[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:
dubvision escribió:
Dauragon85 escribió:¿Todavía hay vueltas con las reservas casi 1 mes después? Increíble lo que consiguen estas consolitas retro, luego te pasas por el hilo de la One X por ejemplo con toda la supermegapotencia y están sólo los 4 de siempre diciéndo lo mismo cada día.


El tema es que no está abierta a reserva, yo la he visto en Best Buy (USA) para reservar pero nada mas .

Nintendo sabe que la nostalgia vende, por eso la gente está como loca, es la 1º generación de jugadores reales que se hace mayor y quiere seguir viviendo lo de antaño así que ni es comparable con las consolas de nueva generación.


Ya ya, si yo la tengo reservada en fnac de los primeros y tuve la original en sus tiempos. Nostalgia 100 % el motivo porque realmente no colecciono nada, de hecho pasé de la NES mini y esta snes me lo pensé. Fue mi primera consola ya con algo de uso de razón (tuve antes una Atari 2600 pero era muy pequeño) y eso marca. Incluso ni tengo claro terminar comprándola, igual cancelo la reserva antes, supongo que no por al menos probarla, luego supongo que será fácil venderla al mismo precio por el poco stock si decido no quedármela. Realmente si lo pienso bien podría jugar el catálogo entero de snes en la tv (tengo el PC conectado por hdmi) e incluso de forma portátil en la 2DS. Pero luego está el tema del mando original, tener esa colección de juegos con el menú y me entran ganas de tenerla igualmente.

Sólo era que me me sorprendía tanta actividad en el hilo de reservas tantos días despues, creía que ya estaba terminada la histeria inicial, pero sigue.

Y decía la gente que se comprarían menos que NES mini...
@Dauragon85 Mi estimado, hemos caído en los juegos del hambre que nos creo Nintendo, su ultima jugada, la escasez de la NES mini classic, aseguro que al día de hoy todos los que escribimos aquí nos vamos a comprar al menos una o dos, o más a la final con tal de no quedarnos sin la misma y nos pase como la vez anterior.
Yo quiero dos pero que tengan caja distinta.

Habrá que estar atentos a reposiciones allá por diciembre.
He vuelto a pasar hoy por Carrefour de Elche (Alicante) y he tenido suerte de que hoy me ha atendido un dependiente bastante más competente que el desubicado del otro día. Le he preguntado por los famosos cartoncitos y dice que llegarán en los próximos días (vamos que ya conocía de su existencia) y que no sabía exactamente cuándo entrarían...

Respecto a MM he preguntado en tienda que me pillaba de paso y dice que si me la han cobrado está garantizada que la tenga y que te avisan por mail para ir a recogerla cuando esté. Dice que ahora todo llega a lo largo del día de salida, no la noche de antes como pasaba anteriormente.
josete2k escribió:Yo quiero dos pero que tengan caja distinta.

Habrá que estar atentos a reposiciones allá por diciembre.


A mí también me gustaría tener la versión Europea y la Japo... [chulito]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
dubvision escribió:
Dauragon85 escribió:¿Todavía hay vueltas con las reservas casi 1 mes después? Increíble lo que consiguen estas consolitas retro, luego te pasas por el hilo de la One X por ejemplo con toda la supermegapotencia y están sólo los 4 de siempre diciéndo lo mismo cada día.


El tema es que no está abierta a reserva, yo la he visto en Best Buy (USA) para reservar pero nada mas .

Nintendo sabe que la nostalgia vende, por eso la gente está como loca, es la 1º generación de jugadores reales que se hace mayor y quiere seguir viviendo lo de antaño así que ni es comparable con las consolas de nueva generación.


Ya ya, si yo la tengo reservada en fnac de los primeros y tuve la original en sus tiempos. Nostalgia 100 % el motivo porque realmente no colecciono nada, de hecho pasé de la NES mini y esta snes me lo pensé. Fue mi primera consola ya con algo de uso de razón (tuve antes una Atari 2600 pero era muy pequeño) y eso marca. Incluso ni tengo claro terminar comprándola, igual cancelo la reserva antes, supongo que no por al menos probarla, luego supongo que será fácil venderla al mismo precio por el poco stock si decido no quedármela. Realmente si lo pienso bien podría jugar el catálogo entero de snes en la tv (tengo el PC conectado por hdmi) e incluso de forma portátil en la 2DS. Pero luego está el tema del mando original, tener esa colección de juegos con el menú y me entran ganas de tenerla igualmente.

Sólo era que me me sorprendía tanta actividad en el hilo de reservas tantos días despues, creía que ya estaba terminada la histeria inicial, pero sigue.


