[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

cheyen2008 escribió:Ahora con el tema de las cuevas y el tiempo que pasas en ella se me hace bastante corto el periodo día/noche, para mi gusto debería de mínimo ser el doble.

En un principio estaba pensado que fuera realista, pero luego decidieron hacerlo diferente por jugabilidad cosa que no veo para nada mal, pero quizás se han pasado

¿Qué opináis?


Idem. Yo también creo que el ciclo es demasiado acelerado y que los días deberían durar el doble de lo que duran aqui. Claro que por otro lado esto es relativo al cuerpo celeste, ya que no todos los planetas rotan a la misma velocidad, así que unos deberían tener ciclos mas cortos y otros muchísimo mas largos.

Lo que pasa es que el de Hurston por ejemplo si es muy corto para ser un planeta de los grandes.



SECHI escribió:Que tal va el nuevo parche? Alguna mejora general que os haya resultado interesante? El.sistema de vuelo planetario en la superficie o estabilidad general del juego?


El parche va como muy bien, no me extraña que haya sido de los que menos tiempo a estado en el PTU. Si bien es cierto que no trae nada gordo como otros parches mas complejos, en general es muy estable, sin crasheos (al menos a mi de momento), y con una serie de mejoras de estabilidad. Tras el desastre que fue la 3.6 en cuanto a rendimiento, con este vuelvo a tener buenos picos de fps.

Han vuelto al antiguo sistema de vuelo en atmósfera a bajas velocidades, ya no esta el Hover Mode. Espero que no tarden en implementarlo mejorado o una alternativa, porque si bien el Hover Mode estaba muy verde, lo prefiero mil veces antes que poder seguir maniobrando en la atmósfera a bajas velocidades como si fuese gravedad cero.

Mejoras de calidad de vida hay unas cuantas. Que el Mobi-glass se abra fluidamente es la mejor. Los aditamentos de las armas funciona perfectamente. Hay algún que otro bug menor como que el mobi-glass deja de funcionar (Aunque a mi se me arreglo solo al subir a la nave), o hay demasiadas intercepciones cuánticas en los viajes largos, pero lo parchearan pronto espero.


goku593 escribió:Las cuevas son enormes, es más, he estado hora y media y no he sido capaz de llegar al final de la de Deymar, y no he podido completar la misión de encontrar a un tiío, porque no se donde leches estaba. .


En mi caso el tío estaba mas o menos a mitad del recorriedo, pero desde el angulo de bajada no fui capaz de verle. Por suerte al a vuelta, tras haber llegado al final de la cueva y resignarme a que no lo iba a encontrar, lo vi de pura suerte en una esquina de una zona abrupta. Están muy jodidos de encontrar los cabrones en esas cuevas tan sumamente grandes
Bruzei escribió:Muy bonito, muy realista y muy master race todo, pero me apuesto una mano a que cuando esto salga, si es que sale algun dia, la desincronizacion del servidor va a ser de alucine, QUE ES LA BASE DE ESTE TIPO DE JUEGOS.

Como en el escape from tarkov, la gente flipandolo con "ohhhhh que shooter tan realistaaaa", "ohhhh que graficazossss"...y resulta que testaron sus servers y habia un segundo de desincronizacion entre jugadores y ¡¡¡5!!! entre la interaccion de un jugador que abria una puerta y el que estaba al otro lado de la puerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me lol...si es que no aprendemos. Que si, que alfa, beta, omega y lo que ti quieras, pero vamos que NO.

Con respecto a la update, INJUGABLE...donde antes tenia mas de 60 fps ahora no me llega ni a los 30. Puto Roberts, que crack el tio hay que reconocerselo.

Realmente no sé en qué te basas para decir lo primero la verdad, hasta que no metan el SSOCS las cosas van a ir como hasta ahora, en teoría esa tecnología hará desaparecer ese tipo de problemas.
Respecto a lo segundo es normal, ahora no están invirtiendo demasiado en los servidores porque es una Alpha y no tendría ningún sentido invertir en unos servidores de la ostia, acaba de salir el parche, hay mucha gente jugando, por eso va asi, cuando pase un tiempo y haya menos gente jugando el rendimiento mejorará bastante ya que ahora mismo por desgracia el rendimiento del juego está ligado al del servidor.
@bruzei

En tarkov hace ya más de un año que arreglaron eso, y respecto a lo de star citizen, entiendo tu frustración, pero es una alpha y sabemos con pelos y señales que es lo que hace falta para que funcione bien y están en ello.
Hola, estoy a punto de comprarme este juego y queria haceros unas preguntas si sois tan amables de aclararme os lo agradecere.

1-Yo solo he jugado online en ps4, al ser un juego con un fuerte componente online supongo que sera mas divertido jugar con gente, ¿podriais explicarme como lo hago para hablar con gente, agregar compañeros y que me agreguen?

2-Es posible jugar en castellano, al menos que los comandos de la nave te salgan en castellano? la puedo liar muy parda si no entiendo para que es cada boton, si no se puede, ¿me podriais facilitar una guia del juego en castellano para saber, no solo que hace cada boton de la nave si no los controles del juego?

3-Me interesa lo de trabajar de transportista, que nave me recomendais que compre para realizar esa tarea? es decir, que tenga espacio de sobras pero que tambien tenga buen armamento, esto ultimo seria menos importante porque se lo puedo añadir mas adelante.

4-tengo entendido que algunas naves tienen camas, ¿eso para que sirve? creo que es para guardar la partida hay, pero no estoy seguro.

5-como va lo de repostar es muy caro?

Lo dicho, agradecere cualquier ayuda.
@Rubioxxxxx

Gracias por la info. Pues si es asi me alegro mucho por la mejora de estabilidad. Será como dices, que este parche ha sido mas de meter contenido que no de meterle mano a cosas mas profundas del código y apenas ha estado una semana en ptu o menos y ya lo tenemos en el live y encima bastante estable.

