[HO] Sony Bravia KDL-32W705B

1, 2, 3, 4, 57
Buenas,

Si ves muchas pelis te puede pasar que alguna no te reconozca el formato. Ha mejorado bastante en las últimas actualizaciones pero el smart tv es mucho mejor el de samsung en general.

Como calidad para ps4 mejor que la samsung (32 serie 5000) para ver algo de TV bastante lentos los menús.

Por el resto bastante buena.
Saludos.

kuki_lagunero escribió:Buenas tardes/noches compis.

Vengo a haceros una preguntilla acerca de la TV en cuestión. Estoy tanteando un poco para renovar la tv de mi cuarto (Hannspree Hd ready de 22'' jajaja) y veo que mucha gente recomienda tanto esta sony como la LG 32LB650V.

Os quería hacer una preguntilla ya que tengo mas bien poca o ninguna idea sobre televisores.... El uso principal que le voy a dar a la TV va a ser PS4 y alguna peli a través del pc conectado por HDMI, he de decir que soy de ver poca TV....

Tengo un conocido que trabaja en una tienda y me ha comentado que me podría dejar la Sony por unos 375€ aprox. ¿Es una buena TV para el uso que tengo pensado darle?

Muchas gracias anticipadas y un saludo!
Buenas tardes!!

Yo seguramente ire esta tarde a por ella....

Teneis por hay un tutorial de configuracion y/o calibracion optima?

Algun consejo? [sonrisa]

Gracias

Salu2
Buenos días a tod@s.

Hace tiempo que sigo el hilo y he visto que tenemos la 32W706 de Sony en Redcoon por 339 euros!!! mas gastos de envio... la 32W705 esta igual de cara, no se si cambiaran el precio pero la verdad que esta muy bien.

http://www.redcoon.es/B517316-Sony-KDL-32W706_TV-LED


Corred insensatos [fumando]
Gente. 2 DUDAS

1. Esta tele tiene la función PIP/PAP?

Es que me interesa muchísimo mientras estoy trabajando con el PC tener un recuadrito pequeño con la TV para ver el futbol/zapping etc.. O sea trabajar con el PC y tener un recuadrito pequeño con la TDT (con sonido).

2. Tiene conexión VGA? Es que mi pc tiene conexión VGA.
DjBastard escribió:Buenas tardes!!

Yo seguramente ire esta tarde a por ella....

Teneis por hay un tutorial de configuracion y/o calibracion optima?

Algun consejo? [sonrisa]

Gracias

Salu2


me cito..

Gracias

Salu2
domipheo escribió:Gente. 2 DUDAS

1. Esta tele tiene la función PIP/PAP?

Es que me interesa muchísimo mientras estoy trabajando con el PC tener un recuadrito pequeño con la TV para ver el futbol/zapping etc.. O sea trabajar con el PC y tener un recuadrito pequeño con la TDT (con sonido).

2. Tiene conexión VGA? Es que mi pc tiene conexión VGA.


Buenas, si tiene función PIP/PAP. En cambio no tiene conexión VGA (puedes buscar un adaptador VGA a HDMI).
Una cosa como se pone en modo juego, e estado esta tarde en media markt viendola y no salia lo de modo juego.
RADIK85 escribió:Una cosa como se pone en modo juego, e estado esta tarde en media markt viendola y no salia lo de modo juego.


Tienes que irte a ajustes del sistema y ahí elegir escena - juego, una vez hecho esto en ajustes de imagen puedes elegir entre juego-estándar o juego-original.
mi intencion es cambiarla por una panasonic que tengo. me recomendais esta tele?
RADIK85 escribió:mi intencion es cambiarla por una panasonic que tengo. me recomendais esta tele?


