[HO] South Park: The Stick of Truth

1, 2, 3, 4, 5, 624
Lo que no me ha gustado es que no hay selector de dificultad.
Alguien me podria decir donde veis los capitulos en castellano o en latino? no doy con ellos, tengo todos hasta la temporada 14 :( y es una serie que me encanta.
Yo los veo en Planeta South Park (pones esto en Google)
Estan el Latino y las ultimas en VO+Sub.
Los de la 17 estan también en VO con subtitulos (los que se ha comentado que son como previos al juego, 8, 9 y 10)
Yo los estoy viendo así para ir "acostumbrandome" a las voces...
Lupoalb escribió:Yo los veo en Planeta South Park (pones esto en Google)
Estan el Latino y las ultimas en VO+Sub.
Los de la 17 estan también en VO con subtitulos (los que se ha comentado que son como previos al juego, 8, 9 y 10)
Yo los estoy viendo así para ir "acostumbrandome" a las voces...



Estupendo, mil gracias, lo jodio es para bajarlos pero bueno, ya veré ;)
Tambien se pueden ver en su web oficial :P
http://www.southparkstudios.com
VO con subtitulos
Ps2XxXPs3 escribió:
_Corvo_ escribió:Tienes razón, hay una serie (Community) que si la ves doblada a español es malisima, pero si la ves en VO con el chino de resacón en las vegas dando clase de español te partes el culo


Joder pues yo me parto con la serie en español.... en ingles me quedo en el sito clavado?¿ XD Que cambien algunos chistes o referencias bien, pero que sea malisima por doblarla....... cuanto fanboy XD ya hay fanboys para todo jejejejeje

A mi me parece una lastima que no venga doblado, por que ademas era un doblaje que a mi me gustaba mucho, pero igualmente se disfrutara igual. Ademas que viniendo de obsidain, es sinonimo de garantia.

Mas bien diria que la gente llama a todo el mundo fanboy por dar una opinion que no comparte... :-|

El ejemplo que han puesto es muy bueno, cuando salen ingleses hablando con españoles, en la pelicula española todos hablan español y tu asumes cuando estan hablando en ingles y el otro en español...

Y ojo que yo si tengo algo en español soy el primero que lo pongo en español, pero puedo entender que la mejor manera de entender completamente y sumergirte es verlo con el idioma que lo crearon. Me gustaria cambiar el chip y empezar a verlo/escucharlo todo en ingles, creo que son mas ventajas que inconvenientes.

Belkar escribió:Tambien se pueden ver en su web oficial :P
http://www.southparkstudios.com
VO con subtitulos


Gracias por el link! quizas sea el momento de empezar XD
La temporada 16 al completo en español y la 17 casi, faltan tres, en yonkis la podeis encontrar, la estan poniendo en paramount comedy todos los domingos a las 12 de la noche, este domingo estrenan el tercer capitulo, en castellano, de la trilogia de la next gen, que es el que enlaza directamente con el juego.

Por cierto el juego para mi hasta ahora creo que es la mejor adaptacion que han hecho de una serie a videojuego, y eso viniendo de south park solo puede significar como minimo partirte el culo un buen rato.

El problema del doblaje del juego es que la serie esta muy bien doblada al español, y es un doblaje que merece la pena, pero es que la VO las voces, son de lo mejor y de los mismos creadores de la serie, ami personalmente me da igual si lo doblan bien, y si no pues tambien jeje.
Esque por lo general, los juegos de series sobretodo de animacion enfocadas a la comedia, tampoco tienen mucho margen de maniobra....suelen ser minijuegos y cosas asi porque es un enfoque desenfadado, para ratos sueltos, algo que haciendo el paralelismo pues sirve tambien para definitir este tipo de series, pasa que, la naturaleza concreta de south park, cuando les empezó a dar por eso, darles roles tipo rpg a los personajes en capitulos sueltos, que si mago, que si paladin, pues si abrió una ventana a darle por una vez un enfoque, no serio, pero si mas complejo a una serie de este tipo hecha videojuego [carcajad] , aunque a mi nunca se me habria ocurrido pese a ello, de echo cuando lo anunaciaron en el E3 , y tras los primeros segundos de video, era como: WTF? que es, un plataformas? un beat'em'up¿ :-? se me pasó de todo por la cabeza menos un rpg hasta que ya quedó claro xD y aun asi me costó de imaginarmelo [sonrisa]
jon2491 escribió:Gameplay de media hora!! (Del youtuber PewDiePie)
http://www.youtube.com/watch?v=7yP35-V042c


