[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Ashzariel escribió:Por si acaso lo leéis por ahí, el refund de 45k$ ha sido desmentido como fake, incluso por Derek Smart y el resto de gente muy critica con el juego.
Eso si, también se rumorea que con el 3.0 va a haber una nueva versión de los términos de uso que va a blindar por completo cualquier posibilidad de refund, incluso para los backers anteriores a junio de 2016 (no se como ira para los de kickstarter). Así que si alguien esta dudando si abandonar el barco, es ahora o nunca.

Saludos


En caso de ser cierto, me parecería bien, tiempo ha habido para que la gente ya sepa como funciona el modelo de financiación, de desarrollo y ambición del juego como para que se pidan refunds...

Así mismo, reitero lo que ya dije, hace unos meses hice crownfounding para que una banda lograra sacar su disco sin saber si me iba a gustar o no el album ( Aunque por espectativas, historial y conociendo la banda sabía que sí...como SC y sus creador/es)

Y nadie se plantea en estas cosas un refund XD
Posiblemente la semana que viene tengamos noticis del 3.0, el miercoles ya solo tenian 4 bugs por arreglar que es lo que impide la publicacion, alguien sabe algo?
mandorga escribió:Posiblemente la semana que viene tengamos noticis del 3.0, el miercoles ya solo tenian 4 bugs por arreglar que es lo que impide la publicacion, alguien sabe algo?


Por un lado, aquí las ultimas noticias:

https://www.youtube.com/watch?v=xNG-SPXnp-s

Y por otro, os dejo con algunas capturas trasteando el modo director, a pesar de que es una pre-alfa, sorprende el nivel gráfico y que aunque hagas zoom hasta el infinito, sigan saliendo detalles como los hologramas del casco que se ven en primera persona y reflejados en tercera, acercándote al máximo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Holas gentes.

Pues estoy maravillado con lo que veo del juego, y me he papeado ya algunos videos con explicaciones de qué es el juego, cómo se compra, qué contiene ahora mismo, etc...
Pero tengo alguna duda que la verdad me tiene un poco preocupado y si vosotros le estáis pegando ya al juego me gustaría que si alguno puede, me la solucionase. [bye]

El tema es que voy a tener de manera inminente un bicharraco de pc que moverá cualquier cosa, y me gustaría saber si este juego me va a dar horas de diversión o frustración...

Pregunto:

- El tema de la muerte/seguro de nave, me tiene preocupado... no se sabe aún lo que va a costar llevar tal seguro, verdad? Temo (mucho) pagar los 50€ que vale una nave, para tener que hacer farming de dinero para poder salir con ella y que no me la destruyan de por vida... y hale, me quedé sin 50€!!! (me explico?)

- Dicen que lo que cuesta realmente, es "equipar" la nave, y que conseguir éstas es "fácil"... (y esto lleva a mi anterior pregunta) Con lo que si te destruyen la nave... cuánto veis vosotros que necesitáis jugar "sin nave" hasta poder comprar una nueva? Es difícil conseguir una de recambio?

- Y ya por último: me pareció entender, que puedes "revender" tu nave en la web del juego, y recuperar el dinero (siempre para gastar en el juego, claro está) y poder comprar otra nave. Esto es aplicable a que si consigo 3 naves jugando, las puedo vender en la web, y comprar otra más cara? (me explico de nuevo?)

Es que la verdad... yo soy ANTI-micropagos 100%... y no me gustaría NADA, el gastarme dinero en el juego, y ver que voy a tener que ir pagando para no perder la nave... o para conseguir la segunda parte de la historia... y que al final, el juego me cueste 120€.... ... ....

Gracias! A ver si algún jugón puede darme un poquillo de luz. :)
@javidoom
1. El seguro de la nave pelada dicen que sera muy asequible a poco que juegues, aparte ya te viene con unos meses de seguro . Tambien podras asegurar la carga, componentes, etc. Habra zonas donde el seguro no te cubre pero eso ya es otra historia.

2. Cuando salga el juego ya no se podran comprar ni vender o "fundir" naves en la tienda. Si te quedas sin nave, cosa muy complicada, te tocara hacer trabajos o recados o lo que sea pero no se tardara mucho reunir el dinero para otra.

