[HO] Star Wars: Battlefront 2

Javi737 escribió:
TheBalaks escribió:Entro, veo el mismo discursoo quejica. Que rosa lo cansino de cierto usuarioy me parto de risa.
¿ Para que jugar un juego que no te gusta y que críticas día tras día? [qmparto] Hay muchas opciones que pueden ser mejor opción para ese usuario. Llega un punto en que ya se hecha bilis por que si.(no se vallan a perder las costumbres) En serio hacéroslo mirar,... Si juegas a algo que te amarga más de lo que te divierte pues eres másoquista. Todo el hilo con lo mismo. Lo dijo que si no explotó jaja ja
Me interesa el juego, y la verdad es que solo se ve al usuario que mencionas todo el rato con lo mismo, da bastante pena el hilo y quita las ganas de entrar...

Los que tengáis el juego y estéis jugando últimamente, ¿tan mal está el juego? ¿Tantos bugs hay como dicen? ¿Va bien de rendimiento? Respuestas objetivas porfa.

El juego lo probé en su beta y me gustó bastante. No me lo cogí por todo el lío de la progresión y demás, quería ver como evolucionaba el tema.


yo me lo paso de puta madre, el juego me va perfecto y se ve de lujo. no tengo queja alguna la verdad.
tienes fallos como cualquier otro juego la verdad no hace faltar rayarase tanto
TheBalaks escribió:Entro, veo el mismo discursoo quejica. Que rosa lo cansino de cierto usuarioy me parto de risa.
¿ Para que jugar un juego que no te gusta y que críticas día tras día? [qmparto] Hay muchas opciones que pueden ser mejor opción para ese usuario. Llega un punto en que ya se hecha bilis por que si.(no se vallan a perder las costumbres) En serio hacéroslo mirar,... Si juegas a algo que te amarga más de lo que te divierte pues eres másoquista. Todo el hilo con lo mismo. Lo dijo que si no explotó jaja ja

Si no paro de jugar a este juego es porque simplemente no tengo otro al que jugar, pero oye, siempre me puedes regalar uno tu, que igual hasta te podrías sentir que has hecho algo bueno hoy en este hilo en vez de simplemente "tocar las narices" al personal, mas que nada porque si me quejo del juego es eso, ME QUEJO DEL JUEGO, NO DE LOS USUARIOS, si tu te lo pasas bien con el juego... bien por ti, no me verás diciendo que ya estoy cansado de leer lo bien que va, respeta un poco las opiniones de los demás aunque no te gusten, nunca me verás quejarme de vosotros opinéis lo que opinéis, así es que... te pido simplemente que si no te gusta lo que digo... no me leas y ni me menciones si no es para hacer una critica constructiva, no "picar" a ver que se te puede contestar, porque haber, siendo objetivos... ¿que esperas que conteste a tu comentario?, nada bonito supongo, y aun así... te he contestado de manera correcta, pero no te acostumbres.

Aparte de que yo opino sobre lo que quiera, cuando quiera y como quiera siempre sin faltar a nadie, cosa que tu no has hecho, y por mucho que me queje... será del juego, no de las opiniones de los demás.


Javi737 escribió:Me interesa el juego, y la verdad es que solo se ve al usuario que mencionas todo el rato con lo mismo, da bastante pena el hilo y quita las ganas de entrar...

Los que tengáis el juego y estéis jugando últimamente, ¿tan mal está el juego? ¿Tantos bugs hay como dicen? ¿Va bien de rendimiento? Respuestas objetivas porfa.

El juego lo probé en su beta y me gustó bastante. No me lo cogí por todo el lío de la progresión y demás, quería ver como evolucionaba el tema.

Pues no entres si no quieres, pero me sigue haciendo gracia que si alguien ALABASE el videojuego constantemente... nadie se quejaría de ello, sin embargo si es al revés... el tio es un pesado, da pena... etc, etc, hacéoslo mirar porque vuestro criterio... en fin.

Aún así y siendo 100% objetivo (si, también puedo serlo), te diré que...

- En cuanto al rendimiento del juego... En términos generales te puedo decir que está muy bien en cuanto a rendimiento, si que puede dar saltos o parones cuando le viene en gana, pero estoy seguro al 100% de que eso no es culpa del juego "persé", es culpa del servidor donde te haya metido, vamos, mas que seguro (que es una de las cosas de las que me quejo realmente, de que no puedes ni elegir donde jugar, ni el servidor).

- ¿Bugs?... Pocos, pero son aleatorios que es lo que mas rabia da, los "bots" que por ahí pululan si que suelen estar bugeados alguno que otro, pero sigo repitiéndome de que creo que es culpa de los servidores, de hecho... si juegas la historia, en los mapas que coinciden con el multijugador... bugs encuentras entre pocos y ninguno.

- Si has probado la Beta... el juego a día de hoy se parece a ella lo que un huevo a una castaña, te aconsejo encarecidamente de que si puedes hacerte con el EA Access aunque sea por un mes... pruebalo antes de comprarlo, no se juega igual que la beta, las armas no se comportan igual que en la beta... en definitiva, pruebalo.

Como ves no todo son quejas por mi parte, (ni me las invento porque todas ellas están demostradas de que son ciertas), es solo que cuando me paso por aquí por regla general me paso a quejarme y así me desahogo también, porque al menos A MI el juego no me termina de convencer, veo demasiados desbalanceos en las armas, en los héroes, en las clases (la clase de oficial está chetada no, lo siguiente, necesita un nerfeo urgente), tambien hay partidas en las que igual estáis 5 vs 18 no suele pasar a menudo, pero pasa, lo mismo que los chetos, hay algunos que a ciertas horas siempre te los encuentras, y están ahí desde el día 1, no está plagado el juego pero cuando te encuentras a alguno... te jode la experiencia de juego del todo, también está el tipico que usa macros, o el que usa "no recoil", o el del "modificador" de daño que con 1 tiro con cualquier arma te ha matado, lo dicho, no está plagado pero siempre te encuentras a algun jugador "sospechoso".

Eso si, tal y como está a día de hoy te diré que si te gustan los COD... te gustará este porque se juegan igual prácticamente, correr de un lado para otro como un pollo sin cabeza y entrando de lleno en enfrentamientos "cara a cara", estrategia... poca o ninguna, lo que es "profundidad" de juego... cero.
@Javi737 te diré mi opinión objetiva:

El juego sigue teniendo bugs y problemas de rendimiento. Los servidores son muy malos, por lo que igual juegas bien, y en el cambio de mapa te meten en otro servidor y de repente notas lag, stuttering, problemas de fps, etc...

No cuenta con ningún sistema de balanceo, por lo que si el equipo enemigo os está dando una paliza de muerte, en la próxima ronda os lo seguirá dando, y en la próxima también, y en la próxima, y así hasta que se vayan cansando y yéndose a la par que de manera aleatoria va entrando gente mejor en tu equipo (eso en el caso de que aguantes tantas rondas perdiendo de paliza, si no te vas a otro server con la esperanza de que esté más balanceado)

No tienes ninguna manera de saber ni tu ping, ni en el server en el que estás, ni de elegir mapa. Vamos, que todo está simplificado y casualizado como si fuese un port de consola (que de hecho lo será)

En cuanto a los chetos... Pues está lleno. A lo mejor de 10 partidas encuentras chetos en 5 o 6, y muchas veces son los mismos que hace semanas, por lo que no hay ningún sistema antitrampas. Vamos, que en este sentido parece un free2play. Precisamente hoy he jugado 3 o 4 partidas antes de volver a desinstalarlo, y las dos primeras desbalanceadas, la última un cheto.

