[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    Bruzei escribió:
    rethen escribió:
    Bruzei escribió:La ultima vez que intente instalar este ENGAÑABOBOS, me dio problema el launcher y no me dejaba siquiera descargar el juego. Tras alguna busqueda por internet me dije mira que le den, total para comerme bugs siempre hay tiempo.

    Hoy tras ver los videos de los grafiquitos me dije venga esta vez le voy a poner mas ganas. Me daba el mismo error pero esta vez si encontre la solucion, que no era mas que tener que crear yo manualmente las carpetas starcitizen/live dentro del directorio ya que el instalador no lo hacia.

    ¿Pueden ser mas gitanos? [qmparto]

    En fin ya puedo jugar de nuevo esta BASURA pero que tiene buenos graficos. Mucho grafico y mucha mierda superficial pero cuando salga esta bazofia si sale algun dia, quiero ver yo como va a ir la sincronizacion del servidor y el netcode, ya veras ya...pero eso si, los graficos uhhhhhh.


    Me encanta cómo llamas al juego ENGAÑABOBOS en el mismo mensaje en que admites no solo haberlo comprado, sino haberlo probado varias veces [qmparto] el chiste se cuenta solo

    Tu si que eres un chiste con patas, lo compre al principio del todo cuando aun no existian los crowfunding en los juegos, y si me engañaron. Y probarlo, pues claro que lo he probado y lo seguire probando, ya que lo tengo Oooh . Repito, eres un chiste con patas, pero un chiste simplon.


    Si te sentiste engañado tuviste tiempo de reclamar [beer] prueba a ver si todavía te dejan.

    Y vamos, menudas formas gastas [qmparto] un abrazo
    caf escribió:Hola! Unas dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar:

    - ¿Alguien ha recibido ya la recompensa del referal último? El HOVERQUAD quiero decir ¿Aparecería en el listado de naves en la web o para sacar sin más en el PU? Antes me salía en el listado de referal y ahora no aparece.

    - ¿Alguien ha recibido una Anvil Pisces C8 por la cara? La tengo para utilizar ingame y no la he comprado, ni robado, ni alquilado ni nada. Tengo el juego desde 2013 y no he jugado en todos estos años. Entré el otro día y tenía dos naves, la básica y esa, desconozco porqué. Tampoco sale en el listado de regalos de todos estos años.

    Gracias!! :)

    Si salia y ya no sale, es que tu referal ha hecho un refund como una catedral, suele pasar con este juego...
    Metalyard escribió:A ésto tienes los santos bemoles de llamarlo Re-Skin??

    Absolutamente. Veo que tu argumento ademas es principalmente "mejores graficos y temas visuales" lo cual ironicamente refuerza mi comentario... Los graficos en general, por lo menos para mi, es algo bastante secundario a la hora de juzgar si cierto contenido de un juego me interesa o no. CIG es experta precisamente en vender cosas bonitas pero en general rotas y sin mucha sustancia, eso no te lo voy a discutir.

    Lugal escribió:No exagero, no. Solo hay que ver los streams que han triplicado sus views en pocas semanas, en discords en los que suelo estar y suelen haber unos 10 conectados, han llegado a tener más de 30. En este mismo post hay gente preguntando por el juego y nuevos jugadores. En reddit hay bastante gente preguntando por el juego y en youtube me llegan aviso de youtubers hablando del juego, incluso de haters del proyecto alabando lo enseñado en la CitizenCon. Pero claro, son todo puntos de vista y desde lo quieres ver.

    Exageras porque el "interés", especialmente si hablas de streams donde los view bots estan a la orden del dia :-| realmente no es un dato que signifique mucho. "Interés" es un aspecto vago, y que puede significar muchas cosas incluidas opuestas a tu punto de vista. Como digo también hubo muchísima gente "interesada" en seguir el fraude de Enron o el de Theranos.

    El comentario es especialmente exagerado y errado si ademas le añades como haces ese calficativo de "exponencial". Una cosa es el "interés", otra el numero de jugadores reales que han comprado el juego. En ese aspecto las cifras son bastante claras y rotundas: Star Citizen es de los juegos con menores copias vendidas entre sus competidores mas directos en estos momentos. Y por bastante diferencia ademas.

