[HO] Silksong - 04/09/25 - NO SPOILERS

Encuesta
¿Qué te está pareciendo el juego hasta ahora?
62%
88
21%
29
7%
10
6%
8
1%
1
1%
2
2%
3
Hay 141 votos. La encuesta terminará el 13 sep 2025 16:34.
Danimonto escribió:
gatoh escribió:
pUtrilla escribió:Que sufrimiento, llevo desde ayer tratando de pasarme
la Última Jueza
y mira que cambio las Build y no hay manera. Y los otros jefes tipo
la Viuda
me los pasé en poquísimos intentos.

Ahí estoy yo también ya 2 dias atascado, hasta ese momento el juego me parecía exigente pero razonable, pero este tela marinera, voy a ir a explorar otras cosas, porque estoy apunto de abandonarlo.

PD: HK pasado al 112 y la dificultad de este a partir de cierto punto se dispara considerablemente. O yo me he vuelto manco, que también puede ser.

Entonces me dices que ese boss más jodido que Grim pedadilla y los bosses chungos del panteón?

Ni de coña.

De hecho es muy fácil sacarle el patrón y leerle sus movimientos. Hay bosses más jodidos que este en lo que llevo jugado tras ese.

Por ejemplo, en la zona de lava hay una puerta de llave simple y lo que espera al final de esa subzona, me ha parecido el Boss más jodido de lo que llevo.
Tema dificultad:

El juego es chungo, las cosas como son. Pero a los jefes les veo más los patrones que en HK. Realmente lo jodido para mi es "el camino a" más allá de los jefes. Entre bichos que hay que darles 5-6 golpes, que quitan 2 de vida y que el daño "ambiental" quita también 2... Ojito.

El final del acto 1 por ejemplo, su puta madre. Odié más el subir hasta allí que el boss en si. Me mató varias veces, pero es cierto que siempre me pasa por ser un ansias. Si vas dando golpes cuando sabes que puedes y esquivando/curandote de momento no se me ha hecho bola del todo ninguno.

Al empezar el acto 2 también su puta madre, con el ojete cerrado buscando banco. Pero como en el resto del juego, más o menos encuentras un banco cerca de la pelea clave, cosa que en HK no.

Y los blasones están muy bien, yo ya tengo el del ataque abajo "recto". Se agradece al explorar.

Más allá de eso, los gráficos son excelentes. Y lo de la música... Una vez pasas la primera parte del acto 2, hay un momento culmen por así decirlo y la música madre mía, pelos de punta.

Juegazo
El arpón está rotisimo contra los bichos.
Pues estoy con la última jueza ahora mismo. Es cierto que el camino es jodido, pero a mí lo que me fastidia es el bicho es que te tira un cono rojo que rebota. Aunque he descubierto que si vas muy rápido no le da tiempo a salir y pasas sin que te dé.
thens escribió:Pues estoy con la última jueza ahora mismo. Es cierto que el camino es jodido, pero a mí lo que me fastidia es el bicho es que te tira un cono rojo que rebota. Aunque he descubierto que si vas muy rápido no le da tiempo a salir y pasas sin que te dé.

La Jueza me parece bastante asequible, el problema es lo que dices, el camino que te hacen recorrer hasta ella. Esos enemigos que mencionas son muy tocapelotas, y pueden llegar a no dejarte avanzar. Me hicieron perder el capullo dos veces, primerita vez que me pasaba.

Por cierto, primer parche para el juego, de momento sólo PC (consolas la semana que viene). Dándonos la razón a unos cuantos (aunque la rebaja de dificultad de los dos bosses que mencionan me parece innecesaria).
A ver esos spoilers, porfa, que no cuesta nada usar la etiqueta [beer]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1482666

Los lloros de la gente han hecho efecto y ya van a sacar parche para reducir dificultad en dos jefes.
Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.

Y ahora los que nos gusta la dificultad elevada nos tocamos las pelotas, no?
zero_ escribió:Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.

