[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

1, 2, 3, 4, 5, 631
Redoli escribió:Tras mi hilo de la gran cagada con una nand de una jasper bb, hoy llega a mis manos otra jasper, esta vez si, hago todo mas cuidadosamente, leo nand, creo imagen xell, flasheo, arranca xell aunque tras varios intentos fallidos, y consigo cpu, decir que la consola tiene dash 1359 y el rgh es 1.0, con otras placa y otros chip (falcon y matrix) principalmente, los tiempos de arranque eran bajisimos, pero esta jasper me esta dando problemas, tras sacar cpu, creo imagen y reflasheo, decir que la consola no suele arrancar, 1 de cada 10 o 15 veces, he revisado la instalacion, repasado los puntos, comprobado continuidad con polimetro, probado varias configuraciones, puenteando slim 220pf 50pf haciendo puente entre vcc y punto 4, haciendo el cpu_rst largo 50+20cm, poniendo lo corto, por encima del tunel de ventilación por debajo, y de momento nada, la consola arranca cuando quiere.

Que puede ser? el chip esta pedido programado, aunque tengo el programador lpt que hice en su día, así que no se ya que hacer =( [+furioso] ideas?

El tema con las jasper es bastante complejo, ya q cada consola es un mundo y lo que haces para una no es positivo para otra. El método prueba error suele ser lo mejor para estos casos.
Si el chip t glitchea no lo toques porq estará bien programado. Mira el tema de los cables, grosores, el puenteo del punto de las slim, el puente interno si no usas dual nand. Todas esas cosillas son lo q pueden hacer q tu consola no arranque nada más q cuando le salga de los cojones
Lo primero es pedir perdón por si la preguntas que voy a hacer son de pero-grullo pero como soy nuevo y llevo leyendo miles de cosas durante mas de 20 días, tengo dos dudas que no encuentro solución y espero dar todos los datos para que me podáis ayudar.

Tengo una xbox 360 que compre en diciembre del 2011 la cual empece con la idea de poner el x360key en una tienda la cual me dijo que por ser este modelo me valía mucho mas de lo que pedían por hacer los otros modelos de xbox. Si ya¡¡¡ no me digáis nada que ya encontré otras tiendas que me dijeron que no era así. Pero esta primera desilusión me llevo a entrar en este interesante mundo que al principio esta todo escrito en chino mandarín profundo pero con el tiempo empece a entender el dialecto y por fin :-? la próxima semana me voy a lanzar a hacer mi primer RGH y ultimo..... Después de mucho leer elijo o encuentro el del enlace x360 Squirt 1.2 BGA, pero sigo un poquito mas aya y me voy calentando queriendo poner ahora tambien SQUIRT DUAL NAND PCB 16 Mbyte pero ahora aparece tambien el PCB SQUIRT QSB DUAL NAND PCB CORONA y con este ultimo me parece mas fácil los puntos de soldadura que solo con el DUAL NAND.
http://www.360squirt.com/more_info.php

y por fin van las preguntas que no encuetro solucion.

¿Mi Xbox360 tiene 16MB en la NAND? ¿La apacirición de la de 256MB es por que las nuevas tienen ese tamaño?
¿y hablais de RGH1 y RGH2 que diferencias ahi cual es el metodo para la mia o simplemente dependiendo del modelo los chips fabricados hacen uno u otro?
y una de regalo ¿que os parece lo del dual nand?
Características de la Xbox 360.

Placa de la xbox 360: Corona V1 250 Gb Pack kinect mas tres juegos
Fecha de fabricación : 23-09-2011
Lector liteOn DG14-D4S 9504 o LiteOn 0225(creo pues aun no abri)
Número de lote:1139X
Dashboard 14719
hola, ando perdido en estos temas despues de poner varios coolrunner de los primeros que me los mandaron programados, ahora mi duda es : se puede programar el squirt de la primera revision no el 1.2 con un ordenador y haciendo un cable lpt que pone en tutorial?? y otra duda, cuales son las diferencias entre ambos squirt??
quiero ponerlo a una falcon con dash muy antiguo, vamos hacerle el rgh 1.
muchas gracias y saludoss a todos.
Por fin tengo glicheando la Jasper maldita (al menos en mi caso). Os dejo lo que hice por si os pasa lo mismo igual os sirve de ayuda.

