[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Dejo un gif de un combate contra la Idris, a ver si se puede visualizar:

https://images-ext-2.discordapp.net/external/2AkJPdeh7UKDNy2BNKOYue22njyZW_TIzVp_QHvzPHQ/https/giant.gfycat.com/MarvelousSnappyBushsqueaker.mp4

Edit: No lo pilla ni con tag de video o gif, así que dejo la url.
Edit2: Dejo un tutorial de como mejorar los FPS del juego considerablemente (no lo he probado) que es lo que comentaba @Metalyard en post anteriores.

Lugal escribió:Edit: No lo pilla ni con tag de video o gif, así que dejo la url.
Edit2: Dejo un tutorial de como mejorar los FPS del juego considerablemente (no lo he probado) que es lo que comentaba @Metalyard en post anteriores.


joder que fluidez, voy a probar luego version AMD a ver si hay opciones parecidas
@Lugal Hostia compi, no me había fijado que usas también un 32:9 [amor]

Cual usas, el G9 también?

Otra cosa, el filtro de grano no te molesta? Yo lo tengo quitado porque veo que emborrona la imagen a mi parecer, y el sharpen lo tengo al máximo.
También tengo quitado la aberración cromatica [toctoc]

Cojonudo ese gif de la Idris explotando, será una pasada ver como la tripulación sale escopetada por las capsulas de escape en su día [amor]
@Lugal

Buenas, tema distorsión. Como ha dicho ak4ever, antes simulaban las armas de distorsión con unas armas que hacían el doble de daño a los escudos y luego casi nada al casco de la nave.

Ahora ya pueden implementar las armas de distorsión como deberían ser. Armas que dañan componentes en lugar de destruir la nave. Por ahora causan menos daño que un arma normal, aproximadamente un 55% del daño de su arma de láser equivalente, 440dps Vx 241dps, por ejemplo.
Una vez que ha caído el escudo, las armas de distorsión dañan los componentes que caen en la zona del disparo, unos 8m. Si os fijáis en las características de un componente en erkul.games, veréis que tiene estos tres valores:
Distortion Max dmg: Daño de distorsión máximo que puede recibir el componente.
Distortion shut down dmg: Cantidad de daño que apaga el componente. Menor que el valor anterior.
Distortion reboot time max: Tiempo máximo que el componente podría tardar en reiniciarse tras se dañado a tope por armas de distorsión.

Si os fijáis en el vídeo de Camural, en el listado de componentes de las pantallas de control de la nave, se aprecia una barra que aumenta cuando el componente recibe daño de distorsión. Esa barra es el contador de daño de distorsión.

Analizando estos datos, las armas de distorsión son armas especializadas para quien necesite deshabilitar una nave en lugar de volarla por los aires. Por ejemplo, piratas y cazarecompensas.

He estado haciendo pruebas con la Vanguard y por ahora prefiero NO usar las armas de distorsión. Las naves pequeñas se apagan rápidamente, pero luego tienes que acabar el trabajo con las armas normales. Para las naves grandes, primero tienes que tirar abajo los escudos con armas normales, y luego dañar componentes.
Las láser matan más, y si no tienes un incentivo para capturar una nave, no tiene sentido usar distorsión.

@ak4ever
Gracias por la guía de FPS.

@Metalyard
Buen pantallazo, sí señor.

@jordanpucela
Casualmente me metí en SC el mismo año en el que compré las HTC Vive, 2016 :)
El interfaz del juego está pensado para RV, todo el mecanismo de control es mirar y pulsar. Antes pensaba que SC en RV sería la leche, ahora no lo tengo tan claro. Se trata de un juego híbrido FPS y cabina. La RV funciona genial en cabina, he jugado a Elite Dangerous, Warthunder e IL2 con las Vive y la experiencia es magnífica. Sin embargo, cuando te levantas del asiento cambian los controles y el entorno, lo que se me hace un poco incómodo. Me pasó cuando probé el No Man's Sky en RV.
Personalmente tiendo a marearme si un personaje se mueve y yo estoy sentado. De hecho, en el Half Life Alyx suelo mover los piés dando pasitos en el sitio cuando desplazo el personaje. Me ayuda a no marearme. Aunque parece que tú te adaptas mejor a los rigores de la RV. Te odio maldito afortunado XD
Vamos, que hace 5 años pensaba que sería la ostia, pero a día de hoy, me gusta más el Tobii y un buen monitor. De todas formas espera sentado al soporte de RV en SC porque va a tardar muuuchos años.
Muy currado el video de Camural.
Ya decia yo que no me cuadraban los números del DPS calculator... ¿pero entonces para el daño a escudos ya no tienen esa especie de multiplicador? En cualquier caso almenos para pvp si que valdria la pena llevar almenos un arma de distorsión, aunque sea solo por lo molesto que resulta que te den con una de esas y no veas apenas nada.