O quizas es que poco a poco van aprendiendo mejor el código y como se comporta en general y saben hacer las cosas mejor.

Yo ayer al final no pude probarlo y hoy creo que tampoco. Este finde lo tengo bastante liado. Que ganas de perderme en una de las.cuevas (y espero que no haya nadie como estoy viendo en videos de grupo de amigos que se apoderan de la entrada y ya no dejan hacer misiones y van esperando uno a uno a que vayan llegando jugadores para matarlos.

A ver si ahora las.cuevas.se van a convertir en las nuevas estaciones kareah que se iba alli a matar a gente.cuando uno se aburria.

Sabeis de alguna cueva que no salga en las misiones? Que este mas escondida y no te encuentres al tipico grupito de amigos gilipollas?
Donde se pillan las misiones de los túneles? Madre mía que perdido estoy, y eso que hace que no juego solo unos meses..
angelillo732 escribió:Donde se pillan las misiones de los túneles? Madre mía que perdido estoy, y eso que hace que no juego solo unos meses..

En el Mobiglass, como la gran mayoría de ellas.
goku593 escribió:
angelillo732 escribió:Donde se pillan las misiones de los túneles? Madre mía que perdido estoy, y eso que hace que no juego solo unos meses..

En el Mobiglass, como la gran mayoría de ellas.


Gracias, es que me ha costado hasta arrancar la nave.
Compañeros sabeis donde vender los minerales extraidos de las cuevas? He probado en Grim Hex y no me los cogen, estoy minando en Deymar.

Saludos.
Ahora, al hacer un viaje largo, la nave no hace más que pararse, que si asteroides por medio, que si te paran para hacer comprobaciones, que si hay un combate..

Esto antes no era así y se me hace bastante pesado.. Hay algo que no se, y que pueda mejorar estos viajes?
angelillo732 escribió:Ahora, al hacer un viaje largo, la nave no hace más que pararse, que si asteroides por medio, que si te paran para hacer comprobaciones, que si hay un combate..

Esto antes no era así y se me hace bastante pesado.. Hay algo que no se, y que pueda mejorar estos viajes?

Esperar al siguiente parche (3.7.1) y que lo arreglen un poco porque ahora mismo está rotisimo
@cheyen2008 ostras [+risas]

Por cierto, se podía crear un jugador nuevo?
cheyen2008 escribió:
angelillo732 escribió:Ahora, al hacer un viaje largo, la nave no hace más que pararse, que si asteroides por medio, que si te paran para hacer comprobaciones, que si hay un combate..

Esto antes no era así y se me hace bastante pesado.. Hay algo que no se, y que pueda mejorar estos viajes?

Esperar al siguiente parche (3.7.1) y que lo arreglen un poco porque ahora mismo está rotisimo

Es un coñazo esto la verdad. A ver si lo arreglan.
St Keroro escribió:Tenemos una Org de EOL, que por cierto, hacen falta oficiales!


Sois muchos y hacéis cosillas? Ando sin organización y estoy buscando una con buena gente para apoyarnos en caso de necesidad.

La verdad es que SC va a ser un juego en el que estar en una buena organización va a ser fundamental.

¿Que opináis de esto? ¿Como pensáis que serán las relaciones entre organizaciones una vez salga el juego?
Ch3nch0 escribió:
St Keroro escribió:Tenemos una Org de EOL, que por cierto, hacen falta oficiales!


Sois muchos y hacéis cosillas? Ando sin organización y estoy buscando una con buena gente para apoyarnos en caso de necesidad.

La verdad es que SC va a ser un juego en el que estar en una buena organización va a ser fundamental.

¿Que opináis de esto? ¿Como pensáis que serán las relaciones entre organizaciones una vez salga el juego?

Yo vuelvo a recordar que tenemos el grupo de Telegram para organizar cosillas [+risas]
https://t.me/joinchat/AD11GBTJ-JSFDTWcP8DQZQ
angelillo732 escribió:Ahora, al hacer un viaje largo, la nave no hace más que pararse, que si asteroides por medio, que si te paran para hacer comprobaciones, que si hay un combate..

Esto antes no era así y se me hace bastante pesado.. Hay algo que no se, y que pueda mejorar estos viajes?


Opino igual, un viaje largo se hace pesado.
Lo de las intercepciones cuánticas esta muy muy bugueado. Tengo entendido, según leo en reddit, que puede ser cosa del servidor, que intercepta a todos los jugadores a la vez. Según dicen, varios jugadores de una misma org. estaban siendo interceptados a la vez en un mismo servidor aun estando dispersos en diferentes lugares del sistema. A ver si lo apañan rápido, porque antes en un salto cuántico entre Delamar y ArcCorp, me pararon lo menos 10 veces. Un coñazo y encima aveces te cascan un asteroide en la puñetera cara que como lleves algo de velocidad te lo zampas si o si.

Imagen

Y cuando resulta que te paran las fuerzas de seguridad para escanearte la mercancía voy yo de listo y dado que me pensaba que era otra intercepcion mas voy y me salto el control y zasca, nivel de criminalidad [snif] [snif] . Ahora acabo de salir de GrimHex armado hasta los dientes y con una crypto-tarjeta rumbo a Kareah para quitarme el nivel de criminalidad si es que me dejan. Menos mal que antes con 2 envíos de paquetes (ejem... drogas... ejem....) me he sacado casi 25.000 créditos y nado en la abundancia.

