[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

Parece ser que el coder del team ha tratado el nivel logico del punto B del smc_rst al contrario. Han considerado que es 1 siempre y pasa a 0 al resetear.

Podrias medir los voltajes de ese punto antes y despues de resetear?

Si es al contrario ,puedes probar a soldar el smc_rst en el punto C en lugar de B ?

Gracias por tus tests, espero respuesta para reportar el Team.
¿El programador para qué sirve?

En playocio pone esto en la descripción del squirt 2.0
¿Qué es?
playocio escribió:Nota: Requiere el MCU PCB secundario.


¿Este programador sirve?
http://www.playocio.net/programador-usb ... -5763.html
Yo tras 5 exitosas slims de todo tipo me estoy pegando hoy con una Falcon y no hay modo.

Estoy probando con RST alternativo y ya distintas opciones pero nada. Como es mi primera Fat con este chip, igual estoy haciendo algo mal.

Uso el FAT_RGH2_1.svf, FAT_RGH2_2.svf y FAT_RGH2_3.svf por turnos. Cierro el puente de FAT en J4. Pongo los cables normalmente, y lo que me hace es que el LED no indica nada, se queda siempre la luz fija. Pero se oye cada 5 segundos el tipico aceleron de ventiladores al intentarlo... Como si hiciese una Slim con la opcion "no_rater"

Uso cable Ariston AWG30 y AWG24. Y no se que mas probar!!
el_ssbb_boy escribió:¿El programador para qué sirve?

En playocio pone esto en la descripción del squirt 2.0
¿Qué es?
playocio escribió:Nota: Requiere el MCU PCB secundario.


¿Este programador sirve?
http://www.playocio.net/programador-usb ... -5763.html


Ese es el programador adecuado.

Saludos
el_ssbb_boy escribió:¿El programador para qué sirve?

En playocio pone esto en la descripción del squirt 2.0
¿Qué es?
playocio escribió:Nota: Requiere el MCU PCB secundario.

Ya contestada la otra pregunta quedan 2, a ver si alguien me arroja algo de luz porque no sé ni para qué es el programador, cómo se usa y de que forma interviene en el proceso.
CalvinWatterson escribió:Yo tras 5 exitosas slims de todo tipo me estoy pegando hoy con una Falcon y no hay modo.

Estoy probando con RST alternativo y ya distintas opciones pero nada. Como es mi primera Fat con este chip, igual estoy haciendo algo mal.

Uso el FAT_RGH2_1.svf, FAT_RGH2_2.svf y FAT_RGH2_3.svf por turnos. Cierro el puente de FAT en J4. Pongo los cables normalmente, y lo que me hace es que el LED no indica nada, se queda siempre la luz fija. Pero se oye cada 5 segundos el tipico aceleron de ventiladores al intentarlo... Como si hiciese una Slim con la opcion "no_rater"

Uso cable Ariston AWG30 y AWG24. Y no se que mas probar!!


En Autogg son estos
SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf
SQUIRT_RGH2_Reloaded2.svf
SQUIRT_RGH2_Reloaded3.svf

xortrok la saco a la primera con tiempos impresionantes, mira el video.

No uso el alternativo sino el de siempre por la parte top de la placa justo al chip
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿El programador para qué sirve?

En playocio pone esto en la descripción del squirt 2.0
¿Qué es?
playocio escribió:Nota: Requiere el MCU PCB secundario.

Ya contestada la otra pregunta quedan 2, a ver si alguien me arroja algo de luz porque no sé ni para qué es el programador, cómo se usa y de que forma interviene en el proceso.




hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513 ahí tienes mucha info, si lees seguro que encuentras respuestas a todas las preguntas...
bichobola escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513 ahí tienes mucha info, si lees seguro que encuentras respuestas a todas las preguntas...

Llevo buscando info. toda la tarde y lo único que no me queda claro es lo de MCU PCB :-?
el_ssbb_boy escribió:
bichobola escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513 ahí tienes mucha info, si lees seguro que encuentras respuestas a todas las preguntas...

Llevo buscando info. toda la tarde y lo único que no me queda claro es lo de MCU PCB :-?


Ofu, que dificil lo pones. MCU PCB = http://www.playocio.net/programador-usb ... -5763.html.

