[HO] Sonic Superstars

1, 2, 3, 4
Hola a todos menuda sorpresa con este juego, tengo el sonic mania ya me encanto, este tiene muy buena pinta asi que caera seguro,haber si van poniendo fechas de salida para hacernos una idea de cuando estara para comprar
Elpekke escribió:Hola a todos menuda sorpresa con este juego, tengo el sonic mania ya me encanto, este tiene muy buena pinta asi que caera seguro,haber si van poniendo fechas de salida para hacernos una idea de cuando estara para comprar


Yo esperaré a que saquen la versión con ``libro´´de arte y DLC incluído. [+risas]
Razz escribió:
Elpekke escribió:Hola a todos menuda sorpresa con este juego, tengo el sonic mania ya me encanto, este tiene muy buena pinta asi que caera seguro,haber si van poniendo fechas de salida para hacernos una idea de cuando estara para comprar


Yo esperaré a que saquen la versión con ``libro´´de arte y DLC incluído. [+risas]


Ya hicieron la guarrada con Sonic Manía, después con Sonic Origins y seguro que repiten con Sonic Superstars, así que como bien dices me esperaré a la versión completa como hice con Sonic Manía y voy a hacer con Sonic Origins.
Se ve bastante fluido la verdad, me ha gustado lo que han enseñado de las nuevas mecánicas en el direct, si antes estaba decidido ahora mucho más. Car día 1
A mí me ha encantado lo que se ha visto hoy

Una versión muy digna y se ha confirmado que el juego tendrá 12 zonas. Se rumoreaban 8 y la verdad, me parecían pocas pero 12 nada mal [360º]
¡Yo también he quedado satisfecho de sobra! :)
Lo mejor de todo: New Sonic 2D y New Mario 2D al mismo tiempo. ¡Son tiempos gloriosos! [beer]
Don_Boqueronnn escribió:Se ve bastante fluido la verdad, me ha gustado lo que han enseñado de las nuevas mecánicas en el direct, si antes estaba decidido ahora mucho más. Car día 1


Solo cae el rendimiento en el multiplayer, muy MUY bien hecho.
A partir del minuto 39:30 se pueden escuchar algunos temas del juego. Parece que estarán bien instrumentalizados y no sonarán gatitos como en el Sonic 4 [sonrisa]

Y una duda llevo queriendo pillar los Sonic hace tiempo, cual debería pillar primero Origins+ o Mania+ es que sinceramente me hago la picha un lio, no se cual tiene los primeros juegos, cual es una continuación, cual jugar despues de .. etc [+risas]
@Astralit

Origins los antiguos, de ahí el nombre. El otro creo que era nuevo. Que alguien me corrija...
Astralit escribió:Y una duda llevo queriendo pillar los Sonic hace tiempo, cual debería pillar primero Origins+ o Mania+ es que sinceramente me hago la picha un lio, no se cual tiene los primeros juegos, cual es una continuación, cual jugar despues de .. etc [+risas]


Supuestamente:
Sonic Origins incluye: Sonic 1, Sonic CD, Sonic 2 y Sonic 3 & Knuckles, todo hilado con una campaña y cinematicas entre juegos

Sonic mania, es una continuación directa de Sonic 3&K por lo que se intuye en videos y tal, así que tras Origins, va Mania

Este nuevo seguramente sea secuela de Mania u otra cosa nueva, porque no se tampoco por que quieren darle continuidad.
Fecha de salida 31 de diciembre
Elpekke escribió:Fecha de salida 31 de diciembre

miami me lo confirmó supongo
invisiblekid0 escribió:
Elpekke escribió:Fecha de salida 31 de diciembre

miami me lo confirmó supongo

[+risas]
Haber si por el tiempo tambien lo rebajan como el mario bross wonder como a hecho carrefour y amazon y alguna tienda mas
Para el 17 de octubre:
En estas últimas imágenes sí se ve el fondo difuminado, o es que no son imágenes de Switch?

Pinta brutal, vaya mes se presenta de plataformeo entre este y el Wonder.
xineloeol escribió:

Pinta brutal, vaya mes se presenta de plataformeo entre este y el Wonder.

