[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Hombre, realista no es evidentemente (aunque hablamos de naves espaciales en un juego ambientado casi 1.000 años en el futuro). Me refería mas al logro tecnológico que es lo que se ve ahí. Lo de la parrilla de físicas internas de las naves a mi me sigue pareciendo una pasada y uno de los grandes hitos del juego. No obstante yo también abogo porque eventualmente este tipo de maniobras en atmósfera no sean viables.
SECHI escribió:
xecollons escribió:
Rubioxxxxx escribió:P.D: Impresionante lo que se puede lograr en este juego.

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... side_down/


A mí de hecho esto me choca bastante, vi ayer en Reddit alguna parecida y no me acabó de gustar. Me resulta irrealista poder ir cabeza abajo en la nave sin tener problemas de estabilidad en el aire por perder aerodinámica.

Por lo demás, si sacan el parche hoy igual me animo a entrar, que hace un par de parches que no lo hago.


Por no mencionar qe mientras caminas boca abajo dentro de la nave sigue teniendo gravedad y hasta puedes saltar.

Bueno, la nave genera gravedad, si no no podrías andar por ella en el espacio.
@cheyen2008 @xecollons en principio las naves funcionan en modo inercial. Por lo que si bajas en picado a un planeta por mucho que frenes antes de llegar (a no ser que tengas motores/propulsores muy potentes) te vas a la mierda contra el suelo. Mantienen la dirección mediante el uso de propulsores y los motores, de ahí a que pueda ir en línea recta y boca abajo. En verdad da igual en la posición que vaya, porque las naves no vuelan siguiendo las normas de aerodinámica al 100% como los aviones.
Por otra donde si afecta es la agilidad de las naves dentro del planeta debido a la gravedad, donde naves pequeñas tendrán más ventaja, sobretodo las parecidas a los aviones tradicionales, mientras que las naves medias/grandes/capitales lo tienen jodido para salir/entrar al planeta y maniobrar.

Edit: Añado que sí hubiese un factor de viento elevado, es posible que la nave se fuera contra el suelo. Me pasa cuando voy a Arcorp y voy a aterrizar en los hangares, el viento empieza a desequilibrar la nave y cuesta un huevo poder pasar por la "diminuta" entrada. Desconozco si el viento actual afecta a las naves capitales.

@SECHI todas las naves tienen su propio motor de gravedad, es "normal" que pueda caminar por la nave si caerse al techo.
Claro, tienes razón, pero puedes estar quieto con la nave dada la vuelta actualmente. Y creo que todos notamos que hay ciertas maniobras sobretodo estando en un planeta que son muy absurdas.
O incluso sin estar dado la vuelta hay naves que no tiene sentido ninguno que puedan estar quietas ya que no tienen motores que apunten hacia abajo, más allá de los mini propulsores para maniobras, tienen que darle una vuelta a eso. Tampoco pido que sea totalmente real porque no sería divertido, las batallas en el espacio siendo realista serían un mojonaco, pero todavía les queda bastante que afinar en el modelo de vuelo


Bueno ya está la 3.7 en el Live
@cheyen2008 el vuelo tiene que mejorar muchísimo para las naves capitales, es bastante evidente porque no entran muchos factores a tener en cuenta, se podría decir que es medio decente su vuelo. De hecho hasta hace poco el despegue en muchas naves se hacía con velocidad lineal y salías disparado. Ahora le ha puesto aceleración dando sensación de peso. Yo por ejemplo en mi Sabre estoy bastante contento como se mueve, pero tiene que mejorar porque al ser una nave media-pequeña en las aceleraciones debería tener una respuesta más rápida en algunas situaciones de giro.
@Lugal @xecollons

Lo se, pero qe sentido tiene mantener la gravedad del inerior de la nave si ya esta en un planeta con gravedad.

No tiene sentido.

Y que pasa si mientras estas en doble gravedad abres la compuerta? Que gravedad es la que afecta? Unos poca arriba y otros boca abajo?

Pero bueno, creo que ahora mismo tampoco creo qe sea prioritario arreglar estos temas de doble gravedad, tienen otros asuntos muchos mas importantes.
SECHI escribió:@Lugal @xecollons

Lo se, pero qe sentido tiene mantener la gravedad del inerior de la nave si ya esta en un planeta con gravedad.