Si he dicho algo mal corregidme.
Gracias por las respuestas :)

A ver si alguien que tenga el juego puede concisar un poco más el tema de conseguir naves dentro del juego, si es fácil, te lleva horas... y si se pueden revender en la web para cambiarlas por alguna mejor.

Es que realmente me asusta estar "obligado a"... el seguro por addons en la nave, lo veo ok, pero la nave en si... y más aún costando 50€ ella sola... ufff... No sé.

Un saludo.
javidoom escribió:Gracias por las respuestas :)

A ver si alguien que tenga el juego puede concisar un poco más el tema de conseguir naves dentro del juego, si es fácil, te lleva horas... y si se pueden revender en la web para cambiarlas por alguna mejor.

Es que realmente me asusta estar "obligado a"... el seguro por addons en la nave, lo veo ok, pero la nave en si... y más aún costando 50€ ella sola... ufff... No sé.

Un saludo.


Actualmente olvídate de todo eso.
Las naves solo se pueden comprar en la web.
Actualmente si mueres o estrellas la nave, no pasa nada, la sigues teniendo.
javidoom escribió:...
El tema es que voy a tener de manera inminente un bicharraco de pc que moverá cualquier cosa, y me gustaría saber si este juego me va a dar horas de diversión o frustración...
...


Mi consejo es que no te lo compres.. Todo pinta muy bonito pero el juego va a un ritmo tremendamente lento para la cantidad de dinero que la gente ha metido en él.

Te vas a frustrar de la cantidad de bugs que existen, de no poder hacer más que las 4 misiones que hay que se repiten una y otra vez, lag,...

Y todo esto si consigues hacerlo funcionar. Yo con un 6700K + GTX 1080 tengo cierres constantes del cliente.

Si pedir refund fuese algo fácil lo pediría sin dudarlo, pero la idea me gusta y al menos se que si en un futuro tengo nietos, le podré dar mi usuario para que puedan probar la versión final...
@cer0126

MY RSI-MY ACCOUNT-COMMS- TICKET

Tan sencillo como eso para pedir refund, antes de una semana tienes tu dinero y hasta siempre!.
Segun veo esta a puntito de llegar a los evocati. A ver si la liberan pronto y en dos semanas o tres despues lo tenemos en el life.
cer0126 escribió:
javidoom escribió:...
El tema es que voy a tener de manera inminente un bicharraco de pc que moverá cualquier cosa, y me gustaría saber si este juego me va a dar horas de diversión o frustración...
...


Mi consejo es que no te lo compres.. Todo pinta muy bonito pero el juego va a un ritmo tremendamente lento para la cantidad de dinero que la gente ha metido en él.

Te vas a frustrar de la cantidad de bugs que existen, de no poder hacer más que las 4 misiones que hay que se repiten una y otra vez, lag,...

Y todo esto si consigues hacerlo funcionar. Yo con un 6700K + GTX 1080 tengo cierres constantes del cliente.

Si pedir refund fuese algo fácil lo pediría sin dudarlo, pero la idea me gusta y al menos se que si en un futuro tengo nietos, le podré dar mi usuario para que puedan probar la versión final...


Pues vaya... entonces la sensación que puede dar tras gastarse 60€ en él no es la que podría esperar...
Supongo que seguiré esperando y ya más adelante, según salga, me decida...

Gracias!
@javidoom tambien tienes que tener en cuenta, que hay gente que se piensa que un alpha es como un juego ya terminado.
@javidoom no es un juego aún, solo un benchmark de esos jeje.
El tema es que aún sabiendo que es un alpha y tal, y que fallará... y que tendrá pocas misiones... etc... Está muy chulo todo lo que muestran.

Molaría ir teniendo actualizaciones del juego, probar cosas nuevas cada pocos días... mantener el interés, etc... Eso sí que me gustaría.
Ahora, temer que me quede sin nave, obligarme a harvestear para conseguir algo, que cobren con micropagos las armas, o misiones que vayan poniendo... eso sí que me sentaría FATAL.

ALPHA, ok, BETA, ok... pero sangrante no quiero por favor.

