[HO] Sonic Superstars

1, 2, 3, 4
Yo también lo he pillado en Miravia, con que sea del nivel del Sonic 4 me conformo
Ya me notificaron que esta en espera de transporte.
En switch va estable a 60 fps? Gracias
Agradecería cuando lo juguéis que me digáis si vale la pena en Switch, ya que estoy pendiente de Steam o Switch y de valer la pena, la caja en que idiomas viene, prefiero edición Española por si el día de mañana vendo, que salen mas fácil.
X_Glacius escribió:En switch va estable a 60 fps? Gracias


Si no recuerdo mal en Switch iba a 30

Edito: acabo de ver un gameplay con fps en Youtube y va a 60, y parecen bastante estables.
SomacruzReturns escribió:
X_Glacius escribió:En switch va estable a 60 fps? Gracias


Si no recuerdo mal en Switch iba a 30

En las notas de prensa de las últimas semanas dicen que a 60.
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:
X_Glacius escribió:En switch va estable a 60 fps? Gracias


Si no recuerdo mal en Switch iba a 30

En las notas de prensa de las últimas semanas dicen que a 60.


Me has pillado editando. Si en modo portátil es asì igual tiro por esta versión.
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:
Si no recuerdo mal en Switch iba a 30

En las notas de prensa de las últimas semanas dicen que a 60.


Me has pillado editando. Si en modo portátil es asì igual tiro por esta versión.

Conste que aún no lo tengo ni he visto gameplays, por aquello de llegar virgen al matrimoño. [carcajad]

Espero que se vea y funcione bien en Switch, es donde más me apetece jugarlo. Y si está pocho, me lo pillo más adelante si eso también en Steam.
Miravia por parte de librephonia ya me lo ha enviado. 35€ de lanzamiento, así da gusto.
Pues lo he podido conseguir hoy y tras jugar el primer nivel, me ha dejado muy buenas impresiones, adoro a Sonic, es de mis sagas favoritas y parece que este juego va a ser MUY TOP dentro de la saga. Espero que venda muy bien y Sonic siga en tan buena forma como lleva últimamente.

Respecto al rendimiento, diría que va a 60fps, tenía miedo con ciertos poderes que ya veréis pero es bastante sólido, lo jugaré tranquilamente en switch y en alguna rebaja lo volveré a comprar para ps5, pero a priori no hay necesidad ya que es una versión muy buena del juego
Me interesa mucho el juego pero no sé si esperarme comprarlo cuando sea Sonic Superstars Plus, que me lo estoy viendo venir...
He jugado las 3 primeras fases y de verdad que no entiendo paginas como Vandal que lo puntuen con un 6,7 de verdad que el que hizo el análisis o no le gusta el juego o quería trolear, porque vamos me pueden comer los hu**os con ese análisis de mierda.

Lo dicho tiene una jugabilidad y un manejo soberbio, el mejor de todos los Sonic 2,5D que han sacado y de largo. Y graficamente es precioso.
El mío también está en entrega.

Tengo ganas de probarlo a ver qué tal. Desde luego por los 33 euros que me salió en Miravia tampoco creo que pueda quejarme demasiado teniendo en cuenta su PVP [+risas]

@Link_Ilia parece que se están convirtiendo en algo bastante más amarillista de lo que estábamos acostumbrados.
oye, pues está divertido el juego. A mi hijo y a mi nos gusta.

Imagen
Imagen
Link_Ilia escribió:He jugado las 3 primeras fases y de verdad que no entiendo paginas como Vandal que lo puntuen con un 6,7 de verdad que el que hizo el análisis o no le gusta el juego o quería trolear, porque vamos me pueden comer los hu**os con ese análisis de mierda.

Lo dicho tiene una jugabilidad y un manejo soberbio, el mejor de todos los Sonic 2,5D que han sacado y de largo. Y graficamente es precioso.


¿En qué no coincides con el analista? (el numerito es secundario)
SomacruzReturns escribió:
Link_Ilia escribió:He jugado las 3 primeras fases y de verdad que no entiendo paginas como Vandal que lo puntuen con un 6,7 de verdad que el que hizo el análisis o no le gusta el juego o quería trolear, porque vamos me pueden comer los hu**os con ese análisis de mierda.

Lo dicho tiene una jugabilidad y un manejo soberbio, el mejor de todos los Sonic 2,5D que han sacado y de largo. Y graficamente es precioso.


¿En qué no coincides con el analista? (el numerito es secundario)


Eso eso, describenos las divergencias.
Link_Ilia escribió:He jugado las 3 primeras fases y de verdad que no entiendo paginas como Vandal que lo puntuen con un 6,7 de verdad que el que hizo el análisis o no le gusta el juego o quería trolear, porque vamos me pueden comer los hu**os con ese análisis de mierda.

