[HO] Sonic Mania

1, 2, 3, 4
Abro el hilo oficial para hablar de los dos nuevos juegos de Sonic que llegarán el año que viene.

SONIC MANIA:

https://youtu.be/KxmtYdEWVzo

PROJECT SONIC 2017:

https://youtu.be/gCh9--2xcKk

Buenisima noticia para los fans (como yo) del erizo de Sega que nos va a traer dos juegos el año que viene.

Uno 2D lo que pedia la comunidad y otro next gen.

HYPE!!

*luego sigo editando que he abierto el hilo con el mobil desde el curro xD
Editado por Kite. Razón: Corrección del título del post, hilo de sonic forces acudir a https://www.elotrolado.net/hilo_sonic-forces_2216352
A ver si con el Maniac dan el el clavo de una vez. Ojala.

El 3D a priori no me interesa y casi seguro que es un meh de los gruesos.
Un Sonic clasico y lo que parece ser un Sonic Generations 2, genial XD
El Sonic Manía que buenos recuerdos de Mega Drive me ha traído a la memoria. [amor]
En cuánto al project sonic esperáremos a ver en que queda.
Si es el universo de Sonic Moderno que pinta ahí el Sonic clásico? Casi empiezo a salivar hasta que he visto eso...Podrían haber metido a otro personaje.
Cuando vi esos Death Egg Robots clavaditos a los de Generations ya me empecé a temer algo desilusionante, y ya cuando apareció el Sonic clásico fue el bajón total. Eso demuestra que Sega NO confia en su proyecto, necesita meter con calzador al Sonic clasico para que venda a los nostalgicos.
Citarme si contestais, yo creo que nadie se imagina la historia pero para mi fue evidente. Sonic moderno viajará al pasado a evitar el futuro apocalíptico a lo terminator. Espero que los niveles no sean remakes pero tampoco me disgustaria. Igual son de entre sónics a lo álter the sequel
me muero de ganas de que salgan éstos juegos, no paro de jugar a FPS en la one, hace falta un respiro.
Exactamente el sonic manía que será ? Remake ? Reboot? Reinventado ? Retocado ? Porque el nivel de Green hill es el primer nivel de sonic. Pero vamos, al milímetro.
esilvan escribió:Pero vamos, al milímetro.

Qué va, ¿eh? Incluso el primer acto tiene cambios, y por lo que se dice el segundo es un nivel basado en las cuevas de Green Hill
Del Gameplay que acaban de poner.... Es exacto, tal cual. Los enemigos salen en el mismo momento incluso.
@esilvan Si hubieras seguido viendo más allá del 1:30 hubieras visto lo nuevo.

Respondiendo a tu pregunta, son niveles clásicos reimaginados (esto es, viejos niveles con cosas nuevas) + niveles completamente nuevos.
Habeis visto la edicion colecionista de sonic mania?La figura es una pasada,sonic encima de una megadrive... y el juego descargable claro.

Por lo que he leido se supone que saldra a 70 dolares...

Imagen
Joder, que grande!!. Tiene muy buena pinta. [tadoramo].

La edicion coleccionista es muy muy guapa, pero eso del juego que no este fisico.. que ganas de joder.
La edición coleccionista de play4 ya esta en Amazon para reservar, haber si ponen ya también la de one...
Por cierto el precio al final es de 89,99€

EDITO: Ya disponible la reserva para one
CalvinHobbes escribió:La edición coleccionista de play4 ya esta en Amazon para reservar, haber si ponen ya también la de one...
Por cierto el precio al final es de 89,99€

EDITO: Ya disponible la reserva para one


Gracias por el aviso echa la reserva a la espera de si sale en otro sitio mas barato [oki]
Ajse1985 escribió:Gracias por el aviso echa la reserva a la espera de si sale en otro sitio mas barato [oki]


Es exclusiva de Amazon.

Puedes reservarlo y luego anularlo, total no te cobrarán hasta que no te envíen el producto.
Me la esperaba mas barata la verdad , aun asi reservada.
Actualizado el Wiki que ya tocaba. XD

Salu2!
se ha filtrado fecha para sonic mania 4/30/2017 no se como de fiable sea, pero lo he visto por youtube
Esta bien , veremos que precio sale
@SUPER_ARU 30 de Abril, ya lo habrían anunciado de ser así...Es sólo un placeholder xD.

Lo que sí han dicho es que estemos atentos el 16 de marzo para más noticias tanto para Sonic Mania como para Project 2017
Yo ya la he reservado en Target.com la edición coleccionista de Sonic Mania de PC que no va a llegar a España. Me ha costado 97€ con aduanas incluídas. En Amazon.es las únicas que se pueden comprar son las de PS4 y XBOX ONE por 90€, y un mes más tarde del lanzamiento por 90€.

Target.com admite Paypal y es tienda homologada por la página oficial del Sonic Mania. En EEUU pone que va a salir el 30 de Mayo en todas las tiendas homologadas.
tailsnic escribió:Yo ya la he reservado en Target.com la edición coleccionista de Sonic Mania de PC que no va a llegar a España. Me ha costado 97€ con aduanas incluídas. En Amazon.es las únicas que se pueden comprar son las de PS4 y XBOX ONE por 90€, y un mes más tarde del lanzamiento por 90€.