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    y mientras tanto, Star Citizen tras 11 años de ventas tiene...

    Imagen

    De crecimiento exponencial, mas bien poco.
    @St Keroro

    No tengo constancia de esto pero quizas sea así si se hace antes de x tiempo. Me explico:

    Entiendo que tengan un sistema para evitar que haya gente que "farmee" LTIs gratis o idris directamente xD

    Te creas 10 cuentas, inviertes que se yo... 400 euritos vale.
    Te regalan tu gladius y a las 24 horas pides refund de esas 10 cuentas.
    Recuperas tu pasta y tienes una nave de 90 euritos.

    Entiendo que de darse esta posibilidad, limitarán el canjeo de tu referido en un tiempo.
    @Stanjov @Enanon @Lugal sí eso hago, lo único que los faros de la cutter son un poco malos. Lo decía porque me encanta pilotar en vuelo atmosférico aunque sea con esta tartana y de noche es imposible porque no se ve absolutamente nada.. supongo que lo acabarán puliendo

    Edito: imposible no es. Puedes bajar al planeta/luna y aterrizar para hacer misiones. Me refería más a volar tipo maverik (aunque ya se que la cutter no es la más ágil pero me encanta)
    @Metalyard es asi te lo confirmo 100% como persona que tiene 15 referrals y a lo largo de los años ha perdido 5 o 6 xD
    Lo pongo en quote para no ensuciar el post, esto es para @RedNebula
    Exageras porque el "interés", especialmente si hablas de streams donde los view bots estan a la orden del dia :-| realmente no es un dato que signifique mucho. "Interés" es un aspecto vago, y que puede significar muchas cosas incluidas opuestas a tu punto de vista. Como digo también hubo muchísima gente "interesada" en seguir el fraude de Enron o el de Theranos.


    Hombre, insinuar que los bots han empezado a multiplicarse en los streams después de la CitizenCon, es forzar tus argumentos en dirección al abismo [carcajad] , pero allá tú, no voy a ser yo quien te corrija hacia ese suicidio argumental.

    El comentario es especialmente exagerado y errado si ademas le añades como haces ese calficativo de "exponencial". Una cosa es el "interés", otra el numero de jugadores reales que han comprado el juego. En ese aspecto las cifras son bastante claras y rotundas: Star Citizen es de los juegos con menores copias vendidas entre sus competidores mas directos en estos momentos. Y por bastante diferencia ademas.

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    y mientras tanto, Star Citizen tras 11 años de ventas tiene...

    Imagen


    Starfield -> Starfield: ya disponible en consola, PC y Game Pass

    ¿Cómo jugar no man's Sky gratis?
    Debes saber que si eres suscriptor de Game Pass puedes tener No Man's Sky gratis sin ningún tipo de coste adicional. Esto se debe a que el juego está incluido en el catálogo de videojuegos gratuitos de Game Pass. Una de las mejores alternativas para comprar No Man's Sky para PC es Steam.


    Al igual que Elite dangerous y no man's sky que tambien se encuentran en consola y que estos juegos han recibido campañas gratuitas en epic y otras plataformas donde se regalaba el juego o se podía conseguir por precios irrisorios, por debajo de los 10€.

    SC tiene casi 2 millones de cuentas y solo se encuentra en PC, no lo puedes conseguir por 1 € y nunca lo han regalado.

    De crecimiento exponencial, mas bien poco.


    Y yo dije:

    Tienes la mala costumbre de hablar en plural como si todos los jugadores de SC piensa de la misma forma y ni de lejos es cierto. De hecho las comunidades en discord, reddit, etc crecen exponencialmente con gente interesada en el proyecto y más ahora con lo que se ha mostrado en la CiticenCon.


    Yo hablo de peras y tu de limones

    Por lo demás, este vídeo habla por si solo:
    Venga, semana y poco más y a ver qué nave me compro en la IAE [sonrisa]
    Bueno y lo de comparar un juego que ha salido ya con tremendas campañas de marketing con un juego en Alpha...