PD: Lo de los tweaks para mejora de FPS en mi caso no he notado diferencia
@ak4ever son armas ideales para bounty hunter/mercenario, para cuando podamos capturar a nuestro enemigo sin matarlo. Parece que van a hacer focus a esta mecánica porque la hawk ya tiene el asiento implementado para que cuando alguien se siente en el asiento automáticamente se va a prisión (tuvieron que quitar el asiento porque la gente se iba para chirona a la velocidad de la luz al [carcajad] ) y en el sneap peek pusieron una foto del taser.

También es cierto que se puede usar en pvp, pero no le veo tanto sentido ya que estás perdiendo dps en el hull y lo que te interesa es matar directamente en este caso.
@Obsesi0n Que buena info compi! Muchas gracias! Muy interesante todo el tema de la distorsión y lo necesario que será para las misiones de Bounty! [amor]
Lugal escribió:También es cierto que se puede usar en pvp, pero no le veo tanto sentido ya que estás perdiendo dps en el hull y lo que te interesa es matar directamente en este caso.

Depende de si los efectos visuales son por recibir cualquier cantidad de daño o por alguna cantidad mínima, porque si da lo mismo si que sería interesante. En una nave con 3 S3 igual no, pero usarlas en una de las 4 S2 de la Vanguard, o en una de las S1 de la torreta de la arrow o de las alas de la Bucca por ejemplo, es un dps que estaria dispuesto a perder a cambio de las molestias que provoca, almenos a mi me molesta bastante cuando me están dando calambrazos constantemente.
creéis que este juego saldrá en consolas de nueva generación?
Aestus escribió:creéis que este juego saldrá en consolas de nueva generación?


En principio es para PC, pero no creo que se cierren las puertas a otras plataformas, eso si, siempre y cuando éstas no impliquen hacer downgrade ni nada de eso y puedan soportar el juego con todas sus virtudes [toctoc]
De hecho tanto Sony como Microsoft están ya con prototipos de mandos para Star Citizen
Imagen
Imagen
[hallow]
Aestus escribió:creéis que este juego saldrá en consolas de nueva generación?


No creo, por lo menos no cuando salga a Gold. Lo más probable es que si sale en consola, lo haga años después, con PS6&XBOxs2.

ak4ever escribió:De hecho tanto Sony como Microsoft están ya con prototipos de mandos para Star Citizen
Imagen
Imagen
[hallow]


Jodeeeer.... [carcajad]

Yo creo que las consolas deberían permitir hotas o similares para este tipo de juegos, lo malo que al ser un juego que puedes pasar de FPS, vehículo tierra y nave, haces un cambio de paradigma en cuando temas de controladores...
@Lugal Hostias pues yo creo que lo tienen más facil no? Es decir, pasan de HOTAS/HOSAS a mando directamente [tomaaa]
Aestus escribió:creéis que este juego saldrá...

[qmparto] .
Bruzei escribió:
Aestus escribió:creéis que este juego saldrá...

[qmparto] .


Saldrá...pero para nuestros nietos crecidos [qmparto]

Imagen
Buenas nenes,
He probado las armas de distorsión en la Vanguard, en concreto 2 S2, y he observado lo siguiente:

1. La distorsión no tiene ningún tipo de efecto hasta que no caen los escudos.
2. Las naves pequeñas se desconectan por completo en segundos.
3. Las naves medianas necesitan mucha más carga de distorsión para verse afectadas, casi tuve que vaciar el "cargador" de mis armas para apagar las pantallas de la cabina de una Mercury. Y sólo las pantallas, la nave seguía funcionando y su piloto seguía viendo la solución de tiro para devolver fuego.
3. Los distintos componentes de las naves medianas sólo se ven afectados si les disparas directamente. Es decir, que si disparo a los motores de la Mercury daño los motores o Coolers, pero no las armas. Si disparo a la zona de la cabina le fastidio las pantallas de la cabina.
4. Aunque no he probado naves grandes, supongo que se verán afectadas igual que las medianas.

