[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

bichobola escribió:
totemwolf escribió:ok gracias.. a leer se ha dicho..


Si lee bien todo y ya sabes que esa placa no tiene oscilador, con lo que el chip debes comprar uno que lleve y creo que el xell todavía no es compatible con señal de video por lo que antes de liarte lee bien como usar el atogg, te facilitará mucho todo el proceso.

ya me matastes con eso.. donde va el oscilador en el chip o placa?? lo del xell ya lo habia visto... la verdad dentro de lo meticuloso que hay que ser no lo veo tan dificil (sobre todo las soldaduras) pero al ser la corona v2 por lo que veo algo jodia no se si esperar al RGH3...

edito: ya vi los chips con oscilador xD.. gracias.
checho si tengo el chip squirt 360 corona, para programarlo lo hago con un cable lpt con todos los cables en sus puntos, 2,3,4,13,18 de los cuales en el 13 van 3 cables con la resistencia, los dos del chip y uno rojo de un cable usb cortado, y del 18 gnd tengo puesto dos cables uno para el chip y otro negro del cable usb cortado. enchufo los dos, lpt y usb pero a la hora de buscarlo los dos programas me ponen que no encuentran el chip.no se si comprarme el programador por usb que venden para estos chip pero era para ahorrar un poco que la cosa esta mal.
tengo una trinity aquí , he probado mil combinaciones de condensador cable cpu 25cm y glitchea pero no da xell (esta correctamente programado , ya que lo he hecho yo mismo) , ideas ?
una pregunta, iba a leer la nand de la consola, ya tengo el lector de tarjetas y pensaba soldarlo a la corona v2, pero me quede en duda con eso del puente de cristal... tengo la resistencia, pero no entiendo lo de puente de cristal.. se refiere a al puente entre c1e16 y y301 o a otra cosa??
Buenas a todos, estoy peleandome con una FAT con placa Falcon y CB 5773 dash 14719 por tanto, RGH 2.0, he programado el squirt con cable lpt casero con vel archivo que acaba en -cle y todo correctamente, he hecho la instalacion y revisado las conexiones y todo parece correcto, pero no hay manera de arrancar xell, el chip no parece glitchear ya que el led no se enciende... me parece a mi que esto va a acabar mal

Edit: hay avances, he puenteado el vcc y el punto de encima del U1 y ahora el chip glitchea... pero sigue sin mostrar xell de momento

Edit 2: sin haber tocado nada, apagar y volver a encender, ahora no glitchea...
gracias checho pero ya lo solucione estaba mal el cristal no daba bien el clock ... lo des habilite le puse el de la consola y a la primera ... vaya tela que vendan chips en mal estado ...
gracias checho, pero tengo por la resistencia que tengo, como ayer la tienda de electronica estaba cerrada use una resistencia que tenia por aki pero parece que no me vale, mañana pillare una de 68 y otra de 63 a ver...
Os pongo una dirección haber si me podéis echar una mano por, un fallo tonto estoy sin poder acabar el RGH


hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266_s280
Hola compañeros, voy a preparar una corona v1 y necesito vuestra ayuda

Esta consola esta en Dash 13599, y mi intención es colocarle un chip squirt bga 1.2, el cual ya he programado con el archivo SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf

Mi pregunta es la siguiete: Ese archivo es el correcto??? y sí debería subirla al Dash 14719 y extraer la nand desde ahí o bien la dejo en 13599???

Ante todo gracias por vuestra ayuda

Salu2

Editado: Una última pregunta, el chip antes de programarlo, se encendia el led verde, y una vez termino de programar quedo apagado. Esto es normal, es decir, si este led luce, es indicador de que el chip esta vacio???