Imagen

En cuanto me quite el nivel de criminalidad probare de una vez a minar en alguna cueva que ya tengo todo lo necesario.
@Rubioxxxxx El QT dicen que está "bugeado" pero creo que han incrementado las paradas aleatorias por asteroides. Según comentan en reddit, la solución para evitar las constantes paradas es levantarte del asiento (si puedes claro) y mirar el visor o sentarte en un asiento de copiloto.
mister-foxhound escribió:Hola, estoy a punto de comprarme este juego y queria haceros unas preguntas si sois tan amables de aclararme os lo agradecere.

1-Yo solo he jugado online en ps4, al ser un juego con un fuerte componente online supongo que sera mas divertido jugar con gente, ¿podriais explicarme como lo hago para hablar con gente, agregar compañeros y que me agreguen?

2-Es posible jugar en castellano, al menos que los comandos de la nave te salgan en castellano? la puedo liar muy parda si no entiendo para que es cada boton, si no se puede, ¿me podriais facilitar una guia del juego en castellano para saber, no solo que hace cada boton de la nave si no los controles del juego?

3-Me interesa lo de trabajar de transportista, que nave me recomendais que compre para realizar esa tarea? es decir, que tenga espacio de sobras pero que tambien tenga buen armamento, esto ultimo seria menos importante porque se lo puedo añadir mas adelante.

4-tengo entendido que algunas naves tienen camas, ¿eso para que sirve? creo que es para guardar la partida hay, pero no estoy seguro.

5-como va lo de repostar es muy caro?

Lo dicho, agradecere cualquier ayuda.

Nadie puede ayudarme con mis dudas, por favor.
Vaya puta mala hostia llevo encima. Me tiro una hora minando en una cueva en Daymar y cuando ya tengo el macuto lleno y listo para irme a vender, salgo y veo la jodida imagen mas terrorífica que podía imaginar en el horizonte. Una Retaliator estática en el aire, parada, inerte, como a 500 metros de distancia. Me lo veía venir, pero por si acaso salir escopeteado a mi Avenger para ver si me daba tiempo a salir por patas... pero no. En cuanto pego el culo al asiento... BOOM! A la mierda, me revienta con uno de sus torpedos el muy hijo de... todo perdido.

Que asco de peña. Espero que le reviente la nave contra un asteroide.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta cueva directamente ni encontré al tipo desaparecido. Era mas grande que la de Hurston

Lugal escribió:@Rubioxxxxx El QT dicen que está "bugeado" pero creo que han incrementado las paradas aleatorias por asteroides. Según comentan en reddit, la solución para evitar las constantes paradas es levantarte del asiento (si puedes claro) y mirar el visor o sentarte en un asiento de copiloto.


Si, lo acabo de ver justo ahora. Mañana lo pruebo, pero como parche temporal me vale.



mister-foxhound escribió:Hola, estoy a punto de comprarme este juego y queria haceros unas preguntas si sois tan amables de aclararme os lo agradecere.

1-Yo solo he jugado online en ps4, al ser un juego con un fuerte componente online supongo que sera mas divertido jugar con gente, ¿podriais explicarme como lo hago para hablar con gente, agregar compañeros y que me agreguen?

2-Es posible jugar en castellano, al menos que los comandos de la nave te salgan en castellano? la puedo liar muy parda si no entiendo para que es cada boton, si no se puede, ¿me podriais facilitar una guia del juego en castellano para saber, no solo que hace cada boton de la nave si no los controles del juego?

3-Me interesa lo de trabajar de transportista, que nave me recomendais que compre para realizar esa tarea? es decir, que tenga espacio de sobras pero que tambien tenga buen armamento, esto ultimo seria menos importante porque se lo puedo añadir mas adelante.

4-tengo entendido que algunas naves tienen camas, ¿eso para que sirve? creo que es para guardar la partida hay, pero no estoy seguro.

5-como va lo de repostar es muy caro?

Lo dicho, agradecere cualquier ayuda.


Perdón por no responder antes. Te intento ayudar en lo que pueda:

0- Antes de responder a tus preguntas, quiero matizar lo que ya debería ser evidente, pero por si las moscas. Esto NO es un juego terminado, es una Alpha en pleno proceso de desarrollo. No se puede jugar como a un juego ordinario. Tiene bugs, no esta optimizado y faltan bastantes mecánicas por implementarse. De momento nada de lo que hagas se guardara. Tu progreso se reiniciará cada 3 meses y nada de lo que hayas comprado con dinero In-game permanecerá. Esto será así hasta que el juego se lance en su versión final dentro de X años (Mas o menos 2-3 años)

Matizado esto:

1- Puedes hablar con gente mediante el chat in-game del juego. Por lo general es de habla Inglesa, pero si das con Españoles seguro que te ayudan. Agregar compañeros se hace desde la Web o creo que también desde el Chat. Así puedes tener tu lista de amigos para ver si están conectados y unirte a su servidor.

2- Ahora mismo el juego no esta traducido al castellano. Esta 100% en Ingles, aunque eventualmente si sera traducido y doblado. Guía como tal no se me ocurre ninguna a mano, pero hay un canal de Youtube en español llamado "El Hangar" que tiene muchos vídeos y tutoriales sobre las diferentes mecánicas del juego en nuestro idioma.



Usar el buscador del canal para encontrar vídeos sobre temas específicos que te interesen. No obstante, te comento que existe un modo de vuelo en espacio cerrado al margen del universo persistente donde puedes pilotar tu nave sin problemas, sin otros jugadores, tu solo para aprender los conceptos básicos. Se llamar Arena Commander y allí puedes probar todo lo que quieras tranquilamente

3- En este caso habría mucho donde debatir, pero siempre tirando al precio mas bajo posible, pues entiendo que aquel que llega al juego de primeras tampoco quiere dejarse mas de 100€ en una nave, yo empezaría son duda por la Avenger Titan. Cumple con tus especificaciones y es una de las naves mas versátiles y polivalentes para empezar sin duda. Ejerce bien como nave de transporte, tiene buena maniobrabilidad y se defiende en combate.

