[HO] Starbound

1, 2, 3, 4, 551
pfff que ganas de beta. Podrían liberarlo en alfa al menos para los que lo quieran probar. Según dijeron ya ha habido gente probándolo(Familiares cercanos etc), y por lo que enseñan en los videos, el juego ya es "jugable".
Imagen


Ya casi estamos en los 750K$!!!!!!

A ver que es lo siguiente que ponen Imagen
Aqui uno mas que lo tiene comprado desde hace 5 mins^^.

Vi el hilo oficial ayer y tras indagar un poco es suficiente como para darme cuenta que este juego va a ser dios.
¡Ya hay fósiles!

Imagen

A ver ahora que ponen...
En el foro oficial han puesto una encuesta sobre si poner las mascotas como stretch goal
http://community.playstarbound.com/inde ... ets.18436/
"I'll be honest. When we were getting ready to launch our pre-order, we didn't expect it to do nearly as well as it has. We worried we might not hit $50k much less $750k. When discussing what we thought we might make the first day, someone threw out the number $3,000 and it didn't sound too shabby"

Imagen
Que campechanos, vaya expectativas tenían [+risas]

¿Podríais explicarme como va ahora mismo este juego? Se que se puede colaborar en una especie de crowfunding, de ahi las metas que van poniendo en su web y tal, pero, ¿que ventajas tienen los que precompran el juego ahora? Es que no se si pagar los 15€ ahora, o como tengo juegos pendientes de sobra esperarme a alguna oferta después de su salida.
gatosamurai escribió:Que campechanos, vaya expectativas tenían [+risas]

¿Podríais explicarme como va ahora mismo este juego? Se que se puede colaborar en una especie de crowfunding, de ahi las metas que van poniendo en su web y tal, pero, ¿que ventajas tienen los que precompran el juego ahora? Es que no se si pagar los 15€ ahora, o como tengo juegos pendientes de sobra esperarme a alguna oferta después de su salida.


No hay ninguna ventaja, simplemente si quieres apoyar el proyecto lo compras ahora y te invitan a la beta, pero mas allá de eso lo puedes comprar el día que salga y es igual, ésto la versión básica, luego están las otras versiones por si quieres que los NPCs se puedan llamar como tu, diseñar un gorro o cosas más especiales.

Aquí puedes ver el progreso del juego:
http://www.playstarbound.com/roadmap/
Agon escribió:
gatosamurai escribió:Que campechanos, vaya expectativas tenían [+risas]

¿Podríais explicarme como va ahora mismo este juego? Se que se puede colaborar en una especie de crowfunding, de ahi las metas que van poniendo en su web y tal, pero, ¿que ventajas tienen los que precompran el juego ahora? Es que no se si pagar los 15€ ahora, o como tengo juegos pendientes de sobra esperarme a alguna oferta después de su salida.


No hay ninguna ventaja, simplemente si quieres apoyar el proyecto lo compras ahora y te invitan a la beta, pero mas allá de eso lo puedes comprar el día que salga y es igual, ésto la versión básica, luego están las otras versiones por si quieres que los NPCs se puedan llamar como tu, diseñar un gorro o cosas más especiales.

Aquí puedes ver el progreso del juego:
http://www.playstarbound.com/roadmap/

Y la banda sonora :p, ahora son $15(11,50€), no 15, con el pack de 4 sale por unos 8,70€ pero.... costara mas cuando salga ?




Y puede que añadan los Kerbals al juego [carcajad]:
Will you add Kerbals to the game? That would be really cool, if I can get in contact with them and they'd like us to, we will :)

Hello, I'm actually part of the development team for KSP (C7). If you'd like to get in contact with us, feel free to send me a message. I can get you in contact with our lead developer Felipe, aka (Harvester). swoon
Coño!! Lo de los kerbals seria un puntazo!!!!!
Pues ya esta, el tercer stretch goal son las mascotas, $1,000,000:
http://playstarbound.com/stretch-goal-3-starter-pets/
Un colega y yo estamos buscando dos personas para comprar un 4pack por si alguien quiere que me envie MP :)
Al final lo he pillado.
Lo he comprado con otros tres colegas del foro, estoy seguro de que este juego va a ser legendario. :)
No había visto lo de los 4packs. a 8.70€ este juego es un insta buy, pero paso de pillarlo ahora sin fecha de beta o salida a la vista, porque me conozco y me voy a desesperar de las ansias [+risas]