Yo tengo la de 42 y 32" y estoy contento con ambas. También tenia una Panasonic y no me gustaba nada el efecto que producía el local dimming, que se oscurecía en las escenas oscuras y no se veía nada, aparte de resultar molesto los cambios de luz para la vista. En cuanto a esta Sony la uniformidad, colores y negros son muy buenos. En 32" de lo mejorcito de este año, además de tener 4 HDMI y tdt2,

saludos.
juego a mas o menos u metro y poco que distancia no creo que sea malo no? es que la usaria tambien para pc
RADIK85 escribió:juego a mas o menos u metro y poco que distancia no creo que sea malo no? es que la usaria tambien para pc


Te comento que yo tenía en el salón la de 32" y la distancia hasta el sofá es de 2 metros y poco. Ahora hemos puesto la de 42", pero me acostumbre en menos de una semana a verla mas grande. En cuanto a la de 32", la tengo en el dormitorio y no hay mas de dos metros de distancia, así que no creo que te de problemas, porque se ve igual de bien aunque te acerques más y no resulta molesto (también el ángulo de visión es muy bueno).
(mensaje borrado)
Otro que se une al club de los poseedores de esta tv. Estaba mirando otras opciones hasta ayer que vi este hilo. Ahora a ver cuando llega, que tenía que entrar al almacén entre hoy y mañana.
Bueno, yo tengo una 32W706, pero espero me acepteis mi opinión y no seais racistas por el color de mi tele XD

La tele la encuentro, sinó de lo mejor, muy cercano, he visto alguna LG con panel IPS que se ve similar o puede que algo mejor, pero comparado con las samsung de gama media/baja, no hay color, y esto es literal, los colores no muy saturados, bastante naturales, insisto en lo que dicen todos, el negro es bien negro y sin embargo en escenas semioscuras, las luces contrastan muy bien, no se ve toda la escena pálida , sino lo que se tenga que ver.

Sobre el tema del procesado de imagen por defecto, la verdad es que si me gustaria poder configurarlo, porque si se nota, aunque se que hay mucha gente que dice que no lo ve, pero ya estoy acostumbrado a notarlo , no solo en esta, sinó en todas las teles. En fuentes analógicas, se nota más que en las LG, pero se ve mejor que las samsung, punto intermedio, pero se podria mejorar.

En cuanto a temas de ghosting y retardos y demás , todavia no he conectado la consola [toctoc], pero en pelis con escenas rápidas no he notado nada negativo al respecto.

Lo peor para mi es el reproductor multimedia, que no se traga muchas pelis y por supuesto el smart-tv, pero ya contaba con esto último.

El sonido...pues como todas flojas de bajos, pero al menos los agudos no son estridentes en las frecuencias medias.

Una pregunta, alguien sabe si se puede configurar un canal de la tdt para que se escuche el idioma que yo quiero por defecto, independientemente de la configuracion general de la tele y que quede permanente?
Me alegro de que te haya ido bien la compra :)

@capzo, como comentas, eso es lo que más me sorprendió de esta tele. Poder ver una ciudad en la noche con todas las luces iluminadas es una gozada, muy buenos los constrastes entre zonas iluminadas y oscuras (sin que haga cosas raras como oscurecer la imagen).

Lo del motionflow es el único de sus puntos débiles, jeje. También me gustaría que hubiese una opción de configuración (creo que este modelo en 50" sí tiene). Pero, en general, se desenvuelve bien. Tampoco he notado ghosting (ni clouding). El sonido sí que es mejor que en otras, pero aún así se nota que las bocinas no dan más de sí, jeje.

Con respecto a lo que preguntas de la tdt, si pulsas la tecla audio del mando en el canal que visualices puedes cambiar la pista de sonido en cualquier momento, pero no es permanente y se deshace la operación al apagar el televisor. Creo que lo que buscas está en ajustes, configuración digital y configuración de audio. Verás que por defecto tienes idioma preferido principal e idioma preferido secundario en español. Puede que esto te sirva.

Bienvenidos al club y que disfruteís de la tele!!! [beer]
Buenas, ya me ha llegado la tv. Pero al ver la caja me surge una duda. En la misma pone que el modelo es el W70B, por lo que no se si es el mismo modelo o es que en otros mercados la misma tv tiene otra denominación, mirando en paginas de Sony de otros mercados las especificaciones parecen ser las mismas, pero claro, te queda la duda.

Por si las moscas ya he mandado un mail a Sony.
Jose.O escribió:Buenas, ya me ha llegado la tv. Pero al ver la caja me surge una duda. En la misma pone que el modelo es el W70B, por lo que no se si es el mismo modelo o es que en otros mercados la misma tv tiene otra denominación, mirando en paginas de Sony de otros mercados las especificaciones parecen ser las mismas, pero claro, te queda la duda.

Por si las moscas ya he mandado un mail a Sony.