4- Como bien dices, para guardar, pero creo que la mecánica estaba desactivada desde hace algunos parches (igual me equivoco, yo es que ya no la uso). A mi aveces me funcionaba y otras no. Supongo que volverá cuando la tengan pulida. En cualquier caso si, es para guardar y eventualmente sera importante tener una nave con cama para poder guardar donde queramos, y no forzarnos a ir a un puerto espacial.

5- No, de momento esta bastante barato (al menos paran naves pequeñas). Simplemente hay que ir a una plataforma de aterrizaje de alguna estación espacial o aeropuerto planetario y pedir permiso. Una vez aterrizas utilizando el mobi-glass (Un smartphone futurista) puedes elegir repostar combustible, (De hydrogeno o cuántico) y listo.

Cualquier duda adicional no dudes en preguntar.
La verdad es que este parche me está encantando hasta incluso las misiones de recadeo [amor]

Otra nueva que he hecho ha sido la de tener que coger un USB para ir a un satélite y hackearlo, después combatir contra la UEE por supuesto xD

Lo de las misiones compartidas en este parche da mucho juego también [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Rubioxxxxx En esos casos, es mejor crear una misión de service beacon para pedir asistencia de combate o escolta aunque tengas que ofrecer algo de pasta, te en cuenta que ésta vez "solo" te han jodido la nave, pero los piratas pueden saquearte, robarte la nave y dejarte ahí tirado fresquísimamente [sonrisa]
Rubioxxxxx gracias por los comentarios, tus respuestas me han generado mas dudas.
A-segun tengo entendido puedes comprar naves con el dinero del juego no?
B-sobre lo de que las mejoras y lo que compres cada 3 meses te lo eliminan, eso incluye el dinero del juego, es decir, si yo comienzo con 5000 creditos y haciendo trabajos voy ahorrando para pillar una nave mejor, el dinero que no me gaste lo eliminan? lo pregunto para ahorrar o no asta que salga el juego completo.
C-los videos de el hangar estan sacados de la version 3,50 y ya esta la 3,70 en cuanto a controles existe diferencia o son los mismos?
Gracias.
mister-foxhound escribió:Rubioxxxxx gracias por los comentarios, tus respuestas me han generado mas dudas.
A-segun tengo entendido puedes comprar naves con el dinero del juego no?
B-sobre lo de que las mejoras y lo que compres cada 3 meses te lo eliminan, eso incluye el dinero del juego, es decir, si yo comienzo con 5000 creditos y haciendo trabajos voy ahorrando para pillar una nave mejor, el dinero que no me gaste lo eliminan? lo pregunto para ahorrar o no asta que salga el juego completo.
C-los videos de el hangar estan sacados de la version 3,50 y ya esta la 3,70 en cuanto a controles existe diferencia o son los mismos?
Gracias.


A- SI
B- SI, con cada parche trimestral, se resetean las cuentas y eso incluye pasta, naves, mototres y mejoras, así como armas, armaduras, accesorios y vehículos comprados.
C- En su mayoría, los controles son los mismos, no obstante puedes revisar los controles en opciones/Keybindings [toctoc]

[bye]
Metalyard escribió:
mister-foxhound escribió:Rubioxxxxx gracias por los comentarios, tus respuestas me han generado mas dudas.
A-segun tengo entendido puedes comprar naves con el dinero del juego no?
B-sobre lo de que las mejoras y lo que compres cada 3 meses te lo eliminan, eso incluye el dinero del juego, es decir, si yo comienzo con 5000 creditos y haciendo trabajos voy ahorrando para pillar una nave mejor, el dinero que no me gaste lo eliminan? lo pregunto para ahorrar o no asta que salga el juego completo.
C-los videos de el hangar estan sacados de la version 3,50 y ya esta la 3,70 en cuanto a controles existe diferencia o son los mismos?
Gracias.


A- SI
B- SI, con cada parche trimestral, se resetean las cuentas y eso incluye pasta, naves, mototres y mejoras, así como armas, armaduras, accesorios y vehículos comprados.
C- En su mayoría, los controles son los mismos, no obstante puedes revisar los controles en opciones/Keybindings [toctoc]

[bye]

Ok gracias por la respuesta.
Metalyard escribió:
mister-foxhound escribió:Rubioxxxxx gracias por los comentarios, tus respuestas me han generado mas dudas.
A-segun tengo entendido puedes comprar naves con el dinero del juego no?
B-sobre lo de que las mejoras y lo que compres cada 3 meses te lo eliminan, eso incluye el dinero del juego, es decir, si yo comienzo con 5000 creditos y haciendo trabajos voy ahorrando para pillar una nave mejor, el dinero que no me gaste lo eliminan? lo pregunto para ahorrar o no asta que salga el juego completo.
C-los videos de el hangar estan sacados de la version 3,50 y ya esta la 3,70 en cuanto a controles existe diferencia o son los mismos?
Gracias.


A- SI
B- SI, con cada parche trimestral, se resetean las cuentas y eso incluye pasta, naves, mototres y mejoras, así como armas, armaduras, accesorios y vehículos comprados.
C- En su mayoría, los controles son los mismos, no obstante puedes revisar los controles en opciones/Keybindings [toctoc]

[bye]

Valgame señor, cada 3 meses os joden lo que habeis hecho? entonces? llevais años haciendo lo mismo para llegar a un punto parecido o algo mejor para volver a 0? mereceis un premio por la paciencia en serio [qmparto] o un collejon a lo Amador (de la que se avecina xD) para que lo aparqueis y al menos dejen de joder lo que habeis avanzado cada 3 meses, una de dos XD
@davoker Tienes el concepto de jugar a un juego, nosotros el de testear el nuevo contenido de un nuevo parche de una ALPHA de un futuro juego. Si tienes ésto en mente, se disfruta bastante bien poder colaborar y reportar , a pesar del reseteo trimestral.

