[HO] South Park: The Stick of Truth

1, 2, 3, 4, 524
spcat escribió:
Lupoalb escribió:Se pueden encontrar steam-gift de preorder, con el bonus, por entre 16-18 €


¿Es de fiar por ese precio?


Si, yo lo he pillado así y me mando el gift y lo tengo ya activado en al Biblioteca, sin problemas
donde se puede pilalr por 15 o 16€??
Lupoalb escribió:
spcat escribió:
Lupoalb escribió:Se pueden encontrar steam-gift de preorder, con el bonus, por entre 16-18 €


¿Es de fiar por ese precio?


Si, yo lo he pillado así y me mando el gift y lo tengo ya activado en al Biblioteca, sin problemas


Perdón por la ignorancia, pero no estaba prohibido comprar/vender steam gifts? Es que me interesa pero no se si arriesgarme.
i3rk escribió:Perdón por la ignorancia, pero no estaba prohibido comprar/vender steam gifts? Es que me interesa pero no se si arriesgarme.


Me lloverán las críticas como siempre, pero te cuento más o menos cómo está el panorama.

Antes de nada, el término prohibido, ilegal y demás que suele aplicarse cuando se habla de estos asuntos no es correcto al no haber leyes que regulen estos casos tan concretos (sí las hay para cosas más generales, pero ahora no vienen a cuento)

Cuando aceptas el uso de Steam aceptas no comprar o conseguir juegos de ciertas formas, como comprar de ciertas páginas no autorizadas, comprar directamente los regalos - hablo de compra directa de regalo por dinero, intercambio de dinero por llave sí está contemplado -, dando a Steam la posibilidad de cerrarte directamente la cuenta si incumples sus normas.

A la hora de la verdad PARECE que no está pasando nada incumpliendo algunas de esas normas por lo que la gente está diciendo sin cortarse "da igual, tú compra que no pasa nada, muchos lo hemos hecho", pero a saber si en un futuro pasa algo, eso es algo que tienes que valorar tú.

Lo que sí suele hacerse, y comento el proceso pero no es que sea muy partidario de eso, es intercambiar (que sí está permitido) objetos de juegos (lo común son llaves del "Team Fortress 2") por juegos completos (en formato regalo). El "truco" aquí es que los juegos suelen ser de otras regiones donde se venden más baratos, y ya entramos de nuevo en el terreno de si has hecho algo permitido en las normas o no... yo personalmente prefiero comprar los juegos en Steam directamente y me quito de líos, pero allá cada uno. Al igual que te digo esto para que estés en alerta también te digo que PARECE que no pasa absolutamente nada, pero el peligro está ahí.

Así que, sin más rollos...si quieres ese método tienes que buscar por "traders" y "keys", en este mismo foro tienes varias guías para comprar de esta manera
Este fin de semana han empezado a aparecer previews del juego por varias revistas, y bueno, ya podemos sacar una serie de ideas sobre lo que nos vamos a encontrar.

- 4 clases a elegir para nuestro personaje: Guerrero, Mago, Ladrón o Judío xD
- Combates por turnos estilo Mario & Luigi RPG de DS. Esto es, rueda con las distintas acciones a realizar en cada turno y pulsando la tecla en el momento justo, aumento de su efecto, posibilidad de crítico, posibilidad de contraataque si es un movimiento defensivo, etc.
- Progresión en el sistema de habilidades.
- Combates no aleatorios, necesidad de entrar en ellos.
- Quests secundarias.
- El pueblo de South Park se puede explorar con mucha libertad, pudiendo entrar en casi todas las casas, interactuando con un montón de personajes y elementos del decorado...
- Humor a expuertas e incontables guiños a capítulos y momentos míticos de la serie. Se rompe la cuarta pared cada 2 x 3.
- Ya se sabía, pero voces en inglés (originales de la serie) y subtítulos en castellano.

En líneas generales, todos hablan muy bien del juego. La verdad es que cada vez le tengo más ganas.
Ayer hice reserva en Mediamarkt, en Game paso de comprarlo y en Carrefour lo mismo ni lo traen, así que...

Como luego sea DRM Free a pesar del mail que mandé me voy a quejar de sobremanera jajaja
monkey360ct escribió:Ayer hice reserva en Mediamarkt, en Game paso de comprarlo y en Carrefour lo mismo ni lo traen, así que...