Siempre me han gustado los juegos que te invitan a jugar y no te ponen trabas, y últimamente, la cosa no es así.
Por ello el miedo mayor que aquí preguntaba:

El tema del seguro de la nave. Que si la pierdes, LA PIERDES! Qué? ... ... ...
Vale que aún no está implementado... pero quisiera un poco de certeza de que es más bien, una chorrada para que te "preocupes un poco" por ella, y no vayas a saco, sabiendo que hagas lo que hagas, no pasa nada...
No sé. Es difícil creer algo cuando aún no está implementado en el juego, y te prometen que no te quieren sangrar...

Un saludo!

Esto me lleva a otra pregunta:

Entonces, tu nave que compras por 50€ es tuya y (ahora en alpha) no se te puede perder. Y puedes comprar nuevas SIN gastarte nada de dinero real?
@javidoom
¿Qué nave tienes, una Aurora, una Mustang? ahora no la pierdes pase lo que pase y cuando salga el juego vas a dejar de usarla al tercer día y la vas a dejar abandonada en el hangar mientras usas una nave mejor que has comprado con el dinero que has ganado jugando. Ese tipo de naves te las dan con el paquete de juego para que desde el primer momento puedas pilotar una nave en un juego de naves....y si la pierdes porque se te ha olvidado renovar el seguro, te apuntas como tripulante en otra nave, disfrutas siendo ingeniero, marine o artillero y cuando ahorres te compras otra nave.

Un saludo
No no... no tengo aún el juego, estoy pensando en comprarlo en unas semanas, cuando me recupere del gasto del PC.

Siempre me ha parecido una pasada gráficamente, y con calma, creo que me gustaría bastante.

Comparaciones son odiosas... pero cogí el No mans sky y la verdad me supo a poco... cogí el Elite Dangerous en consola y la verdad el control es LO PEOR... Y éste... no sé... me da buen feeling.

Un saludo.
javidoom escribió:No no... no tengo aún el juego, estoy pensando en comprarlo en unas semanas, cuando me recupere del gasto del PC.

Siempre me ha parecido una pasada gráficamente, y con calma, creo que me gustaría bastante.

Comparaciones son odiosas... pero cogí el No mans sky y la verdad me supo a poco... cogí el Elite Dangerous en consola y la verdad el control es LO PEOR... Y éste... no sé... me da buen feeling.

Un saludo.


Puedes esperar a que pongan algun fin de semana gratis.

No regalan el juego, solo te dejan probarlo como los que lo tienen.
Pues eso estaría muy bien... más que nada, así al menos lo vería y no me llevaría sorpresas...

Suele ser cada mucho? Alguna se supone cercana?
@javidoom El problema de las actualizaciones es que a dia de hoy no disponen de un patcher incremental. Es decir, cada vez que meten una actualizacion tienes que descargarte TODO el juego de nuevo (40-50gb tranquilamente) asi que si meten algo es porque realmente merece la pena todo este follon sobre todo para la gente con peores conexiones.

Creo que con la próxima actualizacion (3.0) ya se añadia este "delta patcher" y a partir de ahi ya sería mucho mas facil para los desarrolladores ir metiendo miniparches segun vayan mejorando cosas.
Pshyko escribió:@cer0126

MY RSI-MY ACCOUNT-COMMS- TICKET

Tan sencillo como eso para pedir refund, antes de una semana tienes tu dinero y hasta siempre!.


Explícate mejor, porque desde ahí no hay ninguna opción para pedir refund.

Además, que por lo que leo en foros hay gente que se le ha demorado el pago meses y meses a base de tener que andar enviando correos y demás..
cer0126 escribió:
Pshyko escribió:@cer0126

MY RSI-MY ACCOUNT-COMMS- TICKET

Tan sencillo como eso para pedir refund, antes de una semana tienes tu dinero y hasta siempre!.


Explícate mejor, porque desde ahí no hay ninguna opción para pedir refund.

Además, que por lo que leo en foros hay gente que se le ha demorado el pago meses y meses a base de tener que andar enviando correos y demás..