En relación al juego en sí, no te da ninguna capacidad de jugar con amigos como lo hacía el 1. No hay patrullas, por lo que no puedes salir con tu amigo, y cuando le das a salir, te pone con gente random que también le haya dado a salir. Lo único que hay, es que si estáis en el mismo grupo ves su nombre en color verde.

Los mapas son bastante ratoneros y buscando siempre el enfrentamiento directo, al más puro estilo Call of Duty. La única estrategia posible es ser muy bueno disparando e ir para delante dando volteretas hacia los lados y disparando. Lo del flanqueo y esas cosas es bastante nulo.

Los héroes están desbalanceadisimos entre si, por ejemplo Palpatine en buenas manos es simplemente inmortal, mientras que hay otros muchos que dan pena.


Como cosas positivas del juego, diré que la ambientación, la música, y los gráficos son espectaculares, porque ni si quiera los modos de juego y los objetivos de los mapas están bien planteados, siendo aburridos, repetitivos, y muchas veces casi imposible a menos que tu equipo vaya ganando de goleada.

Yo te diría que no te gastaras tu dinero en el juego, lo instalé ayer y lo acabo de desinstalar de nuevo ahora tras comprobar que por mucho que hayan cambiado el sistema de progresión es el mismo juego. Tiene demasiadas cosas que arreglar para que el juego mereciera la pena de verdad, eso por no obviar la que liaron los de EA con las cajitas y con todo.

Me gustaría poder decirte "es un buen juego pese a los fallos que tiene", pero la verdad es que es un juego nefasto, no sólo por cómo está hecho, si no por cómo está planteado todo, que se nota que se hizo con la intención de sacar pasta con las cajas, que se pensaban que iban a triunfar como si fuese overwatch, y les salió el tiro por la culata, por lo que por mucho que intenten arreglarlo y recular el juego está ya muerto.

Un saludo.
@chuacher @Parallax Snake @DinozzoESP

Gracias por vuestras opiniones. Lo que más me preocupa por lo que decís es el tema de los chetos, algo que detesto, pues llevo muchísimas horas y muchos años jugando a shooters en PC (lo que más, el TF2 en su día y ahora Overwatch) y puedo contar con los dedos de una mano los chetos descarados que me he encontrado. Imagino que si le hubiera dado más caña al CS me hubiera encontrado muchos más. Para mi cualquier juego online debe tener un sistema antichetos férreo e implacable.

@"Parallax Snake: no quería ofenderte con mi comentario, pero si que es cierto que entré por curiosidad a leer las últimas páginas, y flipé un poco con tus comentarios [+risas]. Sin embargo, tu último mensaje está bien argumentado y me es muy útil, así que te lo agradezco. Los COD no son santo de mi devoción precisamente, siempre he huido de ellos. Si me atrae este juego, es porque me encantan los shooters donde los personajes tienen habilidades activas. Y este juego no solo tiene eso, tiene vehículos, que también me gustan.En cuanto a estrategia o profundidad se lo que me encontraría, ya que he jugado a los Battlefield de DICE. Este se me parece bastante, con sus diferencias.

El juego me sigue atrayendo, pero por lo que algunos comentáis y que también he visto en otros foros, voy a seguir esperando un poco a ver como evoluciona el juego, y de paso, que siga bajando de precio.
Que bueno. La gente dejandose ganar por turnos en lo de mochila propulsora para poder completar lo del aspecto de Leia. La primera partida que jugué se hacía infinita, pero el resto fueron como la seda, se decía quien ganaba y ya está.
sALu2.
Javi737 escribió:@chuacher @Parallax Snake @DinozzoESP

Gracias por vuestras opiniones. Lo que más me preocupa por lo que decís es el tema de los chetos, algo que detesto, pues llevo muchísimas horas y muchos años jugando a shooters en PC (lo que más, el TF2 en su día y ahora Overwatch) y puedo contar con los dedos de una mano los chetos descarados que me he encontrado. Imagino que si le hubiera dado más caña al CS me hubiera encontrado muchos más. Para mi cualquier juego online debe tener un sistema antichetos férreo e implacable.


Pues este juego no tiene sistema antichetos de ningún tipo, de hecho si quieres "reportar" a alguien tiene que ser a través de la propia aplicación de Origin, pero vamos, si te has leido algunos de mis comentarios en donde pongo imagenes de chetos auténticos... están ahí desde el día-1, vamos, que ni los banean ni mierda que te crió.

Javi737 escribió:Los COD no son santo de mi devoción precisamente, siempre he huido de ellos. Si me atrae este juego, es porque me encantan los shooters donde los personajes tienen habilidades activas. Y este juego no solo tiene eso, tiene vehículos, que también me gustan.En cuanto a estrategia o profundidad se lo que me encontraría, ya que he jugado a los Battlefield de DICE. Este se me parece bastante, con sus diferencias.

Ahora mismo este juego lo han quedado muy orientado al "cara a cara", muy COD como te he comentado, estrategia... ninguna, mata, mata sin sentido, ni siquiera jugando en Asalto Galáctico en donde tienes que cumplir ciertos "objetivos", nada, todo se reduce a jugar como en un COD y poco mas, vas corriendo como pollo sin cabeza disparando a todo lo que se te cruce por delante, si vas de francotirador... ¿que es eso de "cubrir" a tu gente?... nada nada, tu solo mata al enemigo a ser posible desde tu puta base de mierda escondido entre dos cajas donde apenas asoma un poco tu arma, lo justo para que puedas disparar, así es como juega el 90% de la gente.

¿Te gustan los vehículos?... a mi también, en BF3 y BF4 me lo pasaba bomba con los tanques, los helicopteros, aviones... etc, ¿aquí?... bueno, el uso de vehículos se limita a coger una nave, y hacer pasadas de disparos a los pobres soldados que no pueden cascarte ni aunque quisieran, ya que no llevan ni un misero misil el cual te pueda destruir antes de que la vida de tu nave se regenere, (un misil hace como mucho 192 puntos de daño, y las naves suelen tener 1400 puntos de vida, aunque hay otras que tienen mucho mas, con lo que esos misiles son entre inútiles y nada efectivos), para "cascar" a alguien que va en una nave se necesita a otro piloto que vaya en otra nave y no se dedique a atacar a los soldados en tierra, lamentable.