Respondiendo a tu pregunta, el programador sirve para dos cosas, programar el chip y leer y escribir la nand principalmente.
Para leer y escribir puedes hacerlo ya sea de manera individual, soldando el programador a la placa o soldando los puntos de la placa al chip y leyendolo únicamente con la faja conectada al chip.

CalvinWatterson escribió:Yo tras 5 exitosas slims de todo tipo me estoy pegando hoy con una Falcon y no hay modo.

Estoy probando con RST alternativo y ya distintas opciones pero nada. Como es mi primera Fat con este chip, igual estoy haciendo algo mal.

Uso el FAT_RGH2_1.svf, FAT_RGH2_2.svf y FAT_RGH2_3.svf por turnos. Cierro el puente de FAT en J4. Pongo los cables normalmente, y lo que me hace es que el LED no indica nada, se queda siempre la luz fija. Pero se oye cada 5 segundos el tipico aceleron de ventiladores al intentarlo... Como si hiciese una Slim con la opcion "no_rater"

Uso cable Ariston AWG30 y AWG24. Y no se que mas probar!!


No se exactamente donde puedes fallar pero es extraño, no tengo ninguna falcon a mano pero te diré que hasta el momento todas las falcon que he tenido hasta ahora no he necesitado tocar nada de cableado, todo lo mas corto posible y timming SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf.
Te dejo fotos y vídeo de como me ha quedado la jasper que acabo de terminar que aunque no es la misma placa yo las falcon las ago exactamente igual salvo por el j3 que en las falcon no hace falta puentearlo.

Espero que te ayude.

zehenork escribió:Parece ser que el coder del team ha tratado el nivel logico del punto B del smc_rst al contrario. Han considerado que es 1 siempre y pasa a 0 al resetear.

Podrias medir los voltajes de ese punto antes y despues de resetear?

Si es al contrario ,puedes probar a soldar el smc_rst en el punto C en lugar de B ?

Gracias por tus tests, espero respuesta para reportar el Team.


Me pongo con ello y comento resultados de todo.
Tengo otra duda respecto a eso de lo que en lo que he leído no ponía nada, una vez extraída y modificada la nand en la consola, ¿debo desoldar los puntos que he usado para extraer e insertar la nand?
En este supuesto caso lo haría con el chip, usando el programador para conectarlo al PC por usb.
¿Qué tienda de electrónica recomendaríais para comprar cable awg 24?
He mirado en las páginas web de las tiendas de electrónica que conozco de aquí, en Albacete, y no hay manera, sólo awg 30.
el_ssbb_boy escribió:Tengo otra duda respecto a eso de lo que en lo que he leído no ponía nada, una vez extraída y modificada la nand en la consola, ¿debo desoldar los puntos que he usado para extraer e insertar la nand?
En este supuesto caso lo haría con el chip, usando el programador para conectarlo al PC por usb.
¿Qué tienda de electrónica recomendaríais para comprar cable awg 24?
He mirado en las páginas web de las tiendas de electrónica que conozco de aquí, en Albacete, y no hay manera, sólo awg 30.


El cableado era una sugerencia, no una obligación, puedes usar cable que tengas por casa sin necesidad de comprar una bobina. Con Awg30 puedes hacerlo todo perfectamente aunque como te comente post anteriores te recomiendo cable mas grueso para vcc y gnd mas que nada para evitarte calentamientos de cabeza que puedan pasar.

Un saludo.

zehenork escribió:Parece ser que el coder del team ha tratado el nivel logico del punto B del smc_rst al contrario. Han considerado que es 1 siempre y pasa a 0 al resetear.

Podrias medir los voltajes de ese punto antes y despues de resetear?

Si es al contrario ,puedes probar a soldar el smc_rst en el punto C en lugar de B ?

Gracias por tus tests, espero respuesta para reportar el Team.


Bueno ya he probado lo que me cuentas y te explico lo mejor que puedo para ver si damos con el error:

smc_rst conectado a punto b del chip:
Nand RGH arranca y voltaje del smc 3,09V, al pulsar sync se pone a 0,04V y no reinicia.
La consola arranca con rgh pero no hace nada al intentar encenderla con la original.

smc_rst soldado al punto C junto con el sync:
El chip reinicia perfectamente de forma instantanea de modo rgh a original en cuanto sueltas el boton. Voltaje 3,09V de normal y 0V al pulsar el sync.
La consola arranca con rgh pero en modo original no hace nada.

smc_rst sin soldar:
Voltaje 3,09V en rgh y 0V en original. Arranca perfecta en rgh y en original pero el chip no reincicia por lo que al poner la original y apagar ya no puedes arrancar rgh hasta que no quitas corriente.

