[HO] Soulcalibur VI

16, 7, 8, 9, 10
exitfor escribió:
Sirvalion escribió:No se si será a mi solo, pero tened cuidado ya que me ha vuelto a cerrar el juego, esta vez mientras modificada un personaje en el editor de personajes, al darle a guardar, y al volver a cargar el juego me ha dicho de nuevo que la partida guardada estaba corrupta y que debía de crear una nueva, por lo que he vuelto a perder la partida :(.
Lo he puesto en el foro de steam, donde no creo que me hagan caso, y he abierto una incidencia en la web de bandai namco, a ver si me hacen caso.
Por mi parte paso de jugar mas hasta que arreglen este bug.

Ponlo en inglés mejor, y claro por partes, que quizás alguien que haya pasado por eso te sabe dar la solución. Te pongo una posible traducción a tu mensaje de steam:
Savegame error
I lost mi progress twice.
First time after an online match and again I was creating a custom character, I clicked on "save" an the game crashed (without any error msg).

If I launch the game again I'm getting a msg saying that the is data file corrupted and can't be loaded. And of course, I have to create a new one lossing all my progress.

Is there someone who can help me?
Thanks in advande :)


Por cierto, según leo de progreso progreso... solamente se guarda en el disco el modo Libra.


Gracias, escribí también a Bandai Namco directamente, y me han respondido diciendo que es culpa de los servidores de steam, no se hasta que punto es verdad, que se iban a poner en contacto con ellos, y también se lo iban a pasar al equipo de desarrollo. La verdad es que me ha sorprendido la rápida respuesta, no han tardado ni una hora, otra cosa es que sea verdad o no que van a hacer algo.
Por lo pronto he desactivado en el juego el guardado en la nube por ver si es verdad eso que dicen, aunque me suena bastante raro la verdad, pensaba que steam solo guardaba una vez salías del juego.

Y con respecto a lo que se guarda al dar el error y perderse la partida, se pierde todo menos la clasificación Online, eso si que sigue, pero si tenías algo desbloqueado, el progreso en la historia o incluso las monedas que vas ganando en el Online se pierden.
pues nada, lo he pillado en steam con pase! espero que el online tenga vidilla durante un tiempo (que me da a mi menos que tarde), espero que merezca la pena pero lo veo lo mismo de los ultimos.... ojala apostaran más por esta saga, le hace falta cambios y buenos.

Edito: donde tocais para poner la resolucion 4k? porque solo me deja 1080... gracias
Yo dudaba si pillarlo en ps4, xbox one o pc, al final me decante en pc, por dos motivos, uno mas barato por keys, y dos lo uviera pillado para alguna consola, de a ver una edicion coleccionista que realmente estuviera bien, ya que la que hay es muyyyy cara, y la figura no me gusta, si fuera ivy... todavia jeje, total que mi pregunta es una muy simple, pero creo que dificil :P.

El season pass trae a Tira? y que tal son y cuantos, los cosmeticos? alguna pagina donde pueda verlos? y seguramente, estos cabrones de namco, vayan sacando mas trajecitos y tal, con el season pass, entrarian? o solo lo que hay asta la fecha, y de sacar mas trajecitos y personajes, te los venderan a parte? eso, si los sacan, saludos y gracias.
@Satancillo El pase de temporada trae 3 personajes y 2 dos packs de personalización que dan un total de más de 100 objetos para el creador de personajes. Tira es un personaje bonus que dan con el pase de temporada pero que no forma parte del pase en si al menos oficialmente. Que contiene el pase pues actualmente se desconoce.
Bueno pues me lo he pillado espero que no se vaya a la mierda en dos dias
Repito pregunta a ver si alguien me hace el favor de responder: ¿Qué tal la I.A. y la dificultad del juego en modo offline (single player)? Muchas gracias. [beer]
1UP escribió:Repito pregunta a ver si alguien me hace el favor de responder: ¿Qué tal la I.A. y la dificultad del juego en modo offline (single player)? Muchas gracias. [beer]


Pues según se mire. En el modo "Balanza del Alma" se me estaban haciendo bastante fáciles los combates (sin contar cuando el escenario resbala, al que tengo manía) hasta que he llegado a un punto que he tenido que pelear con un tío que me sacaba 8 niveles (25 vs 33) y ahí las he pasado putas. También en el modo arcade, viendo que parecía fácil, entré de primeras en modo difícil y la cabrona de Ivy no me dejo pasar del primer combate. Lo intenté varias veces pero entre el subidón de la IA y que aun no controlo demasiado me fue imposible.

Así que, en resumen, te diría que al principio se puede hacer fácil pero creo que en niveles altos la IA puede representar un reto considerable. Otra cosa es que creo que ni el modo historia ni el de balanza tiene selector de dificultad. Igual me equivoco, pero no recuerdo haber visto la opción.

