bakalap2 escribió:Para los que digan que los Zerg son la peor de las tres razas igual deberíais miraros este replay de LiquidTLO considerado uno de los mejores jugadores del mundo vs un muy buen terran que virtualmente no tiene nada que hacer, el TLO hace cosas totalmente nuevas como meter tumores con la reina y biomateria por todo el mapa a una velocidad de escándalo, a mitad de partida ya prácticamente todo el mapa tenia biomateria.
Vale que hay que ser una maquina pero en manos de gente como esta yo creo que los Zerg son casi invencibles.
http://sc2rep.net/replays/starcraft-2-replay-t-roxkisbratok-vs-z-liquidtlo-delta-quadrant-08-04-2010
jsmalex escribió:buenas gente,al mediodia pille el starcraft 2 en g2play llego ahora de clase esperando encontrarme la key pa comenzar a instalarlo y me encuentro con este correo.Alguien me puede decir que quiere decir?
Hello,
Are you using proxy by any chance ?
If not, could you tell us where you are currently ? In which city to be precise.
Cheers
You have received this notification from G2PLAY.net because you are a registered user or you or some other registered user requested some information for you from our store.
Customers need help!
Ayuda!!!
jsmalex escribió:lo he hecho y me han contestado esto:
And you are there currently as I assume ?
Cheers
Joder mañana mismo me empiezo a bajar los dibujos de Maxi.
jsmalex escribió:joder les he dicho que si y mira lo que me han vuelto a poner,me estan rayando que te cagas
Hello,
Because it seems that your order was placed in Madrid.
Could you clarify this ?
Cheers
En el contexto de las redes informáticas, el término proxy hace referencia a un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro. Su finalidad más habitual es la de servidor proxy, que sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo conectado, esto es, una única dirección IP.
VortexGZ escribió:Por eso mismo no me lanzo a comprar nada digitalmente, para que no pasen cosas como ésa. El proxy, según la Wikipedia:En el contexto de las redes informáticas, el término proxy hace referencia a un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro. Su finalidad más habitual es la de servidor proxy, que sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo conectado, esto es, una única dirección IP.
jsmalex escribió:pero esta gente de q coño va,si es la 6 cosa que les compro y nunca ningun problema.Que carajos puedo hacer?Alguien me dice que demonios es un proxi?Puede que tenga uno y ni lo sepa?Jooooderrr que rayada,si es que debi de pillarlo en el game y dejarme de mierdas...
) y porque el terran era bastante mejor que yo... pero siempre me pasa lo mismo, amaso una cantidad exagerada de obreros (normalmente cuando el rival tiene 20 y pico obreros yo tengo alrededor de 60) y tengo muchos recursos (gas vespeno menos) y no sé que hacer, me bloqueo y si le daba a crear obreros para hacer algo luego no me acuerdo de para que eran y los pongo a currar en otra cosa xD ... en serio se me va la pinza con los zerg y no sé como es posible controlar tantísimas cosas a la vez...
, alguien que sea bueno me puede agregar, battle id: cuscurro, asi me conciencio de que sigo siendo un noob por que si no se me va a subir la euforia jaja, venga un saludo cusscurro escribió:Pues yo que pensaba que en el online me iban a untar, es la primera vez que juego al starcraft, y llevare 5 dias jugando, y en liga de plata, llevo como una racha de 7 sin perder, y ganando facil, sere pro?, alguien que sea bueno me puede agregar, battle id: cuscurro, asi me conciencio de que sigo siendo un noob por que si no se me va a subir la euforia jaja, venga un saludo
cusscurro escribió:Pues yo que pensaba que en el online me iban a untar, es la primera vez que juego al starcraft, y llevare 5 dias jugando, y en liga de plata, llevo como una racha de 7 sin perder, y ganando facil, sere pro?, alguien que sea bueno me puede agregar, battle id: cuscurro, asi me conciencio de que sigo siendo un noob por que si no se me va a subir la euforia jaja, venga un saludo
ernen escribió:cusscurro escribió:Pues yo que pensaba que en el online me iban a untar, es la primera vez que juego al starcraft, y llevare 5 dias jugando, y en liga de plata, llevo como una racha de 7 sin perder, y ganando facil, sere pro?, alguien que sea bueno me puede agregar, battle id: cuscurro, asi me conciencio de que sigo siendo un noob por que si no se me va a subir la euforia jaja, venga un saludo
Lo siento pero si fuera otro juego bueno va, pero en SC, necesitamos pruebas... replays xD..