Si de todas formas a alguien le falta 1 para hacer un grupo de 4, que me avise, que por solidaridad eoliana me apuntaré aún a costa de mi salud [carcajad]

PD: ¿No decían también que a los que pillasen el Starbound les iban a dar un Terraria gratis?

Edito: No había leído bien el resto de "packs". No me importaría poner pelas entre todos para llamar a un NPC Eoliano o algo así [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gatosamurai escribió:No había visto lo de los 4packs. a 8.70€ este juego es un insta buy, pero paso de pillarlo ahora sin fecha de beta o salida a la vista, porque me conozco y me voy a desesperar de las ansias [+risas]

Si de todas formas a alguien le falta 1 para hacer un grupo de 4, que me avise, que por solidaridad eoliana me apuntaré aún a costa de mi salud [carcajad]

PD: ¿No decían también que a los que pillasen el Starbound les iban a dar un Terraria gratis?

Edito: No había leído bien el resto de "packs". No me importaría poner pelas entre todos para llamar a un NPC Eoliano o algo así [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tienes un MP precioso ;)
gatosamurai escribió:No había visto lo de los 4packs. a 8.70€ este juego es un insta buy, pero paso de pillarlo ahora sin fecha de beta o salida a la vista, porque me conozco y me voy a desesperar de las ansias [+risas]


Yo ya tengo una ansia que me he puesto a jugar al Terraria y todo xD
Comprado.
Me compre e Terraria por dos euros la ultima vez que estuvo de oferta en steam , y no he parado de jugar .Asi que que no me ha costado mucho decidirme por Starbound.
Menuda pintaza tiene , espero que no defraude.

Un saludo
Yo estoy interesado en agenciarme una copia de algun 4-pack,si alguien tiene libre,que me avise y le mando la guita
Zatch escribió:
gatosamurai escribió:No había visto lo de los 4packs. a 8.70€ este juego es un insta buy, pero paso de pillarlo ahora sin fecha de beta o salida a la vista, porque me conozco y me voy a desesperar de las ansias [+risas]


Yo ya tengo una ansia que me he puesto a jugar al Terraria y todo xD


Me a pasado exactamente lo mismo [carcajad]
También tengo muchas ganas de este juego, bastante más que al Terraria, que pese a que me encantó pienso que Starbound puede ser MUCHO muuuuuuucho mejor.

Temática de exploración espacial le da mucha vidilla al asunto.
King_George escribió:También tengo muchas ganas de este juego, bastante más que al Terraria, que pese a que me encantó pienso que Starbound puede ser MUCHO muuuuuuucho mejor.

Temática de exploración espacial le da mucha vidilla al asunto.


Ya te digo, era precisamente una de las cosas que le faltaban al Terraria, el poder explorar otros planetas. Ademas las posibilidades de expandir el juego son infinitas.
Parece que la web esta caida [triston]
Zatch escribió:Parece que la web esta caida [triston]



Como diria Ernesto sevilla !A MI , ME FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por un momento creía que se habían largado con nuestro dinero . [sati] [sati] [sati]


Por cierto ya tenemos 878.000 y queda muy poco para el tercer objetivo.

Un saludo
Si ahora parece que va perfecto, ha estado toda la mañana sin funcionar, estaba asustado la verdad [+risas]
Creo que el dia 1 me voy a hacer el pre-order, le tire muchas horas al terraria... y este tiene una pinta muyyyy gordaaa [looco]
En la pag oficial han puesto el editor de pjs.

No es mucho pero cualquier cosa para quitarme el mono.

Imagen
xsecktorx escribió:En la pag oficial han puesto el editor de pjs.