Genial, gracias!! [carcajad]
redscare escribió:
jon2491 escribió:Gameplay de media hora!! (Del youtuber PewDiePie)
http://www.youtube.com/watch?v=7yP35-V042c


Genial, gracias!! [carcajad]


Minuto 24:48:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El humor es constante joder jaja va a ser la bomba para desconectar de todo [carcajad]
Zack_VII escribió:Minuto 24:48:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El humor es constante joder jaja va a ser la bomba para desconectar de todo [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

Ostras que bueno jajaja el Gif ya me ha roto del todo [carcajad]
ahora mismo donde es el sitio mas barato donde pillarlo? que no este bloqueado claro... XD

salu2
Ackman escribió:ahora mismo donde es el sitio mas barato donde pillarlo? que no este bloqueado claro... XD

salu2


+1 Quiero pillarlo ya, que luego seguro que sube de precio, algún sitio fiable y baratillo...
Darkcaptain escribió:
Ackman escribió:ahora mismo donde es el sitio mas barato donde pillarlo? que no este bloqueado claro... XD

salu2


+1 Quiero pillarlo ya, que luego seguro que sube de precio, algún sitio fiable y baratillo...

Que luego sube? Por? Más caro que ahora no estará nunca.
PewDiePie ha subido trenta minutos mas de Gameplay, yo solo he visto un poco pues prefiero disfrutar yo mismo el juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=NSy3cTqKJuc
Megaup escribió:PewDiePie ha subido trenta minutos mas de Gameplay, yo solo he visto un poco pues prefiero disfrutar yo mismo el juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=NSy3cTqKJuc


Yo lo he visto y no voy a ver más, no me gusta nada como juega, va todo directo sin mirar nada.

Ya no voy a ver nada hasta el 7.
Joder éste juego siendo fan de la serie tiene que ser mil veces más especial :(

Creo que voy a intentar verla antes de jugar al juego, aunque sean unas pocas temporadas.
White Knight escribió:Joder éste juego siendo fan de la serie tiene que ser mil veces más especial :(

Creo que voy a intentar verla antes de jugar al juego, aunque sean unas pocas temporadas.


Hombre, yo esque diria que es casi fundamental haber visto la serie, ya no digo regularmente, nisiquiera temporadas enteras, pero si que unos cuantos capitulos seria lo suyo, minimo los 3 que yo mismo puse hace unas paginas (temporada 17, capitulos 7,8 y 9) que son como la antesala de este juego, con ademas la misma ambientacion y demases , es decir, los peronsajes disfrazados royo rpg y demas, porque no, la serie normalmente no van asi xD. Y bueno, es basicamente eso, una serie de humor muy negro, con practicamente nada de censura, haciendo parodias de ls sociedad, de artistas, de modas...algo ocmo padre de familia, pero mas chabacano xD, por lo que ya digo, minimo verse, que se yo, 7 u 8 capitulos sueltos (no tiene un hilo argumental, cada capitulo es unico), para familiarizarse con el tipo de humor, los personajes, la jerarquia de cada uno dentro del grupo, el pueblo de south park en si etc, es casi que imprescindible para adentrarse posteriormente en el universo que planteará el juego como es debido [Ooooo]
Zack_VII escribió:
White Knight escribió:Joder éste juego siendo fan de la serie tiene que ser mil veces más especial :(

Creo que voy a intentar verla antes de jugar al juego, aunque sean unas pocas temporadas.


Hombre, yo esque diria que es casi fundamental haber visto la serie, ya no digo regularmente, nisiquiera temporadas enteras, pero si que unos cuantos capitulos seria lo suyo, minimo los 3 que yo mismo puse hace unas paginas (temporada 17, capitulos 7,8 y 9) que son como la antesala de este juego, con ademas la misma ambientacion y demases , es decir, los peronsajes disfrazados royo rpg y demas, porque no, la serie normalmente no van asi xD. Y bueno, es basicamente eso, una serie de humor muy negro, con practicamente nada de censura, haciendo parodias de ls sociedad, de artistas, de modas...algo ocmo padre de familia, pero mas chabacano xD, por lo que ya digo, minimo verse, que se yo, 7 u 8 capitulos sueltos (no tiene un hilo argumental, cada capitulo es unico), para familiarizarse con el tipo de humor, los personajes, la jerarquia de cada uno dentro del grupo, el pueblo de south park en si etc, es casi que imprescindible para adentrarse posteriormente en el universo que planteará el juego como es debido [Ooooo]


Esto es proporcional a lo que has visto, cuantos más capítulos hayas visto más te enterarás de muchas cosas que salen en el juego.

