[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Fort Dressler es mi nuevo sitio favorito de todo Stanton....da hasta vertigo aterrizar allí. ME está molando este parche....
La mejora grafica de los Lods es bastante notable [amor]

Imagen

Imagen
papachak escribió:Impresionante Microtech, ninguna captura le hace justicia. Hay que vivirlo para apreciarlo, los efectos de partículas, el sonido, la iluminación...Sin palabras.

Hype x30000 y subiendo
Siento el rendimiento mejor que en 3.7.

Lo de Microtech es para aplaudir de pie, también la mejora a los anteriores planetas/lunas.
De nuevo por aqui.... a preguntar cosas de novatos :Ð

- Entiendo que a la hora de equipar la nave, el limitante es el tamaño. Pero dentro de los objetos del mismo tamaño, hay diferentes categorias (Grade 1/A , 2/B , 3/C , etc) y luego esta el 'Class' (Civilian, industrial, military). ¿Para qué sirve cada cosa? ¿Esposible que el Grade indique el rendimiento, mientras el Class indica la durabilidad o resistencia?
- Si lo anterior es correcto (o no), ¿qué combinaciones son mejores? ¿Es mejor un Grade inferior si es Military Class (entiendo que seran los mas duros)? Ejemplo: si tengo disponibles un Grade 4 Civilian y un Grade 3 Military, ¿cual seria mejor?

- ¿Si cambio el equilibrio del reparto de energia, en qué afecta a los sistemas? Me explico: si entro en combate, los escudos ¿aguantan mas daño o se recargan mas rapido cuando reciben daño? El armamento laser ¿tiene mas potencia, o solamente aguantan mas tiempo disparando? (esto ultimo tambien creo que puede ir relacionado con los Coolers... creo, no?)

Como veis, tengo un cacao bien importante y muuuchas lagunas y poca informacion :Ð
No soy Strider escribió:@Saoren aquí te dejo un Shipyard con la explicación d elos grados:

https://robertsspaceindustries.com/comm ... Ship-Items

Muchas gracias! [tadoramo]
Saoren escribió:De nuevo por aqui.... a preguntar cosas de novatos :Ð

- Entiendo que a la hora de equipar la nave, el limitante es el tamaño. Pero dentro de los objetos del mismo tamaño, hay diferentes categorias (Grade 1/A , 2/B , 3/C , etc) y luego esta el 'Class' (Civilian, industrial, military). ¿Para qué sirve cada cosa? ¿Esposible que el Grade indique el rendimiento, mientras el Class indica la durabilidad o resistencia?
- Si lo anterior es correcto (o no), ¿qué combinaciones son mejores? ¿Es mejor un Grade inferior si es Military Class (entiendo que seran los mas duros)? Ejemplo: si tengo disponibles un Grade 4 Civilian y un Grade 3 Military, ¿cual seria mejor?

- ¿Si cambio el equilibrio del reparto de energia, en qué afecta a los sistemas? Me explico: si entro en combate, los escudos ¿aguantan mas daño o se recargan mas rapido cuando reciben daño? El armamento laser ¿tiene mas potencia, o solamente aguantan mas tiempo disparando? (esto ultimo tambien creo que puede ir relacionado con los Coolers... creo, no?)

Como veis, tengo un cacao bien importante y muuuchas lagunas y poca informacion :Ð


Tu salvación es hardpoint.io
Os dejo un vuelo con la Piscis sobre Microtech, una de los detalles que más me han llamado al volar, ha sido ya no solo ver reflejados las gotas de agua sobre el cristal de la nave sino que cuando he pasado por ventisca y nieve, esas gotas han pasado a solidifcarse y ser copos deslizando por el cristal...

También me ha impresionado una zona que he volado con un bioma de tundra finlandesa, me ha recordado mucho a cuando viajé a La Laponia hace un tiempo...impresionante todo [amor]

pues no esperabamos mucho de la 3.8 hace unos meses y al final va a ser un bofeton con la mano abierta :p
Metalyard escribió:Os dejo un vuelo con la Piscis sobre Microtech, una de los detalles que más me han llamado al volar, ha sido ya no solo ver reflejados las gotas de agua sobre el cristal de la nave sino que cuando he pasado por ventisca y nieve, esas gotas han pasado a solidifcarse y ser copos deslizando por el cristal...

También me ha impresionado una zona que he volado con un bioma de tundra finlandesa, me ha recordado mucho a cuando viajé a La Laponia hace un tiempo...impresionante todo [amor]



Muy chulo. Esa armadura y armas que llevas, las compraste con pasta de hacer misiones?. Yo es que esa parte nunca la llegué a probar (lo de hacer misiones e ir consiguiendo pasta).