Hola, yo compre la mía de 32" en ECI y la caja ponía lo mismo, W70B, para ver si era la 705 o la 706, el vendedor tuvo que mirar en el codigo de barras, me parece.
ciberionz escribió:
Jose.O escribió:Buenas, ya me ha llegado la tv. Pero al ver la caja me surge una duda. En la misma pone que el modelo es el W70B, por lo que no se si es el mismo modelo o es que en otros mercados la misma tv tiene otra denominación, mirando en paginas de Sony de otros mercados las especificaciones parecen ser las mismas, pero claro, te queda la duda.

Por si las moscas ya he mandado un mail a Sony.


Hola, yo compre la mía de 32" en ECI y la caja ponía lo mismo, W70B, para ver si era la 705 o la 706, el vendedor tuvo que mirar en el código de barras, me parece.


Muchas gracias. Mirando en el manual de instrucciones ya hablaba de 32 w70xb, por lo que ya veía que no había problemas, pero siempre viene bien una segunda opinión que lo corrobore.

EDIT. En uno de los lados del tv indica que es una 705B.
Venga, de nada, xa eso estamos ;)

Un saludo.
Hola. Se agradecería si alguien que tenga la tv conectada a un pc, puede mira si en este test para saber si la retroiluminación parapadea: http://www.testufo.com/#test=blurtrail, la linea que pasa por la pantalla se ve uniforme (entonces no parpadea) o se ven varias lineas.
Es porque para usarlo como monitor, sobretodo si se usas para leer, si la retroilominación no parpadea se cansa menos la vista.

Gracias y saludos.
Alguien sabe como se active el modo de imagen para juego? En la ps4 cuando le doy al mando options - imagen ya aparece como estandar juego. Pero en la xbox one cuando le doy a imagen no me sale la opcion estandar para juego.

Alguien que tenga xbox one como lo ha hecho?

Gracias
domipheo escribió:Alguien sabe como se active el modo de imagen para juego? En la ps4 cuando le doy al mando options - imagen ya aparece como estandar juego. Pero en la xbox one cuando le doy a imagen no me sale la opcion estandar para juego.

Alguien que tenga xbox one como lo ha hecho?

Gracias


Por defecto, el modo auto es el que viene en cada una de las entradas HDMI, entra en ajustes del sistema y selecciona escena juego para esa entrada.
ciberionz escribió:
domipheo escribió:Alguien sabe como se active el modo de imagen para juego? En la ps4 cuando le doy al mando options - imagen ya aparece como estandar juego. Pero en la xbox one cuando le doy a imagen no me sale la opcion estandar para juego.

Alguien que tenga xbox one como lo ha hecho?

Gracias


Por defecto, el modo auto es el que viene en cada una de las entradas HDMI, entra en ajustes del sistema y selecciona escena juego para esa entrada.


Gracias. Solucionado!
Estoy dandole vueltas a la compra de esta tele, ya que el otro dia vi en FNAC que tenian el infamus en una Bravia y me dejó alucinando de como se ve aquello.....es de estas veces que impresiona lo fluido que va todo y lo bien que se ve,la profundidad que tiene..... y eso que es una consola, el pc no quiero ni imaginarmelo.

Consulté que TV era esa y me dijeron que el modelo anteiror a la KLD32W705, por lo tanto esta se debe ver igual o mejor, solo espero que si la pillo me lleve la misma impresion tan grata como me llevo en la tienda.......no quiero sorpresas como me pasó en su dia con la 360 que tenian de exposicion en el MM, que depsues de probar 4 teles NINGUNA se veia como la que tenian de exposicion.....y eso que eran un modelo superior en todo.

Amigo @ciberionz que se ve que controlas, has podido probarla en una PS4? Y en un pC? Que tal va?

Mil gracias.
LINK_deku escribió:Estoy dandole vueltas a la compra de esta tele, ya que el otro dia vi en FNAC que tenian el infamus en una Bravia y me dejó alucinando de como se ve aquello.....es de estas veces que impresiona lo fluido que va todo y lo bien que se ve,la profundidad que tiene..... y eso que es una consola, el pc no quiero ni imaginarmelo.