    Que Star Citizen lleve 5 millones de jugadores, muchos dejándose una pasta y no fruto de haber jugado en un servicio de suscripción, me parece una auténtica burrada. Más le gustaría a más de un juego ya en el mercado tener esos números.

    Y bueno, negar que hay más expectación y jugadores es simplemente negar la realidad. Cualquiera que esté en un discord de alguna comunidad y lo esté jugando activamente lo sabe. De hecho, me la juego, viendo la evolución creo que este va a ser el mes de más recaudación de Star Citizen de la historia :P
    rethen escribió:Venga, semana y poco más y a ver qué nave me compro en la IAE [sonrisa]


    A ver qué pasa con esa minera entre la mole y la Orión [mad]
    Metalyard escribió:
    rethen escribió:Venga, semana y poco más y a ver qué nave me compro en la IAE [sonrisa]


    A ver qué pasa con esa minera entre la mole y la Orión [mad]


    No me asustes, yo solo quiero una Nomad o algo así para empezar (y según me habéis dicho ya es pasarse) y vivir tranquilo [qmparto]
    Yo me voy a quedar con la Cutter, cambiándola desde mi Aurora MR inicial. A ver si la ponen de oferta en la IAE y me sale por dos duros.

    Me parece bastante más fea que la Aurora pero es más práctica.
    Stanjov escribió:Yo me voy a quedar con la Cutter, cambiándola desde mi Aurora MR inicial. A ver si la ponen de oferta en la IAE y me sale por dos duros.

    Me parece bastante más fea que la Aurora pero es más práctica.


    A mí la Cutter me parece fea de narices, pero entiendo que no es el criterio más importante [qmparto]
    rethen escribió:
    Stanjov escribió:Yo me voy a quedar con la Cutter, cambiándola desde mi Aurora MR inicial. A ver si la ponen de oferta en la IAE y me sale por dos duros.

    Me parece bastante más fea que la Aurora pero es más práctica.


    A mí la Cutter me parece fea de narices, pero entiendo que no es el criterio más importante [qmparto]


    Yo la veo como una fragoneta espacial. Tiene su encanto, la aurora es más maniobrable pero no tiene inventario ni puedes cargar apenas dos o tres cajas
    Estaría bien que algún día le echáramos un vicio los que pululamos por aquí. Ayer hice una misión que me costó horrores acabarla de la cantidad de enemigos que había (dejé aquello con varias Auroras de las veces que morí XD). Pero vaya loot...

    Mi discord para los colegas es este, si os animáis, estoy por ahí o en el discord de "El filo" cuando juego

    https://discord.gg/RX6BERhb

    Mi ID del juego es Stanjov112
    Pues seré raro, pero a mi la cutter me encanta [carcajad] , creo que es la única nave starter con VTOL, no? tiene un espacio cojonudo y un buen habitáculo, no te sientes como en una caja de muertos como en la aurora o el hecho de no tener cama como en la mustang.

    @Metalyard
    tengo ganas de ver esa nave, que a modo de sorpresa ya que parece que va a estar fly ready a modo sorpresa.
    @Stanjov agregado. Cuando quieras le damos juntos [beer]

    Yo también soy un Cutter lover... pero es que me chifla casi todo lo de Drake [amor] [amor] Todo el rollo industrial que lleva me encanta. Dame una excavadora y soy feliz, jajajaja.

    Luego tiraría por Aegis, RSI y Crusader en ese orden....Consolidated y las Xian me llaman menos... Alguna me dejo seguro... pero esos son mis fabricantes favoritos.
    Metalyard escribió:Y la nueva Starter qué [sonrisa]

    Imagen


    ¿La nave de la sirenita? [qmparto]
    wistoka escribió:@Stanjov agregado. Cuando quieras le damos juntos [beer]

    Yo también soy un Cutter lover... pero es que me chifla casi todo lo de Drake [amor] [amor] Todo el rollo industrial que lleva me encanta. Dame una excavadora y soy feliz, jajajaja.