No es mucho pero cualquier cosa para quitarme el mono.

Imagen


Ese editor lleva desde principios de año XD
OniTako escribió:
xsecktorx escribió:En la pag oficial han puesto el editor de pjs.

No es mucho pero cualquier cosa para quitarme el mono.

Imagen


Ese editor lleva desde principios de año XD


No fastidies xDDDDDDD

Pues hoy es la primera vez que lo veo. [+risas] [+risas] [+risas]
xsecktorx escribió:
OniTako escribió:
xsecktorx escribió:En la pag oficial han puesto el editor de pjs.

No es mucho pero cualquier cosa para quitarme el mono.

Imagen


Ese editor lleva desde principios de año XD


No fastidies xDDDDDDD

Pues hoy es la primera vez que lo veo. [+risas] [+risas] [+risas]



Pues yo ni me había dado cuenta que estaba.

Gracias
Han subido dos videos en el que se puede ver el juego en movimiento y otro en el que se ve la variedad de armas.

http://www.twitch.tv/tiyuri/b/396823023



http://www.twitch.tv/tiyuri/b/396827077
biohazard100 escribió:Han subido dos videos en el que se puede ver el juego en movimiento y otro en el que se ve la variedad de armas.

http://www.twitch.tv/tiyuri/b/396823023



http://www.twitch.tv/tiyuri/b/396827077


Me encanta el tema de ver que cuando vas de un planeta a otro la nave se desplaza y no te aparece la tipica screen de cargando.

Estan cuidando mucho los detalles y esa es una de las cosas que lo hara ser un juegazo.
biohazard100 escribió:Han subido dos videos en el que se puede ver el juego en movimiento y otro en el que se ve la variedad de armas.

http://www.twitch.tv/tiyuri/b/396823023



http://www.twitch.tv/tiyuri/b/396827077



La verdad es que la proxima vez que pongais videos asi , deberias advertir que aun faltan unos meses para que podamos catar algo. pffffffffffff que ganas. [babas] [babas] .

Por cierto ¿la nave con la que empieza el segundo video es la que se supone que vamos ampliando y mejorando a lo largo del juego?.

xsecktorx escribió:Me encanta el tema de ver que cuando vas de un planeta a otro la nave se desplaza y no te aparece la tipica screen de cargando.

Estan cuidando mucho los detalles y esa es una de las cosas que lo hara ser un juegazo.



Totalmente de acuerdo .Es una pasada verlo asi .Me encantan esos detalles.


Un saludo
Yo lo que he visto es que hay miles de planetas, aburrirse va a ser difícil [+risas]

PD: 20.000$ para las starter pets.
Un poco de offtopic:

Por arrojar unas cifrillas, 1M$ = 767.636,447€ = 127.723.958 pesetas.

Y eso sin haber empezado a vender un solo juego (solo en preorders se entiende), no me parece nada mal, por unos mesecillos de trabajo, eh? [+risas]

Dan ganas de empezar a programar un jueguillo, ¿que os parece formalizar una peticion a los moderadores, para hacer un subforo de programacion de videojuegos, donde podemos aprender todos juntos, conocer IDE de programacion de videojuegos, y donde los eolianos que ya estan haciendo algun videojuego, puedan postear sus creaciones y sean mas facil de encontrar al no quedar sepultados por la avalancha de juegos de grandes desarrolladoras? No se, con tantos usuarios, y algunos con gran talento, igual sale algo grande... [babas]
InToTheRaiN escribió:Un poco de offtopic:

Por arrojar unas cifrillas, 1M$ = 767.636,447€ = 127.723.958 pesetas.

