[HO] StarCraft II

Gracias por las respuestas, al fin encontré mi CD Key del Diablo II Lord of Destruction y pude meterlo ^^
A ver si me agregáis para echar alguna partidilla, no soy muy bueno pero mejoro con rapidez, suelo usar protoss

Omega.cdlavilla
me ha tocado la beta para el starcraft2 :p :p

me va a tocar ponerme windows, pero amo este juego [+furioso]
Llevaba más de un mes sin el sobremesa, esta mañana ya lo tengo de nuevo en casa y con todo instalado. Alguien me puede indicar como me hago con la Beta y el crack para jugar contra la IA. Gracias compis.
cocoliso22 escribió:Llevaba más de un mes sin el sobremesa, esta mañana ya lo tengo de nuevo en casa y con todo instalado. Alguien me puede indicar como me hago con la Beta y el crack para jugar contra la IA. Gracias compis.


Aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325

De nada, compi.



Yo llevo 4 dias tratando de que el p%&$ servicio tecnico de Blizzard me resetee el pass de una cuenta que tenia con el D2 para entrar a ver si ha sonado la flauta, y me estan mareando cosa mala. Menos mal que solo tengo registrado el D2, no me quiero ni imaginar si llego a tener el WoW, riete de la seguridad de Fort Knox [mad]
como se activa la IA de la máquina es decir, como puedo jugar contra el ordenador?
Pues en dura pugna con el Bad Company 2 por ver quién se lleva mi tiempo del finde... me acaba de llegar el mail para la beta :D

Ya echarmeos unas partidinas por ahí ;)
Me acaba de llegar el mail para entrar a la beta! Ahora que ya lo había probado un poco contra la IA! Al ataqueeer!
Yarky escribió:Me acaba de llegar el mail para entrar a la beta! Ahora que ya lo había probado un poco contra la IA! Al ataqueeer!

A mi tambien me acaba de llegar muajajaajaja!
Aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325

De nada, compi.

Hombre, como broma no está mal. Hace bastante que me leí las normas que señalas. También me he leido buena parte del hilo, en concreto las últimas 40 páginas por completo.
En estas 40 páginas hay al menos dos docenas de mensajes que hacen referencia EXPRESA al tema del crack para jugar contra la inteligencia artificial de una versión BETA, no estoy hablando de un juego que está en el mercado. A nadie se le ha respondido en estos términos por citar el crack. Hubiera bastado mandarme un mp advirtiéndome del tema y prestándome la ayuda solicitada (me consta que no hubiese sido la excepción).
Como al menos te has molestado unos segundos en poner un enlace, gracias (por educación).
Yeeeah, me acaba de llegar la invitación :D :D. ahora a que me metan unas tundas tremendas al online, que soy malisimo.


Probé hace unos dias la versión "jugar contra la AI que no hace nada" y me habia gustado. Ahora llega lo bueno :)
cocoliso22 escribió:Aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325

De nada, compi.

Hombre, como broma no está mal. Hace bastante que me leí las normas que señalas. También me he leido buena parte del hilo, en concreto las últimas 40 páginas por completo.
En estas 40 páginas hay al menos dos docenas de mensajes que hacen referencia EXPRESA al tema del crack para jugar contra la inteligencia artificial de una versión BETA, no estoy hablando de un juego que está en el mercado. A nadie se le ha respondido en estos términos por citar el crack. Hubiera bastado mandarme un mp advirtiéndome del tema y prestándome la ayuda solicitada (me consta que no hubiese sido la excepción).
Como al menos te has molestado unos segundos en poner un enlace, gracias (por educación).


No se merecen, estan los enlaces en la cabezera de todos los foros, no tiene ningun merito, ni ha supuesto un esfuerzo de proporciones biblicas y/o titanicas, pero aun asi acepto de buen grado tu agradecimiento, aunque veo que se te ha olvidado el agradecerme el que no te haya reportado directamente, no obstante como gesto de buena fe por mi parte, y habiendo notado, que siendo conocedor actualmente de las normas del EoL por tu parte, no has editado aun el post en el que vulneras la normativa vigente, voy a proceder a mandarte ahora mismo un MP, como me recriminas anteriormente, para informarte de ello.