A mi el juego me está gustando bastante y sin tocar el online de momento.

[beer]
1UP escribió:Repito pregunta a ver si alguien me hace el favor de responder: ¿Qué tal la I.A. y la dificultad del juego en modo offline (single player)? Muchas gracias. [beer]


Bastante buena, en difícil y muy difícil las pasas bastante putas.
Combea bien y tiene buen equilibrio entre ataque y defensa.
No es como la basura del kof 14 que solo juega a contras o la de Tekken 7 que es retrasada .

Es algo así como la del Sfv cuando la pones por encima del 6
hardkyo escribió:
1UP escribió:Repito pregunta a ver si alguien me hace el favor de responder: ¿Qué tal la I.A. y la dificultad del juego en modo offline (single player)? Muchas gracias. [beer]


...o la de Tekken 7 que es retrasada

Hasta que te pilla Akuma y lloras un buen rato.
La verdad que de modos 1p tiene bastante, yo estoy muy contento. he jugado un 4 igualadas y he ganado 1, esta imposible como siempre, me tocara practicar, pero vamos he visto que ya me puedo ir olvidando de combear...
@Al34j0 @hardkyo Muchísimas gracias por las respuestas tan claras.
La verdad me esta gustando mucho este juego [beer]
Estoy viendo un montón de diseños chulos por Internet con el editor de personajes, ¿tiene steam workshop para descargarlos o algo parecido a nivel interno?
@Auriok El juego tiene una mierda para compartir diseños creo.

Y hablando de hacer personajes yo con el creador he montado a Rayne de BloodRayne XD y en el modo campaña he montado algo similar a una elfa bruja del Warhammer aunque se echan en falta más variedad de piezas cuando buscas algo realmente especifico
Solo le he encontrado un fallo al juego, y es que los que llevamos jugando durante toda la saga, nos han jodido el esquema de control, ahora no deja asignar una misma accion a distintos botones, estaba acostumbrado al control del 2 y 3 que me ponia el G y K en los bumpers para segun que combinaciones de botones, y ahora no deja, cry cry.
Hola buenas, vengo de tekken 7, ¿en este juego tambien prima el buscar el golpe abridor para darte la mayor cantidad de golpes antes de que caigas al suelo?.
_Legendario_ escribió:Hola buenas, vengo de tekken 7, ¿en este juego tambien prima el buscar el golpe abridor para darte la mayor cantidad de golpes antes de que caigas al suelo?.

No se como estará el online porque no lo toco, pero en SC el mandar volar a cierta altura con un contrapicado siempre ha estado a la orden del día.
@_Legendario_ en este no es tan bestia como en tekken que una vez estás en el aire es recibir golpes hasta perder [+risas]
_Legendario_ escribió:Hola buenas, vengo de tekken 7, ¿en este juego tambien prima el buscar el golpe abridor para darte la mayor cantidad de golpes antes de que caigas al suelo?.


No soy pro, pero por los torneos que he visto estas ultimas semanas, no parece que el meta este basado en el juggle eterno del tekken7, ademas tienes air control cuando te lanzan por el aire.

te dejo video de la final del torneo de este finde entre sonicfox y linkorz, por si te quieres hacer una idea de como es el competitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=TRC8U_W2gaI
Sin duda es uno de los mejores soul, menos mal que han vuelto de cierta forma a sus raíces porque con otras franquicias como Dead or Alive las están destrozando con la excusa de "evolución" cuando todos sabemos que es para casualizarlo al extremo.

Pero en fin, Me gusta mucho como ha salido este Soul me recuerda de cierta manera al soul 3
Glitcher07 escribió:Sin duda es uno de los mejores soul, menos mal que han vuelto de cierta forma a sus raíces porque con otras franquicias como Dead or Alive las están destrozando con la excusa de "evolución" cuando todos sabemos que es para casualizarlo al extremo.

Pero en fin, Me gusta mucho como ha salido este Soul me recuerda de cierta manera al soul 3


A mi el 3 fue el que mas me gusto, pero fue de los que menos repercusion tuvo, supongo que al no tener online y ser exclusivo de PS3, y que en japon al poco sacaron una nueva version en los arcade con rebalanceo y tres personajes nuevos.
deangelis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TRC8U_W2gaI

Coño pues sí que hay ringouts... a ver si me aprendo cómo funciona ahora porque como lo hacía antaño con kilik ya no va xD
@exitfor Gracias por responder. :)
@carokix Por eso preguntaba, por que em tekken 7es estar en el aire y te cae una somanta de palos que pa que xD Ademas de que los combates se hacen repetitivos siempre intentando los mismos combos, yo intento variar los golpes y combos pero soy un paquete y me hacen volar y me voy a la puta [carcajad] .
@deangelis Le echare un ojo a ver si me animo a pillarlo, gracias por la respuesta. :)
exitfor escribió:
deangelis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TRC8U_W2gaI