@Javi737 ... @DinozzoESP te lo ha descrito todo perfectamente, si no me quieres hacer caso a mi... házselo a el, joder, es que todavía recuerdo cuando jugaba yo al BF3 o al BF4 y había noches que empezaba a jugar a las 11 de la noche y como me descuidara amanecía y todavía estaba jugando, con este juego o con BF1... bueno, decirte que si estoy levantado ahora mismo es por estar escribiéndote y por estar mirando videos de youtube, no por estar jugando a este juego, y mira que le tenía ganas pero joder, me da tanto asco ahora mismo el juego que no tengo ni ganas de ver Star Wars VIII porque estoy hasta los huevos :P
Javi737 escribió:@chuacher @Parallax Snake @DinozzoESP

Gracias por vuestras opiniones. Lo que más me preocupa por lo que decís es el tema de los chetos, algo que detesto, pues llevo muchísimas horas y muchos años jugando a shooters en PC (lo que más, el TF2 en su día y ahora Overwatch) y puedo contar con los dedos de una mano los chetos descarados que me he encontrado. Imagino que si le hubiera dado más caña al CS me hubiera encontrado muchos más. Para mi cualquier juego online debe tener un sistema antichetos férreo e implacable.

@"Parallax Snake: no quería ofenderte con mi comentario, pero si que es cierto que entré por curiosidad a leer las últimas páginas, y flipé un poco con tus comentarios [+risas]. Sin embargo, tu último mensaje está bien argumentado y me es muy útil, así que te lo agradezco. Los COD no son santo de mi devoción precisamente, siempre he huido de ellos. Si me atrae este juego, es porque me encantan los shooters donde los personajes tienen habilidades activas. Y este juego no solo tiene eso, tiene vehículos, que también me gustan.En cuanto a estrategia o profundidad se lo que me encontraría, ya que he jugado a los Battlefield de DICE. Este se me parece bastante, con sus diferencias.

El juego me sigue atrayendo, pero por lo que algunos comentáis y que también he visto en otros foros, voy a seguir esperando un poco a ver como evoluciona el juego, y de paso, que siga bajando de precio.


Veo que tu mismo te has dado la respuesta. Ni tiene sistema antichetos de ningún tipo, ni se parece a un battlefield. Sin embargo, si se parece a un CoD.

Antes de gustarme los Battlefield jugaba a CoD (Hace bastante tiempo con el CoD Modern Warfare 2), he jugado a ambos juegos una salvajada de horas, y te puedo asegurar que se parece muchísimo más a un CoD que a un Battlefield, siendo este último al que debería parecerse en mi opinión.

El otro día empecé a curiosear los jugadores onlines de diferentes juegos, por ejemplo en el Battlefield 4 habían unas 4000 personas jugando, en el Battlefield 1 unas 18000, y vaya por donde que tiro a mirar cuantas hay en el Battlefront 2 y... ¡Sorpresa! No publican esos datos. ¿Por qué? Pues porque sospecho que no habrán ni 1000 jugadores jugando, o alguna cifra ridícula, y supongo que no querrán que gente que va a comprarse el juego le de por curiosear y ver que actualmente ya no lo juega ni dios.
DinozzoESP escribió:El otro día empecé a curiosear los jugadores onlines de diferentes juegos, por ejemplo en el Battlefield 4 habían unas 4000 personas jugando, en el Battlefield 1 unas 18000, y vaya por donde que tiro a mirar cuantas hay en el Battlefront 2 y... ¡Sorpresa! No publican esos datos. ¿Por qué? Pues porque sospecho que no habrán ni 1000 jugadores jugando, o alguna cifra ridícula, y supongo que no querrán que gente que va a comprarse el juego le de por curiosear y ver que actualmente ya no lo juega ni dios.

Es curiosísimo porque eso mismo pensé yo, ya que hay días que no paro de ver a la misma gente, te los podría nombrar de memoria a bastante de ellos, que digo yo, si hubiese mucha gente jugando... ¿que probabilidad hay de que coincidieras con los mismos jugadores casi todos los días a horas totalmente aleatorias?... da que pensar.
Parallax Snake escribió:
TheBalaks escribió:Entro, veo el mismo discursoo quejica. Que rosa lo cansino de cierto usuarioy me parto de risa.
¿ Para que jugar un juego que no te gusta y que críticas día tras día? [qmparto] Hay muchas opciones que pueden ser mejor opción para ese usuario. Llega un punto en que ya se hecha bilis por que si.(no se vallan a perder las costumbres) En serio hacéroslo mirar,... Si juegas a algo que te amarga más de lo que te divierte pues eres másoquista. Todo el hilo con lo mismo. Lo dijo que si no explotó jaja ja


Si no paro de jugar a este juego es porque simplemente no tengo otro al que jugar, pero oye, siempre me puedes regalar uno tu, que igual hasta te podrías sentir que has hecho algo bueno hoy en este hilo en vez de simplemente "tocar las narices" al personal, mas que nada porque si me quejo del juego es eso, ME QUEJO DEL JUEGO, NO DE LOS USUARIOS, si tu te lo pasas bien con el juego... bien por ti, no me verás diciendo que ya estoy cansado de leer lo bien que va, respeta un poco las opiniones de los demás aunque no te gusten, nunca me verás quejarme de vosotros opinéis lo que opinéis, así es que... te pido simplemente que si no te gusta lo que digo... no me leas y ni me menciones si no es para hacer una critica constructiva, no "picar" a ver que se te puede contestar, porque haber, siendo objetivos... ¿que esperas que conteste a tu comentario?, nada bonito supongo, y aun así... te he contestado de manera correcta, pero no te acostumbres. Aparte de que yo opino sobre lo que quiera, cuando quiera y como quiera siempre sin faltar a nadie, cosa que tu no has hecho, y por mucho que me queje... será del juego, no de las opiniones de los demás.


@Parallax Snake
No toco las narices, simplemente comento un hecho palpable del hilo y que repites como quien respira.Bastante tiempo ha pasado para que alguien te replique. Ya utilizas los mismos argumentos, de los haters, que si poco contenido, (mis cojones). que si poca gente (después de varios meses aun encuentra partidas en modo galáctico... cosa que por ejemplo no pasa en titanfall 2 que en menos de 3 meses era imposible buscar "algo". Macho, que quieres que te diga. Una cosa es críticar constructivamente al juego a por ejemplo el odio que expones hacia el desde el minuto "1" llamándole basura.. Son varios usuarios del hilo, con los que he comentado en partidas a modo de risa "tus constantes quejas del juego". Aun pareciendo graciosas, al principio por lo irrisorias de las mismas.Llega un punto en que se hace bastante molesto... monopolizado el foro.

Mi consejo de juega a lo que te "divierte" no es por mal eh? si no mas bien de sentido común.Si te gusta pasarlas mal con algo que detestas bien por ti [plas] A mi el juego me encanta , cierto que tiene fallos claro. Pero lo que no puedo es dar una parte sesgada de la información con todo lo bueno sin destacar lo malo. cosas que tu haces con la parte mas negativa.

No te preocupes que no te replicare mas. Tanto odio necesita salir en algún sitio. [oki]
@TheBalaks cuántas horas llevas? Porque creo que jugamos a juegos distintos.
DinozzoESP escribió:@TheBalaks cuántas horas llevas? Porque creo que jugamos a juegos distintos.


Viendo que te sientes aludido te respondo. El juego Lo tengo desde el día de salida. Probada hasta la beta, de hecho tengo comentarios en el hilo dando mi opinión. Mas algún mensaje de respuesta contigo. No soy el único al que le gusta el juego . Lo que sucede es que ya muchos pasamos de comentar como es mi caso. Lo mismo una y otra vez, los comentarios buenos se solapan por los mismos de siempre. ¿Si lo piensas en verdad, cual es la proporción de usuarios=a mensaje?