Y eso sin haber empezado a vender un solo juego (solo en preorders se entiende), no me parece nada mal, por unos mesecillos de trabajo, eh? [+risas]

Dan ganas de empezar a programar un jueguillo, ¿que os parece formalizar una peticion a los moderadores, para hacer un subforo de programacion de videojuegos, donde podemos aprender todos juntos, conocer IDE de programacion de videojuegos, y donde los eolianos que ya estan haciendo algun videojuego, puedan postear sus creaciones y sean mas facil de encontrar al no quedar sepultados por la avalancha de juegos de grandes desarrolladoras? No se, con tantos usuarios, y algunos con gran talento, igual sale algo grande... [babas]


Me vas a matar pero ya hay uno foro_otras-consolas-desarrollo_152 xD

Yo como no busco nada profesional ( tampoco creo que pueda) le estoy dando en mis ratos libres al MMF2 y al Construct2 para hacer chapuzillas.
Ya casi podemos confirmar que hemos llegado al millón de $ (985.968 ahora mismo), ¿Creéis que pondrán algo más? Yo casi preferiría que invirtieran el dinero en que el juego saliera antes o algo así...
Yo no tengo prisa por jugarlo, prefiero que añadan más cosas, aunque viendo la desaceleración que ha pegado si no van a llegar al siguiente objetivo preferiría que no anunciaran nada más, que luego jode que se dejen objetivos en el tintero.
999,200 $.

Si hay premio para el haga un millon , compro otro. [qmparto] [qmparto]

En menos de una hora tenemos starter pets.

Saludos
$999,900. Que tensión, estoy como un crio la noche antes de ir a una excursion jajajaaj [boing]


Edito: mientras escribia lo de arriba, $1,000,200 [360º]
BRUTAL! Estos chicos se lo merecen. Miles de horas de VISIOO incoming...! [360º]

Em, han puesto nuevo objetivo?
Se lo merecen.
Me alegro muchisimo tanto por el juegazo que nos van a dar como por todos los miembros del estudio.
(mensaje borrado)
¿Se sabe algo de la beta?, otro que lo ha comprado junto con otros 3 compañeros de EOL, esperándolo con muchas ganas.
Taureny escribió:¿Se sabe algo de la beta?, otro que lo ha comprado junto con otros 3 compañeros de EOL, esperándolo con muchas ganas.


No sé, pero si dicen que el juego va a salir este año sí o sí, me esperaría a una beta para el verano (E3).
kpik0 escribió:
Taureny escribió:¿Se sabe algo de la beta?, otro que lo ha comprado junto con otros 3 compañeros de EOL, esperándolo con muchas ganas.


No sé, pero si dicen que el juego va a salir este año sí o sí, me esperaría a una beta para el verano (E3).


Hace un par de dias me parecio leer que pedian en la pagina del juego que votaramos a su favor en una especie de concurso indie, donde al vencedor se le invitaba al E3 .Si ganaban ellos decian que irian con un ordenador en el cual los asisentes podrian probar el juego en el estado actual en que lo tengan en ese momento.
Vamos , que si no lo he entendido mal y eso es así , yo apostaría que la beta seria para otoño y el juego para navidad.

Aunque todo son suposiciones y el tiempo dira.Ojala lo pudiesemos catar en el las fechas del E3.

Un saludo
D4L3R escribió:
kpik0 escribió:
Taureny escribió:¿Se sabe algo de la beta?, otro que lo ha comprado junto con otros 3 compañeros de EOL, esperándolo con muchas ganas.


No sé, pero si dicen que el juego va a salir este año sí o sí, me esperaría a una beta para el verano (E3).


Hace un par de dias me parecio leer que pedian en la pagina del juego que votaramos a su favor en una especie de concurso indie, donde al vencedor se le invitaba al E3 .Si ganaban ellos decian que irian con un ordenador en el cual los asisentes podrian probar el juego en el estado actual en que lo tengan en ese momento.
Vamos , que si no lo he entendido mal y eso es así , yo apostaría que la beta seria para otoño y el juego para navidad.

Aunque todo son suposiciones y el tiempo dira.Ojala lo pudiesemos catar en el las fechas del E3.

Un saludo


Yo también lo he leído, pero confío que la presión de todos los backers les hagan soltar una versión al público después del E3, aunque sea Alpha :D
2507 respuestas
1, 2, 3, 4, 551