Buenas,

Es cierto, dentro de tu cuenta ya no hay opción de hablar con soporte. Ahora es más facil, arriba a la derecha le das a help y abajo del todo tienes un formulario de contacto donde una de las opciones es ·Refund". En cuanto a cuanto tardan, por lo que me cuenta gente que lo ha hecho desde una semana hasta ahora mismo dependiendo de lo mucho que molestes.
Pero vamos que yo he tardado 30sg en encontrarlo eh!! muchas ganas no tendras de pedir refund.

Un saludo
Me compre el juego anoche, de momento lo que he descubierto es que en mi portátil con un i7 y una 960M no funciona, va a tirones aunque no se caliente, si alguno jugáis con esta gráfica decidme si puede ser problema de configuración, que el juego use la gráfica integrada por ejemplo.
Me lo he comprado por que el juego me parece una pasada y como inversión de futuro, mejor comprarlo ahora y verlo evolucionar aunque ya sea mas tarde que el resto que esperar a que salga la versión final.
Si alguno quiere explicarme algo sobre este juego tengo los oídos bien abiertos(no pron).
Yo he visto muchos videos en Youtube de gente que te explica desde cero qué es y tal...

Ahí te enteras de muchas cosas. Si pones "Que es Star Citizen" te saldrán.
Pshyko escribió:
cer0126 escribió:
Pshyko escribió:@cer0126

MY RSI-MY ACCOUNT-COMMS- TICKET

Tan sencillo como eso para pedir refund, antes de una semana tienes tu dinero y hasta siempre!.


Explícate mejor, porque desde ahí no hay ninguna opción para pedir refund.

Además, que por lo que leo en foros hay gente que se le ha demorado el pago meses y meses a base de tener que andar enviando correos y demás..


Buenas,

Es cierto, dentro de tu cuenta ya no hay opción de hablar con soporte. Ahora es más facil, arriba a la derecha le das a help y abajo del todo tienes un formulario de contacto donde una de las opciones es ·Refund". En cuanto a cuanto tardan, por lo que me cuenta gente que lo ha hecho desde una semana hasta ahora mismo dependiendo de lo mucho que molestes.
Pero vamos que yo he tardado 30sg en encontrarlo eh!! muchas ganas no tendras de pedir refund.

Un saludo


Bueno pues ya la he pedido gracias, cuando me la den os aviso por aquí.

No había pedido refund antes porque ya te digo que había leído que era bastante más complicado. Ya veremos si no me ponen problemas.
En cuanto al fin de semana de prueba, sabéis algo?

Cuándo podría ser, o si lo ponéis por aquí si estáis más al tanto o algo?

Un saludo.
javidoom escribió:En cuanto al fin de semana de prueba, sabéis algo?

Cuándo podría ser, o si lo ponéis por aquí si estáis más al tanto o algo?

Un saludo.

eso me interesa xD
javidoom escribió:En cuanto al fin de semana de prueba, sabéis algo?

Cuándo podría ser, o si lo ponéis por aquí si estáis más al tanto o algo?

Un saludo.


En la citicom seguro que lo ponen.
jedialfelgrande escribió:Me compre el juego anoche, de momento lo que he descubierto es que en mi portátil con un i7 y una 960M no funciona, va a tirones aunque no se caliente, si alguno jugáis con esta gráfica decidme si puede ser problema de configuración, que el juego use la gráfica integrada por ejemplo.
Me lo he comprado por que el juego me parece una pasada y como inversión de futuro, mejor comprarlo ahora y verlo evolucionar aunque ya sea mas tarde que el resto que esperar a que salga la versión final.
Si alguno quiere explicarme algo sobre este juego tengo los oídos bien abiertos(no pron).


Lo arregle y el error era lo que esperaba, el juego usa por defecto la gráfica integrada en lugar de la dedicada.
Aun asi con la configuración del user.cfg mas orientada a eficiencia no pasa de 20 fps. Mal rollo. Seguiré informando.
jedialfelgrande escribió:
jedialfelgrande escribió:Me compre el juego anoche, de momento lo que he descubierto es que en mi portátil con un i7 y una 960M no funciona, va a tirones aunque no se caliente, si alguno jugáis con esta gráfica decidme si puede ser problema de configuración, que el juego use la gráfica integrada por ejemplo.
Me lo he comprado por que el juego me parece una pasada y como inversión de futuro, mejor comprarlo ahora y verlo evolucionar aunque ya sea mas tarde que el resto que esperar a que salga la versión final.
Si alguno quiere explicarme algo sobre este juego tengo los oídos bien abiertos(no pron).


