[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hkg36e escribió:
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 el tema es que te remontas a la época en la que ni ellos mismos sabían el tamaño gigantesco de recaudación que iban a lograr, en un principio tenían en mente un juego con muchas menos miras y con un presupuesto de 500000 $, lo cual lo hacía factible sacarlo en 2014, pero una vez llegado al punto, la comunidad quiso y exigió que el proyecto fuera mucho más.


Crees que les hubiera dado tiempo a tener SQ42 para el 2014? Yo creo que ni de coña.

No jajaja Pero yo no fui quien decía que saldría en 2014. De todas formas no os toméis a mal mis comentarios que no quiero echar mierda al juego ni nada de eso, viene todo porque eso, yo en su día era un "hater"
Kamikaze 11 escribió:
hkg36e escribió:
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 el tema es que te remontas a la época en la que ni ellos mismos sabían el tamaño gigantesco de recaudación que iban a lograr, en un principio tenían en mente un juego con muchas menos miras y con un presupuesto de 500000 $, lo cual lo hacía factible sacarlo en 2014, pero una vez llegado al punto, la comunidad quiso y exigió que el proyecto fuera mucho más.


Crees que les hubiera dado tiempo a tener SQ42 para el 2014? Yo creo que ni de coña.

No jajaja Pero yo no fui quien decía que saldría en 2014. De todas formas no os toméis a mal mis comentarios que no quiero echar mierda al juego ni nada de eso, viene todo porque eso, yo en su día era un "hater"


Maldito jeiter, cuando vea tu nave por ahi te pienso robar hasta el motor quantum

No es nada personal, voy a ser una villana de rol XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@hkg36e Jajajaja la verdad es algo que ahora que dices no tengo muy claro, no sé qué rol voy a coger en el juego y en caso de rolear en sí, no sé qué personaje interpretaré
@hkg36e pero ni de coña, es que es más, por aquella época no tenían en mente ni hacer dos juegos separados individualmente creo recordar.

A todo ésto, aprovecho a que la org a la que pertenezco, quieren ampliar a mas de 100 integrantes que somos más o menos actualmente, así que si os animáis, os dejo info en spoiler [beer]

Metalyard escribió:@hkg36e pero ni de coña, es que es más, por aquella época no tenían en mente ni hacer dos juegos separados individualmente creo recordar.

A todo ésto, aprovecho a que la org a la que pertenezco, quieren ampliar a mas de 100 integrantes que somos más o menos actualmente, así que si os animáis, os dejo info en spoiler [beer]



Imagen
¿¿Ya no se puede repostar, etc... en las estaciones especiales HUR y las otras?? Me tienen loco...
@xerez_1947 Hazlo justo antes de aterrizar, sin llegar a posar la nave.

Así es como lo hago yo, y me funciona.
hkg36e escribió:
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 el tema es que te remontas a la época en la que ni ellos mismos sabían el tamaño gigantesco de recaudación que iban a lograr, en un principio tenían en mente un juego con muchas menos miras y con un presupuesto de 500000 $, lo cual lo hacía factible sacarlo en 2014, pero una vez llegado al punto, la comunidad quiso y exigió que el proyecto fuera mucho más.


Crees que les hubiera dado tiempo a tener SQ42 para el 2014? Yo creo que ni de coña.


bueno es que sq42 al principio iba a ser un juego de tiros de naves y punto pelota. 2014 no, pero 2016 habria estado fuera tranquilamente.

y star citizen probablemente tambien, si no hubiesen dicho lo de meter planetas. que no olvidemos que fue algo que se decidio un poco "podemos meter planetas? mmmm si pero.... quereis planetas chicos?! SIIIII! pues ala, meted planetas". y luego el primer equipo de desarrollo se piro dejandoles con el culo al aire, etc.

tampoco es que hubiese un paron injustificado, fue un duro golpe a cig yo creo
xerez_1947 escribió:@wistoka gracias compañero


Un placer! [oki]

Ojo, que desde que pusieron ayer el hotfix, parece que ya se reposta de nuevo normalmente, (aunque me ha pasado un par de veces que estaba buggeado...y no poder respostar hasta que no salía y entraba de la nave).

He visto que han bajado el precio del Cyclone en Levski, (26500 UEC), y es mi próximo objetivo, jejeje.