No estaría mal, que al aterrizar, el tren de aterrizaje se hundiese en la nieve, ya que no se hunde nada de nada [carcajad]
@DarkMessiah Sí, esa armadura y armas las compras en cualquier RestStop o localización, todo con dinero del juego haciendo misiones. Hay muchas más misiones y se ha flitrado hasta una misión donde hay que
atacar a una Idris


En cuanto a las patas de la nave, pues depende de donde aterrices y cuanta nieve haya, además que es una primera implementación de la misma, vendrán muchas más físicas y texturizado [toctoc]

Star Citizen no deja de sorprender en gráficos, muchos dicen que si tardan mucho se desactualizarán, pero nos están demostrando que al contrario [carcajad]

Imagen
DarkMessiah escribió:@Metalyard qué gráfica tienes?


Una MSI GTX 1080, por?
Metalyard escribió:
DarkMessiah escribió:@Metalyard qué gráfica tienes?


Una MSI GTX 1080, por?


No por saber, que se ve bastante bien.

A ver si cojo una tarde con tiempo para entrar y ver qué tal va y lo de cómo hacer misiones.
@DarkMessiah Se ve genial éste parche, de todas formas ya sabeis que la gráfica ahora mismo no es lo que influye, sino tener el juego instalado en un SSD y disponer de al menos 16GB de Ram.

Cualquier duda con el tema de misiones o lo que sea avisa y le damos juntos si quieres [beer]

Imagen

Imagen
Metalyard escribió:@DarkMessiah Se ve genial éste parche, de todas formas ya sabeis que la gráfica ahora mismo no es lo que influye, sino tener el juego instalado en un SSD y disponer de al menos 16GB de Ram.

Cualquier duda con el tema de misiones o lo que sea avisa y le damos juntos si quieres [beer]

Imagen

Imagen


Ok gracias!!. Hace tanto que no lo toco, que primero tocará recordar los controles básicos para encender nave, despegar, quitar tren aterrizaje, cambiar vistas, mover cámaras y tal [carcajad]
Estoy viendo algun que otro video de la 3.8 y este parche que para muchos no iba a ser gran cosa (aparte de microtech) se esta convirtiendo en uno de los grandes del año.

Ademas veo que el rendimiento ha mejorado bastante. He visto ir a microtech casi sin una sola rascada y lo mas importante estar en el espacio y aterrizar en microtech en la zona templada donde hay arboles y flores y a 60fps todo el rato.

Aconsejo a todos los que tengan el juego que cuando prueben la 3.8 vayan a la zona templada de microtech, es una pasada con todas las florecitas, arboles, montañas nevadas, etc... Con ese viento, la llovizna que moja el casco y ves las gotas en el cristal, etc...Parece hasta un juego pasillero de lo bien que se ve.

Para ir, solo tienes que mirar al planeta desde el espacio y en lugar de ir a la parte blanca, buscar algun punto mas marron, no hay baliza ni outpost, hay que ir a pelo manejando la nave y se tarda sus 5-10 minutos pero merece la pena.

A ver si lo sueltan al ptu publico para que todos lo que quieran podamos probarlo.
SECHI escribió:Estoy viendo algun que otro video de la 3.8 y este parche que para muchos no iba a ser gran cosa (aparte de microtech) se esta convirtiendo en uno de los grandes del año.

Ademas veo que el rendimiento ha mejorado bastante. He visto ir a microtech casi sin una sola rascada y lo mas importante estar en el espacio y aterrizar en microtech en la zona templada donde hay arboles y flores y a 60fps todo el rato.

Aconsejo a todos los que tengan el juego que cuando prueben la 3.8 vayan a la zona templada de microtech, es una pasada con todas las florecitas, arboles, montañas nevadas, etc... Con ese viento, la llovizna que moja el casco y ves las gotas en el cristal, etc...Parece hasta un juego pasillero de lo bien que se ve.

Para ir, solo tienes que mirar al planeta desde el espacio y en lugar de ir a la parte blanca, buscar algun punto mas marron, no hay baliza ni outpost, hay que ir a pelo manejando la nave y se tarda sus 5-10 minutos pero merece la pena.

A ver si lo sueltan al ptu publico para que todos lo que quieran podamos probarlo.


