[HO] Sonic Origins

1, 2, 3, 4
Y en la portada aparece Rose y Sonic robot, pero en principio no son jugables no?
Denbo escribió:Y en la portada aparece Rose y Sonic robot, pero en principio no son jugables no?


Son secundarios de Sonic CD, no creo que los hagan jugables porque el juego en esencia es el mismo juego que se porteo a ps3 y 360 (entre otras) en su epoca
Denbo escribió:Y en la portada aparece Rose y Sonic robot, pero en principio no son jugables no?

Metal Sonic
[beer]

Reservada la digital deluxe en PS4. Prefiero pasarme por aquí que es donde estará la conversación [buenazo]
Gynoug escribió:
Denbo escribió:Y en la portada aparece Rose y Sonic robot, pero en principio no son jugables no?

Metal Sonic
[beer]


Y es Amy Rose, si nos ponemos exquisitos... 😁
bascu escribió:
Gynoug escribió:
Denbo escribió:Y en la portada aparece Rose y Sonic robot, pero en principio no son jugables no?

Metal Sonic
[beer]


Y es Amy Rose, si nos ponemos exquisitos... 😁

Eso!!! 😄

Reservado en PS. El 21 predescarga!
El juego aún no ha salido, pero las cinemáticas ya están disponibles a Youtube. Spoilers debajo...

Si es que se puede llamar spoilers a juegos con más de 2 décadas detrás y con historia mínima. Lucen bien al menos.

Lo soltaran esta noche a las 12?
Anoche soltaron el juego!! jejejjeej solo pude ver la intro de Sonic CD que tenía ganas de verla en calidad y con la música original cantada, aunque yo en su día subí un montaje con la intro de xbox, pero no es lo mismo jajajajaa. También navegué un poco por los menús y probé un poquito el Sonic CD también, he decir que no tiene nada que ver lo bien que se mueve el juego respecto a jugarlo en emuladores! :)
Jun Senoue lo ha vuelto a conseguir. [facepalm] Sus adaptaciones de las canciones de la beta del Sonic 3 empeoran con creces a las versiones incompletas. Sólo se salvan las que menos ha tocado (uséase, IceCap). Ya podrían haberle encargado esa tarea a Savaged Regime, la verdad.

Por lo demás, apenas he jugado 10 minutos, pero el resto de lo que he visto me encanta.
Jugado Sonic 1 hasta Spring Yard y nada que objetar. Me parece bien lo que han hecho con las monedas "vidas" y los desbloqueables. Las animaciones preciosas, el tono me parece el adecuado. Pero sobretodo ya era hora poder jugar todas estas versiones en consola!!!!!! qué fuerte le di a Sonic CD en PS3... El museo muy guay y se vienen horas a puñaos para hacerse con todas las misiones. La única pega es lo que pasa con algunos temas de Sonic 3, pero por lo demás esto es un 10.
He notado más avispas y enemigos en general en este Sonic 1 que en el original de Mega Drive.
Qué canciones son las que han cambiado en Sonic 3?

Supongo que una de ellas es la de "Carnival Night" o algo así, no?
Revivo la duda de un compañero... ¿Sabéis si es posible jugar al Sonic 3 a secas? Sin que sea Sonic 3 & Knuckles
Dr_Neuro escribió:Revivo la duda de un compañero... ¿Sabéis si es posible jugar al Sonic 3 a secas? Sin que sea Sonic 3 & Knuckles

No. Van juntos. El juego como se planificó en un principio.
Se sabe si habrá una edición con las músicas correctas?

jode todo el factor nostalgia no tener icecap y carnival night
FJTR escribió:Qué canciones son las que han cambiado en Sonic 3?

Supongo que una de ellas es la de "Carnival Night" o algo así, no?


Ice Cap, Carnival Night y Launch Base, han pillado las versiones MIDI de la versión de PC y las han destrozado, con lo fácil que era pillar las de la beta.

Camtrack escribió:Se sabe si habrá una edición con las músicas correctas?

jode todo el factor nostalgia no tener icecap y carnival night


Espérate unas semanas y tendrás Mods en Steam, oficialmente olvidate.
Tengo una duda muy grande, no se si cogerlo en la switch o en la ps5. Así que os pregunto, ¿hay alguna diferencia en resoluciones o algo parecido? Los trofeos me dan bastante igual, y claro, poder llevarme la recopilación a cualquier lado es un plus, pero me interesa saber sobre todo el rendimiento que tiene en switch en modo portátil

Se que no debería dar problemas pero nunca se sabe
Sergetsu escribió:Tengo una duda muy grande, no se si cogerlo en la switch o en la ps5. Así que os pregunto, ¿hay alguna diferencia en resoluciones o algo parecido? Los trofeos me dan bastante igual, y claro, poder llevarme la recopilación a cualquier lado es un plus, pero me interesa saber sobre todo el rendimiento que tiene en switch en modo portátil

