[HO] Star Wars Jedi: Survivor

Lepero90 escribió:@Tomasevitx Sale siempre


Ok, gracias por la info. [oki]
Al final me he cogido un mes de EA pro para jugarlo.
1440p todo en alto. En Koboh si noto alguna rascada cuando entras en la cantina, por lo demás todo parece ir bien.
Tampoco soy muy tiquismiquis con el framerate. Luego cuando juegue pondré las métricas para comparar.
Alguna cosa que deba hacer o saber para poder matar a:
Bode


Es que ya se me está haciendo bola.No hay fomra.
Llego a cuando le queda como 1/3 de vida y ya ahí se acabó.Te hace un combo y...chao.Es que no te da ni tiempo para curarte.
Y a ver si sabéis alguna forma de evitar
Cuando va hacia a ti y te pega la puñetera granada
.Solo la he evitado una vez de chorrocientos mil intentos.

También, veo vídeos ,donde bloquean con la espalda doble alargada golpes que yo, con las dos espadas es imposible, y con la espada larga ,solo bloqueo alguno.
¿Cambio las espadas?

No sé.No tengo tanta paciencia como para llevar dos días a razón de 2h por día para matar a un jefe.Se me hace ya pesado y lo peor, es que no veo la manera.

he mirado vídeos, y la mejor manera es una táctica más defensiva, pero que da igual.
Y eso que llego con 8 estimulantes. Se me agotan ,o me hace un combo que no me da tiempo a curarme y se acabó.
¿Qué le pasa a este juego? ¿Casi todo el juego en el mismo planeta? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
@roberto28live se hace larga esa parte de Koboh, pero salir sales a otros.
Me está consumiendo la pelea contra
Vader

No te da respiro el hijo p* [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
roberto28live escribió:Me está consumiendo la pelea contra
Vader

No te da respiro el hijo p* [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues eso no es nada.
hh1 escribió:
roberto28live escribió:Me está consumiendo la pelea contra
Vader

No te da respiro el hijo p* [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues eso no es nada.

Si te refieres al del spoiler, lo conseguí a la cuarta (y estuve a punto de hacerlo a la primera)
Yo voy siempre con espada doble hoja. Para evitar lo de...
que te pegue la bomba, yo lo que hacía era saltar hacia un lado y pulsar B para esquivar mejor.


Ya acabado el juego, para mí se queda por detrás del primero.
Historia insulsa, la mayor parte del juego en el mismo planeta (Coruscant muy desaprovechado).
Sólo son dos puntos, y puede parecer poco, pero basta para arruinar esta secuela.
roberto28live escribió:
hh1 escribió:
roberto28live escribió:Me está consumiendo la pelea contra
Vader

No te da respiro el hijo p* [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues eso no es nada.

Si te refieres al del spoiler, lo conseguí a la cuarta (y estuve a punto de hacerlo a la primera)
Yo voy siempre con espada doble hoja. Para evitar lo de...
que te pegue la bomba, yo lo que hacía era saltar hacia un lado y pulsar B para esquivar mejor.


Ya acabado el juego, para mí se queda por detrás del primero.
Historia insulsa, la mayor parte del juego en el mismo planeta (Coruscant muy desaprovechado).
Sólo son dos puntos, y puede parecer poco, pero basta para arruinar esta secuela.

Ostras...probaré tu táctica,porque vamos ,me tiene desesperado.
Lo había dejado de lado ya. [beer]
Joder miedo me estáis dando que lo acabo de recibir de Amazon para ps5 aunque voy a tardar en jugarlo con lo que estoy ahora pero vamos, de los últimos que me pasé es Elden Ring, a ver si este va a ser más jodido, el primero tenía par de puntos muy jodidos, sobre todo al final...
El juego merece la pena por 23 euros en epic(se queda en eso con el cupón) o es mejor esperar a que este regalado? me gusto muchísimo el primero, pero he leído en las opiniones mas recientes de steam(de estos mismos dias) esta roto, que el rendimiento es una mierda, y hay crasheos a partir del segundo mundo.
@spiderrrboy A mí me ha parecido este más fácil que el 1, jugando ambos en Jedi Maestro, y ni de cola más difícil que Elden Ring

@Selicos Yo también esperé unos meses por el rendimiento, pero ya a estas alturas no esperes que mejoren mucho más
Selicos escribió:El juego merece la pena por 23 euros en epic(se queda en eso con el cupón) o es mejor esperar a que este regalado? me gusto muchísimo el primero, pero he leído en las opiniones mas recientes de steam(de estos mismos dias) esta roto, que el rendimiento es una mierda, y hay crasheos a partir del segundo mundo.