Estaré con ella desmontada por aquí por lo que si se te ocurre algo mas comentamelo y lo pruebo.
Hola, una pregunta rápida, se puede programar este chip con el squirter antiguo? no el 2.0
lechuk83 escribió:Hola, una pregunta rápida, se puede programar este chip con el squirter antiguo? no el 2.0


si, se puede perfectamente
Estupendo, muchas gracias.
¿El chip y el programador squirt usb dónde lo compraríais? Lo busco lo más barato posible y con la confianza de saber que no me llegará ningún clon.
el_ssbb_boy escribió:¿El chip y el programador squirt usb dónde lo compraríais? Lo busco lo más barato posible y con la confianza de saber que no me llegará ningún clon.


http://store.logic-sunrise.com/es/busca ... rch=Buscar
¿Alguien ya lo probó en una corona v6 ntsc maldita?
A todo esto, por si me compro una xbox slim.¿ Hay alguna placa no compatible con el rgh?
¿Cual está siendo la configuración más habitual para CORONA? Me refiero a los condensadores y a cpu_rst y post turner.
Bueno, para dejar limpio el nombre del chip, mi problema era que hacía tanto que no tocaba una FAT que al soldar el POST en vez de ponerlo al FT6U7 se lo puse al FT6U2. Me sonaba... [+risas] Nada quemado, arranques sin tunear siempre bajo 15 segundos, y tras dos pruebas lo he dejado en el segundo glitcheo.

Lo que me tiene mosca es que yo al final los he programado con los que mencionaba, los FAT_RGH2_X.svf en vez del SQUIRT_RGH2_ReloadedX.svf y van perfectos. No se que timmings o cosas cambian, pero no me ha dado ningun problema en ese sentido. De hecho, escogí esos porque la fecha de creacion del archivo ese es mucho mas reciente que la del que me recomendabais.

Si quereis probarlo tambien, a mi me han valido.
Hola que tal compañeros, me gustaria saber como programo este chip para una corona RGH2, tengo el programador que se usa para programar el squirt 1.2 y tambien me he bajado los archivos que pone en el primer comentario y los he metido en la carpeta donde estan los demas archivos en AutoGG pero al elegir el archivo para programar me sale un error y se ciera, como lo haceis vosotros? gracias de antemano
Ya he conseguido varios squirt, aunque no hagan envios a canarias he conseguido un intermediario y ya comentaré que tal van, ya que tengo dos consolas de conocidos para probarlos

Un saludo
CalvinWatterson escribió:Bueno, para dejar limpio el nombre del chip, mi problema era que hacía tanto que no tocaba una FAT que al soldar el POST en vez de ponerlo al FT6U7 se lo puse al FT6U2. Me sonaba... [+risas] Nada quemado, arranques sin tunear siempre bajo 15 segundos, y tras dos pruebas lo he dejado en el segundo glitcheo.

Lo que me tiene mosca es que yo al final los he programado con los que mencionaba, los FAT_RGH2_X.svf en vez del SQUIRT_RGH2_ReloadedX.svf y van perfectos. No se que timmings o cosas cambian, pero no me ha dado ningun problema en ese sentido. De hecho, escogí esos porque la fecha de creacion del archivo ese es mucho mas reciente que la del que me recomendabais.

Si quereis probarlo tambien, a mi me han valido.

Fat RGH2 en 10-15 sg antes del squirt 2.0 eran pajas mentales , aunque antes las acababa dejando mas o menos bien,costaba mucho mas que ahora con el 2.0.
Hola, alguien podría decirme si el punto cpu_reset alternativo de CORONA sirve igualmente para este chip? Me imagino que sí pues la conexiones son las mismas, pero igual influye en los tiempos.
lechuk83 escribió:Hola, alguien podría decirme si el punto cpu_reset alternativo de CORONA sirve igualmente para este chip? Me imagino que sí pues la conexiones son las mismas, pero igual influye en los tiempos.