Sigo pensando que estas armas son para piratas y cazarecompensas. Pero ojalá llegue pronto la capacidad de detener a un criminal con vida para conseguir una recompensa mucho mayor... (Insertar tema del Mandaloriano)...
Obsesi0n escribió:Buenas nenes,
He probado las armas de distorsión en la Vanguard, en concreto 2 S2, y he observado lo siguiente:

1. La distorsión no tiene ningún tipo de efecto hasta que no caen los escudos.
2. Las naves pequeñas se desconectan por completo en segundos.
3. Las naves medianas necesitan mucha más carga de distorsión para verse afectadas, casi tuve que vaciar el "cargador" de mis armas para apagar las pantallas de la cabina de una Mercury. Y sólo las pantallas, la nave seguía funcionando y su piloto seguía viendo la solución de tiro para devolver fuego.
3. Los distintos componentes de las naves medianas sólo se ven afectados si les disparas directamente. Es decir, que si disparo a los motores de la Mercury daño los motores o Coolers, pero no las armas. Si disparo a la zona de la cabina le fastidio las pantallas de la cabina.
4. Aunque no he probado naves grandes, supongo que se verán afectadas igual que las medianas.

Sigo pensando que estas armas son para piratas y cazarecompensas. Pero ojalá llegue pronto la capacidad de detener a un criminal con vida para conseguir una recompensa mucho mayor... (Insertar tema del Mandaloriano)...


Tremendo, eso y que puedes tarjetear a componentes en concreto hace muy interesante el uso de estas armas. A ver si meten el bounty hunter v2...
Obsesi0n escribió:Buenas nenes,
He probado las armas de distorsión en la Vanguard, en concreto 2 S2, y he observado lo siguiente:

1. La distorsión no tiene ningún tipo de efecto hasta que no caen los escudos.
2. Las naves pequeñas se desconectan por completo en segundos.
3. Las naves medianas necesitan mucha más carga de distorsión para verse afectadas, casi tuve que vaciar el "cargador" de mis armas para apagar las pantallas de la cabina de una Mercury. Y sólo las pantallas, la nave seguía funcionando y su piloto seguía viendo la solución de tiro para devolver fuego.
3. Los distintos componentes de las naves medianas sólo se ven afectados si les disparas directamente. Es decir, que si disparo a los motores de la Mercury daño los motores o Coolers, pero no las armas. Si disparo a la zona de la cabina le fastidio las pantallas de la cabina.
4. Aunque no he probado naves grandes, supongo que se verán afectadas igual que las medianas.

Sigo pensando que estas armas son para piratas y cazarecompensas. Pero ojalá llegue pronto la capacidad de detener a un criminal con vida para conseguir una recompensa mucho mayor... (Insertar tema del Mandaloriano)...


Joder mil gracias por este testeo! Habrá que probarlo! Cambiaste las armas a otras o que?

------------

Dejo ésto por aquí:

Imagen
Obsesi0n escribió:
.



@jordanpucela
Casualmente me metí en SC el mismo año en el que compré las HTC Vive, 2016 :)
El interfaz del juego está pensado para RV, todo el mecanismo de control es mirar y pulsar. Antes pensaba que SC en RV sería la leche, ahora no lo tengo tan claro. Se trata de un juego híbrido FPS y cabina. La RV funciona genial en cabina, he jugado a Elite Dangerous, Warthunder e IL2 con las Vive y la experiencia es magnífica. Sin embargo, cuando te levantas del asiento cambian los controles y el entorno, lo que se me hace un poco incómodo. Me pasó cuando probé el No Man's Sky en RV.
Personalmente tiendo a marearme si un personaje se mueve y yo estoy sentado. De hecho, en el Half Life Alyx suelo mover los piés dando pasitos en el sitio cuando desplazo el personaje. Me ayuda a no marearme. Aunque parece que tú te adaptas mejor a los rigores de la RV. Te odio maldito afortunado XD
Vamos, que hace 5 años pensaba que sería la ostia, pero a día de hoy, me gusta más el Tobii y un buen monitor. De todas formas espera sentado al soporte de RV en SC porque va a tardar muuuchos años.