    Luego tiraría por Aegis, RSI y Crusader en ese orden....Consolidated y las Xian me llaman menos... Alguna me dejo seguro... pero esos son mis fabricantes favoritos.


    Agregado, a ver si nos vemos online.

    Hoy ha sido de nuevo día de buena partida. Misión de encontrar un cuerpo en un accidente en una montaña nevada, otra de encontrar un cuerpo en una cueva (esta vez fui dejando las luces por el camino y supe encontrar la vuelta, si no imposible.) y una de desplegar un satélite. Hoy de chill

    Una duda. En la cueva fui recogiendo plantas. Vi que en New Baggage se vendían bien en una webs de estas que te muestran los precios de los cargamentos, pero no entiendo bien cómo funciona la tienda esa de Admin porque solo me ha dado un crédito por planta. Es como si el inventario normal estuviera separando del cargamento? ¿Se pueden crear cargamentos a partir de unidades individuales?
    yo tambien tengo una cutter y me parece preciosa, además de que es la nave más versátil para 1 jugador.
    St Keroro escribió:yo tambien tengo una cutter y me parece preciosa, además de que es la nave más versátil para 1 jugador.


    No me pongáis los dientes largos que me quedan 10 días todavía para la IAE xD
    Stanjov escribió:
    St Keroro escribió:yo tambien tengo una cutter y me parece preciosa, además de que es la nave más versátil para 1 jugador.


    No me pongáis los dientes largos que me quedan 10 días todavía para la IAE xD


    Yo tengo una Cutter Scout y la verdad es que hasta ahora defendia la titan como la nave perfecta de inicio...pero ese lugar lo tiene la Cutter ahora.

    Creo que The Pilot hizo un video conparando las dos naves en plan jocoso.

    Edit: sip... The Pilot
    @Soy Strider la avenger está medio escalón por encima de la cutter, tiene más cargo, mejores armas y posiblemente más ágil, pero claro es más cara en real money/ingame.

    Aun así, yo sigo prefiriendo la cutter, no me mola la forma que tiene la titan.
    @Lugal a mi la Avenger me flipa desde el concepto y de hecho tengo una Titan. hasta ahora la consideraba la nave de inicio por excelencia...pero esa pinta de camper de la Cutter me tiene loco jajajajaja
    Soy Strider escribió:@Lugal a mi la Avenger me flipa desde el concepto y de hecho tengo una Titan. hasta ahora la consideraba la nave de inicio por excelencia...pero esa pinta de camper de la Cutter me tiene loco jajajajaja

    yo tengo las 2 y la avenger el problema es que se ve demasiado vieja..
    @Lugal Sí, la nueva nave es una starter que creo que aprovecharán el tirón para sacarla Fly ready.

    rethen escribió:
    Metalyard escribió:Y la nueva Starter qué [sonrisa]

    Imagen


    ¿La nave de la sirenita? [qmparto]


    [qmparto] [qmparto]

    Tengo ganazas de catarla la verdad xD

    Por cierto, no toqueis mi Avenger!!
    Mil patadas le da a la Cuter [uzi] [uzi] [uzi]

    Y ahora un leak muy interesante:

    Al parecer van hacer el rework a todas las naves del juego para adaptarlas al sistema de destrucción Maelstrom, de tal manera que las naves dejarán de explotar sin más cuando el pool de vida de la nave llegue a 0.
    Solo explotarán en casos críticos de componentes que exploten ya sean el generador, combustibles, municiones, etc...
    @Metalyard ganazas de probar lo de las naves. A ver como les queda, porque los efectos de explosión están muy currados.
    Brutales como siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]




    PD: Desde luego se han dicho barbaridades en este hilo, pero lo de que la Cutter es mas bonita que la Titan se lleva la palma [poraki]
    @ak4ever [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la verdad que me he partido un buen rato [carcajad] [carcajad] .

