[HO] South Park: The Stick of Truth

1, 2, 3, 4, 524
yo espero que se note la mano de obsidian, es decir que sea un juego largo, con un montón de misiones, con buenos diálogos, y elecciones.

De salida no me lo voy a comprar, pero si en 2 o 3 dias después cuando lea reanalisis y criticas de la gente.
Una lastima que no traiga doblaje al castellano,si no me lo pillaba de salida.Esperare a ver a cuanto sale en algunas webs de key,o en steamtrades.
RedGear escribió:Una lastima que no traiga doblaje al castellano,si no me lo pillaba de salida.Esperare a ver a cuanto sale en algunas webs de key,o en steamtrades.

Es que eso era con lo que nos vendian antes de la caida de THQ, pero nada, pues que no cuenten con mi Steam wallet hasta que vea un 7,un 5 y un %. Si es que antes no lo vo Sparrow que si no caigo.
Para quien le guste comprar los juegos con keys del TF2 :ginyo: , decir que las copias que hay ROW ahora son compradas con exploit (al estilo CoD:Ghosts cuando estaba en preorder) así que cuando Steam se dé cuenta seguramente lo chaparan y subirá el precio seguramente.
Pues las voces americanas de la serie son muy enormes, espero que sean las del juego. Yo tampoco creo qeu lo compre de salida (No he hecho con ningún juego desde hace muchísimos años, muchísimos). Pero estoy esperando con muchas ganitas este juego :)
¿Sabéis si el juego comprado en formato físico se podrá usar en Steam?
monkey360ct escribió:¿Sabéis si el juego comprado en formato físico se podrá usar en Steam?


No se sabe aún, pero lo más probable es que no. Al ser de Ubisoft es de esperar que requiera cuenta de UPlay.
Solo decir que no es asesoramiento por parte de Trey Parker y Matt Stone, sino que son los directores, productores, guionistas y dobladores (como en la serie el 80% de las voces son suyas) del juego. Y a sus órdenes una genial compañia especializada en el género como es Obsidian. Inmejorable. [beer]
Buenas noticias para muchos: el juego no requerirá cuenta de UPlay.

http://www.vandal.net/noticia/135064737 ... ara-uplay/

txaras escribió:Solo decir que no es asesoramiento por parte de Trey Parker y Matt Stone, sino que son los directores, productores, guionistas y dobladores (como en la serie el 80% de las voces son suyas) del juego. Y a sus órdenes una genial compañia especializada en el género como es Obsidian. Inmejorable. [beer]


Buen apunte, antes no me había explicado bien, pero sí, la implicación con el juego por parte de ambos es del 100%, lo cual lógicamente es fantástico.
El juego si os moveis un poco lo sacais por unos 15 euros en steamtraders.Yo lo acabo de pillar por alli ROW
jsmalex escribió:El juego si os moveis un poco lo sacais por unos 15 euros en steamtraders.Yo lo acabo de pillar por alli ROW

Pues yo lo voy a sacar muchísimo mas barato, solo pensare en pagar algo si viene doblado al castellano.
Obafemi escribió:Buenas noticias para muchos: el juego no requerirá cuenta de UPlay.

http://www.vandal.net/noticia/135064737 ... ara-uplay/

txaras escribió:Solo decir que no es asesoramiento por parte de Trey Parker y Matt Stone, sino que son los directores, productores, guionistas y dobladores (como en la serie el 80% de las voces son suyas) del juego. Y a sus órdenes una genial compañia especializada en el género como es Obsidian. Inmejorable. [beer]


Buen apunte, antes no me había explicado bien, pero sí, la implicación con el juego por parte de ambos es del 100%, lo cual lógicamente es fantástico.


Perdona que siga siendo exceptico, pero tratandose de ubi necesito algo más que la palabra en Twiter de un componente de obsidian. Por otro lado todavía puede ser Steamworks y joderse el asunto. Preferíría una versión en formato físico libre de todo y otra para steam. Así todos contentos.

Preferíía comprarlo en PC antes que en PS3, peeero si no avisan de que DRM va a llevar el juego, no me quedará más remedio que tirar de consola.

exitido escribió:
jsmalex escribió:El juego si os moveis un poco lo sacais por unos 15 euros en steamtraders.Yo lo acabo de pillar por alli ROW

Pues yo lo voy a sacar muchísimo mas barato, solo pensare en pagar algo si viene doblado al castellano.


