[HO] Sonic Mania

1, 2, 3, 4
Aún no me mandaron la coleccionista de Amazon :(
He visto en la store que el juego no se podra jugar hasta mñn a las 17h??? Espero q sea una broma pq quiero empezar esta misma madrugada!!!
@Capi America

A mi tampoco, yo creo que el tema de que mañana sea fiesta igual nos ha fastidiado.

Aunque igual lo envian mañana, a mi me han enviado algun paquete los domingos, y lo he tenido el lunes.
Lo malo, es que en mi caso al menos, pone que lo enviarán el 17 recién. No sé a cuento de qué.

Así que con el chiste, me llegará el 22 D:
Pues nada ya lo estan jugando en switch y ps4 y nosotros no podemos descargarlo hasta las 17h de la tarde. He estado mirando los otros juegos y todos se ponen siempre a la venta a partir de las 0h pq Sonic no? Es q parece una errata y todo pero q va...
De risa!! Ya están jugando en Switch y Ps4 y nosotros aquí con cara de tontos.... [+furioso]

Tendrá algo que ver que lo compré en la Store de Brasil??
pek_forever escribió:De risa!! Ya están jugando en Switch y Ps4 y nosotros aquí con cara de tontos.... [+furioso]

Tendrá algo que ver que lo compré en la Store de Brasil??



Claro
Lo de brasil no tiene nada q ver... O si, probablemente tengas q esperar aun mas. Pero es q los que lo compren en europa en general tenemos q esperar hasta las 17h cuando en las demas plataformas simplemente se activo el dia 15. Es una guarrada gorda.
He entrado a la Store española desde la web, sin estar conectado con mi cuenta y pone:

Fecha de lanzamiento: ‎martes‎, ‎15‎ de ‎agosto‎ de ‎2017‎ ‎17‎:‎00‎:‎00

Así que no creo que tenga nada que ver lo de Brasil...
Pues iba a pillarlo en xbox pero vi la marranada de lo de las 17 h y finalmente he pillado la de ps4 con los temas y avatares de la reserva esta tarde.
X cierto, juegazo. Ya voy por el nivel 4.
Es sonic puro 100%.
En ps4 no hay online, ya decis mañana en xbox.
Un saludo
Vaya putadon... Y es a las 17h para todos los bazares(osea que se activa a la vez para todos)o es a las 17h de cada pais?
Seraphinprincess escribió:@darksch

Será por cosas nuevas, pero este hilo no es que esté muy actualizado. Para empezar, se llama Sonic Forces, a partir de ahí puedes empezar a buscar info xD.

Pues sí muy actualizado no está [carcajad] gracias

El Mania a 13 pavos comprándolo en Hungría. Por todo lo que te da no merece la pena ni pensárselo.
Yo lo tengo comprado en el bazar español y hasta esta tarde a las 17:00 nada , es muy raro pero bueno por unas horas después de esperar tantos años algo así no me quejo xD
A los que tenemos la coleccionista en Amazon se la han enviado a alguien?

Porqué a mi me sigue poniendo fecha de entrega mañana
Capi America escribió:A los que tenemos la coleccionista en Amazon se la han enviado a alguien?

Porqué a mi me sigue poniendo fecha de entrega mañana


A mi lo mismo q a ti.
Llevo la primera zona y este Sonic, es EL SONIC, me sorprende lo fino que va el control, en los demas siempre notaba los saltos como mas pesados, aqui son muy fluidos, la animacion de las super zapatillas es genial, en definitiva, muy buena pinta si te criaste con una megadrive, la pega, la zona solo ha tenido 2 actos, se me va a hacer corto.
A estas horas aun nada de enviado!! Me parece a mi que hasta el jueves nada de nada..

Edit..., en el hilo de PS4 un compi dice que ha contactado con Amazon y hasta el jueves nada, que hoy es fiesta.. y lo enviaran mañana..
A mi me han enviado hoy la coleccionista a las 19 h con UPS, lo envian de UK.
Era evidente que siendo hoy festivo, las empresas de transporte no van a currar.
Yo estoy tentado de la edición digital dado lo bien que lo están poniendo aunque cuando salga en físico me jodería pero me lo volvería a pillar.
fabio_ escribió:A mi me han enviado hoy la coleccionista a las 19 h con UPS, lo envian de UK.


Ein?? De Amazon?
Capi America escribió:
fabio_ escribió:A mi me han enviado hoy la coleccionista a las 19 h con UPS, lo envian de UK.


Ein?? De Amazon?


Si, amazon.es. En principio lo tenia para entregar el miercoles o eso ponia, pero ayer me di cuenta que la tarjeta que tenia puesta ya habia caducado (es lo que tiene reservar con tanta antelacion [facepalm] ) y cuando cambie el metodo de pago me lo cambiaron al viernes y hoy he recibido el correo como producto enviado para entregar el jueves.
No entiendo nada con Amazon...
Acabo de hablar con Amazon. Es para el Jueves, aunque ponga mañana ya que sale de Madrid y en mi caso dudo que llegue en horas a Barcelona.
Maes Hughes escribió:Acabo de hablar con Amazon. Es para el Jueves, aunque ponga mañana ya que sale de Madrid y en mi caso dudo que llegue en horas a Barcelona.


Pues yo también soy de barcelona y si me piensan cambiar la fecha voy a exigirles algun tipo de compensacion
Es q estaba claro, en un primer momento ya salia envio el lunes, porque el martes no trabajaban, si no salio el lunes lo preparan hoy ya miercoles, y nos llega mañana Jueves.

Yo tenia la esperanza que como los domingos envian cosas para el lunes, pensaba que tambien, pero esta claro q no habria nadie en el almacen.