Totalmente de acuerdo. Será por juegos en el mercado. No entiendo esa "necesidad" de jugar si o si a lo que esta de moda. Y a los demás nos toca jodernos
ingope92 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-actualizacion-hollow-knight-silksong-baja-dificultad-varios-jefes-iniciales-ajusta-cuantos-errores-graves-1482666

Los lloros de la gente han hecho efecto y ya van a sacar parche para reducir dificultad en dos jefes.

Pues no me parecen ni de coña los dos jefes más complicados:
La Bestia Alada, si pides ayuda a Garmond y Zaza es bastante asequible. Y la Hermana Vastiguera me pareció bastante sencillota (salvando que los spawns son un incordio siempre).

No me quiero imaginar si las quejas son con esos dos, qué reacción tendrá la gente con:
La viuda o la Moscabestia

[carcajad]
u5u4r10 escribió:
ingope92 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-actualizacion-hollow-knight-silksong-baja-dificultad-varios-jefes-iniciales-ajusta-cuantos-errores-graves-1482666

La Bestia Alada, si pides ayuda a Garmond y Zaza es bastante asequible. Y la Hermana Vastiguera me pareció bastante sencillota (salvando que los spawns son un incordio siempre).

No me quiero imaginar si las quejas son con esos dos, qué reacción tendrá la gente con:

[carcajad]

Y los hay mucho peores que esos dos que mencionas abajo jajaja
ingope92 escribió:
zero_ escribió:Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.

Totalmente de acuerdo. Será por juegos en el mercado. No entiendo esa "necesidad" de jugar si o si a lo que esta de moda. Y a los demás nos toca jodernos

Aparte, cuando tengan que hacer cosas chungas fuera de los jefes, como por ejemplo:

ascender el monte fay

Qué van a hacer? Pondrán un teletransporte?
@ingope92 Tú también estás llorando ahora.

Toma bro, te cedo mi hombro.
Esos 2 jefes los hice hace poco y me costaron bastantes intentos pero los acabé haciendo sin recibir ni un golpe, estoy seguro de que habrá jefes más difíciles.

Lo de la dificultad se solucionaría poniendo niveles de dificultad y que cada uno elija, no con parches.
Cómo van vuestros parries XD

Está mecánica estaba ya en HK, pero aquí en SILKSONG se me antoja imprescindible dominarla.

Dejo aquí un Gameplay de miniboss de los del principio sometido a base de parries 😊

Este juego es pura magia.
zero_ escribió:
ingope92 escribió:

Aparte, cuando tengan que hacer cosas chungas fuera de los jefes, como por ejemplo:

ascender el monte fay

Qué van a hacer? Pondrán un teletransporte?

Esa zona es "facil". Hay dos puntos que son obligatorios que haran a mucha gente dejarselo
para la cancion en nucleo que es mil veces mas dificil que el monte y para otra cancion que es unos 8 combates seguidos con el final que son 2 que te ocupan casi toda la pantalla
dabytes escribió:Cómo van vuestros parries XD

Está mecánica estaba ya en HK, pero aquí en SILKSONG se me antoja imprescindible dominarla.

Dejo aquí un Gameplay de miniboss de los del principio sometido a base de parries 😊

Este juego es pura magia.

Flipo con lo buena que es la peña dos días después de sacar el juego... Yo ni sabía que había parries... Si es verdad que alguna vez al atacar sonaba el "chinnnn"...

Yo estoy súper frustrado con un boss que me parece fácil, pero que no para de sacar minions y me acorralan... El "Moscabestia salvaje"... Es que no es difícil, pero me empieza a sacar bichos y ya no sé cuántas veces habré muerto entre ayer y hoy... 300? 🤣

A mí sí me parece difícil de pelotas el juego, no estoy acosotumbrado a este nivel, pero en fin, es lo que hay... Tampoco me gustaría que bajaran la dificultad, el juego es así y ya está.

Pero los jefes qué sueltan minions debería estar penados con cárcel. [poraki]
thens escribió:Pues estoy con la última jueza ahora mismo. Es cierto que el camino es jodido, pero a mí lo que me fastidia es el bicho es que te tira un cono rojo que rebota. Aunque he descubierto que si vas muy rápido no le da tiempo a salir y pasas sin que te dé.