Es el el primer squirt que voy a utilizar :)
Muchas gracias por la ayuda prestada [oki]

Ahora sólo queda ponerme al lio.....ya comentare resultados

Un saludo compañero
le estoy haciendo un rgh2 a una jasper y ya me esta volviendo loco no hay manera que de el xell , aguien puede decirme la combinacion ganadora para esta consola
para el rgh 2 donde colocais el chip
checho escribió:
joseedgar escribió:le estoy haciendo un rgh2 a una jasper y ya me esta volviendo loco no hay manera que de el xell , aguien puede decirme la combinacion ganadora para esta consola
para el rgh 2 donde colocais el chip


Jejeje...por eso me quité de VOLUNTARIO,esto son quebraderos de cabeza...y no te dan ni las gracias(incluso hubo un user una vez que le flasshe el lector y queria que YO se lo pagara los portes t todo,encima de hacerselo gratis,jajajaja)

La combinacion ganadora no es ninguna en concreto,solo probando archivo por archivo haber cual va mejor y sobre todo cambia el sitio y el tipo de cables para la instalacion,el chip mas o menos da igual donde lo coloques,siempre que no estorbe a otro componente ni que esté muy cerca de algun componente de la consola que se caliente...es un RGH 2 que te puedo decir,a lomejor ni siquiera llega a dar Xell nunca se sabe.
salu2 y suerte

yo a loret ya le mande un par de ellos y creo que yo tambien seguire tus pasos al final es perdida de tiempo y poca gente te lo agradece
yo mas de un disgusto e tenido con la parienta
solo una cosa alguien que ha echo el rgh a una jasper con este chip le a puesto la resistencia al cable
checho una consulta para un experimento... con la corona v2 que tengo y dash 13599, extraigo la nand y parcheo con autogg para ver el xell, si doy a eject podre ver el cpukey ademas del dvdkey? o hace falta crear y poner la nand parcheada completamente?? si veo el dvdkey en el primer xell, con esa nand parcheada puedo entrar al live sin haberle puesto la del rgh o tengo que volver a poner la que extraje en primer lugar?

gracias..
no, no es para dejarla original, al menos esta no, pero hasta que tenga el chip queria probar a emular el 1175 con un boxzii que tengo aparcado.
Buenas, tengo una Corona con Dash 16197, se le puede hacer el RGH? He estado mirando por el foro y no me ha quedado claro

EDITO: Leyendo por el foro he visto que TX va a sacar un complemento para poder leer la CPU key en Slims con dash 15XXX y 16XXX

¿Para las corona V3 y V4 también es necesario la SD CARD para la lectura/escritura de la nand?
checho escribió:
druida escribió:
checho escribió:

Bufff...,puedes intentar mejorar pero con esos tiempos y si son sporadicos los cuelgues...pues yo NO la tocaria mas.(los cuelgues pueden ser del FSD)




salu2

¿Los cuelgues pueden ser debidos a la programación de la NAND? ¿la programo de nuevo con AUTOGG?


Si,o prueva con otro programa y el freeStyle instalado limpio
salu2

Los bloqueos eran mas bien frecuentes pero ya esta solucionado con una nand donada inyectando solo la cpu key,kv, y ldv de la original de la consola, aah también he retirado la carcasa superior para mejorar los tiempos.
Los datos de la consola por si a alguien le sirve:
Falcon para Rgh 2
dash:14719
Cb:5773
Ldv11
cuando vaya a sacar al nand y parchearla para ver el cpukey tengo que tener el chip puesto para ver el xell verdad??? ya extraje la nand pero aun no me ha llegado el chip squirt.
Hola chicos que tal.
Como ya os fui diciendo en post anteriores me propuse hacer una dual-hand pero de momento me conformo con que el jodio RGH funcione. Os cuento lo que e echo y lo que voy a hacer y si no voy bien pues ya sabéis......
Como me volo el punto PostBit por inexperiencia en el tema, temía que no funcionara y monte todo y la enchufe a la tele y uffff funciono a la primera.
Después, monte el usb programador del Squirt, conecte cable FCC, enchufe consola pero no la encendí, arranque el AutoGG en modo administrador, los programo (es verdad es fácil, como dice un compañero es para tontos jajajajjaja) utilizo SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf. Le pulso a Leer, contesta modelo no detectado, pulso cancelar, modelo corona, 2 busquedas,16 mb y ufff siempre dice lo mismo.

