papalui74 escribió:Hola señores, supongo que lo habreis escrito ya en algun post pero revisar 145 paginas me resulta muy laborioso.
Si me permitis haceros una pregunta para que me la respondais . . .
A ver tengo 27 skylanders, con todos ellos he jugado, quien más y quien menos esta en el nivel 7 minimo, pero resulta que cuando miro en la colección de skylander, no me aparece ni tan siquiera la mitad, quiero decir en la pantalla donde salen los interrogantes y las medallas que hay que conseguir. Se que que para que aparezca el "marco" de cada jugador se ha de conseguir esas medallas en las distintas pantallas del juego, pero es que en muchos de ellos no me aparece la imagen de los skylanders que tengo y que ya han participado en el juego.
Alguien sabría decirme porqué no me aparece la imagen de los skylanders en sus respectivos huecos?
Gracias a todos y un saludo
TALES escribió:¿os habeis dado cuenta la bajada de precio generalizada, en todas las tiendas, de los packs de inicio de los skylanders? Si van a servir o no estos packs se estan bajando los precios a 40€ cuando en un principio costaban 69€
Sera mejor el pack de inicio que van a poner con los skylanders GIANTS. Quiero decir, valdra la pena comprar el pack de inicio del juego GIANTS con las tres figuras y el portal...
Serviran los skylanders spyros adventures que ya tenemos en el nuevo juego GIANTS pero al reves. SErviran los giantas en el juego spyros adventures, yo creo que no!
En fin, ya queda muy poco. Septiembre esta ahi y la subida del IVA tambien asi que nos clavaran un 21% sobre las figuras y packs de incio que pongan a la venta.
Migadeth escribió:Lo único que se me ocurre es que igual has jugado varias partidas guardadas distintas y algunos Skylanders son propiedad de otra partida. Ves poniendo cada Skylander y en su menú dale a la opción propiedad a ver que pasa.
papalui74 escribió:Migadeth escribió:Lo único que se me ocurre es que igual has jugado varias partidas guardadas distintas y algunos Skylanders son propiedad de otra partida. Ves poniendo cada Skylander y en su menú dale a la opción propiedad a ver que pasa.
Un pregunta aunque te parezca absurda, como se entra en el menu de cada skylander y la opción de propiedad de la que me hablas, el juego como creo que ya es notorio, lo utiliza mi hijo y no tengo mucha idea de como llegar a ese sitio
Un saludo y perdona las molestias.
tattos escribió:a quien interese: en ttdv puedes reservar ya el giants (con fecha del 31-12-2012) en dos opciones:
- pack de inicio: 80 €
- pack sencillo: 70€
MANOS ARRIBA!! ESTO ES UN ATRACO!!
TALES escribió:Mi distribuidora me ha mandado un mail completito con fechas de salida. Solo os dire que sera en OCTUBRE cuando saldran las nuevas figuras Skylanders SG. Asi las nombran ellos.
Saludos.
jutha escribió:Bueno gracias por la info Tales!!!
El juego supuestamente sale a finales de septiembre. Asi que supongo que o el 19 de octubre sale la primera wave o algo raro xD
Lo de la fecha de salida lo se por la cadena Market americana ya que me mandaron un mail el otro dia para una cosa que estoy tratando con un empleado de alli sobre otro tema.
Decir que aparte de los Battle pack, deberian de haber adventures pack tambien no??
Dijeron que habrian nuevos objetos, nuevos adventure packs , un par de misiones especiales para un det skylander y los packs de batalla (battle packs)
Haber en que queda todo....
ESO SI del ONLINE no dicen nada xD
Decir que aparte de los Battle pack, deberian de haber adventures pack tambien no??
19-octubre Triple pack (6 unidades) contenido: Skylanders Triple Pack A (código individual). X3
Skylanders Triple Pack B (código individual). X3
SIN FECHA Triple pack (6 unidades) contenido:Skylanders Triple Pack C (código individual). X3
Skylanders Triple Pack D (código individual). X3
tattos escribió:debemos dar la razon a tales:
http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... juego.html
Migadeth escribió:¿Existirá algún tipo de limitación a la hora de usar los gigantes? Quier decir, se supone que son bastante más fuertes que los demás Skylanders, la gente solo los utilizaría a ellos.
jutha escribió:tattos escribió:debemos dar la razon a tales:
http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... juego.html
En efecto hace nada han confirmado la fecha que decis el 19 de Octubre saldrán el Juego y la primera Wave de Skylanders Giants!!Migadeth escribió:¿Existirá algún tipo de limitación a la hora de usar los gigantes? Quier decir, se supone que son bastante más fuertes que los demás Skylanders, la gente solo los utilizaría a ellos.
