[HO] Starbound

1, 2, 3, 4, 5, 651
¿Se sabe si añadirán más cosas conforme tengan más ventas o eso era solo hasta el millón?


Muy majas , todas iguales , pero a la vez diferentes. [oki] [oki]

¿Se sabe si a estas naves podremos mejorarlas o hacerles algo?.
Yvero escribió:¿Se sabe si añadirán más cosas conforme tengan más ventas o eso era solo hasta el millón?


Yo no creo , bastante trabajo tienen que tener ya [sonrisa] , ademas ya llevan 1.106.000 y no han dicho nada que yo sepa.

Aqui un fan trailer sacado de los foros que me gustado.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aPWIRM_7R2Y


Un saludo
D4L3R escribió:


Muy majas , todas iguales , pero a la vez diferentes. [oki] [oki]

¿Se sabe si a estas naves podremos mejorarlas o hacerles algo?.
Yvero escribió:¿Se sabe si añadirán más cosas conforme tengan más ventas o eso era solo hasta el millón?


Yo no creo , bastante trabajo tienen que tener ya [sonrisa] , ademas ya llevan 1.106.000 y no han dicho nada que yo sepa.

Aqui un fan trailer sacado de los foros que me gustado.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aPWIRM_7R2Y


Un saludo

Genial el trailer.
Yakerton está baneado por "Troll"
Terraria.
¿Cuando la fecha de salida dice finales de verano será para Agosto? Entonces de que caiga en las rebajas de Verano de Steam ni por asomo, ¿no?
yonkipollas escribió:¿Cuando la fecha de salida dice finales de verano será para Agosto? Entonces de que caiga en las rebajas de Verano de Steam ni por asomo, ¿no?


En las rebajas no habrá ni salido.
yonkipollas escribió:¿Cuando la fecha de salida dice finales de verano será para Agosto? Entonces de que caiga en las rebajas de Verano de Steam ni por asomo, ¿no?



Yo no tendría muchas esperanzas de verlo rebajado esta año :S
yonkipollas escribió:¿Cuando la fecha de salida dice finales de verano será para Agosto? Entonces de que caiga en las rebajas de Verano de Steam ni por asomo, ¿no?

Lo que hay que leer Imagen
Ivam escribió:
yonkipollas escribió:¿Cuando la fecha de salida dice finales de verano será para Agosto? Entonces de que caiga en las rebajas de Verano de Steam ni por asomo, ¿no?



Yo no tendría muchas esperanzas de verlo rebajado esta año :S


Eso se decia del TL2 y mira, rebajas de navidad y otra mas
Akiles_X escribió:
Ivam escribió:
yonkipollas escribió:¿Cuando la fecha de salida dice finales de verano será para Agosto? Entonces de que caiga en las rebajas de Verano de Steam ni por asomo, ¿no?



Yo no tendría muchas esperanzas de verlo rebajado esta año :S


Eso se decia del TL2 y mira, rebajas de navidad y otra mas


bueno, ahora esta rebajado con la compra del pack de 4, yo lo he pillado esta tarde para mi y unos amigos
Joer que anuncien fecha para la betaaaa. O que saquen una aunque sólo se pueda mover el muñeco y picar el suelo o yo que se [+risas] Pero hay que calmar las ansias como seaaaaaa [+risas]
gatosamurai escribió:Joer que anuncien fecha para la betaaaa. O que saquen una aunque sólo se pueda mover el muñeco y picar el suelo o yo que se [+risas] Pero hay que calmar las ansias como seaaaaaa [+risas]


Si hacen eso seguro que mucha gente viene a echar pestes al foro y cagandose en el juego, lo se por experiencia en otros muchos juegos que sacan betas "verdes" y muchos de ellos se piensan que es el juego final [poraki]

Saludos!!
Lord Duke escribió:
gatosamurai escribió:Joer que anuncien fecha para la betaaaa. O que saquen una aunque sólo se pueda mover el muñeco y picar el suelo o yo que se [+risas] Pero hay que calmar las ansias como seaaaaaa [+risas]


Si hacen eso seguro que mucha gente viene a echar pestes al foro y cagandose en el juego, lo se por experiencia en otros muchos juegos que sacan betas "verdes" y muchos de ellos se piensan que es el juego final [poraki]

Saludos!!

hype en aumento D:
pero si que es cierto eso, es mas, se sabe que algunas caracteristicas del juego solo saldran cuando el juego sea lanzado definitivamente
Ultimo post que han colgado: http://playstarbound.com/a-brief-look-a ... this-week/