No tiene sentido.

Y que pasa si mientras estas en doble gravedad abres la compuerta? Que gravedad es la que afecta? Unos poca arriba y otros boca abajo?

Pero bueno, creo que ahora mismo tampoco creo qe sea prioritario arreglar estos temas de doble gravedad, tienen otros asuntos muchos mas importantes.

Exactamente se deberían neutralizar la una a la otra, aunque sinceramente yo creo que esto lo dejarán así por jugabilidad y sencillez, esta es una de las cosas que dudo que vayan a cambiar. Sin embargo si que creo que en un futuro volar con la 890 boca abajo a esa velocidad terminará en accidente.
Se mantiene la gravedad porque sino la tripulación se iba a la mierda en cualquier giro, así que es conveniente que en una nave capital de turismo, los clientes se mantengan vivos por la reputación y esas cosas [carcajad] .

Sobre el parche, "pude" conectarme y probé a minar. La cueva me mola muchísimo, sobretodo por lo laberíntica que es. El sistema de minería tiene su gracia por el echo que te puede petar la mena en la cara y palmarla. El problema es que al ser una sola entrada hay grupos de usuarios que se apoderan de ella y te la pueden liar en segundos.

La mantis y el interruptor QT parece que es funcional. Ya hay usuarios dando por saco cortando QT:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/dg2xf0/pulling_random_players_out_of_quantum_travel_with/
@Lugal Si, pero si vas en una nave así no te vas a poner a dar vueltas de campana jajajaja y menos en un planeta porque la gravedad del planeta contrarrestarla la gravedad que genera la nave en el suelo y se liaria parda jajaja
En la web ya me aparece lo de FLY 3.7

Aunque va un poco lenta la web. supongo que estara saturado.
Estan los servers caidos o algo porque ni el p launcher va. Macho lo de esta gente es acojonante [qmparto]
Bruzei escribió:Estan los servers caidos o algo porque ni el p launcher va. Macho lo de esta gente es acojonante [qmparto]


Ha pasado lo que pasa en todos los lanzamientos de todos los juegos multijugador, que ha entrado todo dios al mismo tiempo y han tirado los servidores xD
¿Hoy actualizaban el Roadmap no?
xecollons escribió:
Bruzei escribió:Estan los servers caidos o algo porque ni el p launcher va. Macho lo de esta gente es acojonante [qmparto]


Ha pasado lo que pasa en todos los lanzamientos de todos los juegos multijugador, que ha entrado todo dios al mismo tiempo y han tirado los servidores xD

No en todos, anda que no he jugado yo cosas en betas, releases, etc y se entraba sin el menor problema.
Bruzei escribió:
xecollons escribió:
Bruzei escribió:Estan los servers caidos o algo porque ni el p launcher va. Macho lo de esta gente es acojonante [qmparto]


Ha pasado lo que pasa en todos los lanzamientos de todos los juegos multijugador, que ha entrado todo dios al mismo tiempo y han tirado los servidores xD

No en todos, anda que no he jugado yo cosas en betas, releases, etc y se entraba sin el menor problema.

Es que es una Alpha, que parece que se nos olvida
Bruzei escribió:
xecollons escribió:
Bruzei escribió:Estan los servers caidos o algo porque ni el p launcher va. Macho lo de esta gente es acojonante [qmparto]


Ha pasado lo que pasa en todos los lanzamientos de todos los juegos multijugador, que ha entrado todo dios al mismo tiempo y han tirado los servidores xD

No en todos, anda que no he jugado yo cosas en betas, releases, etc y se entraba sin el menor problema.


Sin ir más lejos, el otro día con el relanzamiento de Destiny en Steam todo se fue a la mierda toda la tarde. O WoW Classic.

Conforme vayan pasando las horas se normalizará la cosa.
Rubioxxxxx escribió:Chulisimo


Lo que es el trailer en si está muy muy guapo, pero no os da la sensación de que gráficamente en algunas partes (el pelo de la chica por ej) es bastante pobre comparado con por ej el trailer de SQ42?
cheyen2008 escribió:Lo que es el trailer en si está muy muy guapo, pero no os da la sensación de que gráficamente en algunas partes (el pelo de la chica por ej) es bastante pobre comparado con por ej el trailer de SQ42?