El caso es que RGH1 en esta consola no iba ni para atrás y de tanto soldar/desoldar me cargué el punto PLL. Ahora la tengo funcionando en RGH2 con unos tiempos bastante aceptables. Hubo unos momentos que me arrancaba Xell siempre como un reloj a los 2 segundos pero después poner los cables del programador ahora arranca normalmente en menos entre 5 de 30 segundos. Supongo que fue coincidencia.

Para que funcionara:

1. Actualicé con el update oficial a 14719.
2. Saque la nand de nuevo y flashee nandxell.
3. Utilicé cables AWG24 para VCC y GND. Cables AWG 30 para el resto. Sin soldar CLK (utilizando el oscilador del chip)
4. Para el CPU-RST soldé una resistencia de 1 Ohm a la placa de 1/4W y de ahí el cable AWG30 al chip por encima del plastico que dirige la ventilación hacia CPU/GPU. El cable tiene el largo suficiente para llegar al chip y la resistencia tiene los extremos a todo el largo.
5. Puenteado SLIM y el resto de pF sin puentear.
5. El fichero de timing: CLE (con el R a diferencia de otra gente con Jasper a mi no me llegó a funcionar)

Yo como consejo os diría que no traquetearais mucho con los otros cables si estáis convencidos de que estan bien, el importante para que arranque es el CPU-RST.
que xsfv se programa para trinity ? porque autgg no lo tiene.

hay uno que pone RGH1_Trinity.xsvf dandole a que solo busque los de trinity , pero este es para squirt ?
¿Qué archivo se usa para programar este chip para una trinity?.

En el AutoGG me salen estos:
SQUIRT_RGH1_trinity_bga_120305_12226.svf
SQUIRT_RGH1_trinity_bga_alwayson_120522_1450.svf
SQUIRT_RGH1_trinity_smc_120731_1120.svf
SQUIRT_RGH1_trinity_smc_120824_1916_INSTALL.svf

Gracias.

EDIT: Por si alguien tiene la misma duda, yo lo he programado con el primero de la lista, y hace el glitcheo con éxito (para una trinity sin dual nand)
checho escribió:Sorri no haber respondido antes;

salu2


No pasa nada. Es totalmente comprensible que no se puede estar conectado a cada momento para responder dudas.
Bastante haceis que ayudais todo lo que podeis.
Gracias a este tuto ya llevo mis primeras 2 RGH funcionando desde el fin de semana pasado.
Un saludo y gracias.
Cuando indicáis que el cable tiene que ser AWG24 que según e visto en Internet es de un grosor de 0.5 mm son validos tanto los cables sólidos es decir de un solo hilo o trenzados de varios hilos. Por que los que he conseguido hoy son de varios hilos y en la tienda no tenían nada mas que estos pero eso si de 0.5mm que me decís......

La información de AWG24 la saque de aqui

http://www.eveliux.com/mx/alambre-y-estandar-awg.php
buenas!.

He adquirido hace unos dias, el squirt 1.2 y el nand programmer usb tambien de squirt. Procedí con las soldaduras, y lei la nand un par de veces y todas correctas y sin badblock, por lo que segui con nandxell y flashee y se me inicio el xell, copie la cpu key, y todo correcto. Luego flashee con RGH1, ya que es una placa falcon, con CB para RGH1 e inicie el dash en poco mas de 5 segundos asi un par de veces. Entonces me dispuse a ordenar los cables y dejarlos mejor ya que los puse para probar que todo era correcto y desde ese momento ya el chip no glithchea es mas no se enciende al arrancar la consola.