La configuración del chip para corona la tienes en la primera pagina hay tengo las imagenes de una V3 y en la pagina 28 tengo las imagenes de una V1, aunque no descartes tener que hacer algun pequeño ajuste, en cuanto al punto cpurst yo siempre uso el principal con muy buenos resultados, saludos.
estupendo, gracias por la respuesta, probaré con la configuración que me indicas... y también la alternativa a ver si hay diferencia.
casca escribió:Aquí os dejo unas imágenes y vídeos de la ultima consola que e sacado, una Corona V1, todo el proceso sin desconectar la consola del pc gracias al proceso de extracción de cpukey y ldv mediante com-monitor, espero que lo disfrutéis tanto como lo e disfrutado yo, y si tenéis alguna duda preguntar, saludos.

IMAGENES
Cable de punto TDI a punto Com-Monitor para el posterior proceso de estraccion de cpukey y ldv mediante este proceso.
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Cables para lectura/escritura nand con Squirt 2.0.
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Varias imágenes con chip ya conectado a todos sus puntos
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Squirt Flasher conectado mediante faja de datos a Squirt 2.0 todo preparado para empezar el Exploit RGH
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VIDEOS DE TODO EL PROCESO HD

Programar chip Squirt 2.0 con Squirt Flasher por USB.
http://www.youtube.com/watch?v=rOM-eZW7tqQ

Leer nand y Parchear con Xell
http://www.youtube.com/watch?v=aGptIxHGzj8

Obtener Cpukey/LDV proceso Com-monitor
http://www.youtube.com/watch?v=lvEKVL88xl4

Crear xebuil y flashear (Proceso finalizado RGH terminado)
http://www.youtube.com/watch?v=lEoC-Kpy5GI

He instalado el squirt 2.0 en corona V1 y me tarda un poco casi siempre la primera vez que enciendo.
El RST TUNER donde mejor me funciono fue en +6 y el POST TUNER en +24.
y veo que ¿quitaste la R2 y estañaste? que efecto tiene.
Saludos
k_mdices escribió:He instalado el squirt 2.0 en corona V1 y me tarda un poco casi siempre la primera vez que enciendo.
El RST TUNER donde mejor me funciono fue en +6 y el POST TUNER en +24.
y veo que ¿quitaste la R2 y estañaste? que efecto tiene.
Saludos


Hola, siempre uso el mismo chip para hacer todos los test, ya te digo si es bueno este chip, pues lo e puesto y programado en infinidad de consolas a día de hoy, infinidad de veces e soldado y desoldado en los puntos de ese chip, joder no se como no se a ido algún punto ya es realmente increíble la calidad no solo de los componentes sino del mismo PCB, luego pongo uno nuevo cuando e terminado los test en esa placa, el quitar la R2, es porque en RGH1 el timming es para 48mhz y el oscilador hay que desactivarlo, pues de lo contrario la consola no arranca, pero para hacer los test en esa placa Corona V1 tuve que volver a estañar y como podéis ver el efecto es el mismo con el puente de fabrica o con un puente de estaño, saludos.
casca escribió:
k_mdices escribió:He instalado el squirt 2.0 en corona V1 y me tarda un poco casi siempre la primera vez que enciendo.
El RST TUNER donde mejor me funciono fue en +6 y el POST TUNER en +24.
y veo que ¿quitaste la R2 y estañaste? que efecto tiene.
Saludos


Hola, siempre uso el mismo chip para hacer todos los test, ya te digo si es bueno este chip, pues lo e puesto y programado en infinidad de consolas a día de hoy, infinidad de veces e soldado y desoldado en los puntos de ese chip, joder no se como no se a ido algún punto ya es realmente increíble la calidad no solo de los componentes sino del mismo PCB, luego pongo uno nuevo cuando e terminado los test en esa placa, el quitar la R2, es porque en RGH1 el timming es para 48mhz y el oscilador hay que desactivarlo, pues de lo contrario la consola no arranca, pero para hacer los test en esa placa Corona V1 tuve que volver a estañar y como podéis ver el efecto es el mismo con el puente de fabrica o con un puente de estaño, saludos.
y por que no ponen las configuraciones todas tal y como las han usado... porque no veo en alguna parte del tutorial que haya que retirar y puenter directo alguna resistencia... asi si no aguanta casca, esta bien que el foro es para colaborar pero para guardar informacion entre ustedes??? asi si no guta...
cerdopower escribió:y por que no ponen las configuraciones todas tal y como las han usado... porque no veo en alguna parte del tutorial que haya que retirar y puenter directo alguna resistencia... asi si no aguanta casca, esta bien que el foro es para colaborar pero para guardar informacion entre ustedes??? asi si no guta...