Armaduras crafteables y posibilidad de tintarlas, escudos, aparecen los planetas del sistema solar donde estemos en el fondo, nuevo bioma (the frozen ocean), mejora en los castillos, mejoras en la animación de los viajes espaciales, nuevas armas, nuevo comportamiento de los NPC, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ealdor escribió:nuevo bioma (the frozen ocean)


Eso es como el hielo de toda la vida, ¿no?
Ealdor escribió:Ultimo post que han colgado: http://playstarbound.com/a-brief-look-a ... this-week/

Armaduras crafteables y posibilidad de tintarlas, escudos, aparecen los planetas del sistema solar donde estemos en el fondo, nuevo bioma (the frozen ocean), mejora en los castillos, mejoras en la animación de los viajes espaciales, nuevas armas, nuevo comportamiento de los NPC, etc.


Vaya , venia a comentar que habian actualizado la web con unas cuantas novedades , pero asi es mucho mejor . [oki]

Por cierto me gusta mucho donde dicen que en cada planeta se vera por la noche la configuracion del sistema solar donde te encuentres.

Un saludo
Que pasada de imágenes... con tan poca cosa (en apariencia) y sacar tanto arte, nunca imaginé que un juego de 8 bits pudiera hypearme de tal manera.
Sobre las ultimas imagenes lo que comentan es mas o menos es esto:

Añaden nuevos ataques a los NPCs,escupir acido,agua pulverizada , burbujas.

Estan mejorando la ventana de elaboracion debido a la cantidad de objetos que hay en el juego.

Estan empezando a trabajar en los fondos oceanicos , arrecifes de coral ,vida vegetal ,ect. Al parecer bucear va a ser mas que interesante.

Estan añadiendo mas trajes, sobretodo estan interesados en tener mas trajes que cambien la apariencia.

Y un par de cosas mas sobre los mensajes del juego y los iconos que al parecer alguien toco donde no debia y la cago.

Imagen
Taureny escribió:Que pasada de imágenes... con tan poca cosa (en apariencia) y sacar tanto arte, nunca imaginé que un juego de 8 bits pudiera hypearme de tal manera.


No es un juego 8 bits... una cosa es que sea "pixelart" o en plan 2d "retro" pero de ahi a 8 bits van ocho mundos :)
A mi me llama cada vez mas, igual en cuanto salga me lo pillo!

Se ve muy diferente de Terraria,sobre todo en contenido.

Saludos.
Actualización 11 de Mayo:

Imagen

Imagen

Según dicen ya tienen unas 1300 recetas de crafteo en el juego.
Me encanta el grafitti xD
queremos la beta!! queremos la beta!! queremos la beta!!

http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c
Es una crueldad que pongan todo estoy y aun no haya salido la beta xD
Un nuevo dato patrocinado por google traductions. XD

Mucha gente se pregunta dónde se muestran los materiales necesarios para elaborar algo.

Aparecen en el mouse:


Imagen



Echaremos de menos a nuestro amigo Trent the guide Imagen
Va a ser necesaria una Wiki bestial para este juego. [360º]
Han añadido la descripcion de 240 armaduras

Imagen

Dicen que de momento estan usando el yelmo para mostrarlas, aunque este en baja resolucion, pero que lo cambiaran por unos maniquies en breve. En la zona de abajo de Armadura y Calidez, pondran las habilidades especiales de cada armadura.

Imagen

Estan trabajando en un sistema de filtrado (logicamente, va a necesitar uno, pq sino....) ahi se puede ver como escriben "wood" y les aparecen los objetos que tienen la palabra wood, ahora van a trabajar en añadir las categorias (por ejemplo, para filtrar las armas que contengan "wood")

Siguen mejorando la engine (primordial, sin duda), estan añadiendo los generadores de armaduras, la interfaz para leer libros (supongo que te encontraras libros/pergaminos y te contaran una historia), etc

Han corregido un glitch de la generacion de castillos, y ahora pueden volver al generador de tumbas de los avians, para que queden mas chachi pistachi.



Saludos.


Pd. Da gusto asi, con reportes diarios, ojala mantengan este ritmo de noticias, aunque me este comiendo las uñas cada dia mas..
Qué ganas de que salga. [babas]
Y ahora se me ocurre preguntar.... idioma? Ingles only verdad? :-|
Cocotxo escribió:Y ahora se me ocurre preguntar.... idioma? Ingles only verdad? :-|


Hombre, el anterior juego que hicieron estaba en Inglés, Español, Francés, Alemán y un par de idiomas más, así que supongo que este estará igual.
Yvero escribió:
Cocotxo escribió:Y ahora se me ocurre preguntar.... idioma? Ingles only verdad? :-|


Hombre, el anterior juego que hicieron estaba en Inglés, Español, Francés, Alemán y un par de idiomas más, así que supongo que este estará igual.


