[HO] Starbound

Cuando alcanzaron el millón de dólares se auto-pusieron un límite: Si el juego no salía, al menos una beta, en 2 meses se iban a llevar una hostia bien gorda.

Quiero decir: No lo han dicho ellos, pero la comunidad indie está muy cansada de sacacuartos y de gente que luego "se olvida del proyecto". Y más sabiendo la cantidad de dinero que estaban manejando.
Divagador escribió:Cuando alcanzaron el millón de dólares se auto-pusieron un límite: Si el juego no salía, al menos una beta, en 2 meses se iban a llevar una hostia bien gorda.

Quiero decir: No lo han dicho ellos, pero la comunidad indie está muy cansada de sacacuartos y de gente que luego "se olvida del proyecto". Y más sabiendo la cantidad de dinero que estaban manejando.


Toda la razón del mundo. Yo creo que por eso mismo esta gente se ha dejado de implementar locuras y se han centrado en hacer algo jugable al gran público. Si son inteligentes (y no tiene pinta de lo contrario) se dejarán de Biomas de mapas congelado y sacarán esa beta ya mismo. Mientras el juego esté en boca de la gente, sacar la Beta significa al menos aumentar en un 50% las ventas.
Somos muchos los que hemos pagado ya, pero hay un montón de gente que espera con la cabeza en su sitio a ver algo jugable.

A todas luces, el movimiento correcto ahora es sacar una Beta jugable para vender más y calmar a su comunidad.
Que todo sea dicho anda bastante nerviosa, pero es normal teniendo en cuenta el supuesto estado del juego y comparándolo con otros "terminados" como uno de mis ejemplos favoritos: Darkfail.
Pues si, el hype va aumentando, y eso que lo compre "ayer", me imagino la gente que lleva esperando algo jugable desde hace 1/2 meses... [+risas] [+risas]

Saludos.
Pues yo seré raro, pero prefiero que no saquen una beta hasta que ellos, como diseñadores, no lo vean conveniente. La razon es sencilla, la primera vez que juegas a un juego es distinta al resto, si la primera vez es a una beta con fallos o con falta de contenido que se pueden evitar con un par de meses, yo prefiero esperarme.

Y digo esto despues de haber jugado al terraria de salida, sabiendo que ahora tiene muchisimas cosas nuevas, pero me acuerdo que le eché 20 horas y me da pereza volver a jugar.
ByR escribió:Pues yo seré raro, pero prefiero que no saquen una beta hasta que ellos, como diseñadores, no lo vean conveniente. La razon es sencilla, la primera vez que juegas a un juego es distinta al resto, si la primera vez es a una beta con fallos o con falta de contenido que se pueden evitar con un par de meses, yo prefiero esperarme.

Y digo esto despues de haber jugado al terraria de salida, sabiendo que ahora tiene muchisimas cosas nuevas, pero me acuerdo que le eché 20 horas y me da pereza volver a jugar.


Pero es que es beta por eso, porque no es la versión final, faltan cosas, algo no funciona bien. Si lo pruebas es cosa tuya, pero yo veo perfecto que saquen una beta. Me muestran el progreso que llevan y además, si hay fallos la comunidad los reporta y se arreglan.
No es válido el argumento de que no saquen una beta porque "tiene fallos y no te puedes esperar". Nadie te obliga a jugar entonces y casi seguro encontraras cosas que no te gustan o que fallan.
a partir del momento en que te dejan pagar por jugar a algo,

ESO NO ES UNA BETA, ESO DEBE ESTAR 100% PULIDO Y FINALIZADO.

que lo quieren llamar beta para librarse de responsabilidades, pues que lo llamen como quieran.

Dicho esto, el hype hace que muchos estemos dispuestos a pagar por cualquier migaja [buuuaaaa]
Las cosas no hacen "pop" y aparecen de la nada. El desarrollo tiene sus fases y tu has pagado antes de que esten acabadas, si piensas asi, lo siento no deberias haber pagado nada hasta el release, mas que nada por si te llevas una desilusion, porque beta va a haber.
Pero son 2 cosas distintas. La gente no pide que le vendan un juego a medias. Pide que saquen una beta para ir catando, por ejemplo a los que ya hemos pagado, y evidentemente dentro de X tiempo el juego completo.