Pintaza, cuando metan vida animal y aliens va a ser la ....
Los gráficos en la 3.8 muy buenos (aunque de noche y en tema sombras funciona más regu ahora mismo). Pero más aún me ha llamado la atención el como al acercarte a cualquier planeta o luna, prácticamente ha desaparecido ese pequeño cambio de textura que se veía en algunos momentos según te acercabas en la versión 3 (que ya era muy bueno), es una pasada increíble verlo ahora, prácticamente se ve como si de veras estuvieras en la atmósfera y te fueses acercando.

Respecto de gotas y escarcha etc en los cascos, fijaros como además de verse muy bien, se unen unas con otras para formar una más grande, y además responden las gotas a la dirección real del viento según te pongas. Una misma gota irá a izquierda si el viento lleva esa dirección y si te giras esa misma gota irá en dirección contraria (tal y como sería en la realidad). La inmersión que causan estas "pequeñeces" es absoluta.

Los sonidos suele hablarse poco, pero los han vuelto a mejorar una vez más, es increíble como suenan. Cuando implementen ya el tema de la temperatura corporal que afecte, me veo poniendo el brasero en casa cuando me pase por MicroTech del realismo e inmersión que hay [sonrisa]
Buenas

Se sabe si volveran a meter el hover mode para los aterrizajes? Mira que estaba guapo y le daba realismo
Aestus escribió:Buenas

Se sabe si volveran a meter el hover mode para los aterrizajes? Mira que estaba guapo y le daba realismo


Ojalá. Daba mucho más realismo aunque estuviese un poco roto.
Espero que lo quitaran para mejorarlo y ponerlo ya bien.
El_J4v1 escribió:
Aestus escribió:Buenas

Se sabe si volveran a meter el hover mode para los aterrizajes? Mira que estaba guapo y le daba realismo


Ojalá. Daba mucho más realismo aunque estuviese un poco roto.
Espero que lo quitaran para mejorarlo y ponerlo ya bien.


Dijeron eso, que lo desactivaban temporalmente para acabar de pulirlo.
En navidades cae un SSD(por fin) y estoy deseando probar esta 3.8
Metalyard podrias decirme el nombre de la armadura, mola vastante, y si se puede comprar en port olisar? Gracias.
@mister-foxhound

El casco lo puedespillar en Grim Hex...es la unica pieza que reconozco :P
Al final las armaduras siempre las componemos de trocitos, el undersuit de Lorville, el casco de Grime Hex, las brazaleras de Arccorp, etc. En cada nuevo parche las primeras partidas siempre son para cada uno poner su personaje a punto y reunirse en el mismo sitio.
mister-foxhound escribió:Metalyard podrias decirme el nombre de la armadura, mola vastante, y si se puede comprar en port olisar? Gracias.


Como dice el compañero, lo mejor es visitar varios sitios y ver cual te gusta mas ya que en cada sitio hay diferentes.

Y sobretodo no solo mires el escaparate que solo hay 4 maniquíes, busca un monitor cercano dentro de la tienda y alli veras muchos mas modelos diferentes y sus variantes de colores y texturas.
clan_norax escribió:Los gráficos en la 3.8 muy buenos (aunque de noche y en tema sombras funciona más regu ahora mismo). Pero más aún me ha llamado la atención el como al acercarte a cualquier planeta o luna, prácticamente ha desaparecido ese pequeño cambio de textura que se veía en algunos momentos según te acercabas en la versión 3 (que ya era muy bueno), es una pasada increíble verlo ahora, prácticamente se ve como si de veras estuvieras en la atmósfera y te fueses acercando.


Creo que de eso se trata, antes cuando veías los planetas de lejos, lo que se observaba en realidad era una textura de muy alta resolución, ahora no, lo que ves es lo que hay, sin trampa ni cartón.
Pues ya tenemos el pillar talk de este año:
Cuando sacaran la 3.8 para todos? Hay ganas de probarla.
PTU abierta para todos [fumando]
clan_norax escribió:PTU abierta para todos [fumando]



Gracias por la info. Acabo de solicitar mi cuenta a ptu y ya me ha llegado el email.

Como últimamente hay gente nueva y quizas no saben como funciona lo explico brevemente.

Vais a:

https://robertsspaceindustries.com/

Os logueais y dentro de vuestro perfil buscar en settings y luego buscar un boton amarillo para entrar al ptu y una vez ahi hay otro boton que dice algo asi como pasar tu cuenta al ptu. Esto no cambia nada de lo comprado, solo solicitas entrar al ptu.

Recibiréis un email con una contraseña nueva solo para ese ptu (la contraseña habitual vuestra no cambia) y para entrar a este ptu tendreis que usar esa nueva.

Una vez que la 3.8 de aqui a unos dias salga al live ya usais la.habitual.