Me identifico mucho con lo que has dicho, tengo tambien un pc conectado a la Tv y me he llegado a plantear cancelarla pero entre que sabes aue se va a agotar como la nes y que quieres probarla con su menu y sus cositas, me cachis, lo bueno que tiene es que es tan pequeñita que te la puedes llevar a cualquier lado de vacaciones sin apenas ocupar espacio.

Solo falta que funcione el hackchi para poder meterle roms.
La verdad es que la estadounidense molaría tenerla.
Alguno más tiene el pedido en Fnac en pendiente de validación con el.euro pasado desde el 28 de junio?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
donde se pueden reservas las versiones japo y ameria?
pere_powa escribió:He vuelto a pasar hoy por Carrefour de Elche (Alicante) y he tenido suerte de que hoy me ha atendido un dependiente bastante más competente que el desubicado del otro día. Le he preguntado por los famosos cartoncitos y dice que llegarán en los próximos días (vamos que ya conocía de su existencia) y que no sabía exactamente cuándo entrarían...

Respecto a MM he preguntado en tienda que me pillaba de paso y dice que si me la han cobrado está garantizada que la tenga y que te avisan por mail para ir a recogerla cuando esté. Dice que ahora todo llega a lo largo del día de salida, no la noche de antes como pasaba anteriormente.


Pasate si quieres por el Carrefour de Torrevieja que anoche había al menos 15 cartoncitos
@gwallace Yo tengo el pedido en fnac en validación desde el día 30 y con el euro retenido.

Saludos.
DonVeneno escribió:donde se pueden reservas las versiones japo y ameria?


Por el momento, en ninguna parte.

Un saludo.
Esta tardando mucho las reservas de la version americana, Y la japonesa igual aunq solo me interesa la americana. A ver si salen pronto, se ve que en europa somos mas ansias jajja. Saludos
Yo acabo de reservar en game tienda.
@dauragon85 @donveneno @pere_powa Reservas a tope. Totalmente Nostalgia, portabilidad-diseño, y la posibilidad de jugar con mandos en condiciones, además del HD. Por fa que se puedan añadir todas las Roms. Consola con el catalago más extenso y de calidad multiplayer donde las haya. Salut i força el canut! [barret]

Ps; el catalogo de la Japo es mejor...ese super Soccer... [chiu]
@falto2 te han dicho algo de atención al cliente?
@Borjix Yo tambien en Game Almeria :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por favor avisar cuando puedan reservarse la version america o japo estoy esperando ansioso
uridium77 escribió:Respecto a MM he preguntado en tienda que me pillaba de paso y dice que si me la han cobrado está garantizada que la tenga y que te avisan por mail para ir a recogerla cuando esté. Dice que ahora todo llega a lo largo del día de salida, no la noche de antes como pasaba anteriormente.


A mí MM me ha cobrado los 5 euros de la reserva. Espero que también la tenga garantizada, ya que 5€ era lo que MM comenzó a pedir en los primeros minutos de abrir las reservas. Luego subió a 10 € y lanzó la precompra. A ver si ahora no van a garantizar la consola a las primeras reservas...
uridium77 escribió:
pere_powa escribió:He vuelto a pasar hoy por Carrefour de Elche (Alicante) y he tenido suerte de que hoy me ha atendido un dependiente bastante más competente que el desubicado del otro día. Le he preguntado por los famosos cartoncitos y dice que llegarán en los próximos días (vamos que ya conocía de su existencia) y que no sabía exactamente cuándo entrarían...

Respecto a MM he preguntado en tienda que me pillaba de paso y dice que si me la han cobrado está garantizada que la tenga y que te avisan por mail para ir a recogerla cuando esté. Dice que ahora todo llega a lo largo del día de salida, no la noche de antes como pasaba anteriormente.


Pasate si quieres por el Carrefour de Torrevieja que anoche había al menos 15 cartoncitos


¡Gracias por la info compañero, lo tendré en cuenta! Pero me pilla un poco lejos para ir a cosa hecha sin ni si quiera saber si van a quedar.

Escapology escribió:
uridium77 escribió:Respecto a MM he preguntado en tienda que me pillaba de paso y dice que si me la han cobrado está garantizada que la tenga y que te avisan por mail para ir a recogerla cuando esté. Dice que ahora todo llega a lo largo del día de salida, no la noche de antes como pasaba anteriormente.


A mí MM me ha cobrado los 5 euros de la reserva. Espero que también la tenga garantizada, ya que 5€ era lo que MM comenzó a pedir en los primeros minutos de abrir las reservas. Luego subió a 10 € y lanzó la precompra. A ver si ahora no van a garantizar la consola a las primeras reservas...


