[HO] Star Wars: Battlefront 2

Pedazo de mierda nos han colao con este "juego", cada dia va peor, esta misma mañana me he tirado mas de 1 hora de reloj intentando jugar, me daba error al buscar, otras veces me ponía que no había partidas adecuadas a mi criterio de busqueda (Asalto Galactico), o simplemente entraba en servidores vacíos en donde estaba yo solo, un puto cachondeo, hay que tener unos huevos muy gordos para ni siquiera pensar en comprar esta pedazo de mierda, porque esto ya no es ni medio normal, y ya no es culpa de si mi conexión es una mierda o no, esto es culpa de EA/DICE y de poner servidores Dios sabe donde y de que calidad, porque tela.

Tampoco dan información sobre el ping que tienes en el juego, ni a que servidor vas a entrar, no te deja ni elegir mapa, con eso lo digo todo, se han lucido con este juego, que me esperen sentados para el siguiente.

Con los chetos lo mismo, no paro de ver siempre a los mismos, da igual si te molestas en grabar lo que hacen (matarte de 1 tiro con la TL50) y se lo mandas junto con tu reporte, a EA/DICE se la suda todo esto, lamentable el puto juego, tiene lo peor que puede llegar a tener un videojuego de estas características.
chuacher escribió:
Yuluga escribió:esta a 24€ en origin, sabeis si en alguna otra region que venga en Español de origin este mas barato para PC? gracias

en amazon.com pero ni idea del idioma

ese esta en español mx, en japon sale a 18€
Yuluga escribió:
chuacher escribió:
Yuluga escribió:esta a 24€ en origin, sabeis si en alguna otra region que venga en Español de origin este mas barato para PC? gracias

en amazon.com pero ni idea del idioma

ese esta en español mx, en japon sale a 18€


bueno de todas maneras 23€ por este juego lo encuentro un muy buen precio la verdad.

@Parallax_Snake seguro que los servers estan petados de gente y van mal
He pillado este juego con la oferta actual... y menudo chasco.

El rendimiento es horrible.

El tema del Stuttering, lo he solucionado quitando el modo de compatibilidad de optimización de pantalla completa de Windows.

Botón derecho en el acceso directo, pestaña de compatibilidad.

Aún así, a veces se cuelga sin motivo... y sólo quería jugar la campaña, el online no me lo planteo.
Hola, sé que se habrá respondido mil veces por el hilo pero es que voy perdidísimo, ¿me recomendáis la edición estandard o la deluxe? he googleado y he visto algún comentario que mejor ir a la estándard pero me gustaría asegurarme, saludos!
Snatcher10 escribió:Hola, sé que se habrá respondido mil veces por el hilo pero es que voy perdidísimo, ¿me recomendáis la edición estandard o la deluxe? he googleado y he visto algún comentario que mejor ir a la estándard pero me gustaría asegurarme, saludos!


Se sigue vendiendo la version Deluxe ¿?. A ver, que recuerde ( no se si han cambiado algo en ese aspecto ) , las diferencias entre una version y otra estaban en cosas que a dia de hoy han perdido mucho y no tienen sentido. La version Deluxe permitia jugar al titulo 3 dias antes de su salida oficial y nos regalaba unas cartas mejoradas en cada clase, al margen de tener desbloqueada la 3º arma . Basicamente eran esas las ventajas de una version y otra, por eso decia que a dia de hoy son cosas que no merecen la pena, se puede conseguir jugando. Obviamente es una ventaja empezar con la CR 2 y la granada mejorada al maximo si jugamos como Asalto ( cada clase tiene una carta mejorada en funcion de su rol ) , pero si somos buenos en este tipo de juegos nos podemos ahorrar esa version y empezar con lo basico, luego iremos desbloqueado lo que ofrece la version Deluxe. Por eso decia, no se hasta que punto compensa la diferencia de precios entre una version y otra

