Migadeth escribió:Hombre TALES es que tu con tanto distribuidor y tanta figura te olvidas de que esto es un videojuego, el anuncio de Skylanders Giants no es el anuncio de nuevas figuras, lo primero es lo primero, es el anuncio de un nuevo juego.
El tema de las figuras doradas: Esas figuras existen y son muy limitadas, no se ha dicho que las haya inventado la gente, simplemente que algunos se aprovechan y las pintan ellos mismos para venderlas a raíz de que las originales son limitadísimas.
Por cierto ¿dónde dices que hablan de las figuras doradas? ¿En la web que ha puesto Sena-kun? Ahí lo que dicen es que habrán figuras que se iluminarán al colocarlas.
TALES escribió:Migadeth escribió:Hombre TALES es que tu con tanto distribuidor y tanta figura te olvidas de que esto es un videojuego, el anuncio de Skylanders Giants no es el anuncio de nuevas figuras, lo primero es lo primero, es el anuncio de un nuevo juego.
El tema de las figuras doradas: Esas figuras existen y son muy limitadas, no se ha dicho que las haya inventado la gente, simplemente que algunos se aprovechan y las pintan ellos mismos para venderlas a raíz de que las originales son limitadísimas.
Por cierto ¿dónde dices que hablan de las figuras doradas? ¿En la web que ha puesto Sena-kun? Ahí lo que dicen es que habrán figuras que se iluminarán al colocarlas.
Si el anuncio es el anuncio... Yo solo recuerdo que dragons peak era exclusivo de toys'r'us y pensaban sacarlo en navidad parar el resto de mortales y fijaete, despues de anunciarlo, salio para todos los mortales en menos de quince dias.
Ya se que solo es una anuncio pero yo creo que en septiembre lanzaran el nuevo juego GIANTS con algunas figuras exclusivas, para ver que tal anda.
Si ya se vende en EE.UU seguramente saldra pronto en españa.
¿Quien se anima a comprarlo en USA y probarlo en SPAIN? A lo mejor en amazon.com ya lo tienen
Manu_MC69 escribió:Este juego sin online,pufff, van a bajar muuuuuuucho las ventas, los padres ya estan un poco hartos de comprar muñequitos, por ejemplo aqui en cadiz los hay a montones de todos los que quieras. Y no van a comprar tanto en giants, y los que ibamos a seguir comprando esperabamos algo más, yo que se un modo online o algo. Yo sinceramente no se si en giants seguire y menos con la salida de AC3 y otros grandes.
Manu_MC69 escribió:Ya ya sabia lo del ordenador con los codigos y eso no es un online, eso es una mieeeeerdaaa.
jutha escribió:Manu_MC69 escribió:Ya ya sabia lo del ordenador con los codigos y eso no es un online, eso es una mieeeeerdaaa.
Yo lo jugaba hasta que me reinicio el nivel de todos los Skylanders que tenia alli a 1.
Manu_MC69 escribió:jutha escribió:Manu_MC69 escribió:Ya ya sabia lo del ordenador con los codigos y eso no es un online, eso es una mieeeeerdaaa.
Yo lo jugaba hasta que me reinicio el nivel de todos los Skylanders que tenia alli a 1.
Yo no juego porque me va superlento y me parece que tienen que mejorarlo demasiado, ademas a mi lo que me emocionaria es un online cooperativo y un modo de lucha online.
Fulgore-I escribió:Hoy en la version de PS3 me he pasado el combate final contra Kaos usando a grill grunt sin cambiarlo ni curarlo ni nada raro y no me ha saltado el trofeo....
Manu_MC69 escribió:Fulgore-I escribió:Hoy en la version de PS3 me he pasado el combate final contra Kaos usando a grill grunt sin cambiarlo ni curarlo ni nada raro y no me ha saltado el trofeo....
No es el combate final, es contra los secuaces de fuego, pasandose el ultimo nivel de fuego, creo que es algo de los trenes de lava o algo asi el nivel. Y tampoco puedes usar la mochila propulsora. Solo la supermanguera. Tienes que matar a sunburn, flameslinger y eruptor, solo usando la supermanguera.
Flameslinger escribió:Hola a todos, os hago una pregunta: ¿pensáis comprar personajes que ya tenéis solo porque la nueva pose esta “chula”? Nosotros de eso pasamos olímpicamente.