Coño pues sí que hay ringouts... a ver si me aprendo cómo funciona ahora porque como lo hacía antaño con kilik ya no va xD


No controlo mucho de kilik, pero hay varios personajes que les han cambiado bastantes comandos respecto a los anteriores, por ejemplo con sigfried han retocado bastantes cosas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya cayo en la bahia [beer] [bye]
javitoto escribió:Ya cayo en la bahia [beer] [bye]


RIP Denuvo 4.9 XD Me pregunto si, al estar crackeado tan pronto, lo quitaran.
@Night Terror lo dudo. Mira el Tekken...

P.D: tendre q probarlo... xD

P.D2: sigue estando a 42€ en páginas de Keys, seguro que en unos días baja de precio
evilkainn_ escribió:@Night Terror lo dudo. Mira el Tekken...

P.D: tendre q probarlo... xD

P.D2: sigue estando a 42€ en páginas de Keys, seguro que en unos días baja de precio

Creo que en voidu sigue a 39 usando el cupón del 20%, además de más barato es tienda autorizada.
evilkainn_ escribió:@Night Terror lo dudo. Mira el Tekken...

P.D: tendre q probarlo... xD

P.D2: sigue estando a 42€ en páginas de Keys, seguro que en unos días baja de precio

Tampoco lo creo, pero: Por el hilo de denuvo alguien decía que si se jugaba en linux te baneaban el juego entero de la cuenta por pensarse el sistema que había hacks.
Si juntamos petada + ese fallo (que desconozco si es real ni si solo pasa con este juego o con más) lo mismo si no tienen solución dicen un "a tomar por culo, fuera".

RE PD's: Compra mamonzuelo compraaaa xD
No se cómo afecta un crackeo de este tipo al precio de webs de terceros no-oficiales, no se si tendrá mucha relación causa efecto. Yo lo único destacable que sí he visto ha sido cuando un juego se ha pegado la ostia en ventas globales padre (MvsC: Infinite), o si ha salido en algún bundle.
@exitfor normalmete cuando sale crack para un juego baja de precio al poco tiempo, ya veremos si se hace realidad.

Lo de los baneos en linux lo lei. Pero el juego sparrow no hace uso de opciones online, asiq da igual.
Como siempre, hacen mas daño a los compradores que a los sparrow.

@carokix lo vi despues, gracias ;) pero aun asi me sigue resultando caro. No les perdono que Tira este en DLC con el pase de temporada tan facilmente...


De rendimiento me va perfecto con la GTX1060 con todo al maximo y escala 120 (1080p)
@evilkainn_ No has notado input lag al subirle la resolución? A mi a 125 lo noté un poco retardado, iba desde luego más fluido a 100 normal y desde luego mi equipo aguanta como una roca los frames [+risas]
deangelis escribió:Solo le he encontrado un fallo al juego, y es que los que llevamos jugando durante toda la saga, nos han jodido el esquema de control, ahora no deja asignar una misma accion a distintos botones, estaba acostumbrado al control del 2 y 3 que me ponia el G y K en los bumpers para segun que combinaciones de botones, y ahora no deja, cry cry.

Esto es lo peor de todo. Yo juego con la guardia en el RB y en el boton A le ponia otro ataque horizontal.
A ver si sacan un parche y lo dejan como en los anteriores juegos
@Gorlod
A mi me sucede lo mismo, no entiendo porque hacen estas cosas.
Gorlod escribió:
deangelis escribió:Solo le he encontrado un fallo al juego, y es que los que llevamos jugando durante toda la saga, nos han jodido el esquema de control, ahora no deja asignar una misma accion a distintos botones, estaba acostumbrado al control del 2 y 3 que me ponia el G y K en los bumpers para segun que combinaciones de botones, y ahora no deja, cry cry.

Esto es lo peor de todo. Yo juego con la guardia en el RB y en el boton A le ponia otro ataque horizontal.
A ver si sacan un parche y lo dejan como en los anteriores juegos

Que me vais a contar, yo tenia ciertos ataques asociados a la memoria muscular y ahora me olvido [+risas]
@Night Terror pues no me acuerdo a cuánto deje la escala, 100 o 120.

Note cierto retardo en los menús del juego, pero luego en los 2-3 combates que probé nada..

Esta noche le daré algo más de caña al juego, y pruebo con escala 100-130 a ver si noto algo
Terminé el modo historia. Me ha faltado un poco de tutorial guiado antes de iniciarlo o durante éste mismo, porque aunque el nivel no sea alto te sueltan en combate te dicen "restricción: sin carga..." y no solo se supone que no sabes qué hace ningún control sino que no tienes ni por qué saber qué es eso que te están restringiendo de usar.

