[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Aun no hay fecha para la 3.8? ya no es que no este ya disponible, es que veo raro que aun no halla ni un miserable anuncio con la fecha de salida, me da que se va para enero. Espero equivocarme.
mister-foxhound escribió:Aun no hay fecha para la 3.8? ya no es que no este ya disponible, es que veo raro que aun no halla ni un miserable anuncio con la fecha de salida, me da que se va para enero. Espero equivocarme.

En Evocati van casi a parche por día.

Yo diría que sí veremos la 3.8 en navidades, pero en PTU abierto.
mister-foxhound escribió:Aun no hay fecha para la 3.8? ya no es que no este ya disponible, es que veo raro que aun no halla ni un miserable anuncio con la fecha de salida, me da que se va para enero. Espero equivocarme.


No avisan de fechas, es posible que la Wave 1 de PTU salga esta semana o principios de la siguiente y puede que en navidades tengamos PTU abierto a todo el mundo pero LIVE dudo que esté antes de año nuevo....aunque suelen liar alguna en las navidades con los parches. Aún duele la 2.0 XD
mister-foxhound escribió:Aun no hay fecha para la 3.8? ya no es que no este ya disponible, es que veo raro que aun no halla ni un miserable anuncio con la fecha de salida, me da que se va para enero. Espero equivocarme.


Nunca los hay.
Lo suelen soltar a final de mes si todo va bien o a principios del mes siguiente...
Lo que está claro es que la 3.8 está en PTU evocati y parece ser que es bastante estable. Así que no tardará mucho en pasar a las oleadas de PTU libre.

Para la 3.8 en el live, mejor espera hacia final de año o principios del que viene.
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Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Es curioso, despues de tanto tiempo me entero hoy de que existe esto:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... t_a_quick/

La verdad es que ya no exploramos mucho y ahora me pregunto si no habrá más cosas por descubrir. Recuerdo que cuando la 2.6.3 Ben dijo una vez que había cosas que los jugadores no habiamos encontrado y eso era antes de poder aterrizar en lunas....

En cuanto al cinturon de asteroides en cuanto salga la Mole voy a echarle un vistazo.
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Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
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Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Chicos, ya lo dije antes y lo vuelvo a poner hoy, si alguien quiere hacerse cargo de la Org de EOL, yo estaría encantado, no le puedo dedicar tiempo y creo que alguno podría hacer cosas interesantes con ella, además, tengo que fundar otra Org y estando al mando de esta, no puedo.
St Keroro escribió:Chicos, ya lo dije antes y lo vuelvo a poner hoy, si alguien quiere hacerse cargo de la Org de EOL, yo estaría encantado, no le puedo dedicar tiempo y creo que alguno podría hacer cosas interesantes con ella, además, tengo que fundar otra Org y estando al mando de esta, no puedo.

A lo mejor alguien en el discord o en el grupo de telegram está interesado, coméntalo por ahí a ver si hay suerte
No soy Strider escribió:
mister-foxhound escribió:Aun no hay fecha para la 3.8? ya no es que no este ya disponible, es que veo raro que aun no halla ni un miserable anuncio con la fecha de salida, me da que se va para enero. Espero equivocarme.


No avisan de fechas, es posible que la Wave 1 de PTU salga esta semana o principios de la siguiente y puede que en navidades tengamos PTU abierto a todo el mundo pero LIVE dudo que esté antes de año nuevo....aunque suelen liar alguna en las navidades con los parches. Aún duele la 2.0 XD

live puedo intuir lo que es, pero ptu y evocati que significa? disculpen la ognorancia.
Frankijdc escribió:
No soy Strider escribió:
mister-foxhound escribió:Aun no hay fecha para la 3.8? ya no es que no este ya disponible, es que veo raro que aun no halla ni un miserable anuncio con la fecha de salida, me da que se va para enero. Espero equivocarme.


No avisan de fechas, es posible que la Wave 1 de PTU salga esta semana o principios de la siguiente y puede que en navidades tengamos PTU abierto a todo el mundo pero LIVE dudo que esté antes de año nuevo....aunque suelen liar alguna en las navidades con los parches. Aún duele la 2.0 XD

live puedo intuir lo que es, pero ptu y evocati que significa? disculpen la ognorancia.

