[HO] Solasta: Crown of the Magister

1, 2, 3, 4, 5
Empecé a jugarlo sin esperar mucho y me he llevado una sorpresa con este juego. Para empezar el combate es adictivo, a poco que te gusten los tactics te engancha.

Luego es un juego curioso, no tiene grandes pretensiones, ni toneladas de diálogo pero al mismo tiempo los elementos roleros están ahí, aplica muy bien las reglas de quinta edición de d&d, con las clases, con las habilidades y hechizos, incluso con los diálogos donde todo es directo pero podrás actuar de cierta forma, sacar información, convencer a alguien, pelear, todo dependiendo de las habilidades de tu personaje. Es difícil de explicar, el juego es directo, al grano pero al mismo tiempo es un crpg con reglas de d&d, es como si tuviera un toque arcade y le queda bien.

Me ha caído tan simpático este juego que lo más seguro es que pille los dlc's. Estoy dentro, totalmente dentro de esta mierda, adición y diversión sin pretensiones, un juego muy aventurero con combates que enganchan.

Por cierto, la traducción que hay rulando por ahí cumple perfectamente su función.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5