Yo he visto las primeras 15 temporadas, algo de la 16 y algo de la 17 y ya te digo que en los 2 videos que salen hay cosas específicas de ciertos capítulos que si no los has visto pues te darán igual.
Ackman escribió:ahora mismo donde es el sitio mas barato donde pillarlo? que no este bloqueado claro... XD

salu2



yo lo he visto en g2a a 19.99 pero no me fio ni un pelo
sevenblue escribió:
Ackman escribió:ahora mismo donde es el sitio mas barato donde pillarlo? que no este bloqueado claro... XD

salu2



yo lo he visto en g2a a 19.99 pero no me fio ni un pelo


Pues no veo por que, es una web ULTRA fiable :o
Pumurock escribió:Segunda parte del gameplay de Pewdiepie:

http://youtu.be/NSy3cTqKJuc

No aguanto más!!

Pues eso, la siguiente media hora xD claro que al final nos vamos a spoilear el juego y tal XD yo solo veo segundos sueltos de esta 2a [carcajad]
Yo es que directamente del primero solo he visto el minuto mencionado y del segundo no voy a ver nada, para eso lo busco en los mares del pirata y ya esta.
Yo ya digo, trozos aleatorios de pocos segundos de ambos, sobretodo del 2o, ya que los primeros 20 mins del primero eran lo que ya se habia visto, que es basciamente intro y tutorial de combate y nada mas jeje. Pero si saltando el video a trozos aleatorios y viendo que se yo, 10-15 segundos ya he encontrado cosas asi xD esque el juego va aestar plagado xDDD. En cualquier caso lo que buscaba yo era ver un ejemplo de la exploracion del juego, tanto por el pueblo como interiores y ya lo he visto, asi que me doy por servido [carcajad]

P.D: Por cierto, acabo de ver el ultimo de la temporada 17 "el hobbit" que no, no esta ambientado royo hobbit XD es una idea de olla de estas de south park y es genial [sonrisa] te partes todo el rato y ademas tiene una critica social dura y real como la vida misma [sonrisa] . Creo que gracias al juego voy a reengancharme a la serie, que en su dia cuando los daban de madrugada me vi muuuuuuuchos , pero cuando dejaron de darla, le perdí la pista y este puede ser un buen momento [carcajad]
Bueno ya queda poco, solo explicar algunos errores como fan acerrimo de la saga que soy xD.

1º No van vestidos en plan rol, van vestidos como en el señor de los anillos ya que en una temporada anterior estan jugando a eso, los capitulos por cierto sobre eso son magnificos.

2º Es necesario para pillar la gracia de la serie al menos conocer algunas cosas, porque por ejemplo saldran unos animales de los 3 capitulos de "imaginacionlandia" que si no los has visto no te vas a enterar de que pasa con ellos ni de donde salen.

Y bueno decir que la serie es magnifica, los primeros capitulos si que son mas teta caca culo pedo pis, pero las ultimas temporadas tiene una critica social bastante buena, como el capitulo basado en photoshop o la de no leerse las condiciones de usuario y los ipads.
Gaunt escribió:Bueno ya queda poco, solo explicar algunos errores como fan acerrimo de la saga que soy xD.

1º No van vestidos en plan rol, van vestidos como en el señor de los anillos ya que en una temporada anterior estan jugando a eso, los capitulos por cierto sobre eso son magnificos.

2º Es necesario para pillar la gracia de la serie al menos conocer algunas cosas, porque por ejemplo saldran unos animales de los 3 capitulos de "imaginacionlandia" que si no los has visto no te vas a enterar de que pasa con ellos ni de donde salen.

Y bueno decir que la serie es magnifica, los primeros capitulos si que son mas teta caca culo pedo pis, pero las ultimas temporadas tiene una critica social bastante buena, como el capitulo basado en photoshop o la de no leerse las condiciones de usuario y los ipads.


¿Puedes poner la temporada o el numero de esos capitulos que dices son interesantes de ver?
Me refiero a los del Señor de los anillos y los de los animales. Para localizarlos rápido....
Muchas gracias de antemano. Un saludo
6X13 El señor de los Anillos.