Mira, en los tutoriales no se hace referencia a consolas RGH1, por eso no sale nada del puente, yo no decido que bitream se hacen para cada tipo de placa/consola, por otro lado por todos es sabido que cualquier chip puede sacar una RGH1 sin ningún problema, y este por supuesto no iba a ser una excepción, sinceramente no creo que nadie monte este chip en una consola RGH1, sobre todo algunos muy aficionados a los clones y no voy a dar nombres, verdad numero 5, XD , este chip a demostrado su gran fiabilidad/estabilidad en consolas RGH2 tanto en Fat como en Slim Trinity/Corona, en RGH1 no hay nada que demostrar así que esto es lo que hay, por otro lado asta donde yo se a todo el que esta pidiendo soporte en el hilo se le va ayudando, cosa que no pasa con otros chips, que tienes que cambiar componentes o quitar resistencia o anularlas en las consolas para que funcionen,(xrun), todo aportado por experiencia propia de algunos usuarios, sin soporte alguno del team, pero al parecer esa falta de soporte si te gusta, y aqui no, valla vara de medir tenemos, saludos.
casca escribió:
k_mdices escribió:He instalado el squirt 2.0 en corona V1 y me tarda un poco casi siempre la primera vez que enciendo.
El RST TUNER donde mejor me funciono fue en +6 y el POST TUNER en +24.
y veo que ¿quitaste la R2 y estañaste? que efecto tiene.
Saludos


Hola, siempre uso el mismo chip para hacer todos los test, ya te digo si es bueno este chip, pues lo e puesto y programado en infinidad de consolas a día de hoy, infinidad de veces e soldado y desoldado en los puntos de ese chip, joder no se como no se a ido algún punto ya es realmente increíble la calidad no solo de los componentes sino del mismo PCB, luego pongo uno nuevo cuando e terminado los test en esa placa, el quitar la R2, es porque en RGH1 el timming es para 48mhz y el oscilador hay que desactivarlo, pues de lo contrario la consola no arranca, pero para hacer los test en esa placa Corona V1 tuve que volver a estañar y como podéis ver el efecto es el mismo con el puente de fabrica o con un puente de estaño, saludos.


Y por que usas el mismo chip y no usas el definitivo para cada consola?

Es soldar dos veces, no?

Un saludo
Marpe escribió:Y por que usas el mismo chip y no usas el definitivo para cada consola?

Es soldar dos veces, no?

Un saludo


Cuando se testea un chip, para que tengáis toda la información posible y no tengáis que complicaros mucho la cabeza, yo uso el mismo chip, alguien tiene que hacer el trabajo, cuando me llega una consola con una placa que no e probado todavía pongo este chip y pruebo todas las combinaciones/configuraciones posibles, que porque uso siempre el mismo, porque el team me proporciono este chip para hacer los test, a la consola en la que hago los test pongo un chip nuevo de trinca cuando consigo la mejor configuración, antes de entregar la consola, así de paso compruebo la calidad del PCB y de los puntos donde se soldan los cables, que como e dicho anteriormente se están mostrando de buena calidad, pero bueno es lo que hay, por suerte a día de hoy a este chip solo le falta por probar en Zephyr que todavía no e pillado ninguna, son algo escasas, pero bueno ya caerá, saludos.
Después de mucho pelear con una Falcón rgh2, con el squirt 1.2 no fui capaz de sacarla y me decidí a probar el 2.0
A la primera salió. Arranques antes de los 30 segundos siempre.
Por ponerle una pega, diré que porque co..nes no lo han sacado antes, jejejeje.
La de horas de trabajo que me habría ahorrado este chip.
Lo he intentando con una Zephyr que tenia por ahí y nada no hay manera, RGH2 en Zephyr
imposible
Bueno compañeros me sumo a dar fé de este peaso de chip, Corona V3 con el peor tiempo en 30 segundos....alucinante......... [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola compis, acabo de instalar un squirt reloaded, he hecho la instalación para RGH2 PHAT, es una jasper, he programado el chip, con el SQUIRT_RGH2_Reloaded3.svf, he soldado la almohadilla para phat y la almohadilla J3, creo xell y flasheo, arranco con el botón eject y empieza a glichear pero no sale nada,¿he echo bien la configuración? gracias de antemano.
PD; he programado el xell con spi matrix y el squirt con squirter programer. Cables lo mas justo al chip, el reset unos 20cm y el post unos 30cm. Gracias de nuevo
Esta tarde he hecho una jasper. Sin complicaciones. Lo he programado con RGH2RELOADED1, los cables justos. En 10 seg la tenia funcionando. Un placer instalar este chip en las consolas.
Una pregunta:
¿Para programar el squirt 2.0 me sirve el Squirt Slave Programmer ,o me tendre que comprar la version 2.0 de Squirt Programmer?.
Tonho19 escribió:Una pregunta:
¿Para programar el squirt 2.0 me sirve el Squirt Slave Programmer ,o me tendre que comprar la version 2.0 de Squirt Programmer?.