Target.com admite Paypal y es tienda homologada por la página oficial del Sonic Mania. En EEUU pone que va a salir el 30 de Mayo en todas las tiendas homologadas.


Dudo que Amazon venda la coleccionista un mes mas tarde, seguramente cuando falte poco para la salida actualiazaran la fecha como hacen casi siempre
tailsnic escribió:Yo ya la he reservado en Target.com la edición coleccionista de Sonic Mania de PC que no va a llegar a España. Me ha costado 97€ con aduanas incluídas. En Amazon.es las únicas que se pueden comprar son las de PS4 y XBOX ONE por 90€, y un mes más tarde del lanzamiento por 90€.

Target.com admite Paypal y es tienda homologada por la página oficial del Sonic Mania. En EEUU pone que va a salir el 30 de Mayo en todas las tiendas homologadas.


Pregunta tonta....

La edición de PC viene en formato fisico o también solo vendrá un codigo de descarga como va a ocurrir en consolas next-gen?
sEgA_bOy escribió:La edición de PC viene en formato fisico o también solo vendrá un codigo de descarga como va a ocurrir en consolas next-gen?


Lamentablemente digital...
Fecha de lanzamiento el 15 de agosto y pre-order ya disponible del Sonic Mania.

Nunca me he comprado una edicion coleccionista, pero sabiendo que Sonic fue el primer juego al que jugué de pequeño en una Master System y el culpable de iniciarme en este mundo de las consolas...sera la primera edición coleccionista que caiga.
Me gustaría pillarme la edición coleccionista, pero está la cosa chunga. En amazon.es no aparece, en Francia si, por 90 pavacos.

He mirado en amazon.com y está a 63 $, unos 57 €, pero luego te meten 20 $ minimo de envío.

No se que hacer!!! [toctoc]
@pek_forever Hostia, es verdad...Las ediciones coleccionistas están como "No disponibles" en amazon. Tanto para One como para PS4 :O
Yo tengo la coleccionista comprada/reservada en amazon.es desde el 10/11/2016.. cuando salio..

El precio me pone 89.99€ y entrega 30/6/2017, que logicamente cambiara..
Yo también tengo reservada la coleccionista en amazon.es
Pues seguir de cerca esas coleccionistas, que con RiME ya la han liado bien, y no solo no entregan las reservas sino que además cancelan el pedido y a joderse.

Imagen
una pregunta, se ha visto en algun sitio como sera la figura de la EC?? Me refiero a calidad? Porque solo esta la foto de la publicidad y esa es foto de ordenador..

X cierto en Amazon se puede pedir a dia de hoy.. asi que supongo que no habra problema de stock..
Entre ediciones coleccionista y remasters y dlcs y polladas varias tan acabando con la industria...
Buenas,el juego es solo digital o tiene formato fisico?

Se sabe el precio?

Llevo un tiempo desconectado,lo he buscado en Game y no me aparece...
Solo edición digital lamentablemente.

Edición coleccionista: 89,90€.

Edición normal:20€
sEgA_bOy escribió:Solo edición digital lamentablemente.

Edición coleccionista: 89,90€.

Edición normal:20€


Que diferencia tan grande de precio ! [fumando]
Hay ed coleccionista en amazon, por si hay algún interesado.
Parece que hay rumores sobre una posible versión física del juego. Yo voy a esperar por si acaso. Un Sonic como éste lo merece.
Gyzmo escribió:Parece que hay rumores sobre una posible versión física del juego. Yo voy a esperar por si acaso. Un Sonic como éste lo merece.


Info al respecto?
En USA está a 70$ y aquí a 90€.. algo no me cuadra...ya solo por eso se la van a comer por mi parte...
sEgA_bOy escribió:
Gyzmo escribió:Parece que hay rumores sobre una posible versión física del juego. Yo voy a esperar por si acaso. Un Sonic como éste lo merece.


Info al respecto?


https://www.destructoid.com/sonic-mania ... 3383.phtml

https://juegosadn.eleconomista.es/sonic ... no-107276/

areajugones.sport.es/2017/08/04/sonic-mania-podria-finalmente-contar-con-formato-fisico/
Que putada que mañana sea fiesta la coleccionista en amazon me sale entrega el miercoles
Del Project Sonic se sabe algo nuevo?
Capi America escribió:Que putada que mañana sea fiesta la coleccionista en amazon me sale entrega el miercoles


+1 la mia aun ni la han enviado :(
xhakarr escribió:
Capi America escribió:Que putada que mañana sea fiesta la coleccionista en amazon me sale entrega el miercoles


+1 la mia aun ni la han enviado :(


A mi de momento tampoco... :(

Esperemos a la tarde a ver que es cuando mandan muchas veces
Veo que no soy el unico que estan sin enviar la coleccionista...

Esperemos que el Sonic sea de calidad, se ve el plastico muu brillante [+risas] [+risas]
@darksch

Será por cosas nuevas, pero este hilo no es que esté muy actualizado. Para empezar, se llama Sonic Forces, a partir de ahí puedes empezar a buscar info xD.
176 respuestas
1, 2, 3, 4