Evocati es el grupo de usuarios que mas contribuyen en la comunidad con reportes de errores, opiniones, informes, etc... así por ejemplo https://robertsspaceindustries.com/comm ... ue-council y que son seleccionados por CIG para evaluar en primer lugar el contenido de forma interna que luego pasará a la fase publica.

Luego hay una siguiente fase que entra en el llamado PTU (prueba publica) con una primera oleada 1 de invitaciones que serian para suscriptores.

Una oleada 2 mas tarde para jugadores con mucho tiempo de juego y participación activa y una fase final PTU para todos los que tengan un pack de juego comprado y por ultimo la actualizacion pasa a los servidores en vivo (LIVE) como parte del juego. Esa seria la evolución teórica.
En la ultima oleada de Evocati entró de todo....desde gente que llevaba 6 meses o sólo habían probado un PTU, gente que nunca había mandado un reporte, etc. Eso en la comunidad hispana se ha notado mucho, y han aumentado los leaks un montón. Recuerdo uno que según mando el NDA firmado empezó a contarlo por el spectrum español y lo primero que hizo como evocati fue un directo en youtube...

La primera oleada de PTU es para concierges (los que han gastado más de 1000$), suscriptores y gente que ha mandado muchos reportes.
La Crusader Ares ya esta para los concierge

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@St Keroro Visas echando humo [carcajad] [carcajad]

Desde luego esta gente hambre no va a pasar, no.

STAR CITIZEN BATE SU PROPIO RECORD: 250 MILLONES DE DÓLARES RECAUDADOS

Star Citizen está en camino a convertirse en el juego más caro de todos los tiempos, a pesar de estar íntegramente financiado por sus fans. La empresa Cloud Imperium confirmó que en noviembre recaudó 9 millones de dólares llevando el total a 251 millones. Es más, seguro que para cuando escuches esto, esa cifra va a haber aumentado.

Lo que pasa es que el mes pasado fue la CitizenCon, el evento anual que reunió a los fanáticos y mostró los avances de un juego que aún está en versión alfa a pesar de que lleva casi una década de desarrollo.

Lo más espectacular que se vio en CitizenCon fue un modo de combate de 40 naves en simultáneo llamado “Teatro de Guerra” que estará disponible a principios de 2020.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero la enorme mayoría de sus financistas aseguran que están dispuestos a esperar lo que sea necesario.

https://malditosnerds.com/noticias/Star ... -0006.html
No soy Strider escribió:@St Keroro te has dejado la mas guapa, la Inferno.
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DarkMessiah escribió:@St Keroro Visas echando humo [carcajad] [carcajad]

Desde luego esta gente hambre no va a pasar, no.

STAR CITIZEN BATE SU PROPIO RECORD: 250 MILLONES DE DÓLARES RECAUDADOS

Star Citizen está en camino a convertirse en el juego más caro de todos los tiempos, A TRAVÉS DE FINANCIACIÓN PROCENTE DE sus fans ÍNTEGRAMENTE. La empresa Cloud Imperium confirmó que en noviembre recaudó 9 millones de dólares llevando el total a 251 millones. Es más, seguro que para cuando escuches esto, esa cifra va a haber aumentado.

Lo que pasa es que el mes pasado fue la CitizenCon, el evento anual que reunió a los fanáticos y mostró los avances de un juego que aún está en versión alfa a pesar de que lleva casi una década de desarrollo.

Lo más espectacular que se vio en CitizenCon fue un modo de combate de 40 naves en simultáneo llamado “Teatro de Guerra” que estará disponible a principios de 2020.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero la enorme mayoría de sus financistas aseguran que están dispuestos a esperar lo que sea necesario.

https://malditosnerds.com/noticias/Star ... -0006.html


Fixed fixed xD

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Lo que más impresiona de la Ares es su arma de tamaño 7 tanto la versión balística como la de laser.
Una está pensada para ser una anti capitales mientras que la otra está pensada para ser una anti fighters...