Bueno, el español lo pusieron al final y con una calidad digna de un mercadillo xD
Akiles_X escribió:
Yvero escribió:
Cocotxo escribió:Y ahora se me ocurre preguntar.... idioma? Ingles only verdad? :-|


Hombre, el anterior juego que hicieron estaba en Inglés, Español, Francés, Alemán y un par de idiomas más, así que supongo que este estará igual.


Bueno, el español lo pusieron al final y con una calidad digna de un mercadillo xD



Con la cantidad de contenido que tiene este juego, bastante mas que el terraria , dudo que lo traduzcan al castellano
ya sé que será un "sandbox" ..pero cual es la idea del modo historia..porque alguna tiene que tener no ¿?
biohazard100 escribió:

Con la cantidad de contenido que tiene este juego, bastante mas que el terraria , dudo que lo traduzcan al castellano


Eso pienso yo tambien.Pero vamos , si alguien con un minimo de ingles lo pregunta en el foro de la web , a lo mejor salimos de dudas.

Por cierto ¿quien tradujo Terraria? ,¿fueron ellos mismos ,una empresa externa o una traduccion independiente adaptada?.
D4L3R escribió:
biohazard100 escribió:

Con la cantidad de contenido que tiene este juego, bastante mas que el terraria , dudo que lo traduzcan al castellano


Eso pienso yo tambien.Pero vamos , si alguien con un minimo de ingles lo pregunta en el foro de la web , a lo mejor salimos de dudas.

Por cierto ¿quien tradujo Terraria? ,¿fueron ellos mismos ,una empresa externa o una traduccion independiente adaptada?.


Segun lei hace tiempo, relogic contrató a una empresa externa para que le hiciera la traduccion y al parecer pasaron el juego por el traductor de google " o ni eso" y salio tal aberración al castellano
biohazard100 escribió:
D4L3R escribió:
biohazard100 escribió:

Con la cantidad de contenido que tiene este juego, bastante mas que el terraria , dudo que lo traduzcan al castellano


Eso pienso yo tambien.Pero vamos , si alguien con un minimo de ingles lo pregunta en el foro de la web , a lo mejor salimos de dudas.

Por cierto ¿quien tradujo Terraria? ,¿fueron ellos mismos ,una empresa externa o una traduccion independiente adaptada?.


Segun lei hace tiempo, relogic contrató a una empresa externa para que le hiciera la traduccion y al parecer pasaron el juego por el traductor de google " o ni eso" y salio tal aberración al castellano


Viendo como salio la traduccion no me extrañaria que a esa empresa la buscaran por google. XD

Confiemos en que inviertan parte de ese millon para hacer una buena o mala traduccion, por que seguro que Relogic no contaba con esa pequeña ayuda.
Lo que me da esperanzas es que estos chicos parecen bastante ambiciosos ,y si quieren "romper" con este juego ya sabran que tienen que traducir.
biohazard100 escribió:Con la cantidad de contenido que tiene este juego, bastante mas que el terraria , dudo que lo traduzcan al castellano


Pero si hay RPGs con tropecientas mil lineas que se han traducido sin problema y sin necesidad de grandes presupuestos, no veo por qué no podrían.
D4L3R escribió:Lo que me da esperanzas es que estos chicos parecen bastante ambiciosos ,y si quieren "romper" con este juego ya sabran que tienen que traducir.


Si quieren sacar unas cuantas ventas extra querrás decir. Para "romper" no es necesario traducir, por mucho que nos pese.
Progreso del dia 13:

Por fin terminan con la ventanita del crafting

Imagen

Los iconos debajo de los esquemas, filtran ya todos los items por categorias, armas, herramientas, armaduras, etc, los iconos arriba a la izquierda, sirven para filtrarlos por rareza.

A modo de guasa, dice que lo unico que queda es escribir unos pocos miles de ficheros de recipientes, para darlo por terminado [+risas]

Imagen
Imagen

Los artistas estan trabajando en el sistema de evolucion de las criaturas, las cuales solo podran ser capturadas de pequeñas, (se supone que habra un sistema para criarles y que se hagan grandes)

Dicen que alguien de su equipo acaba de terminar un gran cambio tecnico, de suma importancia, pero que no supone mucha informacion para nosotros, que la han puesto a trabajar en el comportamiento de los NPC's, que han implementado el sistema de knock back, que solo se aplicara, si el impacto es capaz de reducir al menos en un 40% la vida del NPC, y que se van a centrar en el algoritmo de generacion de mostruos (spawn) y en la Ia de busqueda de caminos.

