Mc Mardigan escribió:¿Te crees que con la cantidad de creativos que habrán estado involucrados en este trabajo... no se habrá puesto el tema de los vehículos terrestres sobre la mesa? Si finalmente no se ha implementado, será por uno o varios motivos, que sólo ellos conocerán...Bethesda es el primer interesado en realizar el mejor juego posible que sean capaces de hacer... .
katatsumuri escribió:Mc Mardigan escribió:¿Te crees que con la cantidad de creativos que habrán estado involucrados en este trabajo... no se habrá puesto el tema de los vehículos terrestres sobre la mesa? Si finalmente no se ha implementado, será por uno o varios motivos, que sólo ellos conocerán...Bethesda es el primer interesado en realizar el mejor juego posible que sean capaces de hacer... .
Desde luego que no tengo dudas de que ese aspecto ha sido debatido, no es algo mágico ni una fórmula curiosa el añadir vehículos a un juego de mundo abierto cuando la mayoría de juegos los tienen, aquí la incógnita es el motivo por el cual no se ha hecho y bethesda sigue sin hacerlo ¿Realmente no podían hacerlo? ¿Qué les ha hecho rechazar eso? Me gustaría que respondiesen ante estas preguntas en el evento de mañana la verdad, porque yo no le veo sentido, y repito que seguro que lo han barajado, obviamente ¿Por qué lo barajan pero lo descartan? En todos sus juegos.
@El Danés Tampoco es así del, de hecho skyrim tenía carros con buenas físicas basados en el script del diseño de la introducción del juego, ahí si creo que podrían haber ciertas limitaciones, pero el tema es que en ese juego no simplemente era añadir carros, era que si los carros pasaban por los poblados crear un sistema para que los NPCs pudieran esquivarlos y seguir sus rutinas, algo que podría haberse hecho perfectamente pero que complica el desarrollo, obviamente, luego el tema de que todos los caminos deberían de estar adaptados para los carros, entre otras muchas cosas, el sistema de guardado del carro en un punto, pues el del caballo ya sabemos que no era una delicia en si, imagina el del carro.
Pero en general las físicas del carro, programado por ellos, como se mueve, si son buenas, más que decentes, no creo para nada que el motor sea un impedimento, el problema es que con un motor propietario te las tienes que crujir.
Lo que ya no sabría decirte es si le hubieran dado un toque survival como yo he dicho, lo de las bombonas de oxígeno y todas esas historias.
The_Reaper escribió:Nadie ha dicho que el juego no vaya a tener (ahora o en un futuro dlc) vehículos terrestres. Al juego le irán metiendo su rico contenido de pago.
Pero si solo son terrestres menuda mierda, que conformista compañero, hay que exigir más, que sean vehículos anfibios, los que se transforman para poder surcar los mares de los planetas, porque si solo son terrestres sería una mierda de juego, sería ser conformista.
Y deberían ser vehículos que cuiden el medio ambiente, para concienciar a la gente, que los humanos siempre a contaminar todo, no ha salido el juego y ya vamos a cargarnos otros planetas de contaminantes a tope
Para no ser conformista pido también que tenga buena inclusión forzada, que es lo mínimo exigible hoy en día, ya no hay productos sin ella así que es exigible que starfield también la tenga.
Y como no quiero ser conformista, espero que lo de las relaciones amorosas no se quede sólo con otros NPCS y veamos relaciones entre especies
The_Reaper escribió:Nadie ha dicho que el juego no vaya a tener (ahora o en un futuro dlc) vehículos terrestres. Al juego le irán metiendo su rico contenido de pago.
Pero si solo son terrestres menuda mierda, que conformista compañero, hay que exigir más, que sean vehículos anfibios, los que se transforman para poder surcar los mares de los planetas, porque si solo son terrestres sería una mierda de juego, sería ser conformista.
Y deberían ser vehículos que cuiden el medio ambiente, para concienciar a la gente, que los humanos siempre a contaminar todo, no ha salido el juego y ya vamos a cargarnos otros planetas de contaminantes a tope
Para no ser conformista pido también que tenga buena inclusión forzada, que es lo mínimo exigible hoy en día, ya no hay productos sin ella así que es exigible que starfield también la tenga.
Y como no quiero ser conformista, espero que lo de las relaciones amorosas no se quede sólo con otros NPCS y veamos relaciones entre especies
Lothars escribió:Nos han dejado en la estacada en España con la Constellation Edition?
![]()
Inquiristor escribió:Lothars escribió:Nos han dejado en la estacada en España con la Constellation Edition?
![]()
Está en GAME para reservar.