Si, es así, pero porque los personajes de Star Citizen se dividen en Tiers en base a su calidad, siendo Tier 0 los que tienen mayor calidad, y solo son aquellos personajes importantes de SQ42 o del Universo Persistente, véase Mark Hammil, Gillian Anderson, etc (En general el casting principal de SQ42).

Llevar a un personaje a este grado de detalle requiere bastante tiempo y recursos, y habrán decidido que la protagonista de este trailer no los merece, por lo que se habrá quedado en un Tier 1 o 2 de calidad.



P.D: El mapa de The Good Doctor de Star Marine en Leir II



Al parecer, según el tipo del vídeo, el mapa es realmente todo el planeta, y esta basado en la ultima versión (4.0?) del tech planetario que esta mejorando la velocidad de creación de estos mundos (Veremos mas de esto en la CitizenCon).

Yo espero ver pronto edificaciones de este tipo repartidas por los planetas y no solo en Star Marine, porque los outpost ya empiezan a quedarse un poco obsoletos, que esta bien que los haya así algunos cuantos aislados en los planetas, pero faltan edificaciones mas tochas, vease pequeñas "aldeas" y "poblados" al margen de las grandes ciudades.

Ubicaciones como la del vídeo con NPC's, tiendas, misiones y algo de trafico de naves serian geniales.
Rubioxxxxx escribió:Chulisimo


Qué guapo macho. Esa nave tiene que ser genial, me gustaría probarla, más que nada porque cambian las tecnologías.
Pues seré el único que no le mola nada la nave Banu [carcajad] .
Pues nada se ha caído toda la infraestructura de SC. A jugar mañana [beer]
Pues el día que el juego abra de verdad y por el hype (es lo que suele pasar en este tipo de juegos) empiecen a comprar el juego, la red de Amazon AWS revienta [carcajad] .
Rubioxxxxx escribió:
cheyen2008 escribió:Lo que es el trailer en si está muy muy guapo, pero no os da la sensación de que gráficamente en algunas partes (el pelo de la chica por ej) es bastante pobre comparado con por ej el trailer de SQ42?


Si, es así, pero porque los personajes de Star Citizen se dividen en Tiers en base a su calidad, siendo Tier 0 los que tienen mayor calidad, y solo son aquellos personajes importantes de SQ42 o del Universo Persistente, véase Mark Hammil, Gillian Anderson, etc (En general el casting principal de SQ42).

Llevar a un personaje a este grado de detalle requiere bastante tiempo y recursos, y habrán decidido que la protagonista de este trailer no los merece, por lo que se habrá quedado en un Tier 1 o 2 de calidad.



P.D: El mapa de The Good Doctor de Star Marine en Leir II



Al parecer, según el tipo del vídeo, el mapa es realmente todo el planeta, y esta basado en la ultima versión (4.0?) del tech planetario que esta mejorando la velocidad de creación de estos mundos (Veremos mas de esto en la CitizenCon).

Yo espero ver pronto edificaciones de este tipo repartidas por los planetas y no solo en Star Marine, porque los outpost ya empiezan a quedarse un poco obsoletos, que esta bien que los haya así algunos cuantos aislados en los planetas, pero faltan edificaciones mas tochas, vease pequeñas "aldeas" y "poblados" al margen de las grandes ciudades.

Ubicaciones como la del vídeo con NPC's, tiendas, misiones y algo de trafico de naves serian geniales.


En qué se basa para decir que es todo el planeta? Porque he llegado a donde lo dice y vamos, dice "sí, es todo el planeta!", y ya está, sin dar explicación alguna ni nada.
Muy entretenida la colaboración:




Ya están levantados los servers
Pues una escolta para minar una cueva si podríamos hacer los de EOL no? Que veo que se montan buenos tiroteos.
goku593 escribió:Pues una escolta para minar una cueva si podríamos hacer los de EOL no? Que veo que se montan buenos tiroteos.
Tenemos el grupo de Telegram, podríamos organizar desde ahí cosillas, a ver si va entrando gente
https://t.me/joinchat/AD11GBTJ-JSFDTWcP8DQZQ
Bajando el Live. Vamos a darle un tiento antes de ir a dormir.