Hay una manera y un camino pars llegar en un nada y sin tener que matar a nadie.

Y ahí no le sale bien un salto,se tarda nada.
@Napalm_vk
ese boss acabo de matar ahora yo ahora y abré muerto más de 50 veces lol con las putas moscas y tirando lava, pero vamos también prefiero el juego así la verdad. Al Monte Fay ahora [360º]
david_384 escribió:@Napalm_vk
ese boss acabo de matar ahora yo ahora y abré muerto más de 50 veces lol con las putas moscas y tirando lava, pero vamos también prefiero el juego así la verdad. Al Monte Fay ahora [360º]

El mio es otro.
más que nada porque los bichos a mi no me tiran lava jaja. El que yo digo es este:

Imagen

EDIT: AHHHHH ¡Me lo cargué! La de golpes que hay que pegarle, madre mía.

Y encima me ha dado:
El blasón de "bestia"... Pone que puedo entrar en modo furia al darle al A... LOL, vamos a probar.
He conseguido uno otro kit de herramientas y reparación o algo así... Qué hacen? Aumentan la capacidad de algo? 10H de juego y para mí es un 9/10
Danimonto escribió:He conseguido uno otro kit de herramientas y reparación o algo así... Qué hacen? Aumentan la capacidad de algo? 10H de juego y para mí es un 9/10

Unos aumentan la capacidad del blasón rojo que lleves y otros el daño. Por ejemplo las cuchillas que puedes lanzar. En el menú se puede ver

Pues tener la consola en modo avión para no actualizar hasta acabarlo. Habrá que cruzar los dedos para no encontrarnos con ningún bug que nos obligue a hacerlo.
ThBBoy escribió:

Pues tener la consola en modo avión para no actualizar hasta acabarlo. Habrá que cruzar los dedos para no encontrarnos con ningún bug que nos obligue a hacerlo.

He leído el parche, y ya he pasado esos dos bosses, y personalmente me parecieron de los más fáciles del juego, no entiendo nada :-?
u5u4r10 escribió:

[carcajad]

Joder pues justo ahora he matado al segundo que comentas, que dolor de cabeza con tantos minions!
Lo he vencido justo al conseguir
el blasón errante, el que golpeas más rápido.
zero_ escribió:
ThBBoy escribió:

He leído el parche, y ya he pasado esos dos bosses, y personalmente me parecieron de los más fáciles del juego, no entiendo nada :-?

Acabo de leerlas y es cierto que esos dos en concreto, son bastante fáciles, así que a saber…
Viendo las notas y habiendo pasado ya esos jefes, habrá que actualizar, porque soluciona bastantes cosillas que pueden joderte alguna secundaria.
Cómo la he gozado con
La Viuda, un boss espectacular y muy sencillo una vez conoces sus patrones. Tiene doscientas mil ventanas para acribillarla. Qué bso, mamma mía qué boss.
kurosakicarlos escribió:Cómo la he gozado con
La Viuda, un boss espectacular y muy sencillo una vez conoces sus patrones. Tiene doscientas mil ventanas para acribillarla. Qué bso, mamma mía qué boss.

Total! A mí me mató unas cuantas veces pero cuando le vas pillando el punto y empiezas a luchar bien es espectacular.
Yo tras dar por imposible
la última jueza, y a punto de mandar el juego a tomar por saco, he seguido por otros derroteros y me he enfrentado a 3 o 4 bosses que me han costado 5 intentos como máximo. Incluso la bestiamosca esa me costó poco.

La verdad, no entiendo como la última jueza se me atraganta tanto, porque objetivamente tiene 4 ataques contados, pero es que en su tercera fase soy incapaz de esquivar los golpes durante todo lo que dura esa fase (hay que darle bastantes palos).

Por lo demás, el juego está bien, pero, por lo que llevo, no tengo la sensación de estar tan perdido como en HK, la verdad es que no lo tengo fresco y he jugado a muchisimos metroidvanias entre medias, pero creo que en el primero iba siempre con el culo apretado, casi siempre sin el mapa de la zona porque costaba más encontrar al que te los vendía.