Me pasa como a @chuacher no tengo problemas con el juego mas allá, quizás de que existan un modo para que una persona con chetos no entorpezca la partida y un sistema de estadisticas con el personaje para saber cuanto ha capturado un objetivo y ese tipo de cosas.

Edito: El método existe pero es un tanto arcaico.
A mi si me parece un buen juego. En mi caso llevo exactamente 245 horas, jugandod desde el día de salida. ¿Que tiene fallos? Por supuesto. Pero es un juego perfectamente disfrutable, y mas si gusta Star Wars.

Lo de que se parece a call of duty no se lo veo en ningún sitio, sinceramente. En cuanto al tema anti cheats, se sigue diciendo que no tiene, cosa que es radicalmente falsa y se sigue diciendo, no se cual es el interes en mentir, pero en fin xD. El juego trae el MISMO anticheats que todos los juegos de ea, esto es el FairFight. ¿Que es un anti hacks de mierda? Pues si, pero está. Y se va baneando gente aunque no con la rapidez que sería esperable en un juego así. Pero esto pasa en BF1, BF4, pasa en TitanFall, pasaba en battlefront1.. es un problema endemico de EA. Igualmente debo de tener mucha suerte, porque yo no me encuentro tantos hackers como dicen por aquí, que parece que se los encuentran en todas las partidas, puedo contar con las manos los que me he encontrado en todo lo que llevo jugando, pero bueno xD

Yo por un buen precio si lo recomiendo.. a mi me ha dado un montón de horas.. (y las que le quedan..)
El juego ha sido un fracaso y no me extrañaría que estén pensando en battlefront 3

Tiene malas decisiones de diseño (¿por qué no puedo jugar el mapa y la facción que me gustan?)
Problemas con el sistema p2win(abortado la primera semana)
Mala programación y mal servicio al cliente (los chetos)
Problemas gráficos y de latencia
Inexistente matchmaking

Si no es Starwars ya estaría en el cementerio.

Jugado desde la beta al primer cheto
el juego es bueno y divertido, no se como podeis compararlo con un COD cuando no tiene nada que ver pero bueno...
este juego lo mato la prensa antes del lanzamiento con la polemica de las cajas y demas, cosa que tienen todo los juegos y no pasa nada pero bueno...

os dejo una fotito de Kylo Ren probando el Ansel hoy [burla2]
Imagen
@TheBalaks no me daba por aludido, simplemente me interesaba por cuántas horas llevabas para saber si tu opinión tenía algún tipo de fundamento o llevabas 20h. Si te gusta me alegro por ti, no te voy a discutir sobre tus gustos, tenemos opiniones diferentes.

@Olorin99 aunque tuviera (que no lo tiene) el anticheat que comentas es un anticheat de hace bastantes años, que no funciona obviamente con los cheats más nuevos. Por lo tanto añadir algo que claramente no funciona es lo mismo que no añadir nada pero con el comodín de poder decir "Si que tenemos anticheat", aunque sea una autentica basura y no valga para nada [qmparto] [qmparto]

Jormavio escribió:El juego ha sido un fracaso y no me extrañaría que estén pensando en battlefront 3

Tiene malas decisiones de diseño (¿por qué no puedo jugar el mapa y la facción que me gustan?)
Problemas con el sistema p2win(abortado la primera semana)
Mala programación y mal servicio al cliente (los chetos)
Problemas gráficos y de latencia
Inexistente matchmaking

Si no es Starwars ya estaría en el cementerio.

Jugado desde la beta al primer cheto


Esta es la única razón por la que el juego sigue dando coletazos. Es como bañar una gran mierda de oro. Sigue siendo una mierda, pero oye, es de oro.
DinozzoESP escribió:
@Olorin99 aunque tuviera (que no lo tiene) el anticheat que comentas es un anticheat de hace bastantes años, que no funciona obviamente con los cheats más nuevos. Por lo tanto añadir algo que claramente no funciona es lo mismo que no añadir nada pero con el comodín de poder decir "Si que tenemos anticheat", aunque sea una autentica basura y no valga para nada [qmparto] [qmparto]


https://answers.ea.com/t5/Game-Informat ... -p/6341146

Obviamente el FairFight se actualiza, no es un anticheats de "hace años". Es el mismo que llevan todos los juegos de EA, como el BF1. Que hay algun cheat de vez en cuando, sep.. que los hay en casi todas las partidas o que no tiene anti cheats es llevar el problema a la parodia, pero bueno, allá cada uno xD

Y dudo que el juego esté dando "coletazos", cuando se encuentran partidas de todo tipo a cualquier hora, y lleva ya mas de 10 millones vendidos, pero bueno [+risas]

Una cosa es opinar sobre algo que no gusta, que es licito, y otra cosa es directamente desinformar o exagerar, lo cual ya me parece un poco absurdo xD
@Olorin99 buscar en EA answers eso es como preguntar a Apple cual es el mejor smartphone XD por no hablar de que es el primer resultado de google en el que te has metido (yo también lo busqué ayer). Igual en reddit tienes más suerte.
Claro! Porque la gente random de reddit sabe mejor que anticheat lleva el juego que la propia EA.

Cuando sale de cuando en cuando el mensaje de FairFight en el propio chat del juego. Será de pega para hacer bonito! :p

O incluso cuando se puede comprobar que en páginas dedicadas a meterle cheats a los juegos te explican cómo saltarte el FairFight del juego.. y como ha baneado a muchos a la larga por usarlo. Serán hackers pagados por EA también.

Llegado al punto que mientes a sabiendas, no tengo más que decir, que vaya bien xD
Olorin99 escribió:Claro! Porque la gente random de reddit sabe mejor que anticheat lleva el juego que la propia EA.

Cuando sale de cuando en cuando el mensaje de FairFight en el propio chat del juego. Será de pega para hacer bonito! :p

O incluso cuando se puede comprobar que en páginas dedicadas a meterle cheats a los juegos te explican cómo saltarte el FairFight del juego.. y como ha baneado a muchos a la larga por usarlo. Serán hackers pagados por EA también.

Llegado al punto que mientes a sabiendas, no tengo más que decir, que vaya bien xD


salta lo del fairfight en el juego? no me he fijado la verdad
chuacher escribió:salta lo del fairfight en el juego? no me he fijado la verdad


Si, de cuando en cuando sale el tipico mensaje de "x player banned.. blabla"

La cosa es que cuesta bastante verlo, porque solo sale en caso de que tengas activado el chat.. (cosa que es una mierda de este juego por cierto, que no lees el contenido del chat salvo que lo tengas sacado en ese momento, en vez de como el resto de juegos que lo lees siempre y solo hay que activarlo para escribir)
@Olorin99 precisamente si, en reddit hay gente que se dedica a minar en los archivos del juego para ver que tiene y no tiene, no ganan nada mintiendo como si lo hace EA XD

No es cuestión de saber más o menos, es de decir la verdad o no.