Huelga decir, que aceptes mis disculpas por no haberte mandado con anterioridad un MP, y haber resuelto este "mal entendido" en "petit comite" en vez de usar el hilo del foro, y por ende, mas disculpas si caben, si ello te acarreo algun tipo de verguenza, al haberse hecho publico, como noto por las leves pero sutiles insinuaciones de las que haces gala.

Como muestra de mi arrepentimiento por tal flagrante falta de tacto por mi parte, voy a proceder a leerme los 1520 mensajes de este hilo, y prodecere a enviar tantos MP como vulneraciones a las normas de EoL encuentre, para que asi, no seas tu el unico recriminado en el hilo.

Bueno, por mi parte doy por zanjado el asunto, no sin antes volver a disculparme por instarte a leerte las normas.

Un saludo.
Pues pensaba que ya no daban mas invitaciones a la beta del juego, y hoy me ha llegado una xD
A ver si mi portatil lo aguanta, y las palizas que me daran online.
InToTheRaiN escribió:
cocoliso22 escribió:Aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325

De nada, compi.

Hombre, como broma no está mal. Hace bastante que me leí las normas que señalas. También me he leido buena parte del hilo, en concreto las últimas 40 páginas por completo.
En estas 40 páginas hay al menos dos docenas de mensajes que hacen referencia EXPRESA al tema del crack para jugar contra la inteligencia artificial de una versión BETA, no estoy hablando de un juego que está en el mercado. A nadie se le ha respondido en estos términos por citar el crack. Hubiera bastado mandarme un mp advirtiéndome del tema y prestándome la ayuda solicitada (me consta que no hubiese sido la excepción).
Como al menos te has molestado unos segundos en poner un enlace, gracias (por educación).


No se merecen, estan los enlaces en la cabezera de todos los foros, no tiene ningun merito, ni ha supuesto un esfuerzo de proporciones biblicas y/o titanicas, pero aun asi acepto de buen grado tu agradecimiento, aunque veo que se te ha olvidado el agradecerme el que no te haya reportado directamente, no obstante como gesto de buena fe por mi parte, y habiendo notado, que siendo conocedor actualmente de las normas del EoL por tu parte, no has editado aun el post en el que vulneras la normativa vigente, voy a proceder a mandarte ahora mismo un MP, como me recriminas anteriormente, para informarte de ello.

Huelga decir, que aceptes mis disculpas por no haberte mandado con anterioridad un MP, y haber resuelto este "mal entendido" en "petit comite" en vez de usar el hilo del foro, y por ende, mas disculpas si caben, si ello te acarreo algun tipo de verguenza, al haberse hecho publico, como noto por las leves pero sutiles insinuaciones de las que haces gala.

Como muestra de mi arrepentimiento por tal flagrante falta de tacto por mi parte, voy a proceder a leerme los 1520 mensajes de este hilo, y prodecere a enviar tantos MP como vulneraciones a las normas de EoL encuentre, para que asi, no seas tu el unico recriminado en el hilo.

Bueno, por mi parte doy por zanjado el asunto, no sin antes volver a disculparme por instarte a leerte las normas.

Un saludo.



No pretendía que me contestaras, ya lo has hecho en el primer mensaje. Adiós.
Por favor, no desilusioneis a la gente diciendo que os han invitado hoy [tomaaa] esa invitación la teneis de la última oleada, que cada vez que leo a alguien que lo han invitado hoy tengo que mirar la cuenta de battle.net para nada [agggtt]
Pues a mi me han invitado HOY, a las 5 de la tarde!!! Y se acaba de terminar de descargar... al turron!!! :D
A ver si hay suerte y por una de aquellas me llega de rebote la Beta para poder jugar online ^^

Supongo que te la envían a la dirección de correo electrónica a la que registraste tu cuenta Battle.net, no?
M@tu escribió:A ver si hay suerte y por una de aquellas me llega de rebote la Beta para poder jugar online ^^

Supongo que te la envían a la dirección de correo electrónica a la que registraste tu cuenta Battle.net, no?