Yo si x suerte no me mareo con nada,al principio sí, pero me hice. Hay días q me tiro 4h seguidas en VR son simuladores o con shooters con movimiento libre x supuesto.
Yo jugando a juegos fáciles de sensaciones, con teletransporte x en tuve suerte y se acostumbro mi cerebro en poco tiempo sin darme ni cuenta y ahora con mis G2 o mis quest 2 lo disfruto mucho.
Aparte tengo un monitor ultrawide de 49 pulgadas para los juegos que no tienen VR, y tuve el track ir 5 pro q vendo y ando dudando si coger el tobbi que es menos molesto que el track ir, pero no sé si funcionará igual de bien, que me puedes contar sobre el?
@jordanpucela
Pues estoy encantado con el Tobii, funciona muy bien y está bien integrado en el juego. Tiene una barra para elegir el input con el que el dispositivo toma datos. Por defecto está en .85, que es 85% cabeza y 15% ojos. Lo de los ojos me molestaba un poco y lo he dejado en 100% cabeza. Sin embargo he escuchado que quiere que pudas controlar las armas gimalizadas con los ojos, lo cual mola mucho y puede ser un uso muy bueno de esta tecnología.
La instalación es sencilla, te viene con unas pegatinas imantadas para pegar al monitor y ni se nota que está ahí. Eso si, si tu monitor es curvo puede que tengas problemas para instalar el Tobii.

Tengo amigos que juegan con el TrackIR en el IL2 y el Tobii funciona igual de bien pero es más cómodo. No tienes que andar con la antena en la cabeza :)

Espero haber sido de ayuda.
Obsesi0n escribió:@jordanpucela
Pues estoy encantado con el Tobii, funciona muy bien y está bien integrado en el juego. Tiene una barra para elegir el input con el que el dispositivo toma datos. Por defecto está en .85, que es 85% cabeza y 15% ojos. Lo de los ojos me molestaba un poco y lo he dejado en 100% cabeza. Sin embargo he escuchado que quiere que pudas controlar las armas gimalizadas con los ojos, lo cual mola mucho y puede ser un uso muy bueno de esta tecnología.
La instalación es sencilla, te viene con unas pegatinas imantadas para pegar al monitor y ni se nota que está ahí. Eso si, si tu monitor es curvo puede que tengas problemas para instalar el Tobii.

Tengo amigos que juegan con el TrackIR en el IL2 y el Tobii funciona igual de bien pero es más cómodo. No tienes que andar con la antena en la cabeza :)

Espero haber sido de ayuda.

Gracias por la aclaración. Pues como comentas mi monitor es curvo si, porque dices que puede que tenga problemas x eso?
Lo de las armas con los ojos tiene q estar curioso
Aestus escribió:creéis que este juego saldrá en consolas de nueva generación?

en 8 o 9 años llevan el 1 o 2 % del juego. haz cuentas xD
He estado probando las misiones fps y tengo que decir que por fin se acerca a algo jugable y hay poco desync en los NPC. por otra parte hay unos bugs terribles con el spawn de npc y el inventario.
A ver si acaba la IAE y se quedan tranquilos los servers [angelito]

Las misiones de los bunkeres por ejemplo con el loot son otra cosa sí, @St Keroro [oki]

También están wapas las miiones de Search, donde tienes que pillar unas cajas de naves estrelladas y desechas, custodiadas por criminales, te infiltras, matas, looteas y luego a llevar cagando leches y con cuidado en función de la peligrosidad de la caja a que explote o no, tanto por consumo de tiempo como por brusquedad del viaje [qmparto]

Saludos!
@jordanpucela
El Tobii es un dispositivo plano y alargado, en un monitor normal lo pegas en la parte de abajo y en paz. En uno curvo, no estoy seguro cómo se podrá adherir al monitor.
Ojo, no estoy diciendo que no se pueda, pero infórmate acerca de su instalación en monitor curvo antes de comprar.
@jordanpucela @Obsesi0n Yo estoy a la espera de recibir el Tobii 5 y según pone sí es compatible con monitores curvos, incluso en la imagen del producto hay una enganchado a uno.
ONE MOUNT FITS ALL - Our new flex mount is designed to be universal and adaptable to flat and curved screens, as it can be mounted underneath the monitor, with additional flat mounts for built-in screens.