La leche sería que prometiesen un montón de cosas y luego no las metieran y sacasen la beta como si fuese el juego final. Eso estaría feo, pero sería su suicidio a nivel indie.
Yo soy de la opinión que la primera impresión cuenta mucho, por lo que no voy a hacer la precompra, y me esperare a que salga el juego completo :)

Si alguno no quiere jugar a una beta, que haga lo mismo que yo. Pero si juega antes que lo haga sabiendo a lo que esta jugando.
King_George escribió:a partir del momento en que te dejan pagar por jugar a algo,

ESO NO ES UNA BETA, ESO DEBE ESTAR 100% PULIDO Y FINALIZADO.

que lo quieren llamar beta para librarse de responsabilidades, pues que lo llamen como quieran.

Dicho esto, el hype hace que muchos estemos dispuestos a pagar por cualquier migaja [buuuaaaa]


Tu has pagado por un juego y ellos te darán ese juego, si te dejan probar la beta es para que vayas haciendo una toma de contacto y que reportes fallos para que puedan arreglarlos.. no te están cobrando por jugar a la beta es mas te están dando un "privilegio" que los que no han hecho preorder del juego no tienen.

No entiendo la manía de decir que pagas por una beta... lo repito tu estas pagando por un juego que de aquí a X meses estará a la venta como producto final. Tu has pagado por el juego para cuando salga no tener que comprarlo (posiblemente algo mas caro), ellos te dejan jugar una Beta que tu si no quieres no tienes por que jugarla siempre puedes pasar y jugar el juego cuando ya este completo y sea comercializado.

A mi este tipo de "subvenciones" no me parecen mala idea, eso de pagar antes por un juego en desarrollo y que te dejen jugar las beta y que te salga algo mas barato... eso si, siempre hay que saber donde se mete uno que luego pasa lo que pasa (por ejemplo como el caso del Warz xD).

Saludos!!
King_George escribió:a partir del momento en que te dejan pagar por jugar a algo,

ESO NO ES UNA BETA, ESO DEBE ESTAR 100% PULIDO Y FINALIZADO.

que lo quieren llamar beta para librarse de responsabilidades, pues que lo llamen como quieran.

Dicho esto, el hype hace que muchos estemos dispuestos a pagar por cualquier migaja [buuuaaaa]


No estoy de acuerdo contigo para nada. Cuando tu te vas a tu tienda de videojuegos y haces una reserva, ¿obtienes algo mientras el juego sale? no...
Aquí te están dando además del juego final la beta (que te aseguro que realizan todas las compañías de videojuegos decentes, y no tiene nada que ver con "responsabilidades").
Cuando el juego esté pulido y termine la fase beta, tendrás tu juego "pulido", tal y como con las demás compañias. La beta es un regalo.
King_George escribió:a partir del momento en que te dejan pagar por jugar a algo,

ESO NO ES UNA BETA, ESO DEBE ESTAR 100% PULIDO Y FINALIZADO.

que lo quieren llamar beta para librarse de responsabilidades, pues que lo llamen como quieran.

Dicho esto, el hype hace que muchos estemos dispuestos a pagar por cualquier migaja [buuuaaaa]


Como ya te han dicho por aquí eso que dices carece de sentido.

Cuando tu compras el juego, aceptas que no tiene fecha de salida, y el hecho de que haya una beta previa a dicha salida no te obliga a jugarla.

Una beta, como su propio nombre indica, es una versión sin terminar del juego, en la que se siguen limando todas las asperezas que puedan existir como paso previo a la versión definitiva.

Un saludo!
King_George escribió:a partir del momento en que te dejan pagar por jugar a algo,

ESO NO ES UNA BETA, ESO DEBE ESTAR 100% PULIDO Y FINALIZADO.

que lo quieren llamar beta para librarse de responsabilidades, pues que lo llamen como quieran.

Dicho esto, el hype hace que muchos estemos dispuestos a pagar por cualquier migaja [buuuaaaa]

No podrias estar mas equivocado. Tu estas haciendo un preorder de un producto y una de las ventajas de eso es te permitan probar el juego en una fase en la que faltan cosas por pulir. Es el mismo modelo de minecraft así que no creo que 10,669,951 compradores del juego esten equivocados...
ByR escribió:Pues yo seré raro, pero prefiero que no saquen una beta hasta que ellos, como diseñadores, no lo vean conveniente. La razon es sencilla, la primera vez que juegas a un juego es distinta al resto, si la primera vez es a una beta con fallos o con falta de contenido que se pueden evitar con un par de meses, yo prefiero esperarme.