Mirate una suscripción de un mes en EA pro. En un mes te da tiempo de sobra si no buscas el 100%.

Yo me lo pase en unas 20-25 horas haciendo bastantes secundarias, interrogantes que vuelves al tener nuevos poderes, alguna zona que ves que hay algo y descubres algunos secretos y demas.
Selicos escribió:El juego merece la pena por 23 euros en epic(se queda en eso con el cupón) o es mejor esperar a que este regalado? me gusto muchísimo el primero, pero he leído en las opiniones mas recientes de steam(de estos mismos dias) esta roto, que el rendimiento es una mierda, y hay crasheos a partir del segundo mundo.

Estando ya en el final.A mí el juego me ha encantado.
Me ha gustado más que el 1 ,no por historia ,sino por como están hechos los mapas .

El rendimiento es malo ,si no sabes que tocar.
Si das con la tecla ,es reguleras.
Básicamente no le metas Ray Atrcing.Se come.mucvo hendimientos y se nota 0.
Y si te deja meterle FG , de sobra
Pero vamos que es muy extraño el rendimiento.

Me suele ir a 237 fps en 1450p todo a tope sin RT capados con el FG,pero es que he llegado a ver bajones a 100-120-140 dos...para poco más adelante ,volver a 237 fps .
El uso de GPU suele estar en 60-70% ...rara vez sube de shí.
Y la cpu tampoco es que vaya con la lengua fuera ,precisamente.

Muy raro este juego en el rendimiento.
No encuentro informacion sobre el tema y se me hace extraño, tengo bugs graficos continuamente al girar la camara rapida, dejo un video para que lo veais https://photos.app.goo.gl/Qc9d7Fzha8fFZFtz5 (no se por que se ve tan mal el video la verdad pero se puede apreciar lo que digo) cuando giro la camara rapida es como que no le da tiempo a cargar ciertas texturas y salen bloques blancos hasta que la carga, os pasa a alguno?
Lepero90 escribió:@trakergc Si, es del propio juego...

En serio? estaba acojonado ya la verdad, pensaba que se me habia jodido la grafica, despues de casi un año no se han dignado a corregir eso? por que en ciertas zonas es bastante visible
trakergc escribió:
Lepero90 escribió:@trakergc Si, es del propio juego...

En serio? estaba acojonado ya la verdad, pensaba que se me habia jodido la grafica, despues de casi un año no se han dignado a corregir eso? por que en ciertas zonas es bastante visible


A mí me pasó eso hace un año con la gráfica y desde entonces he desarrollado ese Tok jajaja

Yo esperé a jugarlo a que mejorarán el rendimiento, pero justo ayer lo platiné y sigue con un rendimiento bastante malo. Ha mejorado un poco del lanzamiento pero ya no te esperes que lo toquen mucho más

El bug gráfico que dices es bastante molesto, sobre todo en las cámaras de Jedi donde es peor todavía

Y es una pena que el rendimiento no acompañe porque es un juegazo
@Lepero90 Y aun asi va mejor que el primero [+risas] . Lo de generar shaders cada vez que se inicia el juego es normal? en otros juegos lo hace solo la primera vez o si actualizas los drivers o algo por el estilo pero con este cada vez que voy a jugar tengo que esperarme a que los haga
@trakergc también es normal, tampoco lo entiendo pero te vas a comer eso cada vez que inicien sesion 🤣
Uno por aquí al que le han regalado el Jedi Survivor por reyes.

Por curiosidad, ¿el juego trae un mini resumen del Fallen Order antes de empezar? ¿Incluye desbloqueables si tienes una partida del anterior?
@Lepero90 vaya tela, pero bueno tampoco tarda mucho, a nivel rendimiento cual es el peor planeta? el primero koboh en comparación rinde bien o mal?

