› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Danimonto escribió:gatoh escribió:pUtrilla escribió:Que sufrimiento, llevo desde ayer tratando de pasarmey mira que cambio las Build y no hay manera. Y los otros jefes tipola Última Juezame los pasé en poquísimos intentos.la Viuda
Ahí estoy yo también ya 2 dias atascado, hasta ese momento el juego me parecía exigente pero razonable, pero este tela marinera, voy a ir a explorar otras cosas, porque estoy apunto de abandonarlo.
PD: HK pasado al 112 y la dificultad de este a partir de cierto punto se dispara considerablemente. O yo me he vuelto manco, que también puede ser.
Entonces me dices que ese boss más jodido que Grim pedadilla y los bosses chungos del panteón?
thens escribió:Pues estoy con la última jueza ahora mismo. Es cierto que el camino es jodido, pero a mí lo que me fastidia es el bicho es que te tira un cono rojo que rebota. Aunque he descubierto que si vas muy rápido no le da tiempo a salir y pasas sin que te dé.
zero_ escribió:Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.
Y ahora los que nos gusta la dificultad elevada nos tocamos las pelotas, no?
ingope92 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-actualizacion-hollow-knight-silksong-baja-dificultad-varios-jefes-iniciales-ajusta-cuantos-errores-graves-1482666
Los lloros de la gente han hecho efecto y ya van a sacar parche para reducir dificultad en dos jefes.
La Bestia Alada, si pides ayuda a Garmond y Zaza es bastante asequible. Y la Hermana Vastiguera me pareció bastante sencillota (salvando que los spawns son un incordio siempre).
La viuda o la Moscabestia
u5u4r10 escribió:ingope92 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-actualizacion-hollow-knight-silksong-baja-dificultad-varios-jefes-iniciales-ajusta-cuantos-errores-graves-1482666
Los lloros de la gente han hecho efecto y ya van a sacar parche para reducir dificultad en dos jefes.
Pues no me parecen ni de coña los dos jefes más complicados:La Bestia Alada, si pides ayuda a Garmond y Zaza es bastante asequible. Y la Hermana Vastiguera me pareció bastante sencillota (salvando que los spawns son un incordio siempre).
No me quiero imaginar si las quejas son con esos dos, qué reacción tendrá la gente con:La viuda o la Moscabestia
ingope92 escribió:zero_ escribió:Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.
Totalmente de acuerdo. Será por juegos en el mercado. No entiendo esa "necesidad" de jugar si o si a lo que esta de moda. Y a los demás nos toca jodernos
ascender el monte fay
zero_ escribió:ingope92 escribió:zero_ escribió:Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.
Totalmente de acuerdo. Será por juegos en el mercado. No entiendo esa "necesidad" de jugar si o si a lo que esta de moda. Y a los demás nos toca jodernos
Aparte, cuando tengan que hacer cosas chungas fuera de los jefes, como por ejemplo:ascender el monte fay
Qué van a hacer? Pondrán un teletransporte?
para la cancion en nucleo que es mil veces mas dificil que el monte y para otra cancion que es unos 8 combates seguidos con el final que son 2 que te ocupan casi toda la pantalla
thens escribió:Pues estoy con la última jueza ahora mismo. Es cierto que el camino es jodido, pero a mí lo que me fastidia es el bicho es que te tira un cono rojo que rebota. Aunque he descubierto que si vas muy rápido no le da tiempo a salir y pasas sin que te dé.
ese boss acabo de matar ahora yo ahora y abré muerto más de 50 veces lol con las putas moscas y tirando lava, pero vamos también prefiero el juego así la verdad. Al Monte Fay ahora
david_384 escribió:@Napalm_vkese boss acabo de matar ahora yo ahora y abré muerto más de 50 veces lol con las putas moscas y tirando lava, pero vamos también prefiero el juego así la verdad. Al Monte Fay ahora
más que nada porque los bichos a mi no me tiran lava jaja. El que yo digo es este:
El blasón de "bestia"... Pone que puedo entrar en modo furia al darle al A... LOL, vamos a probar.
Danimonto escribió:He conseguido uno otro kit de herramientas y reparación o algo así... Qué hacen? Aumentan la capacidad de algo? 10H de juego y para mí es un 9/10
zero_ escribió:Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.
ThBBoy escribió:zero_ escribió:Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.