Y digo esto despues de haber jugado al terraria de salida, sabiendo que ahora tiene muchisimas cosas nuevas, pero me acuerdo que le eché 20 horas y me da pereza volver a jugar.


Me pasó lo mismo con el Minecraft.

Lo que debemos hacer aquellos que pensamos de esta forma es tener la madurez necesaria para esperar a que el juego alcance su versión 1.0

Soy consciente de que es muy tentador lanzarnos a por el juego tan pronto como resulta posible, pero si no nos gusta la idea de jugar a un juego a medias, tocará aguantarse.

No vamos a privar a toda la comunidad de un acceso anticipado simplemente porque no queramos jugar.
Jugar a una beta en este tipo de juegos es arruinarse la experiencia en versiones posteriores.

A mi me paso con el terraria cuando se filtro el juego y tuvieron que lanzarlo sin terminar.
JohnTerry está baneado por "Troll"
En el momento que pagas ya sabes a lo que te atienes: "El juego saldrá cuando esté terminado". Punto. No necesitas saber nada más. Has pagado y se supone que has aceptado su salida, así como el producto final.

Desde luego la gente que paga antes de la salida de un juego o durante el desarrollo sois un chollo, veo negocio aquí, saco un par de imágenes chulas, me pongo a nombrar características que tendrá hipotéticamente el juego, siendo mentira por supuesto y luego os digo que necesito pasta para ello y ya me forro, luego os saco cualquier mierdaca (como War Z) yo soy rico y vosotros os jodéis.
no me expresé bien con lo de la beta, es lo que tiene escribir de madrugada xD.

rectifico en lo de producto finalizado, pero si que opino que en el momento en que comercializan el producto (permitiendo pagar por él) se crea un acuerdo en el que están obligados a cumplir expectativas (de características y plazos) que hayan prometido.

una beta tradicionalmente era un producto al que tenías acceso para ayudar a mejorarlo sin pagar nada por él o incluso cobrando o percibiendo alguna retribución económica o en especies. que tiempos aquellos en que las betas eran betas.
King_George escribió:no me expresé bien con lo de la beta, es lo que tiene escribir de madrugada xD.

rectifico en lo de producto finalizado, pero si que opino que en el momento en que comercializan el producto (permitiendo pagar por él) se crea un acuerdo en el que están obligados a cumplir expectativas (de características y plazos) que hayan prometido.

una beta tradicionalmente era un producto al que tenías acceso para ayudar a mejorarlo sin pagar nada por él o incluso cobrando o percibiendo alguna retribución económica o en especies. que tiempos aquellos en que las betas eran betas.


Bueno, no han incumplido ningún plazo, porque el único que existe es que el juego sale en 2013 xD

Y no pagas por la beta, tu pagas por el juego (antes de que salga, y a un precio algo más barato en teoría). El hecho de poder probar la beta es algo opcional y adicional al juego definitivo.

Un saludo!
Pues nada, estos dias parece que le estan dando al tema de "recipes" de comida y derivados, y arreglando temas de la UI y las intros de las distintas razas, esto promete...

Saludos.
braulio22 escribió:Pues nada, estos dias parece que le estan dando al tema de "recipes" de comida y derivados, y arreglando temas de la UI y las intros de las distintas razas, esto promete...

Saludos.


Me hace gracia porque utilizan continuamente palabras como "final touches" "Finishing up the final respawn animations" dando a entender que siguen terminando cosas, e irremediablemente no puedes evitar pensar en que la beta tiene que estar al caer jajajaj

Un saludo!
juanlu16 escribió:Siento agüaros la fiesta, pero leed a @Tiy (no leais el twitter, es su twitter, pero lo de abajo fue por chat como veis en el pastebin)

http://pastebin.com/A20HdFY0

May 20 14:27:08 <@Tiy> no matter what I post, in any context, at any time
May 20 14:27:18 <@Tiy> people assume it means something about the release of the beta
May 20 14:27:45 <@Tiy> I post "this has nothing to do with the beta"
May 20 14:27:48 <@Tiy> and the response is
May 20 14:27:56 <@Tiy> he must have said that because it has something to do with the beta!!
May 20 14:28:19 <@Tiy> I think I'm going to start trolling
May 20 14:28:54 <@Tiy> needs to be more subtle
May 20 14:29:03 <@Tiy> first letter of every line spelling out beta
Venga, subimos el hilo con esto, que esta un pelin abandonado:

http://playstarbound.com/1st-of-june-progress/

Unas 60 armas unicas por clase, mas las que salgan "aleatorias" y vaya usté a saber que mas...
Imagen

Obviamente no han querido poner mas para no "spoilear", algo de lo que hablan mucho ultimamente!