Modelo: Corona
size: 16
Leyendo Nand Espere...........
Error en lectura de NAND


¡¡Que es lo que voy a hacer ahora!!, hacer caso a Checho voy a instalar de nuevo los cables de nuevo, soldare el pad SIM que no lo tengo soldado, No voy a soldar el pad4 con VCC por que tengo claro que no vale para nada (por ahora)Jajajajaja. voy a cambiar los cables de lado, menos los de Alternativo Postbit por que me da mas miedo que una vara verde, y el que esta debajo de Xclamp. en definitiva hacer pruebas hasta que suene la flauta. os pongo las fotos de la instalación del chip si veis algo mal me lo indicáis y la cambio mañana mismo. Los cables son AWG30 todos menos el de la masa que es de AWG24, la longuitud del CPU_RST es de 55 Cm justos.

El punto CPU_RST.
http://imageshack.us/photo/my-images/4/ ... 195839.jpg

El punto CPU_RST para ver la colocacion del cable lamento no tener la foto con el Xclamp montado
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 200151.jpg

El punto alternativo PostBit este le temo mucho tener que volver a soldarlo pues es muy delicado.
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 95627.jpg/

El chip en su sitio y soldado (piedad es el primero que monto mañana mejorara la soldaduras)
http://img600.imageshack.us/img600/8918 ... 200125.jpg



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Placa de la xbox 360: Corona V1 250 Gb Pack kinect mas tres juegos
Fecha de fabricación : 23-09-2011
Lector liteOn DG16-D5S 1175 (Confirmado la tengo en la mano)
Número de lote:1139X
Dashboard 14719
CB: no tengo ni idea de que es, ni como se saca, pero lo encontrare
Solo decir al autor del hilo, GRACIAS
Entre este post y buscando algunas cosas por el foro he conseguido hacer el glitch a mi consola, con lo mal que me veía.
checho escribió:Prueba a soldar un cable mas finito y mas cortito para Post e intenta evitar todo lo que puedas el disipador del micro pues este desprenderá mucha temperatura cuando la consola esta funcionando y puede afectar al cable quemandolo o derritiendolo...etc...


Hace unos post pregunte que hilo seria el ideal y me dijeron el AWG30 es decir 0.25 mm de un hilo(el blanco que veis), lo compre en una tienda de electrónica espero que sea bueno. He leído que ahí compañeros pelan los cables de red y utilizan los interiores pero esto son de un solo hilo. indicame el tamaño ideal que ¡¡ ya estoy saliendo por la puerta a por ellos!!!! jajajajajaj

checho escribió:no pases cables unos por encima de otros


como veo instalacione como esta y las utilizo de guía pues pensé que no importaría pero mañana los separo todos
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... a0003.jpg/

checho escribió:y prueba ha ir cortandole centimetros al cable hasta optimizar arranque,pues yo nunca he llegado a instalarlo tan largo,siempre algo menos de los cm que recomiendan)

el manual dice que AWG30 y de 55Cm pero ya aprendi que estos no se enteran, me puedes dar una buena medida de arranque basada en tu esperiencia

checho escribió:la colocacion del chip está bien pero me parece verlo muy pegado a la placa base de la consola(cuidado que por detras el chip tiene contactos y puedes causar un corto mejor utiliza cinta de doble cara que deja separado lo suficiente el chip de la placa base)


Puse cinta recuperadora de carrocero es de 3m resistira el calor y el grososr es de 2 o 3 mm creo que esta OK. si dices que lo cubra entero lo hago.

http://img826.imageshack.us/img826/8193 ... 221306.jpg
checho escribió:PD:ojo que creo que te as hecho la picha un lio...jejeje
1º se LEE la NAND
2º se parchea con Xell
3º se suelda el chip para que nos dé CPU key y de ahí sigues....