Yo defensor de los doblajes al castellano como el que más, pero me parece que estás siendo injusto con este juego. Para empezar solo por el hecho de quitarla Uplay ya es motivo más que suficiente para ir a comprarlo (aunque estuviese en inglés integro). Para una vez que se digna ubi a algo así lo suyo es corresponder como es debido.

En segundo lugar, si crees que españa es pais para vender RPGs doblados te equivocas de pais. Esto no es polonia donde el 95% de los aficionados a los videojuegos juegan RPGs. Esto es España donde dudo que seamos más de un 5% del total. Estas en el pais del fifa, la play y los gtas, los rpgs los jugamos 4 gatos.
Yo 15 euros si lo considero un precio justo para no traer doblaje. Estamos hablando de mucha gente detras de este proyecto que tambien ha de comer y mantener familias.
jsmalex escribió:Yo 15 euros si lo considero un precio justo para no traer doblaje. Estamos hablando de mucha gente detras de este proyecto que tambien ha de comer y mantener familias.


Es que si finalmente se confirma que no trae DRM uplay (ni ningún otro) voy a pagar a gusto los 35 euros que piden por la edición física y me parece un precio justo para un juego de este calibre solo con textos. ¡¡Joder, que hay juegos de DS que han salido más caros este de lanzamiento!!. Por no hablar de otros rpgs de ps3 por los que he pagado 50-60 euros mereciendolo.
Yo si el juego esta bien si lo comprare, esta a 35 pavos (en físico en españa, pero se puede encontrar mas barato) tp es tan caro.

que me gustaria que estuviese doblado pues si, pero si es un buen juego no me parece caro.

Pero me esperare unos dias a ver que tal es el juego.

los requisitos no se saben todavia ¿no?
Este cae seguro. Lo llevo esperendo desde que lo anunciaron por primera vez.
RPG por turnos + serie favorita = Must have!

Por cierto, el que diga que no se lo compra solo porque no esta doblado... se merece un golpe de remo.

Seguramente estareis acostumbrados a escucharlos en castellano, pero joder, que en la V.O tienen muchisima mas calidad, ya que son los mismos creadores los que ponen las voces.

Ademas de que esta serie se quedo muy atras en españa, me parece que solo la doblaron hasta la temporada 11 (Ahora han vuelto a empezar a doblarla, visto que el juego está a la vuelta de la esquina) y en USA ya andaban por la 17. A muchos no nos quedó mas remedio que seguir viendola en v.o con subtitulos en castellano. Por mi parte ya estoy acostumbrado a verla en ingles, y si ahora la veo en castellano se me hace raro, pero me gusta igualmente.
jas1 escribió:Yo si el juego esta bien si lo comprare, esta a 35 pavos (en físico en españa, pero se puede encontrar mas barato) tp es tan caro.

que me gustaria que estuviese doblado pues si, pero si es un buen juego no me parece caro.

Pero me esperare unos dias a ver que tal es el juego.

los requisitos no se saben todavia ¿no?


A la mayoría nos encantaría que llegasen doblados más rpgs. Pero mira quienes compramos Drakensang 2 siendo un juegazo y con un doblaje de envidia (hasta los dialogos en off doblados), ¿de que les ha servido a fx?. Para perder un dineral que no han recuperado.

En cuanto a los requisitos minimos, no se conocen de momento, pero yo no me preocuparía. Es un juego de ps3/360. No creo que ningún pc actual tenga problemas en moverlo. Aunque si es por jugar en portátil ni idea de como será.

Solo por el hecho de quitar el DRM ya se merecen que les aplaudan hasta con las orejas. Claro que se lo quitaron a Rayman origins y la gente ignoró el juego por completo. No parece que sea algo que preocupa mucho hoy en realidad. Eso sí, noticias y elogios ha generado muchos (mirad en diversas webs), pero luego veremos si se traducen en ventas o no.
No creo que traduciendolo al español tengan un aluvion de compras XD lo compraran cuatro gatos mas, South Park y RPG...

Por cierto, me trae recuerdos de cuando era mas joven y me tiraba tardes enteras jugando en casa de mi vecino al South Park de la PSX creo que era, que tenia un modo de pantalla dividida y era royo shooter. Creo que es el primer shooter "competitivo" que jugue! jajajaja Pocas risas me he pegado lanzando vacas y el señor mojon que creo que te hacia invencible... tengo vagos recuerdos ya XD
San Telmo 2 escribió:A la mayoría nos encantaría que llegasen doblados más rpgs. Pero mira quienes compramos Drakensang 2 siendo un juegazo y con un doblaje de envidia (hasta los dialogos en off doblados), ¿de que les ha servido a fx?. Para perder un dineral que no han recuperado.