A mí me han cobrado los 79€ íntegros que vale la consola (con recogida en tienda) nada de 5€. Pagué con paypal y tardaron unos días en cargármelo en el banco.
@gwallace Si, les escribí cuando empezó el tema de las cancelaciones y esto es lo que me respondieron:

"Le indicamos que su pedido sigue su curso y se encuentra en proceso. Debido a un error informático, se aceptaron mas reservas de las unidades disponibles, por lo que se han anulado pedidos, pero no es su caso".
Pues después de que pcc me cancelara la reserva me queda solo la precompra de eci, la verdad que espero tenerla pero paso de estar intranquilo los dos meses que quedan, si la pillo bien sino pues ajo y agua, no entraré a darles juego a los especuladores.

Aparte que soy de los que quiere las cosas al momento y de aqui a que salga lo mismo ya ni tengo ganas la verdad, saludos.
Hoy en la GAME me han dicho si quería reservar la SNES-Mini, les he dicho que no porque ya la tengo, pero me ha sorprendido que sigan haciendo reservas y en el Carrefour aun tiene tarjetas de reserva.
(mensaje borrado)
@falto2 pues na,.esperemos.que no.nos.la.lien

Gracias!
@gwallace Esperemos que no nos la líen... Yo reserve también en ECI al momento en que volvieron a abrir reservas por si acaso cancelaban esta... Pero no me fío de ninguno de los dos xD
@falto2 hombre, yo tengo la de Game y la de Amazon también, pero la ventaja de Fnac es que puedo.mandarla directamente a otro remitente, que ahora vivo.fuera de España y sale.mejor
Pedido realizado en ECI el dia 3/07 , dos días después les escribo un correo para ver si todo estaba correcto ya que no me habían hecho el cargo en cuenta. 15 días más tarde me responden :

Hola,
Te comunicamos que tu pedido xxxxxxxxxxxxx, tiene prevista la fecha de entrega
para antes del 29 de septiembre.
Muchas gracias por tu confianza.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Y siguen sin cargar nada en la cuenta....
@gwallace Si, la tienes bastante amarrada :) Yo no me termino de fiar de que no me cancelen tanto fnac como ECI... ECI con las reservas abiertas 1 semana también... no se no se
@falto2 espero que no te las caguen las dos y todos podamos tener la nuestra [angelito] [beer]
Sabéis si se puede anular la reserva de MM? Tengo reserva con cargo de 10 euros en mi cuenta hecha el 29 de junio. La quiero anular porque de casualidad he precomprado en Amazon.es ésta misma mañana que estuvieron unos minutos las reservas abiertas. Como Amazon es infallable y tengo otra reserva en Fnac validada el día 30 de junio pues quiero ir deshaciéndome de reservas ya que yo sólo quiero una para mí y si acaso otra para un familiar. Tengo tambíen en el corte inglés a contrareembolso del día 1 de julio pero creo que esa es fácil de anular. Resumiendo, quiero anular la de MM y que me abonen los 10 euros. Se puede? Si se puede ceder la reserva a alguien no tendría inconveniente en hacerlo y que la aproveche otra persona porque yo seguro que 2 tengo, la de fnac que está validada y amazon
En el carrefour de Cáceres he visto esta mañana un buen taco de tarjetas, sin embargo en el de mi ciudad nada, y me extrañaría que se hubiesen acabado, sigo temiendo por mi reserva de fnac
gwallace escribió:@falto2 hombre, yo tengo la de Game y la de Amazon también, pero la ventaja de Fnac es que puedo.mandarla directamente a otro remitente, que ahora vivo.fuera de España y sale.mejor


Pues yo espero poder mandar la de Game a otro remitente ya que estoy fuera en el lanzamiento.

Por otra parte Amazon tambien envia a donde quieras.
Ayer me pasé al Game del centro comercial Miramar en Fuengirola (Málaga) y tenía consolas para reservar. Me comentó la chica que habían reabierto las reservas, a nivel general en tiendas Game, el pasado miércoles por la tarde. También me comentó que esta nueva tanda era muy escasa. Suerte con las reservas!!!
@killoware el tema es.que puedes cambiar la.direccion, pero no el.nombre del.destinatario, así de asco da.game
A mi me han cancelado la de PCComponentes...
Alguien con reserva en pccomponentes activa???
Neoedu escribió:Alguien con reserva en pccomponentes activa???