    Edit: Hostia el de starfield tambien tiene tela, me he partido de lo lindo con los dos pts vídeos [carcajad] [carcajad] .
    Venía a colgar el vídeo y veo que ya está jeje. Qué pasada la IA

    Bueno pues gracias a @Wistoka, que generosamente me ha financiado, he pasado de la Aurora a una Cutlass Black (con dinero del juego, claro). Buen cambio jeje. Con ganas de sacar un hueco para darle un vicio.
    @ak4ever a ver...un 458 Italia es más bonito que una Fiat Ducato evidentemente, peeeero....si quisieras irte con tu novia y tu perro de camping, en cual irías? y si fueras a entregar una pizza? y si alguien pide te pide por glovo una caja de condones?. [qmparto]

    Pues eso la Cutter es perfecta. Además creo que fue el concepto mejor vendido de la historia de CIG.

    Edit: ay dios!!! me meo con Bishop

    @Stanjov ojo con la Cutlass...yo tenia todo naves para una persona, 2-3 y en una Con sacaron una Cutlass y fueron 4-5 jugadores en ella a asaltar una Tali. Acabó la Con y compre una...unos 7 años después tengo 24 naves.
    Has comenzado un camino peligroso :)
    Mi consejo, que no será popular aquí, es que no compre naves. Pack básico si quiere probar el juego, demostrador o lo que sea ésto y no darles un céntimo más.

    Cada cual que haga lo que quiera, pero deberían finalizar el juego y dejar de generar vídeos por conceptos como "voy a escribir una línea de código". Mucha culpa del humo que hay con este juego la tienen los YouTubers y los que se lucran comprando naves baratas y vendiéndolas más caras.
    No suelo ser impulsivo con estas cosas jeje.

    Mira que le he dedicado pocas horas (unas 50 o así, entre las que le estoy dando ahora y las que le di en su momento) pero considera que el dinero invertido (unos 25€ allá por 2014) está sobradamente amortizado, tanto por tiempo de juego como por experiencias vividas.

    Dicho esto, probablemente queme la aurora y me pille una Cutter. Dudo que me salga por más de 10€ o así y sigo pensando que estoy aprovechando lo suficiente el juego como para poner ese extra casi 10 años después, además de que me permite ampliar la jugabilidad del juego.

    No creo que se me vaya la pinza porque de las cosas que más disfruto es de las fases iniciales de los juegos, de ir creciendo. Ahora, cuando llegue la IAE, veremos jeje
    Jugadorsintiempo escribió:Mi consejo, que no será popular aquí, es que no compre naves. Pack básico si quiere probar el juego, demostrador o lo que sea ésto y no darles un céntimo más.


    Buenas, se que eres nuevo por aquí, pero decir que no es un consejo popular en este post sin haber leído ni siquiera la ultima página es tergiversar la realidad de opiniones sobre la compra de naves. La gran mayoría de nosotros a la gente nueva recomendamos comprar solo packs iniciales y nada más.

    Las recomendaciones de naves/CCU's se hace en base a los usuarios que quieren invertir más en el proyecto porque les gusta lo que han visto o han jugado, por lo que son lo bastante mayorcitos para decidir hacer esa inversión aun con las recomendaciones de la única compra inicial del pack básico.

    Cada cual que haga lo que quiera, pero deberían finalizar el juego y dejar de generar vídeos por conceptos como "voy a escribir una línea de código".


    Lo que se ha mostrado en la CitizenCon es funcionando in engine/ingame, no son renders ni videos de ahí a la gran expectación que está generando el juego en las ultimas semanas.

    Mucha culpa del humo que hay con este juego la tienen los YouTubers y los que se lucran comprando naves baratas y vendiéndolas más caras.


    De hecho durante años muchos youtubers que no seguían el proyecto y generaban videos "haters" del proyecto se han ido retractando en el último mes, como Asmongold. Así que no entiendo muy bien lo que quieres decir con el tema de los youtubers, porque hasta hace poco era lo contrario.
    Así ni tan mal. Yo tengo varias naves del nivel de la Carrack... Y por eso digo que a esta gente ni un pavo. LLevo ya muchos años jugando y esto no avanza. Todo lo que sacan son vídeos molones y naves molonas para vender.

