Thinker escribió:No solo en niveles bajos hacen rush xD.
Ayer mismo en platino donde ando recibiendo tortas yo mismo, un zerg en un mapa pequeño que sabe donde salia (no en un mapa con 4 posibles hubicaciones) me hizo el 6 pool siendo yo protoss algo me costo aguantar el primer ataque pero contra zerg siendo protoss y en un mapa asi hay que encerrarse, claro nada mas aguantar un par de embistes gg y partida acabada puesto que yo tenia un currito en su base y sabia que no tenia nada, nada mas que acumule 3 fanas en base abandono.
Si encuentro la replay os la pongo ya que quizas ayude a alguien aa repeler un rush asi, de todas maneras yo no soy ningun as, asi que seguro que hay mil cosas para mejorar pero si a alguno le ayuda os lo busco y lo subo.
Arctic escribió:Thinker escribió:No solo en niveles bajos hacen rush xD.
Ayer mismo en platino donde ando recibiendo tortas yo mismo, un zerg en un mapa pequeño que sabe donde salia (no en un mapa con 4 posibles hubicaciones) me hizo el 6 pool siendo yo protoss algo me costo aguantar el primer ataque pero contra zerg siendo protoss y en un mapa asi hay que encerrarse, claro nada mas aguantar un par de embistes gg y partida acabada puesto que yo tenia un currito en su base y sabia que no tenia nada, nada mas que acumule 3 fanas en base abandono.
Si encuentro la replay os la pongo ya que quizas ayude a alguien aa repeler un rush asi, de todas maneras yo no soy ningun as, asi que seguro que hay mil cosas para mejorar pero si a alguno le ayuda os lo busco y lo subo.
Yo estoy en platino y los zerg rushean el 95% de las veces..
NaN escribió:ernen escribió:Y yo tambien tengo respeto sobre los que no usan pelotas de 200 marines... peeeeeeero todo valexD
ernen escribió:la gente es muuu tonta no?
![]()
No veo mucho respeto ahi. Y no digo que no lo hagas o que no puedas hacer, faltaria mas, pero no es una supertactica que merezca la mofa de otros novatos, y mucho menos orgullo propio.
igual que los toss me cerdean con void rays les cerdeo yo con pushes de marines + ghost con transición a M&M&M y tankes.
....He probado varias veces y siempre igual....y como digo,anoche,antes de la actualizacion estubejugando sin problemas con todo los graficos a ultra.Tengo un E6600 (doble nucleo a 2,4) y una nvidia 260 gtx,todo actualizado con ultimas versiones de drivers,y he puesto otros juegos y van sin problemas.AYUDA!!! juas escribió:NaN escribió:ernen escribió:Y yo tambien tengo respeto sobre los que no usan pelotas de 200 marines... peeeeeeero todo valexD
ernen escribió:la gente es muuu tonta no?
![]()
No veo mucho respeto ahi. Y no digo que no lo hagas o que no puedas hacer, faltaria mas, pero no es una supertactica que merezca la mofa de otros novatos, y mucho menos orgullo propio.
Saber cuando puedes masear marines tiene su cosa también. Anda que no es divertido el push contra protoss de marines con stim, escudo y ghosts, muchísimas veces te encuentras al toss con la natural asentada y tú con tu bola mortal de marines stimados y con EMP listoigual que los toss me cerdean con void rays les cerdeo yo con pushes de marines + ghost con transición a M&M&M y tankes.
soulforged escribió:Existe alguna demo del juego? Me gustaría probarlo antes de comprármelo...
Gracias
soulforged escribió:Existe alguna demo del juego? Me gustaría probarlo antes de comprármelo...
Gracias
) ernestow escribió:Para cuando un torneito eoliano de Starcraft 2? xDD
kobe_jnk escribió:bueno ayer jugue 5 partidas y 5 derrotas.
No se que coño hago mal, intento tener controlada la economia y no parar de crear vce, por otra parte intento crear suficientes esturcturas para no crear colas largas, ademas suelo tener "controlado" al rival (usando el escaner este de los terran) y si por ejemplo veo que cran muchas torrestas antiaereas pues me pongo a crear tanques para atacar por tierra.
Pero no se que coño pasa que siempre me superan en numero, ya san protoss,zerg o terran siempre cuando recibo un ataque me cuesta muchisimo pararlo, y si salgo a contraatacar me pentan con sus defensas.
No se, a ver si luego subo una repeticion para que me comenteis algo.
normalmente empiezo con suministros,barracon,suministros,gas,barracon extra, gas y fabrica. Luego suelo coger un barracon con la mejora de crear 2 unidades a la vez y otro creando marauders. En la fabrica lo primero que hago es investigar los tanques y la mejora de usarlos como "torretas". Despues ya decido si voy a ir con aire (vikings) o tierra (tanques+marines o tanques+thor) pero no se, tengo la sensacion de que soy un paquete integral xD

No se que coño hago mal, intento tener controlada la economia y no parar de crear vce, por otra parte intento crear suficientes esturcturas para no crear colas largas, ademas suelo tener "controlado" al rival (usando el escaner este de los terran) y si por ejemplo veo que cran muchas torrestas antiaereas pues me pongo a crear tanques para atacar por tierra.
Pero no se que coño pasa que siempre me superan en numero, ya san protoss,zerg o terran siempre cuando recibo un ataque me cuesta muchisimo pararlo, y si salgo a contraatacar me pentan con sus defensas.
normalmente empiezo con suministros,barracon,suministros,gas,barracon extra, gas y fabrica. Luego suelo coger un barracon con la mejora de crear 2 unidades a la vez y otro creando marauders. En la fabrica lo primero que hago es investigar los tanques y la mejora de usarlos como "torretas". Despues ya decido si voy a ir con aire (vikings) o tierra (tanques+marines o tanques+thor) pero no se, tengo la sensacion de que soy un paquete integral xD
al073364 escribió:kobe_jnk escribió:bueno ayer jugue 5 partidas y 5 derrotas.