Edit: Dominguero listo para explorar cuevas... aunque aún tengo que ir a buscar una Multitool, ya que en Port Olistar parece ser que no la venden ¿Tengo que ir hasta Hurston? ¬_¬

Imagen
Rubioxxxxx escribió:Bajando el Live. Vamos a darle un tiento antes de ir a dormir.

Edit: Dominguero listo para explorar cuevas... aunque aún tengo que ir a buscar una Multitool, ya que en Port Olistar parece ser que no la venden ¿Tengo que ir hasta Hurston? ¬_¬

Imagen

En Levski la tienen, acuérdate de comprar el acople para minería, está justo debajo en el expositor, que yo no lo compre y como un subnormal sin saber porque no funcionaba xd
@cheyen2008 Gracias, me has pillado justo antes de salir de Olisar. Así no me doy el viaje hasta Hurston.

Edit: Pues no te jode, resulta que van y han alejado Delamar de Crusader un cojon... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Edit 2: Pues nada, han vuelto a reventar los servidores. Mañana mas.
Algunas cosillas después de unos cuantos parches sin tocar el juego:

-El juego ya empieza a parecer un juego de verdad, lo que mola mucho. Muy estable además.
-El rendimiento me ha decaído bastante, allá por la 3.3 con el OCS o la 3.4, que creo que fue el último parche que toqué, en PO tenía 60 fps bastante estables, y en el vacío del espacio más de 100 fácil, ahora se mantiene sobre los 30. Aunque escribiéndolo ahora, los 30 son muy clavados, igual es cosa de la sincronización vertical, probaré a quitarla.
-He tirado a ir a ArcCorp, ya que realmente yo aún no la he llegado a ver, pruebo a salir de la silla de piloto mientras estaba en QD, y cuando vuelvo he perdido los indicadores de destino en el HUD(tengo una Avenger). Se me ha parado el salto por sobrecalentamiento del motor y no he podido volverlo a lanzar porque no podía apuntar a ningún sitio, por lo que he deslogueado en la cama y he salido del juego xD
Una de las pequeñas mejoras que trae este parche que parece insignificante al principio pero que a mi me ha mejorado la calidad de vida dentro del juego es que ahora el Mobi-glass se abre de forma natural y fluida, sin el petardazo ese que pegaba antes cuando lo abrías.


xecollons escribió:-He tirado a ir a ArcCorp, ya que realmente yo aún no la he llegado a ver, pruebo a salir de la silla de piloto mientras estaba en QD, y cuando vuelvo he perdido los indicadores de destino en el HUD(tengo una Avenger). Se me ha parado el salto por sobrecalentamiento del motor y no he podido volverlo a lanzar porque no podía apuntar a ningún sitio, por lo que he deslogueado en la cama y he salido del juego xD


Cuando te pase eso prueba a parar la nave, apagar por completo, ir al mobi-glass y seleccionar otro punto de viaje y acto seguido volver a poner tu destino, arranca la nave y mira a ver si te deja. A mi me funciona.
xecollons escribió:Algunas cosillas después de unos cuantos parches sin tocar el juego:

-El juego ya empieza a parecer un juego de verdad, lo que mola mucho. Muy estable además.
-El rendimiento me ha decaído bastante, allá por la 3.3 con el OCS o la 3.4, que creo que fue el último parche que toqué, en PO tenía 60 fps bastante estables, y en el vacío del espacio más de 100 fácil, ahora se mantiene sobre los 30. Aunque escribiéndolo ahora, los 30 son muy clavados, igual es cosa de la sincronización vertical, probaré a quitarla.
-He tirado a ir a ArcCorp, ya que realmente yo aún no la he llegado a ver, pruebo a salir de la silla de piloto mientras estaba en QD, y cuando vuelvo he perdido los indicadores de destino en el HUD(tengo una Avenger). Se me ha parado el salto por sobrecalentamiento del motor y no he podido volverlo a lanzar porque no podía apuntar a ningún sitio, por lo que he deslogueado en la cama y he salido del juego xD