Consulté que TV era esa y me dijeron que el modelo anteiror a la KLD32W705, por lo tanto esta se debe ver igual o mejor, solo espero que si la pillo me lleve la misma impresion tan grata como me llevo en la tienda.......no quiero sorpresas como me pasó en su dia con la 360 que tenian de exposicion en el MM, que depsues de probar 4 teles NINGUNA se veia como la que tenian de exposicion.....y eso que eran un modelo superior en todo.

Amigo @ciberionz que se ve que controlas, has podido probarla en una PS4? Y en un pC? Que tal va?

Mil gracias.


A mí lo que más me gusta de esta tele, es que no cansa la vista, tenía una Panasonic en que se notaba mucho el judder o tirones en la imagen, y mareaba un poco. En efecto, la serie W705/706 es heredera de la W650 del año pasado (2013). La tele es idéntica pero mejorada, 4 HDMI en lugar de 2, sonido mejorado, y mejor Smart TV. También incluye sintonizador de TDT2 y cuenta con un input lag muy bajo. Además de incluir tecnologia NFC.

No tengo PS4, pero si la PS3 y Wii U conectada y la imagen es muy nítida. En PC la he probado, pero conectando el portátil a una de las tomas HDMI y muy bien también.

Por ultimo, comentarte que lleva un panel VA y que los negros son muy buenos en escenas oscuras con ciudades iluminadas en la noche, y sin que existan variaciones molestas de luz, como si pasa en otras marcas que montan panel IPS. Lo bueno de la Sony es que ni siquiera pierde ángulo de visión, vamos, yo no le veo la diferencia.

La uniformidad es muy buena, sin nada de clouding. Y los altavoces integrados son capaces de decodificar DD Plus y admiten muchos ajustes de configuración, ecualizador incluido y modo football.

Un saludo, compañero, y te la recomiendo sin duda [oki]
@ciberionz mil gracias amigo, ostias si tienes una wiiU mejor que mejor porque es la que pienso ponerle mayoritariamente, aunque ya te digo, mi mayor preocupacion es "trasladar" la experiencia visual de la FNAC de PS4 a mi habitacion, me joderia bastante llevarme una sorpresa y comprobar que "se ve mejor" que la TV que tengo pero no como se ve en la tienda......vamos,siendo la sucesora y con lo que me cuentas no debe fallar, disfrutare igual al imfamus que cuando lo veo en la fnac, que como digo se mueve de escandalo.

Gracias compañero, ya os ire contando.
LINK_deku escribió:@ciberionz mil gracias amigo, ostias si tienes una wiiU mejor que mejor porque es la que pienso ponerle mayoritariamente, aunque ya te digo, mi mayor preocupacion es "trasladar" la experiencia visual de la FNAC de PS4 a mi habitacion, me joderia bastante llevarme una sorpresa y comprobar que "se ve mejor" que la TV que tengo pero no como se ve en la tienda......vamos,siendo la sucesora y con lo que me cuentas no debe fallar, disfrutare igual al imfamus que cuando lo veo en la fnac, que como digo se mueve de escandalo.

Gracias compañero, ya os ire contando.


La tele que tenían en FNAC puede que la tuviesen en modo Viva (o en modo demostración). Tiene muchas opciones de configuración, incluso dispone de ajustes avanzados de entrada de vídeo (matriz de colores, margen dinámico, etc.). También en ajustes y ecología, puedes desactivar ahorro de energía.

A mí particularmente me gusta mucho cómo se ve esta tele con los ajustes de fábrica, casi que no he cambiado nada, salvo algunos procesamientos automáticos de imagen.

Venga, de nada, compañero y ya nos cuentas :)
Me uno a la opinión de ciberionz. Los ajustes de imagen de fabrica son fabulosos. El modo vivo (que es el típico que esta en los expositores) y que supongo que es a que se refiere LINK_deku es muy llamativo, pero muy irreal y si estas mas o menos cerca de la tv hasta molesto.

La tv es una maravilla. Solo hay que mirar reviews por la red para ver que es de lo mejor del año y con una relación calidad-precio excepcional.
ciberionz escribió:Me alegro de que te haya ido bien la compra :)

@capzo, como comentas, eso es lo que más me sorprendió de esta tele. Poder ver una ciudad en la noche con todas las luces iluminadas es una gozada, muy buenos los constrastes entre zonas iluminadas y oscuras (sin que haga cosas raras como oscurecer la imagen).

