salvor70 escribió:¿Realmente esta tan de moda coleccionar juegos retro?
Si que vas a algún evento y ves gente joven, pero no si esto se traduce en tanta gente a la hora de coleccionar.
Lo he leído en más de una ocasión, pero no sé si realmente se corresponde con la realidad.
salvor70 escribió:¿Realmente esta tan de moda coleccionar juegos retro?
Si que vas a algún evento y ves gente joven, pero no si esto se traduce en tanta gente a la hora de coleccionar.
Lo he leído en más de una ocasión, pero no sé si realmente se corresponde con la realidad.
Cozumel escribió:Sí, está moderadamente de moda.
Gracias a las app de compraventa, numerosos iluminados se han subido al carro de medio tener y medio vender una colección de videojuegos.
SAKUREN escribió:Y la ilusión del novato?? Eso que tanto importa y muchos han perdido, Yo cuando la pierda, si me pasa alguna vez, me retirare del hobby.
Cozumel escribió:A mí cuando me dan consejos, se me despierta una sonrisa interior de infinita ternura, mientras educadamente finjo estar agradecido.

OOQQ escribió:Lo que mas me toca los pies de wallapop es que me meto a buscar una psp go, y encuentro chorrocientas, pero ninguno la envia ¿Y que coño quieres que haga yo si no vivo en Madriz?
Enviarlas so vagos
Y quien dice psp go's dice cualquier otra cosa. Pero que le cuesta a la gente meterlo en una caja y enviarlo jdrrr
gynion escribió: , y desear, lamentar o criticar que no todo el mundo sea como yo
gynion escribió:No veo dónde está el problema, si precisamente el hecho de que todo el mundo quiera comprar y vender nos llena de opciones a todos. Pensar que mis motivaciones para comprar son mejores que las de otros, y desear, lamentar o criticar que no todo el mundo sea como yo, no me sirve para nada interesante.
.... parece forocoches convertido en aplicación.mayhem escribió:Yo tampoco enviaria la verdad, la gracia de wallapopp es vender o comprar cerca y olvidarte.
FFantasy6 escribió:gynion escribió: , y desear, lamentar o criticar que no todo el mundo sea como yo
Joder, espero que nadie sea como yo xD
stormlord escribió:No sé si te refieres a lo que dije sobre mis motivaciones, pero no tener personalidad y simplemente intentar ser otro clon de coleccionista siguiendo la moda para ser tan guay como los demás, lo veo, bajo mi punto de vista, una tontería.
Te podrán gustar los juegos por supuesto, pero ir más allá solo por tener un posible reconocimiento por parte de los demás en muchas ocasiones es un error, ya no solo por la falta de personalidad propia de la persona sino por realizar un gasto que puede ser muy alto y posteriormente ser lamentado.
FFantasy6 escribió:gynion escribió: , y desear, lamentar o criticar que no todo el mundo sea como yo
Joder, espero que nadie sea como yo xD
Tranquilo que rompieron el molde. stormlord escribió:Si la gente no envía es porque no quere molestarse en empaquetar algo y mover el culo a Correos, sin más.
Vareland escribió:De todos modos, en mi opinión y la de todos con los que he hecho tratos en Warrapop, tratar de hacer envios en una app que se basa en geolocalización es algo que mucha gente pasa de hacer y ni se plantea.
stormlord escribió:Vareland escribió:De todos modos, en mi opinión y la de todos con los que he hecho tratos en Warrapop, tratar de hacer envios en una app que se basa en geolocalización es algo que mucha gente pasa de hacer y ni se plantea.
Al principio sí que era más así, pero ahora mismo la app se ha ido actualizando, contempla sin duda los envíos e incluso tiene su propio servicio de mensajería.
Yo sigo pensando que es gandulismo generalizado, mi simple opinión.
Andresmj escribió:stormlord escribió:Vareland escribió:De todos modos, en mi opinión y la de todos con los que he hecho tratos en Warrapop, tratar de hacer envios en una app que se basa en geolocalización es algo que mucha gente pasa de hacer y ni se plantea.
Al principio sí que era más así, pero ahora mismo la app se ha ido actualizando, contempla sin duda los envíos e incluso tiene su propio servicio de mensajería.