Es muy frecuente que cada version nueva que saquen, pierda rendimiento. Probablemente saquen una version 3.7.1 con peor rendimiento aun si cabe, y despues ya en la 3.7.2 o .3 el rendimiento sea mejor al actual. Esto no es siempre asi, por lo que podria estar equivocado, pero es un patron que se ha repetido mucho en las alphas de SC.
Puedo comprar la caja esa amarilla a lo Death Stranding en Levski? Se me ha olvidado comprarla en Olisar xD
Por mucho que lo intento no puedo instalar el juego, le doy a Install y nada, me he bajado y reinstalado el launcher unas cuantas veces..
xecollons escribió:Algunas cosillas después de unos cuantos parches sin tocar el juego:

-El juego ya empieza a parecer un juego de verdad, lo que mola mucho. Muy estable además.
-El rendimiento me ha decaído bastante, allá por la 3.3 con el OCS o la 3.4, que creo que fue el último parche que toqué, en PO tenía 60 fps bastante estables, y en el vacío del espacio más de 100 fácil, ahora se mantiene sobre los 30. Aunque escribiéndolo ahora, los 30 son muy clavados, igual es cosa de la sincronización vertical, probaré a quitarla.
-He tirado a ir a ArcCorp, ya que realmente yo aún no la he llegado a ver, pruebo a salir de la silla de piloto mientras estaba en QD, y cuando vuelvo he perdido los indicadores de destino en el HUD(tengo una Avenger). Se me ha parado el salto por sobrecalentamiento del motor y no he podido volverlo a lanzar porque no podía apuntar a ningún sitio, por lo que he deslogueado en la cama y he salido del juego xD


Bueno cuando es el primer dia de un parche con subida de numeración siempre hay miles de personas intentando descargar el juego, intentando entrar, etc... Y eso hace bajar el rendimiento.

Ademas que siempre suelen pulirlo al cabo de unos dias con algun parche de estabilidad que sera el 3.7.1 o el 3.7.2.

Si esperas una semana o asi la cosa suele mejorar. Aunque todo depende de lo que hagan en CiG.

Cuando salio la 3.6 a mi me iba a 30 con rascadas en Port Olisar y al cabo de unas semanas me iba siempre a 60 ya en la 3.6.2 y con mucha menos gente conectada.

Para que no se sobrecaliente tienes que llevar la barra del icono triangular a motores y tambien puedes bajar la.otra barra de energia o apagar sistemas que no se usan meintras estas en salto. Ademas encender los cooler para enfriamiento.

Busca en youtube cualquier video que te lo explican, los amigos de El Hangar tienen uno muy bien explicado. Que desde aqui recomiendo su canal, explican muy bien las cosas y con un tono muy amigable y siempre haciendo las coñas al acabar los vídeos con los doblajes que ponen ellos (que me parto en cada video jajaja)

Yo no creo que pueda probar la nueva update por ajora. Quizas esta noche si no llego tarde a casa. Tengo ganas de ver las cuevas y ver la nueva mecanica se mineria a pie a ver como es.
yo lo compré hace algun año con el pack ese de campaña no recuerdo como se llama.

Me recomendáis que me lo vuelva a poner ? es que no me divertía lo ejecutaba y a mirar una nave volarla y volver,
chusky18 escribió:yo lo compré hace algun año con el pack ese de campaña no recuerdo como se llama.

Me recomendáis que me lo vuelva a poner ? es que no me divertía lo ejecutaba y a mirar una nave volarla y volver,


Esperate unos dias a que pase la oleada de jugadores de cuando sale un nuevo parche gordo y pruebalo.

Ha mejorado mucho, hay muchas cosas que hacer, misiones, mineria, cazarecompensa, niveles de búsqueda, transporte de mercancias, etc...

Ademas de un monton de sitios que visitar y que merecen la pena verlos. Llegar a arcorp por ti mismo aterrizar y luego caminar por sus calles mientras ves otras naves en el cielo no tiene nombre.

Yo creo que si merece mucho la pena. Al menos.probarlo unas pocas partidas para visitar los varios sitios emblematicos nuevos que tiene.
SECHI escribió:
chusky18 escribió:yo lo compré hace algun año con el pack ese de campaña no recuerdo como se llama.

Me recomendáis que me lo vuelva a poner ? es que no me divertía lo ejecutaba y a mirar una nave volarla y volver,


Esperate unos dias a que pase la oleada de jugadores de cuando sale un nuevo parche gordo y pruebalo.

Ha mejorado mucho, hay muchas cosas que hacer, misiones, mineria, cazarecompensa, niveles de búsqueda, transporte de mercancias, etc...