    Mientras escribía he visto tu respuesta citándome:

    He leído el hilo a ratos y trozos. Creo que me hago una idea del ambiente.

    En todos los eventos muestran vídeos muy bonitos. Lo que no muestran es que te sigues cayendo de los ascensores, del metro, que aterrizas una nave y se queda a 100 metros de altura de repente y te caes la bajar, etc. Puedo seguir, pero es que alguien me va a decir que no he jugado, que no juego y que los 30K no existen.

    Yo veo más Youtubers serios empezando a poner los pies en el suelo y diciendo lo que hay que diciendo que esto es la leche y que va viento en popa. También hay que pensar que los YouTubers han pasado a ser vendedores de algo, y que necesitan tener visitas y recibir ayudas de las empresas. Te doy un mando para que lo pruebes... Una navecita...

    Esto es una opinión y la mía vale tanto como la contraria.

    Un saludo.
    Solo mencionar que la financiación a @Stanjov, ha sido puramente con dinero del juego, nada de dinero real.

    Simplemente le di unos milloncejos que me sobraban, para que se comprase lo que quisiera online, y optó por una Cutter y una Cutlass, (vale, pude influirle ligeramente sobre esto último, jijijiji) :D

    Pero en todo momento hemos dicho que invertir más de la Starter, no es lo más aconsejable. Prueba, juega, disfruta, y si te gusta mucho mucho lo que ves, y quieres apoyar el proyecto poniendo más dinero, adelante.

    Lo que hay que tener claro es que todo, (o casi todo), lo vas a poder comprar con dinero in-game, con lo que no es necesario invertir más dinero, fuera del pack starter. [beer]
    Sí, claro, yo lo había dado por hecho jajajaj

    Lo he especificado para evitar malentendidos 🤣
    Correcto. Y que seguramente las naves van a perder todo su valor cuando el juego empiece a funcionar si es que lo terminan, por lo que ahora son tiempos muy propicios para vender naves con dinero real por parte de jugadores que las compran baratas con esa intención.

    Por mi parte, si pudiese volver atrás, no compraba nada que no fuese el starter más barato. Y creo que es lo mejor que se puede decir a alguien que empieza: "no compres nada más y ten en cuenta que este juego no tiene pinta de terminar".

    No puedo escribir más mensajes, así que respondo por aquí:

    Siguiendo los mensajes y entrando en la web de CIG no veo que se puedan hacer refunds si ya llevas más de 30 días. Obviamente, lo que yo tengo comprado, tiene años.

    Stanjov, como he dicho, sigo pensando que se abre le proyecto a propósito para no terminar nunca, y sigue sin funcionar lo más básico. Disculpa, pero he jugado años en alguna organización y no terminabas ni una bien. En la actualidad apenas le dedico tiempo, y cuando juego termino cabreado por seguir viendo que va como va.
    @Jugadorsintiempo Siempre estás a tiempo de pedir un refund ahora, eh, que ya explicó @RedNebula como hacerlo. Es difícil que te lo concedan, pero por probar no pierdes nada.

    Si buscas un poco en el foro, lo encontrarás ;)
    Jugadorsintiempo escribió:Correcto. Y que seguramente las naves van a perder todo su valor cuando el juego empiece a funcionar si es que lo terminan, por lo que ahora son tiempos muy propicios para vender naves con dinero real por parte de jugadores que las compran baratas con esa intención.

    Por mi parte, si pudiese volver atrás, no compraba nada que no fuese el starter más barato. Y creo que es lo mejor que se puede decir a alguien que empieza: "no compres nada más y ten en cuenta que este juego no tiene pinta de terminar".