Pues tener la consola en modo avión para no actualizar hasta acabarlo. Habrá que cruzar los dedos para no encontrarnos con ningún bug que nos obligue a hacerlo.
u5u4r10 escribió:ingope92 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-actualizacion-hollow-knight-silksong-baja-dificultad-varios-jefes-iniciales-ajusta-cuantos-errores-graves-1482666
Pues no me parecen ni de coña los dos jefes más complicados:La Bestia Alada, si pides ayuda a Garmond y Zaza es bastante asequible. Y la Hermana Vastiguera me pareció bastante sencillota (salvando que los spawns son un incordio siempre).
No me quiero imaginar si las quejas son con esos dos, qué reacción tendrá la gente con:La viuda o la Moscabestia
el blasón errante, el que golpeas más rápido.
zero_ escribió:ThBBoy escribió:zero_ escribió:Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.
Pues tener la consola en modo avión para no actualizar hasta acabarlo. Habrá que cruzar los dedos para no encontrarnos con ningún bug que nos obligue a hacerlo.
He leído el parche, y ya he pasado esos dos bosses, y personalmente me parecieron de los más fáciles del juego, no entiendo nada
La Viuda, un boss espectacular y muy sencillo una vez conoces sus patrones. Tiene doscientas mil ventanas para acribillarla. Qué bso, mamma mía qué boss.
kurosakicarlos escribió:Cómo la he gozado conLa Viuda, un boss espectacular y muy sencillo una vez conoces sus patrones. Tiene doscientas mil ventanas para acribillarla. Qué bso, mamma mía qué boss.
la última jueza, y a punto de mandar el juego a tomar por saco, he seguido por otros derroteros y me he enfrentado a 3 o 4 bosses que me han costado 5 intentos como máximo. Incluso la bestiamosca esa me costó poco.
La verdad, no entiendo como la última jueza se me atraganta tanto, porque objetivamente tiene 4 ataques contados, pero es que en su tercera fase soy incapaz de esquivar los golpes durante todo lo que dura esa fase (hay que darle bastantes palos).
gatoh escribió:Yo tras dar por imposible [...] y a punto de mandar el juego a tomar por saco, he seguido por otros derroteros y me he enfrentado a 3 o 4 bosses que me han costado 5 intentos como máximo. Incluso la [...] esa me costó poco.
La verdad, no entiendo como [...] se me atraganta tanto, porque objetivamente tiene 4 ataques contados, pero es que [...] soy incapaz de esquivar los golpes durante todo lo que dura [...] (hay que darle bastantes palos).
Por lo demás, el juego está bien, pero, por lo que llevo, no tengo la sensación de estar tan perdido como en HK, la verdad es que no lo tengo fresco y he jugado a muchisimos metroidvanias entre medias, pero creo que en el primero iba siempre con el culo apretado, casi siempre sin el mapa de la zona porque costaba más encontrar al que te los vendía.
En fin, seguimos jugando, a ver hasta donde llegamos, pero de momento el recuerdo que tengo de HK es mejor en mi cabeza que Silksong, estando este último en un lugar muy top también, claro.
u5u4r10 escribió:gatoh escribió:Yo tras dar por imposible [...] y a punto de mandar el juego a tomar por saco, he seguido por otros derroteros y me he enfrentado a 3 o 4 bosses que me han costado 5 intentos como máximo. Incluso la [...] esa me costó poco.
La verdad, no entiendo como [...] se me atraganta tanto, porque objetivamente tiene 4 ataques contados, pero es que [...] soy incapaz de esquivar los golpes durante todo lo que dura [...] (hay que darle bastantes palos).
Por lo demás, el juego está bien, pero, por lo que llevo, no tengo la sensación de estar tan perdido como en HK, la verdad es que no lo tengo fresco y he jugado a muchisimos metroidvanias entre medias, pero creo que en el primero iba siempre con el culo apretado, casi siempre sin el mapa de la zona porque costaba más encontrar al que te los vendía.
En fin, seguimos jugando, a ver hasta donde llegamos, pero de momento el recuerdo que tengo de HK es mejor en mi cabeza que Silksong, estando este último en un lugar muy top también, claro.
Cuidado con los spoilers, por favor. Usad la etiqueta, que el juego no lleva fuera ni una semana
REYZIDANE escribió:zero_ escribió:Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.
Yo me lo acabo de comprar en la switch oled y solamente había jugado un rato al 1 en la play .