@Abrams si y no
@trakergc Donde peor va es en Koboh.. Que es el principal. Es el más grande y donde más tiempo vas a estar

Pero es que hay sesiones que me va finísimo en Koboh, y otras que me va a muy bajos fps y con tirones, y jugando en el mismo área, no he entendido nada

A veces funciona reiniciar el juego. Y por supuesto no es recomendable el RT, aumenta el stuttering
Lepero90 escribió:@trakergc Donde peor va es en Koboh.. Que es el principal. Es el más grande y donde más tiempo vas a estar

Pero es que hay sesiones que me va finísimo en Koboh, y otras que me va a muy bajos fps y con tirones, y jugando en el mismo área, no he entendido nada

A veces funciona reiniciar el juego. Y por supuesto no es recomendable el RT, aumenta el stuttering

Pues de lujo entonces por yo creo que llevo como el 60 o 70% explorado y me funciona de lujo a nivel rendimiento. Hubo una zona en la que me paso algo parecido a lo que comentas pero por ahora no me ha vuelto a pasar
runouri escribió:Hay nuevo parche no?


Sí, pero no arregla nada del rendimiento
Kroxy escribió:
runouri escribió:Hay nuevo parche no?


Sí, pero no arregla nada del rendimiento

Yo creo que el rendimiento ,ya a estás alturas, no va a cambiar.
Stig Asmussen (director de God of War 3 y los Star Wars Jedi) funda el estudio Giant Skull


Su primer juego será un AAA para un jugador que está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.


Entre los primeros empleados que conocemos están el director de tecnología Jon Carr (Star Wars Jedi: Survivor), el director de arte Patrick Murphy (God of War, Fortnite, Valorant), la productora Lauren McLemore (Fortnite), el director de diseño Jeff Magers (Star Wars Jedi: Survivor), el director de animación Brian Campbell (Fortnite) y el director fnanciero Anthony Stock (Batman: Arkham).


Es decir, vamos a estar ante la enésima secuela de un juego, en este caso tercera parte, que poco o nada tiene que ver con sus dos partes anteriores, básicamente porque no habrá casi nadie del equipo original...
por lo visto lo van a pasar a EA play estándar
ese plan se puede jugar desde gamepass, no?

aquí la noticia:
https://www.3djuegos.com/juegos/star-wa ... to-ea-play
empanuti escribió:por lo visto lo van a pasar a EA play estándar
ese plan se puede jugar desde gamepass, no?

aquí la noticia:
https://www.3djuegos.com/juegos/star-wa ... to-ea-play

Claro, el jueves ya se puede jugar a través de Game Pass. Yo lo quiero probar a ver cómo va en mi R5 5600 y mi RX 6600.
Alguien que lo haya jugado recientemente en PC puede decir que tal está de rendimiento?

Cuando salió oí que estaba fatal... lo han arreglado?
con el mod fsr3 100 fps y mas que jugable. todo en epico, rtx y todo a tope cope. 5800x3d - 3090 - resolución 1440p [fumando]
@sandmannn lo que tiene el juego es que es muy CPU demandante y este se agrava si añades raytracing en según que zonas, yo con la 4090 me lo he pasado hace poco y bueno como ya trae dlss e incluso framegeneration pues hace que vaya mucho mejor desde luego, pero problemas sigue dando, sobre todo en koboh el donde se ubica principalmente el juego y donde el mapa es más grande
metalgear escribió:@sandmannn lo que tiene el juego es que es muy CPU demandante y este se agrava si añades raytracing en según que zonas, yo con la 4090 me lo he pasado hace poco y bueno como ya trae dlss e incluso framegeneration pues hace que vaya mucho mejor desde luego, pero problemas sigue dando, sobre todo en koboh el donde se ubica principalmente el juego y donde el mapa es más grande


Joer, yo voy tb con una 4090 y no me esperaba que fuera así. Si con una 4090 tenemos que tirar de "dopaje", vamos mal....
¿A qué hora ponen los juegos en el EA play?
CositaES escribió:¿A qué hora ponen los juegos en el EA play?

me uno a la pregunta
Ya se puede descargar.
Aunque en el Gamepass aparece no me sale la opción, pero si entras directamente en el launcher de EA si deja.
klacid135 escribió:Ya se puede descargar.
Aunque en el Gamepass aparece no me sale la opción, pero si entras directamente en el launcher de EA si deja.

