[HO] StarCraft II

En los últimos dias el numero de gente jugando está bastante bajo, ahora mismo está en 6500. A ver si Blizzard se dá cuenta y sigue enviando invitaciones.


Para los que tengáis mucho mono. Hay bastantes Streamers en Teamliquid. Ayer los descubrí y aprendí bastante cosas nuevas al ver a los "Pros" jugando.

Espero que esto no sea Spam :(.

Pd. Van a resetear todas las cuentas, a ver si activan 3v3 y 4v4 :D
No me lo puedo creer!!!


No hay manera de que me llegue una beta!! ni de rebote!!!


POR AIUR!!!!!!!!!!!! ADUN TORIDAS!!!!!!!!!!!!


Ya juro hasta en hebreo.


Aer, creo que por ahi tengo alguna beta del Heroes of Newerth para invitar, si alguien me regala una invitacion para la beta, se la cambio. (Y si no tienes beta del SC pero quieres la del HoN, aun asi dimelo si en un par de dias nadie la quiere, se la regalo), asi que mandarme un MP.

Pd. pR0gR4m3R, si lees este mensaje, acuerdate de miiiiiiiiiii viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1719089536#p1719089536
Cómo que van a resetear las cuentas?no sé que quiere decir.

Ya se ha visto que da igual el número de juegos registrados que tengas pues es un "sorteo" entre los que se han inscrito a la beta. De hecho yo registré el starcraft 1 gracias a qe el hermano de la novia de mi hermano lo iba a tirar y me lo dió hace años, encontré lo que era sola la caja con el serial y mira en la segunda oleada me tocó, es tener suerte, simplemente.

Tb he recibido la invitación pero como he dixo se la daré a alguien conocido que sé que va a viciar mucho jugando contra mí, un saludo
Extraido de el foro de la beta.


Próximamente realizaremos un reinicio completo de la base de datos de la beta. Este reinicio eliminará la siguiente información de todos los jugadores:

* Personaje e identificador
* Lista de amigos
* Perfil
* Puesto en Liga
* Rango en Jerarquía


Dada la cantidad de personas que participan actualmente en la beta, este reinicio de la base de datos nos permitirá observar y probar condiciones similares a las del lanzamiento del juego (aunque a menor escala). Os agradecemos vuestra paciencia, ayuda y apoyo continuos en la fase de pruebas de StarCraft II.
/cita

Pues eso, simulación de lanzamiento de juego, a ver si soporta todos los registros en battle net :P.

El Matchmaking está bastante bien. No va por el nivel que tengas en la jerarquia, sino que luchas contra gente que juegue parecido a ti. Lo del cambio de divisiones es raro. Comentan en los foros de casos especiales de Gente que está en plata con 2000 y pico puntos Jugando (y ganando) contra tops 10 platino. Pero blizzard ya dijo que el sistema de jerarquía está en desarrolo (como todo vamos, es una beta :P)

Me gusta mucho el sistema de replay, las pestañas de ayuda al espectador son muy buenas, pudiendo mirar Ingresos, gastos, producción, unidades, APM, etc. Etc. Si te metieron una buena tunda y quieres mejorar, las replays ayudan muchísimo.
InToTheRaiN escribió:Imagen


ajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaaj!!!
InToTheRaiN escribió:POR AIUR!!!!!!!!!!!! ADUN TORIDAS!!!!!!!!!!!!


EN TARO ADUN Aquí otro sin beta
Por aqui otro con beta ya, ayer me paso un codigo un hamijo, sabeis si a los que nos hemos apuntado asi tambien nos mandaran serials al correo?
Si alguien tiene una betakey que le sobre estaria eternamente agradecidoooo porfavor jaja si os dan para un amigo yo soy vuestro mejor amigooooo :) :) :) :) .Si alguno es tan amable que me la mande a danialbiez@gmail.com
Wghos7 escribió:Yo también tengo una invitación, si ningún colega la quiere la regalaré en el foro. Eso sí tiene que ser alguien que la espere mucho y que vaya a jugar por supuesto xD


Ahi Ahi ese es el espiritu.

P.D: Yo si hace falta, me dejo ganar eh? xD
Venga algun generoso, que me acaba de llegar un pedido que hice y estoy deseando estrenarlo!!!!!! Y que mejor que con el SC2!!!!!

Imagen


Muahahhahahahhaha!!!
InToTheRaiN escribió:Venga algun generoso, que me acaba de llegar un pedido que hice y estoy deseando estrenarlo!!!!!! Y que mejor que con el SC2!!!!!
Muahahhahahahhaha!!!