De lo que he visto nuevo me gusto ese “loco azul de las pociones” y la seta con tira chinas… los gigants… no, no (aunque a mi novia le gusta el “tree rex”).
Como haya mucha gente que piense igual que nosotros ¡los sky repetidos se los van a comer con patatas!
Fulgore-I escribió:Yo lo que veo que sin modo online, ni cooperativo supervivencia, el modo historia mas corto, mismos gráficos y jugabilidad, máximo nivel 15 que es poquisimo....
Su único aliciente para comprar el juego es que van a sacar un monton de figuras nuevas y las mismas que ya hay remodeladas :S que no sirven de nada porque luego tienes que jugar los niveles 14mil veces para poder mejorar a todos.
Creo que si finalmente sale un juego parecido a lo que de momento hay anunciado van a asesinar la franquicia.
Migadeth escribió:Shroomboom
Crusher
Esta clarisimo que es un montaje de un fan pero uno asi seria la LECHE
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=450192801672548&set=a.448873091804519.108986.191825297509301&type=3&theater
http://www.videogamer.com/xbox360/skylanders_giants/screenshot-7.html
Sena-kun escribió:ShroomBoom tambien tendra version Lightcore (brillante)
Video: Bouncer, Nueva forma de Eruptor, Lightcore de Prism Break y Crusher
http://www.youtube.com/watch?v=Lne1_LAD6lY
rumor: gigante de fuegoEsta clarisimo que es un montaje de un fan pero uno asi seria la LECHE
Version Especial E3: Spyro Metalicohttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=450192801672548&set=a.448873091804519.108986.191825297509301&type=3&theater
Nueva pose Trigger Happyhttp://www.videogamer.com/xbox360/skylanders_giants/screenshot-7.html
alberchigo escribió:Hola, hace unas semanas le compré a mi hijo el starter pack de skylanders para la 3ds. He visto que hay 4 reinos bloqueados: Mar pirata, reino helado, cripta tenue y pico dragón. He visto que hay packs referentes a estos reinos, pero una duda muy grande, ¿hay que comprar, por ejemplo, el pack de 3 muñecos de mar pirata, para poder jugar a este reino, o vale con un muñeco solo?
Espero vuestra ayuda, gracias!
tattos escribió:buenas noches..... atentos a lo q acabo de leer en un articulo..."Este nuevo Skylander se llamará Shroomboom, y contará con el aspecto de champiñón tan gracioso que podéis ver en la imagen de arriba. Será de elemento Vida, y además será uno de los pocos que cuente con la versión estándar y con la novedosa versión de Skylander de luz, más poderoso y con habilidades especiales con las que no contará la normal"
de esto se deduce...que van a sacar nueva edicion de las antiguas figuras, seguramente en dos versiones: la anterior con luz y sin luz...
TALES escribió:Esto mismo he leido hoy en el articulo que viene en la revista de la tienda gameshop. Dice que van a sacar nuevas figuras de los skylanders y que los skylanders giants van a ser 8 figuras grandotas con su portal enorme.
dice textualmente
""... Para quien no se conforme con tan poca cosa, se comenta que tambien se realizara el lanzamiento de doce nuevos monstruitos.""
"" ... La expansion Skylanders giants....se anuncia para finales de este 2012""
""Otros coletilleros nos indican que los nuevos muñecos podrian tener algun truquillo luminoso para embellecer ""magicamente"" a las figuras ....... .mecanismo que funcionaria sin pilas y que huele a fluorescencia de la de toda la vida, salvo sorpresa tecnologica de interactuacion""
Perdon por las faltas de ortografia....
Queria comentaros que algunas tiendas game abren las figuras individuales, incluso los packs de aventuras, y les colocan una especie de codigo para evitar el robo.
Esto deberia estar prohibido ya que esta manipulando un articulo que no deberia hacerlo. El iman antirrobo lo colocas fuera, a la vista de todos. Ahi tengo dos figuras, camo y warnado, que me tengo que quedar denro de mi coleccion personal, solo me faltan los packs de aventuras y el voodood que es muy dificil y caro de conseguir, y no puedo meter en la tienda de amazon.