En cuanto a los requisitos minimos, no se conocen de momento, pero yo no me preocuparía. Es un juego de ps3/360. No creo que ningún pc actual tenga problemas en moverlo. Aunque si es por jugar en portátil ni idea de como será.

Solo por el hecho de quitar el DRM ya se merecen que les aplaudan hasta con las orejas. Claro que se lo quitaron a Rayman origins y la gente ignoró el juego por completo. No parece que sea algo que preocupa mucho hoy en realidad. Eso sí, noticias y elogios ha generado muchos (mirad en diversas webs), pero luego veremos si se traducen en ventas o no.


El tema de los DRM da para debate, piensa que mucha gente que los considera ofensivos no puede vivir sin tenerlos en su cuenta de Steam, por mucho a veces existan alternativas más económicas incluso. A mí me no me escama excesivamente, obviamente prefiero que no lleven o dejen la opción de comprar versión con o sin DRM, aunque reconozco que en igualdad de condiciones siempre opto por comprar en GOG o sitios que me den la opción de tenerlos "en libertad", por si acaso. Y está claro que la noticia que puedas obtener el juego tanto con DRM como sin él, según gustos, es magnífica.

Por cierto, el primer día que lo encuentre, me voy a comprar el Drakensang Anthology sólo por tu insistencia y pasión a la hora de hablar de él. Ni puta idea de cuándo voy a poder jugarlo, pero me siento incluso mal por no haberlo pillado antes.
seaculorum escribió:No creo que traduciendolo al español tengan un aluvion de compras XD lo compraran cuatro gatos mas, South Park y RPG...

Por cierto, me trae recuerdos de cuando era mas joven y me tiraba tardes enteras jugando en casa de mi vecino al South Park de la PSX creo que era, que tenia un modo de pantalla dividida y era royo shooter. Creo que es el primer shooter "competitivo" que jugue! jajajaja Pocas risas me he pegado lanzando vacas y el señor mojon que creo que te hacia invencible... tengo vagos recuerdos ya XD



El de N64 era la leche, con los pavos.....lanzandoles bolas en el culo, y si, el multiplayer otro mundo, me encanta ese juego..de echo todavia le sigo dando al de la 64.
Obafemi escribió:El tema de los DRM da para debate, piensa que mucha gente que los considera ofensivos no puede vivir sin tenerlos en su cuenta de Steam, por mucho a veces existan alternativas más económicas incluso. A mí me no me escama excesivamente, obviamente prefiero que no lleven o dejen la opción de comprar versión con o sin DRM, aunque reconozco que en igualdad de condiciones siempre opto por comprar en GOG o sitios que me den la opción de tenerlos "en libertad", por si acaso. Y está claro que la noticia que puedas obtener el juego tanto con DRM como sin él, según gustos, es magnífica.

Por cierto, el primer día que lo encuentre, me voy a comprar el Drakensang Anthology sólo por tu insistencia y pasión a la hora de hablar de él. Ni puta idea de cuándo voy a poder jugarlo, pero me siento incluso mal por no haberlo pillado antes.
el drakensang esta muy bien (pero hay que tener en cuenta que no es una gran empresa la que esta detras, no se puede pedir la perfeccion) y por 4 perras que vale el anthology te traes 2 juegos y la expansion del segundo.

A mi me gusto mucho.
Que ganas tengo de que salga este juego [sonrisa]
Pues al final me he picado y decidido a buscar una key. Un par de preguntas:

- Se ha dicho que no necesita Uplay, entonces ¿hay diferencia de si la key es de Uplay o de Steam? o si lo pillas por Uplay, lo que te dan ¿es una key para Steam?. Perdonad, pero no me queda claro.
- Las keys que se "mueven" por ahí, ¿incluyen los bonus de pre-order que hay en Uplay, Steam, etc...?
- Y por último, ¿por donde pillarla con seguridad y baratita? Porque supongo que falta un mes para que te la manden... ¿no?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
FX lleva perdiendo dinero desde hace mas de una decada por doblar juegos y hay los tenemos tan campantes.
No se dobla SP porque no les da la gana, mas teniendo el precio que tiene que debiera ser de obligado cumplimiento

