SnowGTX escribió:Lo unico que no me ha quedado claro porque he encontrado fuentes fiables, es el tema de como va a funcionar la generacion procedural en si, si van a ser 1000 planetas que ya estan definidos de ante mano(Vamos que se genero la orografía del mapa y manualmente se editaron para añadir las misiones) o si cada partida se generan totalmente aleatorios.
Overdrack escribió:Prefiero el procedural porque existe el factor sorpresa y rejugabilidad.
A mi todo lo prediseñado al final acabas cansandote y monotono si llevas varias partidas empezadas.
Overdrack escribió:Prefiero el procedural porque existe el factor sorpresa y rejugabilidad.
A mi todo lo prediseñado al final acabas cansandote y monotono si llevas varias partidas empezadas.
Estiui escribió:Overdrack escribió:Prefiero el procedural porque existe el factor sorpresa y rejugabilidad.
El procedural tiene que tener mucha variabilidad para poderlo considerar como factor sorpresa y rejugable en este tipo de juegos. Para algo tipo Starfield, yo personalmente prefiero algo predefinido pero bien diseñado que algo procedural pero genérico y repetitivo.
Estiui escribió:El procedural tiene que tener mucha variabilidad para poderlo considerar como factor sorpresa y rejugable en este tipo de juegos. Para algo tipo Starfield, yo personalmente prefiero algo predefinido pero bien diseñado que algo procedural pero genérico y repetitivo.
The_Reaper escribió:@kjavi yo ya estoy flipando a diario, cuando creo que ya no me van sorprender aparece un hilo que me sorprende. Esto es una mina de oro.
Madre mía cuanto adivino que sabe cono va a ser el juego, con sus demostraciones empíricas me están abriendo los ojos,la verdad que se nota su sapiencia en vídeo juegos y menos mal que nos avisan, que al final nos emocionamos con lo visto y eso no puede ser, hay que ir a un foro a ir de entendido y decir que va a ser todo una puta mierda porque patata
kjavi escribió:Yo me iré a un planeta desierto y crearé una colonia de EOL. Empezaré a escribir Elder Scrolls en una mina con nuestras discusiones y lo subiré a Nexus. La gente flipará.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
davoker escribió:kjavi escribió:Yo me iré a un planeta desierto y crearé una colonia de EOL. Empezaré a escribir Elder Scrolls en una mina con nuestras discusiones y lo subiré a Nexus. La gente flipará.
Te copio la idea, pondré a spider en medio de la plaza del asentamiento de colonos tal que así:
Por borderline![]()
'Creo que también tiene un toque, probablemente, tiene más una sensación como Red Dead Redemption II, ¿verdad? Como si estuvieras viviendo una fantasía occidental. Entonces, estás viviendo esta fantasía de exploración de ciencia ficción, y, a veces, eso supone estar en un planeta desierto... pero no pasa nada''.
spiderrrboy escribió:@_revan_ Que RDR2 sea inspiración es una buenísima noticia, lo que hay que saber en que sentido, narrativo y de personajes?? Su mundo abierto? Su sistema de misiones??
_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:@_revan_ Que RDR2 sea inspiración es una buenísima noticia, lo que hay que saber en que sentido, narrativo y de personajes?? Su mundo abierto? Su sistema de misiones??
Por lo que entendí, en la construcción del mundo y los detalles del mismo
A nivel de guión y narrativa no creo, sería elevar los juegos de la compañía a un nivel completamente distinto y no los veo capaces, pero oye, quien sabe
PD: me imagino que en TES6, se van a inspirar fuertemente en los dos últimos zeldas, en especial por el tema físicas y experimentación
_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:@_revan_ Que RDR2 sea inspiración es una buenísima noticia, lo que hay que saber en que sentido, narrativo y de personajes?? Su mundo abierto? Su sistema de misiones??
Por lo que entendí, en la construcción del mundo y los detalles del mismo
A nivel de guión y narrativa no creo, sería elevar los juegos de la compañía a un nivel completamente distinto y no los veo capaces, pero oye, quien sabe
PD: me imagino que en TES6, se van a inspirar fuertemente en los dos últimos zeldas, en especial por el tema físicas y experimentación
Alessev escribió:¿De un modo supervivencia como tuvo Fallout 4/Skyrim aún no han dicho nada no?
_revan_ escribió:Alessev escribió:¿De un modo supervivencia como tuvo Fallout 4/Skyrim aún no han dicho nada no?
Que yo sepa no, pero viendo el historial de la compañía, es un hecho que van a incluir algo del estilo, lo añadieron a fallout 4, lo añadieron a Skyrim y en fallout 76 viene de serie
Molaría que además de un modo supervivencia, metan un modo de muerte permanente y con la misma limitación de guardado de fallout 4
bvcle escribió:@Bio81 Tengo curiosidad a ver como diseñan el tema de repartir misiones en los planetas, aunque a mi no me molesta lo clonico, soy realista. Son videojuegos, lo unico que me importa es que si un juego tiene partes clonicas o repetitivas esten bien diseñadas, es decir sean adictiva. No me molesta que el juego no sea una simulacion 100% real.