Saludos
kyros54 escribió:Se sigue vendiendo la version Deluxe ¿?. A ver, que recuerde ( no se si han cambiado algo en ese aspecto ) , las diferencias entre una version y otra estaban en cosas que a dia de hoy han perdido mucho y no tienen sentido. La version Deluxe permitia jugar al titulo 3 dias antes de su salida oficial y nos regalaba unas cartas mejoradas en cada clase, al margen de tener desbloqueada la 3º arma . Basicamente eran esas las ventajas de una version y otra, por eso decia que a dia de hoy son cosas que no merecen la pena, se puede conseguir jugando. Obviamente es una ventaja empezar con la CR 2 y la granada mejorada al maximo si jugamos como Asalto ( cada clase tiene una carta mejorada en funcion de su rol ) , pero si somos buenos en este tipo de juegos nos podemos ahorrar esa version y empezar con lo basico, luego iremos desbloqueado lo que ofrece la version Deluxe. Por eso decia, no se hasta que punto compensa la diferencia de precios entre una version y otra

Saludos

Muchas gracias por el consejo, compraré la versión estándard, tampoco me gusta alimentar este tipo de políticas de paga para progresar, un saludo.
chuacher escribió:
Yuluga escribió:
chuacher escribió:en amazon.com pero ni idea del idioma

ese esta en español mx, en japon sale a 18€


bueno de todas maneras 23€ por este juego lo encuentro un muy buen precio la verdad.

@Parallax_Snake seguro que los servers estan petados de gente y van mal

... o están vacíos, o están en el quinto coño... lo mismo da, como uno no sabe ni a donde coño te conectas pues... como tirar una moneda al aire, aparte que no se porqué ahora me sale unas "barras" como si fuese la cobertura del movil (4 barras), arriba a la derecha, pero no siempre salen, fíjate como está la cosa que si pongo el juego y salen esas barras ya se quedan para siempre... hasta que salga del juego y vuelva a entrar, luego ya no vuelven a salir.

En serio, hace falta de manera URGENTE que toquen héroes como Palpatine, (pero para reducirle un poco todo lo que tiene), no es normal que se mueva como un puto gato, de saltos de 5 metros y tire unos rayos a 14 metros de distancia o esos rayos atraviesen puertas y paredes, es ilógico, también es sumamente necesario que pudieses elegir servidor a donde conectarte, que menos, o saber el ping... etc, etc, desde luego este juego a veces (demasiadas) es un jodido sufrimiento porque mismo el "balanceo" (si se le puede llamar así) de los equipos es inexistente, he estado en partidas donde eran 5 vs 15, muy lógico todo............ y hablando de equipos... ¿cuando narices meterán algo como las "patrullas" de Battlefield?, porque intentar jugar con amigos a este juego es mas difícil que darle de comer a un gato de escayola.

Lo dicho, como tirar una puta moneda al aire, ¿que prefieres hoy, cara o cruz?... saldrá lo contrario :P

Un saludo.
@Parallax_Snake
Los heroes estan bastante equilibrados, el problema es que si un equipo suda de hacer focus a palpatine por ejemplo se hace la partida, igual que en kashykk si el equipo que defiende no destruye los tanques...

los rayos ya no atraviesan puertas y paredes o eso dijieron con el parche 1.2

En opciones en cuenta ea puedes elegir en que servidor conectarte y te dice el ping, es un poco orientativa estaria bien que añadieran el ping en las partidas. lo de las patrullas totalmente de acuerdo contigo sirve de muy poco jugar con amigos la verdad.

ayer por ejemplo me hice una partidaza con boosk 93 eliminaciones y racha de 58 [beer]
chuacher escribió:@Parallax_Snake
Los heroes estan bastante equilibrados, el problema es que si un equipo suda de hacer focus a palpatine por ejemplo se hace la partida, igual que en kashykk si el equipo que defiende no destruye los tanques...

los rayos ya no atraviesan puertas y paredes o eso dijieron con el parche 1.2

En opciones en cuenta ea puedes elegir en que servidor conectarte y te dice el ping, es un poco orientativa estaria bien que añadieran el ping en las partidas. lo de las patrullas totalmente de acuerdo contigo sirve de muy poco jugar con amigos la verdad.

ayer por ejemplo me hice una partidaza con boosk 93 eliminaciones y racha de 58 [beer]


1- Los Rayos de Palpatine SI siguen atravesando paredes y puertas, con el parche 1.2, si mete las manos en el muro (hay zonas que no puedes) lanzas los rayos al otro lado, encima le han aumentado la distancia de los rayos a 12 metros o a 14, no lo recuerdo, pero tela, y encima se mueve a velocidades de vértigo, saltos de 5 metros de altura... etc, está descompensado, es lo mismo que a Chewaka (o al guerrero Wookiee) que la bayesta ha sufrido un nerfeo de cagarse.