He probado a poner la nand original y funciona, he leido el squirt con el nandprogrammer y tambien funciona,asi como volverlo a programar para falcon.
El problema surge cuando conecto la alimentacion de la consola con ella apagada y el led del squirt se enciende y se apaga muy levemente( recibe energia) pero inicio la consola con xell o con el dash y no glitchea, es decir ya no parpadea cada poco segundo cuando lo hacia al principio.
Por lo que, probando a soldar y resoldar todo, sigue sin funcionar, pregunta: DEBERIA aunque sea encenderse y apagarse el led verdad aunque no glitchee?¿?¿ o por el contrario no se enciende sino esta bien soldado todo.
Saludos y perdon por el tocho pero es que no tengo otro chip para probar, haber si alguien resuelve estas dudas ya que sino haber si me lo cambian donde lo compre,gracias!
A ver si alguien por aquí puede ayudarme. Tengo una falcon comprada en el 2008 que me modificaron poco despues en una tienda para poder meter discos grabados hasta wave 3.
Ahora quería dar el salto y hacer el rgh para conectar un disco duro y viendo los tutoriales que salen por aquí decidí hacerlo yo mismo. compré un chip coolrunner 360squirt (no es el v1.2) y el programador.
el chip es muy similar al v1.2, por eso hago mi consulta por aquí. imagino que el proceso será similar.
http://www.google.es/imgres?hl=es&client=firefox-a&sa=X&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1600&bih=774&tbm=isch&tbnid=kyDrtibOYRg-QM:&imgrefurl=http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/cool-runner-360-squirt-xbox-360-7142.html&docid=8tB3Wx4ferHgJM&imgurl=http://img.chipspain.com/products/7142/xbox360coolrunner360squirt.jpg&w=625&h=500&ei=_0a7UMbAA_D54QSP44HICg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=123&dur=3886&hovh=201&hovw=251&tx=114&ty=102&sig=105892107005868425717&page=1&tbnh=139&tbnw=169&start=0&ndsp=37&ved=1t:429,r:0,s:0,i:84

os cuento los pasos que seguí por si veis que hice algo mal o se me olvida algo:
1-sodé los 6 puntos + el pungo Gnd que están marcados en rosa
2-me descargué el autogg y en un principio no me reconocia el chip asi que cambie la opción flasher/sofware/ de nandpro a squirter y solucionado, comenzó a leer la nand
3-creé la nandxell y dí a flashear xell y todo correcto

el problema me viene ahora. se supone que tengo que conectar la consola para que cargue el Xell pero aquí estoy perdido porque no consiguo que aparezca nada. primero la conecté tal cual estaba (solo con las siete soldaduras que tenía), luego soldé el cable rst y puenteé las almohadillas en "Slim" y "+220pF" e hice un puente entre el vcc y el punto 4º.
he ido a "Programar Glicht" y me deja elegir entre dos chip: xillinx (RHG1_Falcon.svf) y squirt (SQUIRT_RGH1_falcon_cut_120403_1726.svf). he probado con las dos opciones y sigue igual.
la consola enciende pero no aparece nada en la tele.
a ver si alguien sabe que he hecho mal o que se me ha pasado porque me estoy desesperando.
saludos
gracias checho, voy a soldar los cables uno por uno a ver que pasa. por cierto, una dudilla, ¿hay que arrancar con el lector puesto o es indiferente?

he estado pendiente de los ventiladores como dices y si que hace un sonido diferente cada 5-6 segundos, y el led del boton de encendido a partir de medio minuto comienza a hacer series de parpadeos cada vez con intervalos mas cortos. al principio cada 9-10 segundos y al final a los dos segundos.