Estan realizando mejoras en el UI/Hud, implementando un sistema de chat, y otro para destacar los elementos interactivos que hay en la pantalla.


Saludos.

Pd, y chiste sobre la beta en relacion con el que hizo el sabado, que no saldra el jueves [+risas]
biohazard100 escribió:Segun lei hace tiempo, relogic contrató a una empresa externa para que le hiciera la traduccion y al parecer pasaron el juego por el traductor de google " o ni eso" y salio tal aberración al castellano


Lol, me has matado con el comentario. Yo al principio no le daba importancia a la traducción, hasta que al usar al Goblin Tinkerer para reforjar las armas y conseguir mejores prefijos para las armas, vi que había un bug y que el arma en cuestión desaparecía, me quedé con cara de o.O preguntándome, ¿dónde está mi arma? Luego leí por internet sobre el susodicho bug y me cagué en todo lo cagable. Así que lo cambié a inglés para evitar problemas futuros. Nunca arreglaron el bug ese, ¿no? Me refiero a los desarrolladores del juego, supongo que los modders lo harían seguro.
yonkipollas escribió:
biohazard100 escribió:Segun lei hace tiempo, relogic contrató a una empresa externa para que le hiciera la traduccion y al parecer pasaron el juego por el traductor de google " o ni eso" y salio tal aberración al castellano


Lol, me has matado con el comentario. Yo al principio no le daba importancia a la traducción, hasta que al usar al Goblin Tinkerer para reforjar las armas y conseguir mejores prefijos para las armas, vi que había un bug y que el arma en cuestión desaparecía, me quedé con cara de o.O preguntándome, ¿dónde está mi arma? Luego leí por internet sobre el susodicho bug y me cagué en todo lo cagable. Así que lo cambié a inglés para evitar problemas futuros. Nunca arreglaron el bug ese, ¿no? Me refiero a los desarrolladores del juego, supongo que los modders lo harían seguro.


No, no lo cambiaron. Hace unos días me pasó eso con una espada de la noche [buuuaaaa] .
ByR escribió:
D4L3R escribió:Lo que me da esperanzas es que estos chicos parecen bastante ambiciosos ,y si quieren "romper" con este juego ya sabran que tienen que traducir.


Si quieren sacar unas cuantas ventas extra querrás decir. Para "romper" no es necesario traducir, por mucho que nos pese.


Si , en parte tienes razon , aunque cuando hablo de traducir no me estoy refiriendo a el español nada mas , me refiero al tipico multi 5 .Y eso si que da un buen empujoncito a las ventas.
A que convertimos el hilo de starbound como el de torchlight 2 donde nos tiramos muchas paginas hablando de si la traduccion da mas ventas o no xD
InToTheRaiN escribió:Progreso del dia 13:

Por fin terminan con la ventanita del crafting

Imagen

Los iconos debajo de los esquemas, filtran ya todos los items por categorias, armas, herramientas, armaduras, etc, los iconos arriba a la izquierda, sirven para filtrarlos por rareza.

A modo de guasa, dice que lo unico que queda es escribir unos pocos miles de ficheros de recipientes, para darlo por terminado [+risas]

Imagen
Imagen

Los artistas estan trabajando en el sistema de evolucion de las criaturas, las cuales solo podran ser capturadas de pequeñas, (se supone que habra un sistema para criarles y que se hagan grandes)

Dicen que alguien de su equipo acaba de terminar un gran cambio tecnico, de suma importancia, pero que no supone mucha informacion para nosotros, que la han puesto a trabajar en el comportamiento de los NPC's, que han implementado el sistema de knock back, que solo se aplicara, si el impacto es capaz de reducir al menos en un 40% la vida del NPC, y que se van a centrar en el algoritmo de generacion de mostruos (spawn) y en la Ia de busqueda de caminos.

Estan realizando mejoras en el UI/Hud, implementando un sistema de chat, y otro para destacar los elementos interactivos que hay en la pantalla.


Saludos.