Lo dicho tiene una jugabilidad y un manejo soberbio, el mejor de todos los Sonic 2,5D que han sacado y de largo. Y graficamente es precioso.

Totalmente de acuerdo. Muchos análisis patinan y esos analistas demuestran que no jugaron un Sonic en su vida..
Este Sonic superstar es los mejores Sonic 2d jamás creados.
Goldorado escribió:
SomacruzReturns escribió:
Link_Ilia escribió:He jugado las 3 primeras fases y de verdad que no entiendo paginas como Vandal que lo puntuen con un 6,7 de verdad que el que hizo el análisis o no le gusta el juego o quería trolear, porque vamos me pueden comer los hu**os con ese análisis de mierda.

Lo dicho tiene una jugabilidad y un manejo soberbio, el mejor de todos los Sonic 2,5D que han sacado y de largo. Y graficamente es precioso.


¿En qué no coincides con el analista? (el numerito es secundario)


Eso eso, describenos las divergencias.


Dice que la ruta de arriba es la mas fácil, como lo fue siempre, que hay enemigos puestos a traición para chocarte cuando vas rápido…

Varias cosas que denotan que no ha jugado nunca a un juego de la saga y ve esos puntos como negativos, es su opinión y la respeto, pero toca las narices que esos “fallos” siempre se los vean a los juegos de Sonic.
lalioparda escribió:
Link_Ilia escribió:He jugado las 3 primeras fases y de verdad que no entiendo paginas como Vandal que lo puntuen con un 6,7 de verdad que el que hizo el análisis o no le gusta el juego o quería trolear, porque vamos me pueden comer los hu**os con ese análisis de mierda.

Lo dicho tiene una jugabilidad y un manejo soberbio, el mejor de todos los Sonic 2,5D que han sacado y de largo. Y graficamente es precioso.

Totalmente de acuerdo. Muchos análisis patinan y esos analistas demuestran que no jugaron un Sonic en su vida..
Este Sonic superstar es los mejores Sonic 2d jamás creados.

Son gente joven la mayoría. Recuerdo que cuando se lanzó Armored Core 6 algún que otro medio comentaba que eran prácticamente nuevos en la saga que dices: "joder, os dedicáis a esto y ni a los de ps2 habéis jugado?". Imagínate a plataformas más antiguas...
suni0102 escribió:
Goldorado escribió:
SomacruzReturns escribió:
¿En qué no coincides con el analista? (el numerito es secundario)


Eso eso, describenos las divergencias.


Dice que la ruta de arriba es la mas fácil, como lo fue siempre, que hay enemigos puestos a traición para chocarte cuando vas rápido…

Varias cosas que denotan que no ha jugado nunca a un juego de la saga y ve esos puntos como negativos, es su opinión y la respeto, pero toca las narices que esos “fallos” siempre se los vean a los juegos de Sonic.


Solo eso?
@Goldorado Hombre, habla de mas cosas, que los niveles no están el todo inspirados y tal…Pero son cosas mucho mas subjetivas, yo creo que es un palo demasiado gordo ese 6.7, sabiendo que un 6 y pico en el mundo de los videojuegos es un juego muy malo directamente, lo que dice en su análisis lo han dicho en muchos donde ponen un 8 o mas.

Dicho esto las notas solo son eso, una nota subjetiva que pone alguien que no tiene mas validez que la opinión de cada uno de nosotros, probadlo, ved videos y sacad vuestras conclusiones, para mi está como mínimo a la altura de Sonic Mania, muy buen juego
suni0102 escribió:@Goldorado Hombre, habla de mas cosas, que los niveles no están el todo inspirados y tal…Pero son cosas mucho mas subjetivas, yo creo que es un palo demasiado gordo ese 6.7, sabiendo que un 6 y pico en el mundo de los videojuegos es un juego muy malo directamente, lo que dice en su análisis lo han dicho en muchos donde ponen un 8 o mas.

Dicho esto las notas solo son eso, una nota subjetiva que pone alguien que no tiene mas validez que la opinión de cada uno de nosotros, probadlo, ved videos y sacad vuestras conclusiones, para mi está como mínimo a la altura de Sonic Mania, muy buen juego


Yo tenía el miedo de Arcest, y viendo los análisis no era mucho más alentador, decidí probarlo para ver que tal el "desastre" y tras los dos primeros niveles he ido a reservarlo.

Es un Sonic de Megadrive con sus más y con sus menos, no tiene más misterio.
SomacruzReturns escribió:
Link_Ilia escribió:He jugado las 3 primeras fases y de verdad que no entiendo paginas como Vandal que lo puntuen con un 6,7 de verdad que el que hizo el análisis o no le gusta el juego o quería trolear, porque vamos me pueden comer los hu**os con ese análisis de mierda.