Edito para añadir unas fotos. podeis criticar mis soldaduras todo lo que querais jeje. El pundo Gnd al principio lo tenia junto a los puntos 1 2 3 4 y ahora lo tengo aqui para probar.
http://imageshack.us/photo/my-images/203/20121202213513.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/22/20121202212421.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/19/20121202212306.jpg/
Buenas a todos, estoy liado con una falcon rgh 2.0 y el chip squirt, he programado el chip para rgh 2.0 con cable lpt (lo tenía hecho ya de hace tiempo) y la programacion con autogg me va perfecta sin problema, la cuestión es que al programar he utilizado el archivo SQUIRT_RGH2_-cle.svf y no se si ese es el correcto o es otro, he vuelto a instalar el chip tras programarlo y el led verde no se enciende, probaré con los demas archivos para programar el chip, la consola arranca bien pero el chip no glitchea, alguien sabe si puede ser debido a otra cosa, o a la programacion del chip? un saludo

Edit: programado con SQUIRT_RGH2_-sq.svf y mismo resultado, al programar se me enciende el led verde, pero una vez instalado, no hace nada...
checho escribió:
Lo del lector da igual(pero mejor que le pones un jumped asi:
y no hará parpadeos extraños...)

La instalacion no la veo ni "chispa bien"... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] osea como que te diria que quites todo y sueldes todo de nuevo,sobre todo buscate otros cables,los de la parte de la nand estan bien y si te funciona bien pues ya está,pero los de la parte del glich...uffffff...esos cables parece que se los has quitado a los altavoces de una mucheca desas que hablan que staba rota jajajajajajaja,esos cables estan mal,muy largos y "matados" sucesivamente(escalonados,doblados varias veces...mal)y solo has soldado gnd y cpu reset(el gnd no pero rst es impoetantisimo su calidad longitud...etc)¿como quieres que funcione?,tendras que soldar el resto si no NO irá,el gnd de la parte de la nand sueldalo tambien,y sobre todo cambia el chip de posicion y de sitio fijate en el ejemplo del tuto(y leeteló tambien)
salu2 y suerte
PD:y el puente quitalo que no hace falta si no vas a poner otra nand para hacer dual nand



jaja, la verdad es que ya imaginaba que mi instalación no era lo mejor del mundo. compré el soldador cuando modifiqué mi vieja play2 y la wii y desde entonces no lo uso asi que imagina la practica que puedo tener. los cables del gnd y rst son de una disquetera e iban trenzados, de ahi su forma. tendré que comprar algo de cable nuevo. he leido por ahi que el de Rst tiene que tener 50cm asi que eso pondré.
me podrías decir que puntos del chip hay que soldar ademas de los que tengo?? es que cada uno dice una cosa. aquí te dejo el diagrama que se supone que tengo que seguir. ¿conecto todos los que salen?

http://img62.imageshack.us/img62/5236/squirt360fatdiagramf.jpg

y te vuelvo a dar las gracias por tu paciencia, sin gente como tu por este foro para echar una mano desinterasadamente pocos nos atreveriamos a meter mano a nuestras máquinas
saludos
checho escribió:
Redoli escribió:Buenas a todos, estoy liado con una falcon rgh 2.0 y el chip squirt, he programado el chip para rgh 2.0 con cable lpt (lo tenía hecho ya de hace tiempo) y la programacion con autogg me va perfecta sin problema, la cuestión es que al programar he utilizado el archivo SQUIRT_RGH2_-cle.svf y no se si ese es el correcto o es otro, he vuelto a instalar el chip tras programarlo y el led verde no se enciende, probaré con los demas archivos para programar el chip, la consola arranca bien pero el chip no glitchea, alguien sabe si puede ser debido a otra cosa, o a la programacion del chip? un saludo

Edit: programado con SQUIRT_RGH2_-sq.svf y mismo resultado, al programar se me enciende el led verde, pero una vez instalado, no hace nada...