Por ultimo se esta hablando de las animaciones en los "respawns" de cada clase y tambien sobre el tema de la durabilidad de las herramientas : pico, hacha,etc...

Por lo visto en el juego no se rompe nada, lo unico que sufre desgaste son las herramientas, y para ello hay 2 formas de "arreglarlas", una es cogiendo "ore" por el juego, y añadiendoselo a la herramienta que estes usando en ese momento, o la otra es, subir a nuestra nave, y automaticamente se arreglara todo.

Esto sigue cogiendo forma, y cada vez son mas ganas de catar la beta. [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:Venga, subimos el hilo con esto, que esta un pelin abandonado:

http://playstarbound.com/1st-of-june-progress/

Unas 60 armas unicas por clase, mas las que salgan "aleatorias" y vaya usté a saber que mas...
Imagen

Obviamente no han querido poner mas para no "spoilear", algo de lo que hablan mucho ultimamente!

Por ultimo se esta hablando de las animaciones en los "respawns" de cada clase y tambien sobre el tema de la durabilidad de las herramientas : pico, hacha,etc...

Por lo visto en el juego no se rompe nada, lo unico que sufre desgaste son las herramientas, y para ello hay 2 formas de "arreglarlas", una es cogiendo "ore" por el juego, y añadiendoselo a la herramienta que estes usando en ese momento, o la otra es, subir a nuestra nave, y automaticamente se arreglara todo.

Esto sigue cogiendo forma, y cada vez son mas ganas de catar la beta. [+risas]

Saludos.


Pues la verdad, menos mal. Tanto en minecraft como en Terraria, la rotura de las cosas lejos de añadirle profundidad e interés lo que hacía es que fuese un coñazo tener que estar siempre consiguiendo los materiales más básicos para seguir haciendo herramientas.
Pues yo prefiero que exista la rotura y mas ahora que el mundo no es finito.
CaronteGF escribió:
braulio22 escribió:Venga, subimos el hilo con esto, que esta un pelin abandonado:

http://playstarbound.com/1st-of-june-progress/

Unas 60 armas unicas por clase, mas las que salgan "aleatorias" y vaya usté a saber que mas...
Imagen

Obviamente no han querido poner mas para no "spoilear", algo de lo que hablan mucho ultimamente!

Por ultimo se esta hablando de las animaciones en los "respawns" de cada clase y tambien sobre el tema de la durabilidad de las herramientas : pico, hacha,etc...

Por lo visto en el juego no se rompe nada, lo unico que sufre desgaste son las herramientas, y para ello hay 2 formas de "arreglarlas", una es cogiendo "ore" por el juego, y añadiendoselo a la herramienta que estes usando en ese momento, o la otra es, subir a nuestra nave, y automaticamente se arreglara todo.

Esto sigue cogiendo forma, y cada vez son mas ganas de catar la beta. [+risas]

Saludos.


Pues la verdad, menos mal. Tanto en minecraft como en Terraria, la rotura de las cosas lejos de añadirle profundidad e interés lo que hacía es que fuese un coñazo tener que estar siempre consiguiendo los materiales más básicos para seguir haciendo herramientas.


¿En el terraria las armas se rompían? ¿Seguro?
Yvero escribió:
¿En el terraria las armas se rompían? ¿Seguro?


Yo creo que no, como no sea un mod/actualización antigua...
kpik0 escribió:
Yvero escribió:
¿En el terraria las armas se rompían? ¿Seguro?


Yo creo que no, como no sea un mod/actualización antigua...