En fin, seguimos jugando, a ver hasta donde llegamos, pero de momento el recuerdo que tengo de HK es mejor en mi cabeza que Silksong, estando este último en un lugar muy top también, claro.
gatoh escribió:Yo tras dar por imposible [...] y a punto de mandar el juego a tomar por saco, he seguido por otros derroteros y me he enfrentado a 3 o 4 bosses que me han costado 5 intentos como máximo. Incluso la [...] esa me costó poco.

La verdad, no entiendo como [...] se me atraganta tanto, porque objetivamente tiene 4 ataques contados, pero es que [...] soy incapaz de esquivar los golpes durante todo lo que dura [...] (hay que darle bastantes palos).

Por lo demás, el juego está bien, pero, por lo que llevo, no tengo la sensación de estar tan perdido como en HK, la verdad es que no lo tengo fresco y he jugado a muchisimos metroidvanias entre medias, pero creo que en el primero iba siempre con el culo apretado, casi siempre sin el mapa de la zona porque costaba más encontrar al que te los vendía.

En fin, seguimos jugando, a ver hasta donde llegamos, pero de momento el recuerdo que tengo de HK es mejor en mi cabeza que Silksong, estando este último en un lugar muy top también, claro.

Cuidado con los spoilers, por favor. Usad la etiqueta, que el juego no lleva fuera ni una semana [beer]

Yo me lo acabo de comprar en la switch oled y solamente había jugado un rato al 1 en la play .

Pero jamás me verás decir que es malo porque es difícil .
Es una pena que hoy en día la gente quiera todo “mascadito “ si no parece que no se puede disfrutar…
u5u4r10 escribió:
gatoh escribió:Yo tras dar por imposible [...] y a punto de mandar el juego a tomar por saco, he seguido por otros derroteros y me he enfrentado a 3 o 4 bosses que me han costado 5 intentos como máximo. Incluso la [...] esa me costó poco.

La verdad, no entiendo como [...] se me atraganta tanto, porque objetivamente tiene 4 ataques contados, pero es que [...] soy incapaz de esquivar los golpes durante todo lo que dura [...] (hay que darle bastantes palos).

Cuidado con los spoilers, por favor. Usad la etiqueta, que el juego no lleva fuera ni una semana [beer]

Perdón, tienes razón, lo pongo en spoiler.
REYZIDANE escribió:

Yo me lo acabo de comprar en la switch oled y solamente había jugado un rato al 1 en la play .

Es una pena que hoy en día la gente quiera todo “mascadito “ si no parece que no se puede disfrutar…

Entiendo a todos aquellos para quienes el desafío es la esencia de Hollow Knight, los metroidvania o souls. Esa sensación de superación hace que ciertos juegos sean especiales. Pero me pregunto también, qué daño haría que otros tuvieran la opción de experimentar juegos tan maravillosos de una forma diferente? Si añaden modos de dificultad, el que busca el reto podría seguir disfrutando del juego y experiencia original tal cual es. Sería mejor para todos y no algo excluyente. El desafío no desaparecería, simplemente habría más formas de disfrutar. Opiniones [angelito]
gatoh escribió:Yo tras dar por imposible
la última jueza, y a punto de mandar el juego a tomar por saco, he seguido por otros derroteros y me he enfrentado a 3 o 4 bosses que me han costado 5 intentos como máximo. Incluso la bestiamosca esa me costó poco.

La verdad, no entiendo como la última jueza se me atraganta tanto, porque objetivamente tiene 4 ataques contados, pero es que en su tercera fase soy incapaz de esquivar los golpes durante todo lo que dura esa fase (hay que darle bastantes palos).