Que yo sepa no, no envian correos. Siempre y cuando la forma de optar a la beta fuera por lo que llaman los ingleses "Opt-in" o sea, lo de subir las características de tu PC y marcar las casillas de que estás interesado en la beta de Starcraft II en tu cuenta battle.net.
Para saber si te ha tocado por el método de "Opt-in" es entrar en tu cuenta de battle.net y ver si aparece en la lista de juegos la beta de Starcraft II. Si aparece... enhorabuena, ya estás dentro. Si no pues nada, a esperar que te toque o a la salida oficial del juego.

Te enviarán un correo con la key de la beta si mandaste un código de la blizzcon 08-09.

Esto es lo que yo tengo entendido.
juas escribió:Por favor, no desilusioneis a la gente diciendo que os han invitado hoy [tomaaa] esa invitación la teneis de la última oleada, que cada vez que leo a alguien que lo han invitado hoy tengo que mirar la cuenta de battle.net para nada [agggtt]


A mí me llegó el mail hoy a las 17:49, exactamente :P. Y estaba apuntado a la beta de manera "normal", con lo de las características y tal.

Por cierto, como el downloader es un poco basura (me estaba bajando a unos peazo 70 Kb/s), bajé el cliente de *otra parte*, lo puse en la ruta de descarga de los otros, y perfect :D
(Y no, no vale instalarlo directamente)

El juego... acabo de echar una partida con los Terran y otra con los Zerg contra la IA, para ver el árbol de construcción y tal... y no se, me ha dejado un poco frío. Igual es que estoy demasiado acostumbrado a otras cosas (llevo una temporaduca jugando al CoH y algo al DoW), pero me parece el SC1 con un lavado de cara. Hay una serie de cosas que se podrían incorporar, como el listado de unidades a la derecha.

Una cosa que no me ha gustado demasiado es la estética zerg a la hora de jugar. Visualmente son muy chulos, muy alienígenas, etc... pero cuando haces un puñado de criaturas, y tienes los zánganos por ahí rondando, no sabes ni qué unidades tienes en el mogote del medio.
RolerDib escribió:
juas escribió:Por favor, no desilusioneis a la gente diciendo que os han invitado hoy [tomaaa] esa invitación la teneis de la última oleada, que cada vez que leo a alguien que lo han invitado hoy tengo que mirar la cuenta de battle.net para nada [agggtt]


A mí me llegó el mail hoy a las 17:49, exactamente :P. Y estaba apuntado a la beta de manera "normal", con lo de las características y tal.

Por cierto, como el downloader es un poco basura (me estaba bajando a unos peazo 70 Kb/s), bajé el cliente de *otra parte*, lo puse en la ruta de descarga de los otros, y perfect :D
(Y no, no vale instalarlo directamente)

El juego... acabo de echar una partida con los Terran y otra con los Zerg contra la IA, para ver el árbol de construcción y tal... y no se, me ha dejado un poco frío. Igual es que estoy demasiado acostumbrado a otras cosas (llevo una temporaduca jugando al CoH y algo al DoW), pero me parece el SC1 con un lavado de cara. Hay una serie de cosas que se podrían incorporar, como el listado de unidades a la derecha.

Una cosa que no me ha gustado demasiado es la estética zerg a la hora de jugar. Visualmente son muy chulos, muy alienígenas, etc... pero cuando haces un puñado de criaturas, y tienes los zánganos por ahí rondando, no sabes ni qué unidades tienes en el mogote del medio.


Como he explicado es bien raro que envien correos si no es por la blizzcon 08-09 o por algún concurso como el que hicieron en twitter (o como se escriba).