Tienes un mp [careto?] [careto?]
Venga pues si eso ha funcionado hace 2 dias me llego mi pantalla de 22 pulgadas jaja y seguro que se ve de putisima madre el starcraft II por decir algun juego..... mamada incluida..... porfavoooorr que lo tengo reservado desde hace 2 años en game y sigo esperandooooo una betaa algun misericordiosoo =) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Baussant escribió:Venga pues si eso ha funcionado hace 2 dias me llego mi pantalla de 22 pulgadas jaja y seguro que se ve de putisima madre el starcraft II por decir algun juego..... mamada incluida..... porfavoooorr que lo tengo reservado desde hace 2 años en game y sigo esperandooooo una betaa algun misericordiosoo =) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Lo de Intotherain viene porque ya en su momento dije que daria una key por aqui (de las 3 que tengo, una la use y otra la vendi) y me mando un MP ya en cuanto avise

Vamos que viene de lejos XD
Si alguien tiene una key libre se la cambio por un abrazo y un beso en la frente. [angelito]
Jodeeeer, yo también estoy gafado con esto de la beta, en serio. [snif]

Si alguien es tan JODIDAMENTE SANTO y quiere convertirse en mi nueva deidad que me MPee una key ;)
No digo na, y lo digo to!

Imagen










Bueno, si, que soy un calamar, por no mirar el correo!!!!



Pd. Quiero a este forero ---> Imagen
InToTheRaiN escribió:No digo na, y lo digo to!

Imagen










Bueno, si, que soy un calamar, por no mirar el correo!!!!



Pd. Quiero a este forero ---> Imagen


Ostias que suerte tío. Enhorabuena y disfruta por los que no tenemos la beta :(
juas escribió:Ostias que suerte tío. Enhorabuena y disfruta por los que no tenemos la beta :(


Muchas gracias, prometo publireportaje en color, y fotos comprometidas de la Kerrigan.


Pd. Por cierto, no se si se ha comentado antes, pero....

View->Preferences-> Enable Peer-To-Peer Transfer.

Esta casilla hay que desmarcarla, me ha pasado de 10 horas a 68 minutos, ya tengo el 17%.

Rpd. Esta semana curro de mañana y me levanto a las 4:30 am. no se si instalarla una vez descargada, pq sino me parece que no duermo [mad]
Definitivamente, las cucarachas Zerg son la ostia... :D
Imagen

- bueno, pues lo que vas a hacer, es me recortas la cabeza y me la pones por delante de las letras!
- ¿cómo por delante?
- Si, en otra capa!
- no existen las capas, estamos en el 82!
- bueno, pues te coges tu cuter, me recortas la almendra...
- es que sabes que pasa, que son las 9 de la noche, mi hijo está enfermo de escarlatina
- digo, bueno, pues te coges el cuter, me recortas y cuando termines te vas a ver a tu hijo!

a ver si así poniendo tonterias la gente me envía una maldita invitación! [sonrisa]
joe.. ¡mi firma vale una invitación! ¿algún cerebrado que quiera compartir su biomateria? ...eso ha sonado extraño... ehrmmm... [+risas]
Si alguien tiene una key se lo agradecería mucho [boing]
Yo tengo una key, pero solo la cambiaria por una beta del Worms Reloaded.

He dicho.
No es por se quejica, pero a dar una beta no se presta ni Dios XD
Pacgo! escribió:No es por se quejica, pero a dar una beta no se presta ni Dios XD


Bueno, dependerá de cada uno. Lo normal es que la regalen a algun conocido. Lo malo es para los que no nos ha tocado la beta, pero supongo que es lo que hay...
Pacgo! escribió:No es por se quejica, pero a dar una beta no se presta ni Dios XD


Depende de como sea uno,mi cuenta "primaria" de battle.net la tienen 4 personas para probar la beta y el codigo amigo que me dieron se lo di a un usuario de este foro

Y si me dan otra pues supongo que sa la dare al que aun no tenga beta...llegados a este punto ya no es tan dificil pillar beta (ademas calculo que sera como Google y el mes que viene nos daran otra y a los que invitamos les daran 1)
Yo tengo por lo menos 8 o 10 colegas a los que se la daría antes que a un desconocido de un foro... eso está claro. Y supongo que el 90 % de la gente lo hará así también. XD
Después de probar RUSE unos días eufóricos (decir que ya me está cansando) y volver un poco al DoW y SC2 debo decir que me siento asfixiado. No tienen libertad de cámara, de zoom, de nada.

RUSE es un paso más que el Supreme Commander y que el World in conflict. Ahora no puedo jugar al starcraft, inconscientemente quiero mover la cámara con la wsda... En fin, mi concepto de los RTS ha cambiado definitivamente.
otro con ganas de invitación que estoy cansado del starcrack... U_U' la puedo cambiar por invitacion de wave, demonoid, por ejemplo :D
Buenas, otro que esta esperando la beta... xD, por cierto soy medio nuevo en materia del SC, y con la IA 6, en 4x4 me cuesta ganarle bastante seguramente por que no entiendo mucho de estrategias, sabeís alguna página o algo de estilo que te enseñe un poco como dejar de ser tan pako? xD
Kalypso9 escribió:Buenas, otro que esta esperando la beta... xD, por cierto soy medio nuevo en materia del SC, y con la IA 6, en 4x4 me cuesta ganarle bastante seguramente por que no entiendo mucho de estrategias, sabeís alguna página o algo de estilo que te enseñe un poco como dejar de ser tan pako? xD


http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Strategy

Es una wiki en construcción, se ha creado hace poco, para más información recomiendo el foro de team liquid, ya que es el referente occidental de Starcraft.

