[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir... [facepalm]

Si es que lo ponen a huevo [qmparto] pero que si, que yo al menos hace ya años que di este juego por olvidado.
St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir... [facepalm]

¿Quieres dejar a la gente opinar lo que le salga de las pelotas? Si te molesta no leas.
goku593 escribió:
St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir... [facepalm]

¿Quieres dejar a la gente opinar lo que le salga de las pelotas? Si te molesta no leas.


Bueno, si nos ponemos asi, el tambien puede opinar "lo que le salga de las pelotas", asi que...
den escribió:
goku593 escribió:
St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir... [facepalm]

¿Quieres dejar a la gente opinar lo que le salga de las pelotas? Si te molesta no leas.


Bueno, si nos ponemos asi, el tambien puede opinar "lo que le salga de las pelotas", asi que...

El está intentando silenciar una opinión que no le gusta, cosa que es bastante diferente
(mensaje borrado)
Aha! siempre aparece la sangre cada X tiempo en este hilo, aun que a salpicado poco de momento XD

Me tiro a veces meses sin entrar por aqui, no se cuanto esta vez, y seguimos igual por lo que veo, no por la discusion, que tampoco cambia, pero uno tiene la esperanza de ver al menos la campaña del juego terminada o con fechas al menos, todavia no me cabe en la cabeza porque la campaña con los años que llevan no está fuera, con menos años se han sacado juegos que en contenido dan cientos de horas, juegos con campaña, nada de historias online.

En serio, no se a que esperan, yo creo que tienen a demasiada gente trabajando en detalles, texturas de todo tipo (naves, detalles de ciudades, texturas de cara y NPCs en general, etc etc) en lugar de centrarse mas en avanzar con algo que se pueda disfrutar de verdad, algo "terminado", ganarian mucho si sacaran la campaña ya, al menos la gente veria algo terminado y se renovarian las ilusiones de muchos, y probablemente ganarian todavia mas usuarios.

Tengo que reconocer que los que lo teneis, teneis muchisima paciencia, y la que os queda por tener, espero que no les explote en la cara todo esto, es acojonante el dinero que han llegado a tener y han gastado y ni si quiera tener esa campaña, no cabe en mi cabeza en serio [+risas]
No estoy intentando silenciar nada, si fuerais asiduos al hilo, entenderías el hastío de tener que explicar mil veces lo mismo, que son más de 500 trabajadores y cada uno se dedica a lo suyo...

@davoker
Si miras el roadmap, reza "Beta q3 2020" , ahí tienes una fecha para Sq42.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
St Keroro escribió:No estoy intentando silenciar nada, si fuerais asiduos al hilo, entenderías el hastío de tener que explicar mil veces lo mismo, que son más de 500 trabajadores y cada uno se dedica a lo suyo...

Somos asiduos así que... Solo hemos debatido y de hecho creo que hemos llegado a algunas opiniones que no se habían dado y me ha parecido interesante
St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir... [facepalm]

El dia de la Marmota !!!!!

Algunos se creen que por echar mierda sobre CiG y CR va a salir antes el juego !!!! [+risas] [carcajad]

Pues nada, seguiremos en el Bucle !!!! [+risas] [carcajad]
davoker escribió:Aha! siempre aparece la sangre cada X tiempo en este hilo, aun que a salpicado poco de momento XD

Me tiro a veces meses sin entrar por aqui, no se cuanto esta vez, y seguimos igual por lo que veo, no por la discusion, que tampoco cambia, pero uno tiene la esperanza de ver al menos la campaña del juego terminada o con fechas al menos, todavia no me cabe en la cabeza porque la campaña con los años que llevan no está fuera, con menos años se han sacado juegos que en contenido dan cientos de horas, juegos con campaña, nada de historias online.

En serio, no se a que esperan, yo creo que tienen a demasiada gente trabajando en detalles, texturas de todo tipo (naves, detalles de ciudades, texturas de cara y NPCs en general, etc etc) en lugar de centrarse mas en avanzar con algo que se pueda disfrutar de verdad, algo "terminado", ganarian mucho si sacaran la campaña ya, al menos la gente veria algo terminado y se renovarian las ilusiones de muchos, y probablemente ganarian todavia mas usuarios.

Tengo que reconocer que los que lo teneis, teneis muchisima paciencia, y la que os queda por tener, espero que no les explote en la cara todo esto, es acojonante el dinero que han llegado a tener y han gastado y ni si quiera tener esa campaña, no cabe en mi cabeza en serio [+risas]



Y lo peor de todo es que luego viene gente como el Sargentucho este a decir que hablamos siempre de lo mismo y que es un bucle. No, si quieres después de más de 7 años sin tener nada, hablamos del tiempo y de lo bonitas que son las naves.

Creo que exigir es importantísimo, y más en esta parte del desarrollo. Hay gente que si por ellos fuera les darían años y años y se quedarían en la 3.6 un lustro.

En 2020 tendría que salir Beta bien jugable y SQ 42 pulido y perfecto. Punto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
654321 escribió:
St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir... [facepalm]

El dia de la Marmota !!!!!