"En opciones en cuenta ea puedes elegir en que servidor conectarte y te dice el ping, es un poco orientativa estaria bien que añadieran el ping en las partidas."
"¿Al servidor que conectarte?"... pues supongo que será una puta broma porque yo elijo Alemania por ejemplo y al juego se la suda, me conecta a Reino Unido, así porque si, vamos, lo que viene a ser... "tu elige lo que quieras que yo haré lo que me salga de los huevos" :P


Yo también me he hecho auténticas matanzas con bossk por ejemplo, pero una cosa no quita la otra, ayer mismo por la noche jugando estaba en Crait atacando y llevaba algo mas de 65 muertes, de repente... el juego me volvió al menu principal y me dijo que se había perdido la conexión con el servidor, (revisé la conexión de internet y todo iba perfecto como siempre), ¿crees que eso no jode?, esas cosas un juego en condiciones no las hace, y siguiendo con ayer... me fue como una mierda durante todo el dia, toda la tarde y toda la noche, incluso intenté entrar contigo, entraba y luego salía automaticamente de la partida al dar un par de pasos y no daba ni explicación el juego de que había pasado, de verdad que tiene tela.
que tal funciona el tema del online? quiero decir en tema chetos y cantidad de jugadores? no se escucha nada bueno sobre este juego la verdad... y es una pena siendo de una de mis sagas favoritas
lo pille ayer con la oferta.. y me parece un juegazo.. no tengo problemas de rendimiento.. con direct 12 va como el culo eso si..

me esta gustando, eso si online me tan follando cosa mala jajaj..
¿De verdad no se puede jugar con joystick este juego de serie?
¿Hay que ponerse a hacer la mierda esta:
https://battlefront-forums.ea.com/discu ... ent_847844 para poder usar mi T-MASTER HOTAS X para jugar como dios manda con las naves??
Vamos no me lo creo....
Lo compre la semana pasada de oferta en Steam tengo 15 dias para devolverlo, menuda semejante MIERDA.

Un saludo
Hitman escribió:¿De verdad no se puede jugar con joystick este juego de serie?
¿Hay que ponerse a hacer la mierda esta:
https://battlefront-forums.ea.com/di...Comment_847844 para poder usar mi T-MASTER HOTAS X para jugar como dios manda con las naves??
Vamos no me lo creo....
Lo compre la semana pasada de oferta en Steam tengo 15 dias para devolverlo, menuda semejante MIERDA.

Un saludo


Si dices que te lo compraste en Steam, siento comunicarte que compraste el de 2005. Este hilo es para el de EA (2017).

Si estás liado y querías decir Origin: no me extrañaría que no tuviese soporte para joysticks, porque el número de peña que los usa es reducido, y más en un juego de corte arcade en cuanto a controles.
Radioactive Jawa escribió:
Hitman escribió:¿De verdad no se puede jugar con joystick este juego de serie?
¿Hay que ponerse a hacer la mierda esta:
https://battlefront-forums.ea.com/di...Comment_847844 para poder usar mi T-MASTER HOTAS X para jugar como dios manda con las naves??
Vamos no me lo creo....
Lo compre la semana pasada de oferta en Steam tengo 15 dias para devolverlo, menuda semejante MIERDA.

Un saludo


Si dices que te lo compraste en Steam, siento comunicarte que compraste el de 2005. Este hilo es para el de EA (2017).

Si estás liado y querías decir Origin: no me extrañaría que no tuviese soporte para joysticks, porque el número de peña que los usa es reducido, y más en un juego de corte arcade en cuanto a controles.

Si ,es eso perdon, es el de ORIGIN , se me ha colado la plataforma de juego. Si lo curioso es que la primera parte que tambien lo tengo si funciona perfectamente, en fin.....

Un saludo
caballoneta escribió:que tal funciona el tema del online? quiero decir en tema chetos y cantidad de jugadores? no se escucha nada bueno sobre este juego la verdad... y es una pena siendo de una de mis sagas favoritas

depende del dia, puede funcionar perfecto o mal ( en cuanto a temas de lag) yo de partidas siempr encuentro llenas sin problema y chetos alguno se encuentra
caballoneta escribió:que tal funciona el tema del online? quiero decir en tema chetos y cantidad de jugadores? no se escucha nada bueno sobre este juego la verdad... y es una pena siendo de una de mis sagas favoritas


Para jugar no hay problema, por mucho que digan las malas lenguas. Chetos hay de vez en cuando, pero creo que muchos se han aburrido y se han pirado, porque ahora se ven menos. Y lag chungo no he sufrido desde que le dieron un buen repaso a los servidores y al netcode después de Navidad; si ha petardeado, ha sido cosa de mi conexión.
Yo me he encontrado chetos dia si y dia también (hace un rato 2 seguidos en 2 partidas diferentes, uno tenía Aimbot y otro un modificador de daño que con 1 solo tiro te mataba, se hizo 154 muertes el solito como quien dice).