Te leo y me siento muy identificado.
Tendremos que darle más caña
después como me estaban hablando en casa y tal me he visto un poco apretado pero la he ganado.
FlexoVioleta escribió:
dk_el_Emisario escribió:FlexoVioleta escribió:
Ok Ok. Si no fuera por:
6 pool es tan facil de ver venir que si no lo haces y pierdes es culpa tuya: Decidistes ahorrarte el drone de scout en un mapa como BS , te mereces la derrota. En caso contrario, dudo que te gane el zerg por rush, al contrario, da palmas con las orejas si ves que va a 6 pool, te acaba de dar la partida.
Y segundo.. zerg vs zerg mas lings gana? Sino fuera por que gana el primero que pilla Banelings.. Es mas, el que mas lings tenga lo mas probable es que pierda, por que el otro ha tirado a blings, y le va a barrer del mapa.
Entiendo que esas cosas son para hacer gracia, pero para tenerla tienen que tener una misa base que sea cierta, y eso no puede estar mas equivocado.

THumpER escribió:Como se hace la habilidad esa de observar al rival? creo que los terran tienen esa habilidad no? lo siento soy noob in SC.
ojalá consiga mantenerme
pero va a estar jodida la cosa. Es corto, sin mucha chicha aparte de lo de Tychus que me parece demasiado previsible y soso, y lo de Kerrigan... se ve venir durante todo el juego, pero me parece una cosa tan tan tonta como las resurrecciones de los superheroes... Deberian haber apechugado con la transformación definitiva de Kerrigan en la Reina de Espada, o al menos no haberla hecho tan sencilla y tan pronto... No se qué van a contar en el juego Zerg pero vamos... Y encima ahora resulta que incluso la Supermente no era mala, estaba siendo controlada por un poder mayor... Pfff E
ntiendo que quieran darle juego a los Xel Naga, los Hibridos y a Samir Duran, pero que asi de golpe se quiten a Kerrigan, encima perdiendo la posibilidad de manejarla como Reina de Espadas en el siguiente juego... En fin, a ver que inventan, pero a mi me ha dejado muy frio, ahora entiendo las notas tan bajas que le han dado en historia comparadas con el resto de notas...
Jorko escribió:Chicos, una preguntilla...
Soy al unico al que no le dejan usar firebats y médicos en multiplayer? en modo campaña si los usas, pero en multiplayer al menos yo no los veo, y es por saber si es solo cosa mia por no haber desbloqueado algo, o es general, aunque estoy casi convencido de que es general, un amigo me ha sembrado dudas ya que dice que el si los tiene o.O
Disculpad si ya se ha comentado, vi que lo hablasteis hace tiempo pero no si lo habeis dicho en la version final ya.
Un saludo, y gracias
Isura escribió:esas unidades no estan en la version multiplayer tu amigo ta timado xD
juas escribió:THumpER escribió:Como se hace la habilidad esa de observar al rival? creo que los terran tienen esa habilidad no? lo siento soy noob in SC.
Tienes que mejorar el centro de comando (el edificio donde se recoge pasta) a comando orbital, esperar a que acumule 50 de energía y usar el escaneo.
Por cierto, acaban de promocionarme a Platinoojalá consiga mantenerme
pero va a estar jodida la cosa.
THumpER escribió:juas escribió:THumpER escribió:Como se hace la habilidad esa de observar al rival? creo que los terran tienen esa habilidad no? lo siento soy noob in SC.
Tienes que mejorar el centro de comando (el edificio donde se recoge pasta) a comando orbital, esperar a que acumule 50 de energía y usar el escaneo.
Por cierto, acaban de promocionarme a Platinoojalá consiga mantenerme
pero va a estar jodida la cosa.
Gracias por la ayudapoco a poco me voy aclarando.
Mas dudas:
-Me gustan los terran, es buena la tactica de usar soldados y tankes? alguna recomendacion en tactica bastante asequible? me direis que dependiendo contra quien etc etc xD pero nose, alguna que funciono 50% contra las 3 razas o algo.
-Una cosilla mas, las unidades flamigeros ( los soldados naranjas que tiran fuego en la campaña ) eh visto que en los videos de muestra, se ven como usan lanzallamas con el fuego, sin embargo cuando juego yo no se ve el fuego xD pero se ve como los enemigos se queman. Es cosa de alguna opcion en baja calidad grafica o es bug del juego?
danieletto escribió:Una pregunta, para los que habéis comprado alguna vez en zavvi, cuánto tardan en enviar algo? Hablo de zavvi.com no .es.
Es que me tiene que llegar el juego ... y estoy impaciente por poder jugar online =D!
Gracias y saludos
Santiz escribió:suelo jugar zerg, y casi exclusivamente se juega con terran ultimamente, pero ahora los terran repiten la misma estrategia hasta la saciedad, llegan con 2 atropos rapidamente, y luego van mandando mas y mas....
alguna manera de combatirlo??
siendo zerg no veo como le puedo ir vigilando su base ni como puedo contrarrestar un ataque aereo rapido...
Santiz escribió:suelo jugar zerg, y casi exclusivamente se juega con terran ultimamente, pero ahora los terran repiten la misma estrategia hasta la saciedad, llegan con 2 atropos rapidamente, y luego van mandando mas y mas....
alguna manera de combatirlo??
siendo zerg no veo como le puedo ir vigilando su base ni como puedo contrarrestar un ataque aereo rapido...