08x14 La Navidad De Los Animalitos Del Bosque

11X10 Imaginatioland y tambien sigue en el 11X11 y 11x12.
RedGear escribió:
03x10 Chimpokomon
06X13 El señor de los Anillos.
08x01 Buenos tiempos con armas
08x14 La Navidad De Los Animalitos Del Bosque
11X10 Imaginatioland y tambien sigue en el 11X11 y 11x12.
12x10 Pandemia
12x11 Pandemia 2


Y a esos te he puesto en negrita algunos que van a ser tambien bastante importantes para ver por lo que se vio en los trailers, aun asi han dicho que van a meter referencias a casi todos los capitulos xD.
Y el tío esté de los gameplays en Youtube como cojones tiene el juego si no sale hasta dentro de semana y media?? :-?
Belakarloff escribió:Y el tío esté de los gameplays en Youtube como cojones tiene el juego si no sale hasta dentro de semana y media?? :-?

Porque es de los Youtubers con mas subs (si no es ya el que mas....) y le dan juegos antes para que los promocione ;)
hyu escribió:
Belakarloff escribió:Y el tío esté de los gameplays en Youtube como cojones tiene el juego si no sale hasta dentro de semana y media?? :-?

Porque es de los Youtubers con mas subs (si no es ya el que mas....) y le dan juegos antes para que los promocione ;)


Pues tiene un par de hostias bien dadas...
Que diferencia puede haber entre este juego en versión pc y ps3?
Es que es posible que caiga después de ver el gameplay y ver que realmente parece que estés jugando dentro de un capítulo de south park.

A parte del precio que seguro que en ps3 son 20 euros más por la cara, creéis que puede haber diferencia gráfica entre pc y ps3?
En ps3 me atrae mucho más porque mi pc hace muchisimo ruido comparado con la ps3 y no se, supongo que en ps3 también irá en 1080p y todo igual que el pc porque no parece que tenga muchos efectos raros, pero no se...
exitido escribió:Que diferencia puede haber entre este juego en versión pc y ps3?
Es que es posible que caiga después de ver el gameplay y ver que realmente parece que estés jugando dentro de un capítulo de south park.

A parte del precio que seguro que en ps3 son 20 euros más por la cara, creéis que puede haber diferencia gráfica entre pc y ps3?
En ps3 me atrae mucho más porque mi pc hace muchisimo ruido comparado con la ps3 y no se, supongo que en ps3 también irá en 1080p y todo igual que el pc porque no parece que tenga muchos efectos raros, pero no se...


Siempre en un buen pc se verá mejor, de eso no tengas dudas, a parte del precio del juego que es más barato...lo único malo? Qué no lo podrás revender, pero este juego va derechito a la estantería. Ps3 moviendo un juego a 1080p sin reescalarlo antes?? Lo dudo incluso con este
Gaunt escribió:1º No van vestidos en plan rol, van vestidos como en el señor de los anillos ya que en una temporada anterior estan jugando a eso, los capitulos por cierto sobre eso son magnificos.

Más bien van vestidos como en los capítulos en los que parodian Juego de Tronos:

17x08 - Black Friday
17x09 - A Song Of Ass And Fire
17x10 - Titties and Dragons

Destripan cosas importantes de Juego de Tronos, por lo que conviene mantenerse alejado si no se ha leído/visto.
Belakarloff escribió:
hyu escribió:
Belakarloff escribió:Y el tío esté de los gameplays en Youtube como cojones tiene el juego si no sale hasta dentro de semana y media?? :-?

Porque es de los Youtubers con mas subs (si no es ya el que mas....) y le dan juegos antes para que los promocione ;)


Pues tiene un par de hostias bien dadas...

Pues como la gran mayoría [qmparto] [qmparto]
hLd escribió:
Gaunt escribió:1º No van vestidos en plan rol, van vestidos como en el señor de los anillos ya que en una temporada anterior estan jugando a eso, los capitulos por cierto sobre eso son magnificos.

Más bien van vestidos como en los capítulos en los que parodian Juego de Tronos:

17x08 - Black Friday
17x09 - A Song Of Ass And Fire
17x10 - Titties and Dragons

Destripan cosas importantes de Juego de Tronos, por lo que conviene mantenerse alejado si no se ha leído/visto.


Alguna manera de verlos subtitulados???
hLd escribió:
Gaunt escribió:1º No van vestidos en plan rol, van vestidos como en el señor de los anillos ya que en una temporada anterior estan jugando a eso, los capitulos por cierto sobre eso son magnificos.