Respuesta IGUAL que las cientos que he dado:
"LOS CABLES",son LOS CABLES SEGURO,mueve,cambia posicion,sitio...grosor,mas largo,mas corto,con mas calidad...etc...etc y al final te dará candilazos cada 5 o 6 segundos.
Si el AutoGG te programa el chip todo OK,pues el chip sta bien,
el archivo a programar:
SQUIRT_RGH2_-cle.svf ---> Este es el que en un principio es más rápido, pero todos funcionan bien
SQUIRT_RGH2_-nr.svf
SQUIRT_RGH2_-r.svf
SQUIRT_RGH2_-sq.svf


salu2 y suerte


Buenas checho, no hay muchas mas novedades, he intentado varias cosas, 1, reprogramar el chip le he puesto el squirt_rgh2_-cle.svf, la programación sin problemas, he desmontado el chip por completo, lo suelo colocar encima del conector de video, pero ahora lo he puesto al lado del conector del disco duro, he cambiado todos los cables, repasado y comprobado las soldaduras con el polímetro y nada, sigue sin glitchear :S alguna solucion? te dejo las fotos de la instalación a ver si ves algo raro, un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buenas,he empezado hace un ratillo una corona v1 y como es mi primer squirt me encuentro con la duda de saber que archivo utilizo para programar el chip de todos los que lleva incorporados el autogg o cual de todos suele dar mejores resultados,gracias ;)

[bye] saludos
he tenido mala suerte porque de 5 instalaciones 2 chip me han salido malos, un chip me dejaba con lus roja error 0010 y el otro chip no hacia nada
Bueno pues lo primero gracias checho por el tutorial, pues se resulven muchas dudas con el, y decir que depues de un Jtag y dos Jasper BB satisfactorias, me e decidido a realizar mi primera Slim, una Trinity, aunque yo monte en las otras consolas un Matrix que me an funcionado muy bien, en esta ocasion para la Slim me e decidido al final por este el 360Squirt 1.2, lo recibire hoy y me pondré manos a la obra este fin de semana, espero tener el suficiente apoyo a todas mis dudas en este hilo para poder llevar a buen puerto esta consola, un saludo.
Hasta la polla de este chip [+furioso] no se que cojones hago mal, pero nunca antes me habia dado tantos problemas un chip, con los matrix me iba mejor que ahora... tengo aparcada la falcon de unos post atras, ahora tengo una OPUS, la primera que cae en mis manos, la estoy haciendo igual que como se haría una falcon segun he leido, programo el chip con Autogg, selecciono falcon, rgh 1.0, chip squirt, cable squir:dlc5, le doy a programar chip, y todo perfecto, se enciende la lucecita del chip durante la programación, me dice que el chip se ha programado correctamente, hago la instalación (tras haber hecho dos lecturas de la nand correctamente con el spi nand flasher por usb) creo y flasheo la nand con xell y nada, el chip glitchea, pero no muestra xell de ninguna forma, he repasado la instalación 20 veces, he puesto el vcc doble, revisado esquemas, posiciones de los cables, longitudes etc y no hay cojones... en breve adjunto las fotos....
En vez de black friday esto es el black december de los chips... aqui ilustro, dejo screen de la nand cuando la carga el autogg, no me aparece modelo, y le estaba poniendo falcon y generando la imagen asi, pero por lo que parece no lo es... probare a poner xenon o zephyr a ver.... al parecer la consola ha pasado por el sat...

EDIT: SOLUCIONADO, HE DESCUBIERTO QUE ES UNA JODIDA XENON Y NO UNA OPUS, ASÍ QUE A TOMAR PORCULO!!!!!!!!!!!! [snif]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdonar si me repito, pero entenderéis que todos esos sido nuevos en algún tema alguna vez y yo en este tema tnego lagos enormes, después de leer muchísimo. Me contestaron hace un tiempo que mejor seria de un solo cable el que pusiera en PLL-BayPass(que creo que en mi modelo no va),CPU-REST, POSTBit, Me acabo de poner hacer el RGH en mi xbox 360 corona v1 250GB y me apareció la primera duda,veo es te video y en muchas fotos de este mismo hilo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lT2EJubHWo

Y veo en el unos cables finos que se moldean de fácil forma y los míos de 05 MM duros como el hormigón armado, que tengo que ir doblándolos y dándoles forma para poder llevarlos por su sitio, son tan gordos que ami en el grupo sobre la placa donde se junta 5 cables su grosos hace desaparecer todos los puntitos de la placa y ante la duda paro y espero vuestra respuesta haber si hacéis el favor.