Es un poco lioso y si alguien no lo ha hecho nunca puede que le ayude un poco.

Mañana a viciarse que tengos ganas de ver microtech.
A probarla, gracias por el aviso, y la explicacion nunca está de mas @SECHI

Empieza a tener buena pinta todo para comenzar el año.
Nada como llegar a Microtech y charlar cálidamente en una hoguera con los colegas xDD

Imagen

Aunque las prisas por calentarse no son buenas [+risas]

Imagen
Cuando seran las ofertas para hacerme con el juego
PanAsDer escribió:Cuando seran las ofertas para hacerme con el juego


Navidad
PanAsDer escribió:Cuando seran las ofertas para hacerme con el juego


Ya lo han sido, en el aniversario donde hicieron el evento free fly que hubo a finales de Noviembre para probar el juego con todas las naves durante 12 días...

Puede que para finales de Diciembre saquen algo más, pero el momento bueno es, como en todos los años, en el aniversario [toctoc]
Solo te deja elegir estación la primera vez? Hay manera de poder elegir de nuevo?
Lo de que se pueda guardar en las estaciones orbitales me parece un acierto TOTAL, porque muchas veces queria estar por el sistema de hurston o arccorp para hacer X cosas pero no lo hacia por todo el camino que tienes que hacer para coger la nave. Ahora con las estaciones orbitales no hay problema.

Y en breves a visitar microtech.

-----------
Edito:

Hablando del diablo...donde se aterriza en microtech?...No hay un spaceport?
Xais escribió:Lo de que se pueda guardar en las estaciones orbitales me parece un acierto TOTAL, porque muchas veces queria estar por el sistema de hurston o arccorp para hacer X cosas pero no lo hacia por todo el camino que tienes que hacer para coger la nave. Ahora con las estaciones orbitales no hay problema.

Y en breves a visitar microtech.

-----------
Edito:

Hablando del diablo...donde se aterriza en microtech?...No hay un spaceport?


Si hay, Port Tressler
papachak escribió:
Xais escribió:Lo de que se pueda guardar en las estaciones orbitales me parece un acierto TOTAL, porque muchas veces queria estar por el sistema de hurston o arccorp para hacer X cosas pero no lo hacia por todo el camino que tienes que hacer para coger la nave. Ahora con las estaciones orbitales no hay problema.

Y en breves a visitar microtech.

-----------
Edito:

Hablando del diablo...donde se aterriza en microtech?...No hay un spaceport?


Si hay, Port Tressler


Osea que solo se puede aparcar en la estación orbital? Un poco cagada no? Pensaba que sería como hurston o arc corp que puedes aparcar tanto en la orbital como en la ciudad para visitarla. Si quiero visitar la ciudad tengo que aterrizar donde pueda o es meramente decorativa?


Edito:
Vale, la ciudad viene en la 3.9... Pues nada ha esperar jajaja
DarkMessiah escribió:


Una nave con capacidad para cinco personas y que sirve para minar debería tener bastante autonomía. Es decir, desde mi punto de vista, los gastos de una nave así, para el mantenimiento, los sueldos, el abastecimiento, etc. serían muy altos como para poder pagarse con minerales baratos o con pocas cantidades de éstos.

La nave, tendría que tener o bien capacidad para almacenar una carga lo bastante grande como para que merezca la pena o bien autonomía para viajar buscando minerales raros que sean muy caros.

En ambos casos, el tiempo que van a estar las personas viajando supone el que la nave disponga de unas comodidades más allá de unas simples camas. Debería tener aunque sea pequeñas habitaciones individuales, duchas, comedor incluso si me apuras su enfermería.
@excess Tu lo que pides es una Orion xDD

Imagen

Bueno, si no se desvían mucho los precios, ahora mismo por picar unas pocas piedras con la herramienta, te sacas 30000 pavazos de una tirada...con estas naves se generará mucho dinero, eso tenlo por seguro, eso sí, como bien dices, el mantenimiento tanto del personal como de la maquina, serán costosos, pero rentables seguro.

En cuanto a lo de tener unas habitaciones, no creo que le haga falta, no es una nave de tirarse largas jornadas minando fuera del espacio como sí está pensada la Orion, que esa es de perderse en el cosmos y no volver en un mes [666] ...

Mientras yo sigo disfrutando de lo mío XD XD

Imagen

Imagen
Acabo de respanear al lado del sol o.O

A ver si llego a el y me chocó. Espero que me dé el combustible
SECHI escribió:
clan_norax escribió:PTU abierta para todos [fumando]



Gracias por la info. Acabo de solicitar mi cuenta a ptu y ya me ha llegado el email.