Es un acontecimiento histórico: 2 nuevos juegos de plataformas 2D revolucionarios, uno de Sonic y otro de Mario, ambos lanzándose justo a la vez casi el mismo día. Cualquiera diría que han vuelto a la guerra Sega vs Nintendo, pero como salen en la misma consola... ¡Pues mejor para nosotros! ;-)
Bueno quedan 4 días ya solamente. A ver qué tal, la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Un saludo.
Le acabo de dar una hora y me está encantando.
Visualmente es precioso y los diseños tanto de los personajes como de los enemigos se sienten frescos.
Lo he probado en portátil y se ve muy nítido. Ni idea de si va a 30 o a 60 frames, yo lo noto fluido.
Las animaciones son preciosas y me encanta que estéticamente sea todo más "cómico/divertido" (lo prefiero a la estética del Sonic malote).
El control es súper preciso.
Me he hecho todos los Sonics habidos y por haber y de verdad que bajo mi punto de vista y a falta de meterle mas horas, me parece la vuelta que necesitaban los Sonic 2d. Por todo lo grande!
Acaban de salir los análisis,

https://www.metacritic.com/game/sonic-superstars/ 74 de momento en PS5

Hobbyconsolas les pone un 89 y en cambio Vandal un 67, la verdad que me esperaba más o menos esa media entre un 7 a 8.

Mi hijo que es fan de Sonic, estará contentísimo. Eso sí hasta navidades nada, este me lo reservo. Ya que este mes entre Spiderman 2 y Super Mario Wonder tiene más que suficiente. [jaja]

Saludos [beer]
Esperaba más nota en general.

Lo voy a probar por mi cuenta porque tiene buena pinta y eso que el único buen juego de Sonic me parece el Racing Transformed.
Yo lo estoy jugando y me esta puto encantando
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
+1 es puro vicio el juego [amor]
    Editado por [erick]. Razón: pirateo
    Llevo toda la vida jugando a los juegos de Sonic desde el primero haciendo cola en el Hipercor allá por 1991, y este de que vi sus primeros gameplays con gráficos estilo 'flash' y corriendo a lo loco ya me echaba para atrás...

    Ahora Vandal ya ha confirmado mis sospechas con su ánalisis [rtfm]

    "Títulos como Sonic The Hedgehog 2 o Sonic 3 & Knuckles demostraron que esto es algo que se puede conseguir con un buen diseño de niveles. En cambio, Superstars no es capaz de conciliar ambas vertientes y busca constantemente que salgamos disparados a toda velocidad con algún mecanismo o pendiente para, en mitad del impulso, plantarnos algún enemigo u obstáculo para que nos choquemos y perdamos nuestros anillos sin darnos tiempo a reaccionar."

    "No existe un sistema de vidas en esta entrega, así que podemos morir infinitas veces sin que suponga ver una pantalla de Game Over"

    [noop] [facepalm]
    Lo he probado y me está encantado. La fase de la jungla es una pasada. Juegazo!!!
    Me jugué practicante todos los Sonic, y este creo que va a ocupar una buena posición en mi ranking personal de Sonic . Precioso y con un rendimiento muy bueno sin necesidad de parche.
    Bravo por el Sonic team.
    En resumen: Parece ser que estamos ante un auténtico juegazo de Sonic, al que, como siempre, le echarán mierda por todas partes por ser Sonic. [beer] Me lo voy a gozar en conjunción con el Mario Wonder como no lo hacía desde hace 30 años. [chulito]
    Sceptre_JLRB escribió:En resumen: Parece ser que estamos ante un auténtico juegazo de Sonic, al que, como siempre, le echarán mierda por todas partes por ser Sonic. [beer] Me lo voy a gozar en conjunción con el Mario Wonder como no lo hacía desde hace 30 años. [chulito]