te sirve, yo utilizo ese :)
obscurite escribió:
Tonho19 escribió:Una pregunta:
¿Para programar el squirt 2.0 me sirve el Squirt Slave Programmer ,o me tendre que comprar la version 2.0 de Squirt Programmer?.


te sirve, yo utilizo ese :)


Gracias por contestar obscurite.
de nada, para eso estamos :)
obscurite escribió:Esta tarde he hecho una jasper. Sin complicaciones. Lo he programado con RGH2RELOADED1, los cables justos. En 10 seg la tenia funcionando. Un placer instalar este chip en las consolas.

gracias chicos ya la tengo rulando, en breve cuelgo un video de instalación y arranque.
Por fin que barbaridad con la Jasper, al final este maravilloso chip me la hecho ir, con arranques instantaneos y un máximo en otros de 15 segundos.
Pongo la configuración que he hecho por si alguien le sirve mientras cuelgo el video, salu2.
Bitstream; SQUIRT_RGH2_reloaded1.svf,
jumper del phat cerrado.
jumper J1 cerrado.
El POST al post tuner alternativo de +9, y el RESET igual al reset tuner +20.
Lo más importante es que en el reset normal, el de la resistencia parte superior, no me arrancaba el xell, sin embargo en el punto alternativo, en la parte de detrás de la placa...... a la primera [tadoramo] .
Los cables lo mas cortos posibles, utilizando yo los finos de un cable hdmi que tenia para tirar y gnd y vcc mas gordos.
Modelo; Jasper 2009 16mb, dash; 16537, instalación rgh2 phat, según tuto primera página.
Gracias a todos lo que lo han echo posible, sin vosotros no hubiese podido ser posible, gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Al final le hiciste lo de los condensadores y resistencias que te comenté?
Jasper 16M 16547

svf: squirt_rgh2_reloaded1
condensadores:j3
cputuner:0
rsttuner:0

Rst soldado en la resistencia del esquema de portada.

Cables justos al chip. el del cpu parte top de placa

Arranques instantaneos en el 90% nunca pasa de 15sg, este chip es DIOS.

PD: No se si esta es la mejor config porque ha sido probar asi y ha ido perfecto. Aun no me creo hacer las rgh2 en 20 min.
Yo tenía una jasperBB imposible de sacar con arranques totalmente aleatorios. Fue ponerle este chip y tras batallar un poco conseguí arranques de menos de 15 seg normalmente.