Algunos se creen que por echar mierda sobre CiG y CR va a salir antes el juego !!!! [+risas] [carcajad]

Pues nada, seguiremos en el Bucle !!!! [+risas] [carcajad]

Y algunos parece que os va la vida en el juego y que por debatir y criticar constructivamente, porque es lo que se ha hecho esta última vez, parece que os estén atacando personalmente y volvemos al autoritarismo de eol en el que siempre hay alguien que quiere decidir de lo que se puede hablar y de lo que no.
A mi me.ha jodido bastante los últimos cambios del roadmap (como a todo el mundo supongo, menos a los haters claro) porque han retrasado cosas, otras las han eliminado y ya no salen ni el roadmap y eso no gusta a nadie, pero si miras en retrospectiva, no hace mucho, apenas teniamos la base que te despiertas, otra base desteuida en gravedad cero y 4 satelites que podías activar/desactivar

No teniamos grim hex, ni planetas, ni lunas, ni estaciones de descanso, ni arc corp, ni star marine, ni la.mineria, ni las.cuevas, ni lordville, ni.podias coger objetos, ni transporte de mercancia, ni nivel de delincuencia, ni npc, ni tiendas de ropa y armaduras y armas, vehiculos terrestes, vuelo atmosferico, vtol, etc...

Y de eso tampoco.hace tiempo, un par de años, quizás un poco mas.

Y eso sin contar en la mejora visual y de optimizacion. Quien no se acuerda de que cada vez que te despertabas iba a 3 fps, luego subia a 20-30 hasta que llegabas a las escaleras y al bajarlas pegaba la.rascada otra vez y dale gracias si manteniamos unos 25-30 fps mas o menos estables (sin contar con las raacadas cada varios segundos).

Ahora prácticamente vamos a 60 fps el 80-90% del tiempo que juegas y rascadas contadas con los dedos de la mano y suelen ser al llegar a arc corp y lordville por todo lo que tiene que cargar y mover en milesimas de segundos.

Tambien la IA ha mejorado mucho, sobretodo contra naves, antes era disparar, girar, disparar, girar y asi todo el rato. Ahora hay que currarselo mucho mas.

Y por supuesto el tema de naves, que es verdad que hay muchisimas y deberian dedicar mas recursos en crear mas sistemas, pero tenemos cada nave.que no veas, y cuando sacas la tuya y ves que acaban de sacar al lado una de las tochas y hablas con el chat con el dueño para que te deje ir con el y das una vuelta por dentro o haces alguna mision con una de estas naves es una gozada.

Tampoco es que el.proyecto este parado. Que podria ir mejor y estar mas avanzado sin tantos problemas? Por supuesto, es lo que todos deseamos, pero si miras atras veras que tampoco es que se hayan tocado los huevos estos años, algo han ido haciendo, digo yo.

Es que leyendo algunos comentarios parece como si el juego fuera exactamente igual que hace 3 años y eso no es asi.

Y tener presente que sq42 les esta quitando muchisimos recursos y que muchas cosas que estan hechas y pulidas aun no las hemos visto y que cuando salga la beta (el año que viene o mejor dicho al siguiente porque tendra retraso si o si) veremos mucho contenido que tenian guardado.

Y evidentemente una vez con sq42 en beta, esto deberia avanzar mas rápidamente.
Sinceramente me parece muy triste lo que está pasando en EOL y que los mods no hagan nada, pasa aquí y por ej. está pasando igual en el hilo de Switch Lite...
Por favor, ¿Queréis dejar a la gente opinar lo que le salga de los huevos? No tienen porque tener vuestra opinión ni similar, vaya tela...
Y ojo que yo soy de los que defiende (mas o menos) el tiempo que se toman para cada cosa y como están llevando el proyecto, pero me gusta leer opiniones dispares no entrar a un hilo en el que todo el mundo le dore la píldora a CR... [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:Y algunos parece que os va la vida en el juego y que por debatir y criticar constructivamente, porque es lo que se ha hecho esta última vez,

Sí, ya veo, CiG ha aprendido gracias a EoL como paralelizar el trabajo y sacar antes el juego !!!! [+risas]
A mi he sonado a lo de siempre ...

Kamikaze 11 escribió:parece que os estén atacando personalmente y volvemos al autoritarismo de eol en el que siempre hay alguien que quiere decidir de lo que se puede hablar y de lo que no.

Eso mismo digo yo, que muchos quereis poder poner a parir el juego o la empresa sin que los defendamos :P

Lo dicho, yo dispuesto a seguir en el bucle, si se empieza con las mismas en hilo, yo responderé con las mismas. Dejaros de victimismo !!!!
Lo mas gracioso de todo esto, es que si otra compañia hiciera lo mismo, de las grandes, os la habrias comido con patatas, no se que pasa con este juego y esta compañia, no se que os da (que me parece poco para los años que llevan) para que cambiéis las tornas así pero en fin [+risas]

St Keroro escribió:@davoker
Si miras el roadmap, reza "Beta q3 2020" , ahí tienes una fecha para Sq42.