@Metalyard, ¿es muy activa vuestra organización? Yo estoy en la de EOL, pero de momento hay poco movimiento :(

¡Un saludo!
Yo lo que más ganas tengo de ver es la zona de aterrizaje crusader, buff, va a ser brutal.
Lo dejamos resumido y en español compis [toctoc]



@wistoka Siempre encuentras en nuestro Discord a unos cuantos jugando habitualmente, entre los que estamos @hkg36e y yo por ahí, también organizamos eventos ( donde ya coincidimos muchos más) y donde además nos juntamos con otras org y llegamos a llenar servers xDD ( Aunque desde principios de año aun no se ha podido organizar otro, me consta que en nada habrá uno nuevo).

Esos eventos tratan un poco de todo, desde infiltración por patrullas en naves grandes defendidas y en diferentes situaciones, vuelos tácticos, simulaciones, etc...

Si te mola el rollo que llevamos, anímate que tendrás a buena gente y compañeros con los que divertirte [oki]


---------------

Imagen
@angelillo732 Echa un ojo a partir del minuto 9:00:


@Metalyard Esta tarde le echo un ojo... [carcajad]
@wistoka Perfecto! Cualquier cosa comentame [beer]

Por cierto, no hace falta que le pongas el vídeo, si ya puse el ATV ( que esta vez no se llama así) resumido y en español [rtfm]

Aun así, aquí unas imagenes extraídas del mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
@wistoka Si, lo he visto, por eso tengo tantas ganas XD
@Metalyard El mapa de España esta incompleto.... XD XD
Por cierto, piden que nos conectemos este finde para estresar los servidores:

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xecollons escribió:Por cierto, piden que nos conectemos este finde para estresar los servidores:

Imagen

Uy pues si quieren estresar los servidores que pongan un finde gratuito
Una cosa, ¿cuando saquen la beta, se refieren al juego final (o casi) ?
angelillo732 escribió:Una cosa, ¿cuando saquen la beta, se refieren al juego final (o casi) ?


Una beta es el juego completo donde se busca optimizar resolver bugs etc. Puede que falten cosillas de meter pero el juego en si estaria completo
hkg36e escribió:
angelillo732 escribió:Una cosa, ¿cuando saquen la beta, se refieren al juego final (o casi) ?


Una beta es el juego completo donde se busca optimizar resolver bugs etc. Puede que falten cosillas de meter pero el juego en si estaria completo


Si, por eso lo digo, con este juego nunca se sabe jajaja. Más que nada por que he visto que la beta del single player estaría para q2 del 2020.

La verdad es que espero que para lo que es el SC tengan mucho material adelantado por que si no.. Me temo que aún le faltan unos años viendo el roadmap.
angelillo732 escribió:
hkg36e escribió:
angelillo732 escribió:Una cosa, ¿cuando saquen la beta, se refieren al juego final (o casi) ?


Una beta es el juego completo donde se busca optimizar resolver bugs etc. Puede que falten cosillas de meter pero el juego en si estaria completo


Si, por eso lo digo, con este juego nunca se sabe jajaja. Más que nada por que he visto que la beta del single player estaría para q2 del 2020.

La verdad es que espero que para lo que es el SC tengan mucho material adelantado por que si no.. Me temo que aún le faltan unos años viendo el roadmap.


en teoria si, cosas que no enseñan por los spoilers y tal. y se ve muchas veces en los videos que tienen tela de cosas por ahi dando vueltas en lo interno.

pero como siempre, a saber jaja
Metalyard escribió:


Algún día destruiré esa maldita luna cawento
@hkg36e Tienes que pensar en positivo, iremos, mataremos a cualquier habitante y forma de vida, construiremos nuestras casitas modulares y a vivir felizmente xDD

......
...
.
.
.
.
.
.
Venga va.....la destruiremos ratataaaa ratataaaa !!
Imagen

Y cuando acabéis, os marcais un baile. [carcajad]

Imagen
JyL escribió:Imagen

Y cuando acabéis, os marcais un baile. [carcajad]

Imagen


[amor] [amor] [amor]
@JyL jajajaja con Dragon Ball me conquistas xDD

Únete a nosotros en nuestra Org [sonrisa] [sonrisa]!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hkg36e escribió:
Metalyard escribió:


Algún día destruiré esa maldita luna cawento

Me das miedo [qmparto]
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quereis saber lo que es volar bien en vuelo atmosférico, mirad esto:



Y de regalo: Hawk vs Armada UEE (Hammerhead y Vanguard)

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LoganAxecirl escribió:@Kamikaze 11
Me lo has traido a la cabeza [360º]


Jejeje que grande [qmparto]
Buenas, que tal me iria este juego con el PC de mi firma? es que no hay ninguna manera de probarlo sin comprarlo

Otra cosa, que tal es la curva de aprendizaje para un noob en estos juegos?