    Es esa última coletilla en la que a día de hoy ya no puedo estar de acuerdo. ¿Te refieres a no terminar porque siempre estará en crecimiento o que nunca va a salir? Porque ya hay una propuesta jugable relativamente sólida y una campaña muy avanzada. Hemos estado siendo ultra agoreros casi una década, yo creo que ya se puede seguir cambiando "algo" el discurso
    Yo no recomiendo a nadie nunca que compre nada más caro que el pack básico y cuando esté de oferta. Pero como ya dije en otro mensaje voy vestido de dorado (y el que lleve tiempo sabes que implica eso) y nunca me he arrepentido de haber gastado dinero...puedo entender que alguien se arrepienta de haber comprado una Cutlass o similar como único pack porque se ha dejado llevar por el hype y quiso algo más que una Aurora, pero tener varias naves de tamaño grande de las que cuestan 600€ y arrepentirse no lo entiendo, no entiendo como metes cientos de euros, sigues el desarrollo, juegas y un día dices "vaya ojala no hubiera gastado 2000€ en esta mierda", ¿no controlas lo que gastas? ¿no lo pensaste con calma? yo cada euro que gasto asumo que está perdido y se perfectamente para lo que es...no entiendo meter cientos de euros y llevarse sorpresas.

    Resumen, no gastéis en el juego.
    No soy mucho de comprar naves pero tengo mi hangar : Cutlass Black, Talon, Coni y la Arrow (todas Lti) y siento que no necesito mas (Bueno tal vez un Prospector para minar XD ) de cualquier forma en los años que llevo jugando siento que a sido una excelente inversión en pro de las horas de diversión que me a generado.
    @skanner Qué hacemos con la Talon??? Yo tengo la Shrike y es la nave más bonita del juego....pero está fatal. Pierdes un ala y spin de la muerte, de armas anda excasa y los escudos a ver cuando les ponen los Pallantir de los Tevarin porque ahora mismo la pobre mave está fatal.

    Mola tu hangar pero la Arrow y la Talon son mismo rol no??? Yo buscaria ccu a una de industria para latar el aburrimiento de vez en cuando jajajaja.
    Soy Strider escribió:@skanner Qué hacemos con la Talon??? Yo tengo la Shrike y es la nave más bonita del juego....pero está fatal. Pierdes un ala y spin de la muerte, de armas anda excasa y los escudos a ver cuando les ponen los Pallantir de los Tevarin porque ahora mismo la pobre mave está fatal.


    Señor, perdona a este pecador, no sabe lo que se dice, no lo envíes al infierno Tevarin [carcajad] [carcajad] .

    Igualmente han de hacer balanceo de equipo y naves con los nuevos sistemas y el maelstorm, pero vamos que las Talon deben ser así, debes jugar con su agilidad y esquivar siempre que puedas. La Shrike, con lo "rotos" que están los misiles ahora, empiezas a lanzar misiles a cazas pequeños-medios a 2-3 km y no hay quien sobreviva [carcajad] . Justo el otro día me vacilaba una glaive y sintió el poder de la Talon Shrike en su ojete con unos cuantos misiles [carcajad] .

    Unos videos de los planetas de Pyro:






    Cuando sale al final del video de Pyro 3 la estacón.... mae mía.
    @Lugal cuando anunciaron a los Tevarin mi ilusión era tener un pj Tevarin que fuera por el juego haciendo pintadas de "remember the Tevarin" en plan "remember the Cant" como en The Expanse.

    Me encanta el lore Tevarin y sus naves.
    @Lugal Qué pasada y currazo de videos joder [amor] [amor]
    Soy Strider escribió:@skanner Qué hacemos con la Talon??? Yo tengo la Shrike y es la nave más bonita del juego....pero está fatal. Pierdes un ala y spin de la muerte, de armas anda excasa y los escudos a ver cuando les ponen los Pallantir de los Tevarin porque ahora mismo la pobre mave está fatal.

    Mola tu hangar pero la Arrow y la Talon son mismo rol no??? Yo buscaria ccu a una de industria para latar el aburrimiento de vez en cuando jajajaja.


    Mencionar que la Arrow fue un regalo :) y si ... las Talon son de papel (No recuerdo en estos momentos si es mejor la Arrow en esa categoría), pero quiero imaginarme el rol de volverte un "Maverick" obligado por esos puntos en contra XD igual sabemos que le falta mas trabajo y mejoras.
    19514 respuestas