Como luego sea DRM Free a pesar del mail que mandé me voy a quejar de sobremanera jajaja

Supongo que la versión física será de Uplay y la comprada en Steam creo recordar que no usaba Uplay (como normalmente los juegos de UBI hacen siempre). Pero DRM Free seguro que no es xD

A mi me llama la atencion bastante, pero soy de los que esperara a ver videos y mientras que baje de precio [+risas]
Obafemi escribió:Este fin de semana han empezado a aparecer previews del juego por varias revistas, y bueno, ya podemos sacar una serie de ideas sobre lo que nos vamos a encontrar.

- 4 clases a elegir para nuestro personaje: Guerrero, Mago, Ladrón o Judío xD
- Combates por turnos estilo Mario & Luigi RPG de DS. Esto es, rueda con las distintas acciones a realizar en cada turno y pulsando la tecla en el momento justo, aumento de su efecto, posibilidad de crítico, posibilidad de contraataque si es un movimiento defensivo, etc.
- Progresión en el sistema de habilidades.
- Combates no aleatorios, necesidad de entrar en ellos.
- Quests secundarias.
- El pueblo de South Park se puede explorar con mucha libertad, pudiendo entrar en casi todas las casas, interactuando con un montón de personajes y elementos del decorado...
- Humor a expuertas e incontables guiños a capítulos y momentos míticos de la serie. Se rompe la cuarta pared cada 2 x 3.
- Ya se sabía, pero voces en inglés (originales de la serie) y subtítulos en castellano.

En líneas generales, todos hablan muy bien del juego. La verdad es que cada vez le tengo más ganas.


Lo unico que no me convence del todo es lo de que no sean combates aleatorios, ya que dado lo limitado de la perspectiva 2d con cierta profundidad, lo daba por hecho, ya que en los rpg sin combates aleatorios, los enemigos han de estar por el escenario, y eso en un escenario 3D es relativamente sencillo sin sobrecargar el mismo, pero en uno de esta perspectiva...no se, no me lo termino de imaginar con ese sistema....se sabe al menos si habrá respawn para poder entrenar y tal?
hyu escribió:
monkey360ct escribió:Ayer hice reserva en Mediamarkt, en Game paso de comprarlo y en Carrefour lo mismo ni lo traen, así que...

Como luego sea DRM Free a pesar del mail que mandé me voy a quejar de sobremanera jajaja

Supongo que la versión física será de Uplay y la comprada en Steam creo recordar que no usaba Uplay (como normalmente los juegos de UBI hacen siempre). Pero DRM Free seguro que no es xD

A mi me llama la atencion bastante, pero soy de los que esperara a ver videos y mientras que baje de precio [+risas]


Ya se confirmó hace tiempo que no habrá Uplay y mandé un mail a Obsidian en el que me confirmaron que la edición física era activable en Steam. Mi duda sigue siendo que se refirieran en el mail a la versión USA, aunque no creo, vaya.
Zack_VII escribió:Lo unico que no me convence del todo es lo de que no sean combates aleatorios, ya que dado lo limitado de la perspectiva 2d con cierta profundidad, lo daba por hecho, ya que en los rpg sin combates aleatorios, los enemigos han de estar por el escenario, y eso en un escenario 3D es relativamente sencillo sin sobrecargar el mismo, pero en uno de esta perspectiva...no se, no me lo termino de imaginar con ese sistema....se sabe al menos si habrá respawn para poder entrenar y tal?


Del respawn no se ha comentado nada, al menos de lo que he podido ir leyendo. Hay que tener en cuenta que las impresiones que se han ido publicando es en base a las primeras 2-3 horas de juego, así que pocas cosas más se pueden sacar en claro.
Como molaría un MMORPG de South Park, me lo imagino y podría ser la ostia xDD

Ganas de que salga ya este ^^
¿A quién le hubiera gustado que tuviera voces en español? A mí sí.
Las voces en español supongo que son más complicadas que con un juego normal, ya que para que no quede mal, tendrían que coger a los dobladores de la serie, y vete a saber si con eso hay algún problema.
xocolatiyo escribió:¿A quién le hubiera gustado que tuviera voces en español? A mí sí.

A mi me habria parecido un puntazo increible y supongo que todo castellano parlante (supongo que los latinos discreparian por el cambio de voces a las que estan acostumbrados, como todas las series y el eterno dilema de youtube [+risas] ), pero tambien hay que ver que como dice el compañero hay que mover mucho, dobladores de la serie, aumento de costes, igual no esperan tener unas ventas tan grandes como para compensar una inversion como esa.