Olorin99 escribió:
chuacher escribió:salta lo del fairfight en el juego? no me he fijado la verdad


Si, de cuando en cuando sale el tipico mensaje de "x player banned.. blabla"

La cosa es que cuesta bastante verlo, porque solo sale en caso de que tengas activado el chat.. (cosa que es una mierda de este juego por cierto, que no lees el contenido del chat salvo que lo tengas sacado en ese momento, en vez de como el resto de juegos que lo lees siempre y solo hay que activarlo para escribir)


No salta, y el chat si puedes tenerlo activo todo el rato. Puedes alternarlo entre mostrar todo el rato, emergente, u oculto, y solo sale cuando le das para escribir. Se te nota informado del juego compañero [beer]
Olorin99 escribió:
chuacher escribió:salta lo del fairfight en el juego? no me he fijado la verdad


Si, de cuando en cuando sale el tipico mensaje de "x player banned.. blabla"

La cosa es que cuesta bastante verlo, porque solo sale en caso de que tengas activado el chat.. (cosa que es una mierda de este juego por cierto, que no lees el contenido del chat salvo que lo tengas sacado en ese momento, en vez de como el resto de juegos que lo lees siempre y solo hay que activarlo para escribir)


si es asi perfecto entonces

me acabo de dar cuenta que añadieron un lagometer o como se llame arriba a la derecha
Ah, entonces los hackers que han sacado herramientas para el juego, y hablan de ello en los foros donde ponen esas herramientas a su disposición, también mienten, supongo. Están sacando herramientas anti cheats para un FairFight inexistente, hay que joderse! :p A ti si que se te ve informado, que sigues repitiendo una mentira una y otra vez.

Si en vez de gastar tiempo para no admitir que te has equivocado y estár dandole vueltas a lo mismo, mintiendo si es necesario, lo usases para ese gran dominio de google que dices tener... verías que hay mucha información al respecto, no solo "en el primer enlace de google".

Efectivamente, es cuestión de decir la verdad o no.

PD: Y de esos foros no puedo poner enlaces por cuestiones obvias, pero de tu querido Reddit:

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... _happened/

:-|
Que este juego use FairFight y no use nada viene a ser prácticamente lo mismo, estoy HARTO de mandar reportes a EA con chetos descarados (aquí he puesto varias imágenes), incluso vídeos, pero da lo mismo, siguen estando ahí desde el primer dia con lo que... o el FairFight no funciona o a EA se la suda todo.

Usar ese sistema "antichetos" es como si tienes tos y te arrascas la cabeza, es igual de útil, no hay mas, joder, si hasta TaisonTV que ha estado en las oficinas de EA y tiene contactos allí lo comenta siempre, incluso tiene un vídeo comentándolo, el FairFight no vale para nada y EA lo sabe.
@Olorin99 lo mejor es que me pones enlace a un tío que lo kickea por un mod [facepalm]
Parallax Snake escribió:Que este juego use FairFight y no use nada viene a ser prácticamente lo mismo, estoy HARTO de mandar reportes a EA con chetos descarados (aquí he puesto varias imágenes), incluso vídeos, pero da lo mismo, siguen estando ahí desde el primer dia con lo que... o el FairFight no funciona o a EA se la suda todo.

Usar ese sistema "antichetos" es como si tienes tos y te arrascas la cabeza, es igual de útil, no hay mas, joder, si hasta TaisonTV que ha estado en las oficinas de EA y tiene contactos allí lo comenta siempre, incluso tiene un vídeo comentándolo, el FairFight no vale para nada y EA lo sabe.
Obviamente, como dije es un sistema de mierda, y todos los juegos de EA adolecen de lo mismo. Pero una cosa es que sea una basura de sistema, y otra cosa es mentir a sabiendas, como el compañero.

Solo hay que ver la serie de cazando chetos de BF1, ahora que hablas de Tyson xDD

Aun así, al menos si que terminan baneando gente, aunque tarden, como se ve en esa misma serie. El problema es que mucha gente segun le banean se crean otras cuentas, porque se ve que los hay que además de tocar las narices les sobra el dinero, pero en fin xD

@DinozzoESP lo mejor es que me pones enlace a un tío que lo kickea por un mod [facepalm]

No, te pongo un enlace donde se ve que hay FairFight, y donde la gente lo comenta. Hasta hace un par de post decias que es mentira que hubiera FairFight en el juego, ahora resulta que te pongo la imagen y te quejas también, en que quedamos compañero? [beer] Tambien tienes la FAQ del juego con todos los codigos de FairFight en Battlefront 2, aparte de poder investigar por tu cuenta en google todos los foros donde hablan de aplicaciones para saltarse esto.

Una vez dicho esto, y visto tu mensaje, te bloqueo, ya que es obvio que mientes, sigues mintiendo, y cuando te rebaten lo dicho hasta con imagenes, tu sigues a tu rollo. Alguna vez tendría que ser el primero [+risas]
El dardo escáner del soldado de asalto no me revela a los enemigos, pero si obtengo los puntos de bonificación... ¿Alguien más le pasa? Por cierto que hacernos con los créditos, cristales y piezas de creación, ahora que no hay cajas siquiera. Es una putada que lo que tenía ahorrado no me sirva ahora para comprar mejoras de las cartas. Ahora mismo tengo que jugar un montón de partidas para mejorar una simple carta. Vaya mierda de progresión que han montado ahora.
jm24cule escribió:El dardo escáner del soldado de asalto no me revela a los enemigos, pero si obtengo los puntos de bonificación... ¿Alguien más le pasa? Por cierto que hacernos con los créditos, cristales y piezas de creación, ahora que no hay cajas siquiera. Es una putada que lo que tenía ahorrado no me sirva ahora para comprar mejoras de las cartas. Ahora mismo tengo que jugar un montón de partidas para mejorar una simple carta. Vaya mierda de progresión que han montado ahora.


El dinero y los cristales servirán para comprar cajas que solo incluirán cosmeticos apartir del mes que viene se supone. Y las piezas de creacion tambien el mes que viene las podrás intercambiar por puntos de habilidad para las clases que quieras.
Me encanta cuando la gente comenta que ha bloqueado a alguien en lugar de simplemente hacerlo XD


Debo dar gracias a @Olorin99 por abrirme los ojos y demostrarme que realmente tiene un sistema anticheto este juego. Menos mal que por fin me lo has demostrado, ahora podré jugar tranquilamente a este gran juego sin miedo a que 1 de cada 10 partidas esté jodida por culpa de un cheto.

Es tan fácil añadir un sistema de votekick a las partidas que me planteo hasta que punto les da igual, tanto el FairFight como el juego en sí.
@DinozzoESP Está clarísimo que a EA le da igual todo, solo quieren nuestro dinero, y ponen FairFight simplemente para decir que tienen algo puesto, pero no funciona claramente.

El ejemplo mas claro... el siguiente, fijaos en la imagen de este "personaje" llamado "shadocky"... (el primero del otro equipo)
Imagen

Lo llevo viendo y aguantando desde que me compré el juego, o sea, desde el mismo día 1, al principio me lo encontraba esporádicamente, igual 1 vez a la semana o así, pero pasado un tiempo ya era verlo unas 3 veces de cada 7 dias a la semana que jugaba, a día de hoy... raro es el día que no me lo encuentre.