En tercera fase juégala en el centro del escenario sin moverte mucho y atacando cuando lo veas claro. Mientras en primera y segunda fase hay que estar pegado atosigando al Boss, en la tercera a mi me resultó muy sencillo tener una estrategia pasiva ;)
Shiiiryu escribió:
REYZIDANE escribió:

Entiendo a todos aquellos para quienes el desafío es la esencia de Hollow Knight, los metroidvania o souls. Esa sensación de superación hace que ciertos juegos sean especiales. Pero me pregunto también, qué daño haría que otros tuvieran la opción de experimentar juegos tan maravillosos de una forma diferente? Si añaden modos de dificultad, el que busca el reto podría seguir disfrutando del juego y experiencia original tal cual es. Sería mejor para todos y no algo excluyente. El desafío no desaparecería, simplemente habría más formas de disfrutar. Opiniones [angelito]

También tienes razón .
Acabo de entrar en una zona del segundo acto y era justo lo que me faltaba para ponerle una nota prácticamente perfecta a SS. Que recuerdos de HK, me he emocionado un poco, no solo por la zona en si, tambien por la gran composición musical en esa parte de Christopher Larkin Ese hombre es un genio.
Alguno se lo ha pasado ya?
Shiiiryu escribió:
REYZIDANE escribió:

No puedo estar más deacuerdo, esas opciones solo sumarían... [plas]

Yo llevo "poco", unas 4 zonas desbloqueadas con sus mapas, y por ahora me está encantando, a ver cómo avanza [beer]
Shiiiryu escribió:
REYZIDANE escribió:

Quiero que todo el mundo pueda disfrutar de un plato de patatas fritas con huevo... pero no me gusta el huevo, cambialo por una salchicha o por un chicle de clorofila y asi cualquiera podra disfrutar ese plato.... pero es que entonces ya no tendriamos patatas fritas con huevo, tendriamos otra cosa; sería otro plato.

No hay ningun problema en que no te gusten las patatas fritas con huevo, cómete otra cosa de las 650.000 que hay. Pero si modificas el plato para que """todo el mundo pueda disfrutarlo""" ya no son patatas fritas con huevo, se conviertiría en otro plato.

Otro ejemplo:

Jo, que chula esa pelicula de miedo, pero me asusta el terror. Deberian sacar otra version sin sustos para que """"""todo el mundo pueda disfrutar de la pelicula""""".... a ver, ya no tendrias la pelicula original como fue concebida, tendrias otra cosa diferente.

No hay ningun problema en que no te gusten las peliculas de terror, pero no puedes pedir una version bastarda y edulcorada de esa pelicula solo para que "todo el mundo pueda disfrutarla". Ya no seria esa pelicula, seria otra diferente. Te cargarias las intenciones de la obra original. Si no te entra el terror, cambia de género.

No todo el mundo tiene por que "disfrutar de todo" y menos si, para conseguir eso, hay que bastardizar una obra solo para conseguir ese fin.

No pasa nada, hay otras peliculas, otros juegos y otros grupos de musica. Busca el que te entre, pero no pretendas cambiar los que hay para que te gusten por cojones. No pidas a Iron Maiden tocar flamenco para que te gusten Iron Maiden por cojones y para que ""todo el mundo pueda disfrutarlos"". Iron Maiden toca Heavy Metal, al que le guste, Go. Al que no, hay cien mil millones de bandas mas. No es un decreto ley tener que oir y gustarte Iron Maiden por cojones y a la fuerza.

Volviendo al famoso tema, poner un selector de dificultad en un Dark Souls es una blasfemia innominable porque, si tu en un Souls llegas al boss y lo matas aporreando la X del mando sin tener que aprender patrones o perfeccionar tu forma de jugar, entonces ya no estas jugando a un Dark Souls, estas jugando a otra cosa diferente que se aleja dramaticamente de las intenciones de la obra cuando fue creada; es decir: perseverar, perfeccionar y aprender.

¿Que eso no te mola o no estas dispuesto a eso?, no pasa nada. Juega a otro juego. Pero no pidas cambiar la esencia de una obra existente solo porque esta de moda y porque, por ello, lo tiene que jugar hasta mi abuela por cojones, destruyendo la esencia de la obra en el proceso. Porque puede que todo el mundo lo jugara, si... pero ya no seria el juego como realmente fue concebido, seria otro juego y otra experiencia diferente.