Ojo que Wallapop no se responsabiliza de cualquier incidente en una venta a distancia debido a que los creadores reconocen que su aplicación es para la venta en mano.
, tampoco. Para el caso es lo mismo. Andresmj escribió:stormlord escribió:Vareland escribió:De todos modos, en mi opinión y la de todos con los que he hecho tratos en Warrapop, tratar de hacer envios en una app que se basa en geolocalización es algo que mucha gente pasa de hacer y ni se plantea.
Ojo que Wallapop no se responsabiliza de cualquier incidente en una venta a distancia debido a que los creadores reconocen que su aplicación es para la venta en mano.
FFantasy6 escribió:Lo mejor para estar protegido es llevar a un coleccionista con un destornillador.
stormlord escribió:Andresmj escribió:stormlord escribió:Al principio sí que era más así, pero ahora mismo la app se ha ido actualizando, contempla sin duda los envíos e incluso tiene su propio servicio de mensajería.
¿Y se van a hacer responsables de que un tio de tu zona te robe o te acuchille?, tampoco. Para el caso es lo mismo.
, realmente ellos han declarado eso pero claro... en la práctica dudo que puedan (quieran) hacer mucho por solucionar una estafa con un "prenda" de tu barrio.

Señor Ventura escribió:Lo mejor es cuando te marean, y te piden hasta una lista de tu historial de ventas. Verídico, hace solo un rato
Muy escrupulosos para examinar al detalle, pero a la hora de pagar el precio justo ahí ya no hay equitatividad justa, ahí ya esperan que un precio reducido fuese acompañado de un juego en perfecto estado de conservación.
No se cuantos bloqueados tengo ya en ebay
Falkiño escribió:Y yo que quería que rebajases el StarFox Assault![]()
stormlord escribió:mayhem escribió:Yo tampoco enviaria la verdad, la gracia de wallapopp es vender o comprar cerca y olvidarte.
Si la gente no envía es porque no quere molestarse en empaquetar algo y mover el culo a Correos, sin más.
ewin escribió:stormlord escribió:mayhem escribió:Yo tampoco enviaria la verdad, la gracia de wallapopp es vender o comprar cerca y olvidarte.
Si la gente no envía es porque no quere molestarse en empaquetar algo y mover el culo a Correos, sin más.
Pues no estoy deacuerdo. Para los que vivimos en el páramo, osea, a 1 hora de la ciudad mediana más cercana, el envio por correo es casi una necesidad. Ahora mismo en wallapop, si quisiera una xbox 360 (pongo un ejemplo de algo encontrable en cantidad) deberia recorrer 55 kms. Ya si entramos en tema de retro, obviando gba, te encuentras con suculentas ventas de saturn que, como cerca, están a 2 horas y media en coche. Wallapop se inventó para la venta en mano, está claro. Pero la misma empresa deberia facilitar un sistema claro, fácil y seguro para el vendedor para enviar de puerta a puerta sin quebaraderos de cabeza.
Yo por ejemplo he vendido cosas en wallapop y en eol, y SIEMPRE, ofrezco el enviar por correos, lo que para mi imjplica desplazarme 24kms en total a la oficina más cercana. No es tema de vagancia, es tema de querer vender o no. Creo que en un radio de 35kms aqui nadie sabe que es una saturn.
Como comprador es una soberana putada cuando te dicen, por algo que cuesta 10 euros (mas 3 de gastos de envio) que no envian, que si lo quieres que vayas tu. Te ofreces a pagar por adelantado, fiandote del vendedor, y el 90% pasan de responder. Hasta las narices oye!
manumedia escribió:Pero si Wallapop y correos tienen un acuerdo para los envíos, es super sencillo tanto para el que compra como para el que vende / envía, y da protección al comprador ya que te asegura que vas a recibir el paquete. Hace poco pude comprar (por fín!) la expansión de Warcraft 2 en castellano a una señora de Oviedo y me salió más barato este completo que los cds sueltos que se vendian por mi provincia (bcn).
manumedia escribió:@Alvi81 Pues como todo en la vida, también te pueden enviar piedras a través de ebay pagando por paypal. Protección almenos en que algo vas a recibir, ya tienes algo más que la palabra de un desconocido. Yo de momento las dos experiencias con envío a través de este sistema ha ido genial, para eso también sirven las valoraciones
Alvi81 escribió:manumedia escribió:@Alvi81 Pues como todo en la vida, también te pueden enviar piedras a través de ebay pagando por paypal. Protección almenos en que algo vas a recibir, ya tienes algo más que la palabra de un desconocido. Yo de momento las dos experiencias con envío a través de este sistema ha ido genial, para eso también sirven las valoraciones
Pero si reclamas a ebay o paypal te devuelven el dinero wallapop se lava las manos.