El DRM a mi me la suda bastante porque si lo quiero DRM free lo bajo de Utorrent, es mas si no es Steam o Desura me cuesta bastante comprar un juego. Hago excepciones con FX y algo de GOG, pero la comodidad y el precio de steam/desura me pueden porque yo solo quiero jugar, sin florituras sobre la posesion o no del juego y demas mandangas

Pagar varias veces el valor de un juego por tener algo DRM Free no va conmigo en absoluto, y menos cuando muchos juegos los juego una vez y no los vuelvo a tocar en mi vida. De todas formas, el juego de SP, si no tiene Uplay tendra Steamworks y sino Securom, DRM free lo dudo bastante, practicamente lo veo imposible, GOG mediante

Y como en otros juegos me da mas menos igual si viene o no doblado, si este no esta doblado como en la serie pierde casi toda la gracia, por mi parte tal vez de oferta caiga si esta muy tirado, sino complicadete lo veo
Lupoalb escribió:Pues al final me he picado y decidido a buscar una key. Un par de preguntas:

- Se ha dicho que no necesita Uplay, entonces ¿hay diferencia de si la key es de Uplay o de Steam? o si lo pillas por Uplay, lo que te dan ¿es una key para Steam?. Perdonad, pero no me queda claro.
- Las keys que se "mueven" por ahí, ¿incluyen los bonus de pre-order que hay en Uplay, Steam, etc...?
- Y por último, ¿por donde pillarla con seguridad y baratita? Porque supongo que falta un mes para que te la manden... ¿no?

Muchas gracias de antemano. Un saludo


¿Alguna idea sobre esto?.
Gracias
Lupoalb escribió:Pues al final me he picado y decidido a buscar una key. Un par de preguntas:

- Se ha dicho que no necesita Uplay, entonces ¿hay diferencia de si la key es de Uplay o de Steam? o si lo pillas por Uplay, lo que te dan ¿es una key para Steam?. Perdonad, pero no me queda claro.
- Las keys que se "mueven" por ahí, ¿incluyen los bonus de pre-order que hay en Uplay, Steam, etc...?
- Y por último, ¿por donde pillarla con seguridad y baratita? Porque supongo que falta un mes para que te la manden... ¿no?

Muchas gracias de antemano. Un saludo


Por lo que he leido por otros juegos si lo quieres para steam tienes que comprarlo para steam (ya sea en la tienda de valve u otro vendedor de keys para steam), si lo compras en Uplay tendrás que usar Uplay.

Respecto a las keys y la oferta más barata preguntalo en sus respectivos hilos (de keys y de ofertas), yo no te puedo ayudar en ese tema.

Ivantxo escribió:El DRM a mi me la suda bastante porque si lo quiero DRM free lo bajo de Utorrent, es mas si no es Steam o Desura me cuesta bastante comprar un juego. Hago excepciones con FX y algo de GOG, pero la comodidad y el precio de steam/desura me pueden porque yo solo quiero jugar, sin florituras sobre la posesion o no del juego y demas mandangas

Pagar varias veces el valor de un juego por tener algo DRM Free no va conmigo en absoluto, y menos cuando muchos juegos los juego una vez y no los vuelvo a tocar en mi vida. De todas formas, el juego de SP, si no tiene Uplay tendra Steamworks y sino Securom, DRM free lo dudo bastante, practicamente lo veo imposible, GOG mediante



Respecto a lo primero, si me compro un juego es precisamente para no tener que andar utilizando versiones "jack Sparrow". Desde el mismo momento que me obligan a tener que recurrir a eso para jugar off-line el juego original pierde todo valor para mí. Total si voy a tener que recurrir a "don Jack esparragos" para que lo voy a pagar, ¿para dar soporte a un DRM que me siga jodiendo?. Lo siento pero no. Ojalá que no te tengas que ver obligado a pasar varios años sin internet como yo y tener que formatear el pc. Me ibas a contar entonces la gracia que te haría tener tanto juego en steam que no te sirve de nada. (A mi me bastó 1 solo, Worldshift para no querer repetir la experiencia). O que suceda algo peor y veamos el día de mañana chapar steam como va a cerrar el Games for Windows. Ese día no me dará lástima ver a muchos perder montones de juegos. E incluso puede que diga como nos diga mi antiguo profesor de matematicas: "Te jodes, por tonto. Haber espabilado antes". Yo solo sé que si el dia de mañana chapa gog yo tendré 3 copias de seguridad de mis juegos que podré usar sin problemas cuando y donde quiera. Si pasa con steam muchos estarán jodidos y sin saber si podrán recuperar algunos de sus juegos. Y hazle copas de seguridad, que lo primero que te piden es el cliente y lo segundo que te conectes a internet para poder jugarlas. Y luego si eso ya te desconectas, cliente que en ese hipotético caso no tendría soporte por internet.