Que fe tienes, eso está bien, hay que tener fe en algo [+risas] no es un motivo para estar contento que en 7 años vaya a salir (si es que sale en esa fecha, yo no lo creo) en beta la campaña pero bueno, supongo que los defensores acérrimos del juego si lo estareis.
@davoker mismamente han habido muchísimos juegos con más de 7 años de periodo de desarrollo, y muchos de ellos nadie dijo ni mu. En la actualidad en consola por ejemplo tienes a Dreams o GHOST OF TSUSHIMA que se están acercando a esas fechas de producción, y es posible que se vayan a más porque ni tenemos fechas.

Tampoco voy a defender la empresa, ni me pagan por ello ni han hecho las cosas bien. Por lo menos intentan ser transparentes, la cagaron lo reconocieron y han mejorado la producción del proyecto. Yo creo que a partir de ahora, después de los cambios realizados de forma interna,los updates irán orden del día, saben que no pueden meter la pata.
Rubioxxxxx escribió:Y parece que la minera a pie es bastante lucrativa. En una sola expedición, este usuario se saco 33.000 UEC. Teniendo en cuenta que alquilar una Prospector son 40k, creo que cualquiera va a poder empezar a probar naves con créditos del juego.

Imagen

¿Esas 120 unidades de mineral son del inventario personal del personaje?.

Si es así, entiendo entonces que el inventario tiene establecida una limitación de peso, pero no de volumen. Me parece bíen en una primera versión pero, entiendo y espero, que sea algo que mejorarán en el futuro. Creo que todos entendemos que no es plausible, por volumen, llevar 120 piezas de mineral en tu inventario personal, aunque a nivel de peso sea posible.

Espero que en algún momento SC cuide ese tipo de detalles y no, por poner un ejemplo, poder cargar un personaje 50 kilos, sea posible llevar 10 rifles de 5 kilos... porque nadie es capaz de llevar eficientemente 10 rifles encima. Creo recordar que las armas y demases tienen asociado un "tamaño", así que supongo que más adelante tendremos correctas limitaciones también a nivel de volumen. Incluso recuerdo haber visto en algun roadmap el tema de "inventario físico".

EDIT: efectivamente, estaba en los Roadmaps de hace tiempo, en este estaba para la 3.6.0, pero ahora ha desaparecido. Supongo que es algo que va a estar asociado a SQ42 así que entiendo que más temprano que tarde llegará a SC
Imagen
@MQC Pero supongo que esas 120 unidades serán llevando la mochila del Deliveroo esta que han metido no?
Imagen
cheyen2008 escribió:@MQC Pero supongo que esas 120 unidades serán llevando la mochila del Deliveroo esta que han metido no?
Imagen

Jejejeje, sí, daba por hecho que era en algún tipo de mochila/contenedor, obviamente, en el "traje" de un personaje, por muchos bolsillos que tuviera, no puedes almacenar 120 minerales del tamaño de un puño.

Me refiero a que, ni siquiera en ese contenedor, metes 120 minerales de forma plausible, no por peso, sino por volumen.

Y hablamos de minerales, pero podemos poner ejemplos más exagerados para explicar lo que quiero decir; no es lo mismo llevar 1 lingote de oro de 10 kilos, que llevar 10 paquetes de Heno de 1 kilo cada uno; sí, en peso ambos son 10 kilos, pero el lingote lo puedes transportar sin problemas, y una persona sola dificilmente va a poder "agarrar" y "acarrear" él solo 10 bolsas de Heno, con el volumen que ocupan.
MQC escribió:
cheyen2008 escribió:@MQC Pero supongo que esas 120 unidades serán llevando la mochila del Deliveroo esta que han metido no?
Imagen

Jejejeje, sí, daba por hecho que era en algún tipo de mochila/contendero, obviamente, en el "traje" de un personaje, por muchos bolsillos que tuviera, no puedes almacenar 120 minerales del tamaño de un puño.

Me refiero a que, ni siquiera en ese contenedor, metes 120 minerales de forma plausible, no por peso, sino por volumen.

Si, si, totalmente de acuerdo, pero cuadra más con la mochila que con el inventario personal
cheyen2008 escribió:Si, si, totalmente de acuerdo, pero cuadra más con la mochila que con el inventario personal

Claro, pero entiendo que el juego entiende ese contenedor como "Inventario Personal", o al menos eso puedo deducir de la captura que pone el compañero de la Consola de venta de minerales.

Ya probaremos nosotros mismos cuando tengamos acceso a la 3.7.0 en la PTU, pero vamos, que ahora mismo tampoco es algo a tener muy en cuenta, es una primera versión del inventario y es comprensible.
MQC escribió:
cheyen2008 escribió:Si, si, totalmente de acuerdo, pero cuadra más con la mochila que con el inventario personal

Claro, pero entiendo que el juego entiende ese contenedor como "Inventario Personal", o al menos eso puedo deducir de la captura que pone el compañero de la Consola de venta de minerales.

Ya probaremos nosotros mismos cuando tengamos acceso a la 3.7.0 en la PTU, pero vamos, que ahora mismo tampoco es algo a tener muy en cuenta, es una primera versión del inventario y es comprensible.