Parece que, especialmente si algo esta de moda, tiene por cojones que llegarle a TODO el mundo... y no es asi.

Ojo, esto no es aplicable a todos los juegos:

Poner un selector de dificultad en Uncharted (por decir uno) es perfectamente licito porque la experiencia de Uncharted se basa en otros elementos (aventura, exploracion, accion peliculera...). Al no estar basado en el reto, no pasa nada por meterle varias dificultades porque, de nuevo, Uncharted no basa su esencia y su naturaleza en eso, por lo que, en casos asi, no habria problema alguno.

Pero en algunos juegos muy concretos, meterle un selector de dificultad es un absoluto atentado terrorista que destruye literalmente la esencia y la experiencia con el juego tal y como fueron concebidas, los Souls sin ir mas lejos: si haces un Souls en el que, desde un menu de opciones, te puedes literalmente cargar los pilares principales sobre los que se asienta un Souls (perseverancia, perfeccionamiento, aprendizaje...) entonces ya no tienes un Souls, amigo; tendrias otra cosa a la que habria que llamar de otra manera.

Perdon por el offtopic, pero es que me irrita la mania actual de que todo el mundo tenga que disfrutar de todo por cojones, aunque para eso haya que bastardizar peliculas, musica o juegos.... y no, hay cien millones de opciones en el ocio, consiste en buscar lo que te entre bien, no en metamorfosear lo que ya hay solo para adaptar las creaciones a mis circunstancias y gustos personales, a costa de destruir su esencia y las intenciones con las que fueron creadas.
Todavía estoy en el acto 1 pero lo que tengo claro clarinete es que NO se debe jugar a SILKSONG sin pasarse primero HK.

Pásate HK y gózalo tranquilamente, si no te gusta tampoco lo va a hacer SILKSONG. Hacer lo contrario te va a estropear la experiencia de HK y tampoco vas a empezar SILKSONG con el cariño al personaje de Hornet y conociendo todo el Lore del mundo.

Las verdades del barquero

@The Fiend
Entiendo tu razonamiento. Pero es que nadie pide que cambien el modo por defecto del juego, sino que haya otros modos. Eso, a los que os gusta el juego tal como es, no os perjudica en absoluto, porque podéis seguir jugándolo tal como os gusta. Pero abre la posibilidad para que otra gente pueda disfrutar del juego. ¿Que el juego como ellos lo juegan no sea exactamente como tú lo disfrutas? Bueno pero ¿eso qué más da, mientras no cambien el modo dificultad por defecto?

Y ojo que yo no hablo por mí, yo no voy a jugar Silksong porque ya jugué 14 horas del Hollow Knight y no me convenció. Y tampoco digo que haya que imponer a los desarrolladores que pongan distintos niveles de dificultad. Imponer jamás. Pero bueno, que haya gente que pida, sin tirar hate sobre el juego, que puedan añadir otros modos de dificultad, no me parece que perjudique a nadie. Por ejemplo, el Ninja Gaiden Ragebound tiene algunos ajustes como que los enemigos te dañen un 25% menos por ejemplo, cosillas así. Que tampoco dice nadie que conviertan el Silksong en un Kirby, pero pequeñas cosillas que se puedan ajustar para que más gente pueda disfrutar el juego, siempre que no toquen el modo por defecto del juego que tanto gusta a otra gente, no le veo el problema.

Lo que tampoco es justo ni respetuoso es que se llame llorones a la gente que simplemente pide algún ajuste alternativo (siempre alternativo, nunca cambiar el modo en el que está concebido el juego por defecto). No lo digo por ti, eh, sino que lo he leído bastante recurrentemente aquí y en otros foros.

Es solo mi opinión, conste, no pretendo ni decir que mi opinión sea la correcta ni mucho menos decirles a unos desarrolladores cómo deben hacer su juego. Pero defiendo el derecho a expresarse y decir que estaría bien algún nivel de dificultad alternativo, nada más. Debatiendo se aprende.