...

Con respecto a lo que preguntas de la tdt, si pulsas la tecla audio del mando en el canal que visualices puedes cambiar la pista de sonido en cualquier momento, pero no es permanente y se deshace la operación al apagar el televisor. Creo que lo que buscas está en ajustes, configuración digital y configuración de audio. Verás que por defecto tienes idioma preferido principal e idioma preferido secundario en español. Puede que esto te sirva.

Bienvenidos al club y que disfruteís de la tele!!! [beer]


Se me olvidó darte las gracias, se hace exactamente así. Ya casi un mes con la tele y la recomiendo para cualquier uso, tiene muchas opciones para regular la imagen a tu gusto, y aún así, ya solo como viene por defecto apenas hace falta tocar nada para que se vea bien.
Yo tengo la Sony desde Mayo de éste año. Creo que es la televisión que hay en mi casa relación calidad precio número 1 (y tengo otras 4 teles más planas, Philips, otra Sony, Panasonic y un Samung 8000).

El input lag con las videoconsolas es el más bajo que he probado, incluso con el PC va muy bien. La imagen es espectacular para una televisión que el día sin IVA me costó 350€ en 32 pulgdas.

Si tenéis una cámara reflex, os recomiendo el modo foto de la televisión, los paisajes se ven con una luz, nitidez y brillo espectaculares, mucho mejor que en la Samsung.

Y por último, lo que falla es el Smart TV de Sony que es de largo el peor del mercado, tanto el de Samsung, Panasonic y Philips es muchísimo mejor, amén de lo lento que es en esta televisión, que pide a gritos una cpu más rápida.
por un poquito mas te recomiendo la de 42!
esa l tengo yo si esta bien pero la serie 8 es mejor, pero s esta bien en 1080 los videos molan mucho los del ytube
y pa jugar tmb se ve guay pero la verdad compre una lg serie 5 de 39 enla playa y casi prefiero esta ultima por el tamaño , por el mismo precio, en calidad de imagen uff las veo muy muy iguales la verdad
Aprovecho para dejar un par de calibraciones que he encontrado en Avforums...Si realmente consiguen que se vea aun mejor me sorprendería,pero al parecer estan hechas con tools profesionales .
Scene Select: Cinema


Picture Mode: Cinema 1


Backlight: 3 (Make sure you turn the Light Sensor off in System Settings/Eco)


Contrast: 80


Brightness: 50


Colour: 50


Hue: 0


Colour Temperature: Warm 2


Sharpness: 50


Noise Reduction: Off


MPEG Noise Reduction: Off


Dot Noise Reduction: Off


Reality Creation: Manual


Video Area Detection: Off


Resolution: Low 0 - 20 (play with it depending on compression)


Smooth Gradation: Low


Motionflow: Off/True Cinema


Film Mode: Auto


Advanced Settings


Black Corrector: Off


Advanced Contrast Enhancer: Off


Gamma: -1


Auto Light Limiter: Off


Clear White: Off


Live Colour: Off


White Balance: Red Gain -3, Green Gain -8, Blue Gain 0, Red Bias 0, Green Bias 0, Blue Bias 0


Detail Enhancer: Off


Edge Enhancer: Off


Skin Naturaliser: Off

------------------
Picture mode cinema 1 or 2
Backlight 8
Contrast 95
Brightness 52
Colour 50
Hue 0
Colour temp warm 1
Sharpness 50
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation manual resolution 17 noise filtering 6
Smooth graduation low
Motion flow true cinema
Film mode auto

Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma -1
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour low
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0 specific to your set
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off

SOUND
Sound mode standard
Sound effect min
Voice zoom 0
Auto surround on
Sound booster off
Equalizer 100hz +10 200hz +5
Advanced audio volume- normal

EDIT.
He encontrado la pagina del foro donde hablan de los settings de este modelo:
https://www.avforums.com/threads/sony-w ... s.1894628/
capzo escribió:
ciberionz escribió:Me alegro de que te haya ido bien la compra :)

@capzo, como comentas, eso es lo que más me sorprendió de esta tele. Poder ver una ciudad en la noche con todas las luces iluminadas es una gozada, muy buenos los constrastes entre zonas iluminadas y oscuras (sin que haga cosas raras como oscurecer la imagen).