    Muy bueno el juego!
    En este momento no entraba en mis planes comprarlo, y tampoco le seguí mucho la pista, pero tras acabar el primer acto y empezar el de la jungla ya me planteo seriamente tenerlo físico. Me dejó totalmente convencido.
    Como dices, Sonic superstars y Mario wonder el mismo mes, maravilloso.
    lalioparda escribió:
    Sceptre_JLRB escribió:En resumen: Parece ser que estamos ante un auténtico juegazo de Sonic, al que, como siempre, le echarán mierda por todas partes por ser Sonic. [beer] Me lo voy a gozar en conjunción con el Mario Wonder como no lo hacía desde hace 30 años. [chulito]

    Muy bueno el juego!
    En este momento no entraba en mis planes comprarlo, y tampoco le seguí mucho la pista, pero tras acabar el primer acto y empezar el de la jungla ya me planteo seriamente tenerlo físico. Me dejó totalmente convencido.
    Como dices, Sonic superstars y Mario wonder el mismo mes, maravilloso.

    Yo, por lo que veo en análisis de prensa y opiniones personales, a la gente a la que le chiflan los Sonics 2D, los que crecieron con ellos en Mega Drive y que aman también Sonic Mania, lo ponen en un pedestal. Y me fío de ese criterio, pues yo mismo me incluyo en ese grupo. [oki]
    Pues ya está,juego comprado en Xtralife y a la espera de que llegue!
    Eso si ,me he comprado la versión de Xbox pero como parece que este es el único post con vida del juego pues lo pongo por aquí [fiu] XD
    Sceptre_JLRB escribió:
    lalioparda escribió:
    Sceptre_JLRB escribió:En resumen: Parece ser que estamos ante un auténtico juegazo de Sonic, al que, como siempre, le echarán mierda por todas partes por ser Sonic. [beer] Me lo voy a gozar en conjunción con el Mario Wonder como no lo hacía desde hace 30 años. [chulito]

    Muy bueno el juego!
    En este momento no entraba en mis planes comprarlo, y tampoco le seguí mucho la pista, pero tras acabar el primer acto y empezar el de la jungla ya me planteo seriamente tenerlo físico. Me dejó totalmente convencido.
    Como dices, Sonic superstars y Mario wonder el mismo mes, maravilloso.

    Yo, por lo que veo en análisis de prensa y opiniones personales, a la gente a la que le chiflan los Sonics 2D, los que crecieron con ellos en Mega Drive y que aman también Sonic Mania, lo ponen en un pedestal. Y me fío de ese criterio, pues yo mismo me incluyo en ese grupo. [oki]

    Pero además, muchas críticas que he leído son del estilo: vas rápido y de repente algo te frena. O críticas como: es demasiado frenético a veces.

    Y tras leer eso, lo primero que pienso es que esta gente no ha tocado un sonic 2d en su vida.
    Ya te digo que mi primer Sonic fue en master system y desde ahí, jugué prácticamente todo lo del erizo ( en 3d me faltan algunos por jugar) y este Sonic Superstars me dejó totalmente convencido. Igual más adelante encuentro fallos pero las primeras impresiones fueron muy satisfactorias.

    Que lo disfrutes!! [beer]
    lalioparda escribió: muchas críticas que he leído son del estilo: vas rápido y de repente algo te frena. O críticas como: es demasiado frenético a veces.

    Y tras leer eso, lo primero que pienso es que esta gente no ha tocado un sonic 2d en su vida.


    Eso mismo, tal cual, me ha pasado a mí al ver por encima varios análisis. Yo creo que esa gente cogen un Sonic 2, y le dan un 7 "porque a veces va tan rápido que se sale de la pantalla" o cosas así. Quizá es que realmente no los jugaron o nunca han aprendido a jugar a un Sonic 2D. Pero siendo ésos los puntos negativos... Para mí es excelente señal de que son Sonics 2D en condiciones.