No lo sé pero por ejemplo en batallas supongo que pondrán arena de gigantes y arena normal porque si no me dirás tu la gracia xD
Haber como lo hacen.. aunque me jode que con tanta gente que pregunta no hayan dicho nada sobre si tendrá online .... Porque combates ONLINE sería una pasada!!
Tokugawa escribió:Hola!
El juego va a ser una expansión y requerirá el primer juego, no habrá pack de inicio con portal de poder, y sólo incluirá 1 gigante. Ya hay foto de la caja. La verdad es que me ha sorprendido mucho lo de que sea una expansión, nadie había dicho nada de nada sobre ello (aún estoy dándole vueltas a lo que opino de ello![]()
Fuente
http://www.sosgamers.com/2012/08/desvel ... -tree-rex/

Tokugawa escribió:Inventarse, en cualquier caso sería Amazon, copio literal
http://www.amazon.co.uk/Skylanders-Gian ... 661&sr=8-1
Key Features:
Battle Kaos in an epic battle to save Skylands
Requires Skylanders: Spyro's Adventure to play
Bring the Skylanders Giants back from banishment to join the Skylanders once again in this expansion pack
Unleash the power of the Skylanders Giants with the Portal of Power
If you don't already have the Portal of Power provided with Spyro's Adventure, you'll have to keep a look out for the Skylanders: Giants Starter Pack, details of which are still to be announced.
brujo_toni escribió:Me he quedado con el juego al 99%!!! Y no me falta nada creo. Tengo todos los niveles con 3 estrellas, todos los pergaminos, todos los tesoros, todas las almas y en principio todos los sombreros (me han dado el galardon de tener todos los sombreros, pero en realidad tengo 4 huecos vacios y me extraña). También me he pasado los niveles de los 4 packs con todo conseguido, me he pasado todos los retos heróicos y he conseguido las 10 mariposas azules para los descuentos, pero solo tengo el 99% y según he leído, el juego completo + los packs sale un 110%.
No entiendo nada. ¿Que me falta?
tattos escribió:brujo_toni escribió:Me he quedado con el juego al 99%!!! Y no me falta nada creo. Tengo todos los niveles con 3 estrellas, todos los pergaminos, todos los tesoros, todas las almas y en principio todos los sombreros (me han dado el galardon de tener todos los sombreros, pero en realidad tengo 4 huecos vacios y me extraña). También me he pasado los niveles de los 4 packs con todo conseguido, me he pasado todos los retos heróicos y he conseguido las 10 mariposas azules para los descuentos, pero solo tengo el 99% y según he leído, el juego completo + los packs sale un 110%.
No entiendo nada. ¿Que me falta?
tienes los 32 skylanders???
por cierto, el 22-23 de septiembre (aun sin confirmacion) tendra lugar en madrid (aun sin confirmar lugar) arena tour de skylanders....
y ademas, confirmados los nombres de todos los skylanders (giants, v 2.0, light core y nuevos)
http://www.espal3ds.com/noticias/2481-R ... iants.html
http://www.espal3ds.com/noticias/2472-A ... -Tour.html
brujo_toni escribió:Que rabia que a los que ya tenemos el portal de poder solo nos "den" 1 Skylander y a los que comprar el pack de inico les den 3. Yo creo que tambien deberían darnos mínimo 3 a los que ya tenemos el juego anterior y no nos hace falta el portal.
dragonsacred escribió:una duda, esty pensando pillar el skylanders, xo mi idea era pillarme el juego con las 3 figuras, y punto, es necesario tener mas?
TALES escribió:dragonsacred escribió:una duda, esty pensando pillar el skylanders, xo mi idea era pillarme el juego con las 3 figuras, y punto, es necesario tener mas?
Es muy complicado completar el juego con todos los portales magicos para cada uno de los elementos. Si solo tienes tres skylanders solo podras pasar las fases de esos tres elementos. A lo largo de todo el juego encontraras puertas para cada elemento que te dan puntos extras.
La respuesta es que si. Ademas para elminar a kaos en una de sus muchas apariciones deberas tener mas de 3 figuras ya que la cosa se complica a medida que pasas de nivel.
TALES escribió:dragonsacred escribió:una duda, esty pensando pillar el skylanders, xo mi idea era pillarme el juego con las 3 figuras, y punto, es necesario tener mas?
Es muy complicado completar el juego con todos los portales magicos para cada uno de los elementos. Si solo tienes tres skylanders solo podras pasar las fases de esos tres elementos. A lo largo de todo el juego encontraras puertas para cada elemento que te dan puntos extras.
La respuesta es que si. Ademas para elminar a kaos en una de sus muchas apariciones deberas tener mas de 3 figuras ya que la cosa se complica a medida que pasas de nivel.
TALES escribió: Mientras qu los GIANTS que saquen a la venta seran nada mas que cuatro.