...

Con respecto a lo que preguntas de la tdt, si pulsas la tecla audio del mando en el canal que visualices puedes cambiar la pista de sonido en cualquier momento, pero no es permanente y se deshace la operación al apagar el televisor. Creo que lo que buscas está en ajustes, configuración digital y configuración de audio. Verás que por defecto tienes idioma preferido principal e idioma preferido secundario en español. Puede que esto te sirva.

Bienvenidos al club y que disfruteís de la tele!!! [beer]


Se me olvidó darte las gracias, se hace exactamente así. Ya casi un mes con la tele y la recomiendo para cualquier uso, tiene muchas opciones para regular la imagen a tu gusto, y aún así, ya solo como viene por defecto apenas hace falta tocar nada para que se vea bien.


Me alegro de que te ha haya funcionado, compañero.

Por cierto, os dejo cómo tengo ajustado el sonido para mejorar un poco el tema de los graves:

modo sonido: música
enfatizar sonido: sí y no (depende)
ecualizador: +5, +4, +3, 0, -3, -4, -5 (o también +3, +2, +1, 0, -1, -2, -3)
zoom de voz: +3
y lo demás tal y como está.

También da buen resultado elegir el modo de audio comprimido cuando estéis viendo la TDT o algún canal de ONO.

Un saludo y felices fiestas!
He visto que muchos os habéis hecho con el modelo w705 pero no veo a nadie que hable del w605. Vi el otro día de oferta el w605 de 48" por 520€ y me fui de cabeza a por el.

La info que he encontrado es que el modelo es exactamente igual que los w705, solo que el w605 tiene el chasis de plástico en vez de aluminio y que los negros son menos puros pero ganando en contraste.

Alguien que tenga un w605 me puede decir que tal? Si no cuando me llegue ya cuento mis impresiones.
Por si hay algún interesado creo que del w605 hay modelos de 28", 40", 48" y 60" mientras que del w705 hay de 32", 42" y 50".

Un saludo
Me ha llegado hoy la tele, el modelo 32W705B y parece que no se lleva con mi PS3.

Se me queda la pantalla en negro, y he probado con un par de cables de HDMI y con los cuatro puertos. Una android TV que tengo va perfectamente con esos cables y la consola con otra tele y esos cables también.
He hecho lo de reiniciar la salida de vídeo de la consola pero no ha servido de nada, por si acaso he actualizado el software a ver si había suerte.

Así que tocará devolverla, a ver si no me ponen problemas.
Una pena porque el resto que he probado iba bien.
webosestrellados escribió:Me ha llegado hoy la tele, el modelo 32W705B y parece que no se lleva con mi PS3.

Se me queda la pantalla en negro, y he probado con un par de cables de HDMI y con los cuatro puertos. Una android TV que tengo va perfectamente con esos cables y la consola con otra tele y esos cables también.
He hecho lo de reiniciar la salida de vídeo de la consola pero no ha servido de nada, por si acaso he actualizado el software a ver si había suerte.

Así que tocará devolverla, a ver si no me ponen problemas.
Una pena porque el resto que he probado iba bien.


Has probado a resetear la tele, desconectar luego todo, HDMI y tomas de corriente de tele y ps3 (y esperar al menos un minuto), y por último, conectar todo de nuevo, primero el cable HDMI y luego los enchufes?

Parece extraño, yo tengo la PS3 Slim de 320gb y la Wii U, y bien desde el primer momento en que las conecté.

Suerte, y si no te queda más remedio te tocará devolverla, pero si puedes prueba lo que te dije, porque a veces pasa con los aparatos que van por HDMI, que se acostumbran a trabajar con una tele, y cuando los pones en otra, no van.
He probado de todo, pero no hay manera. Reseteando de fábrica la tele, el vídeo de la consola, enchufando sólo este cable y nada.

Lo curioso es que digamos que la tele detecta la entrada, porque al arrancar la consola aparece el icono de marras de entrada en los hdmi y si voy a lo de solucionar problemas de la tele me aparece ese hdmi conectado. Pero luego la pantalla sale negra y no dice más, ni veo la opción en la tele de sacar más información del tipo de entrada que le llega, ni pone nada del tipo "sin señal" o "no compatible". Sale en negro y punto.