Mi mayor inconveniente con los HOSAS es la cámara, espero que el Tobii mejore la experiencian en ese aspecto. ¿Sabeis de alguna buena guia o tutorial de configuración para el juego?
¿El juego esta en español? ¿Creeis que me ande bien con el pc de mi firma?
warex4002 escribió:¿El juego esta en español? ¿Creeis que me ande bien con el pc de mi firma?


No no esta en Español, quizas algun dia lo este.
De RAM te quedas corto si es el de la firma, minimo 16 tirando a 32. No se si el procesador tampoco ayudaria mucho.
Igual tambien lo mas recomendable es que lo tengas en un SSD.

Si tienes muchas ganas, mira de esperar a probar cuando haya alguna semana gratis, pero personalmente no recomiendo meter dinero en este momento.
warex4002 escribió:¿El juego esta en español? ¿Creeis que me ande bien con el pc de mi firma?


Con el PC de tu firma complicado, necesitas sobre 16-32 GB de RAM y la GPU-CPU se queda algo corta para moverlo, mínimo SSD para que el juego no petardee.

Edit: otra fotaza de Microtech.

Imagen
Buenas, ya tenemos el parche 3.15.4.
Han metido el Anti cheats, inicialmente han tenido algunos problemas con algunos programas de terceros, como el EVGA Precission. Aunque ahora bastantes de ellos parecen resueltos.

Personalmente he observado lo siguiente:
- El rendimiento ha mejorado ligeramente sobre la 3.15.1
- Las misiones de Bounty funcionan bien, ya no hay que esperar a que el rombito se situe sobre el objetivo. Ahora el objetivo y sus escoltas aparecen casi al mismo tiempo.
- La IA de las naves ha mejorado bastante. Por ejemplo, la Hurricane es un auténtico dolor de muelas, usa la torreta perfectamente y tiene patrones de vuelo mucho más complejos.
- El bug de las misiones de búnker ha mejorado pero no está resuelto. Yo mismo he realizado 4 misiones y las he podido completar todas. La quinta falló, pero me mataron antes de poder completar y me quedé en 1/10, así que no sé si es cosa de mi muerte o del famoso bug. EDIT: Ha sido casualidad, siguen fallando bastante.
- EL inventario funciona notablemente mejor.

Iré actualizando si observo algo más.
Hola! se sabe cuando son las semanas esas de gratis para probar el juego? Gracias.
Obsesi0n escribió:Buenas, ya tenemos el parche 3.15.4.
Han metido el Anti cheats, inicialmente han tenido algunos problemas con algunos programas de terceros, como el EVGA Precission. Aunque ahora bastantes de ellos parecen resueltos.

Personalmente he observado lo siguiente:
- El rendimiento ha mejorado ligeramente sobre la 3.15.1
- Las misiones de Bounty funcionan bien, ya no hay que esperar a que el rombito se situe sobre el objetivo. Ahora el objetivo y sus escoltas aparecen casi al mismo tiempo.
- La IA de las naves ha mejorado bastante. Por ejemplo, la Hurricane es un auténtico dolor de muelas, usa la torreta perfectamente y tiene patrones de vuelo mucho más complejos.
- El bug de las misiones de búnker ha mejorado pero no está resuelto. Yo mismo he realizado 4 misiones y las he podido completar todas. La quinta falló, pero me mataron antes de poder completar y me quedé en 1/10, así que no sé si es cosa de mi muerte o del famoso bug.
- EL inventario funciona notablemente mejor.

Iré actualizando si observo algo más.


Lo probamos [beer] !!

Una cosa, el parche es el 3.15.1 [+risas] y el del launcher 1.5.4 [toctoc]

@V de viciado Hemos tenido una recientemente, pero habrá más no te preocupes.
Puede que para finales de año, no hay fechas fijas pero volvera el free fly [oki]
Metalyard escribió:
Obsesi0n escribió:Buenas, ya tenemos el parche 3.15.4.
Han metido el Anti cheats, inicialmente han tenido algunos problemas con algunos programas de terceros, como el EVGA Precission. Aunque ahora bastantes de ellos parecen resueltos.