Pd, y chiste sobre la beta en relacion con el que hizo el sabado, que no saldra el jueves [+risas]



No ha dicho que la beta no salga el martes(dice martes y no jueves), ha dicho que no significa que vaya a salir el martes. Eso NO cierra la posibilidad xd, podemos seguir soñando!! (aunque va a ser que no, tendría que salir hoy)
Progreso del dia 14:

Empiezan a desarrollar el sistema de codex (aun en pañales, pero ahi van unas screenshots)

Imagen
Imagen

Y tambien estan dotando al sistema de contenido, poco a poco.


Un avance muy guapo, el sistema de desbloqueo de esquemas por planos, hay unos 1300, y estan haciendo ya todos, y mientras lo hacen, experimentan un poco, para ver que tal queda en la toolbar.

Imagen
Imagen

Todavia no esta muy contento, y piensa que igual le mete un sombreamiento en los iconos del item, (en forma de silueta blanca) para darle un toque de misterio hasta que uses el esquema para crear el item.

Imagen
Parece que la gente se anima, y les han enviado un juego de te [+risas]

Por ultimo, la reflexion de tiy, que dice que el juego le empieza a hacer sentir como si tuviese un lego enorme delante de el, que sinceramente, creo que es como deberia de hacernos sentir este juego.

Saludos


Pd. Los amantes de las historias y la aventura, estareis contentisimos con el sistema de codex, ahora si que se puede decir, que definitivamente, el juego puede seguir una historia si quieres. No me quiero ni imaginar, las posibilidades de esto en manos de los mods, pueden salir unos modos de aventura y exploracion impresionantisimos!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] En cuanto termine examenes esta menda hace pre-order !!! pzzz si terraria me molaba esto me esta encantando... puede ser mucha locura este juego
Actualizo con un articulo de Sven y una screenshot:



Imagen
The Glitch’s castle dungeon has proven to be one of the trickiest to work on, as there are a lot of challenges involved in making an above-ground dungeon. First and foremost, there’s the random factor; I have to allow for any rooms and chambers to be placed anywhere within the structure, without making it feel overtly unrealistic in its placement and ensuring a player can progress naturally. I could easily make a variety of rooms and chambers in whatever size I want, with little regard for how they all connect together, but then you would end up with said rooms floating in the air with absolutely no structural support and generally looking weird.

Thankfully, I have finally gotten it to a place where I feel things are being pieced together in a cohesive way and looking good, so for now I’ve pretty much wrapped up my work on the Glitch castle and am moving on to one I had barely started months ago. I’d still like to go back and add more to it in the future, probably after Starbound launches, but the beauty of our setup is that any modder will be able to freely add their own rooms and designs to it too if they wish!

My work aside, things are really exciting right now with lots of cool new features showing up in Starbound across the board. A couple of weeks ago, our coder OmnipotentEntity wrapped up work on our space travel system! With all the art assets knocked out by GeorgeV, Rho and Legris, it’s looking absolutely amazing right now, making interplanetary travel feel appropriately dramatic! During the journey players will be free to move about their ship, prepare supplies, craft new gear or just get comfortable and enjoy the ride. Importantly, we also now have the ability to jump into another player’s ship and travel together!

Our randomly generated weapons continue to improve as well, as Tiyuri and our artists add more and more interesting projectile types to the growing list. I’ve found myself often exploring the possibilities, giving myself all kinds of different weapons to see what’s new. My favourite right now is a plasma sniper rifle called the “Badass Stormeagle”. This little beauty shoots condensed blasts of energy that either explode upon contact with an enemy, or stick to the terrain, effectively becoming proximity mines. These will then explode either when an enemy comes close enough or after the five second timer has run out. It’s really fun to use!
Imagen


The part I’m personally finding most exciting is how rapidly our combat is improving. Almost every day I’m seeing new behaviours or new projectile attacks from the randomly-generated monsters, some effectively chasing you down with charging attacks, others who actively keep away while spitting acid in your direction, and others still that will pounce on you from a distance with alarming speed. These are just a handful of the behaviours I’ve seen from our ground-based enemies, and apparently even more are on the way. That’s not even factoring in the upcoming addition of flying creatures, ocean creatures and humanoids from each race who will fight with the same type of gear as our players! I’m looking forward to seeing them populate our dungeons as we get closer to completion.

I’ve not even touched upon the recent completion our crafting system, the work on our codex system and object blueprints, or the fact we now have planets floating in the sky. The whole team is really coming together to make something extraordinary, and I for one could not be prouder to be a part of it!




Si estoy en lo correcto, esta es la afamada tumba de los avians, de la que hablabamos el otro dia
Imagen

Saludos
2507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651