Estoy probando una solución que he visto en YouTube que pasa por conectar la consola por el cable estándar, esperar y rezar.

Con ese al menos si funciona pero el hdmi no tiene pinta de solución.

Me estoy planteando pillar el cable de componentes en lugar de devolver la tele, no sé si bajará mucho la calidad de HDMI a componentes.
Con un cable de componentes, en teoría se te debe de ver igual de bien. Podrás obtener 1080/60p y 1080/50p, aunque no los 1080/24p (sólo por HDMI) para ver pelis en bluray. Lo suyo es que pudieras ver la consola por HDMI, no tendría por qué pasarte. Lo único que se me ocurre es que no tengas el mismo modelo de PS3 y de ahí el problema, o poner la salida de vídeo de la consola en modo auto, no sé.

De todas maneras, para quedarte seguro con el tema, si te es posible, prueba tu PS3 en otra W705, para comprobar si es cosa de tu tele o pasa con todas.

~

¿Alguien tiene esta base de sonido de Sony, HT-XT1? Estaba pensando en comprarla para reyes, pero no sé si merezca la pena o se oiga realmente bien. Lo que sí veo es que se esta agotando en muchas tiendas como Amazon, ECI, etc.

Imagen
Ayer estuve probando el android TV con salida a 1080p y a 720p y perfecto, así que puede que mi PS3 sea el problema.

Voy a ver si me agencio un cable de componentes y pruebo, aunque la duda que me entra ahora, es que veo la entrada AV2/Component de la tele sombreada y no la puedo seleccionar. No recuerdo si antes de actualizar la tele pasaba.

¿Os pasa también a vosotros? ¿Tiene que detectar una entrada activa para que se ilumine y deje seleccionarla como el resto de entradas?

La de AV1, por ejemplo, me sale para seleccionar sin problemas, aunque en ésta veo siempre el icono de que hay una fuente conectada, tenga algo puesto o no. He quitado el euroconector que estaba puesto incluso y sigue marcando una entrada activa.
webosestrellados escribió:Ayer estuve probando el android TV con salida a 1080p y a 720p y perfecto, así que puede que mi PS3 puede ser el problema.

Voy a ver si me agencio un cable de componentes y pruebo, aunque la duda que me entra ahora, es que veo la entrada AV2/Component de la tele sombreada y no la puedo seleccionar. No recuerdo si antes de actualizar la tele pasaba.

¿Os pasa también a vosotros? ¿Tiene que detectar una entrada activa para que se ilumine y deje seleccionarla como el resto de entradas?

La de AV1, por ejemplo, me sale para seleccionar sin problemas, aunque en ésta veo siempre el icono de que hay una fuente conectada, tenga algo puesto o no. He quitado el euroconector que estaba puesto incluso y sigue marcando una entrada activa.

Imagen

PD: A mí la PS3 por HDMI no me dio absolutamente ningún problema, y el PC tampoco. º~º
Bueno lo del AV2 sombreado ya está aclarado, al conectar un cable de componentes se ha activado y funciona bien.

Ahora me falta conseguir uno para la PS3.
Los que tengais la TV ¿Podriais pasaros por este Hilo y poner vuestras Calibraciones? gracias

hilo_calibracion-de-sony-kdl-w705-y-w706_2019115
Buenas tardes!

Despues de estar siguiendo este hilo, puesto que tengo que comprar una tv, estaba decidido a comprarla ya que es la tv que mejor se me acopla para mis necesidades.

El problema ha venido cuando un cambio de ultima hora en la distribución del comedor me obliga a comprar una tv mas grande.Así que he estado mirando este msimo modelo en 42" ya que tengo casi 4 metros desde la tv hasta el sofa.

Mi duda es si comprar la kdl 42w705 o la kdl 42w8 . En un principio el 3d no me interesa, pero viendo precios la diferencoia entre una y otra son 50€ asi que en caso de ser iguales pero una con 3d y la otra no, igual cambi mis planes. Por cierto en los modelos 3d las gafas vienen incluidas?

Siento el tochaco [ayay] lolevo posteando años en este foro pero no soy capaz de conseguir mi antigua contraseña [buuuaaaa]
chomponthat escribió:Buenas tardes!

Despues de estar siguiendo este hilo, puesto que tengo que comprar una tv, estaba decidido a comprarla ya que es la tv que mejor se me acopla para mis necesidades.

