.
.
. JavitoValencia escribió:Alguien me puede decir cuantos herzios reales tiene?
Estoy entre la Sony KDLW705 o Samsung 32H5000.
Cual me aconsejáis.
McGrady81 escribió:pillate la sony 705 se ve muy bien y para jugar a la ps4 es perfecta la samsung que comentas un amigo se la compro y la devolvio por que jugando al fifa se veia borroso en momentos dados,la sony tiene 200 hz pero supongo que solo reales 100 hz como comentan
JavitoValencia escribió:McGrady81 escribió:pillate la sony 705 se ve muy bien y para jugar a la ps4 es perfecta la samsung que comentas un amigo se la compro y la devolvio por que jugando al fifa se veia borroso en momentos dados,la sony tiene 200 hz pero supongo que solo reales 100 hz como comentan
Con la sony no pasa no del fifa??
Por que yo devolví una LG que era imposible jugar se veía todo doble hasta las lineas del campo.
adrian_xta escribió:Yo la tengo desde hace un mes, y muy contento, sobretodo con la ps4 conectada a ella.
billiejean escribió:hola compañeros quería haceros unas preguntas:
1.¿me recomendáis esta tv para todo?
2.¿aparte de soporte de pared trae el de mesa?(ese plateado)
3.¿se puede activar/desactivar el motionfow(100hz) como las antiguas(no,estándar,alto)?
muchas gracias
ciberionz escribió:billiejean escribió:hola compañeros quería haceros unas preguntas:
1.¿me recomendáis esta tv para todo?
2.¿aparte de soporte de pared trae el de mesa?(ese plateado)
3.¿se puede activar/desactivar el motionfow(100hz) como las antiguas(no,estándar,alto)?
muchas gracias
Para juegos, pelis y TDT va muy bien (incluido YouTube)
El soporte de pared es el mismo que el de mesa, viene incluido,
El motionflow es de 200 Hz y viene optimizado por Sony, no es ajustable, pero tampoco da problemas ni efectos no deseados,
saludos.
ciberionz escribió:Jaja, si es curioso que sirva para ambas cosas,
en realidad viene una opción en ajustes avanzados (modo Led motion) desactivada por defecto y mejor dejarla así, por lo demás no se nota ningún efecto de que la imagen parezca grabada con una video camara casera ni nada de eso, cosa que si ocurre con Panasonic y su intelligent frame creation.
El ángulo de visión a decir verdad es muy bueno, he probado viéndola desde arriba, de lado o acostado y no se nota que la imagen se degrade o pierda colorido,
de nada y un saludo
. 
billiejean escribió:hola buenas decir a ciberionz y a todos que ya la e probado y trasteado.la verdad es que para mi es una pedazo de tv muy buena en todos los aspectos:imagen,sonido,conexiones,diseño,menús,todo...;respecto a lo de los hz pues lo veo bien,creo que es como si estuviera en estándar en la antiguas bravias,digamos un termino medio ni nada ni mucho,acostumbrado a tenerlo en la otra tv en alto..(aunque a veces parece que no hay,solo en los movimientos de cámara mas rápidos,me refiero a esa imagen que parece a tirones).
otra cosa es ¿que configuraciones de imagen tenéis?
un saludo

marx666 escribió:Os va bien el tema smart Tv? a mi en concreto me va lentísimo y a veces se reinicia, como lo veis?
-4crub3r- escribió:¿ En que tienda has visto ese precio minimo para comunicarselo a los de supersonido ?
Shiryu_02 escribió:Pues nada, hoy me trajo la televisión los de seur, por la tarde monte la peana y cuando la pongo encima de la mesa resulta que tiene un golpe en una esquina que tiene todo el marco roto y la pantalla rota , desde luego los de supersonido se han lucido.
Me toca tramitar la devolución, Rma o lo que corresponda, en fin, ver para creer.
Seguiremos informando.
.
.
.
.
.
.
.
Supongo que tendran algún tipo de seguro.
.
.
.
.
. Shiryu_02 escribió:Hola.
Os traigo noticias frescas del pedido.
Esta mañana al no tener información de Seur de envio de ningún tipo y tampoco de Supersonido he llamado a la tienda.
Al parecer no tienen stock para mandarme otra tele nueva( con lo que deduzco que me mandaron la ultima rota por si colaba) y me ha dicho que el modelo que yo pedi no tienen y no me asegura que pueda mandármelo como minimo en 1 o 2 semanas eso si Sony les manda mas teles.
Como vi el panorama les dije que si podían mandarme en lugar del modelo 705 el 706, que es el mismo modelo en todo pero con el marco plateado, y me dijeron que recibirían el miércoles dia 15 de este mes, que si quería me devolvían el dinero o que esperara.
Asi que esta tarde abren a las 16:30h y tomare una decisión u otra.
En fin que los vendedores se están luciendo.
En casa, con una tele rota, por que Seur no se ha molestado ni en recogerla y sin el dinero![]()
![]()
.
![]()
.
, que me devuelvan el dinero.
.
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes/noches compis.
Vengo a haceros una preguntilla acerca de la TV en cuestión. Estoy tanteando un poco para renovar la tv de mi cuarto (Hannspree Hd ready de 22'' jajaja) y veo que mucha gente recomienda tanto esta sony como la LG 32LB650V.
Os quería hacer una preguntilla ya que tengo mas bien poca o ninguna idea sobre televisores.... El uso principal que le voy a dar a la TV va a ser PS4 y alguna peli a través del pc conectado por HDMI, he de decir que soy de ver poca TV....
Tengo un conocido que trabaja en una tienda y me ha comentado que me podría dejar la Sony por unos 375€ aprox. ¿Es una buena TV para el uso que tengo pensado darle?
Muchas gracias anticipadas y un saludo!
ciberionz escribió:kuki_lagunero escribió:Buenas tardes/noches compis.
Vengo a haceros una preguntilla acerca de la TV en cuestión. Estoy tanteando un poco para renovar la tv de mi cuarto (Hannspree Hd ready de 22'' jajaja) y veo que mucha gente recomienda tanto esta sony como la LG 32LB650V.
Os quería hacer una preguntilla ya que tengo mas bien poca o ninguna idea sobre televisores.... El uso principal que le voy a dar a la TV va a ser PS4 y alguna peli a través del pc conectado por HDMI, he de decir que soy de ver poca TV....
Tengo un conocido que trabaja en una tienda y me ha comentado que me podría dejar la Sony por unos 375€ aprox. ¿Es una buena TV para el uso que tengo pensado darle?
Muchas gracias anticipadas y un saludo!
Pues para jugar creo que no podrás encontrar nada mejor en 32", muy bajo input lag como ya se viene comentando, 4 entradas HDMI para poder conectar todo y un sonido aceptable que incluye DD. En cuanto a lo de conectarlo al PC para ver alguna peli, te ira igual de bien. Las pelis se ven de lujo, incluso algunas que no son tan nuevas. También puedes tirar de un pendrive, sin tener que conectar el PC. Y a muy buen precio te la dejan, respecto de los 500€ que te puede llegar a costar en ECI. En algunas tiendas Online se ha agotado a 378€.
Un saludo.