Y ya que estoy preguntando perdonar por si es de pero-gruyo lo que voy a cuestionar, e visto muchas instalaciones y el algunas solo se sueldan 6 cables en la mia VVC,GND,CPU-RST,POSTBit,DC-SCL,DC-SDA.
Y en otras se añaden también GPI01,GPI00,SD0,CS,SDI,SCK Estos últimos son para programa el chip y para modificar la NAND no?¿, se pueden soldar solo los primero que indico y ya funcionaria el RGH o es obligatorio soldar todos para poder modificar la NAND y sacar la CPUKEY?¿ esto no lo entiendo aun muy bien gracias por vuestra paciencia
A ver que opinais:
Tengo una placa falcon ,le ha tocado Rgh2, con este chip instalado si bien el chip hace su función ,arranca entre 20seg y 1:20 min, estoy teniendo cuelgues o bloqueos de forma esporádica.

En un principio pensé que la causa era por tener el cble RSt(soldado al punto del chip sin resistencia) por debajo de la tobera de ventilación pero lo he sacado por fuera y sigue igual.
También he probado poniendo puente en el 220pf y sigue igual empeorando muchisimo los tiempos hasta 6 minutos para arrancar.
¿Alguna idea? ¿código de programación, la longitud de algún cable es crítica par que suceda esto?
naviev escribió:Perdonar si me repito, pero entenderéis que todos esos sido nuevos en algún tema alguna vez y yo en este tema tnego lagos enormes, después de leer muchísimo. Me contestaron hace un tiempo que mejor seria de un solo cable el que pusiera en PLL-BayPass(que creo que en mi modelo no va),CPU-REST, POSTBit, Me acabo de poner hacer el RGH en mi xbox 360 corona v1 250GB y me apareció la primera duda,veo es te video y en muchas fotos de este mismo hilo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lT2EJubHWo

Y veo en el unos cables finos que se moldean de fácil forma y los míos de 05 MM duros como el hormigón armado, que tengo que ir doblándolos y dándoles forma para poder llevarlos por su sitio, son tan gordos que ami en el grupo sobre la placa donde se junta 5 cables su grosos hace desaparecer todos los puntitos de la placa y ante la duda paro y espero vuestra respuesta haber si hacéis el favor.

Y ya que estoy preguntando perdonar por si es de pero-gruyo lo que voy a cuestionar, e visto muchas instalaciones y el algunas solo se sueldan 6 cables en la mia VVC,GND,CPU-RST,POSTBit,DC-SCL,DC-SDA.
Y en otras se añaden también GPI01,GPI00,SD0,CS,SDI,SCK Estos últimos son para programa el chip y para modificar la NAND no?¿, se pueden soldar solo los primero que indico y ya funcionaria el RGH o es obligatorio soldar todos para poder modificar la NAND y sacar la CPUKEY?¿ esto no lo entiendo aun muy bien gracias por vuestra paciencia



Usa otro tipo de cable como awg 30 y te será mucho más fácil soldar y amoldar los cables para darles el recorrido y forma que quieras.
Unas soldaduras son para flashear la nand a través del chip, otras para que funcione el propio chip. El chip se programa con la faja plana si tienes su programador, también se puede programar con otros cables pero si no tienes programador y no quieres complicarte demasiado la vida compra el de la marca, que también sirve para leer y escribir en cualquier xbox la nand y es compatible para programar otros chips.