La configuración fue svf: squirt_rgh2_reloaded1, j2, el rst soldado en la parte inferior de la placa donde muestra la foto (no en la resistencia), post tunner +8 y rst tunner +8.
Hola gente , a ver si alguien a logrado realizar el RGH en la consola Xbox360E con placa corona v6 y nand Toshiba con frecuencia NTSC. Fecha de fabricación 11/2013 con 4GB de memo interna.
Probé todo tipos de chips incluso el ultimo , el MEJOR chip , el SQUIRT 2.0 y no logre sacar el xell . He instalado todos los timming que hay hoy día . refiriéndome específicamente al chip Squirt 2.0 ( nombro este chip ya que es el que me dio mejor rendimiento comparativamente con el resto de los chips ) ya que el mismo tiene muchos tipos posibilidades de variación tanto en post_out como en cpu_rst , ademas de otros tipos de modificación de tiempos de disparo , muy completo , pero no he logrado que el chip deje de glitchear. Probé tanto con fix como con cable wire rapping .
Desde ya gracias por su tiempo y gracias por colaborar de antemano.
mbtecnic escribió:Hola gente , a ver si alguien a logrado realizar el RGH en la consola Xbox360E con placa corona v6 y nand Toshiba con frecuencia NTSC. Fecha de fabricación 11/2013 con 4GB de memo interna.
Probé todo tipos de chips incluso el ultimo , el MEJOR chip , el SQUIRT 2.0 y no logre sacar el xell . He instalado todos los timming que hay hoy día . refiriéndome específicamente al chip Squirt 2.0 ( nombro este chip ya que es el que me dio mejor rendimiento comparativamente con el resto de los chips ) ya que el mismo tiene muchos tipos posibilidades de variación tanto en post_out como en cpu_rst , ademas de otros tipos de modificación de tiempos de disparo , muy completo , pero no he logrado que el chip deje de glitchear. Probé tanto con fix como con cable wire rapping .
Desde ya gracias por su tiempo y gracias por colaborar de antemano.

Es una lastima enterarse que este chip ofrese lo mismo que los otros chips
Estrello escribió:
mbtecnic escribió:Hola gente , a ver si alguien a logrado realizar el RGH en la consola Xbox360E con placa corona v6 y nand Toshiba con frecuencia NTSC. Fecha de fabricación 11/2013 con 4GB de memo interna.
Probé todo tipos de chips incluso el ultimo , el MEJOR chip , el SQUIRT 2.0 y no logre sacar el xell . He instalado todos los timming que hay hoy día . refiriéndome específicamente al chip Squirt 2.0 ( nombro este chip ya que es el que me dio mejor rendimiento comparativamente con el resto de los chips ) ya que el mismo tiene muchos tipos posibilidades de variación tanto en post_out como en cpu_rst , ademas de otros tipos de modificación de tiempos de disparo , muy completo , pero no he logrado que el chip deje de glitchear. Probé tanto con fix como con cable wire rapping .
Desde ya gracias por su tiempo y gracias por colaborar de antemano.

Es una lastima enterarse que este chip ofrese lo mismo que los otros chips


Hola , primero gracias por contestar , pero preferiría que si has hecho alguna consola de este tipo lo comentes , por favor .
Yo no quiero iniciar ningún cruce de palabras ni discordia con nadie , solo mencionar lo que me ha ocurrido y tratar de solucionarlo , si ?.
Si a alguien ofendo no es mi intención.
Si alguien lo ha resuelto comentarlo, desde muchísimas gracias.
mbtecnic escribió:
Estrello escribió:
mbtecnic escribió:Hola gente , a ver si alguien a logrado realizar el RGH en la consola Xbox360E con placa corona v6 y nand Toshiba con frecuencia NTSC. Fecha de fabricación 11/2013 con 4GB de memo interna.
Probé todo tipos de chips incluso el ultimo , el MEJOR chip , el SQUIRT 2.0 y no logre sacar el xell . He instalado todos los timming que hay hoy día . refiriéndome específicamente al chip Squirt 2.0 ( nombro este chip ya que es el que me dio mejor rendimiento comparativamente con el resto de los chips ) ya que el mismo tiene muchos tipos posibilidades de variación tanto en post_out como en cpu_rst , ademas de otros tipos de modificación de tiempos de disparo , muy completo , pero no he logrado que el chip deje de glitchear. Probé tanto con fix como con cable wire rapping .
Desde ya gracias por su tiempo y gracias por colaborar de antemano.

Es una lastima enterarse que este chip ofrese lo mismo que los otros chips


Hola , primero gracias por contestar , pero preferiría que si has hecho alguna consola de este tipo lo comentes , por favor .
Yo no quiero iniciar ningún cruce de palabras ni discordia con nadie , solo mencionar lo que me ha ocurrido y tratar de solucionarlo , si ?.
Si a alguien ofendo no es mi intención.
Si alguien lo ha resuelto comentarlo, desde muchísimas gracias.

No es para iniciar ninguna discucion y para esas placas no hay una sola solucion tienes que hir haciendo muchas priebas y corres el riesgo de que la consola se descomponga mi comentario no es con afan de desprestigiar o ofender es mas bien una decilucion de que en estos momentos todos los chip que dicen tener la solicion para determinadas placas terminan siendo falsas
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