Como últimamente hay gente nueva y quizas no saben como funciona lo explico brevemente.

Vais a:

https://robertsspaceindustries.com/

Os logueais y dentro de vuestro perfil buscar en settings y luego buscar un boton amarillo para entrar al ptu y una vez ahi hay otro boton que dice algo asi como pasar tu cuenta al ptu. Esto no cambia nada de lo comprado, solo solicitas entrar al ptu.

Recibiréis un email con una contraseña nueva solo para ese ptu (la contraseña habitual vuestra no cambia) y para entrar a este ptu tendreis que usar esa nueva.

Una vez que la 3.8 de aqui a unos dias salga al live ya usais la.habitual.

Es un poco lioso y si alguien no lo ha hecho nunca puede que le ayude un poco.

Mañana a viciarse que tengos ganas de ver microtech.



Gracias por las indicaciones!

Una cosilla, el juego ya lo tenía instalado. He hecho lo que has comentado para acceder a la ptu y aparte de la actualización, ahora se me está bajando los 40 y pico gbs del juego de nuevo, es esto correcto? o he hecho algo mal
Aestus escribió:
SECHI escribió:
clan_norax escribió:PTU abierta para todos [fumando]



Gracias por la info. Acabo de solicitar mi cuenta a ptu y ya me ha llegado el email.

Como últimamente hay gente nueva y quizas no saben como funciona lo explico brevemente.

Vais a:

https://robertsspaceindustries.com/

Os logueais y dentro de vuestro perfil buscar en settings y luego buscar un boton amarillo para entrar al ptu y una vez ahi hay otro boton que dice algo asi como pasar tu cuenta al ptu. Esto no cambia nada de lo comprado, solo solicitas entrar al ptu.

Recibiréis un email con una contraseña nueva solo para ese ptu (la contraseña habitual vuestra no cambia) y para entrar a este ptu tendreis que usar esa nueva.

Una vez que la 3.8 de aqui a unos dias salga al live ya usais la.habitual.

Es un poco lioso y si alguien no lo ha hecho nunca puede que le ayude un poco.

Mañana a viciarse que tengos ganas de ver microtech.



Gracias por las indicaciones!

Una cosilla, el juego ya lo tenía instalado. He hecho lo que has comentado para acceder a la ptu y aparte de la actualización, ahora se me está bajando los 40 y pico gbs del juego de nuevo, es esto correcto? o he hecho algo mal



Es normal, la PTU ocupa lo mismo que el juego en Live aproximadamente
Aestus escribió:
SECHI escribió:
clan_norax escribió:PTU abierta para todos [fumando]



Gracias por la info. Acabo de solicitar mi cuenta a ptu y ya me ha llegado el email.

Como últimamente hay gente nueva y quizas no saben como funciona lo explico brevemente.

Vais a:

https://robertsspaceindustries.com/

Os logueais y dentro de vuestro perfil buscar en settings y luego buscar un boton amarillo para entrar al ptu y una vez ahi hay otro boton que dice algo asi como pasar tu cuenta al ptu. Esto no cambia nada de lo comprado, solo solicitas entrar al ptu.

Recibiréis un email con una contraseña nueva solo para ese ptu (la contraseña habitual vuestra no cambia) y para entrar a este ptu tendreis que usar esa nueva.

Una vez que la 3.8 de aqui a unos dias salga al live ya usais la.habitual.

Es un poco lioso y si alguien no lo ha hecho nunca puede que le ayude un poco.

Mañana a viciarse que tengos ganas de ver microtech.



Gracias por las indicaciones!

Una cosilla, el juego ya lo tenía instalado. He hecho lo que has comentado para acceder a la ptu y aparte de la actualización, ahora se me está bajando los 40 y pico gbs del juego de nuevo, es esto correcto? o he hecho algo mal


Hay un truco de cambiar el nombre de la carpeta live y de esa manera solo se descarga una parte del juego pero siendo un update grande y ptu mejor descargarlo de nuevo que luego vienen las cosas raras.

Pero a tu pregunta si, el juego en live es diferente al ptu y por lo tanto te ocupa el doble.

Yo lo que hago es borrar el live y el launcher antes de descargar nada del ptu, pasar un ccleaner y reiniciar.
Hay packs baratos ahora mismo por navidad @PanAsDer

https://robertsspaceindustries.com/pled ... liday-2019

Hay con la mustang, titan, etc

Probablemente el pack de Titan con Sc y SQ42 sea el mejor
19294 respuestas