Personalmente he observado lo siguiente:
- El rendimiento ha mejorado ligeramente sobre la 3.15.1
- Las misiones de Bounty funcionan bien, ya no hay que esperar a que el rombito se situe sobre el objetivo. Ahora el objetivo y sus escoltas aparecen casi al mismo tiempo.
- La IA de las naves ha mejorado bastante. Por ejemplo, la Hurricane es un auténtico dolor de muelas, usa la torreta perfectamente y tiene patrones de vuelo mucho más complejos.
- El bug de las misiones de búnker ha mejorado pero no está resuelto. Yo mismo he realizado 4 misiones y las he podido completar todas. La quinta falló, pero me mataron antes de poder completar y me quedé en 1/10, así que no sé si es cosa de mi muerte o del famoso bug.
- EL inventario funciona notablemente mejor.

Iré actualizando si observo algo más.


Lo probamos [beer] !!

Una cosa, el parche es el 3.15.1 [+risas] y el del launcher 1.5.4 [toctoc]

@V de viciado Hemos tenido una recientemente, pero habrá más no te preocupes.
Puede que para finales de año, no hay fechas fijas pero volvera el free fly [oki]


Pues tiene usted razón, ya me extrañaba que hubieran sacado tanto parche durante el puente XD
Por cierto, las misiones de búnker siguen jodidas, fué casualidad lo de terminar 4 seguidas...
@Obsesi0n Sí, a mi también me extrañaba [+risas]

Lo de los Bunkers que es lo que te pasa en concreto? Yo las hago sin problemas, lo que si veo es que a veces cuando me acerco con la nave, la torreta del bunker está apagada y aterrizo sin problemas de que me ataquen a distancia xD

Pero las termino bien y looteo a todo dios dejándolos en calzones [chulito]

Por cierto, la 3.16 va a ser lanzada a EVO hoy, en principio [toctoc]
No veas la que se ha liado con la Carrack VS Odyssey [carcajad] , he visto machetes volar constantemente y más ahora con el Q&A. Para mi gusto, la Carrack la veo más divertida al contener bastantes mecánicas diferentes en ella, la Odyssey la veo como la nave para llevar una nave especializada pequeña a largas distancias.

Por cierto, la semana pasada hubo leaks de que ya están probando el SQ42 en fase alpha, los evocatis en concreto.

Edit: @Metalyard Los bunkers van según el server, en algunos funcionaban perfectos, volándote la cabeza si ibas como pollo sin cabeza por la sala y en otros el clásico que se mueven por la sala pero no disparan.
También está el típico que se queda dentro del ascensor y no puedes finalizar las misión.
Por cierto, a destacar el NPC que se ha quedado escondido detrás de la mesa y para disparar ha asomado el arma solamente por encima, destrozándome mientras intentaba acercarme [mad] .

Dejo algunas screenshots flipantes de Microtech.


Imagen

Imagen

Imagen
@Lugal

Por cierto, la semana pasada hubo leaks de que ya están probando el SQ42 en fase alpha, los evocatis en concreto.


Eso llama mucho la atención como para que lo sueltes por ahí entre medias de tu post [carcajad]

Donde lo viste?!

Muy interesante el Q&A de la Oddysey...La Carrack sigue siendo mejor exploradora [beer]

------------------------

¿Qué materiales puede refinar la Odyssey? ¿El material refinado va directamente a los tanques de combustible o al compartimento de carga?

La Odyssey puede refinar el Quantanium y el hidrógeno para convertirlos en combustible. La refinería existe únicamente para ampliar el alcance del barco, por lo que el combustible refinado va directamente a los tanques de combustible en lugar de a la bahía de carga.

¿Puede la Odyssey refinar materiales de otros barcos, como las bolsas de mineral del Prospector?

No está planeado en este momento, ya que no hay forma de "alimentar" la refinería a bordo que no sea el propio brazo minero de la Odyssey.

En comparación con el Carrack, ¿el Odyssey tiene la capacidad de realizar mapeo / escaneo de puntos de salto?

El Odyssey no tiene la capacidad de escanear / mapear puntos de salto en la misma medida que el Carrack, que sigue siendo el mejor barco actual para ese rol en particular. En general, todas las naves podrán detectar puntos de salto, aunque el Carrack es simplemente mejor haciéndolo y desde rangos mucho mayores.

¿Qué sensores / escáneres especializados, si los hay, tiene la Odyssey? No veo ninguna sala o equipo de escaneo / mapeo dedicado, ¿qué herramientas le da a su equipo para explorar y hacer descubrimientos?