Pues nada oye, será que yo tengo la suerte en donde nunca ve el sol [snif].
A mi me mandaron hoy la invitación a mi cuenta de correo a las 17:00. Yo ya lo había dado por perdido, desde que me inscribí allá por...julio? no había vuelto a acceder a battle.net. accedí a la tarde al recibir la notificación.


Una pregunta. Estoy descargando del sitio oficial el Starcraft Es. A una velocidad absurda. Me pondrían algún problema si instalo la versión Inglesa? es que el Starcraft 1 lo jugué en inglés y estoy mucho mas acostumbrado (y me encantan las voces en inglés). ¿Hay opción de cambiar el idioma en opciones aunque descargues la versión ES?


Gracias!
Si estáis descargando desde el downloader y os va ultralento desactivar la transferencia entre usuarios.

Yo también he recibido el correo.

El juego es BRUTAL [babas] como todo lo que hace Blizzard.
Revisaré pues mi cuenta Battle.net de vez en cuando, a ver si hay suerte, ya que me he sentido interesado vía "Opt-In", como tú dices.
a mi tmb me ha llegado hoy, yo ya estaba jugando contra la ia, ahora me lo jugare contra la gente, pa q me den par pelo
Wghos7 escribió:Si estáis descargando desde el downloader y os va ultralento desactivar la transferencia entre usuarios.


Muchas gracias. [ginyo] De 12 horas a 2h para finalizar. vaaaaamos!
Alguien con la beta(con invitacion quiero decir xD) ha jugado contra la cpu en otro modo que no sea facil?
Una pregunta, hay alguna manera de cambiar los atajos del teclado? yo al SC1 jugaba con la versión inglesa y estaba acostumbrado a eses atajos, y bueno, el problema no es re-acostumbrarse, el problema es con los Zerg, que seleccionar Larva es (L), lo cual está muy lejos que la versión inglesa (S) y me paso 10 segundos dando tumbos de ciego para buscar la L :P.


Se puede cambiar de alguna manera? muchas gracias :).

Por cierto, un par de partidas de práctica y me está molando muchisimo el juego, si, es el starcraft 1. pero tiene unos cambios de mecánicas que lo hace unico. (ojo, llevo 1 hora jugando, mi opinión aun no es muy fiable :).
Después de jugar unas cuantas partidas con un amigo, tanto entre nosotros como 2vs2, veo que es igual que el 1 con algunas cosas nuevas.

Lo que he visto es que todo cristo se escoge los Terra, en 5 partidas 2vs que hemos echado no hemos visto ni un solo protos o zerg.
Quien quiera que me agregue: DaMaGeR.damager
mi user es Exe.exe , lo pongo debido a que no puedo invitar a nadie por lo del mensaje de "null" a ver si alguien me invita y hechamos unas partidas ;)

Un saludo
(mensaje borrado)
Señores, yo también soy uno de los elegidos para la beta, pero soy demasiado cartucho para ser competitivo online xD

Si alguno es novato a tope como yo, podría agregarme para intentar aprender algo poco a poco... :P
Mi nombre de jugador es:

Nemor.pnxl

Un saludo y a disfrutar del jueguito!
<p>Yo creo que me están descartando por el hardware, porque esto no es normal, ha entrado hasta el tato ¬_¬ .</p>
Me lo he vuelto a descargar exclusivamente en ingles, y me sale en español ¬¬

yo soy Dark.typezero, soy malo, ya lo digo xD [+risas]
Joer aqui todo el mundo tiene la beta!! :S

pues nada a esperar otra remesa u otra IA/LAN/...etc

saludos [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Por hardware no creo que sea, porque mi ordenador es una antigualla ( y lo puse en la beta) y aun asi me llegó la invitación. Fijate que juego con todo en Low :P. pero fluido me va, por lo cual estoy muuuy contento.


