naikon escribió:Ya te respondi por mp pero vamos si antes te borraron el mensaje por poner datos privados no lo repitas

, solo entre por debatir que es perfectamente plausible que alguien viva de esto, ¿que a los de a pie los fastidia por no encontrar nada? Buff teniendo ya una red de comunicaciones como la de hoy... A mi no me preocupa que alguien arrase mi ciudad la verdad
has deshabilitado la opción de mandar mensajes privados así que... ahí voy,
AVISO A MODERADORES, no borren este mensaje por favor, es simplemente para aclarar todo y dar todo por zanjado todo esto con el máximo respeto:
Como te iba a decir en el privado que no puedo mandarte, al igual que no me has mandado ningún whatsapp a pesar de haberte facilitado mis números y darte mis datos personales, como mi nombre o el de mi antigua empresa, yo no tengo ningún problema ahora mismo con nadie en ningún sitio. Hay gente como Victor, que en su día me pidío un montón de cosas, le grabé más de 200 discos, etc, pagaba según le daba, tomabamos un cafetito cada vez que quedabamos y charlabamos del mundillo, hasta fui a su casa y vi su pedazo de colección de Neo Geo, hasta que un día, con la confianza ganada pues me pidió, le dí,no tenía dinero ese día, no pasa nada, ya me lo das el siguiente y así hasta que la deuda fue avanzando y un día, precisamante después de quedar y echarnos una cerveza y unos pinchos en Vegueta le comenté de buenas maneras que ya no le podía seguir dando más cosas (me había pedido más) porque la deuda ya superaba los 300 euros y me dijo que sí, que faltaba más.... ese día fue el último que supe de él, me bloqueo, no me cogía el móvil, etc..... y luego me enteré que se lo había hecho a más personas.... y no por eso voy por ahí "buscando a nadie", ya ves, la culpa fue mia, que soy un tonto y enseguida me engañan. Lo de Victor está más que olvidado, agua pasada no mueve molinos.... y luego el tema de Faustino (Fausto), por un lado reconozco que me jode que se lo lleve todo para revenderlo, no porque quiera hacerlo yo precisamente, sino porque ante de la era Fausto, yo iba 3 veces a la semana a los Cash, era bonito, ir a ver que tenían, siempre tenían algo, siempre compraba alguna cosa, estaba bien..... ahora ya..... pero lo mismo, él se lo ha currado para tener esa exclusividad e independientemente de lo que opine sobre eso (una opinión al fin y al cabo es solo una opinión), no tengo tampoco absolutamente nada contra Fausto, de hecho es posible que hayamos hecho algún trato, no lo recuerdo, tendría que tirar del interminable historial de mensajes de wallapop. Por cierto, como en tu mensaje no me has revelado tu nombre ni ningún dato, ni tengo manera alguna de mandarte mensaje privado, cuando quieras ahí tienes mis teléfonos para quedar y echarnos un café y hablar del mundillo, yo nunca digo que no a una buena chara, es más, este hombre al que me refería como "el malo de James Bond" (el de los dientes dorados de Moore) con todo el cariño, sin ningún ánimo de ofender, simplemente por la medicación que tomo soy horrible para los nombres, me dijo en su día cuando le compré una GameGear con los condensadores cambiados (estaban mal cambiados, al final tuve que abrirla y ponerlo yo en orden, pero no pasa nada), mientras nos tomabamos un café y charlabamos (sí, lo de tomar un cafetito y charlar es algo que el que me conoce sabe que hago con todo el mundo, por eso me extraña tu tono en el chat, llamandome "el personaje este" o cosas por el estilo, me hablo del famoso grupo de whatsapp de Las Palmas y de que todas las semanas quedaban para tomar algo y charlar sobre nuevas adquisiciones, juegos que han jugado, etc. Le dije en su día que me apuntaba sin pensarlo, pero hasta la fecha no he sido invitado, no hay problema tampoco por eso, no caigo bien a todo el mundo, la vida es dura.... y el otro que me queda por nombrar es a Jose, un chaval que cuando vino a mi no sabía NADA sobre el coleccionismo
retro y no solo le "instruí" sino que le serví de guia durante meses para aprendiera sobre marcas (no conocía los microordenadores por ejemplo), y todos los domingos, mientras yo iba a Jinamar para nada, él desde el rastro del sur me manda fotos y me decia cuanto debía pedir, o si le decían tanto si lo debía comprar o no y y estaba fijo ahí, al pie del cañon, también tomé un café un día que fui para el rastro del sur con su mujer y su hija, y luego esa relación se rompió porque un día, cuando ya sabía, me mandó una foto de un Amstrad CPC, el de disquetera, no el de cassete, que lo había pillado por 10 euros, y resulta que ese no lo tenía y le dije que no le importaba y me daba un salto al rastro del sur, donde se encontraba él en ese momento y le daba los 10 euros y le invitaba a desayunar (a mi me pareció justo por toda la ayuda que le había brindado desinteresadamente), pero me respondío que si estaba loco, que eso por internet lo vendía en 150 euros.... y en fin, me dolió.... al final llegamos a un acuerdo, le dí un puñado de juegos de Mega Drive y yo me llevé el aparato, desde ese momento, según información del famoso grupo de whatsapp, es uno de los que me pone a parir.... en fin... sin rencor.
y a fecha de hoy sigo haciendo tonterias, como un chico que me preguntó si tenía un cargador de Mega Drive 2, que la había encontrado en su casa junto con 1 mando y los tipicos Sonic, Mega Games y alguno más y le dije que no le podía vender uno original porque los necesitaba para vender las Mega Drives 2 que tenía repetidas, pero quedé con él, charlamos, le expliqué y le pasé el enlace de uno de Aliexpress, y DE TONTO, le pregunté si la quería para jugar o para vender, y me dijo para jugar, y al final le "presté" un cable de video AV, un cartucho de 126 en 1, un mando repro de Aliexpress y.... un transformador original para que pudiera jugar mientras le llegaba lo de Aliexpress. No he vuelto a saber nada de él, y así como este caso, muchos más....