No hay salas dedicadas o equipos especializados predeterminados, pero eso no significa que la Odyssey sea incapaz de realizar estas funciones. Muchas de las mecánicas de juego de exploración futuras se manejarán desde estaciones que usan MFD, por lo que la falta de una sala dedicada no detiene la actividad. (Sin embargo, las naves que tienen salas dedicadas para funciones específicas tendrán ventajas en sus habilidades como resultado).

Si desea mejorar la funcionalidad de escaneo de la Odyssey, hay varias naves que sobresalen en el papel que encaja dentro del hangar, como Anvil F7C-R Hornet y Terrapin.

Imagen

¿Cuál es la mayor diferencia entre Odyssey y Carrack?

La mayor diferencia es la especialización de Carrack en varias áreas, como escaneo / mapeo de puntos de salto, drones a bordo e instalaciones de reparación, y sus tres bahías de carga modulares que se pueden equipar en el futuro para varios propósitos más allá de la carga. La Odisea, sin embargo, favorece un enfoque más generalizado, con la flexibilidad de hacer muchos roles separados dependiendo de cómo la equipas con barcos a bordo, vehículos terrestres y suministros.

¿Puede la Odyssey repostar a otros barcos o se limita a los vehículos en su hangar?

La Odyssey solo puede repostar los barcos que aterrizan en su hangar mediante el repostaje manual o a pie.


¿Cómo puede una cabina de mando con ranura de correo tener una "excelente visibilidad"?

La "ranura de correo" es en realidad una abertura bastante grande y ofrece vistas panorámicas importantes para todos en el puente.

¿Qué barcos caben en el hangar? ¿Puede proporcionarnos algunos ejemplos de barcos XS?

Un hangar XS generalmente se refiere a lo que la comunidad llama barcos "pequeños". La lista no exhaustiva de buques incluye:

Avenger
Eclipse
Gladius
Sabre
Arrow
Gladiator
Hawk
Hornet
Hurricane
Terrapin
Defender
Mustang
Buccaneer
Herald
Prospector
100 Series
300 Series
Aurora
Blade

Los barcos como Vanguard, Cutlass, Freelancer, Reliant y Khartu-al son demasiado grandes porque son del siguiente tamaño.


¿Cuáles son los anillos en los que puedes ver a la gente parada en el fondo de esta toma? ¿Algún tipo de levantamiento gravitacional de Xi'an?

La Odyssey aprovecha una gran cantidad de tecnología de Xi'an en su construcción y la imagen de abajo muestra el elevador de personal principal. El hangar superior también utiliza la tecnología Xi'an para doblar la puerta del techo en un espacio mucho más pequeño de lo que normalmente sería posible.

Imagen

¿Los escudos S4 en este gran barco significan que se agregó una nueva categoría de tamaño de componente entre Grande y Capital?

Los componentes de capital son los mismos que los componentes de tamaño 4. Tenemos cinco tamaños en el juego y los términos a menudo se intercambian:

Vehículo (S0)
Pequeño (S1)
Medio (S2)
Grande (S3)
Capital (S4)


¿Viene con un vehículo terrestre y un desaire como el Carrack?

La Odyssey independiente viene sin barcos ni vehículos terrestres incluidos, lo que le permite personalizar su flota como desee.

¿Cuánto espacio hay para los vehículos terrestres? ¿Podrías colocar un espartano o varios ciclones?

El área de vehículos terrestres en el Odyssey es bastante espaciosa y está diseñada para transportar vehículos del tamaño del Ursa Rover. Y aunque comparte una habitación general con la carga, los dos están separados, por lo que transportar una cantidad máxima de carga no obstaculiza el área del vehículo. Esto significa que también puede sacrificar espacio de carga para vehículos adicionales.

En este momento, no está destinado a transportar vehículos del tamaño de Nova, Ballista o Spartan, aunque los jugadores más emprendedores pueden encontrar la manera de meter uno.


El folleto muestra los cuartos de la tripulación, pero ¿el capitán tiene su propia habitación / instalaciones?

