaría), o están haciendo reservas sin control de Stock y luego vendrán problemas y cancelaciones.
X-Tornado escribió:SnowGTX escribió:Os fijasteis en el sistema de combate espacial?
Si me gusto, es rollo el Faster Than Light, aunque imagino que tampoco es el primero con ese sistema.
d2akl escribió:Estáis comparando un "juego" que es el scam más descarado en la industria de los videojuegos desde hace eones, con un juego que está a nada de salir.
SnowGTX escribió:X-Tornado escribió:SnowGTX escribió:Os fijasteis en el sistema de combate espacial?
Si me gusto, es rollo el Faster Than Light, aunque imagino que tampoco es el primero con ese sistema.
Creo que el star wars squadrons tambien lo usaba, pero esta nice supongo que se nota mucho el cambio de cuando hagamos una nave de la hostia a la chatarra que tendremos al principio
The_Reaper escribió:El tema de los fps no tenía ninguna duda que las consolas actuales (ps5 y Xbox series x) no iban a aguantar toda la generación con juegos a 60fps ni de coña.
El final fantasy 16 ya andan diciendo que en ps5 en modo rendimiento va a 900p rescalados y 35 fps.
¿Enserio alguien se pensaba que una consola de 500 euros puede rendir más que un pc de 1.200 euros? Si hacen ports de mierda puede, pero a nada que se esfuerzen en optimizar en pc a tope no debería haber color.
Iros acostumbrando a ver los juegos triples A potentenazos gráficamente capados a 30 FPS en consolas.
Siempre ha sido así, la consola es más barata por algo, no solo porque sí
bvcle escribió:@_revan_ La cuestión es que hay juegos que se juegan perfectamente a 30fps
Un juego de coches como splilt/second, pensado para imitar a secciones de efectos especiales en peliculas, con coches... se ve del copón a 30fps, se juega de lujo. Repito, un juego de coches frenético a altas velocidades.
Lo demás es desconocimiento, postureo, modas... etc