Mi opinión? Son naves destinadas a orgs principalmente, y creo que una no puede estar sin la otra para operar ya que un puñado de Arrows se podrían ventilar la Ares Láser...vamos que tienen sus debilidades.

Un par de leaks:

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@Metalyard Por medio de no tiene ningún sentido sintáctico ahí macho xDD
@DarkMessiah Ya suena raro, pero se entiende xD

No es el juego más caro de la historia sino el mas caro por financiación a través de Crownfounding.

Mismamente RDR 2 tuvo un presupuesto de 300 M de pavos me pareció leer en su día.
Bueno el juego no está financiado unicamente por los jugadores....en las ultimas cuentas el dinero recaudado pasaba los 400 millones. Han recaudado de inversores privados y compañias, por no hablar de los 40 millones en acciones que CR vendió y que se van a destinar al marqueting de SQ42.

En cuanto a las Ares, si tiene pinta que cazas ligeros con mucha agilidad les pueden hacer daño.....pero tendrán que llegar hasta donde este la Ares. La Ares es un caza de largo alcance y los cazas ligeros quedarán para poca cosa más que combate dentro de un sistema. Hasta que no tengamos más sistemas y alguno alejado de la civilización la diferencia de potencia y uso entre los tipos de cazas no se apreciará.
@No soy Strider Esos 40M de pavos provienen de la jugada del tito Chris cuando vendió un porcentaje de la empresa a ese inversor realmente, por lo que no fue financiación entendido como aporte externo de dinero, sino de venta...el mayor porcentaje de financiación ( el 80-90%?) es por los backers...La financiación es, por tanto, íntegramente por los backers si nos ponemos estrictos?, pues no, pero se podría decir sin temor, que prácticamente sí.
@Metalyard eso solo fueron 40 millones, sumalo a los 250 millones nuestros. Te faltan unos cuantos. Por ejemplo los de Amazon, que puso dinero y servidores por el cambio a Lumberyard.
@No soy Strider Ein? No fue al revés? Quiero decir, Lumberyard es el motor de Amazon...por qué Amazon debería pagar a SC por que usen sus servidores y motor gráfico?

Algo se me escapa... [tomaaa]
@Metalyard CIG tenia un contrato con Crytek y los servidores en Google. CIG habia modificado Cryengine hasta el punto de que lo llamaban internamente Star Engine.....entonces Amazon compra una licencia de uso, desarrollo y distribución de Cry Engine, crea un estudio de videojuegos y CIG por absolutamernte ningún motivo ni ganacia de ningún tipo, abandona Google y rompe el contrato con Cry Tek y se mete en un lio juridico para seguir usando su propio motor pero poniendo Lumberyard en la portada. ¿tu qué crees?

Edit: añado que CIG reconoció que tenia un acuerdo con Amazon para pasarles parte del desarrollo de Star Engine para integrarlo en Lumberyard....quiero decir, todo esto no lo haria gratis CIG ¿no?
@No soy Strider Corrigeme si me equivoco pero, según tenía entendido, Crytek denuncia a CIG por varios motivos, uno de ellos fue que anunciaran con su motor ( Cryengine) dos juegos en vez de uno que tenían contratado ( Refiriéndose a SQ42), otro de los motivos fue por enseñar al publico, es decir en los ATVs en youtube, la estructura interna y programación del motor Cry Engine, y otro de los motivos, por sacar tajada de una empresa moribunda [carcajad]

CIG abandona cry engine porque éste motor no les vale ya para seguir desarrollando SC, por lo que se pasan a Lumbeyard el cual también van modificando según necesidades del proyecto.
@Metalyard fueron varios los motivos de la denuncia, uno de ellos fue por romper el contrato porque según Crytek al firmar el contrato habian aceptado exclusividad....y claro al pasarse a Lumberyard eso se rompia. Tu piensa que Cryengine costo en el 2013 creo que 6 millones de dolares, lo modificaron totalmente hasta el punto de llamarlo Star Engine con uno de sus puntos fuertes la precisión 64 bits, ¿¿¿para qué pagar para usar Lumberyard si tiene suna licencia pagada de la base de lo que tu has hecho???. Cry Engine o Lumberyard a ellos ya no les aportaba nada, hasta el punto que en un ATV dijeron que el cambio de CryEngine a Lumberyard les había supuesto 2 dias de ingeniero. Lumberyard y CryEngine son iguales (en la version 3, que creo que es la que compró Amazon) y comparten base común con Star Engine por eso el cambio fue taaaan rapido.