Ahórrate los premios y collejas, está demás [oki]
@mister-foxhound yo le echaría un vistazo a elite dangerous
rubee3n escribió:@mister-foxhound yo le echaría un vistazo a elite dangerous

Quiero un simulador de vida en el espacio, y lo de que el personaje no pueda hacer nada no me mola, es decir, de la nave al rover con pantalla negra, para mi gusto eso le quita la gracia por completo el no poder aparcar la nave y bajarte de ella por tu propio pie, por cierto primer vuelo, primer ostion con la base [sonrisa] tengo que mirar esos videos y empaparme los controles.
davoker escribió:
Metalyard escribió:
mister-foxhound escribió:Rubioxxxxx gracias por los comentarios, tus respuestas me han generado mas dudas.
A-segun tengo entendido puedes comprar naves con el dinero del juego no?
B-sobre lo de que las mejoras y lo que compres cada 3 meses te lo eliminan, eso incluye el dinero del juego, es decir, si yo comienzo con 5000 creditos y haciendo trabajos voy ahorrando para pillar una nave mejor, el dinero que no me gaste lo eliminan? lo pregunto para ahorrar o no asta que salga el juego completo.
C-los videos de el hangar estan sacados de la version 3,50 y ya esta la 3,70 en cuanto a controles existe diferencia o son los mismos?
Gracias.


A- SI
B- SI, con cada parche trimestral, se resetean las cuentas y eso incluye pasta, naves, mototres y mejoras, así como armas, armaduras, accesorios y vehículos comprados.
C- En su mayoría, los controles son los mismos, no obstante puedes revisar los controles en opciones/Keybindings [toctoc]

[bye]

Valgame señor, cada 3 meses os joden lo que habeis hecho? entonces? llevais años haciendo lo mismo para llegar a un punto parecido o algo mejor para volver a 0? mereceis un premio por la paciencia en serio [qmparto] o un collejon a lo Amador (de la que se avecina xD) para que lo aparqueis y al menos dejen de joder lo que habeis avanzado cada 3 meses, una de dos XD

Hay juegos que no son Alphas que también son así, por ejemplo Rust y aún así son disfrutables.
Yo creo que está bien así, porque si no fuera así y cuando saliese el juego como tal te reseteasen varios años de progreso sería un navajazo entre las costillas muy doloroso [qmparto]
¿Oye de que forma se fijan los objetivos para lanzar misiles? Ayer estuve haciendo dos alertas ECN con mi Constellation y se me acabó el tiempo sin poder derribar una sola nave. Que malo soy en combate espacial la virgen.

Encima no tengo dinero para pillar la equipación de extracción.
davoker escribió:
Metalyard escribió:
mister-foxhound escribió:Rubioxxxxx gracias por los comentarios, tus respuestas me han generado mas dudas.
A-segun tengo entendido puedes comprar naves con el dinero del juego no?
B-sobre lo de que las mejoras y lo que compres cada 3 meses te lo eliminan, eso incluye el dinero del juego, es decir, si yo comienzo con 5000 creditos y haciendo trabajos voy ahorrando para pillar una nave mejor, el dinero que no me gaste lo eliminan? lo pregunto para ahorrar o no asta que salga el juego completo.
C-los videos de el hangar estan sacados de la version 3,50 y ya esta la 3,70 en cuanto a controles existe diferencia o son los mismos?
Gracias.


A- SI
B- SI, con cada parche trimestral, se resetean las cuentas y eso incluye pasta, naves, mototres y mejoras, así como armas, armaduras, accesorios y vehículos comprados.
C- En su mayoría, los controles son los mismos, no obstante puedes revisar los controles en opciones/Keybindings [toctoc]

[bye]

Valgame señor, cada 3 meses os joden lo que habeis hecho? entonces? llevais años haciendo lo mismo para llegar a un punto parecido o algo mejor para volver a 0? mereceis un premio por la paciencia en serio [qmparto] o un collejon a lo Amador (de la que se avecina xD) para que lo aparqueis y al menos dejen de joder lo que habeis avanzado cada 3 meses, una de dos XD


Yo personalmente solo le doy un poco cada nuevo parche para ver lo que han añadido nuevo, quitarme un poco el mono haciendo alguna mision y poco mas.

Lo mismo en cada parche le doy 5-10 horas en todos esos 3-4 meses y con solamente con eso suelo tener para comprarme.armas, trajes y demas (tampoco tengo que comprarlo todo).

No tengo esa necesidad tuya de querer ahorrar millones y tener que comprarlo todo para disfrutar de un juego. Esa mentalidad materialista en los videojuegos no me van, yo juego para divertirme y en este en concreto solo juego 4 ratos para ver el avance del proyecto.

Nunca entenderé este tipo de jugadores que necesitan tener miles de millones de dinero del juego para poder disfrutarlo. Conozco a muchos que en elite dsngerours no les gusta minar de ninguna de las variantes y confiesan que llevan 100 horas de juego sin hacer nada mas que minando para tener esos millones que despues no saben que hacer y solo sacan la tipica.foto del dinero que tengo.

Yo no se, pero pienso que el tiempo libre que tenemos en la vida es para disdrutarlo en cosas que te gustan. Si algo no me gusta puedo entender que alguien gaste un poco de ese tiempo para minar en un juego y asi poder comprar cosas pero no entiendo esa gente que esta todo el dia trabajando y llega a casa y se pone a minar 4-5 horas seguidas y al dia siguiente otra vez y al otro y al otro y llega el finde y se queda encerrado 8-10 horas minando sin hacer otra cosa solo para tener mas dinero en un miserable videojuego.