No es un juego que vaya la gente a comprarlo en masa, siempre comentamos los mismos en el hilo y de todas las personas que juego por steam, origin, uplay, etc (ponle unas 15-20 personas) creo que somos 2 los que lo vamos a pillar por no decir que si hablas con los tipicos amigos que tienen consolas que solo juegan al CoD y FIFA (que en españa son un porron) no sabe ni que existe y si le preguntas si se lo van a pillar se rien con la broma que le acabas de soltar XD

Por cierto, tengo entendido que han "restringido" las ventas de traders, vamos que le han subido el precio en Rusia y ya no puedes sacarlo por 17-18€
Yo lo que me preocupa del juego es la dificultad, espero que se pueda elegir distinta dificultad y que sea jodido, es lo único que me preocupa, a ver si sacan algún video más.
tyranus_22 escribió:Yo lo que me preocupa del juego es la dificultad, espero que se pueda elegir distinta dificultad y que sea jodido, es lo único que me preocupa, a ver si sacan algún video más.

En los analisis que he leido dicen que el juego es dificil y que mueres bastante, pero que con los puntos de control y los guardados que no se hace tan pesado.

Enfin otro por aqui con muchas ganas del juego, y no soy fan de la serie, pero Obsidian ratataaaa
yo tambien me lo he sacado a buen precio, y que decir, que ese 4 de marzo esta todavia muy lejos XD. Mientras vamos amenizando y poniendome al dia con las ultimas temporadas de las serie que la tenia bastante olvidada (que lejos quedan esos dias de nintendo 64 y su southpark y el via digital con el locomotion xD) pero no tengo duda que va a ser un grandioso juego donde vamos a partirnos el culo y ver burradas guapas que contar a la mayoria que pasara de este juego.
Por cierto, aunque obvio, lo mismo alguien no lo sabe, pero no estaria de mas sino lo habeis hecho ya, que os mireis los 3 capitulos de south park sobre el black friday, que es precisamente la antesala y contexto de este stick of truht xD:

Parte 1 latino: http://www.youtube.com/watch?v=pOSub34fizk
Parte 2 ingles subtitulado / latino: http://www.youtube.com/watch?v=ItHWYzRev2o / http://www.youtube.com/watch?v=j_dWmI4-V3c
Parte 3 Latino: http://www.youtube.com/watch?v=Mg5GEJa__QA

Yo los vi en ingles subtitulados al español.....pero ahora mismo no los encuentro, solo la parte 2 que he linkeado....si alguien los encuentra que los ponga.

Va sobre el black friday y la guerra de consolas entre ps4 y la one, parodiando juego de tronos, el señor de los anillos etc, es BUENISIMO xD y como digo es la antesala de este juego, asi que sino los hbeis visto, no lo dudeis.
Alguno conoce a algún trader de confianza? es que el que suelo usar me está fallando y me interesa mucho el juego
Zack_VII escribió:Por cierto, aunque obvio, lo mismo alguien no lo sabe, pero no estaria de mas sino lo habeis hecho ya, que os mireis los 3 capitulos de south park sobre el black friday, que es precisamente la antesala y contexto de este stick of truht xD:

Parte 1 latino: http://www.youtube.com/watch?v=pOSub34fizk
Parte 2 ingles subtitulado / latino: http://www.youtube.com/watch?v=ItHWYzRev2o / http://www.youtube.com/watch?v=j_dWmI4-V3c
Parte 3 Latino: http://www.youtube.com/watch?v=Mg5GEJa__QA

Yo los vi en ingles subtitulados al español.....pero ahora mismo no los encuentro, solo la parte 2 que he linkeado....si alguien los encuentra que los ponga.

Va sobre el black friday y la guerra de consolas entre ps4 y la one, parodiando juego de tronos, el señor de los anillos etc, es BUENISIMO xD y como digo es la antesala de este juego, asi que sino los hbeis visto, no lo dudeis.


+1 recomendadisimo! Los acaban de doblar al castellano, son 3 capitulos pero por ahora estan doblados los 2 primeros. Los podeis encontrar en cualquier pagina de series.