El cambio fue unica y exclusivamente porque Amazon estaba empezando a crear el New World en su nuevo estudio (por cierto, una mierda de juego del que participe en la beta) y necesitaba un poco de renombre y a poder ser todo el desarrollo de Star Engine.....y quid pro quo. Tu me das algo y yo te lo doy a ti.

Por cierto internamente siguen llamandolo Star Engine no Lumberyard, a veces a Erin se le escapa y no le debe de hacer ninguna gracia a Amazon.
Solo comentar, que hay que tener en cuenta que del presupuesto de cualquier otro AAA con el que compareis sc, minimo el 30% se va en la promoción, así que si hablamos exclusivamente de presupuesto de producción...
Mendrolo escribió:Solo comentar, que hay que tener en cuenta que del presupuesto de cualquier otro AAA con el que compareis sc, minimo el 30% se va en la promoción, así que si hablamos exclusivamente de presupuesto de producción...


Aún así, si hay más de 400 millones, sólo 40 estan destinados a marekting y aparecen 250 millones recaudados por los backers me siguen faltando más de 100 millones que han de venir de algún sitio.

Según la página https://cloudimperiumgames.com/ de 2012 a 2107 recaudaron 217,56 millones entre sponsors, partners, backers y suscripctores. Aproximadamente recaudan de los backers 43 millones al año, este año se batieron todos los records. Así que solo por los backers deberiamos tener minimo 303 millones, sin embargo estamos 50 millones cortos y eso contando 43millones no los que realmente llevamos.....de esos 217 algún que otro millón es de sponsors y partners. En el año 2017 esa partida sumó 6 millones, despues vino el cambio a lumberyard, compra de Turbulent, etc etc. y si quereis dejamos los 46 millones de dolares para marketing fuera.

No, el desarrollo de SC y SQ42 no está integramente financiado por los jugadores.

De la propia página y del informe anual:
"The Other income line represents income from partnerships with various hardware and software vendors, sponsorship income and various local incentives which we receive based upon the nature and location of our development and production activities. It also includes any exchange differences as referred above.

What the income line shows clearly is the initial explosion in revenue upon launch at the end of 2012 and into 2013. Since then, revenue has grown more steadily from 2014 and into 2015, with ‘counter’ income at and around $35M per year since then, depending upon release frequency and timing of ship sales and releases each year. Other income has grown to be a substantial and important part of our funding since 2015."
Ya está la comunidad "española" dando pena en los foros guiris, espero que los baneen pronto.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/crusader-ares-star-fighter-q-a
@No soy Strider básicamente quería poner en contexto los comentarios sobre otros títulos con grandes presupuestos. Si rdr2 dicen que ha tenido un presupuesto de 200 millones, minimo 60 se han ido a la promocion, con lo que serían 140 o menos para la producción.

Aún restando esos 40 millones reservados para marketing que no proceden de backers, sean 250 o 400 lo recaudado, no conozco titulo con más presupuesto para su producción.
Unos pocos leaks ( Qué ganazas ya [+furioso] ):

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@Lugal qué ha pasado? no consigo verlo.


Por eso es importante aprender inglés, las comunidades españolas en mmos suelen ser una mierda.
Metalyard escribió:Unos pocos leaks ( Qué ganazas ya [+furioso] ):

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Es evidente la enorme mejora que hay en las superficies planetarias y en el terreno. Le faltan las nubes volumétricas y esto será impresionante.
@St Keroro un mod se encargo enseguida de la limpia....pero basicamente habia dos español llamando mongoles a todo aquel que hacia preguntas sobre la Ares y luego el doctorlirio quejandose de que le han jodido la flota.
@St Keroro han borrado los mensajes. Se han puesto a escribir en español a insultar a otro usuario que hacía preguntas. Le han llamado de todo menos bonito.
Extraído de Live de hoy [toctoc]

Leak MUY MUY importante para el PU 3.8
Basado en eso de las ultimas patch notes "The Arlington group bounty mission is now started by visiting Miles Eckhart. All subsequent missions will not require going to him to receive."