El problema ha venido cuando un cambio de ultima hora en la distribución del comedor me obliga a comprar una tv mas grande.Así que he estado mirando este msimo modelo en 42" ya que tengo casi 4 metros desde la tv hasta el sofa.

Mi duda es si comprar la kdl 42w705 o la kdl 42w8 . En un principio el 3d no me interesa, pero viendo precios la diferencoia entre una y otra son 50€ asi que en caso de ser iguales pero una con 3d y la otra no, igual cambi mis planes. Por cierto en los modelos 3d las gafas vienen incluidas?

Siento el tochaco [ayay] lolevo posteando años en este foro pero no soy capaz de conseguir mi antigua contraseña [buuuaaaa]


Yo tengo la 42W706 en mi salón y se ve de lujo. En cuanto a la W8, la única diferencia es el 3D y el motionflow que es superior (incluyendo opciones de ajustes). Suelen incluir dos pares de gafas. Sin embargo, he leído (avforums) que se ven líneas horizontales o scanlines en imágenes claras (cielos, por ej.), o no es tan uniforme (clouding). Así que si no te interesa el 3D, casi mejor que vayas por la W7 :)
¿Alguien sabe como se mira los Hz a los que la tele está reproduciendo el contenido que estás viendo?

Osea, en todas las teles que he probado yo, al dar a la tecla de información (o al encender el aparato y que se comience a ver, o cambiar de canal o lo que sea) te sale en una esquina la información de la resolución y la frecuencia... Osea te pone en la esquina por ejemplo: 1080i / 50Hz, o 720p / 50Hz, o 1080p@24Hz, o lo que ponga dependiendo de la tele...

Pues un amigo mio se ha pillado esta tele, y le dije que mirara eso para en principio ver si pone 24 para saber que se le están reproduciendo las pelis bien del modo correcto, pero dice que eso no lo pone, que solo pone: 1080p 10bit

Entonces vengo aquí a preguntar, ¿como se ve eso? ¿o es que no se puede ver en esta tele?
Porque de toda la vida se ha visto dándole a la tecla i y te ponía la resolución y la frecuencia XD
Salu2 y gracias [oki]
Lo de los 1080/24p, te puedo confirmar que si que salen cuando pones una peli en bluray (y siempre que tengas la opción activada en tu reproductor de BluRay) [oki] La verdad es que pulsando la tecla i no aparece esa información.

Aquí tienes todas las entradas de video admitidas:

1080 / 24p (HDMI™ only)YES
480 / 60iYES
480 / 60pYES
576 / 50iYES
576 / 50pYES
720 / 24p (HDMI™ only)YES
720 / 30p (HDMI™ only)YES
720/60pYES
1080 / 60iYES
1080 / 50iYES
1080 / 30p (HDMI™ only)YES
1080 / 60p (HDMI™ / Component)YES
1080 / 50p (HDMI™ / Component)YES

Un saludo.
ciberionz escribió:Lo de los 1080/24p, te puedo confirmar que si que salen cuando pones una peli en bluray (y siempre que tengas la opción activada en tu reproductor de BluRay) [oki]

Aquí tienes todas las entradas de video admitidas:

1080 / 24p (HDMI™ only)YES
480 / 60iYES
480 / 60pYES
576 / 50iYES
576 / 50pYES
720 / 24p (HDMI™ only)YES
720 / 30p (HDMI™ only)YES
720/60pYES
1080 / 60iYES
1080 / 50iYES
1080 / 30p (HDMI™ only)YES
1080 / 60p (HDMI™ / Component)YES
1080 / 50p (HDMI™ / Component)YES

Un saludo.


¿Y sale dándole a la tecla de "i+" o dónde lo ves tú? Porque ahí es donde pulsa el amigo según me dice...
¿En la TDT por ejemplo no sale? (Lo digo porque en mi tele si que sale, si le doy a la tecla i en la TDT me pone 1080i / 50Hz, depende del canal que tenga puesto claro).

Salu2 y muchas gracias ;)
No, efectivamente no sale, con el BluRay me parece que sale brevemente al encenderse el reproductor con el disco dentro o en los menús del propio reproductor, pero con la tecla i no hay manera de saberlo,

un saludo ;)
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57