Se que no debería dar problemas pero nunca se sabe


Yo ayer me pasé el Sonic 1 en directo desde la Switch por si quieres ver el diferido. Va BASTANTE bien la verdad, creo que no se puede mejorar [amor]
Me está encantando. Los artes desbloqueables de la revista interna que editaba Sega en Japón son de locura.
Sería la leche sacar los juegos de 8bits con este tratamiento o al menos emulados en forma de DLC, porque hay juegazos.
Tengo la edición digital, pero en cuanto salga en físico va a caer si o si [amor]
Yo también estoy esperando que saquen una posible edición en formato físico (y eso que tengo los originales en la estantería).
He empezado hoy el Sonic 1, después de tanto tiempo jugándolo emulado si que noto una mejora importante de la respuesta, pero siento que las zonas donde cogemos las esmeraldas me cuestan mas que la ultima vez que jugué hace no tanto, os pasa también?
Denbo escribió:He empezado hoy el Sonic 1, después de tanto tiempo jugándolo emulado si que noto una mejora importante de la respuesta, pero siento que las zonas donde cogemos las esmeraldas me cuestan mas que la ultima vez que jugué hace no tanto, os pasa también?


Coincido, ayer me costó HORRORES! hacerme con cuatro!! [carcajad] [+risas]
FJTR escribió:Qué canciones son las que han cambiado en Sonic 3?

Supongo que una de ellas es la de "Carnival Night" o algo así, no?



Cambiado no, la de Carnival Night se la han cargado, la tenían muy bien en la beta que se descubrió recientemente, y es comprensible que cambiaran las canciones con copyright de MJ, pero es que lo que han hecho ha sido cargársela, echad un oído:

FJTR escribió:
Denbo escribió:He empezado hoy el Sonic 1, después de tanto tiempo jugándolo emulado si que noto una mejora importante de la respuesta, pero siento que las zonas donde cogemos las esmeraldas me cuestan mas que la ultima vez que jugué hace no tanto, os pasa también?


Coincido, ayer me costó HORRORES! hacerme con cuatro!! [carcajad] [+risas]

Algo raro hay, noto esas fases mas troleadoras de lo normal pero al menos esta lo de las monedas
Denbo escribió:
FJTR escribió:
Denbo escribió:He empezado hoy el Sonic 1, después de tanto tiempo jugándolo emulado si que noto una mejora importante de la respuesta, pero siento que las zonas donde cogemos las esmeraldas me cuestan mas que la ultima vez que jugué hace no tanto, os pasa también?


Coincido, ayer me costó HORRORES! hacerme con cuatro!! [carcajad] [+risas]

Algo raro hay, noto esas fases mas troleadoras de lo normal pero al menos esta lo de las monedas

Yo creo que no estamos acostumbrados a la fruidez de las rotaciones. Aparte, de que cuando gira rápido, creo que lo hace más rápido que en el juego original. Manda huevos que la primera esmeralda sea la que más me cueste conseguir en Sonic Origins.
@NemesisMSX La segunda se me ha trascado a mi, menudo cabreo con la de veces que lo habre hecho a la primera
Parece ser que uno de los desarrolladores ha dicho públicamente que no les dejaron terminarlo
Por la presión de que saliera en el cumpleaños de Sonic y dice que espera que les dejen hacer justicia con las actualizaciones
Siento no poder poner fuente pero le perdí la vista a la noticia
@FJTR @Tortuga Ninja gracias a ambos por contestar

Al final me lo he cogido en la switch, lo de ser portable me ha acabado de convencer

Eso sí he visto varias cosas que no recordaba así, en el Sonic 1, al menos en el modo aniversario, no se si en el clásico es así, que es el que me pase ayer.
Ha habido momentos en que me han salido como 4 avispas a la vez, está no me molesta, pero creo que ahí no era
Pero lo que me trajo por el camino de la amargura fue la pantalla acuática, nadie más ha notado que te ahogas mucho más pronto? O al menos, una vez empieza la cuenta atrás, está corre más rápido y apenas te da tiempo de pillar una burbuja, mataron unas cuantas veces por eso mismo

A parte de eso han hecho un trabajo magnífico, lo voy a disfrutar mucho, y además podré jugar al Sonic cd por fin que es una espinita clavada que tengo desde hace lustros
50 o 60hz no cambia lo apurado que llegas a las burbujas, siempre que veas una salida de burbujas quédate y respira la grande (a no ser de que veas dos muy juntas)
kerobscure escribió:
FJTR escribió:Qué canciones son las que han cambiado en Sonic 3?

Supongo que una de ellas es la de "Carnival Night" o algo así, no?


Ice Cap, Carnival Night y Launch Base, han pillado las versiones MIDI de la versión de PC y las han destrozado, con lo fácil que era pillar las de la beta.



Pues fíjate que lo que más me molesta es que han cambiado la melodía de super Sonic, con lo guapa que era y ahora la veo algo deficiente [facepalm]
Sergetsu escribió:
kerobscure escribió:
FJTR escribió:Qué canciones son las que han cambiado en Sonic 3?

Supongo que una de ellas es la de "Carnival Night" o algo así, no?