Pero si, en realidad con 20 planetas bien llenos de cosas ya dara para muchas horas. Lo demas sera para exploracion de chinos durante los años, como ocurre con elite dangerous
kjavi escribió:Yo me iré a un planeta desierto y crearé una colonia de EOL. Empezaré a escribir Elder Scrolls en una mina con nuestras discusiones y lo subiré a Nexus. La gente flipará.
pero bueno, ya se sabe, si estuviera plagado de bugs no te dirían que lo está
personalmente los bugs no es algo que me preocupe, no compro juegos de salida precisamente por dar tiempo a mejoras, por lo que no me como los bugs de salida de ningún juego normalmente
pero entre todos, con los reportes de esos pequeños bugs, se crean parches como esos, incluso los detalles más pequeños cuentan, dudo mucho que este juego se vaya librar de busg hasta ese punto, yo me huelo un "Starfield unofficial patch", si es que les quedan ganas a los creadores de hacer otro titánico trabajo como ese en otro juego claro
), parece tener más confianza de la habitual en este juego.
). Que el equipo de desarrollo tenga un año mas de margen puede ser poco relevante (para este tema) si luego se "saltan" una fase de desarrollo que a día de hoy está en horas bajas._revan_ escribió:Cuando dicen que es el juego de bethesda con menos bugs de su historia, no puedo evitar creerles, después de todo, el juego lleva putos 8 años de desarrollo y pudiendo lanzar el juego antes, prefirieron retrasarlo un año más (aprovechando los euro dólares de micro) para darle más trabajo y terminar de pulirlo
Entre lo que se han demorado en desarrollar starfield ya podrían haber sacado TES 6 y Fallout 5 perfectamente, 8 años de trabajo en un único proyecto es una burrada, es incluso más de lo que tomo desarrollar red dead redemption 2 y como probablemente, le van a dar por lo bajo dos años de soporte entre expansiones y DLCs, sería una década de trabajo
Si el juego llega a salir petado de bugs que te jodan misiones, partidas y crahseos por un tubo, sería para matarles, ya no tienen ninguna excusa, encima el motor se lo conocen al dedillo
SECHI escribió:_revan_ escribió:Cuando dicen que es el juego de bethesda con menos bugs de su historia, no puedo evitar creerles, después de todo, el juego lleva putos 8 años de desarrollo y pudiendo lanzar el juego antes, prefirieron retrasarlo un año más (aprovechando los euro dólares de micro) para darle más trabajo y terminar de pulirlo
Entre lo que se han demorado en desarrollar starfield ya podrían haber sacado TES 6 y Fallout 5 perfectamente, 8 años de trabajo en un único proyecto es una burrada, es incluso más de lo que tomo desarrollar red dead redemption 2 y como probablemente, le van a dar por lo bajo dos años de soporte entre expansiones y DLCs, sería una década de trabajo
Si el juego llega a salir petado de bugs que te jodan misiones, partidas y crahseos por un tubo, sería para matarles, ya no tienen ninguna excusa, encima el motor se lo conocen al dedillo
Eso diselo a CD Project Red con todo el dinero del mundo gracias a las ventas millonarias del brujo 3 durante años y después cyberpunk con mas de 7 años de desarrollo lo tuvieron que retrasar cuanto? casi un año? que fueron 3 retrasos? 4? Ya perdi hasta la cuenta. Luego salio el cyberpunk como salio. Un puto desastre. Encima recortes del juego por todos lados y quitando cosas del juego que habian sido anunciadas y mostradas a bombo y platillo.
No me quiero ni imaginar como estaria en la supuesta fecha de salida inicial.
Y la prensa mundial untada hasta las trancas hasta con videoanalisis diciendo que el juego iba perfecto y el presi diciendo que no notariamos ni los pocos bugs que tendria.![]()
Esta industria esta llena de farsantes vende motos y hasta que no lo tengamos en nuestras manos y veamos realmente como es y como ha salido no podemos dar nada por sentado y menos en este tema.
Rivaille escribió:@_revan_
Según una entrevista a un desarrollador en 2019, llevaban trabajando en el título desde bastante antes. Lo que pasa que después del fiasco, queda mejor decir que no llevaban tanto para salvar un poco la imagen:
https://www.jeuxactu.com/cyberpunk-2077 ... 116760.htm
clamp escribió:Deberíais bajar mucho las expectativas porque esta historia se ha repetido antes demasiadas veces.
La cuestión es, qué entienden ellos por "desarrollo".
¿Hace 8 años estaban apenas con concept arts y escribiendo el lore? diseñando mundo sobre el papel?
¿O cuando empezaron a picar código e introducir mecánicas jugables que permitan disfrutar de ese mundo?
ESA ES LA VERDADERA PREGUNTA.
Es leer lo de los 8 años y tener un deja-vu con el Cyberpunk porque se anunció con aquel potente trailer y la gente automáticamente pensó que llevaban trabajando en el juego desde entonces, cosa que se desmintió después. Lo que fue el desarrollo de verdad fue menos de la mitad de ese tiempo.
Y ya no hablemos de Todd Howard, es ver la cara de este hombre y venirme la palabra "humo".