Lo del lag es como todo, igual te puedes tirar una tarde "medianamente" decente como que no hay manera de jugar de lo puto mal que va, y siendo honestos, hay muchísimas mas veces que va mal el juego que las que va bien.

En cuanto a rendimiento... pues mas de lo mismo, igual te puede ir fluidísimo como que partida tras partida te va a saltos, trompicones, parones y de todo, cambias de servidor... y es como tirar una moneda al aire, igual vuelves a sufrir otra vez de todo lo anterior como que "milagrosamente" va bien.

Y ya por ultimo... lo que me pasa a mi desde hace 4 días ya y que aún habiendo escrito a EA ni se han molestado en responder, y es lo siguiente, después de llevar unas 300 horas de juego, ahora cada vez que entro a jugar... empiezo en nivel CERO, sin cartas ni nada, como si hubiese empezado a jugar hace 1 minuto, esto es una mierda se mire como se mire, ya que un videojuego que funcione bien y esté "medianamente" pulido no hace las cosas raras que hace este juego, a mi personalmente me toca muchísimo los cojones todo esto, haber pagado un dinero para estar mas tiempo sin jugarlo que jugándolo porque da asco, os pongo unas capturas de esto último, es la puta risa.

Imagen

Imagen
Joder, a ti te pasa de todo. [+risas]
@Radioactive Jawa Pues si, me daría la risa tonta sino es porque todo eso jode que no veas, ¿tu sabes lo que es esto?, realmente es una putísima mierda y no hace otra cosa que acrecentar el puto odio que le estoy cogiendo a EA/DICE y a sus putos juegos rotos, y me da igual si a otros les va bien o no han visto/sufrido chetos, yo solo me quejo de lo que a mi me sucede, cosas que por otra parte no deberían ni de existir, y lo mas grave del asunto es que encima los foros de esta gente (Star Wars BF2) están en puto Inglés y allí escribes cualquier cosa en Español y pasan de ti, cojonudo todo esto.
@Radioactive Jawa muchas gracias, esperare alguna oferta, que con la salida del ff15... pues eso XD, la verdad que tenia ganas de la salida del battlefront 2, el 1 se quedo un poco escaso de lo que prometieron
Otro puto cheto de mierda, encima el tio por el chat diciendo "necesito mas reportes por favor... jajaja", en puto inglés de mierda, de verdad que si cojo a esa pedazo de mierda le reviento la puta cabeza contra el suelo, que gente mas puta mierda, shadocky se llama el puerco de los cojones, bien orgullosa puede estar su madre de la mierda tan gorda que cagó.

Imagen
Hay gente buena pero tb hay mucho Cheto creo yo.

Una duda, jugando en el modo de héroes bs héroes usando a Kylo Ren veo q en muchas partidas al usar la parálisis no afecta al los héroes contrarios, de hecho muchas veces consigo meter a tres héroes enemigos dentro del área pero a lo mejor solo le afecta a uno la parálisis... Consecuentemente me quedo con el culo al aire y me dan palos a mansalva. Es normal?
Pasa algo hoy q no encuentra partida?
Exitworldgamer escribió:Pasa algo hoy q no encuentra partida?


Todos los servidores de EA han tenido problemas hoy.
@Exitworldgamer @Radioactive Jawa Si, está todo de cojones, que "novedad" con esta gentuza, falla este, falla BF1... bien EA bien, todo lo que tienes es de una máxima calidad por lo visto, que mierda todo.