Si lees con detenimiento el principio del post no creo que tengas dudas sobre las soldaduras.
checho escribió:
Utiliza:

SQUIRT__Corona_minusone_nr
o este
SQUIRT__Corona_minusone_r...o el SMC...total:
el que mas rapido valla,todos suelen valer(hay unos para dual nand,esos no)
salu2



gracias checho,al final tuve que poner un matrix v1 con oscilador ya que el squirt no se que le pasa pero esta en corto,osea con el tester da continuidad entre vcc y masa,en fin ya probare con squirt,el matrix perfecto con su oscilador y 330 picofaradios entre a y gnd

[bye] saludos
buenas tengo un problema, estoy intentando programar un chip squirt360 corona, el problema que tengo que ni el autoogg ni el 360gcprog me los reconoce y ya no se que hacer. compre un cable lpt con conexion usb incluida pero a la hora de programar no termina el pc de encontrarlo o reconocerlo me dice que no esta. he desarmado el cable que compre y tiene los cables correctamente el 2,3,4 en el 13 una resistencia y 3 cables(tdo,vcc y rojo usb), 18 gnd y negro usb a la base del conector 25 pines. cuando lo conecto al pc el led enciende pero ningun programa lo reconoce. alguna idea de que pueda ser. estoy desesperado llevo una semana liado con el y nada de nada. gracias.
alguna sugerencia sobre lo expuesto? estoy viendo que la gente para programarlo coge el gnd y 3.3v de la consola pero el que me vendio el cable dice que es lo misco con el usb que trae.
Bueno, pues ya e terminado mi Trinity y tengo arranques en el primer glicheo la mayoría de las veces y en el tercero como máximo, alguna vez que otra, después de instalar dos matrix v1 en Jasper BB, no me decidía a poner otro chip que no fuera uno de estos, pero tengo que decir que después de leer este tuto me dio bastante confianza y la verdad es que después de los resultados este chip me a gustado mucho, es muy fiable y tiene bastante calidad, la instalación es muy sencilla, así que tengo que dar las gracias a checho por este tutorial y a todos los que han posteado alguna que otra solución para que mis dudas quedaran resueltas, y también como no a blackat que gracias a su ya conocido autogg, e podido realizar todo el trabajo con solo esta utilidad, ya e montado la consola pero a ver si puedo este fin de semana desmontarla para fijar un poco mejor los cables y el chip y hacer unas fotos para subirlas en el hilo correspondiente y veis como a quedado, saludos.
Me he puesto a programar el chip con el programador de usb y me da todas estas opciones que no se cual es la buena, lo he buscado por todas partes pero no encuentro donde encontráis esta información y créeme estoy perdiendo vista de tanto leer....
tengo una placa corona V1 con 250Gb
Version 14719
el programador de x360Squirt
y el chip en cuestion.......

http://img72.imageshack.us/img72/6627/verus.jpg

Gracias chicos
checho a que te refieres con si,solo con el usb, que me tengo que comprar el programador usb que venden para este chip? es a eso?
checho escribió:
druida 06 Dic 2012 12:33
A ver que opinais:
Tengo una placa falcon ,le ha tocado Rgh2, con este chip instalado si bien el chip hace su función ,arranca entre 20seg y 1:20 min, estoy teniendo cuelgues o bloqueos de forma esporádica.

En un principio pensé que la causa era por tener el cble RSt(soldado al punto del chip sin resistencia) por debajo de la tobera de ventilación pero lo he sacado por fuera y sigue igual.
También he probado poniendo puente en el 220pf y sigue igual empeorando muchisimo los tiempos hasta 6 minutos para arrancar.
¿Alguna idea? ¿código de programación, la longitud de algún cable es crítica par que suceda esto?


Bufff...,puedes intentar mejorar pero con esos tiempos y si son sporadicos los cuelgues...pues yo NO la tocaria mas.(los cuelgues pueden ser del FSD)