Gracias game.
tattos escribió:a quien interese...http://www.******/comunidades/3dsandwii ... visio.html
http://wii.ongames.com/avances_skylanders-giants
erberna escribió:que me recomendais comprarme este skylanders o esperarme al giants? hace tiempo que tengo ganas de jugar a este juego.
Migadeth escribió:¿Pero qué tiene que ver el sistema antirrobo de GAME con la compra / venta de figuras? No digo que hagan bien pero no entiendo esa parte.
jutha escribió:Migadeth escribió:¿Pero qué tiene que ver el sistema antirrobo de GAME con la compra / venta de figuras? No digo que hagan bien pero no entiendo esa parte.
Porque mucha gente vende Skylanders dorados que realmente no lo són. Y abren el precinto los pintan, los suben al nivel 5 y les pillas 2500 de oro (se sabe el valor de las monedas...) Y te cobran por un porrón lo que les ha costado 10 eurso
alberchigo escribió:Otra duda, a ver si me podéis ayudar: ¿se puede jugar a la versión de wii con la base o "altar" de lanzar los muñecos de la 3ds? Lo digo por aquello de ser las dos consolas de nintendo.
Migadeth escribió:jutha escribió:Migadeth escribió:¿Pero qué tiene que ver el sistema antirrobo de GAME con la compra / venta de figuras? No digo que hagan bien pero no entiendo esa parte.
Porque mucha gente vende Skylanders dorados que realmente no lo són. Y abren el precinto los pintan, los suben al nivel 5 y les pillas 2500 de oro (se sabe el valor de las monedas...) Y te cobran por un porrón lo que les ha costado 10 eurso
Lo siento pero sigo sin entenderlo xDD. Lo de que la gente abre las figuras para pintarlas si que lo sabía, ahora, no entiendo la parte que me has dicho del nivel 5 y el oro, si me lo puedes explicar mejor...![]()
Y vuelvo a decir que no entiendo que porras tiene eso que ver con el sistema antirrobo de GAME que menciona TALES, y por qué, según he entendido, ese sistema antirrobo le impide vender un par de figuras que se tiene que quedar.
A ver si me despejáis las dudas estoy hecho un lio.![]()
![]()
popelin13 escribió:Hum, viendo que no doy encontrado los hilos oficiales del Skylanders para PS3 y PC lo pregunto aquí...
He conseguido un Skylanders para PS3, ¿sabéis si la base me sirve para PC? ¿y para Xbox360 y 3DS? Lo pregunto porque aún no he abierto la caja del juego.
Muchas gracias
- Nuevos Skylanders
1- Skylander de fuego:
Parecido a Ignitor, un pariente oscuro quizas, la armadura es mas negra y dorada. BRUTAL. Esta en la zona inferior izquierda.
2- Skylander de tierra ¿o magia?:
Un dragon terrestre. Al lado del anterior, un poco mas arriba.
3-Skylander de magia:
Pop Fizz. Ya lo conocemos, esta a la derecha de Bouncer. Si segunda version esta detras de Terrafin y Prism Break, Pop Fizz (alquimista) cambia de color, en su segunda version es rojo.
4- Skylander de aire:
Jet Vac, esta justo en el centro al lado del gigante.
5- Skylander de vida:
Shroomboom, detras del gigante en la zona centro.
6- Skylander de agua:
Detras de Shroomboom. Muy raro.
7- Skylander de muertos:
Es un caballero montado que porta una lanza. Esta arriba de Tree Rex, un poco a la izquierda.
8- Skylander de agua:
Una especie de coral azul armado y con mala leche. Abajo a la derecha.
- Skylanders Reeditados
Estos os lo dejo que los busqueis. Teneis a Chop Chop en una esquina, Cynder (ya conocido), Terrafin algo escondido, Hex, Double Trouble, Drobot, Eruptor, Sonic Boom, Whirlwind, Drill Sergeant y Trigger Happy.
Gigantes:
1- Crusher esta a la izquierda.
2- Bouncer: Esta en el centro
3- Gigante de agua, en el centro cerca de Spyro.
4- Gigante de aire, justo en el centro.
5- Gigante de fuego, parece como un fenix o un tipo con dos espadas enormes.. Creo que es de fuego. Esta arriba del todo, al lado de Drill Sergeant.
EPICO CHOP CHOP