No no se rompía nada, ni se desgastaban, ni armas ni armaduras ni herramientas.
por lo pronto esto no parece un terraria 2.0 con toda la cantidad de novedades yo lo calificaría como Terraria 3.0 o 1000.0 xD la verdad es que tiene muchas mejoras.

pero lo que no se yo es si con tanta "tecnología" con la que contaremos será demasiado "facil" minar, que parte de la gracia del primero, ir buscando minerales buenos etc... confío plenamente en que si, ya que eso es facil de equilibrar.
King_George escribió:por lo pronto esto no parece un terraria 2.0 con toda la cantidad de novedades yo lo calificaría como Terraria 3.0 o 1000.0 xD la verdad es que tiene muchas mejoras.

pero lo que no se yo es si con tanta "tecnología" con la que contaremos será demasiado "facil" minar, que parte de la gracia del primero, ir buscando minerales buenos etc... confío plenamente en que si, ya que eso es facil de equilibrar.


Se han visto sprites de picos y otras herramientas, así que no creo que haya que preocuparse por eso. Tiene pinta que el cacharro que usan para minar en los vídeos será una herramienta avanzada.
Akiles_X escribió:Pues yo prefiero que exista la rotura y mas ahora que el mundo no es finito.


A mi me parece un coñazo...

Si acaso que con el tiempo pierdan un porcentaje de sus atributos y haya que repararlas.
Yo tampoco quiero eso de que se rompan/desgasten las armas. Al final es un rollo y con lo que cuestan craftear algunas cosas (como en el dead island) al final no mola nada.

Como nos ponen los dientes largos los creadores de este maravilloso juego. Estoy deseando leer las criticas que seguro seran positivas. :)
http://playstarbound.com/2nd-june-progress/

Pues otro dia mas y nueva actu, aunque algo pequeña, estan ya terminando de habilitar los menus en las opciones, aunque la gente se queja de la falta de opcion "Full Screen", supongo que ya lo pondran:

Imagen

Y que estan empezando a colocar npcs/enemigos en lo que son las zonas acuaticas:

Imagen

Mencion especial a la langosta-ninja! [hallow]

Edit: podeis verlo mejor en el link oficial! [+risas]

Saludos.
Que grande va a ser este juego.

No se exactamente lo que es , pero me gusta.

Imagen

Parece que podremos montar nuestro propio robot NPC ¿no?.
D4L3R escribió:Que grande va a ser este juego.

No se exactamente lo que es , pero me gusta.

Imagen

Parece que podremos montar nuestro propio robot NPC ¿no?.


Nah. Probablemente eso sea la animación de "spawn" de la raza robótica.

Lo que no entiendo es porqué no ponen al equipo de sprites a hacer otra cosa y no perder el tiempo en esto. Vamos, digo yo.
xD me lo he tenido que comprar..... cagonto...

Imagen

Yayayayayayayaya!!!!!!!
D4L3R escribió:Que grande va a ser este juego.

No se exactamente lo que es , pero me gusta.

Imagen

Parece que podremos montar nuestro propio robot NPC ¿no?.


Y se te ha olvidado añadir casi lo más importante :

We also got the wonderful Logan Cunningham of BASTION fame on board for the voice acting. The samples he sent today were incredible.


El narrador de Bastion pondrá voz en Starbound [sonrisa] [sonrisa]
D4L3R escribió:Que grande va a ser este juego.

No se exactamente lo que es , pero me gusta.

Imagen

Parece que podremos montar nuestro propio robot NPC ¿no?.


Esa es la animación de respawn de los Glitchs.
Si estás suscrito al Newsletter habrás visto también la de los Hombres-Planta:

Imagen
Stream de 3 horas y media, con los cambios en los ataques de los npcs/monstruos:

http://www.twitch.tv/tiyuri/b/413545532

Estoy enganchado ultimamente a los streams de estos señores [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:Stream de 3 horas y media, con los cambios en los ataques de los npcs/monstruos:

http://www.twitch.tv/tiyuri/b/413545532

Estoy enganchado ultimamente a los streams de estos señores [+risas]

Saludos.

pues no se como lo haces.... son 3 horas de el tio quiero parado sin hacer nada y tienes que verte 25 minutos de tio parado asta que hace un movimiento, y vuelves a esperar otros 25 al siguiente xD.
sonic5202 escribió:
braulio22 escribió:Stream de 3 horas y media, con los cambios en los ataques de los npcs/monstruos:

http://www.twitch.tv/tiyuri/b/413545532

Estoy enganchado ultimamente a los streams de estos señores [+risas]

Saludos.

pues no se como lo haces.... son 3 horas de el tio quiero parado sin hacer nada y tienes que verte 25 minutos de tio parado asta que hace un movimiento, y vuelves a esperar otros 25 al siguiente xD.