El moveset de los primeros me gustaba un poco más, pero doy el visto bueno.

Y lo de los especiales que en principio creía no me gustaría absolutamente nada al final le he pillado un poco el gusto y no me parece para nada mal ya que ni es algo que se abuse ni que no se pueda parar y si te lo paran a tí pillas más que en combate normal, por lo que al final el uso suele ser o cuando ya está ganada que te da igual jugártela para darle espectacularidad extra o si estás en la mierda y te la juegas para intentar darle un poco la vuelta.
esperemos que baje de precio ya que esta la version "garrafon rulando" por internet.
practicare un poquito con esta version garrafon para llegar al oficial con un poco de practica.
esperando que este a 30€ para subirme al barco. XD
Ayer estuvimos un colega y yo jugando toda la tarde y todavía no entendemos como van los agarres, depende de la dirección en la que lo pilles o algo asi? :-?
r6d9 escribió:Ayer estuvimos un colega y yo jugando toda la tarde y todavía no entendemos como van los agarres, depende de la dirección en la que lo pilles o algo asi? :-?

¿¿?? Explica qué os pasaba exactamente a ver... Hay dos agarres si no me equivoco, con X+A y con Y+B, pero de memoria diría que la dirección respecto al rival no influye en lo que ejecuta.
El agarre del gatillo izquierdo lo haciamos siempre igual pero a veces hacia una animación y a veces otra, estabamos probandolo con voldo y a veces te levantaba en el aire, a veces hacía el 8 entre las piernas, o se tiraba encima o cosas asi. Y sin embargo siempre pulsabamos el gatillo .
r6d9 escribió:El agarre del gatillo izquierdo lo haciamos siempre igual pero a veces hacia una animación y a veces otra, estabamos probandolo con voldo y a veces te levantaba en el aire, a veces hacía el 8 entre las piernas, o se tiraba encima o cosas asi. Y sin embargo siempre pulsabamos el gatillo .

Yo es que solo uso el gatilloderecho para hacer el especial ese que ralentiza la acción...

Probad de hacer el agarre con la combinación que os digo, a ver si con una y con otra os hace siempre una de esas dos y con la otra la otra. Que lo mismo el gatillo izquierdo es una tecla repetida y cuando se usa el gatillo según con la dirección que se tenga pulsada mapea a "X+A" o a "Y+B".
no estarias realizando el agarre de lado o por atras no? es que si lo realizas asi la animacion cambia
Agarre solo hay A+G ("Cuadrado+X" PS4 o "X+A" X1), ya que B+G es ahora el Reversal Edge.

Hacer A+G en la dirección hacia delante hace el antiguo B+G. Lo demás, todos los agarres sin comandos especiales (es decir, pillar al oponente por un lado) eran iguales en ambos comandos, así que con A+G solo se simplifica.

Para romperlos, solo pulsar A basta. Me parece que puedes hacer Impacto de Guardia también antes de que te pillen, no estoy seguro si lo han dejado.
supongo que no seré el único que se ha creado un personaje femenino de pelo blanco llamado Ciri en modo aventura con estilo de combate de geralt, solo por eso ya vale la pena.
@whitedragon Yo tengo creados a Rayne y una elfa bruja de Warhammer pero de Cirilla nada de nada no obstante quizás si intente montar a Goblin Slayer usando el estilo de Geralt. También decir que anda muy corto de personalización el juego.
https://youtu.be/iG12BqJLdp4


2b oficial para soulcalibur... Instant fap!
Nier!!!!
evilkainn_ escribió:https://youtu.be/iG12BqJLdp4


2b oficial para soulcalibur... Instant fap!
Nier!!!!

A ver qué más meten. Éste pinta bien.
@evilkainn_ que cabrones, ya me han soplado 40 pavazos ahora 5 mas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
evilkainn_ escribió:https://youtu.be/iG12BqJLdp4


2b oficial para soulcalibur... Instant fap!
Nier!!!!

Ale, ya me han vendido el juego. ¿Se podrá comprar suelta o hay que pasar por el game pass sí o sí?
Auriok escribió:
evilkainn_ escribió:https://youtu.be/iG12BqJLdp4


2b oficial para soulcalibur... Instant fap!
Nier!!!!

Ale, ya me han vendido el juego. ¿Se podrá comprar suelta o hay que pasar por el game pass sí o sí?

Que se puede comprar por separado seguro.

Y viendo las partes para personalización... con una de las espadas (la tocha cuadrada) ya me estoy viendo a "Cloud" en los custom characters xD

Si confirman que queda incluido en el actual pase de temporada me parece que acabaré cayendo más temprano de lo esperado para pillar el pasecito... Hijos de putaaa
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10