Pero jamás me verás decir que es malo porque es difícil .
Es una pena que hoy en día la gente quiera todo “mascadito “ si no parece que no se puede disfrutar…
gatoh escribió:Yo tras dar por imposiblela última jueza, y a punto de mandar el juego a tomar por saco, he seguido por otros derroteros y me he enfrentado a 3 o 4 bosses que me han costado 5 intentos como máximo. Incluso la bestiamosca esa me costó poco.
La verdad, no entiendo como la última jueza se me atraganta tanto, porque objetivamente tiene 4 ataques contados, pero es que en su tercera fase soy incapaz de esquivar los golpes durante todo lo que dura esa fase (hay que darle bastantes palos).
Shiiiryu escribió:REYZIDANE escribió:zero_ escribió:Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.
Yo me lo acabo de comprar en la switch oled y solamente había jugado un rato al 1 en la play .
Es una pena que hoy en día la gente quiera todo “mascadito “ si no parece que no se puede disfrutar…
Entiendo a todos aquellos para quienes el desafío es la esencia de Hollow Knight, los metroidvania o souls. Esa sensación de superación hace que ciertos juegos sean especiales. Pero me pregunto también, qué daño haría que otros tuvieran la opción de experimentar juegos tan maravillosos de una forma diferente? Si añaden modos de dificultad, el que busca el reto podría seguir disfrutando del juego y experiencia original tal cual es. Sería mejor para todos y no algo excluyente. El desafío no desaparecería, simplemente habría más formas de disfrutar. Opiniones
Shiiiryu escribió:REYZIDANE escribió:zero_ escribió:Pues me parece fatal, a mí el juego me parece que tiene la dificultad que tiene que tener un juego como éste, el problema es el fomo de gente comprando un juego que no sabe lo que es por moda.
Entiendo a todos aquellos para quienes el desafío es la esencia de Hollow Knight, los metroidvania o souls. Esa sensación de superación hace que ciertos juegos sean especiales. Pero me pregunto también, qué daño haría que otros tuvieran la opción de experimentar juegos tan maravillosos de una forma diferente? Si añaden modos de dificultad, el que busca el reto podría seguir disfrutando del juego y experiencia original tal cual es. Sería mejor para todos y no algo excluyente. El desafío no desaparecería, simplemente habría más formas de disfrutar. Opiniones
la viuda, que satisfacción al terminar. Y que trolls que son, resulta que a medio combate parece que ya has ganado y viene la segunda fase jaja. El combate me parece mucho mejor que contra el moscardón y sus putos minions.
madre musgoso
kurosakicarlos escribió:Estoy con el Bossy hasta el momento el boss más jodido del juego. Muy difícil parar todos los frentes abiertos, es una batalla en la que no hay estrategia, simplemente ir a la guerra hasta que salga bien en una de estas.madre musgoso
¡Superado!
¿Te refieres a lo que parece una "revancha", que salen dos MadreMusgos?
A la primera me mataron, pero a la segunda lo que hice fue spamear el ataque hacia abajo rebotando todo el rato en los minions, esto me aseguraba que en un 98% de las ocasiones en que las dos grandes embestían les daba en la cabeza en lugar de yo comerme un golpe. Además me servía para farmear seda cosa mala y con la habilidad de Tormenta de Hilos le hacía un montón de golpes a prácticamente todo lo que había en pantalla (el escenario es chiquito). Me parece de los boses más fáciles xD.
TheLittleMelo escribió:kurosakicarlos escribió:Estoy con el Bossy hasta el momento el boss más jodido del juego. Muy difícil parar todos los frentes abiertos, es una batalla en la que no hay estrategia, simplemente ir a la guerra hasta que salga bien en una de estas.madre musgoso
¡Superado!¿Te refieres a lo que parece una "revancha", que salen dos MadreMusgos?
A la primera me mataron, pero a la segunda lo que hice fue spamear el ataque hacia abajo rebotando todo el rato en los minions, esto me aseguraba que en un 98% de las ocasiones en que las dos grandes embestían les daba en la cabeza en lugar de yo comerme un golpe. Además me servía para farmear seda cosa mala y con la habilidad de Tormenta de Hilos le hacía un montón de golpes a prácticamente todo lo que había en pantalla (el escenario es chiquito). Me parece de los boses más fáciles xD.
La ultima jueza