Todavía recuerdo cuando tenia la XBOX360 y jugaba hasta las 5 o 6 de la madrugada a juegos como Battlefield 3 o Red Dead Redemption, y ahora con estos malditos juegos son todo "problemas" y se me quitan las ganas de seguir jugando, los mapas ni ayudan muchos de ellos parecen estar diseñados con la polla porque no lo entiendo, las armas lo mismo, pocas y sin "alma", el lag, los servidores... joder macho, este puto juego es que lo tiene todo, que bien, que bonito todo me cago en la puta...
¿Han vuelto a añadir más contenido desde aquel de la película que añadía a Finn y Phasma y el mapa de Crait?
Me refiero a mapas nuevos, modos, héroes y cosas así...
rambomar escribió:¿Han vuelto a añadir más contenido desde aquel de la película que añadía a Finn y Phasma y el mapa de Crait?
Me refiero a mapas nuevos, modos, héroes y cosas así...

Dentro de poco...
la semana que viene cambian el sistema de progresion y las cajas https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... ion-update
chuacher escribió:Dentro de poco...
la semana que viene cambian el sistema de progresion y las cajas https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... ion-update

¿Pero hasta ahora no ha vuelto a salir nada, no? Es que me temía que el juego lo tuvieran abandonado a raíz de todo lo que pasó con lo de las cajas de botín.
rambomar escribió:
chuacher escribió:Dentro de poco...
la semana que viene cambian el sistema de progresion y las cajas https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... ion-update

¿Pero hasta ahora no ha vuelto a salir nada, no? Es que me temía que el juego lo tuvieran abandonado a raíz de todo lo que pasó con lo de las cajas de botín.


yo creo que estaban trabajando en el sistema de progresion,
Cada mes segun tengo entendido sacan actualizacion, en febrero sacaron el modo de juego este de las mochilas,
y este mes en teoria sacaran un modo de juego, skins y esperemos que algun mapa.
Acabo de ver q desde que salio la noticia de que en abril "volvian" los micropagos, el juego ha bajado 5 pavos del tiron cuando llevaba un tiempo a 30€, a 24.59€ esta pa pesarselo :Ð
Con el cambio en la progresión no sé si gastar ya los cristales en cajas para obtener cuántas más cartas mejor. Para algo las he conseguido jugando, ¿supongo que será mejor que gastarla en skins no?
Aunque lo he preguntado alguna vez, lo pregunto de nuevo a ver si ha salido alguna forma de arreglar el puto stuttering con la versión de windows 10 1709. Pongo vídeo para que veáis que me pasa

https://youtu.be/FeFuk1SH6QI?t=28

Tengo AMD y comentan algo de la cache de sombras pero nada :/.

Un saludete!
jm24cule escribió:Con el cambio en la progresión no sé si gastar ya los cristales en cajas para obtener cuántas más cartas mejor. Para algo las he conseguido jugando, ¿supongo que será mejor que gastarla en skins no?

Me sumo a la pregunta. Tengo 15000 monedas y no sé si gastarla en cajas de soldado o guardarlas. Monedas tambien tengo unas cuantas.
RoBOrE escribió:
jm24cule escribió:Con el cambio en la progresión no sé si gastar ya los cristales en cajas para obtener cuántas más cartas mejor. Para algo las he conseguido jugando, ¿supongo que será mejor que gastarla en skins no?

Me sumo a la pregunta. Tengo 15000 monedas y no sé si gastarla en cajas de soldado o guardarlas. Monedas tambien tengo unas cuantas.

si no te importan las skins gastalos, si no guardatelos
Estoy hasta los putos cojones de los putos chetos que con armas tipo SR-2 te matan de 1 tiro, quedan 175-0 en la partida y todavía dicen por el chat que no llevan mierda, es acojonante, ¿a quien cojones se creen que engañan?, es que no entiendo esa puta mentalidad de mierda que les incita a usar chetos, no lo entiendo, y luego EA/DICE pasándose todo eso por el forro de los huevos, bien por ellos también, me cago en la puta que los parió, tanto a unos como a otros, que asco todo a veces, es increible como un juego se puede ir a la mierda tan fácilmente, no se porque los desarrolladores no hacen nada con los chetos, no lo comprendo.
Tres razones