Lo arregle y el error era lo que esperaba, el juego usa por defecto la gráfica integrada en lugar de la dedicada.
Aun asi con la configuración del user.cfg mas orientada a eficiencia no pasa de 20 fps. Mal rollo. Seguiré informando.


20fps en el PU o en arenna comander? SI es en PU no hagas nada, a todo el mundo le va entre 15 y 30fps....toca esperar al nuevo netcode.
@jedialfelgrande da igual el pc que tengas, no va a pasar de esos fps. Hay un vídeo que lo explica, netcode star citizen o algo así.

@javidoom bueno se supone que si te sale la cosa muy mal puedas perder todo. Mira aquel tío que saco la primera nave tocha en eve y se la petaron por cagaprisas... Años de trabajo por el retrete. Pero precisamente eso es lo que mantiene interesantes un juego de estas características. Yo no me metía en una dungeon del everquest pq era posible que perdiese el trabajo de semanas o meses por cagarla a lo grande. Ese rollo de juego a lo antiguo a mi me mola mil.
Enanon escribió:@jedialfelgrande da igual el pc que tengas, no va a pasar de esos fps. Hay un vídeo que lo explica, netcode star citizen o algo así.

@javidoom bueno se supone que si te sale la cosa muy mal puedas perder todo. Mira aquel tío que saco la primera nave tocha en eve y se la petaron por cagaprisas... Años de trabajo por el retrete. Pero precisamente eso es lo que mantiene interesantes un juego de estas características. Yo no me metía en una dungeon del everquest pq era posible que perdiese el trabajo de semanas o meses por cagarla a lo grande. Ese rollo de juego a lo antiguo a mi me mola mil.


Eso pasa todos los días XD
@javidoom
Suelen poner una semana de prueba gratis antes de la citizencom que es este mes de octubre. No sé si lo harán por todo el problema que le a ocasionado la 3.0.
El juego en sí, es una pasada. Yo lo compré hace 2 años por 29 euros en una oferta de Navidad y no me arrepiento de nada. Y eso que me e comido muchos bugs, pero cuando esté terminado, será una maravilla.
Si entras con frecuencia en la web de RSI, podrás ver cuándo ponen el juego gratis para probar.
Es más si te haces una cuenta en la web, todas las semanas envían un correo con todo lo que han hecho y demás y no recuerdo bien, pero es posible que avisen de ese tiempo limitado gratis.
Cuando ponen el tiempo gratis, puedes probar todas la naves disponibles.
En la citizencom, suelen poner en oferta los packs iniciales por 38 euros sin squadron 42. Te aconsejo como nave inicial la Aurora MR.

Lo dicho, entra en su web e infórmate de la prueba gratis y demás cosas.

Saludos
clardav escribió:Evocati 3.0 is out!

where is?
mandorga escribió:
clardav escribió:Evocati 3.0 is out!

where is?


Está disponible solo para un grupo muy reducido de testers patanegra. La versión pública tardará varios meses en salir aún.
hombre varios meses......no creo no?? jajajajaja
Enanon escribió:@jedialfelgrande da igual el pc que tengas, no va a pasar de esos fps. Hay un vídeo que lo explica, netcode star citizen o algo así.

@javidoom bueno se supone que si te sale la cosa muy mal puedas perder todo. Mira aquel tío que saco la primera nave tocha en eve y se la petaron por cagaprisas... Años de trabajo por el retrete. Pero precisamente eso es lo que mantiene interesantes un juego de estas características. Yo no me metía en una dungeon del everquest pq era posible que perdiese el trabajo de semanas o meses por cagarla a lo grande. Ese rollo de juego a lo antiguo a mi me mola mil.