Lo he reportado a EA con videos en donde claramente se observa el "cheto" que lleva, que no es otro que un Aimbot y un modificador de daño, aparte de que a veces aparece con CERO muertes y ya lleva a Boba Feet, aunque en el mapa que estemos jugando no se pueda jugar con Boba Feet (el mapa de la segunda estrella de la muerte por ejemplo), pues el tío sigue ahí dando por culo, y no solo eso, encima es de los que se ponen en el chat a insultar, (lo tipico de que somos "noobs", que pasa de todo, etc, etc), es mas, incluso si entráis en su perfil en Origin... su avatar es una captura de Boba Feet con el Aimbot activado, es para cagarse, ¿que mas se necesita para ser baneado?, ¿matar a alguien de verdad?... porque claramente a EA se la suda todo, bueno, todo... menos nuestro dinero.
@Parallax Snake precisamente ese tal shadocky es el que me encontré yo el otro día, que también he visto en varias ocasiones XD

Cuando me he encontrado algún cheto lo que hago es salirme de la partida y ya está. La putada es que como se ve que no juega ni dios ya, tienes altas probabilidades de volver a encontrarte otro u el mismo. Supongo que con la actualización de progreso habrá gente que haya vuelto a retomarlo y puede que haya triplicado fácilmente el número de jugadores.
En el parche 2.01 han colado por lo bajinis una skin de rodiano para el oficial rebelde que se consigue con un desafío bastante sencillito. Supongo que este finde se podrá conseguir la de Han Solo en Hoth.
que tal el nuevo parche?! :O
@Radioactive Jawa que se tiene que hacer?
@chuacher cojonudo, es... cojonudo el parche, es la puta hostia, ya no hay nada de lag, menos que antes, y tampoco se queda tonto el juego buscando partidas durante 5 minutos y luego te sale el mensaje de que no encuentra partida para volver a intentarlo y encontrar una partida en 2 segundos, y ah!... tampoco se queda sin sonido al entrar al juego durante un momento en el menu principal, ni te matan estando a cubierto, ni salen los mensajes arriba a la derecha de que tu conexión es lenta cuando realmente no lo es para salir de la partida, volver a entrar y no salir dicho mensaje, tambien han eliminado a los camperos que te disparan desde su puta base sin aportar nada al equipo y matándote de 1 tiro, y por supuesto han eliminado también el que se quede a 2 frames por segundo algunas ocasiones cuando entras a jugar o se quede pillado el juego... todo eso lo han arreglado ya, y han metido mas contenido como armas nuevas y nuevos mapas... si si, va todo fenomenal es un videojuego de la hostia, yo me lo paso genial jugando a el, bueno, entrando y saliendo de las partidas hasta que encuentro alguna que sea jugable [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@chuacher cojonudo, es... cojonudo el parche, es la puta hostia, ya no hay nada de lag, menos que antes, y tampoco se queda tonto el juego buscando partidas durante 5 minutos y luego te sale el mensaje de que no encuentra partida para volver a intentarlo y encontrar una partida en 2 segundos, y ah!... tampoco se queda sin sonido al entrar al juego durante un momento en el menu principal, ni te matan estando a cubierto, ni salen los mensajes arriba a la derecha de que tu conexión es lenta cuando realmente no lo es para salir de la partida, volver a entrar y no salir dicho mensaje, tambien han eliminado a los camperos que te disparan desde su puta base sin aportar nada al equipo y matándote de 1 tiro, y por supuesto han eliminado también el que se quede a 2 frames por segundo algunas ocasiones cuando entras a jugar o se quede pillado el juego... todo eso lo han arreglado ya, y han metido mas contenido como armas nuevas y nuevos mapas... si si, va todo fenomenal es un videojuego de la hostia, yo me lo paso genial jugando a el, bueno, entrando y saliendo de las partidas hasta que encuentro alguna que sea jugable [qmparto] [qmparto]

Joder que pesado eres, en todo lo que he jugado nada de lo primero me ha pasado, si que tengo caída de frames por falta de RAM, y tiene fallos el juego obviamente, pero tampoco es para poner un mensaje todos los días diciendo que es una mierda de juego
@Kamikaze 11 No he puesto un mensaje todos los dias, mira la fecha de mi anterior mensaje, listo, aparte de que yo pongo lo que quiera como es obvio, tu puedes dedicarte a no leerme y tan amigos, encima que pongo un mensaje positivo... tampoco puede ser... pues no se que cojones queréis que diga, si digo que es una mierda... malo, y si digo que va bien... malo tambien, pues no se, de verdad que no os entiendo.

Y mira, lo voy a decir bien claro...

- Cuando entras al juego... el juego se queda sin sonido por unos 5 segundos, a veces mas, esto en el menu del juego, y no ocurre siempre, pero ahí está, y a veces te quedas sin sonido durante el juego, esto ocurre de vez en cuando, quizás no es demasiado seguido, pero cuando ocurre... se va a la mierda toda la partida, se soluciona con salir del juego y volver a entrar, guau!!... menuda solución.

- El LAG es evidente, si tu no tienes lag porque tienes una conexión de 50Mb... me da igual, en los requisitos del juego pone claramente que necesitas 6Mb de ADSL para jugar, si yo tengo 20Mb debería de jugar sin problemas, cosa que no sucede, y si es necesaria una conexión de fibra... pues que lo digan así sabría que juego NO comprarme, pero si me ponen que son 6Mb pues... son 6 putos megas.

- Contenido extra... Vespin, ¿en serio?, o sea, sacan "contenido" que ya está creado del anterior juego y encima no se en que modos lo han metido porque en Asalto Galáctico por ejemplo... ni está.

- Caidas de FPS, hay veces (demasiadas) en las que al entrar en una partida el juego va a trompicones, casi se queda colgado, va totalmente a tirones, y el que me diga que eso no es así... simplemente miente.

- A veces te tiras mas de 5mins. de reloj buscando partida, te sale un mensaje de error diciendote que no hay partidas disponibles para el modo de juego, acto seguido lo vuelves a intentar y "misteriosamente" entras en una partida en pocos segundos, ¿no se suponia que no había partidas?......

- A meses de su salida ni siquiera puedes elegir ni servidor ni mapa ni nada cuando quieres jugar, no tiene sentido, incluso sin moverte del servidor en el que entres... la seleccion de mapas es una lotería, igual haces 2 partidas en Hoth como que vas a otro mapa, y luego vuelves a Hoth, no tiene sentido alguno al ser todo aleatorio, es que no puedes ni votar por el siguiente mapa, parece un juego de los 90, no puede estar mas limitado.

- Contenido extra... (y 2)... ¿que contenido extra han añadido desde que salió el juego?, ¿donde está el contenido GRATIS que iban a añadir de manera continuada durante la vida del videojuego?, ¿donde está?, porque solo han añadido tonterías, y han sido al salir el juego, llevamos MESES sin nuevo contenido, en serio, ¿donde está todo lo que iban a regalar?... porque yo no lo veo por ningún lado, quizás les joda a esta gente no haber vendido lo que tenían pensado, pero precisamente los que hemos comprado el juego somos los que estamos "pagando el pato", ni contenido... ni nada.