Hablando sobre eso yo ya tengo acceso (entiendo que ya lo habrán abierto para todo el mundo), lo acabo de mirar, así que a la noche a darle duro [looco]
cheyen2008 escribió:Hablando sobre eso yo ya tengo acceso (entiendo que ya lo habrán abierto para todo el mundo), lo acabo de mirar, así que a la noche a darle duro [looco]

De maravilla, mañana intentare ver si puedo echarle un rato.

Una cosa para todos aquellos compañeros que continuan con el debate sobre "sacar naves". Debemos entender que las naves son el principal medio de financiación del juego (junto con la venta del propio juego) pero, además, el tema del desarrollo de las naves tiene otro punto a considerar (más allá del de las mecánicas asociadas a ellas); CIG puede terminar sacando la versión final del juego con más o menos sistemas estelares de la centena deseada, con más o menos localizaciones, mecánicas, características, profesiones, etc... Pero CIG tiene, forzosamente, que sacar las naves que ha anunciado, simplemente porque ya las ha vendido. Eso implica, queramos o no, que el desarrollo de las naves sea puntal en el global del juego. Irán más lentos o más rapidos en desarrollar otras cosas, pero el ritmo de desarrollo de naves no lo pueden alterar. Más tarde o más temprano, en la Gold 1.0, en la posterior 1.3, o en la 2.4 de 2 años depués de la salida oficial del juego, a los jugadores que en 2016 compraron "x" nave en su modo concept, tienen que entregarle dicha nave, sí o sí.

Eso sí, sacar ahora a la venta "nuevas" naves (o vehículos) en modo concept ya es otro cantar... obviamente tiene su estrategia comercial (se venden como churros) y su añadido jugable (que siempre lo tienen), pero es más tarea "obligatoria" para el futuro. Todo eso tiene que tenerlo muy claro CIG y sopesarlo bastante.
Pero que pasa con el rendimiento, recuerdo que hace u mes o menos volvi a catar este "juego" y me iba lo menos a 30 fps menos que hace seis meses.
Bruzei escribió:Pero que pasa con el rendimiento, recuerdo que hace u mes o menos volvi a catar este "juego" y me iba lo menos a 30 fps menos que hace seis meses.

Comentan que en el PTU de la 3.7 el rendimiento ha mejorado, no sé hasta que punto ya que aún no lo he podido probar...
Notas 3.7.0k PTU.3145672

    Testing Focus

    Banu Defender
    Caves
    FPS mining, harvesting, and personal inventory
    ATC crimestat restrictions
    Ship rental system
    Vanguard variants
    The Good Doctor Star Marine map
    Proximity Assist and Manual VTOL
    Pirate Swarm Updates
    New ship weapon Kroneg FL series
    New FPS weapon attachments
    Character Customizer v2
    Mission sharing, mission rewards, and AI service beacons

    Known Issues

    Quantum linking and spline jumping around a planet may teleport or more of the players into map origin or cause a crash. W/A: Do not use quantum linking.
    The Mustang Gamma and Omega will overheat when starting the quantum drive.
    Equipping any of the new Kroneg weapons onto a ship will negatively affect the ship's pitch and roll speed.
    Snoopy cap appears in hair style options on the character customizer.
    P-72's ship description contains placeholder text.
    In Star Marine's Demien Comms enemy indicators can sometimes be seen through walls.
    There's a chance a vehicle will become unresponsive after quantum travel.
    CRU-L5 is obstructed from most directions.
    Darneely uses the wrong audio dialogue when offering a mission.
    NPC beacons will sometimes display an incorrect distance.
    Players can not complete the Clovus downed satellite counter mission after killing the opposing player when they are in possession of the computer blade.
    The video feed for ATC is currently blank.
    AI ships traveling along a route will often get stuck.
    Attempting to quantum travel to destinations from orbit of ArcCorp or its moons may result in the player colliding with the surface.
    Ships can spin excessively out of control when their wing is clipped.
    Landing illegally and having your ship despawn while a mission box is inside will break mission progress.
    Players in the same ship may see the ship in different locations.
    There's a large rectangular area missing from the surface of Daymar around one of the caves.
    Multiple scope crosshairs are off center when viewed in ADS.
    Players may crash when loading into the industrial hangar.
    Players may crash when changing hair back to original when using the character customizer.
    Ships may display as rented if the player exits to title while a claim is in progress.
    The reformation distortion scattergun currently has a blue light texture issue.
    The default hair may be present under other hairstyles.

    Feature Updates

    Gameplay

    Lorville and Area18 will now restrict access to anyone with a crimestat, one or higher. Port Olisar will now up to wanted level 3.
    Set the arrival radius for NPC service beacons to be closer.
    Ships and Vehicles
    Adjusted the mass of the Defender slightly.