Gracias!
Loevhe escribió:Buenas, que tal me iria este juego con el PC de mi firma? es que no hay ninguna manera de probarlo sin comprarlo

Otra cosa, que tal es la curva de aprendizaje para un noob en estos juegos?

Gracias!


esta al caer un fin de semana gratis, bajalo y pruebalo cuando toque :p
Loevhe escribió:Buenas, que tal me iria este juego con el PC de mi firma? es que no hay ninguna manera de probarlo sin comprarlo

Otra cosa, que tal es la curva de aprendizaje para un noob en estos juegos?

Gracias!


Yo tengo un i7 3770 (noK) 16 ddr3, y una gtx970. El juego me va bien (para ser un alpha y aun tener mucho trabajo por delante en optimización.
No puedo decirte que FPS tengo por que hay mucha variación, dependiendo del servidor, si estas en ciudad puerto o espacio y demás variables. No vas a tener 60fps estables. Pero ni con ese equipo ni con uno de 5000 euros. EL juego deberia irte mas o menos igual que a mi. Es jugable sin problemas pero repito, no existe actualmente en este juego los 60fps estables y bailan mucho pero no desesperante.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo este video para que veáis de lo que es capaz este juego más allá de las navecitas :)

@Enanon @hkg36e gracias por responder! A ver cuando lo ponen gratis que os veo por el hilo poniendo cosas y buf que hype de juego, he visto las naves que hay como la Javelin y asi y tiene que ser una pasada con esos graficazos, tengo que probarlo!
Loevhe escribió:@Enanon @hkg36e gracias por responder! A ver cuando lo ponen gratis que os veo por el hilo poniendo cosas y buf que hype de juego, he visto las naves que hay como la Javelin y asi y tiene que ser una pasada con esos graficazos, tengo que probarlo!

Cuando lo ponen gratis es injugable
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Metalyard Jajajajajaja tremendo [qmparto]
rubee3n escribió:
Loevhe escribió:@Enanon @hkg36e gracias por responder! A ver cuando lo ponen gratis que os veo por el hilo poniendo cosas y buf que hype de juego, he visto las naves que hay como la Javelin y asi y tiene que ser una pasada con esos graficazos, tengo que probarlo!

Cuando lo ponen gratis es injugable


la ultima vez que estuvo casi 1 mes fue super jugable, me pase porron de horas jugando con colegas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Enanon escribió:
rubee3n escribió:
Loevhe escribió:@Enanon @hkg36e gracias por responder! A ver cuando lo ponen gratis que os veo por el hilo poniendo cosas y buf que hype de juego, he visto las naves que hay como la Javelin y asi y tiene que ser una pasada con esos graficazos, tengo que probarlo!

Cuando lo ponen gratis es injugable


la ultima vez que estuvo casi 1 mes fue super jugable, me pase porron de horas jugando con colegas

A mí me iba como el culo [+risas]
Imagen

pues hoy no pùedo loguear, no se por que
Enanon escribió:Imagen

pues hoy no pùedo loguear, no se por que


Tendrán los servers en mantenimiento. El finde dijeron que se conectasen los máximos posibles para estresar los servers. A ver si después de este mantenimiento arreglan el que en algunos servers no se puedan pillar ciertas misiones o comprar equipo.
¿Sigue reiniciandose todo tras cada parche o hay persistencia entre parches?
Del 1 al 8 de mayo el juego estará gratis para probar.
Los que queriais probar el juego es vuestra oportunidad.

https://www.mmorpg.com/star-citizen/new ... 1000052349

https://cloudimperiumgames.com/blog/eve ... sday-may-1
_Dalgus_ escribió:¿Sigue reiniciandose todo tras cada parche o hay persistencia entre parches?

Se siguen haciendo wipes.
19502 respuestas