-Ya has pagado
-Hacer algo implica pagar a alguien
-Si hay chetos te iras a jugar a otro juego, por ejemplo battlefront 3.
Simplemente facilitando una herramienta para crear servidores ya estaría más que arreglado lo de los chetos o un votekick
@chuacher Yo siempre lo he dicho, un "votar para expulsar" sería ideal, con solo eso se eliminaría mas de la mitad de la basura que hay, pero es que es horrible cuando partida tras partida no paras de encontrarte a esta escoria, y aunque te molestes en grabar un video en donde claramente se ve al cheto y se lo envíes a EA/DICE junto con el reporte... ahí sigue día tras día, mes tras mes dando por culo, yo personalmente lo que sería un futuro Battlefront 3... no lo voy a tocar ni con un palo, eso ya por descontado, mas que nada porque DICE Estocolmo (los de este juego) no hacen ni puto caso a la comunidad, solo tienes que pasarte por sus foros oficiales (en Inglés encima, tocate los cojones maripili) para darse uno cuenta que la comunidad de este juego pide un millón de cosas que son coherentes (como el tema cheto) y ni siquiera contestan los administradores o el comunity manager que allí está, o sea, que pasan totalmente de nosotros, y ya si eres Español... apaga y vámonos.

Asi es que a esta gente de EA/DICE los espero para Battlefield V, y como sea EA/DICE Estocolmo la desarrolladora.... adios muy buenas, ni lo compro, y si es EA/DICE Los angeles... me lo pensaré, eso si, de salida... ni de puta coña me vuelvo a comprar un videojuego de esta gente, menos aun si no tienen un sistema antichetos o un simple "Votar para Expulsar", que menos que eso, unos putos sinvergüenzas es lo que son esta gentuza, se les debería de caer la cara de la vergüenza, pero no, parece ser que no.

Un saludo, Campeón :)


PD: Me da la puta risa el "contenido gratuito" que han metido, es Bespin, el MISMO mapa del Star wars BF1 !!!!.... creo que aparte de la iluminación no le han hecho absolutamente nada mas al mapa, un copia y pega descaradísimo, vamos, que no han creado contenido nuevo ni nada parecido para esta segunda parte, ¿que va a ser el proximo contenido?, ¿las armas del anterior juego también?... oh wait... :P lo dicho, lamentable de cojones, vamos a ver que se han cargado ahora con el parche, me da miedo, tengo miedo [+risas] [buuuaaaa] [+risas]


PD2: Vaya nerfeo le han metido al arma del PESADO, la DC-15LE con munición explosiva, es que ahora mismo no vale una mierda, ni el arma... ni la propia clase, estás en desventaja frente a cualquiera, da igual el arma que quieras usar, son todas una puta mierda si las comparas con las armas de las demás clases, ¿es que esta gente de EA/DICE no quiere que juguemos con la clase pesado o que cojones están haciendo?, esto cada vez se parece mas a un puto COD me cago en la puta que los parió.
Lo que pasa es que hasta con un sistema de votekick no funciona, porque esos sistemas deben basarse en que al menos la mitad de los jugadores voten que si, y por experiencia, los del equipo del cheto suele sudarsela muchísimo, y en tu equipo suele haber bastante gente (no entiendo por qué) que o no se entera de que hay un cheto o sale la votación y pasan de votar, y muchos prefieren pirarse de la partida y au a la mínima.

Me acuerdo cuando jugaba counter y había un cheto que igual se pasaba 3 o 4 rondas más, porque salía votación y la gente pasaba o no se daba cuenta, y hasta que no se decía por el chat treinta veces que votaran que sí no se le expulsaba.

Aún con todo esto, que lo añadieran estaría bien, pero no es una solución definitiva.

En cuanto al tema del pesado... @Parallax_Snake pienso que es difícil de tocar, ya que a la mínima que le subas daño con tanta cadencia y vida se vuelve en algo asqueroso, y si le quitas demasiado simplemente no haces nada.


Hoy probaré el parche a ver que tal, pero para mi que este juego está muerto ya... A ver si con suerte sacan el Monster Hunter World pronto XD
Parallax Snake escribió:

PD2: Vaya nerfeo le han metido al arma del PESADO, la DC-15LE con munición explosiva, es que ahora mismo no vale una mierda, ni el arma... ni la propia clase, estás en desventaja frente a cualquiera, da igual el arma que quieras usar, son todas una puta mierda si las comparas con las armas de las demás clases, ¿es que esta gente de EA/DICE no quiere que juguemos con la clase pesado o que cojones están haciendo?, esto cada vez se parece mas a un puto COD me cago en la puta que los parió.