salu2

¿Los cuelgues pueden ser debidos a la programación de la NAND? ¿la programo de nuevo con AUTOGG?
una pregunta, tengo una corona de noviembre de 2011, con lector 1175.. me habian dicho que las coronas no se pueden hacer hasta que salga el RGH y en este tuto veo que si se puede???? tiene que ver por el dash o algo?? mi slim tiene dash 13599 pk el que la tenia nunca la uso, y se la pille ayer.. lo mio es flaseos peor en RGH nunca me habia puesto, y como tengo una fat quiero ponerle el chip a esta slim... tengo que esperar o puedo meterle mano xD???
totemwolf escribió:una pregunta, tengo una corona de noviembre de 2011, con lector 1175.. me habian dicho que las coronas no se pueden hacer hasta que salga el RGH y en este tuto veo que si se puede???? tiene que ver por el dash o algo?? mi slim tiene dash 13599 pk el que la tenia nunca la uso, y se la pille ayer.. lo mio es flaseos peor en RGH nunca me habia puesto, y como tengo una fat quiero ponerle el chip a esta slim... tengo que esperar o puedo meterle mano xD???



Si puedes hacer RGH, tendrás que ver si es v1 o v2 porque para extraer la nand son distintas, v1 con programador normal, v2 con chip phison con lector de tarjetas SD.

Como consejo antes de tocar nada lee bien las cosas y tenlo claro, las coronas son un poco puñeteras, yo hice la mía y me dió guerra...
bichobola escribió:
totemwolf escribió:una pregunta, tengo una corona de noviembre de 2011, con lector 1175.. me habian dicho que las coronas no se pueden hacer hasta que salga el RGH y en este tuto veo que si se puede???? tiene que ver por el dash o algo?? mi slim tiene dash 13599 pk el que la tenia nunca la uso, y se la pille ayer.. lo mio es flaseos peor en RGH nunca me habia puesto, y como tengo una fat quiero ponerle el chip a esta slim... tengo que esperar o puedo meterle mano xD???



Si puedes hacer RGH, tendrás que ver si es v1 o v2 porque para extraer la nand son distintas, v1 con programador normal, v2 con chip phison con lector de tarjetas SD.

Como consejo antes de tocar nada lee bien las cosas y tenlo claro, las coronas son un poco puñeteras, yo hice la mía y me dió guerra...

tonces me puedo poner al lio xD.. suerte que no la actualize entonces... es v2, 4 gigas con memoria interna..
gracias.. como no tengo prisa me lo voy a leer muy bien y despacio... eso si ya el dash n ol otoco no?? ni actualizo a otro ni nada?
totemwolf escribió:
bichobola escribió:
totemwolf escribió:una pregunta, tengo una corona de noviembre de 2011, con lector 1175.. me habian dicho que las coronas no se pueden hacer hasta que salga el RGH y en este tuto veo que si se puede???? tiene que ver por el dash o algo?? mi slim tiene dash 13599 pk el que la tenia nunca la uso, y se la pille ayer.. lo mio es flaseos peor en RGH nunca me habia puesto, y como tengo una fat quiero ponerle el chip a esta slim... tengo que esperar o puedo meterle mano xD???



Si puedes hacer RGH, tendrás que ver si es v1 o v2 porque para extraer la nand son distintas, v1 con programador normal, v2 con chip phison con lector de tarjetas SD.

Como consejo antes de tocar nada lee bien las cosas y tenlo claro, las coronas son un poco puñeteras, yo hice la mía y me dió guerra...

tonces me puedo poner al lio xD.. suerte que no la actualize entonces... es v2, 4 gigas con memoria interna..
gracias.. como no tengo prisa me lo voy a leer muy bien y despacio... eso si ya el dash n ol otoco no?? ni actualizo a otro ni nada?


puedes subirlo como maximo a la version 14719 que es la ultima que se le puede realizar rgh,pero no merece la pena actualizar ya que con el dash que lleva se puede realizar el proceso perfectamente

[bye] saludos
ok gracias.. a leer se ha dicho..
totemwolf escribió:ok gracias.. a leer se ha dicho..


Si lee bien todo y ya sabes que esa placa no tiene oscilador, con lo que el chip debes comprar uno que lleve y creo que el xell todavía no es compatible con señal de video por lo que antes de liarte lee bien como usar el atogg, te facilitará mucho todo el proceso.
1543 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631