Si sencillamente te gusta más steam, compralo ahi pero no me vengas con escusas de pagar más por drm-free porque en la mayoría de los casos quien paga más es quien lo compra en steam. Te obligan a pagar en euros mientras que en gog por ejemplo pagas el mismo juego en dolares ahorrandote una buena pasta. Mira the banner saga en su semana de lanzamiento, 22,99 euros en Steam (esta ahora mismo):

http://store.steampowered.com/app/237990/

Y 22.49$ la de GoG(en este preciso momento), por no hablar que esta es la Deluxe que incluye la Banda sonora (edición que cuesta 27.99 euros en steam):

http://www.gog.com/game/the_banner_saga

Si para algo sirven los drms es para esto precisamente. Por no hablar de los absurdos bloqueos regionales que os imponen con la mierda de los drms para que pagués más por ser europeos.

Por no hablar del tema de los absurdos en cuanto a derechos. Porque resulta que un usuario de PS3 (o 360) tiene derecho a jugar su diablo desconectado (y con amigos in situ) además de tener la opción online. ¿Que pasa que los usuarios de pc somos los tontos que tragamos con todo?. No tenemos los mismos derechos que un usuario de consola. Somos usuarios de categoría inferior, el perrito faldero al que le hechas un hueso y se contenta con las sobras del plato, mientras que el que tiene su 360 (o PS3) sobre la mesa hay que servirle en plato, hay que servirle primero y que no haya ni una mosca. No joder, lo siento pero además de absurdo lo encuento denigrante. Que se metan su diablo por donde me sé, "lo alquilé en ps3". Ví la mierda enla que habían convertido la saga y ya se pueden quedar con su bazofia (de juego y drm).

Si los usuarios de pc tuviesemos las cosas tan claras como los de consola, habríamos desterrado los drms hace siglos como han hecho con Xbox One nada más anunciar la mierda que querían imponer. Pero como esta lleno de gente que traga con todo tipo de mierda y le importa poco que los pisoteen y como los traten. Versiones lanzadas mucho despues que en consola y llenas de mierda para que no puedas jugar sin que te controlen bien, aunque sea para 1 solo jugador el juego. Y hasta aquí, porque sé que esto es arremeter contra molinos de viento, lo has dejado bien claro.

En cuanto a si va a llevar o no drm este juego, las noticias apuntan a que seguro que uplay no, si es otro o DRM-Free esta por ver. Rayman origins fue drm-free, no veo porque ubi no puede hacer lo mismo con este juego.
Me parece genial que estes dispuesto a perderte juegos cojonudisimos por tener DRM, entiendo que lo practicas porque quien mejor que uno mismo para poner a prueba sus ideales ¿no?, pero yo nunca dejare que un DRM impida que disfrute de un juego.

Yo juego para pasarmelo bien y disfrutar de la experiencia, no para cabrearme por si el juego es mio, tuyo o del vecino. ¿Que prefiero que sea DRM Free? Pues claro, pero si limitame a ello reduce mi abanico de posibilidades, pues como que no. No son excusas ni historias, porque no tengo que justificar un comportamiento que es totalmente correcto, simplemente soy un jugador que no se quiere limitar y no busco mas que diversion

Ademas ya pase mi etapa de acumular "mierda" por casa y no me cabe una caja de DVD mas en la habitacion, asi que si se da esa circunstancia, nada rara por otra parte, y los juegos son mas baratos en digital (nunca compro de lanzamiento a no ser que sea a mi amigo Vladimir), steam y similares es un paso de lo mas natural. Si steam cierra me quedo sin juego, si el DVD de un original se me rompe tambien, pues casi que me da lo mismo XD

Y si te quedas sin internet una temporada, mas vale que tengas todos los juegos de GOG y demas DRM Free digitales (Humble Bundle, Desura, etc...) bajados a un DD porque sino te quedas sin jugarlos, igualito que steam.
San Telmo 2 escribió:en la mayoría de los casos quien paga más es quien lo compra en steam