    Bug Fixes

    FOIP animations should correctly play even when the player isn't audio transmitting.
    Scanning using the multi-tool should now work correctly after an instance crash recovery.
    Surface harvestables should no longer overlap with rocks.
    Maintenance mission boxes should no longer vanish when dropped.
    Cruise control should now hold the ship's speed when the pilot leaves the seat.
    Caves on Daymar and Hurston should no longer fail to update their mission objectives upon arrival.
    Scavengable items around cave corpses should no longer vanish when the mission ends.
    Pirate environmental spawns should no longer be fighting one another.
    UEC amount in the kiosk should no longer be cut off at higher numbers.
    Reverb effects should no longer be applied outside or caves.
    Commodity name text should no longer be cut off in the kiosk.
    Services (shopping, claims, ect) should no longer deadlock and stop responding.

    Technical

    Fixed 3 server crashes.
    Fixed 2 client crashes.

Bruzei escribió:Pero que pasa con el rendimiento, recuerdo que hace u mes o menos volvi a catar este "juego" y me iba lo menos a 30 fps menos que hace seis meses.


Supongo que muchos ya lo tendreis en cuenta pero instalar el juego en un ssd es algo imperativo si o si. Yo lo tenia en un disco mecanico y al pillarme un ssd pase directamente de no poder jugar a jugar casi perfectamente todo el tiempo. A los que no les va bien que consideren meter un ssd si no lo han hecho ya.
den escribió:
Bruzei escribió:Pero que pasa con el rendimiento, recuerdo que hace u mes o menos volvi a catar este "juego" y me iba lo menos a 30 fps menos que hace seis meses.


Supongo que muchos ya lo tendreis en cuenta pero instalar el juego en un ssd es algo imperativo si o si. Yo lo tenia en un disco mecanico y al pillarme un ssd pase directamente de no poder jugar a jugar casi perfectamente todo el tiempo. A los que no les va bien que consideren meter un ssd si no lo han hecho ya.

Tio, si es que es normal que estas empresas se rian de nosotros en la cara. ¿Tu te crees que es normal que yo me tenga que comprar un ssd (que por cierto tengo ya dos) por que si no el juego me pierde 30 PUTOS FPS? [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Y no, al principio si tenia esta cosa en mi ssd, pero al ver el espacio que me ocupaba esta broma, lo pase al hhd.
En realidad tenemos lo que nos merecemos, yo si fuese ellos tensaria mucho mas la cuerda visto lo visto.
Bruzei escribió:
den escribió:
Bruzei escribió:Pero que pasa con el rendimiento, recuerdo que hace u mes o menos volvi a catar este "juego" y me iba lo menos a 30 fps menos que hace seis meses.


Supongo que muchos ya lo tendreis en cuenta pero instalar el juego en un ssd es algo imperativo si o si. Yo lo tenia en un disco mecanico y al pillarme un ssd pase directamente de no poder jugar a jugar casi perfectamente todo el tiempo. A los que no les va bien que consideren meter un ssd si no lo han hecho ya.

Tio, si es que es normal que estas empresas se rian de nosotros en la cara. ¿Tu te crees que es normal que yo me tenga que comprar un ssd (que por cierto tengo ya dos) por que si no el juego me pierde 30 PUTOS FPS? [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Y no, al principio si tenia esta cosa en mi ssd, pero al ver el espacio que me ocupaba esta broma, lo pase al hhd.
En realidad tenemos lo que nos merecemos, yo si fuese ellos tensaria mucho mas la cuerda visto lo visto.

Pues si, es completamente normal, no entiendo del todo la lógica de lo que dices.
¿Podrías desarrollarlo un poco más?
No va con segundas [beer]
Bruzei escribió:
den escribió:
Bruzei escribió:Pero que pasa con el rendimiento, recuerdo que hace u mes o menos volvi a catar este "juego" y me iba lo menos a 30 fps menos que hace seis meses.


Supongo que muchos ya lo tendreis en cuenta pero instalar el juego en un ssd es algo imperativo si o si. Yo lo tenia en un disco mecanico y al pillarme un ssd pase directamente de no poder jugar a jugar casi perfectamente todo el tiempo. A los que no les va bien que consideren meter un ssd si no lo han hecho ya.

Tio, si es que es normal que estas empresas se rian de nosotros en la cara. ¿Tu te crees que es normal que yo me tenga que comprar un ssd (que por cierto tengo ya dos) por que si no el juego me pierde 30 PUTOS FPS? [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Y no, al principio si tenia esta cosa en mi ssd, pero al ver el espacio que me ocupaba esta broma, lo pase al hhd.
En realidad tenemos lo que nos merecemos, yo si fuese ellos tensaria mucho mas la cuerda visto lo visto.


La mayoria de los juegos actuales pesados ganan con un SSD. Y yo tambien tuve el juego en uno mecanico a finales del año pasado y sacaba mas de 30 fps. Obviamente en las ciudades no, eso es un bailer, pero en el espacio 60 sin problema y en algunas lunas tambien.
PTU abierta para todos
Testeando la PTU he notado una mejora en el vuelo de las naves, Sobretodo en el despegue. Antes al despegar no había aceleración, la velocidad de despegue era lineal. Ahora las naves tienen peso y al despegar (depende de la nave) le cuesta más o menos.