Y mira si te gusta minar aun lo entiendes porque disfruta, pero es que encima dice públicamente en canales de telegram, foros y demas que esta hasta los cojones pero que necesita ese dinero para comprarse la nueva fragata que sale del elite dangeorous y que ya han dicho que sera cara.

No se, lo veo un poco de persona desequilibrada hacer algo que odias a muerte en un videojuego cuando podrias estar disfrutando de la vida (y/o jugando a ese mismo.juego.pero haciendo cosas que te gustan del.juego).

Tambien lo he visto en gta v, black desert, lol, wow y ahora lo veo en red dead 2 tambien.

Ser tan materialista en algo tan superficial como un videojuego y malgastar tu vida de esta forma, no se, ellos veran lo que hacen con su vida.

SC ahora mismo es una alpha creada para ver su evolución. Probar las naves que la gente se compra/alquila y la.progresion de momento no tiene importancia.

Es como si nos pusieramos la mano en la cabeza porque la.progresion que hacían los beta tester 2 años de salir gta 5 se lo resetearan cada dia o cada x tiempo. Es una alpha, da igual ese tema. Cuando llegue el momento y llegue a gold ya sera importante una continuidad del progreso del jugador, el proposito de una alpha en este estado no es ese.

Pero bueno, la mentalidad materialista que teneis alguno no es muy sana que digamos.
@goku593 Con el botón de la rueda del ratón. Cada nave tiene un nivel de fijación de enemigo y despues el tipo de misil que uses. En mi Sabre por ejemplo puedo lanzar el misil entre 2-3Km y que impacte, con un Vanguard Harbinger lo podía hacer desde unos 5Km~ más o menos. En el caso de la Constallation, lo desconozco pero si no es de combate seguramente sea parecido al de la Sabre.

Del sistema de misiles no entiendo muy bien como esquivarlos, a veces uso las bengalas y el otro sistema pero muchas veces me siguen impactando igual. Tengo que mirar que es lo que influye en los guiados de los misiles.
Hola gente tengo una duda, que no sé si es por mí configuración o es un fallo del juego.
Cuando estoy volando, tengo una Avengers titán, se abren las puertas o se apaga el motor cuando le da la gana, es una ..... sobre todo si se abren las puertas al estar en quantum, ya que me saca de la nave y me deja por ahí tirado.
Os pasa alguno? Por mirar si es algo que tengo mal configurado.
Muchas gracias
Metalyard escribió:@davoker Tienes el concepto de jugar a un juego, nosotros el de testear el nuevo contenido de un nuevo parche de una ALPHA de un futuro juego. Si tienes ésto en mente, se disfruta bastante bien poder colaborar y reportar , a pesar del reseteo trimestral.

Ahórrate los premios y collejas, está demás [oki]

Relaja compi, que eso es en plan coña, eso tambien te lo da la vida, un premio o una colleja, tu? ahora te llevas la colleja so feo XD (parece mentira que no me conozcas :-| te olvidas un tiempo del Skyrim y te me vuelves pijo [qmparto] )

Se lo que es hacer de tester compañero, jugar NMS con actualizacion recien salida es hacer de tester xD he reportado decenas y decenas de errores al bugtracker, pero aqui no hay un reseteo tan heavy, de hecho hubo 1 o 2 quizas en alguna actualizacion importante, pero cada 3 meses me parecia una barbaridad, por eso lo comentaba, sin maldad ;)
@new30 Lo de las puesta me pasaba a veces en la Hornet/Sabre, un bug pero es algo que me ha sucedido un par de veces. Lo de apagarse el motor, te refieres a los eventos QT de "interception"? Eso es algo "normal", sucede cuando en un viaje QT hay un asteroide en el camino, un pirata interfiriendo, por sobrecalentamiento de motores QT, etc.
Lugal escribió:@new30 Lo de las puesta me pasaba a veces en la Hornet/Sabre, un bug pero es algo que me ha sucedido un par de veces. Lo de apagarse el motor, te refieres a los eventos QT de "interception"? Eso es algo "normal", sucede cuando en un viaje QT hay un asteroide en el camino, un pirata interfiriendo, por sobrecalentamiento de motores QT, etc.


Muchas gracias. Ya que estaba configurando todos los controles y me estaba volviendo loco
Hola buenas

Cuales son las misiones en las que no hace falta combate espacial?
@angel_33 Transporte de mercancías (compra-venta de materiales de punto A a punto B), localizar gente perdida en las cuevas, las de hacking no estoy seguro, localizar paquetes en estaciones destruidas, llevar cajas/mercancias de punto A a punto B.

Las de "piratas" tienes desde llevarte cadáveres, llevarte materiales peligrosos fuera de un planeta y lanzar estos materiales donde quieras, etc.

Estos son los que sé, hay diferentes categorías y dentro de las categorías hay diferentes tipos de misiones. Por lo que se clasifican:

Misiones de zona (van según la localización/cercanía de las estaciones)-> categorías -> tipo de misiones (aquí solo encontraras misiones legales).
Misiones personales -> categorías -> tipo de misiones (aquí tienes desde misiones piratería como normales)

Vigila con hacer misiones personales, que algunas son tentadoras, pero te suben el nivel de "renegado/pirata/perseguido" rollo GTA y si entras en algunas localizaciones los soldados te fusilan.

Edit: Esta semana quiero intentar pasar el "Pirate Swarm" (creo que era el Pirate) que dicen que si te lo pasas te dan logros o no se que [carcajad] . El caso es que me he llegado hasta el final pero lo que tienes que petar es una Hammerhead y solo he conseguido bajarla al 60%. Así que podemos intentar:

1.- Ir todos con naves de tamaño 2 o similares.
2.-Vamos con mi Hammerhead llenando todas las torretas o parte de ellas.