Y 22.49$ la de GoG(en este preciso momento), por no hablar que esta es la Deluxe que incluye la Banda sonora (edición que cuesta 27.99 euros en steam):


Eso ahora y en parte por el cambio de divisa pero seguro que en poco tiempo sale bastante más caro en GOG, ahí les cuesta mucho llegar al 70% siquiera y si lo hacen a menudo es comprando packs completos (en estos dos años no he comprada nada en las jornadas gordas por eso mismo, ya tengo parte del pack y no me renta pal resto), Steam tiene aparte los bundles, aunque sean algo externo, y no sería raro sacarse el Banner en verano por 5$ junto a otros cuatro juegos.
davixola escribió:
San Telmo 2 escribió:en la mayoría de los casos quien paga más es quien lo compra en steam


Y 22.49$ la de GoG(en este preciso momento), por no hablar que esta es la Deluxe que incluye la Banda sonora (edición que cuesta 27.99 euros en steam):


Eso ahora y en parte por el cambio de divisa pero seguro que en poco tiempo sale bastante más caro en GOG, ahí les cuesta mucho llegar al 70% siquiera y si lo hacen a menudo es comprando packs completos (en estos dos años no he comprada nada en las jornadas gordas por eso mismo, ya tengo parte del pack y no me renta pal resto), Steam tiene aparte los bundles, aunque sean algo externo, y no sería raro sacarse el Banner en verano por 5$ junto a otros cuatro juegos.


Aparte de lo que dices que estoy totalmente deacuerdo, si pillas el Banner saga a un ruso te lo sacas por 10 euros aproximadamente, siendo algo totalmente legal y transparente.
Ivantxo escribió:Yo juego para pasarmelo bien y disfrutar de la experiencia, no para cabrearme por si el juego es mio, tuyo o del vecino.


Vaya tela. Vaya tela. Eres el consumidor ideal, consumes en grandes cantidades y ni siquiera te importa si por lo que pagas acaba siendo tuyo.

[plas] [plas] [plas] [plas]

No pienses que cansa mucho.
Ps2XxXPs3 escribió:
Ivantxo escribió:Yo juego para pasarmelo bien y disfrutar de la experiencia, no para cabrearme por si el juego es mio, tuyo o del vecino.


Vaya tela. Vaya tela. Eres el consumidor ideal, consumes en grandes cantidades y ni siquiera te importa si por lo que pagas acaba siendo tuyo.

[plas] [plas] [plas] [plas]

No pienses que cansa mucho.


Gracias por tu analisis psicologico asi por encima, prejuzga a traves del unico trozo de texto que tu limitado entendimiento ha sido capaz de procesar que igual te da un infarto cerebral [fumando]
Eres el lector de barco de vapor serie blanca ideal [rtfm]

P.D. Por cierto ¿se te ha freido el cerebro de tanto "pensar" en el Battlefield 4? [bad]
Pregunté a Obsidian por mail si el juego en formato físico se activa en Steam, respuesta:

Hello ********,

Thank you for taking the time to contact us. South Park is activated on steam if you buy the physical copy.

Thanks again,
Maria
Muy buen aporte monkey. Una pena para todos aquellos que lo esperaban DRM-free, pero bueno, seguro que esta información le será útil a mucha gente. Gracias por molestarte en preguntarlo y compartirlo. [oki]
Faltan 3 semanas... ya lo tengo comprado... espero que con tanto atraso y demas el juego salga bueno.. al menos sera chistoso siendo los guionistas los mismo de la serie... [carcajad]
No hay de qué :p

A mí personalmente me hacen un favor, lo quería en Steam. Lo siento por el resto.
Sabiendo que será steam, a lo mejor me pienso en comprarlo de salida. Que tenía mis dudas sobre si esperarme o no.
cR- escribió:Primeros 13 minutos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=5w0cakO78u8
la verdad es que tiene muy buena pinta.

es como estar jugando un capitulo.
Es un lástima que vaya a ser steamworks, de la otra manera lo hubiesemos podido tener todos. Porque quien lo compre para steam lo puede comprar igualmente y la física la podríamos haber disfrutado en toda su plenitud drm-free el resto como Rayman Origins. (El cual os recomiendo que pilléis sea en steam o donde sea).