InToTheRaiN escribió:FJHG escribió:ifritdark escribió:Eso son los nervios que ves como te estan petando y la cabeza se bloquea xD
Esa es una, y la otra que al no tener modo campaña de las otras razas te pillan algo en pelotillas, cosa que con los terran vas viendo todas las unidades sin más cojones.....
Yo lo primero que haré tan pronto lo coja será investigar a tope los zerg, petaré la máquina contra la que juegue y miraré a ver como funcionan.... por que veo que hay bastantes factores a tener en cuenta, no como en el uno, que dependía de a ver quien arrancaba primero y quien sacaba más unidades....
Si tu jugabas asi al uno, te meterian unas palizas de aupa, no? Lo digo pq el uno jamas fue un juego en el que si amasabas mas unidades que el otro ganabas. Excepto mirror, claro esta.
me rayó un poco, me imagino que es acostumbrarse.
DJSoLiD escribió:ernen escribió:cusscurro escribió:Pues yo que pensaba que en el online me iban a untar, es la primera vez que juego al starcraft, y llevare 5 dias jugando, y en liga de plata, llevo como una racha de 7 sin perder, y ganando facil, sere pro?, alguien que sea bueno me puede agregar, battle id: cuscurro, asi me conciencio de que sigo siendo un noob por que si no se me va a subir la euforia jaja, venga un saludo
Lo siento pero si fuera otro juego bueno va, pero en SC, necesitamos pruebas... replays xD..
Si, por que o eres muy bueno o te han tocado malos...
Kenshinu escribió:Estaba claro que estabais muy alarmistas respecto al nivel de los rivales en el Online antes de que saliera el juego... tanto ver videos de pro's de Husky o hd starcraft es l oque tiene, que os creeis que todos juegan de ese rollo y no, a la gente le sueltas unos Reapers, un Prisma o una Nidus+zerlings-roaches por detrás de sus curritos al poco de empezar y se lo comen el 98% de las veces,
FJHG escribió:me rayó por ejemplo que en el criadero le daba a la salida que fuera más al norte que el mismo criadero y las unidades de ataque si van para allí, pero los zánganos pasan de esa acción totalmente....me rayó un poco, me imagino que es acostumbrarse.
me viene ayer un toss haciendome proxy pilon stargate y warp prism detrás de mi base... doy gracias que iba a marinada que si no me revienta el ojal salvajemente
. A ver si pongo la repetición que en este ordenador no la tengo.
. Siempre que juego contra terrans pierdo de una paliza tremenda y si no gano la partida en el inicio al final ya no se que hacer y pierdo
soen escribió:Me podriais dar algun consejo para usar zergs? Que voy muy perdido con ellos. Siempre que juego contra terrans pierdo de una paliza tremenda y si no gano la partida en el inicio al final ya no se que hacer y pierdo
Alberds escribió:Y que hago cuando me dejan un siege tank en la cordillera y 2 vce construyendo antiaereos?
jajaj. Una duda ¿cuando saquen los demás juegos, seran compatibles online entre si? es decir, puedo jugar con este online con los que tengan el de la campaña Zerg o Protoss? o necesitare esos?er_gallar escribió:Mañana me compro el juegojajaj. Una duda ¿cuando saquen los demás juegos, seran compatibles online entre si? es decir, puedo jugar con este online con los que tengan el de la campaña Zerg o Protoss? o necesitare esos?
Gracias y Saludos
ernestow escribió:er_gallar escribió:Mañana me compro el juegojajaj. Una duda ¿cuando saquen los demás juegos, seran compatibles online entre si? es decir, puedo jugar con este online con los que tengan el de la campaña Zerg o Protoss? o necesitare esos?