Lo dicho tiene una jugabilidad y un manejo soberbio, el mejor de todos los Sonic 2,5D que han sacado y de largo. Y graficamente es precioso.


¿En qué no coincides con el analista? (el numerito es secundario)


De hecho sobre el control hablan muy bien y creo que lo ponían destacado al final.
Hablaban del diseño de niveles, pero imagino que tú habiendo jugado 3 sobre eso poco puedes opinar.
Y sí, un análisis es la opinión (siempre subjetiva) de una persona.
Roberdivx escribió:Miravia por parte de librephonia ya me lo ha enviado. 35€ de lanzamiento, así da gusto.

Buenas, te ha llegado ya el Sonic? es por saber si es uk o it.
Gracias!
Roberdivx escribió:@M0nitor Sí, es pal uk


Puedes poner fotillo de la contraportada???
Confirmado: ¡Este juego es una jodida maravilla! [beer] [amor]
dmm9 escribió:
Roberdivx escribió:@M0nitor Sí, es pal uk


Puedes poner fotillo de la contraportada???


No estaré en casa hasta mañana, pero te pongo una de twitter.

Imagen
¿Alguno que haya reservado en Fnac le ha llegado el set de pines?
Hay por ahí full Gameplays de 3h y pico
Dura tan poquito el juego?
Leí que había un endgame guapo o algo asi
xxdurdenxx escribió:Hay por ahí full Gameplays de 3h y pico
Dura tan poquito el juego?
Leí que había un endgame guapo o algo asi


Sonic siempre ha sido un juego muy rejugable por la de coleccionables y secretillos que lleva. Dura eso, pero se alarga con lo que te he dicho, sumale el modo batalla y el coop.
Hola, no sé si se ha contestado ya pero no lo he visto ¿sabéis si viene todo en el cartucho? No sé por qué me sonaba que había parte del juego que tenía que descargarse o algo así.

Gracias!
pues la verdad es que está muy guapo el juego, estilo como los clásicos de Megadrive.
Dantesama escribió:Hola, no sé si se ha contestado ya pero no lo he visto ¿sabéis si viene todo en el cartucho? No sé por qué me sonaba que había parte del juego que tenía que descargarse o algo así.

Gracias!

https://twitter.com/NintendoRe89683/sta ... _ykaA&s=19
Un parche a día uno de 3,2 gb? Vamos ha salido rotisimo o que? No entenderé jamás esto de los parches antes de salida, tan difícil es lanzar el juego terminado y no terminarlo con un parche con el juego en las estanterías, porque esto seguro que se hace para rentabilizar el juego unos meses antes, no todo vale, esto me parece una táctica muy chapucera...
que trae esta actualización?
Roni_ escribió:Un parche a día uno de 3,2 gb? Vamos ha salido rotisimo o que? No entenderé jamás esto de los parches antes de salida, tan difícil es lanzar el juego terminado y no terminarlo con un parche con el juego en las estanterías, porque esto seguro que se hace para rentabilizar el juego unos meses antes, no todo vale, esto me parece una táctica muy chapucera...

Yo lo probé sin parche e iba muy fino. Nítido y juraría que 60fps.
No entiendo ese parche..
superfenix2020 escribió:que trae esta actualización?


Update Details
Added support for additional content.
*Required for the DLC
Fixed bugs affecting online play.
*The latest update is required to play online.
*The latest update is required to play online.
Fixed issue where the trophy "Two Birds, One Stone" would sometimes fail to unlock even when the conditions were met.
Improved game stability.
Fixed multiple bugs affecting game progress.
Fixed multiple minor issues.
Pues llevo un rato y me está gustando mucho, el problema que tengo es con el grindeo de monedas que es aburridísimo y con la mezcla de la música, es muy raro ver temas con sintetizadores e instrumentos naturales y otros tantos intentando simular el chip Yamaha de la Megadrive, la mezcla es feilla la verdad, sobretodo porque la basura de Yun se nota demasiado, por no hablar del puñetero tema de boss que nos la colaron, la gente dijo que era horroroso y soltaron que era un placeholder y que seguramente cambiaria, si, claro xd.

Pero volviendo al juego, es Megadrive puro y duro.
Pues me lo acabo de pasar y la verdad que me ha gustado bastante… el final se me ha hecho durillo pero es que soy de manos torpes jajaja
lo malo de este Sonic es que lo han sacado en mala fecha, justo cuando Nintendo ha sacado el Super Mario Wonder, y claro, entre este juego y el otro, mucha gente compra el otro.
superfenix2020 escribió:lo malo de este Sonic es que lo han sacado en mala fecha, justo cuando Nintendo ha sacado el Super Mario Wonder, y claro, entre este juego y el otro, mucha gente compra el otro.