Estaba dispuesto como mucho a gastarme 30-35 euros en él. Pero será una pasta que se lleve Namco y su Tales of... Ya veremos si en un futuro lo acabo pillando para PS3 o me olvido de él (lo más probable con mi economía). En todo caso la única que sale perdiendo es ubisoft.
Como si al resto del mundo le importa lo del DRM-free ...

Dejando eso de lado, se ve genial... tampoco era mucho, recrear la serie no debía ser tan difícil... y teniendo a los creadores detrás del juego haciendo la historia, debería salir por lo menos un juego que te sacara muchísimas risas...
¿Sabeis si el juego está en Inglés al 100%? ni los subtitulos estaran en castellano?....
Al final ha quedado claro el tema del Idioma? en la Wiki pone inglés con subtitulos Spanish, pero viendo que casi nadie actualiza la Wiki pues, pa fiarse xD

Sobre el juego, pensé que ya había salido! cual es la fecha de salida? por que según la Wiki salió el año pasado xD
Datos Fnales confirmados

Sale el 6 de marzo
Voces en ingles
Interface y subtitulos en castellano

Se pueden encontrar steam-gift de preorder, con el bonus, por entre 16-18 €
Lupoalb escribió:Se pueden encontrar steam-gift de preorder, con el bonus, por entre 16-18 €


¿Es de fiar por ese precio?
spcat escribió:
Lupoalb escribió:Se pueden encontrar steam-gift de preorder, con el bonus, por entre 16-18 €


¿Es de fiar por ese precio?

Supongo que si, ya que en la store rusa el juego está a 12,46€.

También lo venden por 9-10 keys, que si las compras a 1,35€ te sale incluso más barato, unos 12-13€.
Gray escribió:
spcat escribió:
Lupoalb escribió:Se pueden encontrar steam-gift de preorder, con el bonus, por entre 16-18 €


¿Es de fiar por ese precio?

Supongo que si, ya que en la store rusa el juego está a 12,46€.

También lo venden por 9-10 keys, que si las compras a 1,35€ te sale incluso más barato, unos 12-13€.


He visto que hay muchos que lo venden por 1 o 2 keys... ¿eso como es posible?
spcat escribió:He visto que hay muchos que lo venden por 1 o 2 keys... ¿eso como es posible?

Supongo que te refieres a que en webs como tf2outpost ponen sólo 1 o 2 iconos de llaves, pero tienes que abrirlos y ahí ya ves lo que piden realmente.
Gray escribió:
spcat escribió:He visto que hay muchos que lo venden por 1 o 2 keys... ¿eso como es posible?

Supongo que te refieres a que en webs como tf2outpost ponen sólo 1 o 2 iconos de llaves, pero tienes que abrirlos y ahí ya ves lo que piden realmente.


Aaaaaah pues si, vale, perdón por la torpeza [+risas]
La verdad esque tiene pintazas, primero porque en pc los rpg por turnos no esque abunden, 2o porque el carisma de los personajes ya está asegurado, 3o porque solo con los primeros 12 minutos ya ves que el humor está intacto, y la trama aunque evidentemente no sera el padrino, estará enfocada hacia , como es obvio la comedia negra, y en eso seguramente será una trama excelente.

Una duda que me surge és: hay misiones secundarias confirmadas? tipicas subquest vamos? imagno que si y se sabe cuantas a ojo?. Y se sabe si el escenario es abierto, en le sentido de que aunque sea 2D con profunndidad, si se puede volver a visitar sin tiepos de carga y demas cualquer parte del publo y dmeas?
Zack_VII escribió:La verdad esque tiene pintazas, primero porque en pc los rpg por turnos no esque abunden, 2o porque el carisma de los personajes ya está asegurado, 3o porque solo con los primeros 12 minutos ya ves que el humor está intacto, y la trama aunque evidentemente no sera el padrino, estará enfocada hacia , como es obvio la comedia negra, y en eso seguramente será una trama excelente.

Una duda que me surge és: hay misiones secundarias confirmadas? tipicas subquest vamos? imagno que si y se sabe cuantas a ojo?. Y se sabe si el escenario es abierto, en le sentido de que aunque sea 2D con profunndidad, si se puede volver a visitar sin tiepos de carga y demas cualquer parte del publo y dmeas?


Se filtraron los logros de la version de 360 y segun pude ver, si q hay secundarias ademas segun dijeron el argumento era tan largo q ubi lo recorto, no? xD
1193 respuestas
1, 2, 3, 4, 524