Más bien van vestidos como en los capítulos en los que parodian Juego de Tronos:

17x08 - Black Friday
17x09 - A Song Of Ass And Fire
17x10 - Titties and Dragons

Destripan cosas importantes de Juego de Tronos, por lo que conviene mantenerse alejado si no se ha leído/visto.

sii jajaja si que destripan los mamones yo me tragué todos los spoilers [carcajad]

Pero vamos, compensa con la cancion de las salchichas flacidas [+risas]

Que risa me pegue cuando estan Tweak y el amigo diabetico en la casa del creador de Juego de Tronos e intenta explicar cuando vienen los dragones.
hLd escribió:
Gaunt escribió:1º No van vestidos en plan rol, van vestidos como en el señor de los anillos ya que en una temporada anterior estan jugando a eso, los capitulos por cierto sobre eso son magnificos.

Más bien van vestidos como en los capítulos en los que parodian Juego de Tronos:

17x08 - Black Friday
17x09 - A Song Of Ass And Fire
17x10 - Titties and Dragons

Destripan cosas importantes de Juego de Tronos, por lo que conviene mantenerse alejado si no se ha leído/visto.


La primera vez que salen asi disfrazados es en el capitulo del señor de los anillos..

Imagen

Otra cosa es que para promocionar el juego les hayan cambiado a algunos los disfraces para asi marcarse un pre-anuncio del juego molon y de paso aprovechar los capitulos para criticar alegremente, pero la estetica ya la tenian hecha hace años.
darksolidus escribió:
sevenblue escribió:
Ackman escribió:ahora mismo donde es el sitio mas barato donde pillarlo? que no este bloqueado claro... XD

salu2



yo lo he visto en g2a a 19.99 pero no me fio ni un pelo


Pues no veo por que, es una web ULTRA fiable :o


Lo veré en breve, lo acabo de pillar ahí. A ver que pasa...
darksolidus escribió:
sevenblue escribió:
Ackman escribió:ahora mismo donde es el sitio mas barato donde pillarlo? que no este bloqueado claro... XD

salu2



yo lo he visto en g2a a 19.99 pero no me fio ni un pelo


Pues no veo por que, es una web ULTRA fiable :o



No conocia esta web. La verdad que por ese precio lo veo bastante asequible.
Markus Hoppus escribió:Alguna manera de verlos subtitulados???


En el reproductor de la página, dale al boton que pone "CC", te saldrán subtitulos en inglés.
Yo lo acabo de pillar por esos 19,99€...

Tiene un 50% de descuento, la verdad es que esta genial el precio.
Ahora mismo esta a 24,99 ¿habeis utilizado algun codigo de descuento o ha subido?
Sargento Pancha escribió:Ahora mismo esta a 24,99 ¿habeis utilizado algun codigo de descuento o ha subido?

https://www.g2a.com/weeklysale
Gray escribió:
Sargento Pancha escribió:Ahora mismo esta a 24,99 ¿habeis utilizado algun codigo de descuento o ha subido?

https://www.g2a.com/weeklysale


Gracias! Acabo de comprarlo.
Y no tendreis problemas con el tema del bloqueo e historias ese que se le habia aplicado al south park? o ya se ha solucionado? O se supone que ese south park es EU?
Zack_VII escribió:Y no tendreis problemas con el tema del bloqueo e historias ese que se le habia aplicado al south park? o ya se ha solucionado? O se supone que ese south park es EU?


es es el problema que tengo

no lo compro porque el south park esta en la lista negra de steam

y no se si venden la key eu o usa como no la dan hasta que salga el juego.
Zack_VII escribió:Y no tendreis problemas con el tema del bloqueo e historias ese que se le habia aplicado al south park? o ya se ha solucionado? O se supone que ese south park es EU?


He comprado el Thief y el Stick of Truth y los dos pone EU. Y el idioma en los dos aparece castellano.
RedGear escribió:6X13 El señor de los Anillos.

08x14 La Navidad De Los Animalitos Del Bosque

11X10 Imaginatioland y tambien sigue en el 11X11 y 11x12.


El del señor de los anillos ya lo vi en su dia, pero que grandes los otros xDDDDD el de imaginolandia es dios xD imposible calcular la cantidad dde personajes y referencias a series, peliculas, y personajes que existen xd y el palo a la religion [qmparto] [qmparto] El de los pokemon que citaba el compañero tambien lo vi en su dia, me veré el resto de los que mencionó :). Y creo que tambien seria lo suyo para el que no lo haya visto, ver el del señor mojon, que creo que es de la primera temporada xD ya que ese aparece ya confirmado en el juego [carcajad] y me extrañaria no ver a paco el flaco por ahi [sonrisa]

Por cierto, no sabreis que capitulo y temporada era el de los duendes de los calzoncillos? xD y de los extraterrestres que todos se llamaban nermal o algo asi? [qmparto]
1193 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624