Y encima tienen los Santos cojones de ponerlo más caro. que fé.. porque 60 pavos un sonic 2D que no tiene ni la mitad de curro y presupuesto que super mario wonder... quiero fumar lo mismo que los de sega xDD
Roni_ escribió:
superfenix2020 escribió:lo malo de este Sonic es que lo han sacado en mala fecha, justo cuando Nintendo ha sacado el Super Mario Wonder, y claro, entre este juego y el otro, mucha gente compra el otro.

Y encima tienen los Santos cojones de ponerlo más caro. que fé.. porque 60 pavos un sonic 2D que no tiene ni la mitad de curro y presupuesto que super mario wonder... quiero fumar lo mismo que los de sega xDD


Justo estaba pensando esto, por 25 euros Mania Plus me pareció bien, este por 40 lo hubiese podido llegar a entender, pero por 60 ni de puta coña, al final tiene menos contenido que Mania, ya que este tenía el modo Puyo Puyo y un triste Sound Test, que vale, que aquí tienes el modo batalla, pero es bastante mediocre, la verdad.

Encima la asquerosa mania de vender que si prereserva, DLC de skins y mil mierdas más, quiero decir, te venden como DLC un artbook y la banda sonora cuando siempre ha estado en sound test xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí me está gustando. Por los 33 euros que me costó ni tan mal.
Bajen el precio lo comprare a 60 va ser que no de momento
superfenix2020 escribió:lo malo de este Sonic es que lo han sacado en mala fecha, justo cuando Nintendo ha sacado el Super Mario Wonder, y claro, entre este juego y el otro, mucha gente compra el otro.



Entre mario y spiderman. Sacan sonic
Que genios
Completado. A ver, el juego está bastante bien pero va muuuuy de más a menos, y tiene algunos de los peores bosses que he visto en toda la saga en lo que a diseño se refiere. El Final de Sonic, el de Trip y el True Final Boss son un monumento a la paciencia. Minutos y minutos de quedarte esperando a que el bicho haga algo solo para terminarla cagando al final de todo con un instantkill casi random.

Sigue estando decente, pero duele el bajón con respecto a Mania. Y tal y como decís, salir junto al Wonder lo ha terminado de matar.
Completado también... pero, de momento, sólo la primera partida con Sonic. Me faltan el de Trip y el True ending.

Para mí, empieza bien, se desinfla por el medio, y termina bastante bien. El acto 2 de la fase de la nieve me ha encantado (gran homenaje al Fantasy Zone). El acto 2 de la última fase me ha parecido bastante original, aunque es estresante a más no poder por el reloj. Se me antoja casi imposible pasar todo en menos de 10 minutos. Llegué al boss con casi 5 minutos de sobra. Y con dos y medio a la última transformación... y nada. Me pasé.

Es un juego de notable pero, estoy muy de acuerdo, un pequeño paso atrás con respecto a Mania. Para mi gusto, fallan la BSO (criminal que un juego principal de Sonic falle en la música), que, aparte de un par de temas, el resto es bastante olvidable; el diseño de algunos niveles, y algún que otro boss.

No he podido jugar en modo cooperativo y apenas he tocado el modo batalla, así que de eso no opino.

Como ni el Wonder ni el Spiderman me llaman lo más mínimo la atención, una vez saque lo que me falta, me pondré con los juegos que tengo a medias (Baten Kaitos, Bayonetta 3, el DLC del Sonic Frontiers) y con los que ni he empezado aún (Baten Kaitos Origins, Zelda: Tears of the Kingdom).
Para el que lo tenga en Xbox le paso un código para el traje de Amy
FDPHJ-QCJMY-2TYKP-C2YFQ-VFHWZ
ya que al final lo he pillado en switch en game zone de Miravia (es uk pero por 35 euros me compensa)
Completado el 100% me he dado cuenta de que en el tramo final de la segunda historia se vuelve un verdadero desafío, y en la historia final se vuelve literalmente una lotería de rezar que te salgan los amigos de Sonic a darte anillos.

El juego tiene bugs notorios, en mi caso he descubierto:
-Jugando a dobles, usando poder emerald, a veces suenan dos músicas a la vez.
-Al salir de un bonus, me lanza al plano de fondo y caigo al vacío
-Algunos bosses, como el final del segundo modo historia, lanzan ataques que traspasan el suelo y te acaban dando.
-por algún motivo el Boss de super Sonic, al moverme me iba a 30fps, pero al reiniciar el juego a 60fps.

Quitando esto, la música, ya lo dije, las de Senoue son basura, el resto bastante bien, en especial los tres primeros mundos.

En resumen, es un Sonic, ni más ni menos, sigo prefiriendo Manía a nivel de contenido y fases, la estructura me parece mejor y los bosses más memorables.
176 respuestas
1, 2, 3, 4