Pero oye, es mejor estarse uno callado o decir que el juego está fenomenal y que va todo genial, porque si alguien dice lo contrario... es un pesado... y bla bla bla, pues vale, es un juego que está fenomenal, es la hostia y va todo genial, hala, ya estais todos contentos :)
Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 No he puesto un mensaje todos los dias, mira la fecha de mi anterior mensaje, listo, aparte de que yo pongo lo que quiera como es obvio, tu puedes dedicarte a no leerme y tan amigos, encima que pongo un mensaje positivo... tampoco puede ser... pues no se que cojones queréis que diga, si digo que es una mierda... malo, y si digo que va bien... malo tambien, pues no se, de verdad que no os entiendo.

Y mira, lo voy a decir bien claro...

- Cuando entras al juego... el juego se queda sin sonido por unos 5 segundos, a veces mas, esto en el menu del juego, y no ocurre siempre, pero ahí está.

- El LAG es evidente, si tu no tienes lag porque tienes una conexión de 50Mb... me da igual, en los requisitos del juego pone claramente que necesitas 6Mb de ADSL para jugar, si yo tengo 20Mb debería de jugar sin problemas, cosa que no sucede, y si es necesaria una conexión de fibra... pues que lo digan así sabría que juego NO comprarme, pero si me ponen que son 6Mb pues... son 6 putos megas.

- Contenido extra... Vespin, ¿en serio?, o sea, sacan "contenido" que ya está creado del anterior juego y encima no se en que modos lo han metido porque en Asalto Galáctico por ejemplo... ni está.

- Caidas de FPS, hay veces (demasiadas) en las que al entrar en una parida el juego va a trompicones, casi se queda colgado, va totalmente a tirones, y el que me diga que eso no es así... simplemente miente.

- A veces te tiras mas de 5mins. de reloj buscando partida, te sale un mensaje de error diciendote que no hay partidas disponibles para el modo de juego, acto seguido lo vuelves a intentar y "misteriosamente" entras en una partida en pocos segundos, ¿no se suponia que no había partidas?......

- A meses de su salida ni siquiera puedes elegir ni servidor ni mapa ni nada cuando quieres jugar, no tiene sentido, incluso sin moverte del servidor en el que entres... la seleccion de mapas es una lotería, igual haces 2 partidas en Hoth como que vas a otro mapa, y luego vuelves a Hoth, no tiene sentido alguno al ser todo aleatorio, es que no puedes ni votar por el siguiente mapa, parece un juego de los 90, no puede estar mas limitado.

- Contenido extra... (y 2)... ¿que contenido extra han añadido desde que salió el juego?, ¿donde está el contenido GRATIS que iban a añadir de manera continuada durante la vida del videojuego?, ¿donde está?, porque solo han añadido tonterías, y han sido al salir el juego, llevamos MESES sin nuevo contenido, en serio, ¿donde está todo lo que iban a regalar?... porque yo no lo veo por ningún lado, quizás les joda a esta gente no haber vendido lo que tenían pensado, pero precisamente los que hemos comprado el juego somos los que estamos "pagando el pato", ni contenido... ni nada.

Pero oye, es mejor estarse uno callado o decir que el juego está fenomenal y que va todo genial, porque si alguien dice lo contrario... es un pesado... y bla bla bla, pues vale, es un juego que está fenomenal, es la hostia y va todo genial, hala, ya estais todos contentos :)


Me estaba rondando una minima idea de igual pillarlo que esta a 20 pavos...pero teniendo el 1 y leyendo tu mensaje, huyo como el demonio xDDD
Parallax Snake escribió:@chuacher cojonudo, es... cojonudo el parche, es la puta hostia, ya no hay nada de lag, menos que antes, y tampoco se queda tonto el juego buscando partidas durante 5 minutos y luego te sale el mensaje de que no encuentra partida para volver a intentarlo y encontrar una partida en 2 segundos, y ah!... tampoco se queda sin sonido al entrar al juego durante un momento en el menu principal, ni te matan estando a cubierto, ni salen los mensajes arriba a la derecha de que tu conexión es lenta cuando realmente no lo es para salir de la partida, volver a entrar y no salir dicho mensaje, tambien han eliminado a los camperos que te disparan desde su puta base sin aportar nada al equipo y matándote de 1 tiro, y por supuesto han eliminado también el que se quede a 2 frames por segundo algunas ocasiones cuando entras a jugar o se quede pillado el juego... todo eso lo han arreglado ya, y han metido mas contenido como armas nuevas y nuevos mapas... si si, va todo fenomenal es un videojuego de la hostia, yo me lo paso genial jugando a el, bueno, entrando y saliendo de las partidas hasta que encuentro alguna que sea jugable [qmparto] [qmparto]


estas gafado a mi me funciona de muy bien tio de verdad. algun que otro tiron de lag pega pero es normal [qmparto]
@Metalyard Bueno, realmente ESA es mi opinión, es lo que a mi me pasa y veo en el juego, que luego hay otros por aquí a los que por lo visto no les sucede nada de eso (tendremos juegos diferentes, no lo se), yo te aconsejaría si puedes probarlo antes, igual con el EA Access y así sabrás si es lo que quieres.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Metalyard escribió:
Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 No he puesto un mensaje todos los dias, mira la fecha de mi anterior mensaje, listo, aparte de que yo pongo lo que quiera como es obvio, tu puedes dedicarte a no leerme y tan amigos, encima que pongo un mensaje positivo... tampoco puede ser... pues no se que cojones queréis que diga, si digo que es una mierda... malo, y si digo que va bien... malo tambien, pues no se, de verdad que no os entiendo.

Y mira, lo voy a decir bien claro...

- Cuando entras al juego... el juego se queda sin sonido por unos 5 segundos, a veces mas, esto en el menu del juego, y no ocurre siempre, pero ahí está.

- El LAG es evidente, si tu no tienes lag porque tienes una conexión de 50Mb... me da igual, en los requisitos del juego pone claramente que necesitas 6Mb de ADSL para jugar, si yo tengo 20Mb debería de jugar sin problemas, cosa que no sucede, y si es necesaria una conexión de fibra... pues que lo digan así sabría que juego NO comprarme, pero si me ponen que son 6Mb pues... son 6 putos megas.

- Contenido extra... Vespin, ¿en serio?, o sea, sacan "contenido" que ya está creado del anterior juego y encima no se en que modos lo han metido porque en Asalto Galáctico por ejemplo... ni está.

- Caidas de FPS, hay veces (demasiadas) en las que al entrar en una parida el juego va a trompicones, casi se queda colgado, va totalmente a tirones, y el que me diga que eso no es así... simplemente miente.

- A veces te tiras mas de 5mins. de reloj buscando partida, te sale un mensaje de error diciendote que no hay partidas disponibles para el modo de juego, acto seguido lo vuelves a intentar y "misteriosamente" entras en una partida en pocos segundos, ¿no se suponia que no había partidas?......