El problema de la Hammer es que se funde la gasofa en cuestión de minutos y si no dropean bidones para rellenar estas un poco jodido. Si vamos con naves pequeñas, como no llevemos un Retaliator/harbinger/Eclipse o similar, la hammer no la bajamos ni con todos los respawns [carcajad] .
El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
A demas al iniciar el juego me salta un error de falta memoria, creo que el problema de que no me valla mejor sera o por que solo tengo 8 GB o por haberlo instalado en un disco duro que no es SSD, de hecho tengo intencion de actualizar el pc, ¿me recomendais 16 o 32 GB? entiendo que contra mas mejor pero tal vez con 16 ya valla sobrado que seria subirla al doble, tambien estoy pensando si es posible instalar el juego en un disco duro SSD externo? en ese caso me pillaria uno de 500GB
mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
A demas al iniciar el juego me salta un error de falta memoria, creo que el problema de que no me valla mejor sera o por que solo tengo 8 GB o por haberlo instalado en un disco duro que no es SSD, de hecho tengo intencion de actualizar el pc, ¿me recomendais 16 o 32 GB? entiendo que contra mas mejor pero tal vez con 16 ya valla sobrado que seria subirla al doble, tambien estoy pensando si es posible instalar el juego en un disco duro SSD externo? en ese caso me pillaria uno de 500GB


Para jugar a SC, con 16 Gb te es suficiente, y el SSD casi obligatorio para tener ahí el juego.
mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
A demas al iniciar el juego me salta un error de falta memoria, creo que el problema de que no me valla mejor sera o por que solo tengo 8 GB o por haberlo instalado en un disco duro que no es SSD, de hecho tengo intencion de actualizar el pc, ¿me recomendais 16 o 32 GB? entiendo que contra mas mejor pero tal vez con 16 ya valla sobrado que seria subirla al doble, tambien estoy pensando si es posible instalar el juego en un disco duro SSD externo? en ese caso me pillaria uno de 500GB

El error de "falta de memoria", si no me falla la memoria (valga la redundancia xD) es por falta de ram, podria hasta crashearte un juego a causa de eso o en su defecto, que te vaya como el culin porque ya empieza a tirar de memoria virtual a falta de ram y ahi ya el juego deja de irte fino, tirones/lagazos y esas cosas.

Con 16gb tiene para cualquier juego a dia de hoy y me atrevo a decir que con 16 aun te servira para unos cuantos años mas xD el SSD ya no es que sea solo en este juego, "cualquier juego de genero tipo sandbox o mundo abierto" es de obligatoria instalacion en SSD, obligado no vaya, pero recomendable XD y por cierto, dices que tu 1050 ti tiene 2gb, no creo, seran 4, otra cosa es que sea la 1050 normal de sobremesa, esa si tiene 2 gb, por que la 1050 normal "de portatil" tambien tiene 4gb, pero no es una "TI", lo hicieron asi para que ese modelo de grafica tuviera mas holgura en portatil, 4 mejor que 2 que tiene la de sobremesa, para 4 ya tirarias a los modelos TI [+risas]
mister-foxhound escribió:
rubee3n escribió:@mister-foxhound yo le echaría un vistazo a elite dangerous

Quiero un simulador de vida en el espacio, y lo de que el personaje no pueda hacer nada no me mola, es decir, de la nave al rover con pantalla negra, para mi gusto eso le quita la gracia por completo el no poder aparcar la nave y bajarte de ella por tu propio pie, por cierto primer vuelo, primer ostion con la base [sonrisa] tengo que mirar esos videos y empaparme los controles.


Yo pensaba igual de Elite Dangerous, es más, ni me gustaban los simuladores espaciales, es mas, nunca me ha gustado el rollo sci-fi. Pillé Elite Dangerous for the loles, pensando que bueno, sería un mataratos, y pa' que engañarnos, que en aquel entonces Star Citizen no me corría ni queriendo, y oye, de las mejores compras que he hecho jamás. Vale, no puedes bajar al PJ de la nave, pero el tema misiones, minería, saltos, etcétera, me parece una maravilla. Prueba la versión caribeña, no pierdes nada, y si te gusta, pasa por caja. Ya te digo, para mi, un juegazo.

Volviendo al tema, entraba al hilo a preguntar si recomendáis ya pillar el juego, pero viendo que cada 3 meses hacen wipe y no dan ni las gracias, pasando, por suerte o por desgracia no tengo tiempo para andar repitiendo lo mismo veinte veces para tener algo estable en el juego. Una pena.

Aun así pregunto, ya que quien sabe, igual en cobrar me da el venazo y lo pillo:

¿Con una MSI 1660 Gaming X 6GB GDDR5, una Ryzen 5 2600 3.9GHz y 16GB de RAM cómo me irá?
clan_norax escribió:
mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
A demas al iniciar el juego me salta un error de falta memoria, creo que el problema de que no me valla mejor sera o por que solo tengo 8 GB o por haberlo instalado en un disco duro que no es SSD, de hecho tengo intencion de actualizar el pc, ¿me recomendais 16 o 32 GB? entiendo que contra mas mejor pero tal vez con 16 ya valla sobrado que seria subirla al doble, tambien estoy pensando si es posible instalar el juego en un disco duro SSD externo? en ese caso me pillaria uno de 500GB


Para jugar a SC, con 16 Gb te es suficiente, y el SSD casi obligatorio para tener ahí el juego.