Por cierto, menuda bastada la Vanguard harbinger, de un misilazo te revientas una Cutlass Black por no decir una Buccaneer que la haces desaparecer del mapa literalmente [carcajad] .
Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.

https://external-preview.redd.it/_uAKg5QLce7x0UA_tXB6NY44cvsC4oh9poz4iocWGVs.png?auto=webp&s=13c317165e14daf4b7818ee170c17e99bdc6da9e

Traducido para los q no tenemos mucha idea?
654321 escribió:
St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir... [facepalm]

El dia de la Marmota !!!!!

Algunos se creen que por echar mierda sobre CiG y CR va a salir antes el juego !!!! [+risas] [carcajad]

Pues nada, seguiremos en el Bucle !!!! [+risas] [carcajad]


Mucho mejor es aplaudirles hasta cuando estornudan y decirles "si" a todo. En un tiempo me veo una secta Citizen en el propio juego [qmparto]

Tengo muchas ganas de este juego, y tenía pensado pillar de cabeza alguna nave en cuanto saliese la campaña, pero bueno, a este paso me compro una nave antes en la vida real que ver este juego finalizado.
Lo que escribais aqui ni les aplaude ni les afecta lo mas minimo, por eso da igual las quejas, sobretodo aquellas que basais en la necesidad de que "hay que quejarse para que el proyecto avance". Esto es un foro, eol y se queda entre nosotros, ni tan siquiera es el foro de CIG...
hkg36e escribió:
Bruzei escribió:
den escribió:
Supongo que muchos ya lo tendreis en cuenta pero instalar el juego en un ssd es algo imperativo si o si. Yo lo tenia en un disco mecanico y al pillarme un ssd pase directamente de no poder jugar a jugar casi perfectamente todo el tiempo. A los que no les va bien que consideren meter un ssd si no lo han hecho ya.

Tio, si es que es normal que estas empresas se rian de nosotros en la cara. ¿Tu te crees que es normal que yo me tenga que comprar un ssd (que por cierto tengo ya dos) por que si no el juego me pierde 30 PUTOS FPS? [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Y no, al principio si tenia esta cosa en mi ssd, pero al ver el espacio que me ocupaba esta broma, lo pase al hhd.
En realidad tenemos lo que nos merecemos, yo si fuese ellos tensaria mucho mas la cuerda visto lo visto.


La mayoria de los juegos actuales pesados ganan con un SSD. Y yo tambien tuve el juego en uno mecanico a finales del año pasado y sacaba mas de 30 fps. Obviamente en las ciudades no, eso es un bailer, pero en el espacio 60 sin problema y en algunas lunas tambien.

Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Perder tras la ultima update mas de 30 fps asi por que si, no creo que tenga que ver mucho con tener esta engañifa de juego en un ssd o en el culo de un mono.
Por mi parte yo solo te contaba mi experiencia por si te podia ser de ayuda, nada mas. En mi caso el SSD si significo una diferencia abismal si dices que ya lo tienes en un SSD pues nada entonces.
@Bruzei En primer lugar sobra eso de campeón. En segundo, este juego hay que meterlo en ssd sí o sí, es lo que hay. Entiendo que estés enfadado, pero por aquí no tenemos la culpa
¿@Bruzei has perdido algo de tiempo en analizar el tráfico de datos entre la memoria RAM de tú ordenador y el disco duro cuando juegas a Star Citizen?. ¿Cuantas pantallas de carga has visto tú en Star Citizen?


Recordarte que no es lo mismo cargar un nivel o mapa de un juego que todo un juego que NO CABE en la memoria RAM de tu equipo y que por lo tanto tiene que estar constantemente cargando y para ello debe acceder al disco duro.

Cualquier juego que haga un uso intensivo del disco duro va a necesitar si o si SDD ya que es 5 veces, como mínimo, más rápìdo que un HDD y eso se nota reduciendo tiempos de carga de niveles o en el caso de STar Citizen se traduce en fps porque el tiempo que pierde en acceder al disco es tiempo que la gráfica tiene que esperar a tener las texturas necesarias.

El OCS hace que solo se cargue en memoria las texturas y objetos próximos a la posición del jugador pero conforme te vas moviendo va cargando nuevas texturas y objetos y eso es un trasiego constante de datos entre el disco duro y la memoria RAM y la propia tarjeta gráfica. De esa forma no necesitamos tener 64GB de RAM. Por eso antes del OCS funcionaban mejor ordenadores con graficas tipo 970 y 32 GB de RAM que otros con 1080 y 16 GB.

De todas formas queda mucho camino de optimización.

Saludos
Ark0 escribió:Mucho mejor es aplaudirles hasta cuando estornudan y decirles "si" a todo.

O sea, que si sale una nueva caracteristica, y se comenta, eso es decirles que sí a todo, y tiene que salir alguien a recordar todo lo anterior que no han cumplido, etc ???

Es que no se quien dice que sí a todo ...
Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.

https://external-preview.redd.it/_uAKg5QLce7x0UA_tXB6NY44cvsC4oh9poz4iocWGVs.png?auto=webp&s=13c317165e14daf4b7818ee170c17e99bdc6da9e

Las descripciones son las mismas que en el starmap, ya veremos que sucede...
rubee3n escribió:
Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.

https://external-preview.redd.it/_uAKg5QLce7x0UA_tXB6NY44cvsC4oh9poz4iocWGVs.png?auto=webp&s=13c317165e14daf4b7818ee170c17e99bdc6da9e

Traducido para los q no tenemos mucha idea?