Gracias y Saludos
Se supone que los juegos nuevos que sacaran son aparte, simplemente cada uno tiene una campaña distinta. El Online va a ser el mismo siempre. Y si ponen algo nuevo en el online aprovechando la salida de alguno de esos nuevos juegos va a ser mediante parche, y eso cualquiera que tenga el juego instalado con su battlenet y demás podra actualizarlo.
La cual tienes que recolectar 8000 diamantes (o cosas así) pues he usado todas las minas que me dan diamantes (creo que son diamantes, esque no lo tengo claro jeje) y sólo tengo 6800, ¿cómo puedo conseguir los que me faltan?, por favor, decidme que no tengo que volver a pasarme toda la misión.
danieletto escribió:Me podéis ayudar en una misión? La misión número 5 (creo)La cual tienes que recolectar 8000 diamantes (o cosas así) pues he usado todas las minas que me dan diamantes (creo que son diamantes, esque no lo tengo claro jeje) y sólo tengo 6800, ¿cómo puedo conseguir los que me faltan?, por favor, decidme que no tengo que volver a pasarme toda la misión.
Gracias

NaN escribió:danieletto escribió:Me podéis ayudar en una misión? La misión número 5 (creo)La cual tienes que recolectar 8000 diamantes (o cosas así) pues he usado todas las minas que me dan diamantes (creo que son diamantes, esque no lo tengo claro jeje) y sólo tengo 6800, ¿cómo puedo conseguir los que me faltan?, por favor, decidme que no tengo que volver a pasarme toda la misión.
Gracias
Es esa en la que sube la lava del suelo?
si es esa te recuerdo que tmb tienes que atacar al enemigo ya que al romper su edificios te dan minerales y gas. Ademas hay minerales y gas por el mapa diseminados. Eso y no malgastes mucho en tropas
todo sea dicho de paso si no cuentas nada relevante no veo la necesidad de spoilers.
¿Qué hago? ¿Vuelvo a pasarmelo todoooo? ... puff danieletto escribió:NaN escribió:danieletto escribió:Me podéis ayudar en una misión? La misión número 5 (creo)La cual tienes que recolectar 8000 diamantes (o cosas así) pues he usado todas las minas que me dan diamantes (creo que son diamantes, esque no lo tengo claro jeje) y sólo tengo 6800, ¿cómo puedo conseguir los que me faltan?, por favor, decidme que no tengo que volver a pasarme toda la misión.
Gracias
Es esa en la que sube la lava del suelo?
si es esa te recuerdo que tmb tienes que atacar al enemigo ya que al romper su edificios te dan minerales y gas. Ademas hay minerales y gas por el mapa diseminados. Eso y no malgastes mucho en tropas
todo sea dicho de paso si no cuentas nada relevante no veo la necesidad de spoilers.
El spoiler era por si acaso jeje.
Pues mira .. me he cargado a todo el mundo, no queda nadie sólo mis tropas .. y nada, que no consigo dar con más minerales¿Qué hago? ¿Vuelvo a pasarmelo todoooo? ... puff
Arctic escribió:danieletto escribió:NaN escribió:Es esa en la que sube la lava del suelo?
El spoiler era por si acaso jeje.
Pues mira .. me he cargado a todo el mundo, no queda nadie sólo mis tropas .. y nada, que no consigo dar con más minerales¿Qué hago? ¿Vuelvo a pasarmelo todoooo? ... puff
Pues puede ser porque te hayas liado a gastar en unidades. Vuelve a pasartelo todo y no hagas casi Vce. De unidades con un grupito de segadores moviendolos rapido te la puedes pasar y para defenderte con que pongas un bunker en la puerta tienes de sobra.
una duda, ¿sabeis si ya estan activados los logros?
muchas gracias.
Anubi escribió:una duda, ¿sabeis si ya estan activados los logros?
muchas gracias.
Cuando no lo estuvieron?