Imagino que nadie; esto es lo que indica su página web: "Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias"
Disponible en Amazon.es
iDavid10 escribió:Disponible en Amazon.es

Ya no...snif
iDavid10 escribió:Disponible en Amazon.es


Es este el enlace? O lo han cambiado a traición como la primera vez? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073BVHY3 ... HDD0MAS8A7

Mira que yo estoy insrito a las alertas de disponibilidad y no me ha llegado jamás en la vida un mail al respecto :/
Kaos2K escribió:
iDavid10 escribió:Disponible en Amazon.es


Es este el enlace? O lo han cambiado a traición como la primera vez? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073BVHY3 ... HDD0MAS8A7

Mira que yo estoy insrito a las alertas de disponibilidad y no me ha llegado jamás en la vida un mail al respecto :/


Yo también estoy inscrito para los avisos desde el principio y tampoco me llega nada por mail. :-?
Kaos2K escribió:
iDavid10 escribió:Disponible en Amazon.es


Es este el enlace? O lo han cambiado a traición como la primera vez? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073BVHY3 ... HDD0MAS8A7

Mira que yo estoy insrito a las alertas de disponibilidad y no me ha llegado jamás en la vida un mail al respecto :/


Si ese es el enlace, lo de las alertas de disponibilidad por mail no funciona muy bien.. lo mejor es añadirlo a la lista de deseos y mirar de vez en cuando si esta disponible.
Es un coñazo andar con el F5 pero es lo que toca :(
Los avisos de disponibilidad de Amazon sólo se activan si hay stock abundante, o si lleva X tiempo disponible. Si es una reposición pequeña, el sistema no te avisa. Imagino que lo hacen así para que no veas un aviso en tu correo de algo que estuvo disponible sólo dos minutos, siete horas después... (es un ejemplo)

En cuanto a PCComponentes, te mandan un mail cada cierto tiempo para que confirmes que sisgues interesado en la reserva. Si no la confirmas a tiempo, queda cancelado automáticamente.

EDIT: Acabo de mirar y, aún a pesar de haberla confirmado, me la han cancelado igualmente. Menuda panda de hijos de fruta... cawento
viper2 escribió:Los avisos de disponibilidad de Amazon sólo se activan si hay stock abundante, o si lleva X tiempo disponible. Si es una reposición pequeña, el sistema no te avisa.

En cuanto a PCComponentes, te mandan un mail cada cierto tiempo para que confirmes que sisgues interesado en la reserva. Si no la confirmas a tiempo, queda cancelado automáticamente.

EDIT: Acabo de mirar y, aún a pesar de haberla confirmado, me la han cancelado igualmente. Menuda panda de hijos de fruta... cawento




Pccomponentes ha cancelado TODAS las reservas.

Ya estabais avisados, para comprar son de 10, para reservar son humo.
josete2k escribió:
viper2 escribió:Los avisos de disponibilidad de Amazon sólo se activan si hay stock abundante, o si lleva X tiempo disponible. Si es una reposición pequeña, el sistema no te avisa.

En cuanto a PCComponentes, te mandan un mail cada cierto tiempo para que confirmes que sisgues interesado en la reserva. Si no la confirmas a tiempo, queda cancelado automáticamente.

EDIT: Acabo de mirar y, aún a pesar de haberla confirmado, me la han cancelado igualmente. Menuda panda de hijos de fruta... cawento




Pccomponentes ha cancelado TODAS las reservas.

Ya estabais avisados, para comprar son de 10, para reservar son humo.

No, si ya... la otra reserva que hice fué la de The Last Guardian coleccionista y pasó lo mismo. Sólo buscaban visitas, por lo que veo...
Y para comprar cojean un poco. Le monté un PC a mi hermano, y varias de las piezas las pillamos en Amazon porque eran más baratas que ahí, sin contar el envío gratis. [poraki]
Buenas!

A mí también me la han cancelado en PCcomponentes. Ni aviso, ni email, ni nada de nada. Yo fui de los que entró en el enlace para confirmar que la seguía queriando a los pocos minutos de que llegara y mira. Que desastre.... cada vez les compro menos y más en Amazon.

Por suerte conseguí 1 cartón de reserva en Carrefour y espero tenerla :)

Un saludo!
Yo ya tengo una reservada en GAME y otra en ECI, pero por si acaso entro cada dos por tres en amazon a mirar y nada .... no he tenido suerte. Eso si, lo de las alertas cuando haya stock es de risa!! Ni un puto email me ha llegado.
Hablé con ellos para quejarme y me dijeron que sin falta me enviarían un email en cuanto tuviesen stock, pero ya veo que se lo han pasado por forro .... capullos.
12079 respuestas