Con esto me as matado, la mandíbula se me a caído al suelo como en los dibujos animado jajjajajaja, salí corriendo hasta tu manual y volví a leerlo entero. ¿Lo que he soldado no es lo necesario?. dices en tu manual

Podemos extraer la nand de nuestra consola con un programador LPT(fabricandolo tu mismo,pero es mucho mas lento) ,usb(que es barato y lo mas rapido y efectivo) o con el mismo chip 360squirt1.2,que tambien se puede utilizar como programador nand(Todas las placas menos corona v2,que hay que fabricarselo con un lector de targetas,mas abajo se explica)

y luego mas abajo

-Los puntos en lila son para conectar el chip y poder LEER y ESCRIBIR la NAND,si teneis programador para leer y escribir la NAND,NO teneis que soldarlos,y el puente Vcc NO hay que hacerlo si NO vas a utilizar DUAL NAND(si vas a utilizar Dual Nand,entonces lo unes)

que es lo que soldé de mas?. el programado del chip lo hago con la instalación tal como la ves¿no se hace asi? entiendo que antes de soldar el chip sueldo el programado USB (leo NAND parcheo Xell ), y luego sueldo el chip.......
Esto ultimo me a quitado la ilusión de vivir jajajajjaja
Hola checho, muchas gracias por tu ayuda :)

Ya tengo la consola operativa (Corona v1), aunque aún me falta. Yo también le deje 55 cm para cpu_reset y programe el chip con SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf. solde el pad slim y 220pf.

La consola es muy inestable en el arranque, oscila de 10 seg a 2 min. Aunque va muchas más veces a 2min que a 10 segundos. Mañana o cuando tenga tiempo le recortaré centimetros al cable cpu_reset y probaré otras programaciones del chip.

Una pregunta esta consola estaba en el dash 13599 antes de hacerle RGH, a la hora de generar xebuild seleccione 16202 y RGH1. Esto es así, o debería haberle seleccionado RGH2, que es el que carga el AutoGG por defecto (cuando cargo la nand original)???

Un saludo y muchas gracias [beer]

________________________________ para naviev _________________________________________________________

A lo que se refiere checho, es a que el archivo SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf. Este se programa en el chip. Ya sea por Lpt o por USB.

Y encuanto a la extracción de la nand, se hace tambien por Lpt o USB, estos son los puntos que soldamos en la placa base de la consola conectores j2c1 y j2c3.

Para la extracción puedes usar un método u otro (Lpt/USB). Si utilizas USB, necesitas un programador, ya sea nand-x, squitter.....

Antes de extraer la nand desde AutoGG, debes de selleccionar el tipo de nandpro a usar si utilizas nand-x o similares, debes de elegir nandpro 2.0b.

En caso de usar nand-x la versión de Arm_code debe de ser la v2, si es v3 no vale, tendrías que bajarlo a la 2.

Si utilizas matrix o similar, estos te sirven sin problema.

Y si utilizar squitter, debes de seleccionar en tipo de programador el squitter.

Todo esto se hace desde la pestaña opciones del AutoGG.

Una vez seleccionado esto pulsas en leer, te pedira el tamaño de la nand, seleccionas 16mb y a partir de ahí, empezará a leer la nand.

Un saludo y espero te haya quedado más claro. :)
checho escribió:"primero se lee la nand un par de veces para asegurarse(si lo haces con programador pues vale,si lo haces con el propio Squirt tienes que soldar los puntos LILA claro está en el tuto),luego se sobrescribe el Xell(se parchea Xell en la NAND) y luego se monta el chip para obtener cpukey",
hasta ahí todo claro,
Mac1512 escribió:Y encuanto a la extracción de la nand, se hace tambien por Lpt o USB, estos son los puntos que soldamos en la placa base de la consola conectores j2c1 y j2c3.