    Así pues, ardo en deseos de catarlo por fin este día 17, esa reserva ahí se queda y es sagrada (como la del día 20). ;-)

    ¡Que lo disfrutes tú también y todo gran fan de Sonic igualmente! [beer]
    Ha caído en Miravia por 35€ con un cupón que me quedaba.
    Otro golpe de nostalgia por parte de nintendo,juegazo.
    He probado Mario wonder (juegarral) y Sonic superstars y podemos estar contentos de tener este mes dos grandes como Mario y Sonic con dos juegos que le hacen justicia a los personajes. Dos joyas para disfrutar a tope..
    Roberdivx escribió:Ha caído en Miravia por 35€ con un cupón que me quedaba.

    en qué tienda? no he visto oferta flash tipica (y paso de gamezone)
    M0nitor escribió:
    Roberdivx escribió:Ha caído en Miravia por 35€ con un cupón que me quedaba.

    en qué tienda? no he visto oferta flash tipica (y paso de gamezone)

    Creo que es LibrePhonia o GameZone, versiones EUR (UK). En otras la versión ESP (si es que realmente existe como tal caja en español más, quizá, portugués) está por 60€ que con cupón de bienvenida puede quedarse en 45€.
    M0nitor escribió:
    Roberdivx escribió:Ha caído en Miravia por 35€ con un cupón que me quedaba.

    en qué tienda? no he visto oferta flash tipica (y paso de gamezone)


    Librephonia (lo tienen de oferta flash ahora)

    https://s.miravia.es/s.5Qf5
    Roberdivx escribió:
    M0nitor escribió:
    Roberdivx escribió:Ha caído en Miravia por 35€ con un cupón que me quedaba.

    en qué tienda? no he visto oferta flash tipica (y paso de gamezone)


    Librephonia (lo tienen de oferta flash ahora)

    https://s.miravia.es/s.5Qf5

    Gracias majo, me extraña no haberlo visto en oferta versión pal españa.
    Roberdivx escribió:
    M0nitor escribió:
    Roberdivx escribió:Ha caído en Miravia por 35€ con un cupón que me quedaba.

    en qué tienda? no he visto oferta flash tipica (y paso de gamezone)


    Librephonia (lo tienen de oferta flash ahora)

    https://s.miravia.es/s.5Qf5


    Pero pone en la descripción PS5 ....🤯🤯🤯🤯


    ¿Alguien puede aclararme si ese enlace de miravia es versión switch?? Y es versión UK o Pal Esp????
    @dmm9 te salen las versiones de ps5, PS4 y switch, selecciona la de switch y metelo en la cesta. En la descripción del producto marca que la caja te puede venir en otro idioma, así que es pal uk
    Vaya juegazo!! Menudo vicio llevo, vaya finde. Saludos
    De que trata el post game? Dicen que hay sorpresas y se alarga la duración del juego.
    Ganazas de sentir lo mismo que de pequeño por cada juego de sonic
    El juego no pensáis que está pensado para jugarlo en cooperativo al menos 2 personas ?

    Lo he probado un par de niveles pero el juego se hace un lío entre los personajes y la cámara y muchas veces creo que estoy manejando al otro personaje...o seré yo que aún no le he pillado la dinámica al juego. En los clásicos 2D Tails moría sin más y reaparecía y apenas tenías que preocuparte xD.

    Edito. Vale no he dicho nada, por alguna razón el emulador tenía 2 mandos activos y me obligaba a elegir dos personajes que se pueden asociar al mismo mando, normal que se hiciera un lío y fuera un poco inmanejable. Ahora lo he podido probar con más calma sin este problema. Muy buena pinta el juego.
    En Miravia la versión española está, pero a sus 60€ que con cupón del 30% en app se quedan en 45€, de vendedores como Wakkap. Yo lo reservé ahí. No suelo ser tiquismiquis con el idioma de las cajas, pero Sonics y Marios los prefiero en versión ESP.

    De todas formas, ya sabemos que los juegos de Sega y en especial los Sonics suelen bajar pronto y más de cara al Black Friday, como ocurrió el año pasado con Sonic Forces que pasó de los 60€ a 45-40€ en esas fechas.
    En la switch a que resolución esta el juego?
    Yo lo terminé pillando a 33€ con la oferta flash + cupón que hay todavía en Miravia (Librephonia). Ya no me deja usar cupones en un móvil que tengo, así que he tenido que usar otro diferente [+risas]

    Librephonia suele enviar PAL-IT o PAL-UK, a ellos les pedí un Street Fighter 6 y PAL-ES no era.
    176 respuestas
    1, 2, 3, 4