ESA MISIÓN ES ESTA:
mg_miles_capturegang_escape_title=Arlington Gang Escaped
mg_miles_capturegang_idris_marker_001=Stolen Idris
mg_miles_capturegang_idris_obj_long_001=Travel to the last known coordinates of the Arlington gang's stolen Idris.
mg_miles_capturegang_idris_obj_long_002=Neutralize all members of the Arlington gang.
mg_miles_capturegang_idris_obj_short_001=Locate Idris
mg_miles_capturegang_idris_obj_short_002=Neutralize Arlington Gang: %|s
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002a=Neutralize Les Arlington.
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002b=Neutralize Nicks Cantwell
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002c=Neutralize Sam 'Weepy' Cantwell
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002d=Neutralize Oslo Arlington
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002e=Neutralize Kass Dent
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002f=Neutralize Maltrox Arlington

Acaba con una batalla contra la Idris que probablemente la controlará la IA y habrá que destruirla.

Otro leak es que la Argo Mole tendrá 3 variantes:
The Standard Argo Mole
The Argo Mole Carbon (All Black)
The Argo Mole Talus (All Grey)


3.8 wave 1 PTU YA!
St Keroro escribió:Leak MUY MUY importante para el PU 3.8
Basado en eso de las ultimas patch notes "The Arlington group bounty mission is now started by visiting Miles Eckhart. All subsequent missions will not require going to him to receive."

ESA MISIÓN ES ESTA:
mg_miles_capturegang_escape_title=Arlington Gang Escaped
mg_miles_capturegang_idris_marker_001=Stolen Idris
mg_miles_capturegang_idris_obj_long_001=Travel to the last known coordinates of the Arlington gang's stolen Idris.
mg_miles_capturegang_idris_obj_long_002=Neutralize all members of the Arlington gang.
mg_miles_capturegang_idris_obj_short_001=Locate Idris
mg_miles_capturegang_idris_obj_short_002=Neutralize Arlington Gang: %|s
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002a=Neutralize Les Arlington.
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002b=Neutralize Nicks Cantwell
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002c=Neutralize Sam 'Weepy' Cantwell
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002d=Neutralize Oslo Arlington
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002e=Neutralize Kass Dent
mg_miles_capturegang_idris_subobj_long_002f=Neutralize Maltrox Arlington

Acaba con una batalla contra la Idris que probablemente la controlará la IA y habrá que destruirla.

Otro leak es que la Argo Mole tendrá 3 variantes:
The Standard Argo Mole
The Argo Mole Carbon (All Black)
The Argo Mole Talus (All Grey)


3.8 wave 1 PTU YA!

Ya disponible? O que quieres que salga ya? jajaja
Ya disponible para concierges y subs, es un stress test para ver si pueden ampliar los jugadores por estancia y probar el SOCS
PanAsDer escribió:Imagen

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Gracias por la info.

Pues parece que Sq42 lleva un retraso bastante importante como suele ser habitual. Deberian hacer una remodelacion del planning porque el de ahora es inviable y es mas que evidente que va a haber un buen retraso en su beta prevista.

Y sobre el mmo a ver si los test en el ptu salen bien y van ampliando las oleadas o lo sueltan al ptu abierto, aunque tiene pinta que antes de navidad lo tenemos ya para probar todos.
Al final el reportaje de la BBC parece más un stunt publicitario que otra cosa. Le preguntan a CR por qué hay tanta negatividad online con el juego y responde que hay mucho CEO de sofa XD.

El PTU va de lujo....

Edit: ahora me va un poco....a trancas. A ver si logran sacar los servers con más jugadores
Molaría tanto que algo de sq42 entrase en la fase de producción.....
Estoy probando la PTU y estoy flipando con Daymar!!

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El LOD es acojonante ahora [amor] [amor]
Impresionante Microtech, ninguna captura le hace justicia. Hay que vivirlo para apreciarlo, los efectos de partículas, el sonido, la iluminación...Sin palabras.
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