Claro que le han metido un nerfeo, estaba rota. Estaba como problema urgente marcado en los foros oficiales, ha habido semanas con casi todo el equipo usando solo esa clase y arma ¬_¬

Te quejas por unas cosas ya, que tela xD
@Olorin99 No coño, está bien que la hayan nerfeado, pero no me parece bien que la hayan nerfeado TANTO, ahora mismo es un arma un poco inutil, sin el "añadido" del explosivo hace 2 de daño, el arma que menos daño hace de todo el juego junto con su hermana gemela DC-LE (la primera de esta clase), la clase PESADO ahora mismo tal y como está después de nerfear a lo bestia esa arma... ha quedado inutil, no sirve para cuerpo a cuerpo porque cualquiera tiene un arma mejor que la tuya de cualquier clase, no sirve de lejos ya que cualquier francotirador, oficial o Asalto con la EL-16HFE te vuela la cabeza en cero coma, no tienes armas "buenas" en esta clase, realmente ahora mismo al menos para mi la han quedado prácticamente inutil, le han bajado también el Centinela Explosivo... asi es que... no me quejo por nada, y sin embargo al Palpatine ese van y le suben la distancia a la que llegan sus rayos... una gilipollez, y luego están los chetos campando a sus anchas y nos los tenemos que comer con patatas y por cojones porque EA/DICE no solo no los banea, aunque los hayas reportado usando sus herramientas, sino que si te da por crear un hilo en sus foros poniendo capturas o vídeos de estos hijos de puta... el baneado eres tu (yo, en mi caso), si, porque creé un tema en el que puse las capturas de 4 chetos y 3 videos de sus chetadas y ha durado el hilo medio dia, me lo han cerrado, borrado y me han baneado 3 meses, cojonudo oye, y eso que mas educado no pude ser (me costó lo que no está escrito), así es que... perdona, pero todas estas mierdas que suceden con este juego y con esta compañía no son ni medio normales.

Un saludo.

@DinozzoESP Tengo unas ganas brutalísimas del Monster Hunter World, lo espero como agua de Mayo, y ya si se dignaran en sacar el Red Dead Redemption 2 en PC sería la repolla :P :)
Pero eso es porque está prohibido poner capturas publicamente en los foros oficiales, salvo que borres los nombres de la gente en cuestión. Por temas de privacidad y demás. No es cuestión de educacion, son las normas que tienen.

Lo de la clase pesado discrepo completamente.. La TL-50 no está para nada mal, es de las armas mas potentes del juego en distancias cercanas... es dificil que otra clase te gane especialmente si cuentas con el escudo. Ahora ya claro, si quieres ser bueno de lejos, y de cerca.. no hay ningun arma que sea así. Eso solo lo conseguía el oficial, pero con los nerfeos que le han metido a la blurg y el se44c tampoco es el caso ya xD

Yo el pesado es la clase que mas uso junto al oficial y nunca he sentido que esté en inferioridad. Ahora ya, a gustos...
@Olorin99 De cerca, tu lo has dicho, y siempre que tambien te pongas el escudo... ¿es que no lo ves?, al final entre la CR-2 o como se llame que es para jugar de cerca, los francotiradores con la mierda del arma esa que aunque te pegue un puto tiro en el pie te mata y los oficiales con sus "super-torretas" y las pistolas que parecen los DMR de anteriores Battlefields... este juego cada vez se parece mas a un puto COD, que si hubiese querido jugar a un juego en el que prima el "cara a cara" en distancias cortas... no me habría comprado esta putísima mierda, porque ahora mismo en este juego no hay "estrategia" posible, todo se limita a ir corriendo a todos los lados como un pollo sin cabeza y matar y matar, hace un momento mira que se me olvidó hacer la captura pero te juro que en toda la partida el unico que iba con la clase pesado eramos 2, yo y otro "perdido" de nivel 1, que a la que le mataron ya no volví a verlo de PESADO, ahora todo el mundo juega con cualquiera de las otras 3 clases (sobretodo con asalto y oficial), lamentable.