Ice Cap, Carnival Night y Launch Base, han pillado las versiones MIDI de la versión de PC y las han destrozado, con lo fácil que era pillar las de la beta.



Pues fíjate que lo que más me molesta es que han cambiado la melodía de super Sonic, con lo guapa que era y ahora la veo algo deficiente [facepalm]

¿Pero cuál es la que sale en Sonic Origins? Ten en cuenta que el tema de Super Sonic (el mismo que el de la invencibilidad) era diferente en Sonic 3 y en Sonic & Knuckles. Supongo que será el de este último...

_________________________
Edito segundos después:
Vale, ya veo en vídeos de YouTube... Un tema nuevo adaptado del de S&K. Joder... Contento me tienen con los cambios musicales, sí, a mí, que considero que el tema de Ice Cap Zone - Act 1 es el mejor de cuantos hayan aparecido jamás en un videojuego... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿No os da la impresión de que Sonic se resbala mucho? Al menos, en Sonic 1.
Hola ¿en el modo aniversary tiene vidas infinitas?

¿no se puede limitar el numero de vidas o continues para ponerlo como los clasicos?

Es que no tiene reto alguno jugarlo así.

Gracias.
Al final le he dado una oportunidad dada la sequía de juegos imperante. Bueno, son los mismos juegos de siempre pero al menos no es el típico recopilatorio vago que sacan generación tras generación. El formato panorámico se agradece mucho.

Espero que se animen de una vez a hacer nuevas entregas en este estilo. Vaya, más Sonic Mania. Son juegos baratos de producir y podrían tener bastante éxito. Y en lugar de eso se ponen con mundos abiertos ¬_¬
urko74 escribió:Hola ¿en el modo aniversary tiene vidas infinitas?

¿no se puede limitar el numero de vidas o continues para ponerlo como los clasicos?

Es que no tiene reto alguno jugarlo así.

Gracias.

Tienes el modo clásico también, al que se le suma el reto de ver en 4:3 como en los originales, para no ver mas escenario de la cuenta vamos (por ejemplo, para no ver tan fácil algunas zonas secretas)
He jugado Ángel Island (le he dado 3 vueltas) e Hydro City completas. Cero bugs encontrados salvo una ralentización puntual en Ángel Island jugando con Sonic & Tails, no me ha pasado jugando solo con Sonic o con Knuckles
Denbo escribió:
FJTR escribió:
Denbo escribió:He empezado hoy el Sonic 1, después de tanto tiempo jugándolo emulado si que noto una mejora importante de la respuesta, pero siento que las zonas donde cogemos las esmeraldas me cuestan mas que la ultima vez que jugué hace no tanto, os pasa también?


Coincido, ayer me costó HORRORES! hacerme con cuatro!! [carcajad] [+risas]

Algo raro hay, noto esas fases mas troleadoras de lo normal pero al menos esta lo de las monedas


Después de un par de intentos, ya conseguí todas las esmeraldas del primer Sonic!, ahora a por las del Sonic CD jejejeje [360º]
¿No está en oferta en ningún sitio? Me parece exagerado 40 euros por esto
Pero...y no lo sacan en físico?
devil_boy escribió:Pero...y no lo sacan en físico?


El Sonic Mania lo sacaron en físico un año después de con la edición definitiva Sonic Mania Plus que incluye el DLC Encore. Quizás tengamos que esperar a un Sonic Origins Plus para que salga en físico...
bucks escribió:¿No está en oferta en ningún sitio? Me parece exagerado 40 euros por esto


En México 23.84e yo me lo estoy pensando porque hace poco me dieron un bono de 100 mex en paypal[5€] y por 18.84 me lo pensaría, pero todo depende del director de mañana
Hadesbyace escribió:
bucks escribió:¿No está en oferta en ningún sitio? Me parece exagerado 40 euros por esto


En México 23.84e yo me lo estoy pensando porque hace poco me dieron un bono de 100 mex en paypal[5€] y por 18.84 me lo pensaría, pero todo depende del director de mañana


No deja pagar ni con PayPal ni con tarjeta..
bucks escribió:
Hadesbyace escribió:
bucks escribió:¿No está en oferta en ningún sitio? Me parece exagerado 40 euros por esto


En México 23.84e yo me lo estoy pensando porque hace poco me dieron un bono de 100 mex en paypal[5€] y por 18.84 me lo pensaría, pero todo depende del director de mañana


No deja pagar ni con PayPal ni con tarjeta..


Si tienes paypal mex si :cool:
Hadesbyace escribió:Si tienes paypal mex si :cool:


Como se hace eso? Hay tuto?
bucks escribió:
Hadesbyace escribió:Si tienes paypal mex si :cool:


Como se hace eso? Hay tuto?


Claro en su hilo correspondiente

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Hadesbyace escribió:
bucks escribió:
Hadesbyace escribió:Si tienes paypal mex si :cool:


Como se hace eso? Hay tuto?


Claro en su hilo correspondiente

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852


Muchas gracias!!
150 respuestas
1, 2, 3, 4