Yo tambien los vi en ingles y no me he reido tanto en mi vida.
creo que este domingo a las 00:00 ponen el ultimo capitulo en paramount comedy, a si que los que lo tengais verlo en directo, los demas, pues para el lunes ya estara... y si, son la puta risa los capitulos, como se meten con los dos presidentes de las compañias xD
Osita pues es verdad xD estan en español...no se si se podrá poner el enlace por aqui, directo a los 2 captiulos en español....sino pues eso, como dice el compañero en las webs de series, pues buscad de la temporada 17, el 7, 8 y 9, que son los 3 de esta historia, y 2 de ellos ya estan doblados al español :)
genial sobre como se meten, ironizan, ridiculizan y promocionan su propia "pre order" [carcajad]
Ostia puta! Me los acabo de ver los 3 y son capítulos geniales!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muchas gracias por avisar de los capítulos, no tenía ni idea de que el juego estaba basado en capítulos de la serie, creía que era una historia paralela; de hecho no he querido leer nada del post para no saber nada de la historia ni que me entere de spoilers
Frange escribió:muchas gracias por avisar de los capítulos, no tenía ni idea de que el juego estaba basado en capítulos de la serie, creía que era una historia paralela; de hecho no he querido leer nada del post para no saber nada de la historia ni que me entere de spoilers


No, a ver, el juego ES una historia aparte. Ni siquiera es la primera vez que los chavales de south park se disfrazan así en plan rolero. Lo que pasa es que el final del capítulo s17e09 engancha con el videojuego :)
Exacto, esos capitulos van sobre 3 cosas: la guerra de consolas ps4 vs la one, juego de tronos, y el black friday, todo mezclado, y la historia empieza y acaba en ellos, pasa que, son recomendables por 2 cosas, mas alla de ser buenos xD, 1o: el contexto ambiental, es el mismo que el juego, o sea, cartman de mago, kenny de princesa etc etc, mismos roles, misma ambientacion que el juego, por lo que para el que no haya visto nunca south park cuando se meten en esos roles royo rpg, pues esta es la ocasion ideal, ya que ademas al girar todo entorno a los videojuegos, es el contexto idoneo para familiarizarse con todo, y lo 2o, y mas basico, esque como dice redsare, el final del 3er capitulo es un anuncio descarado sobre el juego y enlaza con el inicio del juego, por lo que se puede considerar estos 3 capitulos como la precuela, siempre dentro de lo absurdo de south park claro [sonrisa]

P.D: De este estilo asi tambien "especial sobre videojuegos" os recomiendo que busqueis sino lo visteris en su dia, el capitulo dedicado a world of warcraft [qmparto] [qmparto]
Dios mio no sabéis de algún trader que mantenga el "precio" de antes ??? He comprado las keys y ahora no me llega xDDDD
Zack_VII escribió:...

Me los acabo de ver, que geniales son, maldito humor acido que tienen, se rien y se meten con TODO incluso con ellos mismos y las consolas que les 'daran de comer' XD XD XD

Pd: quita el SPOILER del final del capitulo 9 !!
cuales son exactamente los 3 episodios para ver? es por buscarlos y verlos tranquilamente, numero de temporada y episodio a poder ser

salu2 y gracias
Ackman escribió:cuales son exactamente los 3 episodios para ver? es por buscarlos y verlos tranquilamente, numero de temporada y episodio a poder ser


Los capítulos 7, 8 y 9 de la temporada 17, lo ha puesto Zack en la página anterior xD
Obafemi escribió:
Ackman escribió:cuales son exactamente los 3 episodios para ver? es por buscarlos y verlos tranquilamente, numero de temporada y episodio a poder ser


Los capítulos 7, 8 y 9 de la temporada 17, lo ha puesto Zack en la página anterior xD


ups, mea culpa [+risas]

salu2
De duracion media se ha especulado con algo mas o menos? o seguimos a ciegas? porque es quizá el unico punto que falta por saber, duracion media de main + secundarias.
Zack_VII escribió:De duracion media se ha especulado con algo mas o menos? o seguimos a ciegas? porque es quizá el unico punto que falta por saber, duracion media de main + secundarias.


Ni idea, solo se que el pueblo es muy grande y patearlo es tedioso por lo que hay puntos de viajado rápido.

Se supone que hay bastantes cosas ocultas así que a saber, yo espero que sea muy largo pero hasta que no salga ningún analisis pues toca esperar.
Zack_VII escribió:De duracion media se ha especulado con algo mas o menos? o seguimos a ciegas? porque es quizá el unico punto que falta por saber, duracion media de main + secundarias.
de duracion confio en obsidian, es una compañia que le mete muchas cosa a sus juegos, pero no confio en ubisoft, preveo que la mitad de las cosas iran en dlcs.
Habéis visto que el juego va a venir con bloqueo de región? Comprad las key europeas! Os aviso, porque me acabo de enterar.
Razielus escribió:Habéis visto que el juego va a venir con bloqueo de región? Comprad las key europeas! Os aviso, porque me acabo de enterar.