lo dicho ando mas perdido ahora mismo que, que un pinguino en un garaje.
tengo el chip 360squirt 1.2
y tengo SQUIRT PROGRAMADOR USB 2.0 JTAG
es lo que ahi, no me lieis con nandpro que ya alucino. Yo e puesto squitter en la configuracion.

indicas que tengo que soldar el j2c1 y j2c3 A DONDE LO SULEDO al SQUIRT PROGRAMADOR USB. pero mi programador no tiene ni una letra encima impresa.

os entiendo esto y perdonar si no es así, si estoy equivocado decírmelo paso a paso y claro que seguro que no sere el unico perdido en esto y nos vendrá bien a todos.

Tengo que soldar el programador usb a la placa¡¡¡¡. pero no veo ningún diagrama de soldadura entre la placa y el programador USB, ni en el tutorial ni en la instrucciones de instalación del propio chip. Solo veo el del matrix. para la FAt y la Trinity pero no es el mio......

Si esto fuera asi, que tenga que soldar el programador a la placa, no es preferible soldar los puntos del chip a la placa (me refiero a los punto lila GP01,GP00,SDO,CS,SDI,SCK imagino que también VCCyGND) luego enchufar la FCC al programador y leer la NAND, crear la xell, flasear la xell en la consola, terminar de instalar el chip los otros cables que quedan, ponerla en FTP(por que esta no arranca en Xell) para leer el CPUKEY ya que es una corona y luego seguir el proceso....... que ya me complicare la vida cuando llegue. por lo cual no tendría que des-soldar los cables lila y dejaría el chip con todos ellos instalados. Es asin o no es asin

P,D Pues el cable que tengo yo no es fino como se ve en la foto y lo que es caro, pues ¡no¡ por que me costo dos mentros 0.50 céntimos por esto sospecho que este cable no es nada bueno.


DISCULPAS DISCULPAS DISCULPAS, y agradeceros lo rápido que me contestáis y el gran esfuerzo que os lleva el atendemos a todos, si queréis tenéis alguna cervecilla paga por aquí
naviev escribió:
checho escribió:"primero se lee la nand un par de veces para asegurarse(si lo haces con programador pues vale,si lo haces con el propio Squirt tienes que soldar los puntos LILA claro está en el tuto),luego se sobrescribe el Xell(se parchea Xell en la NAND) y luego se monta el chip para obtener cpukey",
hasta ahí todo claro,
Mac1512 escribió:Y encuanto a la extracción de la nand, se hace tambien por Lpt o USB, estos son los puntos que soldamos en la placa base de la consola conectores j2c1 y j2c3.


lo dicho ando mas perdido ahora mismo que, que un pinguino en un garaje.
tengo el chip 360squirt 1.2
y tengo SQUIRT PROGRAMADOR USB 2.0 JTAG
es lo que ahi, no me lieis con nandpro que ya alucino. Yo e puesto squitter en la configuracion.

indicas que tengo que soldar el j2c1 y j2c3 A DONDE LO SULEDO al SQUIRT PROGRAMADOR USB. pero mi programador no tiene ni una letra encima impresa.

os entiendo esto y perdonar si no es así, si estoy equivocado decírmelo paso a paso y claro que seguro que no sere el unico perdido en esto y nos vendrá bien a todos.

Tengo que soldar el programador usb a la placa¡¡¡¡. pero no veo ningún diagrama de soldadura entre la placa y el programador USB, ni en el tutorial ni en la instrucciones de instalación del propio chip. Solo veo el del matrix. para la FAt y la Trinity pero no es el mio......