Yo por wallapop, que he hecho muchos envios, es tener fe y las valoraciones, el resto son milongas
stormlord escribió:También se pueden hacer ventas con protección fuera de eBay, basta con emitir una factura con PayPal al comprador. En este caso el vendedor pagaría una comisión por la venta pero ambas partes estarían protegidas.
ewin escribió:stormlord escribió:mayhem escribió:Yo tampoco enviaria la verdad, la gracia de wallapopp es vender o comprar cerca y olvidarte.
Pues no estoy deacuerdo. Para los que vivimos en el páramo, osea, a 1 hora de la ciudad mediana más cercana, el envio por correo es casi una necesidad. Ahora mismo en wallapop, si quisiera una xbox 360 (pongo un ejemplo de algo encontrable en cantidad) deberia recorrer 55 kms. Ya si entramos en tema de retro, obviando gba, te encuentras con suculentas ventas de saturn que, como cerca, están a 2 horas y media en coche. Wallapop se inventó para la venta en mano, está claro. Pero la misma empresa deberia facilitar un sistema claro, fácil y seguro para el vendedor para enviar de puerta a puerta sin quebaraderos de cabeza.
Yo por ejemplo he vendido cosas en wallapop y en eol, y SIEMPRE, ofrezco el enviar por correos, lo que para mi imjplica desplazarme 24kms en total a la oficina más cercana. No es tema de vagancia, es tema de querer vender o no. Creo que en un radio de 35kms aqui nadie sabe que es una saturn.
Como comprador es una soberana putada cuando te dicen, por algo que cuesta 10 euros (mas 3 de gastos de envio) que no envian, que si lo quieres que vayas tu. Te ofreces a pagar por adelantado, fiandote del vendedor, y el 90% pasan de responder. Hasta las narices oye!
el envío para mi es mas una necesidad que un lujo.. Y de wallapop nada de nada en 100 km FFantasy6 escribió:Barcelona es peor, el otro extremo, tontos everywhere.
Vareland escribió:FFantasy6 escribió:Barcelona es peor, el otro extremo, tontos everywhere.
Nos ofendes Pato...
FFantasy6 escribió:Vareland escribió:FFantasy6 escribió:Barcelona es peor, el otro extremo, tontos everywhere.
Nos ofendes Pato...
Es que la verdad no ofende
ewin escribió:@nexus32salva Tu vives en Mordor y yo en Midgard. Tu tienes al gran ojo vigilandolo todo y yo a un grupo de viejos dioses vikingos pasandose el dia borrachos...
Ahora en serio, se que en la actualidad, y cada vez más, la población se va reuniendo en grandes urbes y ciudades medianas. La falta de oportunidades en el mundo rural limita, y tambien las opciones que hoy vemos casi como imprescindibles. Asi hay mucha gente que no entiende que no todos viven sus circunstancias.
100 kms dices....o estás en castilla Leon, o en Aragón o en Extremadura. Me equivoco? (Yo la rioja)
nexus32salva escribió:ewin escribió:@nexus32salva Tu vives en Mordor y yo en Midgard. Tu tienes al gran ojo vigilandolo todo y yo a un grupo de viejos dioses vikingos pasandose el dia borrachos...
Ahora en serio, se que en la actualidad, y cada vez más, la población se va reuniendo en grandes urbes y ciudades medianas. La falta de oportunidades en el mundo rural limita, y tambien las opciones que hoy vemos casi como imprescindibles. Asi hay mucha gente que no entiende que no todos viven sus circunstancias.
100 kms dices....o estás en castilla Leon, o en Aragón o en Extremadura. Me equivoco? (Yo la rioja)
Teruel, Aragón.. Aqui sin internet mal...