- A meses de su salida ni siquiera puedes elegir ni servidor ni mapa ni nada cuando quieres jugar, no tiene sentido, incluso sin moverte del servidor en el que entres... la seleccion de mapas es una lotería, igual haces 2 partidas en Hoth como que vas a otro mapa, y luego vuelves a Hoth, no tiene sentido alguno al ser todo aleatorio, es que no puedes ni votar por el siguiente mapa, parece un juego de los 90, no puede estar mas limitado.

- Contenido extra... (y 2)... ¿que contenido extra han añadido desde que salió el juego?, ¿donde está el contenido GRATIS que iban a añadir de manera continuada durante la vida del videojuego?, ¿donde está?, porque solo han añadido tonterías, y han sido al salir el juego, llevamos MESES sin nuevo contenido, en serio, ¿donde está todo lo que iban a regalar?... porque yo no lo veo por ningún lado, quizás les joda a esta gente no haber vendido lo que tenían pensado, pero precisamente los que hemos comprado el juego somos los que estamos "pagando el pato", ni contenido... ni nada.

Pero oye, es mejor estarse uno callado o decir que el juego está fenomenal y que va todo genial, porque si alguien dice lo contrario... es un pesado... y bla bla bla, pues vale, es un juego que está fenomenal, es la hostia y va todo genial, hala, ya estais todos contentos :)


Me estaba rondando una minima idea de igual pillarlo que esta a 20 pavos...pero teniendo el 1 y leyendo tu mensaje, huyo como el demonio xDDD


Hola, pues yo no tenhgo ninguno de esos fallos y el juego es bastante divertido y mejora al 1 en todo, yo juego todos los dias y 0 problemas.

Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He echado unas partidas ahora y la verdad es que no he visto ningún cheto, ni he tenido ningún problema mayor de lag ni nada, solo las caídas de FPS que se me producen (normalmente al principio) por falta de RAM y creo que por tener el juego instalado en HDD y no SSD (aunque de esto último no estoy seguro). Yo la verdad por el precio que está ahora lo recomiendo mucho, es divertido el juego y si tenéis alguien con quien jugarlo (aunque no esté muy bien implementado lo de jugar juntos) os lo pasaréis bastante bien. Además en este tienes una campaña corta que ampliarán y en mayo con la nueva peli meterán nuevo contenido y una nueva temporada seguro.
La semana que viene hay un playtest en Estocolmo para prensa y youtubers, así que puede que la update de la customización venga unida a algo más sustancial.
Una dudilla... Para que sirven ahora los créditos? No veo la forma de gastarlos
WhitePony escribió:Una dudilla... Para que sirven ahora los créditos? No veo la forma de gastarlos

Ahora mismo no sirven para nada, lo mismo que si tienes piezas de creación o cristales, están de adorno, teóricamente en Abril pondrán un parche el cual servirá para que gastemos esos creditos en cosas estéticas, en principio será así, ¿que ocurrirá con los cristales o las piezas de creación?... pues... NPI la verdad, no se que vas a "crear" con esas piezas.
Parallax Snake escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla... Para que sirven ahora los créditos? No veo la forma de gastarlos

Ahora mismo no sirven para nada, lo mismo que si tienes piezas de creación o cristales, están de adorno, teóricamente en Abril pondrán un parche el cual servirá para que gastemos esos creditos en cosas estéticas, en principio será así, ¿que ocurrirá con los cristales o las piezas de creación?... pues... NPI la verdad, no se que vas a "crear" con esas piezas.

Ya decía yo... Muchas gracias por la respuesta!
WhitePony escribió:
Parallax Snake escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla... Para que sirven ahora los créditos? No veo la forma de gastarlos

Ahora mismo no sirven para nada, lo mismo que si tienes piezas de creación o cristales, están de adorno, teóricamente en Abril pondrán un parche el cual servirá para que gastemos esos creditos en cosas estéticas, en principio será así, ¿que ocurrirá con los cristales o las piezas de creación?... pues... NPI la verdad, no se que vas a "crear" con esas piezas.

Ya decía yo... Muchas gracias por la respuesta!


Si no cambian lo que dijeron hace un par de semanas, las piezas de creacion las transformarán en los puntos de habilidad que dan ahora por subir de nivel las clases.

Cada 40 piezas de creacion será un punto de habilidad. Vaya, que yo por ejemplo, que tengo unas 800 piezas de creacion, tendré 20 puntos de habilidad para repartir.

Los cristales seguirán valiendo para comprar cajas, como antes. Solo que ahora las cajas serán solo cosmeticos.
Kamikaze 11 escribió:He echado unas partidas ahora y la verdad es que no he visto ningún cheto, ni he tenido ningún problema mayor de lag ni nada, solo las caídas de FPS que se me producen (normalmente al principio) por falta de RAM y creo que por tener el juego instalado en HDD y no SSD (aunque de esto último no estoy seguro). Yo la verdad por el precio que está ahora lo recomiendo mucho, es divertido el juego y si tenéis alguien con quien jugarlo (aunque no esté muy bien implementado lo de jugar juntos) os lo pasaréis bastante bien. Además en este tienes una campaña corta que ampliarán y en mayo con la nueva peli meterán nuevo contenido y una nueva temporada seguro.


Lo del SSD se nota y mucho , 2 amigos míos lo tenían en un hdd y el juego les funcionaba fatal igual es ese el problema de paralax también.
@chuacher Yo el juego lo tengo instalado en el HDD mecanico de 7200rpm, quiero decir que no es un HDD de 5400rpm "lento", y todos los demás juegos me van perfectamente, claro que... todos los que me van bien NINGUNO es de EA, ¿puede ser que esta gente haga las cosas de manera "distinta" por así decirlo y si sus juegos no están en un SSD van a ir mal?, porque si me pongo a pensarlo... ni BF1, ni Mass Effect Andromeda, ni Titanfall 2, ni BF4 me van bien, sin embargo como te acabo de comentar... todos los demás que no son de EA van fenomenal, y no son pocos (Planetside 2, Grid Autosport, todos los Borderlands, Fallout 4... etc).... y están igualmente en el HDD mecánico.
Parallax Snake escribió:@chuacher Yo el juego lo tengo instalado en el HDD mecanico de 7200rpm, quiero decir que no es un HDD de 5400rpm "lento", y todos los demás juegos me van perfectamente, claro que... todos los que me van bien NINGUNO es de EA, ¿puede ser que esta gente haga las cosas de manera "distinta" por así decirlo y si sus juegos no están en un SSD van a ir mal?, porque si me pongo a pensarlo... ni BF1, ni Mass Effect Andromeda, ni Titanfall 2, ni BF4 me van bien, sin embargo como te acabo de comentar... todos los demás que no son de EA van fenomenal, y no son pocos (Planetside 2, Grid Autosport, todos los Borderlands, Fallout 4... etc).... y están igualmente en el HDD mecánico.


Es raro porque tenemos basicamente el mismo equipo, un 6700k con una 1070 y 16 gigas de ram. Y a mi todos esos de EA que mencionas me van perfectos. Es mas, los de EA tecnicamente hablando, son de los juegos que mejor optimizados los veo. Ya otro tema son cosas de lags, que a veces sus servidores tela, pero en cuestión de fps me suelen ir de lujo todos. Y yo tampoco los instalo en el SSD
2018 respuestas