Según lo que he podido entender, al parecer en ese código se evidencia la existencia de puntos de salto hacia un nuevo sistema estelar, en concreto, viajar hacia Pyro. Es un sistema formado por 6 planetas, descubierto en el año 2469, y visitado por primera vez en el 2493. Pyro, por otro lado, es un sistema sin vida, desolado, cuya estrella está en su última fase, y es el hogar de la base rebelde: "Ruin Station". Tiene un punto de salto justo desde Stantom.


Desde luego, si esto es así, es un PUNTAZO. Y es lo único que, si es verdad que está en desarrollo, puede hacerme recuperar la confianza.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Zyros escribió:¿@Bruzei has perdido algo de tiempo en analizar el tráfico de datos entre la memoria RAM de tú ordenador y el disco duro cuando juegas a Star Citizen?. ¿Cuantas pantallas de carga has visto tú en Star Citizen?


Recordarte que no es lo mismo cargar un nivel o mapa de un juego que todo un juego que NO CABE en la memoria RAM de tu equipo y que por lo tanto tiene que estar constantemente cargando y para ello debe acceder al disco duro.

Cualquier juego que haga un uso intensivo del disco duro va a necesitar si o si SDD ya que es 5 veces, como mínimo, más rápìdo que un HDD y eso se nota reduciendo tiempos de carga de niveles o en el caso de STar Citizen se traduce en fps porque el tiempo que pierde en acceder al disco es tiempo que la gráfica tiene que esperar a tener las texturas necesarias.

El OCS hace que solo se cargue en memoria las texturas y objetos próximos a la posición del jugador pero conforme te vas moviendo va cargando nuevas texturas y objetos y eso es un trasiego constante de datos entre el disco duro y la memoria RAM y la propia tarjeta gráfica. De esa forma no necesitamos tener 64GB de RAM. Por eso antes del OCS funcionaban mejor ordenadores con graficas tipo 970 y 32 GB de RAM que otros con 1080 y 16 GB.

De todas formas queda mucho camino de optimización.

Saludos

Yo creo que si BOTW va en Wii U perfectamente con 2GB de RAM deberían llegar a conseguir, con buena optimización, que con 16GB fuera este juego decentemente y con 32GB ir bien sin necesidad de SSD. Mi opinión nada más, pero bueno esto sí que lo entiendo algo más por la fase en la que está el proyecto y que otras cosas tienen prioridad.

@goku593 deja de leer lore en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goku593 escribió:
rubee3n escribió:
Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.

https://external-preview.redd.it/_uAKg5QLce7x0UA_tXB6NY44cvsC4oh9poz4iocWGVs.png?auto=webp&s=13c317165e14daf4b7818ee170c17e99bdc6da9e

Traducido para los q no tenemos mucha idea?

Según lo que he podido entender, al parecer en ese código se evidencia la existencia de puntos de salto hacia un nuevo sistema estelar, en concreto, viajar hacia Pyro. Es un sistema formado por 6 planetas, descubierto en el año 2469, y visitado por primera vez en el 2493. Pyro, por otro lado, es un sistema sin vida, desolado, cuya estrella está en su última fase, y es el hogar de la base rebelde: "Ruin Station". Tiene un punto de salto justo desde Stantom.


Desde luego, si esto es así, es un PUNTAZO. Y es lo único que, si es verdad que está en desarrollo, puede hacerme recuperar la confianza.

Imagen

Gracias por la aclaración, si esto es cierto saldremos de dudas en la citizencon, no?
Bruzei escribió:
hkg36e escribió:
Bruzei escribió:Tio, si es que es normal que estas empresas se rian de nosotros en la cara. ¿Tu te crees que es normal que yo me tenga que comprar un ssd (que por cierto tengo ya dos) por que si no el juego me pierde 30 PUTOS FPS? [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Y no, al principio si tenia esta cosa en mi ssd, pero al ver el espacio que me ocupaba esta broma, lo pase al hhd.
En realidad tenemos lo que nos merecemos, yo si fuese ellos tensaria mucho mas la cuerda visto lo visto.


La mayoria de los juegos actuales pesados ganan con un SSD. Y yo tambien tuve el juego en uno mecanico a finales del año pasado y sacaba mas de 30 fps. Obviamente en las ciudades no, eso es un bailer, pero en el espacio 60 sin problema y en algunas lunas tambien.

Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Perder tras la ultima update mas de 30 fps asi por que si, no creo que tenga que ver mucho con tener esta engañifa de juego en un ssd o en el culo de un mono.


Tu lo de que es una alpha se te ha olvidado un poco no?

Ahora mismo como si vuelven a bajarlo a 20-30fps como hace no mucho. Es una alpha y lo ultimo que se hace en un juego es la optimizacion.