¿Cómo? ¿Puedes perder absolutamente todo? ¿Hasta naves que has pagado con dinero real? ¿Cómo es eso, no hay nada que respalde el robo de tu nave?
Ark0 escribió:
Enanon escribió:@jedialfelgrande da igual el pc que tengas, no va a pasar de esos fps. Hay un vídeo que lo explica, netcode star citizen o algo así.

@javidoom bueno se supone que si te sale la cosa muy mal puedas perder todo. Mira aquel tío que saco la primera nave tocha en eve y se la petaron por cagaprisas... Años de trabajo por el retrete. Pero precisamente eso es lo que mantiene interesantes un juego de estas características. Yo no me metía en una dungeon del everquest pq era posible que perdiese el trabajo de semanas o meses por cagarla a lo grande. Ese rollo de juego a lo antiguo a mi me mola mil.


¿Cómo? ¿Puedes perder absolutamente todo? ¿Hasta naves que has pagado con dinero real? ¿Cómo es eso, no hay nada que respalde el robo de tu nave?


Tienes seguros, como en la vida real. Creo recordar que los había de diferentes precios, incluyendo el cargo o no, etc.

Pero si te destruyen la nave, obviamente la pierdes. Como en el EVE por ejemplo.
Arzall escribió:
Ark0 escribió:
Enanon escribió:@jedialfelgrande da igual el pc que tengas, no va a pasar de esos fps. Hay un vídeo que lo explica, netcode star citizen o algo así.

@javidoom bueno se supone que si te sale la cosa muy mal puedas perder todo. Mira aquel tío que saco la primera nave tocha en eve y se la petaron por cagaprisas... Años de trabajo por el retrete. Pero precisamente eso es lo que mantiene interesantes un juego de estas características. Yo no me metía en una dungeon del everquest pq era posible que perdiese el trabajo de semanas o meses por cagarla a lo grande. Ese rollo de juego a lo antiguo a mi me mola mil.


¿Cómo? ¿Puedes perder absolutamente todo? ¿Hasta naves que has pagado con dinero real? ¿Cómo es eso, no hay nada que respalde el robo de tu nave?


Tienes seguros, como en la vida real. Creo recordar que los había de diferentes precios, incluyendo el cargo o no, etc.

Pero si te destruyen la nave, obviamente la pierdes. Como en el EVE por ejemplo.


¿Pero si te la destruyen la pierdes para siempre? De ser así es un sinsentido, el seguro debería cubrir que te destruyan la nave, vamos, creo que te van a destrozar la nave mas veces de la que te la van a robar...
Ark0 escribió:
Arzall escribió:
Ark0 escribió:
¿Cómo? ¿Puedes perder absolutamente todo? ¿Hasta naves que has pagado con dinero real? ¿Cómo es eso, no hay nada que respalde el robo de tu nave?


Tienes seguros, como en la vida real. Creo recordar que los había de diferentes precios, incluyendo el cargo o no, etc.

Pero si te destruyen la nave, obviamente la pierdes. Como en el EVE por ejemplo.


¿Pero si te la destruyen la pierdes para siempre? De ser así es un sinsentido, el seguro debería cubrir que te destruyan la nave, vamos, creo que te van a destrozar la nave mas veces de la que te la van a robar...


Evidentemente el seguro si te cubre la destrucción de la nave. Lo que no tiene es entrega inmediata, puede tardar varias horas o días (dependiendo de lo grande que sea la nave) además creo que tienen pensado poner algún tipo de recargo para que te penalice monetariamente y evitar que la gente en vez de arreglar las naves las destruya y las reclame al seguro.
Si no tienes seguro pierdes la nave, sino la nave te la devolverán. Eso sí, parece ser que no instantáneamente y que no te devuelven los accesorios que les hayas comprado tu. Además, habrá zonas que dependiendo de tu seguro no te vayan a cubrir, por lo que esa posibilidad existe. Y sí, con tu nave que has pagado con dinero real, por eso se dice que si compras una nave es únicamente para apoyar el proyecto, no para coleccionar las naves.

Dicho esto, como todo son especulaciones, los seguros van a ser bastante duraderos en el tiempo y no creo que haya problema en recuperar la nave, pero el juego sí te penalizará quitándote mejoras, para que no vayas a lo loco destrozando naves.
Yo veo bastante mal, el que pongan eso de que si te destruyen la nave, te quedas sin ella.