Saludos
Kalypso9 escribió:Buenas, otro que esta esperando la beta... xD, por cierto soy medio nuevo en materia del SC, y con la IA 6, en 4x4 me cuesta ganarle bastante seguramente por que no entiendo mucho de estrategias, sabeís alguna página o algo de estilo que te enseñe un poco como dejar de ser tan pako? xD


Como bien te ha recomendado Daps. El foro de Teamliquid está muy bien para aprender. Además, si vas a la sección "sc2 beta video" hay siempre algunos jugadores platino retransmitiendo sus partidas mediante streaming. Por lo que puedes ver que hacen y que no hacen.

Si te conectas a uno en el que haya bastante gente, en el chat del stream puedes preguntar dudas que tengas, suelen ser bastante majos.

Por cierto, llevo 2 semanas con la beta y me enteré hace 3 dias que puedes seleccionar varios edificios a la vez, hacer un subgrupo con ellos (tienen que ser exactamente el mismo tipo de edificio) y crear unidades directamente, que el juego reparte las unidades entre los edificios. es muuuuy comodo.
Daps escribió:
Kalypso9 escribió:Buenas, otro que esta esperando la beta... xD, por cierto soy medio nuevo en materia del SC, y con la IA 6, en 4x4 me cuesta ganarle bastante seguramente por que no entiendo mucho de estrategias, sabeís alguna página o algo de estilo que te enseñe un poco como dejar de ser tan pako? xD


http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Strategy

Es una wiki en construcción, se ha creado hace poco, para más información recomiendo el foro de team liquid, ya que es el referente occidental de Starcraft.

Saludos


Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver.
Edit-- Por cierto, sabeís si han dejado de actualizar o algo?, ya no me carga el updater, me entra directamente al juego.
Estoy buscando ayuda pero sólo encuentro cosas para la versión crackeada...
¿Como puedo cargar las repeticiones que cuelga la gente? Me dice nosequé de que faltan archivos temporales y no me deja abrirlas.
Juego con clave, así que no sé cual es el problema :-?
DonVil escribió:Estoy buscando ayuda pero sólo encuentro cosas para la versión crackeada...
¿Como puedo cargar las repeticiones que cuelga la gente? Me dice nosequé de que faltan archivos temporales y no me deja abrirlas.
Juego con clave, así que no sé cual es el problema :-?


Te faltan los archivos de los mapas, tienes que tener los mapas en inglés si quieres ver replays de gente de habla inglesa, ya que, a ojos del programa, no es el mismo mapa "Kulas Ravine" que "Barranco de Kulas", por ejemplo. http://sc2.nibbits.com/maps/

Saludos
Hola gente, como repartieron la clave para amigos, alguno tiene alguna de sobra, que tengo mono y estoy harto de jugar con la ia. [buuuaaaa]
Buenas tardes amigos,

Como muchos de los de aqui soy de los desafortunados a los cuales no les ha tocado la beta. Una gran decepcion, la verdad. Agradeceria en el alma si algun alma caritativa se apiada de mi y me envia una invitacion de esas que estan empezando a dar para los amigos.
Prometo sacarle todo el partido que me de mi tiempo libre para jugar a el.

Un saludo y gracias por leerme
Pido lo mismo que estan pidiendo todos los de arriva..

Se que es una rayada ver tantisimos posts diciendo lo mismo pero los pobres desafortunados lo estamos pasando mal... xDD

Un saludo y espero ansioso jojo


[oki]
invitaciones para amigos se reparten??? juer... esto se va a convertir en el post del fraile...

va me uno a los deseosos para no desvariar ;)
Que guay a un amigo mio le han mandado otra beta jaja es mia!! xD

Ya tengo tarea para este finde [fies]
Ya no se los años que llevo esperando la segunda parte de star craft pero algun dia saldra ya definitivamente o seguiremos con el caramelo.

Es desesperante, jejejeje.
yo ya estoy desesperao por poder jugar online!!!!mientras a jugar contra la ia
Nuevo parche (el 6). Han reseteado la base de datos de jugadores de la beta. Montonazo de cambios. También han borrado los amigos agregados.

Podéis agregarme: DaMaGeR.espjaen

:)
Desde el reset alguno nota que el juego va mas lento? No en rendimiento, si no en el movimiento de las unidades, en la construción, creacion de unidades...
No se si seré yo, pero cuando me descarga un mapa , me descarga lentísimo, para 9 megas unos 20 min, y eso que tengo 12 megas de conexion..
Hola,
Tengo varios juegos de Blizzard y aún no tengo key...creo que te pueden invitar, si alguien tiene alguna que no vaya a usar gracias por mandarla a :

kugxel@gmail.com

PD:Puedo dar Keys de Heroes of Newerth, las que querais :p

Saludos!
¿Qué tal el último parche? ya que no tengo beta contad experiencias pls [+risas] .
Si a alguien le sobra una key de la beta...Dios se lo agradecerá eternamente con mujeres y yo eternamente agradecido
18168 respuestas