Es que a mi me gusta ver cuando pone algo de codigo en el notepad++, pq te da ideas de como se va a poder modear el juego.

Bromas a parte, por fin ha salido el trailer del juego, con la ost oficial:

http://playstarbound.com/7th-june-update/

http://www.youtube.com/watch?v=K0MBDzzW4b0
InToTheRaiN escribió:
sonic5202 escribió:
braulio22 escribió:Stream de 3 horas y media, con los cambios en los ataques de los npcs/monstruos:

http://www.twitch.tv/tiyuri/b/413545532

Estoy enganchado ultimamente a los streams de estos señores [+risas]

Saludos.

pues no se como lo haces.... son 3 horas de el tio quiero parado sin hacer nada y tienes que verte 25 minutos de tio parado asta que hace un movimiento, y vuelves a esperar otros 25 al siguiente xD.


Es que a mi me gusta ver cuando pone algo de codigo en el notepad++, pq te da ideas de como se va a poder modear el juego.

Bromas a parte, por fin ha salido el trailer del juego, con la ost oficial:

http://playstarbound.com/7th-june-update/

http://www.youtube.com/watch?v=K0MBDzzW4b0

jajaja, el gemelo adoptado por aliens de paco clavel
(mensaje borrado)
Falconash escribió:
D4L3R escribió:Que grande va a ser este juego.

No se exactamente lo que es , pero me gusta.

Imagen

Parece que podremos montar nuestro propio robot NPC ¿no?.


Y se te ha olvidado añadir casi lo más importante :

We also got the wonderful Logan Cunningham of BASTION fame on board for the voice acting. The samples he sent today were incredible.


El narrador de Bastion pondrá voz en Starbound [sonrisa] [sonrisa]


Pedazo noticia. Me encantó Bastion y la voz del narrador era genial.
Cuando el stream es grabado, lo vas pasando y se hace un poco mas "ameno", prefiero el de Tiy, que no el de Bartwe (que se pasa casi todo el tiempo con la pantalla de C++ ), es otro de los programadores que emite en Twitch.tv [risita]
Se que hay mas personas en el equipo obviamente, lo que no se, es cuando emiten algo, si es que lo hacen.

La espera va a ser larga, por lo que se dijo en las noticias hace poco, por lo visto en Agosto, van a hacer una especie de festival/evento, llamado Minecon 2013, en el cual aparte del mundillo "Minecraft", los creadores del juego van a estar alli con Starbound, enseñando una exclusiva del mismo, y lo mas probable es que hasta esas fechas, no veamos "beta"...

Es una p*tada, porque creo que le tenemos todos unas ganas de probarlo de una vez..en fin.

Saludos.
Parece que tendremos clanes con sus estaciones espaciales y todo [Ooooo]
Ealdor escribió:Parece que tendremos clanes con sus estaciones espaciales y todo [Ooooo]

pos hale, ya se sabe :P un clan entre tos nosotros ^^

Actu:
Me aburria un poco y tengo tanto hipe q a ver si os gusta :P

Imagen
emblema pal clan ^^

si clikan la imagen podran descargarse el .PSD
mogurimogu escribió:
Ealdor escribió:Parece que tendremos clanes con sus estaciones espaciales y todo [Ooooo]

pos hale, ya se sabe :P un clan entre tos nosotros ^^

Actu:
Me aburria un poco y tengo tanto hipe q a ver si os gusta :P

Imagen
emblema pal clan ^^

si clikan la imagen podran descargarse el .PSD


Joder que wapo. Esta genial me ha gustado mucho. [oki]
D4L3R escribió:
mogurimogu escribió:
Ealdor escribió:Parece que tendremos clanes con sus estaciones espaciales y todo [Ooooo]

pos hale, ya se sabe :P un clan entre tos nosotros ^^

Actu:
Me aburria un poco y tengo tanto hipe q a ver si os gusta :P

Imagen
emblema pal clan ^^

si clikan la imagen podran descargarse el .PSD


Joder que wapo. Esta genial me ha gustado mucho. [oki]

malegro! :D
2507 respuestas
14, 5, 6, 7, 851