También comentar, que sufrí un robo en la casa de mis padres, en el sótano, donde tengo todo el material, donde nunca he permitido que entre nadie por miedo, salvo una vez que un par de chicos me compraron unos juegos japoneses y faltaba uno, así que como no tenían como desplazarse, los llevé hasta mi casa y no sé porqué, les dejé entrar y les enseñe el famoso sótano... me pidieron permiso para sacar fotos, para echar un vistazo, etc, fliparon un poco en colores y al poco sufrí el robo, se vé que tenian prisa o qué pero solo se llevaron una pequeña parte de lo repetido, mi colección esta en otro sitio bien protegida así que .... pero vamos, que no puedo acusar a estos chicos de nada porque de hecho dudo muchísimo que hayan sido ellos, el problema es que le he pasado esas fotos del sótano inundado de consolas y juegos y claro, habrán corrido por los grupo de whatsapp y pasa lo que pasa....
Por eso estoy tan desencantado con este mundillo, con esa "toxicidad" por parte de mucha gente..... y de hecho, mi plan para este año era irme a Tokio en marzo, volver en junio y luego volver en septiembre, 6 meses en total este año y el año próximo otros 6 meses, y es que el viaje del año pasado como fui acompañado de un familiar pues solo pude mirar de refilón las típicas tiendas de Akiba: Mandarake, Super Potato, Book-off, etc, pero como solo duró unos 20 días el viaje pues me centré más en visitar Tokio y enviciarme a muerte a las recreativas, me vine sin comprar un solo juego
retro, pero bueno, me daba igual porque esa ciudad me enhamoró, y no solo por los videojuegos, sino por muchas otras cosas y sabía que en futuros viajes iba a ir solo y tendría tiempo de sobra para ir de compras. Y la otra parte del plan era este año, entre viaje y viaje, vender de una vez TODO el material repetido, consolas y juegos y dejar solo mi colección y dedicarme en exclusiva a jugar y disfrutar de esos libros y revistas que voy comprando y acumulando y todavía no los he leído (lo mismo con algunos manga que he comprado y mil animes que tengo pendientes), pero la vida te da estos golpes, este año el coronavirus me ha dejado aquí, además en una posición familiar y social MUY JODIDA, he llegado a vivir en el fondo de un barranco en una casa cueva, y a fecha de hoy, estoy de prestado en casa de mis padres, sin poder hacer esos viajes de mi vida y así terminar los últimos años de mi vida, disfrutando de Japón, un país que me ha cautivado y de los videojuegos
retro, mi gran pasión, junto a la informática, la música y el cine.
En fin, menudo tocho he escrito,
haber si este NO ME LO BORRAN, si son tan amables los moderadores, lo dicho, el usuario con el que tuve ese rifi-rafe tonto llamado
@naikon me envío un mensaje privado con otro tono totalmente distinto al empleado en el foro, me felicitó por mi post de compras de flashcards en Aliexpress, que ya cumple 5 años (que cansado estoy de actualizar ese foro dios mio....) y a pesar de negarse a decirme quien es (lo cual me hace pensar que tiene que ser Fausto, Jose o Victor) ni poder mandarle mensaje privado porque lo tiene deshabilitado, lo dicho, todo ha quedado aclarado. No voy buscando a nadie, ni a los que me deben dinero, ni a los que les he dejado cosas y no me las han devuelto, ni a los que hablan mal de mi, sea el motivo que sea... soy una persona que si me dices de ir echarnos un café o una cerveza y charlar, me apunto sí o sí, los que me conocen saben de lo que hablo, otras personas como Octavio (gracias por venderme ese MegaCD 1 japo hace tiempo, ya tengo por fin mi famosa "torre" de la Sega Mega Drive, solo hemos quedado para comprar o vender entre nosotros, sin café, pero bueno, sé que soy MUY PESADO y que hablo mucho, pero es que AMO los videojuegos
retro, para mi son ARTE, igual que puede ser el cuadro de la ola de Kanagawa, la pelicula de Gozdilla de 1954 de Ishiro Honda o la misma torre de Tokio, que es preciosa tanto de día como de noche (de noche más, no vamos a engañarnos).....
Pues eso, solucionado el tinglado, si alguien de Las Palmas quiere echarse un café/cerveza y charlar sobre este mundillo, aquí me tiene, Victor, Jose y Fausto incluidos, me mandan un privado y paso el teléfono para echarnos algo y disfrutar de este maravilloso mundo, que a pesar de toda la inmundicia que hay en él en estos últimos años, en el cual yo mismo me he intoxicado y ya me siento "curado", es MARAVILLOSO.
Un saludo a todos los amantes de lo
retro, tanto a los que me ponen verde como a los que me respetan o ignoran.