Ok pues en cuanto pueda que ya lo tenia pensado aumentare la memoria a 16GB, sobre este tema, ley no se donde que si tengo cuatro slots para memoria era mejor usar dos de 8GB que 4 de 4GB para llegar a los 16GB eso es verdad?
lo pregunto por si puedo comprar otros dos paquetes de memoria de 4Gb y usar los dos de 4 que ya tengo o quitar esos y poner dos nuevos de 16GB.
Y sobre el disco SSD sirve igual si es un disco externo verdad? por pillarme en amazon este.
https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... 663&sr=8-1
Gracias
mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
A demas al iniciar el juego me salta un error de falta memoria, creo que el problema de que no me valla mejor sera o por que solo tengo 8 GB o por haberlo instalado en un disco duro que no es SSD, de hecho tengo intencion de actualizar el pc, ¿me recomendais 16 o 32 GB? entiendo que contra mas mejor pero tal vez con 16 ya valla sobrado que seria subirla al doble, tambien estoy pensando si es posible instalar el juego en un disco duro SSD externo? en ese caso me pillaria uno de 500GB


Aunque los requisitos de Star Citizen dicen que basta con una gráfica con 2GB RAM es muy recomendable que tenga al menos 4 GB. Ver https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/115013373508-Install-the-RSI-Star-Citizen-Launcher.

Por otro lado recomiendan tener 16 GB de RAM en el PC.

Saludos
mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
A demas al iniciar el juego me salta un error de falta memoria, creo que el problema de que no me valla mejor sera o por que solo tengo 8 GB o por haberlo instalado en un disco duro que no es SSD, de hecho tengo intencion de actualizar el pc, ¿me recomendais 16 o 32 GB? entiendo que contra mas mejor pero tal vez con 16 ya valla sobrado que seria subirla al doble, tambien estoy pensando si es posible instalar el juego en un disco duro SSD externo? en ese caso me pillaria uno de 500GB

Es que con ese PC me extraña que te vaya. Necesitas SSD y 8gb más de ram. Pero en no mucho tiempo tendrás que cambiar gráfica. Las rx580 están por 100 y poco, pero claro... Cuando se pueda y quieras. Un saludo.
La grafica la aguantare un poco mas, lo proximo el disco SSD y la ampliacion a 16GB, por cierto, acabo de echar mi segunda partida, despues de empollarme los controles y, e logrado despegar casi sin problemas, e llegado a un planeta que se parece a la luna que se llamaba Yela creo, y vuelto a la base sano y salvo, pasada de experiencia salir a dar brincos en ese planeta con tan poca gravedad, el juego me esta encantando aun con sus fallos, la mayoria debido a mi pc [sonrisa]
mister-foxhound escribió:
clan_norax escribió:
mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
A demas al iniciar el juego me salta un error de falta memoria, creo que el problema de que no me valla mejor sera o por que solo tengo 8 GB o por haberlo instalado en un disco duro que no es SSD, de hecho tengo intencion de actualizar el pc, ¿me recomendais 16 o 32 GB? entiendo que contra mas mejor pero tal vez con 16 ya valla sobrado que seria subirla al doble, tambien estoy pensando si es posible instalar el juego en un disco duro SSD externo? en ese caso me pillaria uno de 500GB


Para jugar a SC, con 16 Gb te es suficiente, y el SSD casi obligatorio para tener ahí el juego.

Ok pues en cuanto pueda que ya lo tenia pensado aumentare la memoria a 16GB, sobre este tema, ley no se donde que si tengo cuatro slots para memoria era mejor usar dos de 8GB que 4 de 4GB para llegar a los 16GB eso es verdad?
lo pregunto por si puedo comprar otros dos paquetes de memoria de 4Gb y usar los dos de 4 que ya tengo o quitar esos y poner dos nuevos de 16GB.
Y sobre el disco SSD sirve igual si es un disco externo verdad? por pillarme en amazon este.
https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... 663&sr=8-1
Gracias

Depende de si tu placa base soporta Quad Channel o Dual Channel, seguramente sea Dual Channel por lo que te beneficiará usar sólo dos módulos de RAM, si fuese Quad pues 4.
[beer]
@Ark0 Debería irte sobrado en 1080p en calidad media o alta. Respecto lo del reset cada 3 meses, este tipo de juegos lo ideal es ir probando cada vez que meten cosas nuevas porque el juego en su versión final va a estar petado de funcionalidades y te puedes volver loco aprenderlo todo desde 0.

Yo ahora no tengo mucho tiempo, pero suelo mirar las rutas comerciales, testear el funcionamiento de lo que implementan, como la minería, entrenar en el vuelo con las diferentes naves, etc.
Zyros escribió:
mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
A demas al iniciar el juego me salta un error de falta memoria, creo que el problema de que no me valla mejor sera o por que solo tengo 8 GB o por haberlo instalado en un disco duro que no es SSD, de hecho tengo intencion de actualizar el pc, ¿me recomendais 16 o 32 GB? entiendo que contra mas mejor pero tal vez con 16 ya valla sobrado que seria subirla al doble, tambien estoy pensando si es posible instalar el juego en un disco duro SSD externo? en ese caso me pillaria uno de 500GB


Aunque los requisitos de Star Citizen dicen que basta con una gráfica con 2GB RAM es muy recomendable que tenga al menos 4 GB. Ver https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/115013373508-Install-the-RSI-Star-Citizen-Launcher.

Por otro lado recomiendan tener 16 GB de RAM en el PC.

Saludos


Si bien es cierto que es mejor, tenemos varios en el clan que con esa gráfica más 16 de RAM y SSD tira perfectamente en 1080 con gráficos al máximo.
A mi en la 3.5 me iba bastante bien, hacía ya que no jugaba y al entrar con la 3.7, he visto que el rendimiento es bastante peor, al menos en mi caso.
19294 respuestas