Link please
AnjoTV escribió:
Razielus escribió:Habéis visto que el juego va a venir con bloqueo de región? Comprad las key europeas! Os aviso, porque me acabo de enterar.


Link please


http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... gion_lock/
Leyenda18 escribió:
AnjoTV escribió:
Razielus escribió:Habéis visto que el juego va a venir con bloqueo de región? Comprad las key europeas! Os aviso, porque me acabo de enterar.


Link please


http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... gion_lock/


Sorry con las prisas se me olvido ponerlo! Gracias Leyenda!
jon2491 escribió:Gameplay de media hora!! (Del youtuber PewDiePie)
http://www.youtube.com/watch?v=7yP35-V042c


Joder es que es como jugar dentro de la serie, JODEEER con lo fan que soy, me encanta!! esto es 1 jodido sueño!!
Alguien me puede pasar por MP un trader de confianza que lo tenga?

Gracias!
ahora mismo lo dudo, han bloqueado la compra y todos los south park que hay en el inventario.
Henkka360 escribió:ahora mismo lo dudo, han bloqueado la compra y todos los south park que hay en el inventario.


mierda, casi lo pillo hace nada de un amigo trader y decidi esperar... si lo llego a saber... porque palmar 40 euros como que no...

salu2
Ostras que bueno el juego, he visto la creacion de personaje y directamente he pasado a mitad del video para no comerme nada importante XD

La verdad que a veces entiendo que las cosas es mejor verlas en el idioma que las crearon. Por ejemplo justo en el video he puesto una escena en la que sale tirandose pedos y le dice la madre de Cartman "Is that Spanish?" lol esas chorradas traducidas quedan fatal.

Lo mismo con al serie de Modern Family, Sofie Vergara hace de latino americana y en la serie traducida al español no se aprecia muy bien los cambios de registro y de tono del personaje o cuando habla en ingles y cambia palabras inglesas por españolas... Si controlais un poco ingles os animo que hagais la comparación, va un mundo.

No quita que no me gusten que los traigan sin traducir (juegos y series), podrian dar la opción XD en la tele puedes ponerlo VO o traducido... ya me veo un linchamiento hacia mi persona.
Tienes razón, hay una serie (Community) que si la ves doblada a español es malisima, pero si la ves en VO con el chino de resacón en las vegas dando clase de español te partes el culo
seaculorum escribió:Lo mismo con al serie de Modern Family, Sofie Vergara hace de latino americana y en la serie traducida al español no se aprecia muy bien los cambios de registro y de tono del personaje o cuando habla en ingles y cambia palabras inglesas por españolas... Si controlais un poco ingles os animo que hagais la comparación, va un mundo.


A mi nunca se me olvidará una escena de Héroes, que iban en un coche 2 de USA y otros dos de Mexico, era surrealista cuando en el doblaje queda:
- "Pregúntale que cuanto queda"
- "Que cuanto queda pregunta"
- "No queda mucho"
- "Dice que no queda mucho"
[qmparto]
South Park hay que admitir que el doblaje es muy bueno, pero sigo prefiriendolo en VO.
_Corvo_ escribió:Tienes razón, hay una serie (Community) que si la ves doblada a español es malisima, pero si la ves en VO con el chino de resacón en las vegas dando clase de español te partes el culo


Joder pues yo me parto con la serie en español.... en ingles me quedo en el sito clavado?¿ XD Que cambien algunos chistes o referencias bien, pero que sea malisima por doblarla....... cuanto fanboy XD ya hay fanboys para todo jejejejeje

A mi me parece una lastima que no venga doblado, por que ademas era un doblaje que a mi me gustaba mucho, pero igualmente se disfrutara igual. Ademas que viniendo de obsidain, es sinonimo de garantia.
A mi en este caso me da igual ya que estoy igual de acostumbrado al doblaje español que al ingles de la serie, y casi que, siendo yo de los que lo ve todo doblado, que no soy hipster del ingles VO vamos [carcajad] diria que en el computo total de personajes, me gusta mas el ingles, por ejemlo el tullido me rio mas en ingles que en español xD, y de los del grupo principal, solo cartman me parece igual de graciosa loa voz en ambos, los otros me gustan tambien mas en ingles [carcajad]
1193 respuestas
1, 2, 3, 4, 524