Porque ahora pregunto yo... ¿que cojones hago yo ahora?, no me gusta ninguna clase salvo PESADO porque es la unica que por así decirlo no se juega en plan COD, tampoco me gustan las armas, NINGUNA, porque EA/DICE cambia el juego a lo que a ellos les sale de los cojones, y si no te gusta... que te den por culo, de hacer caso a la comunidad... entre poco y nada, solo hacen caso a unos pocos "lloricas" los cuales están haciendo que este juego se parezca cada dia mas a un "mata-mata" sin sentido (a un COD), y esto no es el juego que yo he comprado, no se parece en nada ni a su beta ni al juego "dia-1"........ ahora que hago?, ¿me tengo que comprar otro juego porque este lo ha jodido EA/DICE?... me cago en todo EA/DICE joder.
@Parallax Snake no te calientes tanto, el juega está bien para echarle ratos de vez en cuando cuando te venga el hype star wars, pero la verdad que la han cagado bastante... Para mi debería parecerse más a un Battlefield 4, con más vehículos, pudiendo cogerlos por respawn, mapas más grandes, captura de banderas, 64 jugadores, etc... Incluso que añadieran bots a las partidas que fuesen un poco "manquetes" para que se montaran buenas grescas de intercambio de disparos.

Pues eso, en cuanto saquen MHW se acabó el resto de juegos. Y si lo sacan en Steam, como creo que sucederá, pues ya de puta madre.
@DinozzoESP Totalmente de acuerdo contigo EN TODO, la putada por mi parte es que ahora mismo no tengo otro juego para jugar online salvo este, y claro, le meto mas horas de las que debería y eso se nota y en ese aspecto el juego se resiente bastante dándote cuenta de todo lo que le falta/cojea, si juegas un rato no te das ni cuenta, incluso hay momentos en los que el juego parece "lúcido" y se deja disfrutar, pero claro, no es un juego para jugar solo a el por la mañana, tarde y noche todos los días, tiene muy muy poco contenido, el "nuevo" mapa Bespin no se si lo han añadido a Asalto Galáctico porque yo sigo jugando en los mismos mapas una y otra vez y ni lo he visto, y hablando de mapas, está claro que CADA MAPA está en un servidor distinto, que es lo mas ilógico que puede haber, porque sin salir del "servidor" igual entras en Hoth atacando, como que la siguiente partida lo defiendes, cambias a Crait por ejemplo, juegas las 2 rondas (atacar y defender), vas a Kashyyyk juegas las 2 rondas y vuelves a Hoth, es lamentable, que aparte de eso igual juegas un par de partidas perfectamente como que sin salir del servidor "misteriosamente" el juego se para al iniciar la partida o te sale el aviso de "conexión lenta", aguantas como puedes y en la siguiente partida sin haber tocado tu nada "misteriosamente" otra vez vuelve a ir bien, es que estas cosas no hay Dios que las entienda.

Saludos.
@Parallax Snake sip, de eso me di cuenta que al cambiar de mapa iba bien, y a veces cambiaba al mismo que te iba mal y volvía a ir bien, pero no había pensado que podía ser por eso, pero pensándolo bien tiene todo el sentido del mundo.

No sé, hay infinidad de juegos, si te gustan online puros, y shooters, pues tienes overwatch, Rainbow Six siege, counter strike,... opciones hay mil.

Y sin ser online pues hay juegazos como Skyrim, los fallout, the witcher, y miles más, y si te mola el rollo monster hunter igual te gustan tambien los dark souls.

En fin, un saludo.
... En serio hacéroslo mirar,... Si juegas a algo que te amarga más de lo que te divierte pues eres másoquista. Todo el hilo con lo mismo. Lo dijo que si no explotó jaja ja
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
TheBalaks escribió:Entro, veo el mismo discursoo quejica. Que rosa lo cansino de cierto usuarioy me parto de risa.
¿ Para que jugar un juego que no te gusta y que críticas día tras día? [qmparto] Hay muchas opciones que pueden ser mejor opción para ese usuario. Llega un punto en que ya se hecha bilis por que si.(no se vallan a perder las costumbres) En serio hacéroslo mirar,... Si juegas a algo que te amarga más de lo que te divierte pues eres másoquista. Todo el hilo con lo mismo. Lo dijo que si no explotó jaja ja
Me interesa el juego, y la verdad es que solo se ve al usuario que mencionas todo el rato con lo mismo, da bastante pena el hilo y quita las ganas de entrar...

Los que tengáis el juego y estéis jugando últimamente, ¿tan mal está el juego? ¿Tantos bugs hay como dicen? ¿Va bien de rendimiento? Respuestas objetivas porfa.

El juego lo probé en su beta y me gustó bastante. No me lo cogí por todo el lío de la progresión y demás, quería ver como evolucionaba el tema.
2018 respuestas