Si esto fuera asi, que tenga que soldar el programador a la placa, no es preferible soldar los puntos del chip a la placa (me refiero a los punto lila GP01,GP00,SDO,CS,SDI,SCK imagino que también VCCyGND) luego enchufar la FCC al programador y leer la NAND, crear la xell, flasear la xell en la consola, terminar de instalar el chip los otros cables que quedan, ponerla en FTP(por que esta no arranca en Xell) para leer el CPUKEY ya que es una corona y luego seguir el proceso....... que ya me complicare la vida cuando llegue. por lo cual no tendría que des-soldar los cables lila y dejaría el chip con todos ellos instalados. Es asin o no es asin

P,D Pues el cable que tengo yo no es fino como se ve en la foto y lo que es caro, pues ¡no¡ por que me costo dos mentros 0.50 céntimos por esto sospecho que este cable no es nada bueno.


DISCULPAS DISCULPAS DISCULPAS, y agradeceros lo rápido que me contestáis y el gran esfuerzo que os lleva el atendemos a todos, si queréis tenéis alguna cervecilla paga por aquí


Hola naviev,

Veo que tienes el squitter usb programmer. Lo único que tienes que hacer es soldar los pustos de color lila del chip a la placa base de la consola. Como tu bien dices (GP01,GP00,SDO,CS,SDI,SCK, VCC y GND), despues unes el cable plano (15 pines) que viene con el chip al programador. Seleccionas desde AutoGG, en opciones, programador squitter y le das a leer la nand. Te pedira el tamaño y comenzará a extraer.

No tienes que hacer nada más. Con este programador tienes todo en uno.

Los puntos J2C1 y J2C3, son los puntos marcados en lila en la placa base de la consola. Si te fijas los veras serigrafiados en ella.

Me había olvidado comentarte, que necesitas tener instalados los drivers del squitter, antes de poder utilizado. Aunque me imagino que ya lo hayas hecho.

Si no los tienes en un rato te posteo el enlace a la pagina de descarga

Un saludo

checho escribió:Denada para eso estamos
Respondiendo a tu duda:
Si la consola arranca bien quitando lo de la inestabilidad por el arranque que tarda pues el chip está chufandole bien y esa será seguramente la programacion adecuada para tu cplaca,
otra cosa es la longitud del cable pues a eso si deberias tocarle con ojo claro,y une todos los PF y probando ppoco a poco hasta optimizarla atope,
lo del auto gg será una colgaera pues ese dash es rgh1,alguna vez me ha pasado,si la consola ya ha dado xell y bbuild pues esta todo ok,falta ajustar el arrenque lo mas rapido posible,prueba eso de cortarle algo al cable pero repito poco apoco
salu2 y suerte.


Muchas gracias por las aclaraciones compañero [oki]

Lo de ir acortando el cable es lo que tenía en mente. Ya me ha tocado pelear con alguna slim y cada una es un mundo. jajaja

Encuanto pueda ponerme a ello, lo haré. Ya postearé resultados.

Salu2 :)
Gracias ya tengo instalados los drivers, fue otra movida por que se le indigesto el usb programador al ordenador y me costo bastante el ponerlo en marcha pero en ese territorio me muevo mucho mejor que en el este, en el que estamos [poraki]

lo único no me confirmas que después de hacer la lectura de NAND y todo eso, cuando dice checho que se fija el chip, es cuando se sueldan los demás cables que faltan ¿no?.

Es decir no puedo soldar todos de un golpe y hacer lo de la NAND tiene que ser primero los lila y luego los demas

P.d. gracias por contestar y veo que hay muchos vicios de los ordenadores aun a estas horas........
Es verdad, los ordenadores, aveces nos dan muchos quebraderos de cabeza, jajaja

Me alegro que esta parte ya la hayas solucionado ratataaaa

En cuanto a tu pregunta, los cables puedes soldarlos todos de una tirada, para el proceso que estamos realizando no importa.

Si lo haces todo de una vez, ya te lo quitas de encima. Es más, puedes incluso programar el chip una vez soldados todos los cables (como te ha dicho anteriormente checho).

En mi caso particular, como lo voy haciendo a ratos, sueldo primero los de la nand y cuando tengo tiempo sueldo el resto. El chip lo programo antes, ya que no me cuesta nada. Pero si lo tengo que hacer despues lo hago.