Otra cosa esq lo envien desde Uk, entonces alli no es festivo..
Alguien que le llegue la edición coleccionista a ver si nos da sus impresiones.

El juego mola mucho, ¿sabeis como se consiguen las esmeraldas? ¿es en el bonus 3D no?
me cago en Amazon y en su puta madre, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no lo han enviado porqué SEGA no ha entregado suficientes edicones a Amazon que me la mandaran a partir del dia 20 CUANDO YO LO RESERVÉ EN NOVIEMBRE DESDE EL DIA 1 QUE SE PODIA RESERVAR! y encima hay gente que lo reservó mucho después y les llega mañana o ya ha sido enviado su pedido.

QUE ME ESTÁS CONTANDO AMAZONNNNN????
Venia a poner que me habia llegado un mail diciendo que no se sabe cuando tendran el producto..

Vaya tela

Yo tb lo reserve el mismo dia que salio, desde noviembre reservado..

Es la primera vez que reservo algo asi en Amazon no ha sido buena la experiencia.., Y eso que compro todo a ellos, y siempre ningun problema, pero claro articulos en stock..
Venía a contar justo esto, Amazon me deja cae que la culpa es de SEGA porque al parecer ha habido un problema, mi duda se intesifica cuando les pregunto que cómo es posible que no sean capaces de mandarlo esta misma semana si aun con el retraso deberían tenerlo ya. Vamos que no saben lo que está pasando. Me han regalado un código promocional de 5 euros pero la promesa de una reclamación tal como llegue se la he hecho.

Es la primera vez que me pasa esto pero es esperpéntico, me cataloga mi envío como express y es lo que he dicho al chico: qué tiene de express si me tarda cinco días más (de momento) que la fecha de lanzamiento que vosotros mismos habíais prometido? Es que me mosquea que no tengan los recursos para mandarlo ya o para intentar solventarlo y hacer un envío 24h por las molestias, no lo comprendo.
Vaya cachondeo, a mi ni vale ni nada y soy Premium desde hace años
Capi America escribió:Vaya cachondeo, a mi ni vale ni nada y soy Premium desde hace años

En mi caso es que se ha cansado de que le hiciera preguntas que el pobre no podía responder, trabajo precisamente de cara al teléfono, así que sé perfectamente cómo hacerles sudar sangre.
Me estoy planteando cancelar y cogerlo digital....
A mi me ha llegado el pedido hoy al final. [360º]
fabio_ escribió:A mi me ha llegado el pedido hoy al final. [360º]


nos estás troleando? porque acabo de volver a hablar con Amazon y no se ha mandado NINGÚN PEDIO. Aquí te dejo la respuesta del SAT que justo la tengo abierta:

Fiorella :
entiendo, pero el problema no es que se hayan enviado otros pedidos y el tuyo no, ya que el tuyo tiene prioridad. El problema es que aun no nos ha llegado el stock. Lo siento mucho realmente. Ten la seguridad de que ni bien nos llegue te lo estaremos enviamos.


Yo lo he cancelado al final, lo cogeré digital y a tomar por culo. Pero vamos, menuda vergüenza.
@Capi America No estoy trolleando.

Imagen

Y creo que la voy a devolver, la figura es un desastre, mal pintado, mala calidad, en la parte de la izquierda viene con una raya y una picada que ha saltado el color... En fin...
Pues en Amazon no han mandado ningún pedido porque no tienen el stock

Bueno que ya da igual enhorabuena y a disfrutarlo
Enhorabuena dice [qmparto] [facepalm]

Imagen
Imagen

Voy a tramitar la devolucion y ya veremos si de otro producto o del dinero, que vergüenza de figura [noop]
fabio_ escribió:@Capi America No estoy trolleando.

Imagen

Y creo que la voy a devolver, la figura es un desastre, mal pintado, mala calidad, en la parte de la izquierda viene con una raya y una picada que ha saltado el color... En fin...


¿Como es de grande la consola con el muñeco? ¿y lo demás que tal? entonces no lo ves para pagar 60€ mas? xD
joder vaya desastre....

y mira que soy Adicto a Sonic desde la Master System pero que desgracia de figura y encima aquí 20€ mas cara...
La figura es increible y grande pero el pintado es horrible, alomejor es sola la mia, pero es q son 70 eurazos mas por la figura y es de calidad china de esas que regalan con las bolas de los crios. Alomejor tambien porque soy un poco exigente y estaba muy ilusionado con esta edicion y me he quedado chof.

@SNK2 aqui la tienes encima de la xone para hacerse una idea
Imagen

Es bonita vista de lejos, pero conforme te vas acercando... [mad]
Joder pues si que es grande, la verdad que tiene buena pinta, aunque si dices que de cerca pierde xD ¿Y la caja exterior, el cartucho con el anillo y eso que tal?
Ni lo he mirado, imaginate como estoy [decaio] . No quiero tocar mucho porque lo voy a devolver. Quiero ver primero si el resto son iguales de pesimas para pedir dinero o que me lo cambien.
Cancelada, estoy hasta las narices. Está noche lo juego.
¿se puede jugar a dos jugadores?para jugarlo con mi hija [666]
iotz escribió:¿se puede jugar a dos jugadores?para jugarlo con mi hija [666]

Claro!
Cancelo el pedido y ahora me envian un mensaje de que me lo han enviado.

Amazon que putos cojones haces?
Al final he pedido devolucion, he estado mirando unboxing y aparentemente vienen bien pintados. A ver que tal esta, si no me convence pues ya si que pedire que me reembolsen el dinero.
176 respuestas
1, 2, 3, 4