Después de cada batalla, me gusta la línea de tiempo que te indica en que minuto hiciste cada unidad. (mas o menos). para comparar me parece una información bastante util.

Una pregunta, como puedo hacer para ver una replay de otra gente? me bajé una de David Kim contra nosequien pero no me deja verla, me dice que falta algo, como puedo hacer? gracias :)
IA 6.1 a ver si dura un poco mas que las anteriores...

una duda, poniendo el archivo ese en la cache, crear la carpeta SWF me deja ver replays pero cuando juego y luego quiero ver otra replay no me deja :S xk puede ser? :S
(mensaje borrado)
jjggag escribió:.....


Imagen
Joder y te creas un clon para escribir el mismo mensaje que te han editado porque esto que haces no está permitido fuera de C/v?
.
.
.
.





Imagen
¿Alguien sabe como jugar con las voces en inglés y el resto de juego en español? En las mismas opciones del juego se supone que te deja, pero solo me da a elegir Español, y he probado a descargarme ambos clietes y nanai :/ No me quejo de las voces españoles, que son muy buenas, pero ese "go go go..." y "Rock and Roll" los tengo grabados a fuego en inglés...
gatosamurai escribió:¿Alguien sabe como jugar con las voces en inglés y el resto de juego en español? En las mismas opciones del juego se supone que te deja, pero solo me da a elegir Español, y he probado a descargarme ambos clietes y nanai :/ No me quejo de las voces españoles, que son muy buenas, pero ese "go go go..." y "Rock and Roll" los tengo grabados a fuego en inglés...


Yo lo intenté pero al revés, voces español y el juego inglés (las teclas son las teclas... xD) y si bien pude conseguir meterlo y que me lo detectara el juego para elegir, no funcaba, además de luego darme problemas al ejecutarlo, se me parcheaba infinitamente... asi que desistí, espero que la versión final sea multi.
bueno, después de estar un par de días jugando mis observaciones son que conserva la "magia" y jugabilidad del primero
que los terran están super chetos, me he metido a un par de partidas online y casi todo el mundo es terran.
cosas que no me gustan que hayan quitado a los médicos y a los murciélagos y que no se si sera cosa mia, pero cuando pincho en una unidad su imagen sale fija, no se mueve como en el primero...
Creo que es cosa tuya... a mi por lo menos (juego contra la IA) me sale un minivideo de cada unidad en el recuadro de abajo.

A ver si reparten nuevas Betas y me toca :(

Que os parece?? http://www.youtube.com/watch?v=QF7gby1qN5E

es la caña!! pero lo veo imparable... si le ve el terran al protoss haciendo la base? cual seria la mejor forma de pararle?? :S

saludos
La mejor forma de evitar eso es no dejar a la sonda que campee a sus anchas por tu base.

Justo cuando veas a la sonda, enviale un trabajador detras. Por otro lado, el terran va mucho más lento que el protoss, ya que tiene menos trabajadores recogiendo recursos y el Protoss saca 3 zealots mientras el Terran acaba de terminar de fabricar la barraca.
DaMaGeR escribió:La mejor forma de evitar eso es no dejar a la sonda que campee a sus anchas por tu base.

Justo cuando veas a la sonda, enviale un trabajador detras. Por otro lado, el terran va mucho más lento que el protoss, ya que tiene menos trabajadores recogiendo recursos y el Protoss saca 3 zealots mientras el Terran acaba de terminar de fabricar la barraca.

si, los protoss son bastante rápidos creando cosas, pero no se, los terran parecen ser los más chetos de todos
No se yo siempre he jugado con Zerg. Aunque los Terran están muy mejorados en en SC2, parece ser. Todo es cuestión de que se normalice el asunto XD
yo acabo de echar una partida con los Zerg y bueno.... prefiero a los protoss la verdad
y ya he arreglado lo de las Imagenes en 3D
otra cosa que me he dado cuenta, es que aun teniendo los efectos en "medio" la calidad es muy muy buena, inclusive las sombras
18168 respuestas