Ademas de un monton de sitios que visitar y que merecen la pena verlos. Llegar a arcorp por ti mismo aterrizar y luego caminar por sus calles mientras ves otras naves en el cielo no tiene nombre.

Yo creo que si merece mucho la pena. Al menos.probarlo unas pocas partidas para visitar los varios sitios emblematicos nuevos que tiene.


Gracias por responder , cuando yo jugaba siempre estaba solo no veía a nadie, ahora te encuentras personas por el cielo y en las ciudades?
@chusky18 por supuesto, ahora siempre ves a mas jugadores reales, sobretodo en port olisar, arcorp etc... Y npc por todos lados.

Incluso vas a cualquier luna y eliges cualquier punto de aterrizaje de los que te aparecen y cuando entras a esa minibase (que sera de grande como una caravana) hay un npc para comprar y vender cosas.

Ahora se nota todo mas vivo y con mas.movimiento que hace unos años.
Bueno, pues que decir, una pasada esto de las cuevas [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .

No me lo esperaba ni por asomo tan elaborado. No es solo que las cuevas sean impresionantes, es que son enormes, con muchas galerías y bifurcaciones, caminos angostos y cámaras enormes, es realmente fácil perderse y no encontrar la salida. Tiene secciones de plataformeo bastante bien resultas, donde debes escalar, y en donde si no saltas correctamente te puedes meter una buena hostia. Tienes que tener mucho cuidado y no dejar de mirar el suelo porque a la que menos te lo esperas te zampas una grieta y adiós muy buenas. Hay tramos en los que tienes que ir agachado o incluso reptando. La ambientación es sublime, los sonidos, el eco, la iluminación, todo hace en computo global que explorarlas sea toda una experiencia, sobretodo con los cascos. El día que metan fauna yo me cago encima.



Dejo un breve resumen de mi experiencia de hoy.


- Tras equiparme y vestirme como es debido, embarco en mi Avenger rumbo a buscar una cueva que poder explorar
Imagen

- No tardo en descubrir que encontrar una al azar en la superficie de una luna/planeta es como buscar una aguja en un pajar, y dado que no se usar el escaner para localizarlas (si es que se puede) decido aceptar una misión en la que me piden que vaya a una cueva en Hurston a buscar a un hombre que ha desaparecido, así pues pongo dirección a Stanton I.

Imagen

- No tardo en tomar tierra y situarme frente a la entrada de la oscura cueva donde debo localizar al miembro desaparecido (y de paso minar un poco ya que estamos)
Imagen

- Me adentro poco a poco en la oscuridad, y rápidamente la luz de la linterna se hace necesaria para poder ver en la basta penunmbra.
Imagen

- Avanzo metros y metros hacia la profundidad de la cueva. Esporadicamente voy encontrar linternas, signo inequívoco de que alguien ya paso por aquí.
Imagen

- No tardo en dar con el primer peligro. Una grita con un fondo que no atisbo siquiera a ver casi me cuesta caro. Lo rodeo y sigo mi camino.
Imagen

- Decido probar la minería para ver que puedo llevarme de vuelta a Olisar cuando, inepto de mi, descubro que no compre el acople de minería para la Multi-tool, sino el de cortar, por lo que apenas hago un rasguño a la roca... [buuuaaaa]
Imagen

- Aún así, aun debo encontrar al minero desaparecido, por lo que prosigo mi búsqueda hacia las profundidades. Pronto encuentro una zona de difícil acceso donde debo saltar entre varios pilares para poder acceder al otro lado.
Imagen

- Una linterna me recuerda que voy por el camino correcto, pero no son pocas las veces que me he metido en callejones sin salida teniendo que re-andar terreno hasta encontrar una ruta alternativa. Orientarse se hace complicado y rápidamente me arrepiento de no haber llevado conmigo bengalas para marcar el camino.
Imagen

- De vez en cundo algún sonido inesperado me hace desenfundar el arma, aunque rápidamente recuerdo que probablemente este totalmente solo en estas cavernas
Imagen

- Tras un buen rato y muchas galerías dejadas atrás, alcanzo una enorme cámara con algún tipo de flora lumínica ubicada en el techo. Me quedo un rato contemplando la escena con la linterna apagada.
Imagen