Un saludo
De nada :) , pienso que debemos de ayudarnos los unos a los otros xD (Cada uno en lo que pueda)

Curate esa gripe, compañero

Saludos
Espero checho pases esa gripe lo antes posible que se pasa mal de coj.........

Bueno estoy de vuelta, todo soldado, enchufo consola a la luz pero no la enciendo conecto cable FCC al programador de Squirt, hago una primera lectura(Flasher-Leer) de la nand y nace mi primer archivo Nanddump_230.bin, entro en paranolla y hago la comprobación de la nand 3 veces mas y siempre nace uno nuevo con diferente nombre y los voy guardando según llegan.... ya somos familia numerosa.
Se rellena las casillas vacías del programa al leer la nand y lo que me llama la atención que en la casilla DASH 16202 indica este numero cuando el mio es 14719, lo cambio y sigo adelante. NANDXELL pincho sobre crear NandXell, luego pincho Flashear Xell guardo por si acaso y ahi me paro.

http://img59.imageshack.us/img59/751/autogg2.jpg

Desconecto la consola del usb y la traslado al lado del router y el enchufo a el y a la corriente pero no si si tengo que encenderla o no " me imagino que si pero prefiero preguntar".

SUPONGO y si no corregirme, tendré que encender la xbox mirar la ip que le asigna a la consola introducir el dirección donde pone 198.168.1....... y pulsar [u]IP-Box CpuKey[/u] ¿si o no? esto me dará los números que se incorporaran donde pone Cpu-Key, luego pulsare donde pone Crear Imagen y cuando acabe Flashear Imagen y con esto supongo que estaria todo concluido y podria si enciende medianamente rápido (sino acorto el cable el CPU-RST)montarla y ponerla en su sitio. y pasar al hilo

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

¿otra cosa el DVDKey como lo puedo conseguir en el caso de la corona?

Cuando acabe pondré fotos de todo para que pueda servir a los que lo hagan de aquí en adelante por ahora pongo esta dedicada a checho, cuando te dije tus deseos son ordenes para mis.......

y la ultima por hoy si quisiera introducir en la consola la nand original cuando la haya cambiado se hace por el menu FLASHER se pincha Flashear cuando este cargada la Nand y ya esta? ¿si o no?
http://img233.imageshack.us/img233/7910 ... 191727.jpg

P.D. tengo un CB 13180 no se si es bueno o malo pero por fin se de donde sale el CB
yo tengo una trinity y me arranca cuando kiere. que longitud de cable del cpu me recomendais poner? que archivo de programacion del chip es el mejor?
[plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]
Ya tengo mi primera y ultima RGH en mi Xbox 360, que ilusión me a echo, verla arrancar, ahí la pobrecita consola to desnudita sin tapas sin HDD, sin DVD, enseñando sus entrañas y va la jodia y arranca [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

el cable Cpu-Rst lo puse a 46 Cm segun me indico como punto de inicio el MAESTRO checho solo e realizado 5 arranques el primero arranco en 30 segundos el segundo en 50 el tercero no arranco ,el cuarto en 20 segundos,quinto en 20 seg, por lo que he leído no voy a tener que cambiar nada de nada, creo que va a ser difícil mejorarlo.

checho escribió:instala el Xexmenú,xm360,freestyle.....y poco o nada mas diria yo
y a volcar arcades,dlc,s y backups(extraidos mejor que en god) al hd y a jugar!!!!

estos programas se meten por FTP aunque el usb programador vale para todo para esto ¿no? y los juegos tambien se pasan por FTP ( aunque tardaran un huevo en pasarse ya que tengo el ordenador por wifi y la consola por cable de red)

checho escribió:tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago
pues ese hilo ni lo he visto en mi vida...

pues solo tiene 160 pagina........