Un saludo.
Joder que combate más guapo contra
la viuda, que satisfacción al terminar. Y que trolls que son, resulta que a medio combate parece que ya has ganado y viene la segunda fase jaja. El combate me parece mucho mejor que contra el moscardón y sus putos minions.

La bso es de 10, pero la canción de la campanilla una vez matas al boss es de 100.
Estoy con el Boss
madre musgoso
y hasta el momento el boss más jodido del juego. Muy difícil parar todos los frentes abiertos, es una batalla en la que no hay estrategia, simplemente ir a la guerra hasta que salga bien en una de estas.

¡Superado!
Por lo visto el parche saldrá la semana que viene en consolas y arregla ciertas cosas y luego baja la dificultad a dos bosses iniciales, encontrarás más rosarios, los bancos serán más baratos, y más cosas, aquí lo pone todo:

https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... tad-y-mas/

El que no quiera actualizar que quite la conexión a Internet o ponga modo avión... Y pero bueno, para cuando salga muchos ya os lo ha reís pasado jaja.
kurosakicarlos escribió:Estoy con el Boss
madre musgoso
y hasta el momento el boss más jodido del juego. Muy difícil parar todos los frentes abiertos, es una batalla en la que no hay estrategia, simplemente ir a la guerra hasta que salga bien en una de estas.

¡Superado!

¿Te refieres a lo que parece una "revancha", que salen dos MadreMusgos?
A la primera me mataron, pero a la segunda lo que hice fue spamear el ataque hacia abajo rebotando todo el rato en los minions, esto me aseguraba que en un 98% de las ocasiones en que las dos grandes embestían les daba en la cabeza en lugar de yo comerme un golpe. Además me servía para farmear seda cosa mala y con la habilidad de Tormenta de Hilos le hacía un montón de golpes a prácticamente todo lo que había en pantalla (el escenario es chiquito). Me parece de los boses más fáciles xD.
TheLittleMelo escribió:
kurosakicarlos escribió:Estoy con el Boss
madre musgoso

¡Superado!

¿Te refieres a lo que parece una "revancha", que salen dos MadreMusgos?
A la primera me mataron, pero a la segunda lo que hice fue spamear el ataque hacia abajo rebotando todo el rato en los minions, esto me aseguraba que en un 98% de las ocasiones en que las dos grandes embestían les daba en la cabeza en lugar de yo comerme un golpe. Además me servía para farmear seda cosa mala y con la habilidad de Tormenta de Hilos le hacía un montón de golpes a prácticamente todo lo que había en pantalla (el escenario es chiquito). Me parece de los boses más fáciles xD.

Tienes el rebote vertical o diagonal? Porque así me lo pasé, pero en diagonal es bastante más difícil.
@kurosakicarlos Vertical, claro. Con el diagonal me podría morir xD.
@gatoh

Justo me he pasado a

La ultima jueza

Decir que es más jodida que Grimm pesadilla... Quizá tuviste mal día? Muy mal se te tuvo que dar. Y a Grim pesadilla lo tengo tan fresco como que la primera vez que lo derroté fue hace unos 10 días (en su momento no tuve paciencia y lo dejé de intentar). Vamos, comparar a esos 2 jefes hablando de dificultad me parece la cosa más descabellada que he escuchado a cerca de Hollow Knigh.
@The Fiend Si señor, tal cual, no puedo estar mas de acuerdo con esto.

@manicminer1976 La cosa es que un souls, o Silksong, ha sido concebido para tener una experiencia única que solo puedes conseguir con el juego siendo como es. Si lo pones fácil, por ejemplo, donde está la sensación de superación que aportan estos juegos? Frustrarte, superar el reto y sentirte super satisfecho. Le quitas la esencia y lo que debe ser jugar estos juegos. Hay juegos que no son para todo el mundo, y es lo que hay. Yo por ejemplo me aburro a mas no poder con rpgs como Persona 5, donde está el coñazo de ir a clases y las relaciones sociales, y no pido que lo quiten, simplemente ese juego no es para mí (bendito Expedition 33).
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17