bajandolo desde ea play
Descargándolo también. Hay que bajarlo directamente desde EA App. 128,87Gb XD XD
Yo llevo meses jugandolo en la ps5, pense pillarlo en pc pero al final me decidi por ps5 por el rendimiento, y en ps5 se juega bastante bien...
Pienso que las partes abiertas no le sientan demasiado bien, me guataba mas la linealidad del primero, de hecho, las partes asi las disfruto bastante mas....
itece86 escribió:Descargándolo también. Hay que bajarlo directamente desde EA App. 128,87Gb XD XD

Eso he visto, aunque estoy con 1000mb simétricos pero duelen 130gb.
esta compilando ciertos archivos pone, pues no veas si tarda... esto es siempre asi o solo la primera vez? No entiendo porque tiene que pasar esto en pc la verdad...
ellanoeshumana escribió:esta compilando ciertos archivos pone, pues no veas si tarda... esto es siempre asi o solo la primera vez? No entiendo porque tiene que pasar esto en pc la verdad...


es la carga de shaders, es la norma en PC ya... en el ultimo NFS, en the last of us 1, Lies of P, en todos y lo peor es qe cada vez qe actualizas drivers ooootra vez :O

bueno en Valhalla o Ratchet and Clank parece qe no XD
estoy jugando en epico, con raytracing activado con la 7800xt. De cpu tengo el 5800x. Con el fsr activado va a unos 71 fps de media, peeeeeero, menudas rascadas a veces la verdad, aunque no me impide disfrutarlo, ni afecta gran cosa, pero a veces no veas
No puede haber nada más inútil, estúpido e innecesario que el ray tracing. Como va siendo norma, veo que el juego no va fino, la cpu 5800x3d a momentos saturada al 100%, fps 70 pero no va fino, configuración , todo en épico con ray tracing, es quitar el ray traing, verlo igual, bajar los picos de cpu de 100% a 40%, fps a 120 y fino fino y uno se pregunta, de verdad, de verdad seguís vendiendo el cuento del ray tracing, es la peste de esta generación. Lo que se podría haber llegado a hacer en los motores gráficos y el salto que se podría haber alcanzado con el tocho de graficas que existen si no las estuvieran anulando con el puñetero ray tracing.

Mientras te dejen desactivarlo, todo bien, el problema es cuando te obliguen a tenerlo puesto.
El juego es espectacular como se ve a 4K con DLSS en HDR con una OLED flipante. Un juego de nueva generación de verdad.
Silicio14mm escribió:No puede haber nada más inútil, estúpido e innecesario que el ray tracing. Como va siendo norma, veo que el juego no va fino, la cpu 5800x3d a momentos saturada al 100%, fps 70 pero no va fino, configuración , todo en épico con ray tracing, es quitar el ray traing, verlo igual, bajar los picos de cpu de 100% a 40%, fps a 120 y fino fino y uno se pregunta, de verdad, de verdad seguís vendiendo el cuento del ray tracing, es la peste de esta generación. Lo que se podría haber llegado a hacer en los motores gráficos y el salto que se podría haber alcanzado con el tocho de graficas que existen si no las estuvieran anulando con el puñetero ray tracing.

Mientras te dejen desactivarlo, todo bien, el problema es cuando te obliguen a tenerlo puesto.


Hay juegos que tienen una mejora brutal, como es el caso de Cyberpunk 2077.
El RT es una técnica de futuro, solo hay que dar tiempo a tener más potencia.
Qué gpu tienes?
@Kroxy
Saludos, no quiero entrar en un debate sobre si merece la pena o no el RT. Cada cual que piense lo que quiera, es algo que ya he discutido mucho en muchos hilos con muchos de mis mensajes. Mi opinión es que no merece la pena, gasta muchos recursos y en la mayoría de juegos te cuesta ver la diferencia.
Tengo una 7900xtx, pero eso de igual, faltan varias generaciones para tener un RT que realmente se note visualmente y no se coma el 40% del rendimiento.

De momento prefiero jugar a 4k 120 ultra que a tasas de FPS inestables por usar RT si encima no noto la diferencia.
Ciao a disfrutar del vicio.
983 respuestas
116, 17, 18, 19, 20