Ademas que lo de optimizar es una de las tareas mas complicadas de hacer en un juego y ellos pierden muchisimo tiempo y recursos y dejan cosas de lado por justamente eso. Para que la gente como tu que no entiende que es una alpha puedan tener sus 60fps.

Si no fuera por todo el tiempo que se pierde en hacer una alpha jugable cada 3-4 meses, como todas las demas compañias que se ahorran ese inmenso trabajo, el.juego estaria mucho mas avanzado.

Si eso no lo entiendes es que no te has informado de lo que comprabas. Exigirles ahora mismo que vaya a 60fps siempre es de no tener ni idea de lo que es este proyecto y lo que es una alpha.

El dia que saquen el juego acabado y te de esos bajones, entonces si podras exigirles que vaya siempre a 60fps, pero ahora como.si vuelven a los 30 fps, da igual, sera por algun motivo que hayan implementado algun tema de servidores o pruebas o de meter a mas gente en el servidor o mil pruebas que pueden estar ejecutando en ese momento o en esa versión del.juego.

Mira que hay cosas de las que quejarse de CiG y siempre salen las mismas.


goku593 escribió:
rubee3n escribió:
Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.

https://external-preview.redd.it/_uAKg5QLce7x0UA_tXB6NY44cvsC4oh9poz4iocWGVs.png?auto=webp&s=13c317165e14daf4b7818ee170c17e99bdc6da9e

Traducido para los q no tenemos mucha idea?

Según lo que he podido entender, al parecer en ese código se evidencia la existencia de puntos de salto hacia un nuevo sistema estelar, en concreto, viajar hacia Pyro. Es un sistema formado por 6 planetas, descubierto en el año 2469, y visitado por primera vez en el 2493. Pyro, por otro lado, es un sistema sin vida, desolado, cuya estrella está en su última fase, y es el hogar de la base rebelde: "Ruin Station". Tiene un punto de salto justo desde Stantom.


Desde luego, si esto es así, es un PUNTAZO. Y es lo único que, si es verdad que está en desarrollo, puede hacerme recuperar la confianza.

Imagen



Tiene toda la pinta que es asi, un nuevo sistema que tienen creado. Pero tampoco lancemos las camapanas al vuelo. Puede que solo sea para la citizencon que nos enseñen un nuevo sistema con alguna luna o estacion y la pongan por sorpresa en la 3.8 para apaciguar las llamas de los retrasos, pero que al fin y al cabo no deja de ser otra luna y estacion. Que mas da que sea en stanton con un salto de 15 minutos de viaje o en otro sistema con un salto de 30 minutos de viaje. Al final da igual que sea en un nuevo sistema o no. Como mucho cambiaria las vistas lejanas, pero poco mas.

A ver que nos enseñan.
Quietos paraos (yo el primero [buuuaaaa]) por lo que he estado leyendo en los foros oficiales y en reddit hace falta que implementen el SSOCS para que los viajes entre sistemas sean viables, es decir que el tema de saltar a Pyro de momento nada de nada, seguramente en la demo de la CitizenCon si que lo enseñarán pero me huele que por desgracia algo bastante alejado de la realidad como pasó con ArcCorp por ej, ojalá me equivoque.

Si que es interesante el debate que se está generando alrededor de esto con gente comentando que es posible que lo metan como una localización a la que acceder a parte de Stanton o algo similar.

Tened en cuenta que la finalización de Stanton está prevista para la 4.0 y me parecería muy raro que metiesen otro sistema antes de terminar Stanton.

Luego ya está la paja mental de que para la CitizenCon nos enseñen muchísimas cosas que han ido haciendo a escondidas pero lo dudo bastante, aunque ojalá [beer]
Estoy dándole un poco a la PTU, joder que alivio!!! Han arreglado el parpadeo molesto de los QT cuando sales a pasear por la nave. POR FIN.

Lógicamente esto lo enseñarán en la Citizencon, y hasta meses después no saldrá, entre otras cosas porque tienen primero pendiente acabar Stantom en la primera de 2020, y posiblemente para después, introduzcan este nuevo sistema. Quizás para verano 2020.
Soy bastante nuevo en SC. Dos preguntas.
¿Cuanto tiempo suele pasar desde que lo publican en la PTU hasta que lo publican en la "version final?
¿Como puedo optar a jugar en la PTU?
goku593 escribió:Estoy dándole un poco a la PTU, joder que alivio!!! Han arreglado el parpadeo molesto de los QT cuando sales a pasear por la nave. POR FIN.

A ti te pasa lo de que el cerco naranja que resalta la pantalla donde pides las naves parpadea? No afecta a la jugabilidad pero es bastante molesto
Mr Marshmallow escribió:Soy bastante nuevo en SC. Dos preguntas.
¿Cuanto tiempo suele pasar desde que lo publican en la PTU hasta que lo publican en la "version final?
¿Como puedo optar a jugar en la PTU?

Lo primero pues depende del parche, por lo que darte algo exacto...
La PTU ahora mismo está abierta para todos, tienes que irte a tu cuenta, settings y abajo del todo en amarillo "Public Test Universe", ahí ya te da indicaciones de como comenzar a jugar en la PTU. [beer]
19369 respuestas