- Tras este breve descanso, retomo mi camino cuando, sin darme cuenta, me como una grieta que habia en el suelo y caigo varios metros, haciéndome daño en las piernas y llevándome en el proceso un buen susto. Por suerte no muero, y las heridas no son graves, aunque sin un med-pen encima para curarme, se me hace mas urgente encontrar a mi objetivo y salir de aquí. Salir de la grieta no sera sencillo, pero trepando y colando entre angostos pasajes donde debo ir agachado, consigo ascender hasta un lugar seguro
Imagen

- Tras descender varios cientos de metros en la oscuridad, sorprendente empiezan a aparecer una especie de florar azulada subterránea que sale de unas raíces que cubren parte de las pareces de las cámaras mas profundas.
Imagen

- Al final, tras mucho rato buscando, perdiéndome una y otra vez y dando vueltas en círculos, me resigno a que no encontrare al tipo, así que decido dar media vuelta e intentar encontrar el camino de vuelta a la superficie. Poco a poco voy ascendiendo metros hasta que, a mitad de camino, localizo al hombre en una pequeña sima de difícil acceso.
Imagen

- Solo puedo verificar su muerte y, aún con la pena en el cuerpo, cobrar el dinero prometido por dar con el. Así que retomo el camino de vuelta a la superficie sin mirar atrás
Imagen

- Poco a poco, paso a paso, voy reconociendo salas y caminos por los que ya había pasado hasta que, finalmente, doy con la ansiada salida.
Imagen

- Entre con el amanecer breve mente asomando en el horizonte y salgo con el crepúsculo en su recta final. Todo un día en la cueva de marras. Pero debo de dar gracias porque mi Avenger sigue donde la deje, intacta.
Imagen

- Así pues, y con la sensación del trabajo bien hecho (pero con el palo de no haber podido minar) pongo rumbo a Lorville para, esta vez si, hacerme con el modulo de minería. La próxima vez juro que saldré de una de estas cuevas cargado hasta las trancas de minerales que vender.
Imagen


Me he divertido mucho. Deseando ponerme a explorar otra cueva y esta vez si, darle a la minería.



P.D: El tema de los "atachments" de las armas esta genial y funciona a la perfección. Pude ponerle mirilla, silenciador y puntero láser a la pistola básica y queda genial.

Imagen
Imagen
Tu día ha sido bastante mejor que el mio. He decidido farmear un poco de dinero para comprar equipo y en uno de estos viajes al salir de un campamento de estos de minería tras llenar hasta arriba la nave de diamantes me esperaba una constellation destrozando mi nave y los 40k uec que había dentro [enfado1]

Menudo cabreo XD

Las cuevas están geniales, yo he subido el volumen al máximo y te mete mucho en el ambiente con los ruidillos que se escuchan. Muy chulas.
@Rubioxxxxx tio vaya currada, me he tragado la historia enterita jajaja
Ahora con el tema de las cuevas y el tiempo que pasas en ella se me hace bastante corto el periodo día/noche, para mi gusto debería de mínimo ser el doble.

En un principio estaba pensado que fuera realista, pero luego decidieron hacerlo diferente por jugabilidad cosa que no veo para nada mal, pero quizás se han pasado

¿Qué opináis?
Imagen

Imagen


  • 3.8:

    La nueva zona de aterrizaje de Babbage v1 continúa su progreso, con +3% esta semana. Le siguen las variantes interiores de paradas de descanso, que aumentan +1% después del retroceso de la semana pasada.

    Lo siguiente es la jugabilidad. Las mejoras en la experiencia de la cabina del piloto reducen a la mitad su carga de trabajo, de 10 a 5, lo que le da un aumento del progreso al +40%. Por otro lado, la revisión de "Area restringida" añade 4 tareas más en su lista y disminuye un -10%. Además, tenemos una tarea que se elimina de momento, Vehicle HUD v4. Aquí está la declaración de CIG al respecto:

    El equipo está trabajando actualmente en una lista de prioridades más integral, lo que hace que el Vehicle HUD v4 sea eliminado temporalmente de la Hoja de ruta hasta que se acuerde una mejor línea de tiempo sobre ella.

    Para las naves, los esfuerzos se centran en el Esperia Prowler. La nave extraterrestre obtiene +9% esta semana y supera su primer trimestre de finalización.