Steam:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... ION/219396
Xbox
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ION/219395
Por cierto, hay Xbox Play Anywhere, eso quiere decir que si te lo compras para Xbox, podrás jugar en PC también (desde el launcher Xbox)
Asique caerá la versión de Xbox en mi caso
xineloeol escribió:Vamos a ver como funciona ese sistema procedural de generar los planetas, porque es una de las claves del juego. Espero que tenga en cuenta bastantes aspectos y sea un buen sistema porque de no serlo puede engendrar planetas con 2 puntos de interés y el resto copy paste de cartón piedra que a las pocas horas no de ganas ni de tocarlo con un palo...
[/embed]
"While we still don’t have confirmation of Starfield ground vehicles, some eagle-eyed viewers of the most recent Starfield trailer have noticed something interesting. In the gameplay clip, you can see a ship landing and releasing its loading dock, with the track of the dock appearing to show tire marks. This evidence is all we have to go on, except for some old concept art of a Lunar Rover-type vehicle, but it still provides some optimism for those hoping to chart new moons on their own Starfield land vehicle."
y es vanilla, jojo, lo que se nos viene.Inquiristor escribió:Lothars escribió:Nos han dejado en la estacada en España con la Constellation Edition?
![]()
Steam:
Xbox
Por cierto, hay Xbox Play Anywhere, eso quiere decir que si te lo compras para Xbox, podrás jugar en PC también (desde el launcher Xbox)
Asique caerá la versión de Xbox en mi caso
kjavi escribió:Se viene punto de inflexión y nosotros hablando de vehículos terrestres.
Sí. No estoy siendo grandilocuente xD
Inquiristor escribió:Lothars escribió:Nos han dejado en la estacada en España con la Constellation Edition?
![]()
Steam:
Xbox
Asi que caerá la versión de Xbox en mi caso
https://www.nexusmods.com/news/14688
X-Tornado escribió:Inquiristor escribió:Lothars escribió:Nos han dejado en la estacada en España con la Constellation Edition?
![]()
Steam:
Xbox
Asi que caerá la versión de Xbox en mi caso
Reservado, estaba esperando para Fnac que tengo descuento pero parece ser exclusivo de Game, una lastima.
Lo que dices de Xbox pues no esta mal, por que pensaba pillarme una xbox en el futuro (al precio que estan las graficas pues... xd) y estaria bien... pero no tengo claro si puedo activarlo sin PC y demas... y quizas no me la pillo la xbox al final.
Asi que al final la de Steam que me suele dar menos dolor de cabeza aparte de quizás con gráficos bajos la cosa funciona en la SteamDeck y al ser steam podria sin usar Windows.
Ademas para mods quizas va mejor, ya que no se como sera con lo de la store de windows, que algunos juegos no puedes acceder a los ficheros o cosas raras.
Se sabe algo de los mods? No nos colaran los mods esos internos suyos que estan en su propia "store" y ya no?
No han mencionado nada, creo que lo ultimo de los mods fue en 2021... y me preocupa un poco, que si que luego buscaran mierdas de como hacerlo los modders, pero no es lo mismo que haya tooling oficial.
Motitax escribió:Con un i7-4790K me tengo que olvidar de este juego no?
Tzopo escribió:Motitax escribió:Con un i7-4790K me tengo que olvidar de este juego no?
Yo pienso jugar con su hermano pequeño i7-4790 asi que ni tan mal
tambié entiendo que el dinero no sale de debajo de las piedras xD)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En Morrowind al poco de comenzar y salir de la ciudad uno de los eventos aleatorios que hay es el de que escuchareis un grito, si os poneis a buscar por los alrededores encontrareis un cadaver, si rebuscais entre sus cosas encontrareis una carta y unas pociones.
Bien si os deteneis a leer la carta descubrireis que el tipo es un aprendiz de alquimista que quiere revolucionar los viajes alrededor de morrowind con una pocion especial, una pocion que permite volar de una punta a otra del mapa, pero que aun le quedan unos pequeños retoques a la formula para que este acabada.
Bien si os la tomais en ese punto del juego y dais un salto saldreis disparados hasta la estratosfera y recorrereis medio mapa de un salto.
El problema? Que el daño por caida os acabara matando en cuanto toqueis el suelo.
Por lo que ya sabeis que le paso al tipo, sin embargo si mas adelante la usais, podreis combearlo con hechizos o objetos encantados como peso pluma que haran que la caida no os mate, pudiendo speedrunear el mapa en decimas de segundo.
Y esto es importante porque si habeis jugado a Morrowind sabreis que no hay viaje rapido y que la unica manera de viajar es a pata o traves de los mosquitos que solo os dejaran ir a unas determinadas ciudades.

davoker escribió:@Abrams Buff que va, me he tirado un rato y no ha habido manera, personalmente no quiero algo tan complicado, y bastante seguro que Beth tampoco optaría por algo así
Harrylladas escribió:@Abrams
Me estoy fijando en las imagenes de los ciudades son ambientaciones diferentes pero muy parecidos los edificios ,la torre de enfrente estan en los dos sitios y el edificio de la derecha es casi igual.
K miedo me parece un poco copia y pega.ambientaciones distintas pero edificios iguales