P.D. Sr. checho y Sr. Mac1512 os agradezco mucho vuestra ayuda sin la cual no hubiera llegado este momento si pasáis alguna vez por Alcala de henares me gustaría invitaros a una cervezas con tapa jajajajja claro esta
nopongona escribió:
checho escribió:
nopongona escribió:hola tengo una xenon q lleva mil años sin dvd key y kisiera recuperarla, vino del sat asike tiene cb7373 y no le puedo hacer el jtag creo q con el squirt si ke prodria el problema esq no encuentro un esquema de instalacion para la xenon.

gracias.


Este es el de la XENON
http://imageshack.us/a/img255/4101/squirx10.jpg
Recuerda quitar la resistencia que indica,puedes descartar puntos lila y clk

salu2


muchas gracias,la resistencia no vale con acerle un puente?, si se la kito no me dara problemas a la hora del dash original?donde puedo descargar la foto q as subido yaq no tiene mucha resolucion y no se ven vien los puntos a soldar,crees q le podre sacar la dvd key?


gracias otra vez


Buenos dias, aqui estoy que voy a echar el dia a recuperar una xenon sin dvdkey y si bien se que no se puede hacer un puente en vez de quitar la resistencia. Mi duda es si hay que colocar de nuevo la resistencia una vez finalizado todo.
Espero vuestra respuesta y desde ya muchas gracias
Gracias, de momento a ver si hoy no me da guerra el squirt 1.2, que ayer no me dejo programarlo (fallo mio) deduje que era igual que el green y ya vi en la primera pagina del post que no.
Yo para programarlo con el programador del matrix v1 tuve que soldarle todos los puntos gnd entre si para que me lo pillase el autogg. Lamentablemente me cargué el punto tdo por debajo, ya que mi programador tenia los cables muy gruesos y me llevé la pista.
Menos mal que no me dió por pisotearlo y la semana pasada, con mas calma, le saqué el punto tdo desde el mismo chip, me fabriqué un programador lpt con cables awg30, y cuando tenga tiempo en vacaciones de navidad intentaré realizar el rgh 2.0 de nuevo. De momento la tengo otra vez original.

Con los tres primeros timmings, en jasper 256 cb6753, rgh2.0 y cable de 50+20cm solo me saltó el dash una vez a los 8 minutos. Tengo en mente soldarle la resistencia de 1ohm e ir cortando el cable.
Hola chicos,

A ver si me hechais un cable a programar mi squirt 1.2.
Lo primero yo lo quiero programar por un programador casero que me he fabricado pero no lo consigo. EL programador LPT está correcto.
Me queda la duda de si los puntos a soldar los tengo que coger por debajo del chip o por la parte de arriba. He probao creo q en ambas y nada de nada...
NO consigo que el autogg me lo pille ni el 360gcprog.
Respecto al vcc y gnd del chip, veo que tiene varios puntos a cual de ellos conecto?

Un saludo y gracias
A mi me funcionó con vcc y gnd los de al lado del puente fat/slim. Demas cables por debajo.
El gnd del lado del puente tambien lo conectas con un cable al gnd de la parte de abajo, y este tambien al gnd de la cara de arriba de enfrente al gnd del puente slim/fat.
Es decir 3 gnd conectados por cables, por lo que el gnd del programador a cualquiera de estos tres gnd que están conectados por cables entre si.

Edito: Usa autogg.
Hola he intentado hacerlo asi pero sigo sin conseguirlo.

De donde tomas los 3,3 voltios?
Lo tomo del mismo puerto paralelo. Mi programador usa el esquema lpt-jtag cable de este hilo:
hilo_como-hago-para-programar-el-squirt-v1-2-bga_1750398

Con cables en torno a los 10 cms de largo. Y el puerto paralelo lo configuré en la bios como ecc+epp, creo . Ahora no tengo delante ese pc para poder confirmartelo.
Me funciono con este ultimo esquema el problema era de la alimentacion mejor cogerla del prooio programador q de la placa
1543 respuestas
13, 4, 5, 6, 731