    Finalmente, para Armas, el Lanzador de Misiles Animus progresa hasta la mitad del camino y sube un +8%.

    3.9 - 4.0: No se han producido cambios en 3.9 o 4.0 esta semana, ya que todos los esfuerzos se centraron en lanzar la genial 3.7. Se espera en las próximas semanas: la expansión de la hoja de ruta 4.0 con más funciones, y el primer vistazo al trimestre posterior, probablemente 4.1.

  • Escuadrón 42

    El segundo trimestre está terminado para Star Citizen, con el lanzamiento de 3.7, pero todavía está en progreso para Escuadrón 42. Actualmente quedan 4 características en la hoja de ruta del Q3 de 2019 antes de que pueda considerarse hecho.

    Capítulos

    No hay cambios en los capítulos de esta semana.

    Q3 2019

    Nos quedan cuatro funciones para cerrar el tercer trimestre. Los dos primeros están en Gameplay, Power System v2 y Navmap to Radar v2. Sin progreso esta semana.

    Las otras dos son las dos naves capitales de la UEE, la Idris y la Javelin. Están progresando, aunque a una escala muy pequeña ya que ambas obtienen un progreso inferior al 1% esta semana, debido a que se agregó una nueva tarea a ambas.

    Q4 2019

    Ahora para la mayor parte del progreso. Comenzamos con IA, donde FPS Realistic Firing v2 está aumentando en un +8%, por contra FPS Combat Weapon disminuye en un -7%.

    A continuación, para Gameplay, tenemos FPS Close Combat que sube un +3% y se acerca rápidamente al final de su desarrollo. También tenemos una característica que desaparece: Vehícle HUD v4.

    Finalmente para Core Tech, Cloth Sim v2 continúa avanzando con +4%, seguido de cerca por Save & Load con +2%. Sin embargo, las mejoras del sistema de interacción del jugador disminuyen un -1% debido a una tarea adicional añadida.

    Primer trimestre de 2020

    Para el próximo año, tenemos algunos cambios en la IA. FPS Cover Usage v2 aumenta en un +7%, pero por otro lado, FPS Combat Behaviors v2 disminuye en un -14% debido a tres tareas adicionales.

    Finalmente, no hay signos de cambio en Q2 y Q3 de 2020 todavía.

    Queda esperar que obtengamos una actualización de algunos capítulos pronto, ya que no se mueven desde hace unos meses.
¿Hay alguien que le vaya a dar ahora? Para hacer unas cuevas.
@Rubioxxxxx

Muchas gracias por la historia. Ha estado muy bien y con las imágenes se ha hecho mas ameno leerlo.

Gracias!!!

A ver si esta noche puedo probarlo un rato.

Que tal va el nuevo parche? Alguna mejora general que os haya resultado interesante? El.sistema de vuelo planetario en la superficie o estabilidad general del juego?
Las cuevas son enormes, es más, he estado hora y media y no he sido capaz de llegar al final de la de Deymar, y no he podido completar la misión de encontrar a un tiío, porque no se donde leches estaba. Aún así no he estado solo:

Aterrizaje

Imagen

Compañía

Imagen

Imagen

Exploración

Imagen

Imagen

Imagen

Toda una sorpresa las cuevas.
Tenemos una Org de EOL, que por cierto, hacen falta oficiales!
Muy bonito, muy realista y muy master race todo, pero me apuesto una mano a que cuando esto salga, si es que sale algun dia, la desincronizacion del servidor va a ser de alucine, QUE ES LA BASE DE ESTE TIPO DE JUEGOS.

Como en el escape from tarkov, la gente flipandolo con "ohhhhh que shooter tan realistaaaa", "ohhhh que graficazossss"...y resulta que testaron sus servers y habia un segundo de desincronizacion entre jugadores y ¡¡¡5!!! entre la interaccion de un jugador que abria una puerta y el que estaba al otro lado de la puerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me lol...si es que no aprendemos. Que si, que alfa, beta, omega y lo que ti quieras, pero vamos que NO.

Con respecto a la update, INJUGABLE...donde antes tenia mas de 60 fps ahora no me llega ni a los 30. Puto Roberts, que crack el tio hay que reconocerselo.
19294 respuestas