Al ser un diseño no militar (a diferencia del Carrack), no hay cuartos de capitán dedicados. Sin embargo, cada miembro de la tripulación tiene su propio alojamiento, ¡así que depende del capitán decidir qué habitación les gusta más!
@Metalyard En el discord de leaks, pusieron la noticia y los de CIG les debieron meter bronca porque lo borraron una hora después. También estuve hablando con alguien que trabaja en la parte de diseños y no me "dijo nada" guiño guiño cuando le pregunté sobre el tema, solo una sonrisa, solo me dijo que en lo que trabaja en la parte de SQ42 pinta alucinante.
Lugal escribió:@Metalyard En el discord de leaks, pusieron la noticia y los de CIG les debieron meter bronca porque lo borraron una hora después. También estuve hablando con alguien que trabaja en la parte de diseños y no me "dijo nada" guiño guiño cuando le pregunté sobre el tema, solo una sonrisa, solo me dijo que en lo que trabaja en la parte de SQ42 pinta alucinante.


Imagen
ojala sea verdad chicos, ojala.

lo voy a fundir tan duramente [+risas] [+risas] [+risas]
@Metalyard
Respecto al tema Odyssey Vs Carrack. Creo que CIG se ha columpiado un poco en el Ship Talk de presentación, eso de la "Carrack killer" no es muy correcto que digamos. El resto de la movida se la ha creado la comunidad ella solita haciéndose pajas mentales sobre una nave de la que aún sabemos muy poco XD

De todas formas me gusta el enfoque de que la Carrack sea la nave de exploración pura, y la Odyssey sea una nave grande de autonomía casi infinita y más polivalente. ¿Que quieres explorar?, metes una Terrapin. ¿Quieres espiar?, una herald. ¿Quieres relizar un ataque quirúrgico?, una Eclipse.

En cualquier caso, sigo sin ver para qué sirve exáctamente la Odyssey. Además de ser una nave grande y molona.

Lugal escribió:@Metalyard En el discord de leaks, pusieron la noticia y los de CIG les debieron meter bronca porque lo borraron una hora después. También estuve hablando con alguien que trabaja en la parte de diseños y no me "dijo nada" guiño guiño cuando le pregunté sobre el tema, solo una sonrisa, solo me dijo que en lo que trabaja en la parte de SQ42 pinta alucinante.


No tio, no hagas eso. Por favor no nos des esperanza. Todos sabemos que SQ42 no sale en 2022. Mejor dejar dormir ese tema y que salga cuando tenga que salir.
@Obsesi0n La comunidad se hypea demasiado y luego vienen llantos XD
Qué mínimo esperar al Q&A :p

La Ody yo la veo como una Cutlass pero más bestia, muy polivalente pero sin destacar en nada, solo que además en su caso por si sola no hace nada y depende de otras naves para completar su polivalencia.
@Obsesi0n eh eh! que yo no he dicho que vaya a salir el año que viene, sino que están testeando una versión alpha para los evocatis... [carcajad] .

@Metalyard Yo es que la Ody me olía la tostada, por mucho que mirase las specs no veía por ningún lado lo de Carrack killer... ya cuando salió el Q&A ya es que no tenía ningún sentido. La Ody me parece una nave espectacular, pero que se queda en medio de todo, pero buena en nada, exceptuando por lo de refinería.
Hablais de la biglancer no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@St Keroro claramente [carcajad] , la verdad es que la nave es tal cual una freelancer pero en grande.
St Keroro escribió:Hablais de la biglancer no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal cual xD

Tal y como yo veo el asunto en la exploración, la cosa estaría así:

- La Endeavor con su potente radiotelescopio para descubrir sistemas a larga distancia.
- La Carrack para escanear y mapear los puntos de salto así como exploración del sistema.
- La Ody para aprovechamiento y extracción de recursos así como ejercer su polivalencia multirol en los planetas.

Os comparto el noticiario semanal [toctoc]

St Keroro escribió:Hablais de la biglancer no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te has equivocado, creo que es la Fatlancer. [carcajad]

Pues lo de un nuevo modelo de movimiento para los vehículos gravitatorios me parece interesante. Me encanta echarme carreras con las motos.
Por cierto, van a sacar Bounties que estén dentro de la atmósfera, muy interesante.
Lo del nuevo sistema de gravedad en PTU va de miedo y acorde con las palabras del dev literalmente:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... erm=rdxhf9

"La suspension posará la moto de manera inteligente"
Metalyard escribió:@RedNebula Por eso está en PTU [toctoc]


Efectivamente. No obstante esta gravlev se ha vendido por $40 desde 2016, y lleva en el juego desde diciembre del 2017. Haber estado rota durante 4 años, y que se siga pagando desde entonces, creo que es algo importante a resaltar.
15968 respuestas
1315, 316, 317, 318, 319, 320