Vería mucho mejor que por ejemplo, te pongan alguna restricción tipo tiempo, de esa manera ,no te sentirías tan mal por cualquier desliz y tampoco te verías presionado por tener que estar gastando dinero en un seguro . Porque además aún no se sabe cuánto dinero va costar el mismo.

A ver si alguien que lo esté jugando, pueda decir más o menos que tiempo tardas en comprarte otra nave con dinero propio del juego, ya que esta sería la única opción si te destruyen la tuya y te quedas sin.

Un saludo.
javidoom escribió:Yo veo bastante mal, el que pongan eso de que si te destruyen la nave, te quedas sin ella.

Vería mucho mejor que por ejemplo, te pongan alguna restricción tipo tiempo, de esa manera ,no te sentirías tan mal por cualquier desliz y tampoco te verías presionado por tener que estar gastando dinero en un seguro . Porque además aún no se sabe cuánto dinero va costar el mismo.

A ver si alguien que lo esté jugando, pueda decir más o menos que tiempo tardas en comprarte otra nave con dinero propio del juego, ya que esta sería la única opción si te destruyen la tuya y te quedas sin.

Un saludo.


No es tan trágico como parece, el coste del seguro no será mucho dinero, lo único que hay que hacer es tener los seguros al día dentro del juego y ya está.

Pasa lo mismo en Elite Dangerous, cuando pierdes la nave, para recuperarla tienes que pagar un 10% del coste total. Hay locos que salen a volar una nave cara con 0 créditos, se la revientan y pierden la nave.
¿Se sabe si esta versión arreglará el tema del framerate? He estado echando un vistazo a las patch notes pero no he visto nada.

Sobre el tiempo que puede estar disponible para todos la 3.0 ¿Me hypeo o me hago a la idea de que aún puede tardar bastante?
@Ark0

La verdad es que hace tiempo que no leo nada sobre ello. En el EVE por ejemplo simplemente te pagan dinero. Luego te la tienes que volver a comprar. Supongo que aquí será igual. La idea del pvp imagino que será robar el loot.
javidoom escribió: A ver si alguien que lo esté jugando, pueda decir más o menos que tiempo tardas en comprarte otra nave con dinero propio del juego, ya que esta sería la única opción si te destruyen la tuya y te quedas sin.

Un saludo.


Ya lo dije mas atras, esto que pides no esta implementado, eso se podrá saber cuándo sea gold.
Bueno a ver si no pasa nada raro y la semana qe viene se libera a los evocati en general y en dos o tres semanas al life.
ELwendo escribió:
javidoom escribió: A ver si alguien que lo esté jugando, pueda decir más o menos que tiempo tardas en comprarte otra nave con dinero propio del juego, ya que esta sería la única opción si te destruyen la tuya y te quedas sin.

Un saludo.


Ya lo dije mas atras, esto que pides no esta implementado, eso se podrá saber cuándo sea gold.


Pues entonces no te leí bien o no me expresé bien al preguntar... Yo me refiero a dentro del juego, a comprarte naves... a tener más que la que puedes tener al principio.
Y no me refiero a comprarte una porque te quedes sin la tuya... sino a adquirir otra. Imagino que cuando lo implanten en el gold, ese precio/esfuerzo para conseguir una nave ahora, será igual a que si te tuvieses que comprar otra, y ya decides tú si la misma u otra mejor/peor...
@javidoom cuando saquen la gold ya no se venderán naves, solo podras comprarlas dentro del juego con su moneda.
Dokkarion escribió:¿Se sabe si esta versión arreglará el tema del framerate? He estado echando un vistazo a las patch notes pero no he visto nada.

Sobre el tiempo que puede estar disponible para todos la 3.0 ¿Me hypeo o me hago a la idea de que aún puede tardar bastante?


El framerate no se arregla en esta versión. Es posible que cuando terminen de introducir el nuevo netcode (3.1 o 3.2) mejore bastante el framerate. No obstante, no creo que empiecen a optimizar antes de la beta, así que para eso habrá que esperar aún bastante.
19294 respuestas